[HO] ARK: Survival Evolved

IvanLechsko escribió:Pues qué puta mierda dej uego si con esas specs os va reuglar, no? xD

Que va, solo me va mal a mi en particular, meanwhile en witcher 3 : 500 fps en ultra.

[carcajad]

Por cierto me tarda en cargar 6 minutos, he visto gente que les tarda 15, 20 incluso 45, no se si son troll o no, la cuestion es que el gta para cargar el modo online me tarda la mitad xd, instalado en el mismo hdd.
IvanLechsko escribió:Pues qué puta mierda dej uego si con esas specs os va reuglar, no? xD

Estamos hablando de un juego que esta en Alpha y que va mejorando poco a poco. No a todo el mundo le va mal, hay gente que ya puede jugar sin problemas. De todas formas a cada parche que sacan mejoran algo el rendimiento aunque aun le quede mucho camino por delante.

Saludos!
(mensaje borrado)
ArKonte escribió:

Que va, solo me va mal a mi en particular, meanwhile en witcher 3 : 500 fps en ultra.

[carcajad]

Por cierto me tarda en cargar 6 minutos, he visto gente que les tarda 15, 20 incluso 45, no se si son troll o no, la cuestion es que el gta para cargar el modo online me tarda la mitad xd, instalado en el mismo hdd.

no se a que viene tu mensaje anterior. Solo te he comentado que algo tienes que tener mal en tu pc o en el juego pq con mi 980m (que es entre un 10 y un 15% inferior a tu gráfica), saco los 30 fps estable en high y medio. Y me saltas con el pollagordeo de que te encantan esos comentarios pq luego en juegos bien hechos los fundes (ojito a la palabra pq no puede ser mas cani).
y sobre lo de los 45 segundos en cargar es posible, no lp he contado pero a mi me tarda sobre un minuto y supongo que será pq tengo el juego instalado en un ssd
carlonio24 escribió:
ArKonte escribió:

[carcajad]

no se a que viene tu mensaje anterior. Solo te he comentado que algo tienes que tener mal en tu pc o en el juego pq con mi 980m (que es entre un 10 y un 15% inferior a tu gráfica), saco los 30 fps estable en high y medio. Y me saltas con el pollagordeo de que te encantan esos comentarios pq luego en juegos bien hechos los fundes (ojito a la palabra pq no puede ser mas cani).
y sobre lo de los 45 segundos en cargar es posible, no lp he contado pero a mi me tarda sobre un minuto y supongo que será pq tengo el juego instalado en un ssd

pero que dices de segundos, hablo de minutos.

Y ya me diras tu con tus 30 fps estables en portatil. Para empezar esto lo tiene cualkier persona, lo de que se para el juego por (minimo 1 segundo) y es por culpa del engine que no esta bien adaptado, eso por una parte, ya da igual que tengas un sli de 980ti o una 460.

Y por otra parte no eres el primero que me dice que le pasa algo a mi pc, lo que pasa es que hay muchos contrastes con este juego, gente con 980 que le va peor que alguien con una 750 por ejemplo.

Si hacemos un calculo rapido, yo con el witcher tengo minimo 40 estables con todo a ultra, que una 980M eso lo tiene de maximos.

Si, a lo mejor algo le pasa a mi PC, brujeria.
Madre mía, sabes leer? O mejor dicho, sabes lo que escribes?
Tu mismo has dicho que hay gente a la que le carga el juego en 40 segundos y que a ti te tarda 6 minutos. Yo te he contestado que lo de los 40 segundos es posible pq lo tendrán instalado en un ssd, como es mi caso.
Y a que viene lo del the witcher 3? Que por cierto mi portátil, como dices, lo mueve en ultra a 60 fps constantes quitandole el pelo, sino me baja a 45 fps mas que nada pq está muy mal optimizada esa opción.
No te olvides que tu super 970 es solo un 10-15 % mas potente que mi mierda de portátil. Un ejemplo es el gta 5, la 970 le saca solo 6fps a la 980m en ultra.
Si alguien mas te ha dicho lo de que tu pc falla puede ser que tu i7 2600 se quede algo corto para según que cosas y no puedas sacar todo el provecho a la 970
carlonio24 escribió:Madre mía, sabes leer? O mejor dicho, sabes lo que escribes?
Tu mismo has dicho que hay gente a la que le carga el juego en 40 segundos y que a ti te tarda 6 minutos. Yo te he contestado que lo de los 40 segundos es posible pq lo tendrán instalado en un ssd, como es mi caso.
Y a que viene lo del the witcher 3? Que por cierto mi portátil, como dices, lo mueve en ultra a 60 fps constantes quitandole el pelo, sino me baja a 45 fps mas que nada pq está muy mal optimizada esa opción.
No te olvides que tu super 970 es solo un 10-15 % mas potente que mi mierda de portátil. Un ejemplo es el gta 5, la 970 le saca solo 6fps a la 980m en ultra.
Si alguien mas te ha dicho lo de que tu pc falla puede ser que tu i7 2600 se quede algo corto para según que cosas y no puedas sacar todo el provecho a la 970

Lo de segundos te lo inventaste tu, nunca dije segundos.

Pues yo he visto varios benchs con tu 980M y era todo el rato 30-39.

A lo mejor si que puede ser la cpu, porque la grafica se pone loca, 30% de uso, luego 70, luego 40 etc asi todo el rato xd, será que tira mucho de cpu no se
ArKonte escribió:
carlonio24 escribió:Madre mía, sabes leer? O mejor dicho, sabes lo que escribes?

A lo mejor si que puede ser la cpu, porque la grafica se pone loca, 30% de uso, luego 70, luego 40 etc asi todo el rato xd, será que tira mucho de cpu no se

Lo siento tienes razón, al ver 20, 40... pensaba que te referías a segundos y leyendolo ahora supongo que te referirás a minutos, pero me parecía muy exagerado y por eso me imaginé que eran segundos. Con un ssd tarda apenas un minuto en cargar el mapa.
Pues te aseguro que lo juego a 60 con todo en ultra sin pelo.
carlonio24 escribió:
ArKonte escribió:

Lo siento tienes razón, al ver 20, 40... pensaba que te referías a segundos y leyendolo ahora supongo que te referirás a minutos, pero me parecía muy exagerado y por eso me imaginé que eran segundos. Con un ssd tarda apenas un minuto en cargar el mapa.
Pues te aseguro que lo juego a 60 con todo en ultra sin pelo.

Ahora ya sé lo que tengo que buscar, gente con el 2600 y con el juego instalado en HDD, a ver si va ser la cpu el problema, porque primero me carga durante 3 mins, luego me vuelve a la pantalla de servidor y pone y seguidamente vuelve a cargar otros 3 mins.

Y lo de que la grafica varie tanto en el uso no es normal
vosotros sabeis si este juego tiene opcion a juego cruzado con xbox one? o si se puede pasar la partida de pc a xbox one y al contrario?
daniyakira escribió:vosotros sabeis si este juego tiene opcion a juego cruzado con xbox one? o si se puede pasar la partida de pc a xbox one y al contrario?

el juego solo ha salido en pc de momento. Hasta que no salga en juego en consolas no creo que sepamos si se podrá pasar las partidas entre plataformas
carlonio24 escribió:
daniyakira escribió:vosotros sabeis si este juego tiene opcion a juego cruzado con xbox one? o si se puede pasar la partida de pc a xbox one y al contrario?

el juego solo ha salido en pc de momento. Hasta que no salga en juego en consolas no creo que sepamos si se podrá pasar las partidas entre plataformas

aaa okok jejeje es que fable y el KI esta en pc o va a salir y esta en one y si tienen, entonces como en xbox en teoria sale el juego este pues por eso preguntaba ^^.

Por cierto al final estais reunidos en algun server o algo??

Ya pille el juego quien me quiera agregar a steam para jugar ^^ mi nombre es daniyakira aver si coincidimos que no conozco a nadie ^^
Tengo un par de dudas sobre los stats;
1. Al subir el ataque melee, haces más daño con las lanzas y el arco?
2. Si subo el stat para recolectar, destrozare un árbol antes, o sacaré más material?
3. Vosotros que subiis?
AngelGC escribió:Tengo un par de dudas sobre los stats;
1. Al subir el ataque melee, haces más daño con las lanzas y el arco?
2. Si subo el stat para recolectar, destrozare un árbol antes, o sacaré más material?
3. Vosotros que subiis?

1.- Bueno mele es Cuerpo a Cuerpo, así que a no ser que haya la opción de golpearle con el arco a la cabeza de los bichos no debería afectarle el stat. En principio va ligado a las lanzas, hachas y cualquier cosa que golpes usando tu fuerza bruta. Lo que ya no sé es si cabe la posibilidad de que afecte SOLO a tus puñetazos y que las lanzas, picos y hachas, dependan de su propio stat, pero no creo.

Hablando de los puñetazos, a ver si alguien más sabio puede aclararme esto... ¿Estan bugueados? Por lo que veo las armas de melee quitan vida... pero los puños, aparte de quitar vida (Una miseria) también suben el topor, que al llegar al tope deja al personaje/dinosaurio inconsciente... Digo esto por que estando a nivel 27 me cargue yo solo a 3 lvl 40 que venían a por mi juntos a base de dejarlos ko a puñetazos y luego rematarlos con el pico... y no fue muy dificil, me parece una cosa muy muy op.

2.- No hay stat para recolectar O.o O yo me he perdido algo? para recolectar? Hasta donde yo sé para recolectar con mas eficacia estás las herramientas mejores a las de piedra o el dino correspondiente a lo que quieras recolectar (El triceratops a los arbustos, el anquilosaurio a las piedras, étc). Que lo mismo ese stat existe y yo no lo sabía xD Vamos, llevo 80 horas de juego y acabo de descubrir que se pueden dar ordenes a distancia a las mascotas XD

3. Yo subo la salud, la estamina y el mele damage sobretodo, pero habrá mejores builds.
Lo de las ordenes a distancia yo tampoco lo sabia... Lo que no se si sabéis es que con el arco puedes dar golpes... Además de ser súper útil para noquear a los dinos. Con el arco equipado dale a control derecho.
Salu2
no pude retomar mi partida, el servidor siempre esta 70/70...
me parece frsustrante eso... si almenos se mantibiesen las estadisticas...
Estoy pensando en pillarmelo pero he leido cosas que no me gustan, a ver si vosotros sabeis responderme.

1.Pone de requisitos minimos unos muy muy bajos, con lo que podria jugar en mi portatil, sin embargo la gente se queja de que pide mucho, ¿cuales son realmente los minimos (mas o menos)?

2. También he leido gente que se queja de que al irse a dormir le destruyen la casa y todo su progreso... Yo no puedo estar todo el día jugando (ni quiero), ¿es esto tan frustrante como parece, o es la gracia del juego?

Si me contestais genial, a un amigo y a mi nos ha encantado el trailer y tenemos esas dudas :)
San game escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero he leido cosas que no me gustan, a ver si vosotros sabeis responderme.

1.Pone de requisitos minimos unos muy muy bajos, con lo que podria jugar en mi portatil, sin embargo la gente se queja de que pide mucho, ¿cuales son realmente los minimos (mas o menos)?

2. También he leido gente que se queja de que al irse a dormir le destruyen la casa y todo su progreso... Yo no puedo estar todo el día jugando (ni quiero), ¿es esto tan frustrante como parece, o es la gracia del juego?

Si me contestais genial, a un amigo y a mi nos ha encantado el trailer y tenemos esas dudas :)

Los requisitos son muy exigentes. Necesitas un pc bastante potente para moverlo medianamente bien.

Es un juego que requiere muchas horas y dedicación. Ese es uno de los motivos por los cuales no juego a pesar de tenerlo. Y si, de una noche al día siguiente te han petado todo. Depende mucho del servidor que te metas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me lo parece o los dinosaurios una vez que subes algo de nivel, están de adorno solo para comida gratis y no dan miedo ninguno como debería ser
Alguien más ha notado un incremento del rendimiento del juego desde el último parche?? (creo que el 1.79)
He pasado de jugar a 35fps de media con bajones a 5fps a estar a 45 de media sin bajones. :O
El ping ahora se estabiliza a unos 80ms. Normalmente el lag era de unos 150ms.

Soy solo yo???
Sobre la mejora, si, han metido un parche está tarde diciendo que habría una mejora del 25%.

Por otro lado, alguien juega en el server 237? Nunca encuentro ningún español, sólo guiris. Si entráis buscadme por Gotta. Gracias!

[bye]
Yo estoy ahí, por problema e trabajo no puedo jugar, llevo 2 semanas así, pero en cuanto pueda vuelvo, somos un par los que estamos en el 237.
Yo estoy en el 102 y no se si hay alguna forma de migrar personaje de server, porque lo tengo a nivel 40 y me da palo empezar de cero.
No tengo casa ni nada así que me da igual dejarlo.
No me extraña que te de palo, yo voy por el level 28 y cuesta, cuesta.
Como va el parche de rendimiento, se nota?
serpa88 escribió:Como va el parche de rendimiento, se nota?

Se nota bastante, yo he notado una mejora de unos 10-20fps más a los que tenía antes
En el modo local no hace nada pulsando la tecla "E". En el multiplayer si me funciona, espero que sea un bug y lo solucionen. ¿alguien mas le pasa?
Toymoi escribió:En el modo local no hace nada pulsando la tecla "E". En el multiplayer si me funciona, espero que sea un bug y lo solucionen. ¿alguien mas le pasa?

en noticias breves de la semana ponia que los de ark pagan 100$ por bug encontrado...reportalo y alomejor tienes suerte.
hola, me compre el otro día el juego y todavia no he sido capaz de jugarlo.

Intento entrar en un server y despues de cargar me devuelve a la pantalla de inicio, vuelvo a intentarlo y despues de cargar se pone la pantalla en negro y se empieza a calentar la grafica, teniendo que ponerse los ventiladores al maximo, pero sin mostrar nada. Eso si la musica sigue sonando y con el ordenador puedo seguir trabajando.

He probado ha jugarlo con la configuración por defecto y en bajo todo, y me pasa lo mismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal va la optimización del juego?.Tengo una 750 no se que tal irà
zenither escribió:
San game escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero he leido cosas que no me gustan, a ver si vosotros sabeis responderme.

Los requisitos son muy exigentes. Necesitas un pc bastante potente para moverlo medianamente bien.

Es un juego que requiere muchas horas y dedicación. Ese es uno de los motivos por los cuales no juego a pesar de tenerlo. Y si, de una noche al día siguiente te han petado todo. Depende mucho del servidor que te metas.

En serio en asi? pero que mierda, como si uno pudiera estar todo el dia prendido del juego, lo poco que avanza y bien y te le destruyen. Tambien tenia pensado comprarlo porque se veia bueno pero eso no me gusta nada.
panthera189 escribió:
zenither escribió:

En serio en asi? pero que mierda, como si uno pudiera estar todo el dia prendido del juego, lo poco que avanza y bien y te le destruyen. Tambien tenia pensado comprarlo porque se veia bueno pero eso no me gusta nada.

a ver, basicamente todos los juegos de supervivencia son asi, cuando te desconectas corres el riesgo de perderlo todo si no lo tienes bien defendido.

Tambien esta el truco de no poner una puerta y que se piensen que esta raideada la casa xD
Si. Pero por ejemplo en el h1z1 antes era muy sencillo petar bases. Ahora , aparte de quitar población de animales y reducir el daño que provoca el biofuel, necesitas botellas vacías para hacerlo. Y las botellas vacías son bastante más escasas que los animal fat. Por lo tanto petar una base cuesta bastante. Mientras en el ark sino sois muchos (dedicándole muchas horas) en una noche te ventilan la base. Supongo que lo irán arreglando
zenither escribió:Si. Pero por ejemplo en el h1z1 antes era muy sencillo petar bases. Ahora , aparte de quitar población de animales y reducir el daño que provoca el biofuel, necesitas botellas vacías para hacerlo. Y las botellas vacías son bastante más escasas que los animal fat. Por lo tanto petar una base cuesta bastante. Mientras en el ark sino sois muchos (dedicándole muchas horas) en una noche te ventilan la base. Supongo que lo irán arreglando

Con una tribu de 5 personas, puedes defenderte los primeros días y hacerte fuerte rápidamente, el problema es querer jugar uno solo, y el juego no esta pensado para eso.

Si se quiere jugar solo, aparte de ser un coñazo por que te cuesta muchísimo hacer cualquier cosa, están los servidores PVE.
Potty escribió:
zenither escribió:Si. Pero por ejemplo en el h1z1 antes era muy sencillo petar bases. Ahora , aparte de quitar población de animales y reducir el daño que provoca el biofuel, necesitas botellas vacías para hacerlo. Y las botellas vacías son bastante más escasas que los animal fat. Por lo tanto petar una base cuesta bastante. Mientras en el ark sino sois muchos (dedicándole muchas horas) en una noche te ventilan la base. Supongo que lo irán arreglando

Con una tribu de 5 personas, puedes defenderte los primeros días y hacerte fuerte rápidamente, el problema es querer jugar uno solo, y el juego no esta pensado para eso.

Si se quiere jugar solo, aparte de ser un coñazo por que te cuesta muchísimo hacer cualquier cosa, están los servidores PVE.

No me refiero a la cantidad de personas en el grupo. Sino que la base te la revientan con mucha facilidad
lenyd escribió:hola, me compre el otro día el juego y todavia no he sido capaz de jugarlo.

Intento entrar en un server y despues de cargar me devuelve a la pantalla de inicio, vuelvo a intentarlo y despues de cargar se pone la pantalla en negro y se empieza a calentar la grafica, teniendo que ponerse los ventiladores al maximo, pero sin mostrar nada. Eso si la musica sigue sonando y con el ordenador puedo seguir trabajando.

He probado ha jugarlo con la configuración por defecto y en bajo todo, y me pasa lo mismo.

Nadie sabe por que puede ser?
Alguien para jugar en grupo? Hace poco que juego pero ando solo y me gustaria jugar en grupo, Gracias!
zenither escribió:
Potty escribió:

No me refiero a la cantidad de personas en el grupo. Sino que la base te la revientan con mucha facilidad

Rodea de pinchos pinchos por fuera y por el techo, veras que no te la revientan tan fácilmente :P
Hay algún clan para los de eol? Podríamos meternos todos en una partida y crear nuestra base etc
Yo estoy empezando a jugar ahora, aunque lo alternaré con el 7D2D :p.

A ver si en el TS hacen una sala para el juego :-|
Buenas, yo juego con un colega en un server francés muy tranquilo, que normalmente hay 8 o 10 personas y cuando nos hemos encontrado respetan mucho, tenemos una casa bastante bien pero quedan muchas cosas por hacer. Si alguien se anima a jugar con nosotros agregame a Steam: CeXoNe

Saludos. [bye]
¿Alguien lo juega en Mac? ¿Funciona decentemente bien en OS X?
Al final decidí por pillarlo pero cuando he decidido jugar en serio, me hice una cabaña con puerta código y la madre que lo pario y fue irme a comer y cuando volví (máximo 20 minutos) me habían desmantelado todo y hasta me robaron el baúl y a mi mismo, vamos que creo que hasta le dieron por el ojete al personaje por que estaba desnudo y yo lo deje con ropa jajaja, me gustaría poder jugar con mas peña y hacer unas favelas españolas [carcajad] ¿hay algún grupo de EOL que juegue normalmente?
Riky_Xerez escribió:¿Alguien lo juega en Mac? ¿Funciona decentemente bien en OS X?

Acabo de instalarlo en un iMac de 27 pulgadas del año pasado, el tope de gama (sin contar el 5K) y al darle a Play, se pone a cargar y tal pero antes de empezar la partida se crashea...
sexto escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Alguien lo juega en Mac? ¿Funciona decentemente bien en OS X?

Acabo de instalarlo en un iMac de 27 pulgadas del año pasado, el tope de gama (sin contar el 5K) y al darle a Play, se pone a cargar y tal pero antes de empezar la partida se crashea...

Estás utilizando wineskin o lo has pillado en Steam tal cual? Yo no me fío mucho de la compatibilidad, por eso no me atrevo a comprarlo.
Lo he instalado para Mac, que hay versión para Mac.
Mira que los videos que he visto por internet hacen que me mole el juego.

Pero la idea de conseguir algo y a la media hora estés ya vendido porque te han quitado todo...

Encima que el juego tampoco es que sea barato.

Si no fuera por esas dos cosas lo pillaba xD

¿No hay ningún modo como en H1Z1 en el que los humanos no puedan matarse entre sí verdad?
charlie_1988 escribió:Mira que los videos que he visto por internet hacen que me mole el juego.

Pero la idea de conseguir algo y a la media hora estés ya vendido porque te han quitado todo...

¿No hay ningún modo como en H1Z1 en el que los humanos no puedan matarse entre sí verdad?

Si que hay servidores PVE, además puedes jugar en single player o montarte tu mismo el servidor, mi hermano y yo estamos jugando en un servidor propio.
Netzah escribió:
charlie_1988 escribió:Mira que los videos que he visto por internet hacen que me mole el juego.

Si que hay servidores PVE, además puedes jugar en single player o montarte tu mismo el servidor, mi hermano y yo estamos jugando en un servidor propio.

En serio hay servidores PVE???!!!!.

Acabas de hacer que me replantee comprarme el juego xD
charlie_1988 escribió:En serio hay servidores PVE???!!!!.

Acabas de hacer que me replantee comprarme el juego xD

Otro por aquí,tenía entendido que en cualquier servidor si alguien quería desmantelarte mientras no estabas jugando podía hacerlo sin problemas.
3233 respuestas