[HO] ARK: Survival Evolved

tienen aun ue mejorar la calidad del combate, tiene muchos tirones a la hora de pelear, los fps han mejorado como media, pero en determinadas zonas pega los mismos tirones de siempre.
grulla0 escribió:
carlonio24 escribió:Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica

Que equipo tiene? Gráfica y procesador básicamente, porque el juego me encanta pero me era imposible disfrutarlo a los fps que me daba y bajando calidad aparte de ganar muy muy pocos fps se veía de pena.

tengo un portátil i7 4710 mq con una 980m.
siempre he sido muy crítico con la optimización de este juego, pero tal y como está ahora se puede jugar bastante bien (sin ser buena, pero así tendría que haber salido el EA).
El tema de los megalodones... preferiría que hubieran muchos menos pero que fueran mucho mas grandes.
carlonio24 escribió:
grulla0 escribió:
carlonio24 escribió:Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica

Que equipo tiene? Gráfica y procesador básicamente, porque el juego me encanta pero me era imposible disfrutarlo a los fps que me daba y bajando calidad aparte de ganar muy muy pocos fps se veía de pena.

tengo un portátil i7 4710 mq con una 980m.
siempre he sido muy crítico con la optimización de este juego, pero tal y como está ahora se puede jugar bastante bien (sin ser buena, pero así tendría que haber salido el EA).
El tema de los megalodones... preferiría que hubieran muchos menos pero que fueran mucho mas grandes.

Ya bueno pero ten en cuenta que se pueden montar los megalodones, osea que si los ponen muy grandes se llenaría el océano de gente con tiburones gigantes xD.

Saludos!
Montar un megalodon de 20 metros sería una pasada XD
¿Sabéis de algún server español? Nos podríamos juntar todos los de aquí en un mismo server. :3
jordete escribió:¿Sabéis de algún server español? Nos podríamos juntar todos los de aquí en un mismo server. :3

+1 Me lo acabo de comprar y no coincido con nadie, todos guiris. El juego pinta muy bien, lo malo la optimizacion. Haber si se ponen las pilas y no lo dejan de lado [buenazo]
mmm acabo de ponerme a jugar y me a saltado una actualizacion mas.. aparte de la gorde de ayer viernes...alguien sabe que es?¿
Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.

En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....

Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.

1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.

Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo. ;)

En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...

como tampoco pasaria en la vida real. No llevamos un gps con ladrones o asesinos marcados y controlados.

Son juegos que pretenden ser realistas, si no te gusta el realismo, que haces jugando ark?
estoy pensando en pillarlo, pero me gustaria saber si se puede jugar en un serve como dice el compi donde coincidamos varios del foro para ayudarnos y eso, se podria?? o eso te pones en multiplayer y ala donde caigas caiste :-?
Parece que ya han metido el parche con las cosas que no pudieron poner ayer y algunas cosas extras:

Current Version:
174.0
- Raised Max Player Level to 64, providing 120 additional Engram Points
- Raised Max Tamed Dino Level Additions to 38
- Fix for Flyer Stamina (!)
- Fix for Gas Consumption Rate (30x improvement)
- Increased level cap to 70
- Armor durability rebalancing (~3x durability)
- Tripled the metal content of metal and rich-metal rocks
- Re-added a small chance to get metal from river-rocks. Thanks for the feedback everyone, it makes sense to provide an alternate less-intense progression path ;)
- Prevented tamed dinos from drowning so easily
- Changed autodestruct in PvE structures to 18 days, and made it so that rather than automatically demolishing itself, the structure then gives the option for anyone to demolish it via radial menu.
- Made Smithies and other containers automatically have the necessary engrams when new engrams are added, rather than having them be rebuilt
- Made it clear via description that the Food Preservation Bin requires Sparkpowder to preserve food, and that it can also create Beef Jerky.
- Added Option to disable Torpor screen flash (purple flash)
- Dino Knocked-Out state will now hold until the Dino's Torpor reaches 0%, previously they could exit earlier. However, their Torpor will decrease more quickly based on how much their maximum Torpor level is -- so that higher-level Dinos are naturally more difficult to keep knocked-out.
- Increased effectiveness of temperature insulation by 20%
- Bronto saddle can now be equipped properly :)
- Non-water Dinos will now attempt to swim to the surface and not drown :)
- Fixed armor insulation values & UI display (wasn't displaying hyperthermic insulation properly): cloth now adds positive hyperthermic insulation, all other armors currently add negative hyperthermic insulation but now scaled more appropriately. Swimwear coming to add more positive hyperthermic insulation!
- Fixed LOD's on dino gates and other assets
- Mid-size dinos (less than Rex, such as Stego etc) now properly fit thru the Dino Gate. For large-tier dinos you need still a Mega Gate, of course.
- Fixed crafting table requirements on a number of items, to now display their proper crafting table in the Engram UI (i.e. now it says that a Smithy is required to craft a Spinosaurus Saddle)
- Adjusted Spawn Rates: Piranhas more common on insland lakes/rivers (they were missing primarily), Carnos less common everywhere, Spinos less common everywhere
- Reduced Spino overland run & walk speeds by 25%
- Fixed a bad damage multiplier for explosives on Wood structures (like several times too strong :-P)

Saludos!
Necrofero escribió:
Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.

En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....

Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.

1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.

Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo. ;)

En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...

como tampoco pasaria en la vida real. No llevamos un gps con ladrones o asesinos marcados y controlados.

Son juegos que pretenden ser realistas, si no te gusta el realismo, que haces jugando ark?

Si nos ponemos asi, es real que tengan que raidear cuando estamos "desconectados" ?
@jordete @toymoi @dual_box @daniyakira entrad al server eu 237,estamos haciendo una tribu bastante bien. Mi user en steam es kilios, Robert Carrasco. Para quien quiera unirse. Saludos
Sciro escribió:
Necrofero escribió:

Si nos ponemos asi, es real que tengan que raidear cuando estamos "desconectados" ?

No entran en tu casa a robar cuando estas de vacaciones?
Necrofero escribió:

Si, pero no te rompen todas las paredes, camas y toda la casa. El problema es que hay gente que no entra a raidear por que quieran entrar a robarte lo que puedas tener, si no que entran a destrozar todo para fastidiar y ya de paso robar si ven algo... pero no entran a robar por que crean que tengas algo útil.

Es como si yo voy a robarle a un mendigo que apenas tiene una choza de cartones, que se que no va a tener nada valioso pero entro a robarle y de paso le destrozo la choza para que no pueda usarla.

Hay que saber lo que es jugar legalmente y lo que es jugar jodiendo la experiencia de otros por que si no al final los que juegan legalmente se terminan cansado y se piran y al final solo queda el servidor lleno de gente que juega sucio. Si yo tengo una casita de madera o hierro bien protegida y me entran a raidear rompiendo lo justo para poder entrar, robar y pirarse pues bueno me fastidiara pero me pondré a farmear de nuevo para recuperar los materiales perdidos o raideare a otra persona. Pero si soy un maldito mendigo que voy en bolas y apenas tengo una casa de paja pequeña y me vienen 3 tíos con T-Rex y me destrozan prácticamente toda la casa rompiendo camas paredes etc... pues me mosqueare bastante por que se ve a leguas que no tiene sentido raidearme por que no tengo nada y si me lo hacen 5 o 6 veces seguidas cada vez que reconecto.. pues al final me mosqueare y mandare el juego a la mierda.

Saludos!
Necrofero escribió:

Claro y tan super mega ultra real que cogen un pico y te destroza toda la casa. :o :o :o :o
Es el primer juego de supervivencia que pruebo. Llevo unas 7 horas y en los primeros server me mataban nada mas empezar, no me dejaban ni de subir de nivel [mamaaaaa]
Buscando por aquí, los pve son de rol(creo) y hasta el momento los altos niveles que veo montados en su dinosaurios no me atacan. Alguna excepción de bajo nivel.

¿Si me han robado? mirare haber, pero tengo una casa de 1 metro cuadrado con un baúl lleno de piedras ya que parezco skyrim de coger tantas cosas [qmparto]

Estaría bien juntarnos en alguna sala online, para ir en grupos. De lo único que me salvo son de las tortugas que no me alcanzan y los pájaros esos pequeños.
En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios? [facepalm]
Yo esperaré a que mejoren la optimización, ya que la temática me llama.
Sciro escribió:
Necrofero escribió:

Claro y tan super mega ultra real que cogen un pico y te destroza toda la casa. :o :o :o :o

Picos no, pero palancas si usan. Pero bueno, tu a lo tuyo. Se raideado y ven al foro al /cry en vez de aprender el juego y venir aqui a preguntar a ver como puedes o no defenderte o hacerlo tu para sobrevivir.

Los /cry en un foro ya estan muy vistos...
VIDHAR escribió:En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios? [facepalm]

Yo creo que se habla de realidad dentro de un mundo fantástico, que es lo que realmente atrae.

Personalmente pienso que el fastidiar a los demás siempre tiene que tener sus consecuencias, por que si no, la gente no tiene límite.
Toymoi escribió:Es el primer juego de supervivencia que pruebo. Llevo unas 7 horas y en los primeros server me mataban nada mas empezar, no me dejaban ni de subir de nivel [mamaaaaa]
Buscando por aquí, los pve son de rol(creo) y hasta el momento los altos niveles que veo montados en su dinosaurios no me atacan. Alguna excepción de bajo nivel.

¿Si me han robado? mirare haber, pero tengo una casa de 1 metro cuadrado con un baúl lleno de piedras ya que parezco skyrim de coger tantas cosas [qmparto]

Estaría bien juntarnos en alguna sala online, para ir en grupos. De lo único que me salvo son de las tortugas que no me alcanzan y los pájaros esos pequeños.

Los server PVE no son servidores de rol, en los servidores PVE no se puede matar a otros jugadores ni romper sus casas. Los servidores de rol suelen ser pvp (también los hay pve) pero en estos la gente juega en plan serio y comportándose como lo harían en la vida real. Vamos que no te va a venir un tio y te va a matar a la primera de cambio y sin decir nada.

Necrofero escribió:Picos no, pero palancas si usan. Pero bueno, tu a lo tuyo. Se raideado y ven al foro al /cry en vez de aprender el juego y venir aqui a preguntar a ver como puedes o no defenderte o hacerlo tu para sobrevivir.

Los /cry en un foro ya estan muy vistos...

Yo creo que no te estas enterando de lo que se esta hablando aqui, nadie se esta quejando por que te raideen o te maten. Nos estamos quejando de los que juegan a FASTIDIAR, vamos gente que ve una casa de paja y la destroza completamente rompiendo cama y todo lo que tenga dentro o que cojan todo lo de los baúles y aunque no lo quieran pues directamente lo tiran al suelo.

Saludos!
angelillo732 escribió:
VIDHAR escribió:En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios? [facepalm]

Yo creo que se habla de realidad dentro de un mundo fantástico, que es lo que realmente atrae.

Personalmente pienso que el fastidiar a los demás siempre tiene que tener sus consecuencias, por que si no, la gente no tiene límite.

Tocayo, para eso esta el modo offline o los servidores privados. en mi tribu algunos tiene su propio modo ofline donde prueban las domas o van a buscar los lugares tranquilamente para luego aplicarlo en el online. Es tan facil como eso. Quejarse una y otra vez de algo en un foro no va a cambiar la situacion. Aqui nos han raideado a todos y hemos raideado, por que esta asi el juego y es lo que hay.
Necrofero escribió:
angelillo732 escribió:

Tocayo, para eso esta el modo offline o los servidores privados. en mi tribu algunos tiene su propio modo ofline donde prueban las domas o van a buscar los lugares tranquilamente para luego aplicarlo en el online. Es tan facil como eso. Quejarse una y otra vez de algo en un foro no va a cambiar la situacion. Aqui nos han raideado a todos y hemos raideado, por que esta asi el juego y es lo que hay.

No todo es blanco o negro, todo el mundo no juega igual y hay gente que es más solitaria. Si nadie se queja el juego nunca cambia.

Lo que tienen que haces es encontrar un término medio por que si no la gente irá dejando el juego y solo jugaran los clanes. A mi me da igual que sea lo que hay ahora mismo, pero intentaré que esto no se convierta en un nuevo Rust.
Me reitrero en lo anteriormente dicho, en el Server EU 237, estamos una tribu empezando , el que quiera esta invitado.
Pues todo EOL al Server EU 237.

¿En qué posición estáis? :D

PD: kilios, te he agregado en Steam. [fumando]
@Lord Duke una duda, ayer entre en un servidor como puse antes, pve. Hoy cuando entro me pone que me han matado y no se si me han destruido la casa. Yo antes de salir del juego, lo hice desde dentro del "chamizo" que hice con paja. Como no tiene opción de guardado, no se si lo hace automáticamente.¿se puede marcar la casa en el mapa? por que no la encuentro.

Me voy a esperar a que salga algún servidor serio donde la mayoría hablen castellano para empezar online. De momento juego yo solo como host para adaptarme al juego, ya que el multijugador muero enseguida. A si pruebo todas las opciones que hay sin miedo y cuando tenga un mínimo de experiencia me lanzare a jugar con los demás.

Como juego engancha mucho, las únicas pegas que le veo es la optimizacion y algunos movimientos de los dinosaurios, pero de momento estoy contento. Hace dos días iba a 15-25frames y ahora 25-40frames con las ultimas actualizaciones(gtx 970)
Si es que es muy sencillo, el problema es que hay gente (por desgracia mucha) que hace las cosas con intención de fastidiar y putear a la peña que eso pues jode la experiencia de juego al resto. Sinceramente no veo que gracia tiene el andar puteando a la gente.. yo si veo a un tío en bolas con una casa de 1x1 de paja no se me ocurre romperle la pared, matarlo, romperle la cama/saco y romperle la fundation con toda la casa. Como mucho le rompo la casa y miro lo que tiene, pero luego me voy sin joderle mas.

Cuando abres el mapa puedes poner una marca pulsando P pero no se cuanto dura, la única forma de saber donde esta tu casa es poniendo un saco/cama que te muestra esa ubicación. Pero vamos a la larga ya te iras conociendo un poco la isla y te sabrás orientar mas. Si no tienes saco/cama cuando te maten te deja elegir una zona aleatoria de renacer por lo tanto saldrás en una zona cercana a la que elijas así que cuando vas a construir una casa hay que acordarse de donde has renacido (North 1, North 2, East 1, East 2 etc..) asi cuando te maten ya sabes que zona elegir y luego pues a buscar la casa.

Saludos!
Hay comandos tipo /loc como h1z1 que te dicen las coordenadas donde estás?
Chicos una preguntita,tenemos una casa de metal,pero no sabemos si la pueden tirar con algun arma o material,sabeis algo al respecto? o si se puede hacer otro tipo de metal para hacer una casa ,una que no se pueda tirar o que cueste algo
Creo que con dinos trex las tiran abajo.
Con C4 pueden tirarte las paredes de metal, con un T-Rex no lo se pero seria un poco cutre que se pudiera xD.

Saludos!
Buenas, busco gente para jugar este pedazo survival, de momento juego con 3 personas mas pero mas divertido cuanta mas gente. Si os apetece uniros a jugar con nosotros, agregadme a Steam https://staging.steamcommunity.com/prof ... 7972858302

Saludos.
Hola! Yo tambien busco a gente para darle al temilla. La verdad es que jugar solo no motiva tanto...

Mi id de steam es البرتو
la verdad este juego me llama, ya que tengo todos los survivals, pero me tira muy mucho para atras lo que se comenta de optimización nefasta y otra cosa que me llamareis raro, pero la interfaz y los colores de los textos me hacen daño a los "hojos" jajaj
Un saludo.
Buenas!
Alguien sabe la manera de cambiar a un personaje de servidor manteniendo el nivel?
Tengo uno de nivel 30 y no me apetece empezar otra vez en otro server...
Saludos y gracias,
Sharpen escribió:Buenas!
Alguien sabe la manera de cambiar a un personaje de servidor manteniendo el nivel?
Saludos y gracias,

Creo que hay una opción, que subes los datos de tu pj al obelisco y luego los puedes descargar pero no se muy bien como funciona. Ademas no en todos los servidores esta esa opción y no se si es para pasar tu pj del offline al online o del online al offline, no se si sirve de online a online.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saludos y gracias,

Creo que hay una opción, que subes los datos de tu pj al obelisco y luego los puedes descargar pero no se muy bien como funciona. Ademas no en todos los servidores esta esa opción y no se si es para pasar tu pj del offline al online o del online al offline, no se si sirve de online a online.

Saludos!

Pues seria una pasada que diesen la opción en los server de pasar tu rango offline al multijugador, me esta costando muchisimo subir. En el 8 creo que estoy :-?
Toymoi escribió:
Lord Duke escribió:
Saludos y gracias,

Saludos!

Pues seria una pasada que diesen la opción en los server de pasar tu rango offline al multijugador, me esta costando muchisimo subir. En el 8 creo que estoy :-?

Ya pero tendria tambien sus riesgos, como que la gente pueda subir pjs chetados. Ademas también pierde parte de la gracia que alguien juegue solo sin problemas y luego entre en los servidores a lvl alto.

Saludos!
La transferencia se hace en los obeliscos y se carga en los servidores que permiten dicha opcion.
Hola!

Cuando inicio el juego, Windows me dice que ShooterGame dejó de funcionar (error de windows donde te dan a elegir entre Buscar una solución[...] y Cerrar el programa) y no me deja iniciarlo.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ShooterGame.exe
Versión de la aplicación: 4.5.1.0
Marca de tiempo de la aplicación: 557f6aa4
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000099070
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d015
Información adicional 2: d0154333ec9eb2ffb8a375a5172ec95e
Información adicional 3: 02fd
Información adicional 4: 02fd9ed1a2241d0fd08196cae35cd2a8

El juego lo acabo de comprar en Steam :(

Por hardware no es, y software corro todo sin problemas (juegos y demás).

Alguien sabe que sucede?
Por fin he decidido comprarmelo , apenas lo estoy instalando pero estoy buscando alguien con quien jugar ya de que momento no conozco a nadie si es una clan mucho mejor :D

Mi perfil de steam

http://steamcommunity.com/id/soloindies
Gráfica 1gb ddr5
i3
4gb de ram

Me despido del juego? O lo compro? xD
IvanLechsko escribió:Gráfica 1gb ddr5
i3
4gb de ram

Me despido del juego? O lo compro? xD

Hasta luego, cocodrilo!
Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.
i7 2600
16gb ram
Gtx 570 1.2 GB

Comprar o volar? [ginyo]
Compralo y si no te funciona bien pide refund. Pero no creo que te vaya demasiado bien
Joaquine escribió:Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.

it 2600
8gb ram
970

Va horrible, no pasa de 30 fps con todo a low, y las cosas importantes en epic,(la distancia y las texturas).

Lo peor son las caidas, puedes estar 10 mins jugando trankilamente, en una zona, y si te vas por ahi a dar paseos, congelaciones de hasta 15 segundos. Tanto que le da tiempo a mi grafica a bajar 20 grados
ArKonte escribió:
Joaquine escribió:Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.

it 2600
8gb ram
970

Va horrible, no pasa de 30 fps con todo a low, y las cosas importantes en epic,(la distancia y las texturas).

Lo peor son las caidas, puedes estar 10 mins jugando trankilamente, en una zona, y si te vas por ahi a dar paseos, congelaciones de hasta 15 segundos. Tanto que le da tiempo a mi grafica a bajar 20 grados

Pues algo tienes que tener mal en tu pc pq yo juego con una 980m que es algo inferior a la 970 y juego en high y epic, con sombras en low y me va a 30 35 constantes. Eso si, sin cielo, con el suelo a 1/3 parte y con la barra esa de calidad de imagen al 85%
Bueno otro "pequeño" parche:
Current Version: 175.1
- Fixed issue with being forced to "respawn" in 175.0. Redeployed the ARK Official Server Network with the saved data immediately prior to doing the update, no data loss. We suggest server admins use 175.1 rather than 175.0
- Dino inventories now have limited slots (this was always intended, the value was just inputted incorrectly prior to now ;)
- Argentavis can now also pickup characters, with a higher weight limit than Pteranodon
- Nerdry Glasses and Rex Bone Helm are now paintable
- Fixed bug where Tribe data could be lost or corrupted, and bug where players who left Tribe would still be considered as "in" the Tribe.
- Majorly reduced stalls when streaming in new area zones
- Added a radial "Whistle Wheel" that you can use to choose from among the many whistles now available. Access it optionally by briefly holding the "Whistle 'You Follow'" key!
- Only female creatures can lay eggs now. I know, this makes me sad but it had to happen ;(
- Added volume slider for voice chat
- Eliminated delays upon Dino AI finding new targets, make the AI's snappier and more lifelike. Also made tamed Dinos cancel their current movement whenever they are given a new order/AI-state, making them more pro-active.
- You can now open gates with the [E] / Use key when riding a Dino, without having to dismount
- Tribe Governance Options: Presets: Communism, Capitalism, Libertarianism, and everything in between via total customizable property, dino, & structure sharing settings. Trive Manager now has "Government" options which can (currently) only be set upon creation of the Tribe. When you are invited to a Tribe, you can now view the Tribe's governance options in the Activation menu before deciding whether to join. If you wish to change this afterwards, Merge the Tribe into a new Tribe.
- Server startup time dramatically reduced.
- More efficient RAM usage of the TheIsland zones streaming
- Improved perf on GPU particles
- Dinos now take fall damage properly
- Better dino following logic, and fixed a bug where following dinos weren't sprinting like they should have been
- Oxygen Enhancing stew is now twice as powerful
- Rockets now have gravity and drop over time, no more infinite range rocket shots
- Crops now grow at 2x speed
- High-level surface supply crates now only give blueprints, was too OP for them to give fully-crafted items
- Piranhas now spawn in larget groups
- Megalodons can't beach anymore
- Fixed a server-side PhysX crash
- New: Craftable Headlamp item
- You can now access patch notes from within the game :)
- Environmental Resources now replenish twice as quickly and less range required away from human structures
- You can now 'Drop All Items' from remote inventories, which drops them onto the floor
- You can now press 'D' when highlighting an item in Inventory to drop it, you can also press Ctrl-D-Num to instantly drop a slotbar item. Power-users!!!!
- Behemoth gate can now be built on non-flat ground, and all dinos can now move through Dino Gate properly now.
- Ladder Climbing can properly be activated from above in all cases now.
- Added "Go Aggressive" and "Go Neutral" ranged whistle commands. "Go Neutral" also clears aggro, so is good for quickly recalling your dinos from an attack.
- Flyers can now carry other dinos, as well as humans
- New server browser that is more akin to Steam's server browser, allows asynchronous retrieving and filtering searching from among ALL servers, not just a handful.
- In PvE you can now drag unconscious players who are logged-out. Necessary, for now, to prevent people from logging out within your base and thus permanently "occupying" your base.
- You can now activate "wander" mode on tamed dinos, which will make them wander as they normally do in the Wild. Useful if you want mild hunting or just to have them feel more natural when penned-up (gotta have that Dodo farm naturalism). Coming soon: "Hunt-and-return radius" mode :)

Saludos!
carlonio24 escribió:
ArKonte escribió:

it 2600
8gb ram
970

Pues algo tienes que tener mal en tu pc pq yo juego con una 980m que es algo inferior a la 970 y juego en high y epic, con sombras en low y me va a 30 35 constantes. Eso si, sin cielo, con el suelo a 1/3 parte y con la barra esa de calidad de imagen al 85%

Me encanta cuando me dice esto la gente, y luego les pregunto por sus FPS en juegos bien hechos y les hundo.

Segun otra persona con su 750 consigue 50-60 fps estables en medio. xddd
Pues qué puta mierda dej uego si con esas specs os va reuglar, no? xD
3233 respuestas