kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?
i3rk escribió:kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?
En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.
Si te apetece mi id de steam es i3rujo
Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.
Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"
Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.
Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).
Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?
Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".
Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.
En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.
Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).
Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho
https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4
jorl escribió:estoy planteandome pillarlo; en este juego hacen wipe?
Lord Duke escribió:jorl escribió:estoy planteandome pillarlo; en este juego hacen wipe?
Si harán wipes seguramente, algunos intencionados y otros por algún problema. Es una Alpha así que va a pasar si o si, aquí cuesta algo subir de lvl a los pj asi que la peña no se debería encariñar con su pj xD.
Saludos!
i3rk escribió:kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?
En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.
Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.
Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"
Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.
Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).
Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?
Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".
Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.
En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.
Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).
Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho
d2akl escribió:i3rk escribió:kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?
Pero... eso que te pasa es totalmente normal, me recuerda a la gente del rust que empiezan a cry cuando les raideas.
porque te voy dejar domar a 1 dino? para que te hagas mas fuerte? o obtengas x ventajas?. Pero es lo que dices, rubius ya subio video, willi tambien...
Ahora te digo una cosa, eres 26 y yo 26, y si te veo, lo primero que voy haver es matarte y luego preguntar.
Mas bien seguirte a tu base sin que me veas, poner un punto de aparición y ya sabes lo que viene despues.
No se porque tengo que farnear 4 horas, si puedo conseguir el beneficio en 15 minutos.
d2akl escribió:@i3rk
Hombre de paja tampoco...esos extremos no.
1- si veo que intentas domar un trex level 30 si puedo no dudes en que no te dejare.
2-no se va a la mierda nada de eso por los motivos que citas. si un low nivel 10 quiere hacer el imbecil que lo haga.
3- Si tu farmeas 6h y yo te lo robo en 20 minutos, ni tu eres "mejor" player y yo "peor" existen muchas formas de sobrevivir, tu prefieres recolectar, yo robar.
Si te cres " superior" por farmear estas en tu derecho.
d2akl escribió:@i3rk
Hombre de paja tampoco...esos extremos no.
1- si veo que intentas domar un trex level 30 si puedo no dudes en que no te dejare.
2-no se va a la mierda nada de eso por los motivos que citas. si un low nivel 10 quiere hacer el imbecil que lo haga.
3- Si tu farmeas 6h y yo te lo robo en 20 minutos, ni tu eres "mejor" player y yo "peor" existen muchas formas de sobrevivir, tu prefieres recolectar, yo robar.
Si te cres " superior" por farmear estas en tu derecho.
Lord Duke escribió:A mi el pvp no me gusta pero entiendo que en este juego y en el rust pues sea algo esencial, el problema es que la gente abusa demasiado. Se que es lo normal pero me parece una tocada de huevos que la gente este todo el rato robando, en vez de molestarse y currárselo un poco directamente van a robar todo lo que pueden para tirar por el camino fácil. Es igual que en el Rust al principio, que gente recién spawneada en vez de dedicarse a recolectar materiales y asentarse un poco directamente iban con pico/hacha en mano a intentar raidear la primera casa que vieran o a intentar matar al primero que vean.
La putada de este juego son los dinosaurios que son muy útiles pero el trabajo que requiere capturar/mantener uno es muy muy muy grande para que vengan dos idiotas y te lo maten a la primera de cambio por diversión. El tema de los dinosaurios lo van a tener que cambiar por que en un server PVP no rentan nada. Sinceramente una de las opciones seria que pudieras tener X pets permanentes, que aunque te las maten las pudieras resucitar pasado X tiempo.
Pero vamos que por muy PVP que sea el juego la gente abusa y termina fastidiando la experiencia de juego de muchos y se a visto claramente en Rust y demas juegos.
Saludos!
i3rk escribió:Y que se supone que he de jugar las 24 horas del día para asegurarme de que no me violan la base, los dinos y al mismísimo personaje? Y los que curramos, tenemos vida y un etc, que? Nos damos por jodidos?
d2akl escribió:Pero eso que dices... no tiene sentido, tienes que ser muyyyyyyyyy low para que en el rust te mate un tio a arco y lanza, idem que te robe y ahora aun mas,porque una pared ,UNA pared a pico, que necesita fragmentos de metal por cierto, con lo cual horno, es mas de 1h y no se cuantos picos seran,pero muchisimos.
d2akl escribió:@Lord Duke
Pero esque yo no pienso asi, lee mi mensaje anterior.
En ark la gente que quiera jugarlo como rust, porwue como bien dices rust es pvp only, tambien tendra su publico, en ark se van dar con un canto en los dientes.
Pero puedo entender que quieran hacerlo, pero cuando pase el "boom" ya no jugaran, aqui hacer lo de rust no lleva a nada, y te estas perdiendo el 99% del juego.
d2akl escribió:@Lord Duke
Pero esque yo no pienso asi, lee mi mensaje anterior.
En ark la gente que quiera jugarlo como rust, porwue como bien dices rust es pvp only, tambien tendra su publico, en ark se van dar con un canto en los dientes.
Pero puedo entender que quieran hacerlo, pero cuando pase el "boom" ya no jugaran, aqui hacer lo de rust no lleva a nada, y te estas perdiendo el 99% del juego.
kiliosx escribió:Como dijo sefirus, es asi.
Todos teneis razon, y lo que el juego deberia plantearse es como contraatacar a los PK, yo he jugado a H&H (haven & Hearts) padre madre y abuelos de todos estos que estan saliendo ahora, y si un pk te mataba, te robaba te saqueaba en tu ZONA que reclamabas con puntos de exp, si tenias puntos de exploracion mas que el saqueador puntos de inadvertido, podias seguirle las huellas, llegar a el y matarlo como a mierda si fuese el caso.(eso si su clan no era la ostia y salias mas perdiendo al vengarte)
Llegado el momento todos seran PK si llegan a lvl max y si tienen todo el equipo, que recordemos que es EA y faltan un monton de cosas por añadir,(espero que la forma de hacer personajes femeninos ya que todos son una puta mierda deformes.)
Con 70PJ no se si dara para mucha batalla tribu vs tribu,pero eso seria la finalidad del juego.
Yo animo a que se venga la gente nueva al server EU-237 que estoy yo y unos cuantos.
Necrofero escribió:Si no sabeis jugar y solo sabeis /cry para que os comprais el juego?
Esto es un "survival" con todas sus consecuencias y aqui todos hemos sido farmeados y hemos farmeado. Si quereis que no os raideen subid las murallas al cielo y meted carnos y rex a saco. Lo demas es un /cray de órdago.
Y si solo quereis ir a vuestro rollo un server pve o un server privado. Y lo sabeis.
i3rk escribió:RUST
Necrofero escribió:Si no sabeis jugar y solo sabeis /cry para que os comprais el juego?
Esto es un "survival" con todas sus consecuencias y aqui todos hemos sido farmeados y hemos farmeado. Si quereis que no os raideen subid las murallas al cielo y meted carnos y rex a saco. Lo demas es un /cray de órdago.
Y si solo quereis ir a vuestro rollo un server pve o un server privado. Y lo sabeis.
Budathecat escribió:Sabéis de una guía por ejemplo para domesticar animales
?
Andycat111 escribió:Budathecat escribió:Sabéis de una guía por ejemplo para domesticar animales
?
he leído por ahí, que es pegarles o algo así hasta que se duerman, e ir dándoles de comer hasta que se hacen tus "amigos", puede durar mucho
d2akl escribió:Se os escapa que esta clase de juegos requieren tiempo.
AL igual que aion, tera, wow... etc etc etc
@i3rk y tio ya te lo dije ayer. metete en un server roleplay y listo.
d2akl escribió:
Otro tema es ser 30 e ir por lows de level 10. que también puede tener justificación, pero yo lo veo absurdo.
Lord Duke escribió:d2akl escribió:Se os escapa que esta clase de juegos requieren tiempo.
AL igual que aion, tera, wow... etc etc etc
@i3rk y tio ya te lo dije ayer. metete en un server roleplay y listo.
Macho no puedes hacer esa comparación... en el Aion, Tera, WoW etc.. inviertes tiempo pero no vas a perder ese tiempo invertido. En Ark puedes tirarte 24 horas haciendo cosas y que venga un gilipollas y te destroce todo, creo que no estáis entendiendo lo que estamos hablando. El pvp y raideo legal esta bien y es parte del juego, el problema es que hay MUCHISIMA gente que no juega legal juega a joder por joder.. ven una casa vacía y la rompen o entran a raidear y no solo raidean si no que te destrozan la casa rompiéndote toda la casa y cosas que tengas dentro.
El problema de todos estos survival es que la mayoría de la gente no juega legalmente, solo juega a fastidiar al resto y como ya han comentado la mayoría de veces o se esperan a que no este nadie conectado de la casa o atacan casas que no se pueden defender de ninguna forma. Mucha de esa gente no tiene huevos a atacar una casa que se puedan defender o no tienen huevos a que sepan quien a sido para evitar que les raideen a ellos y si lo hacen se chinan de mala manera.
Saludos!
Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.
En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....
Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.
1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.
Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo.
En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...