[HO] ARK: Survival Evolved

El juego es supervivencia (como RUST) si teneis miedo de no tener casa cuando volvais es tan facil como irse a un servidor de roleo.

No obstante también os digo que aquí no hay tanta maldad como en rust, yo vivo con vecinos muy superiores ami y nos llevamos de puta madre, la gente se ve y no huye, se acerca y saluda y habla. No es como en rust que primero disparas y luego preguntas xd. Está muy bien sinceramente
Netzah escribió:
charlie_1988 escribió:Mira que los videos que he visto por internet hacen que me mole el juego.

Pero la idea de conseguir algo y a la media hora estés ya vendido porque te han quitado todo...

Encima que el juego tampoco es que sea barato.

Si no fuera por esas dos cosas lo pillaba xD

¿No hay ningún modo como en H1Z1 en el que los humanos no puedan matarse entre sí verdad?

Si que hay servidores PVE, además puedes jugar en single player o montarte tu mismo el servidor, mi hermano y yo estamos jugando en un servidor propio.

Mmmm yo no me lo planteo a corto plazo, pero creo que de probar alguno de los de supervivencia "modernos", tiraria por este por tener compatibilidad con mando, y dinosaurios XD, aunque hasta que no lo optimizen bien, porque segun leo, aun con equipos potentes petardea......pero bueno, al caso, me interesa eso que comentas del single player, enque consiste? es simplemente mismo estilo que el multi, pero offline? tu solo con los dinos,sobreviviendo, creando etc?
Zack_VII escribió:Mmmm yo no me lo planteo a corto plazo, pero creo que de probar alguno de los de supervivencia "modernos", tiraria por este por tener compatibilidad con mando, y dinosaurios XD, aunque hasta que no lo optimizen bien, porque segun leo, aun con equipos potentes petardea......pero bueno, al caso, me interesa eso que comentas del single player, enque consiste? es simplemente mismo estilo que el multi, pero offline? tu solo con los dinos,sobreviviendo, creando etc?

Si, el single player es como el online solo que jugando solo :p.

Respecto a lo que pide el juego, yo tengo un i5 de los de primera generacion y una 5750HD que no es gran cosa y el juego se deja jugar aunque claro no con los graficazos que ves por Youtube.
El juego tiene actualizaciones casi todos los días y pequeñas optimizaciones, eso es lo mejor que tiene, si siguen este camino promete muchisimo.
es verdad que en menos de un mes que lleva a la venta en EA ha hecho cambios muy buenos en la optimizacion.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kiliosx escribió:es verdad que en menos de un mes que lleva a la venta en EA ha hecho cambios muy buenos en la optimizacion.

Solo faltaba, era injugable al principio.
Quien ha diseñado los putos sonidos? Agitar un bote de pintura cada vez que hago algo...
anibaltw escribió:
kiliosx escribió:es verdad que en menos de un mes que lleva a la venta en EA ha hecho cambios muy buenos en la optimizacion.

Quien ha diseñado los putos sonidos? Agitar un bote de pintura cada vez que hago algo...

Son llamados placeholders, ponen cualquier cosa para ocupar el lugar mientras trabajan en cosas mas importantes.
Netzah escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm yo no me lo planteo a corto plazo, pero creo que de probar alguno de los de supervivencia "modernos", tiraria por este por tener compatibilidad con mando, y dinosaurios XD, aunque hasta que no lo optimizen bien, porque segun leo, aun con equipos potentes petardea......pero bueno, al caso, me interesa eso que comentas del single player, enque consiste? es simplemente mismo estilo que el multi, pero offline? tu solo con los dinos,sobreviviendo, creando etc?

Si, el single player es como el online solo que jugando solo :p.

Respecto a lo que pide el juego, yo tengo un i5 de los de primera generacion y una 5750HD que no es gran cosa y el juego se deja jugar aunque claro no con los graficazos que ves por Youtube.
El juego tiene actualizaciones casi todos los días y pequeñas optimizaciones, eso es lo mejor que tiene, si siguen este camino promete muchisimo.

Interesnate lo del single, otro motivo mas para decantarme por este en un futuro.

Lo juega simagino en bajo, texturas incluidas, y no por encima de los 30fps si llegas, con ese equipo imagino no? (por lo que he visto en youtube que con mi equipo que es superior, aunque no mucho, lo juegan en bajo con texturas en medio o alto, a medias de 28-25-30fps xD)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DcKnoche escribió:
anibaltw escribió:

Son llamados placeholders, ponen cualquier cosa para ocupar el lugar mientras trabajan en cosas mas importantes.

No tengo mucha idea pero cambiar el sonido de eso no creo que lleve mas de una tarde o una hora
anibaltw escribió:
DcKnoche escribió:
anibaltw escribió:Solo faltaba, era injugable al principio.

No tengo mucha idea pero cambiar el sonido de eso no creo que lleve mas de una tarde o una hora

Si, pero piensa que si cambian ese sonido deberán ponerse a cambiar el sonido de esto otro, y aquello, y refinar este otro... Y luego tienen un mes de trabajo solo en sonido.

Es un sonido que no gusta si, pero hay cosas mas importantes... Trabajar con el sonido ya lo harán después completo.
Zack_VII escribió:Interesnate lo del single, otro motivo mas para decantarme por este en un futuro.

Lo juega simagino en bajo, texturas incluidas, y no por encima de los 30fps si llegas, con ese equipo imagino no? (por lo que he visto en youtube que con mi equipo que es superior, aunque no mucho, lo juegan en bajo con texturas en medio o alto, a medias de 28-25-30fps xD)

Ir , va a 20fps pero extrañamente lo veo fluido, los gráficos casi todo en medium salvo dos o tres cosas en low.
Hay que tener en cuenta que en online va mejor que single player porque no tienes que "montar" el servidor.
Respecto a los videos de youtube, para este juego con tanta actualizaciones, una semana puede no representar como va el juego, hace no mucho metieron una actualización que optimizaba un 20%.
¿hay tribu de eolianos?

¿Consejos para un novato? He probado el juego media horilla en un single player, pero morí de frío y hambre.
Ulianov_Bandini escribió:¿hay tribu de eolianos?

¿Consejos para un novato? He probado el juego media horilla en un single player, pero morí de frío y hambre.

Por ahora creo que no hay ninguna tribu, yo aún estoy aprendiendo a jugar también ^_^.
Desde mi punto de vista de novato, para el hambre puedes coger ballas o buscar algunos dodos y hacerlos en un campfire.
Creo que el frio o calor no te mata directamente sino que te deshidrates o pierdes comida más rápido.
no es mi intencion criticar pero he echado 3 sesiones largas en twitch y no le veo al gracia al juego; en general los de supervivencia no les veo la gracia, basicamente porque si te desconectas te joden lo que has hecho y porque no son buenos para solear
era un pensamiento nada mas
quejica escribió:no es mi intencion criticar pero he echado 3 sesiones largas en twitch y no le veo al gracia al juego; en general los de supervivencia no les veo la gracia, basicamente porque si te desconectas te joden lo que has hecho y porque no son buenos para solear

Como el juego de Rust.
quejica escribió:no es mi intencion criticar pero he echado 3 sesiones largas en twitch y no le veo al gracia al juego; en general los de supervivencia no les veo la gracia, basicamente porque si te desconectas te joden lo que has hecho y porque no son buenos para solear

Single player o PVE es la solución.

En 7D2D cuando te desconectas tu personaje sale de la partida, además tienes un objeto que puede reclamar un espacio de 30x30 más o menos (depende de la configuración del servidor) que hace esa zona impenetrable durante un buen tiempo.
Que nuevo contenido metieron desde su salida?

A mi me da que demasiado poco. Es mas metieron algun objeto nuevo?
Del pve siguen las mismas cuevas al menos y del pvp creo que todo igual..

Si me informais un poco x encima dabuti
d2akl escribió:Que nuevo contenido metieron desde su salida?

pero que dices, si cada dos dias meten cosas nuevas JAJAJAJA
algunos sois un poco... no sabria decirlo de forma delicada.
trandeira escribió:

Macho.
Si pregunto es porque no lo se. Si no quieres decir lo que meten genial. Gracias por tu aportacion.
Yo hablo por lo que veo en los videos, no vi nada nuevo desde su salida y por eso pregunte.
Tan solo actus de rendimiento y balanced.
Netzah escribió:
Ulianov_Bandini escribió:¿hay tribu de eolianos?

Por ahora creo que no hay ninguna tribu, yo aún estoy aprendiendo a jugar también ^_^.
Desde mi punto de vista de novato, para el hambre puedes coger ballas o buscar algunos dodos y hacerlos en un campfire.
Creo que el frio o calor no te mata directamente sino que te deshidrates o pierdes comida más rápido.

dodos??? en serio han juntado dodos con dinosaurios???
Hay dragones... Y artefactos alienigenas... Asi que el videojuego no pretende basarse en nada historico mas alla de juntar varios factores que molan... tambien hay "humanos".
d2akl escribió:
trandeira escribió:

Macho.
Si pregunto es porque no lo se. Si no quieres decir lo que meten genial. Gracias por tu aportacion.
Yo hablo por lo que veo en los videos, no vi nada nuevo desde su salida y por eso pregunte.
Tan solo actus de rendimiento y balanced.

casi cada semana sacan nuevos dinosaurios. y las actualizaciones de rendimiento son brutales, hacia como 2 semanas que no jugaba y a cambiado bastisimo.
sobre items y tal no tengo ni idea, se que metieron como una nevera que conserva la carne y tal pero de eso hace bastante.
Lo del frio y calor es un coñazo
Como va el tema del rendimiento, han mejorado?
joder que no se diga q no le estan poniendo ganas al juego macho,cada dia que abro steam se actualiza.
ahi si que tengo que dar la razon cada 2 dias almenos actualizacion 200mb.Va por buen camino.
javiuspal escribió:Como va el tema del rendimiento, han mejorado?

justo encima tuyo tienes un post mio que lo explica, algunos de verdad...
Pues a ver si van arreglando tiempos de carga xD, menuda pesadilla
angelillo732 escribió:Pues a ver si van arreglando tiempos de carga xD, menuda pesadilla

ami me carga en 15 segundo lo tengo instalado en el SSD
trandeira escribió:
angelillo732 escribió:Pues a ver si van arreglando tiempos de carga xD, menuda pesadilla

Tanta diferencia hay? Es increíble, y no tengo un equipo malo para nada pero me tarda unos 3 o 4 minutos tranquilamente..
angelillo732 escribió:
trandeira escribió:

Tanta diferencia hay? Es increíble, y no tengo un equipo malo para nada pero me tarda unos 3 o 4 minutos tranquilamente..

algo mal hay ahi. yo cuando lo tenia en el disco duro normal me tardaba 40/50 segudnos...
Pues no se por que me tarda tanto. Yo achacaba todo a que es una alpha pero por lo visto nadie se aquejado.. Voy a reinstalar a ver.
¿Pero se puede jugar ya en Ultra a 60 frames con mi PC?
Si que hay diferencia en cuanto a la instalación en un SSD se refiere, es alucinante pero si, he estado mirando un disco duro SSd y de 125gb ya cuestan 80 lereles [+furioso] así que a joderse y a aguantarse hasta que bajen de precio...a mi personalmente no me tarda tanto en entrar a los server pero el minuto y medio o dos no me los quita ni el tato.
trandeira escribió:

Emm... Si lo pregunto es porque lo tuyo no me sirve de referencia ;)
javiuspal escribió:
trandeira escribió:

aham cuentanos mas, lo deje bastante claro no creo que haga falta que otro diga lo mismo
trque pregunto ndeira escribió:
javiuspal escribió:
trandeira escribió:justo encima tuyo tienes un post mio que lo explica, algunos de verdad...

aham cuentanos mas, lo deje bastante claro no creo que haga falta que otro diga lo mismo

Por gente como tú eol está en decadencia. Malos modales, malas palabras para algo que pregunto porque no encuentro la información relevante respecto rendimiento. Si quieres que eol sea un sitio mejor rectifica.
javiuspal escribió:
trandeira escribió:

Por gente como tú eol está en decadencia. Malos modales, malas palabras para algo que pregunto porque no encuentro la información relevante respecto rendimiento. Si quieres que eol sea un sitio mejor rectifica.

Que si que si. Tu preguntas sobre el rendimiento y si lo han mejorado y yo 2 posts mas arriba te digo que lo han mejorado y mucho oye, no pasa nada te dejo con lo tuyo que ya tienes bastante.
es mas te lo dejare mas facil todavia .

tu post
Como va el tema del rendimiento, han mejorado?

2 posts antes
casi cada semana sacan nuevos dinosaurios. y las actualizaciones de rendimiento son brutales, hacia como 2 semanas que no jugaba y a cambiado bastisimo.
sobre items y tal no tengo ni idea, se que metieron como una nevera que conserva la carne y tal pero de eso hace bastante.

ahora piensalo friamente y dime que es lo que no te sirve de referencia...
la proxima vez formula mejor la pregunta
Pues hombre, preguntar sobre rendimiento y no dar información sobre en qué Pc se ejecutaría el juego en sí deja bastante a la imaginación.. Y más colarse al decir que por si culpa de gente como X persona EOL se va al garete :-|

Si me pongo en situación y me imagino jugar esto en un Semprom 3850 junto a una 7600GT pues si, supongo que la optimización en cuanto a rendimiento será una puta basura, no sé }:/
Para mi ambas partes tanto la pregunta como la respuesta están mas planteadas, pero en fin aquí cada uno con su historia.... [sonrisa]

Por otro lado, ¿se sabe algo sobre los servidores primitivos? se que ya hay unos cuantos pero hay menos problemas que con los PVE normales? mas que nada por que con los PVE convencionales una de las cosas que estaba pasando es que los que ya son lvl alto consiguen TNT y te petan la casa en cero coma y eso es una de las cosas que me esta tocando las bolas últimamente en este juego, vale que han logrado subir de lvl y todo lo que ellos quieran pero se nota que se aburren y van cepillandose a todo "Noob" que pillan a su paso...

También aprovecho pregunto si alguien sabe como crear un servidor, por que desde "host" desde dentro del juego no se puede crear, se saca al escritorio con la pantalla tipica de ms-dos y ahi te quedas por que no te deja volver a entrar ya que el juego en realidad se esta ejecutando en steam y no te lo abre dos veces....quiero hacer un server "pequeño" para unas 15/20 personas ¿alguien sabe como hacerlo? estoy cansado de servidores en los que no puedes avanzar.

Sl2
Yo paso de líos con alguien que no me habla con mucho respeto, en fin...
windurst escribió:Para mi ambas partes tanto la pregunta como la respuesta están mas planteadas, pero en fin aquí cada uno con su historia.... [sonrisa]

Por otro lado, ¿se sabe algo sobre los servidores primitivos? se que ya hay unos cuantos pero hay menos problemas que con los PVE normales? mas que nada por que con los PVE convencionales una de las cosas que estaba pasando es que los que ya son lvl alto consiguen TNT y te petan la casa en cero coma y eso es una de las cosas que me esta tocando las bolas últimamente en este juego, vale que han logrado subir de lvl y todo lo que ellos quieran pero se nota que se aburren y van cepillandose a todo "Noob" que pillan a su paso...

También aprovecho pregunto si alguien sabe como crear un servidor, por que desde "host" desde dentro del juego no se puede crear, se saca al escritorio con la pantalla tipica de ms-dos y ahi te quedas por que no te deja volver a entrar ya que el juego en realidad se esta ejecutando en steam y no te lo abre dos veces....quiero hacer un server "pequeño" para unas 15/20 personas ¿alguien sabe como hacerlo? estoy cansado de servidores en los que no puedes avanzar.

Sl2

Yo estoy usando ahora mismo esta aplicación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =468312476
Netzah escribió:
windurst escribió:Para mi ambas partes tanto la pregunta como la respuesta están mas planteadas, pero en fin aquí cada uno con su historia.... [sonrisa]

Sl2

Yo estoy usando ahora mismo esta aplicación: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =468312476

Si tio justo encontre esa aplicacion esta tarde pero llevo toooooda la tarde para poder poner una partida online, solo me aparece en LAN y mis compañeros no encuentran la party... no se que mas hacer, ya abri los puertos 7777 y 27015 tanto en TCP como UDP y nada...¿tu como hiciste para poner online tu partida?
windurst escribió:
Netzah escribió:

Sl2

Si tio justo encontre esa aplicacion esta tarde pero llevo toooooda la tarde para poder poner una partida online, solo me aparece en LAN y mis compañeros no encuentran la party... no se que mas hacer, ya abri los puertos 7777 y 27015 tanto en TCP como UDP y nada...¿tu como hiciste para poner online tu partida?

En teoría eso son los puertos, pero no sabría decirte porque nosotros tenemos activados el DMZ en el servidor (el solo abre los puertos que necesita).

P.D: Asegurate que lo tienes en la última versión porque sino no lo detectas.
Netzah escribió:En teoría eso son los puertos, pero no sabría decirte porque nosotros tenemos activados el DMZ en el servidor (el solo abre los puertos que necesita).

P.D: Asegurate que lo tienes en la última versión porque sino no lo detectas.

Yo no tengo el DMZ activado en el Router ¿es necesario activarlo? es que a mi me pide una IP al activar el DMZ pero no se si tengo que poner una IP ficticia o la que tengo como publica o privada... :-?

Por otra parte sobre actualizar a la ultima version, le he dado a actualizar dentro del programa varis veces pero solo me actualiza hasta la version 185.63 que supuestamente es la ultima.

Gracias de ante mano

Un saludo
Bueno chicos os comento que mi clan a creado un nuevo servidor de ARK 24/7, El servidor tiene apenas dos horas de funcionamiento.

Nada de lag, de normal va a 24 de ping.

Todo X2, experiencia, Taming, Recogida de objetos.

La IP: 151.80.47.71

El admin del server apenas juega, solo entrara para hacer sus funciones de admin, nosotros 0 privilegios, no tenemos ni la clave.

Me gustaría que lo probarais, haremos eventos de PVP, estilo battleroyal y batallas como paintball.

Si os molesta por Spam, avisarme y lo edito.

Saludos.
Marln escribió:El admin del server apenas juega, solo entrara para hacer sus funciones de admin, nosotros 0 privilegios, no tenemos ni la clave.

Saludos.

Pues no se la intuincion de los demas pero cuando alguien dice eso sin venir a cuento....disculpa pero me huele a que "vosotros" gozais del juego mientras otros van sin privis... igual me equivoco pero es que no viene a cuento que digas tal cosa cuando te hubiese quedado mejor decir lo que hay y ya esta... ¬_¬
windurst escribió:
Marln escribió:El admin del server apenas juega, solo entrara para hacer sus funciones de admin, nosotros 0 privilegios, no tenemos ni la clave.

Saludos.

Pues no se la intuincion de los demas pero cuando alguien dice eso sin venir a cuento....disculpa pero me huele a que "vosotros" gozais del juego mientras otros van sin privis... igual me equivoco pero es que no viene a cuento que digas tal cosa cuando te hubiese quedado mejor decir lo que hay y ya esta... ¬_¬

Basicamente lo digo porque cuando jugabamos en el Plata o plomo eso era el coño de la bernalda y me parece un dato bastante importante saber que ninguno del clan del admin tenga privilegios, pero vamos hablar sin probar simplemente es hatear.

Toma rima.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Lo más lógico es pensar que si es suyo el server y hacemos una tribu opuesta a la suya es que ellos tienen privilegios, de ahí que antes que nadie salga insinuando el lo diga antes, lo veo de lo más normal, no se que hay de raro en eso, saltais a la mínima. así está la gente que no vuelve a entrar a eol.
3233 respuestas