grulla0 escribió:carlonio24 escribió:Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica
Que equipo tiene? Gráfica y procesador básicamente, porque el juego me encanta pero me era imposible disfrutarlo a los fps que me daba y bajando calidad aparte de ganar muy muy pocos fps se veía de pena.
carlonio24 escribió:grulla0 escribió:carlonio24 escribió:Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica
Que equipo tiene? Gráfica y procesador básicamente, porque el juego me encanta pero me era imposible disfrutarlo a los fps que me daba y bajando calidad aparte de ganar muy muy pocos fps se veía de pena.
tengo un portátil i7 4710 mq con una 980m.
siempre he sido muy crítico con la optimización de este juego, pero tal y como está ahora se puede jugar bastante bien (sin ser buena, pero así tendría que haber salido el EA).
El tema de los megalodones... preferiría que hubieran muchos menos pero que fueran mucho mas grandes.
jordete escribió:¿Sabéis de algún server español? Nos podríamos juntar todos los de aquí en un mismo server. :3
Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.
En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....
Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.
1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.
Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo.
En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...
Current Version:
174.0
- Raised Max Player Level to 64, providing 120 additional Engram Points
- Raised Max Tamed Dino Level Additions to 38
- Fix for Flyer Stamina (!)
- Fix for Gas Consumption Rate (30x improvement)
- Increased level cap to 70
- Armor durability rebalancing (~3x durability)
- Tripled the metal content of metal and rich-metal rocks
- Re-added a small chance to get metal from river-rocks. Thanks for the feedback everyone, it makes sense to provide an alternate less-intense progression path
- Prevented tamed dinos from drowning so easily
- Changed autodestruct in PvE structures to 18 days, and made it so that rather than automatically demolishing itself, the structure then gives the option for anyone to demolish it via radial menu.
- Made Smithies and other containers automatically have the necessary engrams when new engrams are added, rather than having them be rebuilt
- Made it clear via description that the Food Preservation Bin requires Sparkpowder to preserve food, and that it can also create Beef Jerky.
- Added Option to disable Torpor screen flash (purple flash)
- Dino Knocked-Out state will now hold until the Dino's Torpor reaches 0%, previously they could exit earlier. However, their Torpor will decrease more quickly based on how much their maximum Torpor level is -- so that higher-level Dinos are naturally more difficult to keep knocked-out.
- Increased effectiveness of temperature insulation by 20%
- Bronto saddle can now be equipped properly
- Non-water Dinos will now attempt to swim to the surface and not drown
- Fixed armor insulation values & UI display (wasn't displaying hyperthermic insulation properly): cloth now adds positive hyperthermic insulation, all other armors currently add negative hyperthermic insulation but now scaled more appropriately. Swimwear coming to add more positive hyperthermic insulation!
- Fixed LOD's on dino gates and other assets
- Mid-size dinos (less than Rex, such as Stego etc) now properly fit thru the Dino Gate. For large-tier dinos you need still a Mega Gate, of course.
- Fixed crafting table requirements on a number of items, to now display their proper crafting table in the Engram UI (i.e. now it says that a Smithy is required to craft a Spinosaurus Saddle)
- Adjusted Spawn Rates: Piranhas more common on insland lakes/rivers (they were missing primarily), Carnos less common everywhere, Spinos less common everywhere
- Reduced Spino overland run & walk speeds by 25%
- Fixed a bad damage multiplier for explosives on Wood structures (like several times too strong )
Necrofero escribió:Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.
En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....
Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.
1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.
Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo.
En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...
como tampoco pasaria en la vida real. No llevamos un gps con ladrones o asesinos marcados y controlados.
Son juegos que pretenden ser realistas, si no te gusta el realismo, que haces jugando ark?
Sciro escribió:Necrofero escribió:Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.
En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....
Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.
1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.
Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo.
En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...
como tampoco pasaria en la vida real. No llevamos un gps con ladrones o asesinos marcados y controlados.
Son juegos que pretenden ser realistas, si no te gusta el realismo, que haces jugando ark?
Si nos ponemos asi, es real que tengan que raidear cuando estamos "desconectados" ?
Necrofero escribió:
No entran en tu casa a robar cuando estas de vacaciones?
Necrofero escribió:
No entran en tu casa a robar cuando estas de vacaciones?
Sciro escribió:Necrofero escribió:
No entran en tu casa a robar cuando estas de vacaciones?
Claro y tan super mega ultra real que cogen un pico y te destroza toda la casa.
VIDHAR escribió:En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios?
Yo esperaré a que mejoren la optimización, ya que la temática me llama.
Toymoi escribió:Es el primer juego de supervivencia que pruebo. Llevo unas 7 horas y en los primeros server me mataban nada mas empezar, no me dejaban ni de subir de nivel
Buscando por aquí, los pve son de rol(creo) y hasta el momento los altos niveles que veo montados en su dinosaurios no me atacan. Alguna excepción de bajo nivel.
¿Si me han robado? mirare haber, pero tengo una casa de 1 metro cuadrado con un baúl lleno de piedras ya que parezco skyrim de coger tantas cosas
Estaría bien juntarnos en alguna sala online, para ir en grupos. De lo único que me salvo son de las tortugas que no me alcanzan y los pájaros esos pequeños.
Necrofero escribió:Picos no, pero palancas si usan. Pero bueno, tu a lo tuyo. Se raideado y ven al foro al /cry en vez de aprender el juego y venir aqui a preguntar a ver como puedes o no defenderte o hacerlo tu para sobrevivir.
Los /cry en un foro ya estan muy vistos...
angelillo732 escribió:VIDHAR escribió:En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios?
Yo esperaré a que mejoren la optimización, ya que la temática me llama.
Yo creo que se habla de realidad dentro de un mundo fantástico, que es lo que realmente atrae.
Personalmente pienso que el fastidiar a los demás siempre tiene que tener sus consecuencias, por que si no, la gente no tiene límite.
Necrofero escribió:angelillo732 escribió:VIDHAR escribió:En serio? hablais de juego real donde conviven humanos y dinosaurios?
Yo esperaré a que mejoren la optimización, ya que la temática me llama.
Yo creo que se habla de realidad dentro de un mundo fantástico, que es lo que realmente atrae.
Personalmente pienso que el fastidiar a los demás siempre tiene que tener sus consecuencias, por que si no, la gente no tiene límite.
Tocayo, para eso esta el modo offline o los servidores privados. en mi tribu algunos tiene su propio modo ofline donde prueban las domas o van a buscar los lugares tranquilamente para luego aplicarlo en el online. Es tan facil como eso. Quejarse una y otra vez de algo en un foro no va a cambiar la situacion. Aqui nos han raideado a todos y hemos raideado, por que esta asi el juego y es lo que hay.
Sharpen escribió:Buenas!
Alguien sabe la manera de cambiar a un personaje de servidor manteniendo el nivel?
Tengo uno de nivel 30 y no me apetece empezar otra vez en otro server...
Saludos y gracias,
Lord Duke escribió:Sharpen escribió:Buenas!
Alguien sabe la manera de cambiar a un personaje de servidor manteniendo el nivel?
Tengo uno de nivel 30 y no me apetece empezar otra vez en otro server...
Saludos y gracias,
Creo que hay una opción, que subes los datos de tu pj al obelisco y luego los puedes descargar pero no se muy bien como funciona. Ademas no en todos los servidores esta esa opción y no se si es para pasar tu pj del offline al online o del online al offline, no se si sirve de online a online.
Saludos!
Toymoi escribió:Lord Duke escribió:Sharpen escribió:Buenas!
Alguien sabe la manera de cambiar a un personaje de servidor manteniendo el nivel?
Tengo uno de nivel 30 y no me apetece empezar otra vez en otro server...
Saludos y gracias,
Creo que hay una opción, que subes los datos de tu pj al obelisco y luego los puedes descargar pero no se muy bien como funciona. Ademas no en todos los servidores esta esa opción y no se si es para pasar tu pj del offline al online o del online al offline, no se si sirve de online a online.
Saludos!
Pues seria una pasada que diesen la opción en los server de pasar tu rango offline al multijugador, me esta costando muchisimo subir. En el 8 creo que estoy
IvanLechsko escribió:Gráfica 1gb ddr5
i3
4gb de ram
Me despido del juego? O lo compro? xD
Joaquine escribió:Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.
ArKonte escribió:Joaquine escribió:Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.
it 2600
8gb ram
970
Va horrible, no pasa de 30 fps con todo a low, y las cosas importantes en epic,(la distancia y las texturas).
Lo peor son las caidas, puedes estar 10 mins jugando trankilamente, en una zona, y si te vas por ahi a dar paseos, congelaciones de hasta 15 segundos. Tanto que le da tiempo a mi grafica a bajar 20 grados
Current Version: 175.1
- Fixed issue with being forced to "respawn" in 175.0. Redeployed the ARK Official Server Network with the saved data immediately prior to doing the update, no data loss. We suggest server admins use 175.1 rather than 175.0
- Dino inventories now have limited slots (this was always intended, the value was just inputted incorrectly prior to now
- Argentavis can now also pickup characters, with a higher weight limit than Pteranodon
- Nerdry Glasses and Rex Bone Helm are now paintable
- Fixed bug where Tribe data could be lost or corrupted, and bug where players who left Tribe would still be considered as "in" the Tribe.
- Majorly reduced stalls when streaming in new area zones
- Added a radial "Whistle Wheel" that you can use to choose from among the many whistles now available. Access it optionally by briefly holding the "Whistle 'You Follow'" key!
- Only female creatures can lay eggs now. I know, this makes me sad but it had to happen ;(
- Added volume slider for voice chat
- Eliminated delays upon Dino AI finding new targets, make the AI's snappier and more lifelike. Also made tamed Dinos cancel their current movement whenever they are given a new order/AI-state, making them more pro-active.
- You can now open gates with the [E] / Use key when riding a Dino, without having to dismount
- Tribe Governance Options: Presets: Communism, Capitalism, Libertarianism, and everything in between via total customizable property, dino, & structure sharing settings. Trive Manager now has "Government" options which can (currently) only be set upon creation of the Tribe. When you are invited to a Tribe, you can now view the Tribe's governance options in the Activation menu before deciding whether to join. If you wish to change this afterwards, Merge the Tribe into a new Tribe.
- Server startup time dramatically reduced.
- More efficient RAM usage of the TheIsland zones streaming
- Improved perf on GPU particles
- Dinos now take fall damage properly
- Better dino following logic, and fixed a bug where following dinos weren't sprinting like they should have been
- Oxygen Enhancing stew is now twice as powerful
- Rockets now have gravity and drop over time, no more infinite range rocket shots
- Crops now grow at 2x speed
- High-level surface supply crates now only give blueprints, was too OP for them to give fully-crafted items
- Piranhas now spawn in larget groups
- Megalodons can't beach anymore
- Fixed a server-side PhysX crash
- New: Craftable Headlamp item
- You can now access patch notes from within the game
- Environmental Resources now replenish twice as quickly and less range required away from human structures
- You can now 'Drop All Items' from remote inventories, which drops them onto the floor
- You can now press 'D' when highlighting an item in Inventory to drop it, you can also press Ctrl-D-Num to instantly drop a slotbar item. Power-users!!!!
- Behemoth gate can now be built on non-flat ground, and all dinos can now move through Dino Gate properly now.
- Ladder Climbing can properly be activated from above in all cases now.
- Added "Go Aggressive" and "Go Neutral" ranged whistle commands. "Go Neutral" also clears aggro, so is good for quickly recalling your dinos from an attack.
- Flyers can now carry other dinos, as well as humans
- New server browser that is more akin to Steam's server browser, allows asynchronous retrieving and filtering searching from among ALL servers, not just a handful.
- In PvE you can now drag unconscious players who are logged-out. Necessary, for now, to prevent people from logging out within your base and thus permanently "occupying" your base.
- You can now activate "wander" mode on tamed dinos, which will make them wander as they normally do in the Wild. Useful if you want mild hunting or just to have them feel more natural when penned-up (gotta have that Dodo farm naturalism). Coming soon: "Hunt-and-return radius" mode
carlonio24 escribió:ArKonte escribió:Joaquine escribió:Se puede jugar bien con una 970 ? y qué server me recomiendan? Gracias.
it 2600
8gb ram
970
Va horrible, no pasa de 30 fps con todo a low, y las cosas importantes en epic,(la distancia y las texturas).
Lo peor son las caidas, puedes estar 10 mins jugando trankilamente, en una zona, y si te vas por ahi a dar paseos, congelaciones de hasta 15 segundos. Tanto que le da tiempo a mi grafica a bajar 20 grados
Pues algo tienes que tener mal en tu pc pq yo juego con una 980m que es algo inferior a la 970 y juego en high y epic, con sombras en low y me va a 30 35 constantes. Eso si, sin cielo, con el suelo a 1/3 parte y con la barra esa de calidad de imagen al 85%