El sistema de sleeper no esta mal el problema siempre es el mismo, los propios usuarios que hay mucha gente con mente retorcida que convierten una buena idea en algo asqueroso. Como bien habeis comentado el que tu personaje se quede en el juego evita que la gente se coja las cosas mas valiosas y se desconecte sin problemas y que al dia siguiente conecte sin problemas, por mucho que le des margen de tiempo al final es lo mismo. Si te curras una base decente es muy dificil que te raideen y te maten pero claro necesitas jugar con mas gente para agilizar las cosas.
El problema esta cuando estas empezando con tu casa de paja y te viene gente armada hasta los dientes y te destroza la casa una y otra vez. Aquí también hay "canibalismo" como en el Rust pero como es mas sencillo pillar la carne de los bichos pues bueno... en Rust puedes conseguir carne también puedes conseguirla de los animales, lo que pasa que es el cuento de siempre "tirar por lo fácil".
Al final es lo de siempre, hay gente que no le apetece andar picando ni consiguiendo materiales y tiran por el camino fácil, asaltar a todo el mundo que ven para robarles sean cuales sean las circunstancias. Ademas llega un momento que ya solo matan por diversión y joder.
El juego esta muy bien pero aun tienen que pulir muchas mecánicas tanto en el PVE como en el PVP, pero bueno dejemos que por ahora se centren algo mas en la optimización xD. A ver con el parche que van a poner hoy si hay una mejoría notoria como decían.
P.D: Por cierto al final es lo que comentaba uno, lo mas sencillo es jugar en un server "privado" ya sea hecho por ti o por alguna comunidad conocida, jugar en los server oficiales... te vas a encontrar todo tipo de fauna xD.
Saludos!