hedtrip escribió:Tras un par de horas en un servidor PVE a ver si me indicáis un poco:
Hago el pico,el hacha,la lanza y algo de ropa,una cantimplora y voy cocinando lo poco que cazo.
¿Y ahora qué? ¿He de ir subsistiendo de esta manera hasta alcanzar un nivel elevado y domesticar un dino,hacer una casa y ya he tocado techo?
¿Las bayas como se usan?¿cómo se mezclan con la comida?
¿El saco de dormir es para salir de la partida y poder volver con todo intacto?
Agradezco indicaciones,merci!
Buenas a ver si te puedo responder con claridad a todo.
El objetivo del juego principal es SOBREVIVIR.
Para ello hemos de ir subiendo niveles que nos otorgaran unas nuevas recetas de crafteo, las cuales nos ayudaran a sobrevivir de una maneras mas cómoda.
Podrás hacer neveras para conservar mejor la comida, armas, generadores de energía, comederos para animales y un largo etc, la verdad bastante currado.
Por otro lado, domesticar dinosaurios te dará ciertas ventajas.
1- cada dinosaurio tiene unos atributos específicos para conseguir materiales determinados.Por ejemplo el mamut es mejor para conseguir madera y bayas negras, que se usan a su vez para crear narcóticos y estos para crear flechas que utilizaras para tamear( domesticar) mas animales.
2- En el caso de carnívoros, protección frente a las amenazas de otros dinosaurios, y en el caso del pvp, contra otros jugadores.
Todos los dinosaurios a su vez, irán subiendo de nivel y podrás mejorar de manera especifica sus atributos, a tu mejor elección, energía, velocidad, vida, daño, capacidad de carga.
además, para tamear a los dinosaurios, además de narcóticos, cada uno tiene una comida preferida con la que recortas el tiempo que tardas en domesticarlo.( a reseñar que ciertos animales necesitaras entre 3-5 horas .....dependiendo de la comida que le suministres, 3.5 horas ayer para un t-rex y nivel bajo...)
Por lo tanto continuamente has de conseguir materiales para poder avanzar en construcción y crafteo.
IMPORTANTE. En el mapa hay ciertas localizaciones de cuevas, tanto submarinas como terrestres.
en dichas cuevas a demás de encontrar muchos animales hostiles, al llegar al final de la misma encontrarás unos artefactos que has de coleccionar, para que sirven?
Aquí viene lo interesante, con cierta combinación de estos, en un punto del mapa , invocas a un jefe/jefes finales, que si los matas te darán objetos muy interesantes, y tengo entendido que en el caso de la araña jefe, además y si tienes cojones podrás tamearla.
Te aseguro que la curva de diversión va creciendo a medida que subes niveles y avanzas, yo estoy en nivel 61 y me falta tiempo para poder hacer todo lo que hay por hacer a diario.
Según he leído, además de constantes actualizaciones, en las que se incluyen nuevas especies, irá añadiendo mas jefes finales, cuevas y a partir Agosto, un modo de juego nuevo tipo Battleroyale( ya popular en juegos como h1z1 o arma) o Juegos del Hambre, según sus propias palabras.
Referente a las bayas
-sirven para alimentarte, exceptuando las blancas y negras.
-para crear recetas de cocina, con mas materiales en un cooking pot( olla de toda la vida)
-para crear pinturas, que podrás aplicar a las monturas, armaduras
Espero haberte sido de utilidad.
cualquier pregunta, intentaré contestarla-
@matete18.referente al mapa te marca mas menos donde estas. para situarte tienes las coordenadas de latitud y longitud, mas adelante podrás fabricar una brujula y un gps, pero al principio si es duro.