[HO] ARK: Survival Evolved

chicos yo me lo compre de salida y conforme iba lo deje de usar...ahora mi pregunta es... que tal va el juego¿ mejor¿

Si yo me creo un servidor para ir jugando yo poco a poco...ese personaje se puede cambiar a otros servidores¿

Algun sitio donde ver todos los dinos que estan puestos¿¿

Y otra cosa ... XDDD, hay servidores modificados los cuales tengan por ejemplo los rates aumentados¿
dual_box escribió:chicos yo me lo compre de salida y conforme iba lo deje de usar...ahora mi pregunta es... que tal va el juego¿ mejor¿

Si yo me creo un servidor para ir jugando yo poco a poco...ese personaje se puede cambiar a otros servidores¿

Y otra cosa ... XDDD, hay servidores modificados los cuales tengan por ejemplo los rates aumentados¿

Hola, pues el juego cada vez va mejorando cada 2x3 meten una nueva actualizacion, servidores hay muchos con rates modificado, si te interesa ahora te dejo en que ando que busco gente para la tribu,
http://ark-servers.net/server/8531/ (pulsas en connect con el juego abierto y te conecta automaticamente)
Estoy por la parte norte por si te interesa venirte hehe.
dual_box escribió:chicos yo me lo compre de salida y conforme iba lo deje de usar...ahora mi pregunta es... que tal va el juego¿ mejor¿

La verdad que mejoro muchísimo el juego, aun le quedan por optimizar pero vamos creo que podrás jugar en casi todo alto teniendo una R9 290 aun que claro cada configuración de pc es un mundo.
Ya han metido la 1.94?

Vaya vicio de juego. Como haceis para farmear metal a saco? En alguna localización o es preciso un arma especial y picando roca?
Bikot escribió:Ya han metido la 1.94?

Vaya vicio de juego. Como haceis para farmear metal a saco? En alguna localización o es preciso un arma especial y picando roca?

En las montañas, en las cimas tienes una piedras muy amarillas, esas son las que mas metal sueltan, y si vas con un ankilo sacas mas metal aun xD y siempre con pico de metal, con el de piedra sacas muy poco metal.

P.D: aun no esta la versión 194
Lo gracioso tiene que ser cuando los dinos no se queden atrancado entre piedras, arboles, ya que asi es muy facil conseguir animales, en el momento que se arregle esto, cambiara bastante la cosa, se pondra mas emocionante, que todos vamos a lo facil xD
Bueno, servidor actualizado a la versión 195 y ahora saldrán un 50% mas de animales salvajes
Potty escribió:Bueno, servidor actualizado a la versión 195 y ahora saldrán un 50% mas de animales salvajes

Way, ahora probaremos, que ya he reclutado una amiga para la tribu :)
no me lo puedo creer actualizo y cuando voy a darle a filtro en supervivientes que tengo no sale mi server?.la madre que me pario.se an cargado mi personaje?.joder si a alguien le a pasado y me puede ayudar vaya tela.
cangry escribió:no me lo puedo creer actualizo y cuando voy a darle a filtro en supervivientes que tengo no sale mi server?.la madre que me pario.se an cargado mi personaje?.joder si a alguien le a pasado y me puede ayudar vaya tela.

No es eso, es que si el servidor no actualiza no puedes entrar. Por ejemplo:

Si tu tienes la versión 195 pero el servidor tiene aun la versión 194, no podrás entrar hasta que no la actualicen a la versión 195.

P.D: Actualmente no existe forma de bajar de versión en el juego.
Potty escribió:
cangry escribió:no me lo puedo creer actualizo y cuando voy a darle a filtro en supervivientes que tengo no sale mi server?.la madre que me pario.se an cargado mi personaje?.joder si a alguien le a pasado y me puede ayudar vaya tela.

No es eso, es que si el servidor no actualiza no puedes entrar. Por ejemplo:

Si tu tienes la versión 195 pero el servidor tiene aun la versión 194, no podrás entrar hasta que no la actualicen a la versión 195.

Pero si es de servidor oficial tioooo.y ya estan todos actualizados.espero k pueda recuperarlo

P.D: Actualmente no existe forma de bajar de versión en el juego.
Potty escribió:Bueno, servidor actualizado a la versión 195 y ahora saldrán un 50% mas de animales salvajes

Voy a probar a ver que tal
Tb desaparecen los servers de favoritos jeje y son oficiales. Y toca volver a buscar.

Hay algún repelente para abejas o como se llamen. Que porculo dan. Se cargaron a mi primer parasauro hace ya... Pero voy cagao de ir cargado de material y encontrármelas.

Alguno juega en un servers de esos locos que subes de nivel que te cagas y farmeas la hostia de cosas rápidamente? Que me diga el nombre para buscarlo en el juego para echarle un vistazo. Jeje
Bikot escribió:Tb desaparecen los servers de favoritos jeje y son oficiales. Y toca volver a buscar.

Hay algún repelente para abejas o como se llamen. Que porculo dan. Se cargaron a mi primer parasauro hace ya... Pero voy cagao de ir cargado de material y encontrármelas.

Alguno juega en un servers de esos locos que subes de nivel que te cagas y farmeas la hostia de cosas rápidamente? Que me diga el nombre para buscarlo en el juego para echarle un vistazo. Jeje

Nunca lleves a un solo parasaur, si no puedes con otros dinos, te muchos dilos aunque sea al principio.

Actualmente no estoy jugando (lo retomaré por septiembre) pero los Alphas tiene que meter un poco más de intereés en PVE :p.
Netzah escribió:
Bikot escribió:Tb desaparecen los servers de favoritos jeje y son oficiales. Y toca volver a buscar.

Nunca lleves a un solo parasaur, si no puedes con otros dinos, te muchos dilos aunque sea al principio.

Actualmente no estoy jugando (lo retomaré por septiembre) pero los Alphas tiene que meter un poco más de intereés en PVE :p.

Lo acababa de tamear cerca de mi base y no llegue. Jeje aparecieron las avispas de los huevos. Entonces aconsejas llevar dilos como protección? Lo probare.
Bueno, me acabo de comprar el juego, voy a probarlo un poco primero en single player, para ver cómo funcionan los controles y cómo craftear cosillas y seguramente me meteré en el server de @Potty , alguno jugáis por ahí y aceptáis a algún novato? jaja
A los que jugáis con el pad360:

¿cómo corréis? Yo apretando el stick no puedo...he de usar tecla shift y no es muy cómodo jugando con pad.
hedtrip escribió:A los que jugáis con el pad360:

¿cómo corréis? Yo apretando el stick no puedo...he de usar tecla shift y no es muy cómodo jugando con pad.

Yo lo probé antes y me parece que era apretando el stick izquierdo, con el derecho te agachas. Aun así el tema de menús etc.. me parece un poco engorroso con mando, no es tan rápido como en teclado.

Saludos!
rubenlr escribió:Bueno, me acabo de comprar el juego, voy a probarlo un poco primero en single player, para ver cómo funcionan los controles y cómo craftear cosillas y seguramente me meteré en el server de @Potty , alguno jugáis por ahí y aceptáis a algún novato? jaja

Hola si te vienes x el norte eres bienvenido en nuestra tribu, no tenemos maldad :).
rubenlr escribió:Bueno, me acabo de comprar el juego, voy a probarlo un poco primero en single player, para ver cómo funcionan los controles y cómo craftear cosillas y seguramente me meteré en el server de @Potty , alguno jugáis por ahí y aceptáis a algún novato? jaja

Yo ando jugando tambien por ahí. Si necesitas ayuda me llamo Grim en el juego.
Indalas escribió:Hola si te vienes x el norte eres bienvenido en nuestra tribu, no tenemos maldad :).

GrimFandango escribió:Yo ando jugando tambien por ahí. Si necesitas ayuda me llamo Grim en el juego.

Pues a ver si os encuentro a alguno de los 2, de momento he empezado a jugar en el server para ver cómo funcionan las cosas y he muerto alguna vez gracias a algún amable dinosaurio que me ha pillado despistado xD
La verdad es que el server del compañero esta bastante bien. No tiene Lag y al ser nuevo no te encuentras ya con superestructuras. Con suerte lo podremos ir llenando con gente de aqui
Buenas, yo estoy en el server de Potty y por ahora da gusto jugar, avisa siempre q puede cuando actualiza y no hay Lagg. Me llamo Vlad en el juego si estoy conectado y necesitan ayuda avisen sin problema.

Por cierto q chetada los Raptor Alpha, si ven alguno con un aura roja Corran, pero si lo matan suelta 81 Prime Meat [360º] me quedé flipao.

Les espero dentro del server p ;)

S@lu2
Aquí uno que le esta campeando la base el raptor este lvl 68 cuidao ! :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se puede activar lo de la posicion en el mapa en este server?
GrimFandango escribió:Aquí uno que le esta campeando la base el raptor este lvl 68 cuidao ! :)

A mi me ha enganchado 4 veces en el server y no he podido hacer nada, aún no tenía la cama hecha y todo el progreso se ha ido :(

Por cierto soy Philby en el server, mañana jugaré otro rato, que le estoy cogiendo el gustillo al juego pese a todo.
Estupendo que guste el server y que funcione bien :P la verdad que en la web del servidor tenéis las especificaciones de todo y sin mentira, ya que cuando digo que la maquina es única y exclusivamente para ejecutar el servidor, es asi, no es ningún VPS, ni de ninguna empresa que alquila servidores de juegos. Es una maquina alquilada en la que le instale windows y el servidor, no tiene nada mas en ella, por eso se juega sin lag.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, quiero comprar este juego lo mas barato posible, 27€ de steam por un alpha como que no...sabeis algun sitio mas barato?
Hoy Grim ha sido testigo de mis andanzas y mi mala suerte en el juego xDD esta noche cambiaré la ubicación de mi casa porque creo que he elegido el peor de los sitios posibles jaja.
Hola, quería comprar el Ark: Survival Evolved pero antes quiero ver si me va a ir bien, aunque sea al mínimo:
S.O.:
Windows 10 ‎(X64)‎

Procesador:
AMD K15 a velocidad de 1.90 GHz
Frecuencia medida (core0): 1.11 GHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket FP3 (906)
Temperatura CPU (core0): 99.38 °C

Placa base: Acer EA50_KV V1.07

Conjunto de chips:
Puente norte : AMD K15 IMC
Puente sur : AMD A76M FCH

Memoria RAM:

4 GB memoria total de tipo DDR3 en 810.12 MHz
chip de memoria Hyundai Electronics de 4 GB
Frecuencia máxima: 800 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-12800

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon(TM) R6 Graphics
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 200 MHz
Reloj de memoria: 333 MHz
Dudo mucho que te funcione. Yo tengo una APU 6800K OC a 4.7Ghz, OC a la gráfica, etc. y en bajo-medio me pega rascadas cojonudas, 5-10 fps, con efectos del cielo desactivados, sin filtros, etc.

Aún así, recuerda que Steam te devuelve el dinero si no han pasado 14 días o 2 horas totales jugadas. No pierdes nada por probar.
Que decepción, me lo temía pero bueno, a esperar a que saquen la versión para PS4. Gracias.
rubenlr escribió:Hoy Grim ha sido testigo de mis andanzas y mi mala suerte en el juego xDD esta noche cambiaré la ubicación de mi casa porque creo que he elegido el peor de los sitios posibles jaja.

mala suerte tienes jaja, de todas formas el norte es para tipos duros [fumando]
Bueno, aparte del servidor actualizado siempre, ya tenemos disponible también servidor de teamspeak! poco a poco estamos siendo mas por lo que vamos por buen camino :P

Recordar pvp.ark-life.tk:27015 o buscarlo dentro del juego como Ark-Life
Compañeros, tengo dudas con este juego, es nadamas dominar a los dinosaurios y ya? y otra cosa como creen que se comporte con una gtx 970, digo porque quiero que vaya bien y todo eso, dicen que esta muy mal optimizado, un saludo!
spartan800 escribió:Compañeros, tengo dudas con este juego, es nadamas dominar a los dinosaurios y ya? y otra cosa como creen que se comporte con una gtx 970, digo porque quiero que vaya bien y todo eso, dicen que esta muy mal optimizado, un saludo!

Es sobrevivir y luchar contra otros o colaborar con otros, depende de que tipo de usuarios te encuentres.

Respecto lo de la 970, es la que tengo yo y tengo todo en HIHG, excepto la distancia de vision que es EPIC y las sobras que las pongo en LOW. Voy constantemente entre 40/60FPS excepto cuando farmeo con un brontosaurio, que entonces baja a los 5/10 fps durante 2 segundos.
AdrianEOL escribió:Que decepción, me lo temía pero bueno, a esperar a que saquen la versión para PS4. Gracias.

Pues eso no está del todo claro, ark está muy metido en el programa ID de microsoft, demasiado lo están anunciando últimamente. Algunos comentan que no saldrá en ps4 al menos en principio, aun que yo supongo que lo que pasa es que saldrá bastante antes en one por el tema early.

En ps4 saldrá pero vete a saber cuando.
Yo llevo sin jugar a nada ya un año pero este juego ha llamado mi atención y lo voy a pillar porque tiene una pintaza increíble, ya os contaré mis impresiones :p
angelillo732 escribió:
AdrianEOL escribió:Que decepción, me lo temía pero bueno, a esperar a que saquen la versión para PS4. Gracias.

Pues eso no está del todo claro, ark está muy metido en el programa ID de microsoft, demasiado lo están anunciando últimamente. Algunos comentan que no saldrá en ps4 al menos en principio, aun que yo supongo que lo que pasa es que saldrá bastante antes en one por el tema early.

Efectivamente. En PS4 han confirmado que cuando esté terminado, que pueden pasar años, vease DayZ. En Xbox One saldrá este invierno en el programa Xbox Game Preview, confirmado en la Gamescom, soporte de mods, etc.
Pues la gente de son y deberían ver un poco mas haya de q ps4 vende como churros y dejar como hace microsoft el poder tener mods y juegos early, eso creo yo vamos. A mi no me preocupa porque este tipo de juegos lo juego en pc pero para alguien q no use pc para jugar es una putada.

Saludos
hola chicos ayer empeze de nuevo pero en el server de Potty (por cierto va perfecto) juego solo y estoy en el norte y ando jodido por el tema del peso,haber si alguien me podia enseñar a domesticar un animal para usarlo para meter recursos.
Por cierto dar las gracias a Olixx(creo que era )que me dio tela para que empezara.

Espero que me aconsejeis
oparrulo20 escribió:hola chicos ayer empeze de nuevo pero en el server de Potty (por cierto va perfecto) juego solo y estoy en el norte y ando jodido por el tema del peso,haber si alguien me podia enseñar a domesticar un animal para usarlo para meter recursos.
Por cierto dar las gracias a Olixx(creo que era )que me dio tela para que empezara.

Espero que me aconsejeis

Por la zona por la que estás tú estamos Oli, Grim y yo, de hecho según me dijo Oli ayer estás cerca de mi primera casa xD yo en un rato entraré a jugar, si nos vemos por ahí intento ayudarte, aunque ahora me ayudan más Oli y Grim que yo a ellos jaja.
mick666 escribió:
angelillo732 escribió:

Efectivamente. En PS4 han confirmado que cuando esté terminado, que pueden pasar años, vease DayZ. En Xbox One saldrá este invierno en el programa Xbox Game Preview, confirmado en la Gamescom, soporte de mods, etc.

Pues ya es raro teniendo en cuenta que sacaron un trailer de PS4 y todo.. De todas formas eso de que puede pasar años, en teoría tienen previsto que el juego este terminado (al menos para una versión release) a principios-mediamos de 2016.

Saludos!
rubenlr escribió:
oparrulo20 escribió:hola chicos ayer empeze de nuevo pero en el server de Potty (por cierto va perfecto) juego solo y estoy en el norte y ando jodido por el tema del peso,haber si alguien me podia enseñar a domesticar un animal para usarlo para meter recursos.

Espero que me aconsejeis

Por la zona por la que estás tú estamos Oli, Grim y yo, de hecho según me dijo Oli ayer estás cerca de mi primera casa xD yo en un rato entraré a jugar, si nos vemos por ahí intento ayudarte, aunque ahora me ayudan más Oli y Grim que yo a ellos jaja.

Si veras una casa grande con la parte baja de piedra pero me paso las horas muertas pa coger material.
No se si entrare esta tarde un rato o por la noche
oparrulo20 escribió:
rubenlr escribió:

Espero que me aconsejeis

Si veras una casa grande con la parte baja de piedra pero me paso las horas muertas pa coger material.
No se si entrare esta tarde un rato o por la noche

No te asuste cuando entres, es la invitacion a la tribu :P en villa eol te ayudaremos con la reforma xD
Buenas, estoy interesado en comprarme ahora para PC por Steam pero, me asalta una duda. Es tan horrible que te hagas tu casa y que al día siguiente haya cogido alguien y te haya destrozado todo??

Algún consejo?? O algo para que si lo compre ya?? xDDD Porque eso es lo único que me echa para atrás, construir y que un gracioso que se aburra coja y arrase...
frank1986 escribió:Buenas, estoy interesado en comprarme ahora para PC por Steam pero, me asalta una duda. Es tan horrible que te hagas tu casa y que al día siguiente haya cogido alguien y te haya destrozado todo??

Algún consejo?? O algo para que si lo compre ya?? xDDD Porque eso es lo único que me echa para atrás, construir y que un gracioso que se aburra coja y arrase...

Yo estoy en un servidor pve.
No te pongo nombre por no hacer spam, pero hay muchos. Mi duda es si te podrán atacar igual y lo de "pve" es sólo un convenio, pero hasta la fecha, sin problemas.
Y lo de arrasarme todo me lo han hecho en un server oficial, unos tíos que ma sacaban 15 lvl... Pero es lo que hay.
A mi me da más miedo que un día cierren el servidor y pierda todo el progreso. Al fin y al cabo aunque te jodan la casa, si tienes nivel vuelves a craftear, pero perder el personaje y poder hacer sólo pico y pala... Eso si da más cosa.
Juegazo, por cierto. Vicia un huevo.
darkbarrabas escribió:
frank1986 escribió:Buenas, estoy interesado en comprarme ahora para PC por Steam pero, me asalta una duda. Es tan horrible que te hagas tu casa y que al día siguiente haya cogido alguien y te haya destrozado todo??

Yo estoy en un servidor pve.
No te pongo nombre por no hacer spam, pero hay muchos. Mi duda es si te podrán atacar igual y lo de "pve" es sólo un convenio, pero hasta la fecha, sin problemas.
Y lo de arrasarme todo me lo han hecho en un server oficial, unos tíos que ma sacaban 15 lvl... Pero es lo que hay.
A mi me da más miedo que un día cierren el servidor y pierda todo el progreso. Al fin y al cabo aunque te jodan la casa, si tienes nivel vuelves a craftear, pero perder el personaje y poder hacer sólo pico y pala... Eso si da más cosa.
Juegazo, por cierto. Vicia un huevo.

Por lo que se, que igual me equivoco, en un server PVE, matarte no te matan, pero si te pueden tirar la casa abajo

No se si entrare esta tarde un rato o por la noche[/quote]

Bueno acabo de entrar y en 3 horas que no entrao ya me han raideao y toy pelao.
Que bajon me a dao pero bueno a empezar y hacer todo de piedra

No te asuste cuando entres, es la invitacion a la tribu :P en villa eol te ayudaremos con la reforma xD[/quote]
Lo mejor es hacer una tribu grande o vas a perder todo lo que construyas y tamees.
3233 respuestas