[HO] ARK: Survival Evolved

dual_box escribió:xicos me a pasado una cosa muy rara.... estaba jugando al ark y resulta que e apretado alguna tecla y ahora veo en 3ª personas peeeero por el lado derecho del personaje.. por mucho que apreté a la K para quitarla..sigo viéndolo igual.. (cámara por encima del personaje pero orientada hacia la derecha y no justo encima del personaje)...

Me auticito para que no quede en el olvido ya que casi no puedo jugar y no se como narices quitar esa camara.. xDD[/quote]

Yo suelo jugar en primera persona, ¿la k era para movimiento libre? Por defecto con la rueda del raton se pasa a primera/tercera persona, sino mira si lo has cambiado sin querer en la configuración de teclas.

Respecto a Ark por debajo de 22€, creo que en amazon.com esta de oferta, pero tendrías que pillarlo con dirección USA.
Sabeis de algun server x5 que acabe de realizar wipe??
Netzah escribió:
dual_box escribió:xicos me a pasado una cosa muy rara.... estaba jugando al ark y resulta que e apretado alguna tecla y ahora veo en 3ª personas peeeero por el lado derecho del personaje.. por mucho que apreté a la K para quitarla..sigo viéndolo igual.. (cámara por encima del personaje pero orientada hacia la derecha y no justo encima del personaje)...

Me auticito para que no quede en el olvido ya que casi no puedo jugar y no se como narices quitar esa camara.. xDD

Yo suelo jugar en primera persona, ¿la k era para movimiento libre? Por defecto con la rueda del raton se pasa a primera/tercera persona, sino mira si lo has cambiado sin querer en la configuración de teclas.

Respecto a Ark por debajo de 22€, creo que en amazon.com esta de oferta, pero tendrías que pillarlo con dirección USA.[/quote]

joder millones de gracias!!!! era tan simple como girar la ruleta!! jajajaja y yo desinstalando.. xD
Se sabe cuando se va a meter la actualizacion gorda de la nieve, elbuggy el gorila boss y demas??
y si tendran q hacer wipe en los unoficial??
trakergc escribió:Sabeis de algun server x5 que acabe de realizar wipe??

Me uno a la pregunta del compañero, algun servidor español x5 o x10?
Entré antes al que pusisteis días atrás aqui y no había nadie que hablase español(el ark-life creo que se llamaba)
Busco alguien para jugar al modo de los juegos del hambre.
Alvhur escribió:

Entré antes al que pusisteis días atrás aqui y no había nadie que hablase español(el ark-life creo que se llamaba)

Nadie español? si prácticamente la totalidad somos de aquí jajaja, hombre creo que entro un tal light, que es ingles, pero solo ese jajaja
Alvhur escribió:

Somos todos españoles en Ark-Life, si quieres pasate hay buen ambiente es x5
Alvhur escribió:

Yo estaba en Mundo muerto x5 pero llevan mucho sin hacer un wipe y es imposible avanzar por que te raidean conforme tienes una casa decente

Lo repito para que no se quede atras, algun server x5 que acaben de hacer wipe? o que vayan a hacerlo en breves?
trakergc escribió:
Alvhur escribió:

Yo estaba en Mundo muerto x5 pero llevan mucho sin hacer un wipe y es imposible avanzar por que te raidean conforme tienes una casa decente

Lo repito para que no se quede atras, algun server x5 que acaben de hacer wipe? o que vayan a hacerlo en breves?

Eso te pasara igualmente en un server recién wipeado pq la gente que raidea construye en grupo y trabaja en grupo. Y siempre te llevaran ventaja si juegas solo, la gente que juega sola o en grupos pequeños son carne de cañón.
GrimFandango escribió:
Alvhur escribió:

Somos todos españoles en Ark-Life, si quieres pasate hay buen ambiente es x5

Igual me paso por ese server a ver que tal está aunque en principio le echaré pocas horas.
Bikot escribió:
Alvhur escribió:

Eso te pasara igualmente en un server recién wipeado pq la gente que raidea construye en grupo y trabaja en grupo. Y siempre te llevaran ventaja si juegas solo, la gente que juega sola o en grupos pequeños son carne de cañón.

Juego con unos amigos, de todas maneras si empezamos todos a la vez tengo claro que no me van a raidear o por lomenos se que van a perder mas de lo que se van a llevar (por que es lo q me pasa siempre) lo que no se puede es entrar a un server que las tribus ya tienen todo preparado para raidear les da igual sacar loot o no, llevo un par de servers estas 2 ultimas semanas de esos y no se puede jugar asi por que conforme tienes avanzada una casa de piedra te vienen a raidear y te revientan la casa y los dinosaurios aun que los tengas a medio kilometro de la casa...

Pues eso sigo buscando un server que acabe de hacer wipe o que vaya a realizarlo dentro de poco (que sea x3 porlomenos)
Yo por ejemplo me e creado un servidor en el que sólo entramos mi pareja y yo para aprender... Estábamos cansado de ir de server en server sin aprender.. Jajajajajaja cuando dominemos las.cosas... Pues a los modificados me ire
El nuevo modo de juego esta bien pero desde mi punto de vista, se deberia subir de nivel aun mas rapido, pedirte menos materiales para los objetos y quitar algunos que ni se pueden conseguir y por ultimo que el circulo se vaya cerrando mas rapido acorde a la gente que quede vida
trakergc escribió:Juego con unos amigos, de todas maneras si empezamos todos a la vez tengo claro que no me van a raidear o por lomenos se que van a perder mas de lo que se van a llevar (por que es lo q me pasa siempre) lo que no se puede es entrar a un server que las tribus ya tienen todo preparado para raidear les da igual sacar loot o no, llevo un par de servers estas 2 ultimas semanas de esos y no se puede jugar asi por que conforme tienes avanzada una casa de piedra te vienen a raidear y te revientan la casa y los dinosaurios aun que los tengas a medio kilometro de la casa...

Pues eso sigo buscando un server que acabe de hacer wipe o que vaya a realizarlo dentro de poco (que sea x3 porlomenos)

Pasate por el server de potty... La mayoría vamos de buen rollo... Y somos españoles y del foro. Que más quieres? Jeje
Bikot escribió:
trakergc escribió:Juego con unos amigos, de todas maneras si empezamos todos a la vez tengo claro que no me van a raidear o por lomenos se que van a perder mas de lo que se van a llevar (por que es lo q me pasa siempre) lo que no se puede es entrar a un server que las tribus ya tienen todo preparado para raidear les da igual sacar loot o no, llevo un par de servers estas 2 ultimas semanas de esos y no se puede jugar asi por que conforme tienes avanzada una casa de piedra te vienen a raidear y te revientan la casa y los dinosaurios aun que los tengas a medio kilometro de la casa...

Pasate por el server de potty... La mayoría vamos de buen rollo... Y somos españoles y del foro. Que más quieres? Jeje

¿ [360º] Se puede todo el mundo?
Potty escribió:
Alvhur escribió:

Nadie español? si prácticamente la totalidad somos de aquí jajaja, hombre creo que entro un tal light, que es ingles, pero solo ese jajaja

Tienes razon, justo pillé que debe haber un par de rusos y hablaban en ingles pero los demas son españoles jajaja, hay alguna tribu a la que me pueda unir? Ya tengo mi casa y algunas cosas
Ulianov_Bandini escribió:
Bikot escribió:

¿ [360º] Se puede todo el mundo?

Todos son bienvenidos :P
alvaro200 escribió:[
Como he dicho no hace falta vpn, te creas una cuenta rusa y esa cuenta la compartes con la tuya principal y ejecutas el juego desde la tuya principal y va perfecto.

Cómo les dé por bloquear el juego para family sharing a posteriori como ha pasado en otros verás tú qué risas. Al final lo más barato es comprarlo en Steam o en Amazon y te olvidas de cualquier problema.
Nadie se anima a crear algún server PVE x10??

Yo no juego demasiadas horas y me vendría de lujo jugar en algún server así. Conocéis alguno?
Sigo con mi pregunta jajja sabeis de algun server x5 que acabe de realizar wipe?
trakergc escribió:Sigo con mi pregunta jajja sabeis de algun server x5 que acabe de realizar wipe?

Si no te importan que sean en ingles, en Reddit creo que hay un sub sobre servers, de todas formas te recomendaría que probases el de Potty ya que es en español y por ahora nadie se ha quejado (yo no lo he probado).
Hola, estoy en el server ark life, ¿que pasa con los rusos? jajaja No se si había gente del foro pero estoy viendo que empiezan a haber enfrentamientos con ellos, a mi me a venido un ruso pidiendo ayuda y después los españoles me han preguntado donde estaba, menudos follones os traéis jaja.
Buenas, soy Vlad en el server de Potty, te respondo a lo de los rusos, son unas perras, el primer dia q entraron (sabado) les ayudamos con algunas cosas y hoy estabamos tan tranquilos llegando a una base que tenemos para Tamear y vemos a un ruso saliendo de la base con un petry,miramos y efectivamente nos robó rompiendo el tejado asi q pillamos las aguilas y Rex y los raideamos a ellos. Pero no hay ningun mal rollo es la salsa del juego. Nosotros no atacamos al menos que nos ataquen.

Otro ejemplo fue lo q sucedio con Oli de Eol que nos mató un Trex y fuimos y lo matamos, despues de hablar con él y ver lo sucedido le devolvimos las cosas (esta historia me la contaron hoy, yo no estaba nose si es cierta xD).. Digo esto para que veas q no hay mal rollo en el server es más hay demasiado buen rollo XD .

También el admin se esta currando el tema, avisa si tiene q actualizar, esta abierto a mods q no rompan el juego, a ayudar en caso de Bug e incluso se ha ofrecido a romper bases q no estemos utilizando, adema suele preguntar q tal de Lagg y demás.

Mi consejo es probar el server no se pierde nada por eso, si no les gusta por lo que sea pues ya buscan otro,pero por favor si se unen a un server Pvp y por casualidad Raidean no es ningun drama,otra cosa es q les agobien y no les dejen respirar.

Pd: tambien hablo por mi tribu, solemos romper avisando antes si vemos un saco o tipica casa de paja cerca de nuestra base, anda q no hay mapa para hacer bases como para ponerse justo al lado : ;)
Xakal escribió:Buenas, soy Vlad en el server de Potty, te respondo a lo de los rusos, son unas perras, el primer dia q entraron (sabado) les ayudamos con algunas cosas y hoy estabamos tan tranquilos llegando a una base que tenemos para Tamear y vemos a un ruso saliendo de la base con un petry,miramos y efectivamente nos robó rompiendo el tejado asi q pillamos las aguilas y Rex y los raideamos a ellos. Pero no hay ningun mal rollo es la salsa del juego. Nosotros no atacamos al menos que nos ataquen.

Otro ejemplo fue lo q sucedio con Oli de Eol que nos mató un Trex y fuimos y lo matamos, despues de hablar con él y ver lo sucedido le devolvimos las cosas (esta historia me la contaron hoy, yo no estaba nose si es cierta xD).. Digo esto para que veas q no hay mal rollo en el server es más hay demasiado buen rollo XD .

También el admin se esta currando el tema, avisa si tiene q actualizar, esta abierto a mods q no rompan el juego, a ayudar en caso de Bug e incluso se ha ofrecido a romper bases q no estemos utilizando, adema suele preguntar q tal de Lagg y demás.

Mi consejo es probar el server no se pierde nada por eso, si no les gusta por lo que sea pues ya buscan otro,pero por favor si se unen a un server Pvp y por casualidad Raidean no es ningun drama,otra cosa es q les agobien y no les dejen respirar.

Pd: tambien hablo por mi tribu, solemos romper avisando antes si vemos un saco o tipica casa de paja cerca de nuestra base, anda q no hay mapa para hacer bases como para ponerse justo al lado : ;)

No si yo estoy super agusto, lo único a sido lo del ruso que a estado detrás un rato rallando y a mi me gusta jugar en solitario. Por lo demás todo perfecto jajaja

Por cierto, no tengo micro, lo digo por si alguien me habla y tal.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo ruso que vea ruso que matare, ni voy a preguntar. Ahora que ya tengo casa, a por las armas.
Xakal escribió:Buenas, soy Vlad en el server de Potty, te respondo a lo de los rusos, son unas perras, el primer dia q entraron (sabado) les ayudamos con algunas cosas y hoy estabamos tan tranquilos llegando a una base que tenemos para Tamear y vemos a un ruso saliendo de la base con un petry,miramos y efectivamente nos robó rompiendo el tejado asi q pillamos las aguilas y Rex y los raideamos a ellos. Pero no hay ningun mal rollo es la salsa del juego. Nosotros no atacamos al menos que nos ataquen.

Así que tu eres Vlad? Jejeje [oki]

El server esta muy bien y como dices la mayoría somos frienly, también esta bien que entre gente a armar jaleo, en eso consiste el juego. Sólo espero que estos no raideen casas humildes porque la gente se ira del server y hay que llenarlo.

Los que estáis solos en el server de potty uniros a una tribu, si estáis solos corréis el riesgo de que OS raideen.

Nos la vemos, supervivientes. Jeje
Buenas, claro es lo q digo, los q se meten en un server pvp es para eso, para el salseo, siempre y cuando no sea acoso que no deje jugar repito, esto ultimo lo odio,hay q dejar crecer para que el pvp sea mas equilibrado ;) . Este juego no está hecho para jugar solo, se puede pero eres carne de raideo, ademas lo divertido es una tribu, la tension q se vive cuando ves que vienen a raidearte una tribu grande no tiene precio XD .

Lo mejor del server de Potty es q al ser x5 te recuperas rapido de un raideo, le pondria una sola Norma para los raideos no matar los Brontos (mas q nada por el tiempo q se tarda al tamear XD ) pero bueno es lo q hay jejejeje.

S@LU2
Ya esta el mono se supone

Current Version: v201.0
* New Dino: Gigantopithecus: Your autonomous Fiber-gathering, helmet-wearing, human-tossing buddy-for-life!

Now you can Build your own autonomous Ape Army!

* New Items: SCUBA Gear set. Heck yeah!
* Fixed a bug where mateboost was breaking after a dropping a dino... and other bad things were happening due to that too :-P
* Titanboas now drop eggs ;) Titanboa kibble is for Gigantopithecus, Dodo Kibble is now for Ptera
* Max Player level raised to 80 and max player XP raised to 185,000
* Various improvements to the Dye UI layout and flow (you can now switch dyes dynamically when dying items, etc)
* AZERTY/Slovak Keyboard bindings now work
* _THE_ TRIBE BUG IS FIXED! No more randomly messed-up Tribes!!!! (going forward ;)

* We now support global, dynamic Official Server bans. So please please don't use hacks, or we'll have to find out, and then we will have to ban... :( . Also, player run servers will have the option of using our global ban list, or pointing to any online ban list that they want. That goes in your server's GameUserSettings.ini:
[ServerSettings]
BanListURL="http://playark.com/banlist.txt"

* ARK Server Manager now works remotely and can install/manage Mods/Maps/TC's remotely :)
* New option to use toggle-talk instead of push-to-talk
* Being Kicked from a session during connection (including Bans) no longer results in you getting stuck a loading screen. Now you'll actually get back to the main menu with correct message.
* Fixed a SpawnEgg() load crash some people were getting
* Added a server-configurable chat spam interval
* Fixed an issue with destroying wires causing destroying of attached objects
* Fixed a color modifier brightness exploit
* Fixed issue with not getting more Jerky created from Preserving Bin if you already have Jerky+Meat in it
* Lazarus Chowder now lasts 10 min instead of 15 min
Xakal escribió:Buenas, claro es lo q digo, los q se meten en un server pvp es para eso, para el salseo, siempre y cuando no sea acoso que no deje jugar repito, esto ultimo lo odio,hay q dejar crecer para que el pvp sea mas equilibrado ;) . Este juego no está hecho para jugar solo, se puede pero eres carne de raideo, ademas lo divertido es una tribu, la tension q se vive cuando ves que vienen a raidearte una tribu grande no tiene precio XD .

Lo mejor del server de Potty es q al ser x5 te recuperas rapido de un raideo, le pondria una sola Norma para los raideos no matar los Brontos (mas q nada por el tiempo q se tarda al tamear XD ) pero bueno es lo q hay jejejeje.

S@LU2

Veo que pensamos lo mismo... Pero supongo que nos ha pasado a todos... Que empiezas, quieres saber como va, te haces tu casita molona con muchisimo esfuerzo hasta que ves lo que cuesta hacer cosas de metal parriba o te raidean y te metes de cabeza en una tribu. Jajaja
Bueno, no se que pasa que no actualiza a la version 201, me da que steam tiene problemas y desde SteamCMD no actualiza, a ver si lo consigo y arranco el servidor.

Siento las molestias.
Potty escribió:Bueno, no se que pasa que no actualiza a la version 201, me da que steam tiene problemas y desde SteamCMD no actualiza, a ver si lo consigo y arranco el servidor.

Siento las molestias.

Esto que han puesto tiene algo que ver?

Note: v201 was accidentally labelled as 200.0 in-game! Sorry about that! We'll fix it next time around when we jump to 202. To change it right now would cause matchmaking headaches ;)
Current ARK Official Server Network Servers Version: 201.0 (labelled as 200.0)
anibaltw escribió:
Potty escribió:Bueno, no se que pasa que no actualiza a la version 201, me da que steam tiene problemas y desde SteamCMD no actualiza, a ver si lo consigo y arranco el servidor.

Siento las molestias.

Note: v201 was accidentally labelled as 200.0 in-game! Sorry about that! We'll fix it next time around when we jump to 202. To change it right now would cause matchmaking headaches ;)

Si, es lo que pasaba, pero salio ahora un parche de 80 megas que creo lo soluciona
Ya e visto al nuevo mono/yeti, pega unas buenas ostias.
Perdonad la ignorancia pero el juego tiene algo parecido a modo para un jugador donde estés tú solo en la isla sin otros jugadores y sin estar conectado a internet?

Saludos.
daniel78 escribió:Perdonad la ignorancia pero el juego tiene algo parecido a modo para un jugador donde estés tú solo en la isla sin otros jugadores y sin estar conectado a internet?

Saludos.

Sí, puedes jugar solo tranquilamente.
Potty escribió:
anibaltw escribió:

Siento las molestias.

Si, es lo que pasaba, pero salio ahora un parche de 80 megas que creo lo soluciona

Tienes algun registro de las muertes del servidor?
Riky_Xerez escribió:
daniel78 escribió:Perdonad la ignorancia pero el juego tiene algo parecido a modo para un jugador donde estés tú solo en la isla sin otros jugadores y sin estar conectado a internet?

Saludos.

Sí, puedes jugar solo tranquilamente.

Gracias compi. Pues esa era la duda que tenía para decidirme a comprarlo.

Un saludo.
Buenas! Somos 2 personas que llevamos ya bastante tiempo jugando juntos y estamos buscando más gente para montar una tribu en el servidor de Potty, montar una buena base y al menos no estar solos. Decir que buscamos buen royo pero también seriedad. Mandarme un MP o agregarme directamente a Steam.
Buenas, Potty o alguien sabe pq no puedo entrar al server? Me pone "Failed to install Mod Map" es fallo mio o del server?

Gracias
Xakal escribió:Buenas, Potty o alguien sabe pq no puedo entrar al server? Me pone "Failed to install Mod Map" es fallo mio o del server?

Gracias

Te confirmo que es fallo del server, porque ami tambien me dice lo mismo, a esperar que le de un arreglo potty.

pd: a todo esto, a que hace referencia en las torretas automaticas ¿la opcion warning, warning 2 sec o warning 4 sec?

El Oli siempre la lía, espero que me estéis cuidando bien el rex que os di, lo echo de menos :( xDD
Joder. Yo estoy igual. Y para eso me levanto a las 12? Pa no poder jugar? [buuuaaaa]

Ayer dijo que metería un mod para pistola tranquilizante, y reinicio el server a las 4 de la madrugada pero yo aproveche para irme a dormir jeje lo del mod del mapa no se de que va.
Acabo de llegar a casa, voy a solucionarlo, lo siento!
Potty escribió:Acabo de llegar a casa, voy a solucionarlo, lo siento!

Ok. Tranqui tio
Potty escribió:Solucionado

Tos padentro [plas]
Bikot escribió:
Potty escribió:Solucionado

Tos padentro [plas]

arreglado
robertininho escribió:Buenas! Somos 2 personas que llevamos ya bastante tiempo jugando juntos y estamos buscando más gente para montar una tribu en el servidor de Potty, montar una buena base y al menos no estar solos. Decir que buscamos buen royo pero también seriedad. Mandarme un MP o agregarme directamente a Steam.

Hago un "up" y así aprovecho para decir que somos 3 personas ya y seguimos buscando alguna más. [beer]
¿Alguno os sabéis las localizaciones de las cuevas? he estado buscando un rato pero no encuentro nada.
3233 respuestas