AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre los stats;
1. Al subir el ataque melee, haces más daño con las lanzas y el arco?
2. Si subo el stat para recolectar, destrozare un árbol antes, o sacaré más material?
3. Vosotros que subiis?
1.- Bueno mele es Cuerpo a Cuerpo, así que a no ser que haya la opción de golpearle con el arco a la cabeza de los bichos no debería afectarle el stat. En principio va ligado a las lanzas, hachas y cualquier cosa que golpes usando tu fuerza bruta. Lo que ya no sé es si cabe la posibilidad de que afecte SOLO a tus puñetazos y que las lanzas, picos y hachas, dependan de su propio stat, pero no creo.
Hablando de los puñetazos, a ver si alguien más sabio puede aclararme esto... ¿Estan bugueados? Por lo que veo las armas de melee quitan vida... pero los puños, aparte de quitar vida (Una miseria) también suben el topor, que al llegar al tope deja al personaje/dinosaurio inconsciente... Digo esto por que estando a nivel 27 me cargue yo solo a 3 lvl 40 que venían a por mi juntos a base de dejarlos ko a puñetazos y luego rematarlos con el pico... y no fue muy dificil, me parece una cosa muy muy op.
2.- No hay stat para recolectar O.o O yo me he perdido algo? para recolectar? Hasta donde yo sé para recolectar con mas eficacia estás las herramientas mejores a las de piedra o el dino correspondiente a lo que quieras recolectar (El triceratops a los arbustos, el anquilosaurio a las piedras, étc). Que lo mismo ese stat existe y yo no lo sabía xD Vamos, llevo 80 horas de juego y acabo de descubrir que se pueden dar ordenes a distancia a las mascotas
3. Yo subo la salud, la estamina y el mele damage sobretodo, pero habrá mejores builds.