Lord Duke escribió:d2akl escribió:Lo que me parece ridiculo es no ver la realidad y decir que da gusto jugarlo xD. Porque girar la camara es un suplicio.
No ver la realidad? osea que por que la gente no opina como tu ya no es ver la realidad? por que te lo vuelvo a repetir es ponerse a ver streams por twitch y la gente esta viciada y cuando le preguntan que tal esta el juego su respuesta es que esta de puta madre.
El juego tiene sus fallos y eso no se va a negar pero no es ni la mitad de como lo pintáis vosotros, el que no ve la realidad eres tu que piensas que por que a ti no te guste como esta actualmente y que no puedas jugarlo a tu gusto el resto tenemos que opinar lo mismo.
Habra gente que no le guste jugar como esta ahora (como es tu caso) pero también hay gente que jugando a 30 fps lo juegan y disfrutan igualmente, cuando lo arreglen (si lo hacen) pues entonces podran disfrutarlo mucho mas pero de momento se conforman con lo que tienen.
De todas formas yo dejo ya el tema por que no estamos aquí para hablar de FPS, me parece genial que a vosotros no os guste jugar a menos de 60 fps pero no penséis que el resto del mundo es igual y hay gente a la que le da igual jugar a 60 que a 30 y lo van a disfrutar igual lo mismo que disfrutan por ejemplo el Witcher 3 a 30 fps.
Saludos!
Lo que no se es porque no citas todo el mensaje.
No ver la realidad es no asumir que es imposible obtener 60 frames sin tirones, a no ser que sea vea como un juego de ps2 o con la titan x y aun asi tironea.
Y si dejemos el tema fps, vamos hablar de lo realmente importante como dices tu, los streaming por twitch que es juegazo ,como borregos, en fin.
Ya te dije que el metagame esta muy bien, pero técnicamente es un horror, a eso me refiero cuando digo que no quieres ver la realidad u omitirla, porque el juego tironea aun con la titanx y ademas, tienen puestas las 2 características mas tochas del motor a machete.
Yo tambien veo videos, es mas tengo el juego a la espera, me queda aun tiempo para que me dean los € de nuevo.
y con la 980 aun con oc tironea, dudo mucho que con tu grafica, la 970 no? te funcione mejor ,pero visto lo visto to puede ser jaja. Yo leyendote ya me creo todo.
Y por cierto,retransmiten si ven dinero, es asi de simple.
PD: Poner en la misma frase 30frames y disfrutar...deberia ser delito, alguna vez probaste 60? empiezo a dudarlo sinceramente. Te falta decir que los hz en una pantalla no se notan.
O que como x analisis dan 9.5 a x juego, ya tiene que ser un buen producto. Anda que no habra juegos de 9+ que dan asco