[HO] ARK: Survival Evolved

Muy buenas a todos.

La verdad es que el juego me ha sorprendido desde el día del lanzamiento, pero sobre todo me sorprende como esta trabajando la compañía desarrolladora, sacando 1 o 2 parches diarias para corregir y mejorar el juego, aparte sacar cada semana contenido nuevo o actualizaciones.

La optimización a mejorado mucho desde el día de su lanzamiento, aunque aun les queda mucho trabajo por hacer, pero aun y así el juego yo lo recomiendo sin dudarlo, si os gustan los survivals o los dinosaurios el juego os encantara y su crafteo es muy bueno.

Aprovecho para presentaros a la Tribu: Jurassic Cowboys.

Muy buenas a todos compañeros.

Vengo en nombre de la Tribu Jurassic Cowboys, estamos jugando en el servidor oficial 206, después de pasar por varios privados.

Actualmente con base establecida, fortificándola y con diferentes batallas lidiadas con otras tribus.

Somos un grupo de jugadores bastante activos, tenemos jugadores de España y LatinoAmerica, todos mayores de edad y con nuestros trabajos, obligaciones o familias.

Jugamos usando el programa de voz TeamSpeak, es imprescindible usar el programa y tener auriculares y micrófono para poder comunicarnos. También tenemos un grupo creado en Telegram (similar a WhatsApp) en el que ponemos la información y actividad de cada día y así todos estamos en contacto cuando no podemos jugar.

Buscamos jugadores ACTIVOS con ganas de hacer crecer la tribu y luchar contra las Tribus enemigas. Nos estamos encontrando con jugadores que entran y se sienten abrumados al ver la base ya construida, piensan que no pueden aportar o sus expectativas de construir ellos se desvanece.

Cualquier jugar nuevo se encontrara una Tribu ya formada, con su base construida y en fase de desarrollo de muros defensivos, torretas, munición...

La aportación de los nuevos jugadores es vital y ayudamos a subir, cazando en grupo, dejando que crafteen los recursos básicos.

Por este motivo necesitamos jugadores activos que dispongan de varias horas para jugar, ya que este juego requiere de un poco de dedicación si se quiere progresar y destruir a los enemigos.

Si algún jugador después de leer toda esta presentación es lo que esta buscando solo tenéis que visitar el grupo que hemos creado en Steam y dejar un mensaje en el apartado de Acceso:

http://steamcommunity.com/groups/JurassicCowboys

Un saludo a todos y gracias.
Se sabe de manera oficial si será traducido al español ?
PeZeroHD escribió:Se sabe de manera oficial si será traducido al español ?

Pues me alegra poder decirte que SI. Los planes que tiene este estudio es sacar la versión final en Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español.

Igualmente el juego ahora mismo no tiene diálogos y el único ingles con el que te encontraras es el de los menús, el de los objetos de crafteo y mensajes de en pantalla. Todos ellos muy básicos y no te sera difícil de entender, incluso con un nivel escaso de ingles.

Si entras en los foros del juego en Steam y en el mensaje Frequently Asked Questions (FAQ) tienes la respuesta a la pregunta que hacías:

"What languages will be available at full release?

We plan to have English, French, German, Italian and Spanish available for full release. Anything else, we'll need to see."

Aqui te la dejo: http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 545122958/

Saludos.
Le tengo muchas ganas, a ver si mejora el rendimiento en Mac :-(
Tras un par de horas en un servidor PVE a ver si me indicáis un poco:

Hago el pico,el hacha,la lanza y algo de ropa,una cantimplorra y voy cocinando lo poco que cazo.
¿Y ahora qué? ¿He de ir subsistiendo de esta manera hasta alcanzar un nivel elevado y domesticar un dino,hacer una casa y ya he tocado techo?
¿Las bayas como se usan?¿cómo se mezclan con la comida?
¿El saco de dormir es para salir de la partida y poder volver con todo intacto?
Agradezco indicaciones,merci!
Lo 1 es unirte a una tribu pues solo te puedes morir si tienes que fabricar todo, el saco de dormir es solo para aparecer en el Miamo sitio si te matan, el personaje de queda durmiendo dentro del juego, si lo dejas ahi tirado te lo pueden matar arrastrando al agua y dejándolo aahi.
hedtrip escribió:Tras un par de horas en un servidor PVE a ver si me indicáis un poco:

Hago el pico,el hacha,la lanza y algo de ropa,una cantimplora y voy cocinando lo poco que cazo.
¿Y ahora qué? ¿He de ir subsistiendo de esta manera hasta alcanzar un nivel elevado y domesticar un dino,hacer una casa y ya he tocado techo?
¿Las bayas como se usan?¿cómo se mezclan con la comida?
¿El saco de dormir es para salir de la partida y poder volver con todo intacto?
Agradezco indicaciones,merci!

Buenas a ver si te puedo responder con claridad a todo.
El objetivo del juego principal es SOBREVIVIR.

Para ello hemos de ir subiendo niveles que nos otorgaran unas nuevas recetas de crafteo, las cuales nos ayudaran a sobrevivir de una maneras mas cómoda.
Podrás hacer neveras para conservar mejor la comida, armas, generadores de energía, comederos para animales y un largo etc, la verdad bastante currado.

Por otro lado, domesticar dinosaurios te dará ciertas ventajas.
1- cada dinosaurio tiene unos atributos específicos para conseguir materiales determinados.Por ejemplo el mamut es mejor para conseguir madera y bayas negras, que se usan a su vez para crear narcóticos y estos para crear flechas que utilizaras para tamear( domesticar) mas animales.
2- En el caso de carnívoros, protección frente a las amenazas de otros dinosaurios, y en el caso del pvp, contra otros jugadores.
Todos los dinosaurios a su vez, irán subiendo de nivel y podrás mejorar de manera especifica sus atributos, a tu mejor elección, energía, velocidad, vida, daño, capacidad de carga.
además, para tamear a los dinosaurios, además de narcóticos, cada uno tiene una comida preferida con la que recortas el tiempo que tardas en domesticarlo.( a reseñar que ciertos animales necesitaras entre 3-5 horas .....dependiendo de la comida que le suministres, 3.5 horas ayer para un t-rex y nivel bajo...)
Por lo tanto continuamente has de conseguir materiales para poder avanzar en construcción y crafteo.

IMPORTANTE. En el mapa hay ciertas localizaciones de cuevas, tanto submarinas como terrestres.
en dichas cuevas a demás de encontrar muchos animales hostiles, al llegar al final de la misma encontrarás unos artefactos que has de coleccionar, para que sirven?

Aquí viene lo interesante, con cierta combinación de estos, en un punto del mapa , invocas a un jefe/jefes finales, que si los matas te darán objetos muy interesantes, y tengo entendido que en el caso de la araña jefe, además y si tienes cojones podrás tamearla.
Te aseguro que la curva de diversión va creciendo a medida que subes niveles y avanzas, yo estoy en nivel 61 y me falta tiempo para poder hacer todo lo que hay por hacer a diario.

Según he leído, además de constantes actualizaciones, en las que se incluyen nuevas especies, irá añadiendo mas jefes finales, cuevas y a partir Agosto, un modo de juego nuevo tipo Battleroyale( ya popular en juegos como h1z1 o arma) o Juegos del Hambre, según sus propias palabras.

Referente a las bayas
-sirven para alimentarte, exceptuando las blancas y negras.
-para crear recetas de cocina, con mas materiales en un cooking pot( olla de toda la vida)
-para crear pinturas, que podrás aplicar a las monturas, armaduras
Espero haberte sido de utilidad.
cualquier pregunta, intentaré contestarla-
@matete18.
referente al mapa te marca mas menos donde estas. para situarte tienes las coordenadas de latitud y longitud, mas adelante podrás fabricar una brujula y un gps, pero al principio si es duro.
acabo de pillarlo y...mil dudas me ahogan xD. Una de ellas es el tema del mapa...no me oriento :S
Netzah escribió:@trakergc Probablemente aún no esté actualizado el servidor

@Bikot Aqui todos te diremos que merece mucho la pena, desde luego es uno de los juegos en EA que más merecen la pena y más si vemos su frecuencia de actualización

Se juega bien con mando no? Al menos es lo que he leído. No se usa el teclado para nada? Y es muy frustrante?
neotres escribió:...

Muchas gracias por tu ayuda.
Entonces la clave está en pasar a formar parte de un clan.
Nunca he hecho algo parecido así que supongo que tendré que aprender a usar el chat.

Referente al mando de xbox se puede jugar con él pero combinándolo con ratón mejor pues con este te mueves mejor por el menú.
hedtrip escribió:
neotres escribió:...

Muchas gracias por tu ayuda.
Entonces la clave está en pasar a formar parte de un clan.
Nunca he hecho algo parecido así que supongo que tendré que aprender a usar el chat.

Referente al mando de xbox se puede jugar con él pero combinándolo con ratón mejor pues con este te mueves mejor por el menú.

Entonces bien. Y has probado el micro del mando de xbox? Lo reconoce o hay que instalar un driver a parte?

Perdón por el offtopic
Bikot escribió:Entonces bien. Y has probado el micro del mando de xbox? Lo reconoce o hay que instalar un driver a parte?

Perdón por el offtopic

¿Cómo que el micro?
No me digas que se puede hablar con el mando!! [boing]
Como puedo romper una valla de pinchos que a creado un compañero de la tribu.
hedtrip escribió:
Bikot escribió:Entonces bien. Y has probado el micro del mando de xbox? Lo reconoce o hay que instalar un driver a parte?

Perdón por el offtopic

¿Cómo que el micro?
No me digas que se puede hablar con el mando!! [boing]

Me refiero al micro de xbox. El de telefonista que va conectado al mando o el wireless. Jeje

Bueno. Al final lo he comprado. Jajaja cuando acabe de descargar me meto.

Nos vemos el Ark peña. :)
[quote="Bikot"][/quote]

AH ok! el microfono de operador...

Una duda más :He entrado en el mismo server en el cual palmé ayer con nivel 5 y resulta que estoy otra vez en nivel 1.
Creo que ya basta de perder horas.A ver si lo hago bien y avanzo un poco con el mismo personaje que sinó...
Así pues ¿qué hago para ir siempre con el mismo?
Merci
nicaro3 escribió:Que tal va la optimización del juego?

Lei esto hace poco, no sé cuando lo van a hacer, pero supondra una mejora importante.

A little further out:
- MASSIVE GPU Perf Gain for NVIDIA cards, about 10 Miliseconds per frame (this can be up to a 20-40% gain depending on your FPS). Coming as soon as NVIDIA will let us get these new drivers out...
- Random GPU Driver crash fix: TrueSky
- Competitive "ARK: Survival of the Fittest" game type
- Specific Representative "on-ground" meshes for all dropped items
GrimFandango escribió:

Lei esto hace poco, no sé cuando lo van a hacer, pero supondra una mejora importante.

A little further out:
- MASSIVE GPU Perf Gain for NVIDIA cards, about 10 Miliseconds per frame (this can be up to a 20-40% gain depending on your FPS). Coming as soon as NVIDIA will let us get these new drivers out...

Ya vesss pues que los de nvidia se den prisita con esos drivers! [sonrisa]
A mi con la configuracion high me pegaba bajones a 15 fps e incluso congelaciones, pero bueno.

Apareci en la playa y al rato de empezar a explorar se hizo de noche, y encima empezo a llover, pase la noche como pude sin hogueras ni nada, muerto de hambre comiendo bayas como un cabron y justo de vida todo el rato, es que te desidratas o te mueres de hambre en nada, como puede ser que no aguantes ni un dia sin comer ni beber? cuando se hizo de dia, me di cuenta que estaba super cargado y cuando me dispuse a soltar morralla me aparecio un bicho, yo sobrecargado sin poder correr ni soltar nada que ya me mato. jajaja

Ya he pagado la novatada.
Bikot escribió:A mi con la configuracion high me pegaba bajones a 15 fps e incluso congelaciones, pero bueno.

Apareci en la playa y al rato de empezar a explorar se hizo de noche, y encima empezo a llover, pase la noche como pude sin hogueras ni nada, muerto de hambre comiendo bayas como un cabron y justo de vida todo el rato, es que te desidratas o te mueres de hambre en nada, como puede ser que no aguantes ni un dia sin comer ni beber? cuando se hizo de dia, me di cuenta que estaba super cargado y cuando me dispuse a soltar morralla me aparecio un bicho, yo sobrecargado sin poder correr ni soltar nada que ya me mato. jajaja

Ya he pagado la novatada.

Aguantabas tan poco precisamente por el frio, cuando empecéis a jugar una buena zona suele ser el este de la isla que hay temperaturas más aceptables y los dinos no suelen ser tan agresivos, a parte, para la noche hazte antorchas para pasarla si no tienes nada más, o un campfire.
AL principio la verdad que es jodido, pero no por nivel ni materiales sino porque no sabes como va el asunto

Yo llevo unos dias jugando con un colega y al principio era... Pufff moriamos a cada momento, era todo el rato morir, respawnear, encontrarnos, morir...

Ahora tenemos una super base con su plantación, protegida con pinchos y puertas, una cuadra para los dinosaurios que vamos cogiendo... Y algunas cosas mas

La verdad me está sorprendiendo el juego porque no es el típico que en un par de dias tienes ya todo hecho y solo te queda el pvp, nosotros tenemos un vicio bueno y estamos en nivel 25-30 en un server bastante tranquilo con 3x tame y 2x recursos, como somos dos y solo jugamos por la noche es un ahorro de tiempo curioso
Que tal lo veis? https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... KEYS&id=13
Esta por 8€

Lo activo por VPN y a correr no?
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hedtrip escribió:
GrimFandango escribió:

A little further out:

Ya vesss pues que los de nvidia se den prisita con esos drivers! [sonrisa]

Me llegan a decir hace unos años que las compañías iban a poner por norma general esmero en la optimización de juegos para pc y le llamo troll al que me lo dijera.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
cybercar escribió:Que tal lo veis? https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... AM**&id=13
Esta por 8€

Eso pense yo pero creo que algo tiene que fallar. Aver si alguien sabe algo
anibaltw escribió:
cybercar escribió:Que tal lo veis? https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... AM**&id=13
Esta por 8€

Pero aparte de activarlo, necesitas tener enchufado el VPN para poder jugarlo no? quiero decir, que no se limita solo a activarlo y fin, vamos, eso tengo entendido
Joder. Me ha desaparecido el personaje que cree ayer. Esto es normal?
kiras escribió:
anibaltw escribió:
Esta por 8€

Pero aparte de activarlo, necesitas tener enchufado el VPN para poder jugarlo no? quiero decir, que no se limita solo a activarlo y fin, vamos, eso tengo entendido

Que yo sepa por otros juegos que compre en store rusa, es activar y fuera vpn
cybercar escribió:Que yo sepa por otros juegos que compre en store rusa, es activar y fuera vpn

Eso era así antes pero después de nosequé cambios en Steam pusieron lo de tener que usar el VPN para jugarlos , ya te digo, es lo que tengo entendido, por mi si alguien comprueba y asegura que funciona, por 8e se viene conmigo
kiras escribió:
cybercar escribió:Que yo sepa por otros juegos que compre en store rusa, es activar y fuera vpn

Eso era así antes pero después de nosequé cambios en Steam pusieron lo de tener que usar el VPN para jugarlos , ya te digo, es lo que tengo entendido, por mi si alguien comprueba y asegura que funciona, por 8e se viene conmigo

Y como funciona eso del VPN? es tener un programa activado y ya esta? por 8 euros no me importaria tener que usar algun programa siempre y cuando no afectase al online del juego
trakergc escribió:
kiras escribió:

Y como funciona eso del VPN? es tener un programa activado y ya esta? por 8 euros no me importaria tener que usar algun programa siempre y cuando no afectase al online del juego

La cosa no es tan sencilla.
La vpn lo que hace es que tu conexion no funcione directamente con el servidor, si no, que se "rebote" en un servidor Ruso para que al servidor le parezca que estás en Rusia.

Esto tiene dos problemas fundamentales:
1º La conexión te va a funcionar mal de cojones, y no vas a poder jugar .....
2º Si activas ese juego en tu cuenta, estás infringiendo las normas de Steam y puede llegar el momento en que te quiten la cuenta.

Se esto porque vi la misma oferta que tu y me informé un poco antes de pillarlo. Y tras entender el sistema y las restricciones... no vale la pena gastar esos 8€. Es tirar dinero y arriesgarte a un ban.
En que servidor estáis metidos? Si cambio de servidor pierdo el personaje y tengo que crear otro. No?
He estado viendo algún pequeño gameplay de este juego y me ha entrado el mono de tenerlo (además no es caro caro). Pero claro, no soy de fiarme de lo que veo por dos vídeos simples. Los que lo tengáis y hayáis jugado varias horas ya. ¿Lo recomendáis de verdad? Gracias.
Diegomarnie escribió:He estado viendo algún pequeño gameplay de este juego y me ha entrado el mono de tenerlo (además no es caro caro). Pero claro, no soy de fiarme de lo que veo por dos vídeos simples. Los que lo tengáis y hayáis jugado varias horas ya. ¿Lo recomendáis de verdad? Gracias.

Yo he jugado unas 6 horas y ya me daba palo jugar porque no sabía como conservar al personaje,pero ahora que parece que sí,me va molando.Incluso he hablado por el chat con gente que me ha ayudado con algunas dudas.
Me hice un tirachinas para matar a una tortuga y me di cuenta de que así se pueden domesticar...de momento me está molando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo teneis de oferta en steam hasta el dia 3
Ha mejorado el rendimiento de ARK con Windows 10 o es cosa mía? Lo mismo me iba mal porque tenía el ordenador lleno de mierda y ahora al formatear me funciona mucho mejor XD
hay alguna opcion para que salga mas barato que los 23€ que cuesta ahora en steam?

EDIT: me lo e acabado pillando en steam, alguno me podeis decir un servidor pvp que tenga modificados al doble la exp el farmeo y el taming? e visto muchos de x10 pero eso me parece muy exagerado
Riky_Xerez escribió:Ha mejorado el rendimiento de ARK con Windows 10 o es cosa mía? Lo mismo me iba mal porque tenía el ordenador lleno de mierda y ahora al formatear me funciona mucho mejor XD

No son los nuevos drivers de nvidia, lo pone en las notas del parche 190
GrimFandango escribió:
Riky_Xerez escribió:Ha mejorado el rendimiento de ARK con Windows 10 o es cosa mía? Lo mismo me iba mal porque tenía el ordenador lleno de mierda y ahora al formatear me funciona mucho mejor XD

Pues a mi me funciona bastante mejor el juego despues de actualizar los drivers
trakergc escribió:
GrimFandango escribió:

Pues a mi me funciona bastante mejor el juego despues de actualizar los drivers

El queria decir esto o eso creo:
- No. Son los nuevos drivers de nvidia, lo pone en las notas del parche 190
Otra actualización esta vez de 671.9 megas.Se lo curran. [360º]
Estoy muy tentado de comprar este juego pese a que de primeras no me llamaba nada, pero necesito que me respondáis a una duda....cómo es la comunidad de este juego, es la típica llena de tramposos o se puede jugar en un buen entorno?
Querría jugar en un servidor PVE a mi aire y tranquilamente, sin preocuparme de otros jugadores pero tengo miedo de que haya tanto tramposo que ni en esos servidores uno esté seguro o cosas similares

EDITO: otra duda que tenía en mente es esta: si los jugadores por lo que leo pueden hacerse pequeñas bases y demás...no estarán ya las islas completamente destrozadas llenas de casas de jugadores por todos lados?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pese a que de primeras no me llamaba nada, pero necesito que me respondáis a una duda....cómo es la comunidad de este juego, es la típica llena de tramposos o se puede jugar en un buen entorno?
Querría jugar en un servidor PVE a mi aire y tranquilamente, sin preocuparme de otros jugadores pero tengo miedo de que haya tanto tramposo que ni en esos servidores uno esté seguro o cosas similares

EDITO: otra duda que tenía en mente es esta: si los jugadores por lo que leo pueden hacerse pequeñas bases y demás...no estarán ya las islas completamente destrozadas llenas de casas de jugadores por todos lados?

Gracias de antemano!

Yo al menos no me he cruzado con ningún hacer y por el otro punto creó que hay una opción para el server que hace que las casas abandonadas las pueda demoler cualquiera
Que mala optimización tiene... Lo compré por fin ayer tras ver que la habían mejorado pero con un i7 a 4ghz y una r9 380 4GB (win 10) va fatal en high (20 fps).
En medium subía a 40 pero con bajones constantes a 25, y los gráficos horribles, un pretordax que eran 4 polígonos...

En resumen, una pena, le tenía muchas ganas pero era injugable. Veremos si lo mejoran en un futuro (mucho ha de ser).
Eduardomp escribió:Que mala optimización tiene... Lo compré por fin ayer tras ver que la habían mejorado pero con un i7 a 4ghz y una r9 380 4GB (win 10) va fatal en high (20 fps).
En medium subía a 40 pero con bajones constantes a 25, y los gráficos horribles, un pretordax que eran 4 polígonos...

En resumen, una pena, le tenía muchas ganas pero era injugable. Veremos si lo mejoran en un futuro (mucho ha de ser).

Creo que para AMD no está tan optimizado como en Nvidia, de ahí la mala optimizacion, pero tiempo al tiempo que al principio iba bastante peor (hace cosa de mes y medio) cada dia sacan parches de optimizaciones y correcciones de bugs.
Hola. Alguien a comrpado la version rusa del juego? En g2a esta 7.30 euros.gracias
Ya lo tengo!!

En que servidor estáis gente??
Yo estoy en este http://ark-servers.net/server/1169/

Esta muy bien siempre hay gente, ahora hay unas 70 personas, el taming la experiencia y el farmeo estan subidos a 2x que yo como juego solo meterse en uno sin modificar es un aburrimiento

EDIT: La gente por ahora parece bastante buena, me e encontrado con 5 o 6 desde ayer que entre y ninguno me a matado, 1 me ayudo bastante dandome mucho cuero, hacia siglos que no encontraba un juego sin ratas xD
spam
Editado por Zack_VII. Razón: spam
hola ayuda el servidor donde juego a desaparecido hay gente pero le doy a unirme y me dice que no reponde ya me a pasado varias veces y estoy arto de empezar de cero alguien sabe que ocurre
que tal gente, empece a jugar hoy y me he desconectado y vuelto a conectar al rato y veo una leyenda que dice que me ha matado un dinosaurio pero mi problema es que he aparecido flotando en el aire y no puedo seguir jugando con mi personaje, puedo desplazarme flotando en el aire pero no puedo respawnear en ningún lado, tampoco se como se eliminan personajes que se hayan creado, si alguien me puede ayudar le estaré agradecido
3233 respuestas