[HO] ARK: Survival Evolved

dankov_14 escribió:¿Alguno os sabéis las localizaciones de las cuevas? he estado buscando un rato pero no encuentro nada.

Imagen

SAcada de aqui
El tema del mono me tiene un poco mosca [+risas]

Para tamearlos hay que darles comida como a los delfines pero por la espalda y sin que te vean, el tema es que lo e intentado y no e podido darle nada, se a girado y me a dado para el pelo, e intentado refugiarme en mi casa pero el cabrón corre tanto que se me a colado y me a violado. Encima se a quedado rulando dentro de mi cercado y no podía sacarlo.

El tema es que intuyo que hay que darles la comida cuando están agachados y recogiendo, ¿Es así?
dankov_14 escribió:¿Alguno os sabéis las localizaciones de las cuevas? he estado buscando un rato pero no encuentro nada.

Aunque ya te han puesto otro enlace por ahí arriba aqui te dejo otro.

http://www.ark-survival.net/en/caves-an ... -tutorial/

angelillo732 escribió:El tema del mono me tiene un poco mosca [+risas]

Para tamearlos hay que darles comida como a los delfines pero por la espalda y sin que te vean, el tema es que lo e intentado y no e podido darle nada, se a girado y me a dado para el pelo, e intentado refugiarme en mi casa pero el cabrón corre tanto que se me a colado y me a violado. Encima se a quedado rulando dentro de mi cercado y no podía sacarlo.

El tema es que intuyo que hay que darles la comida cuando están agachados y recogiendo, ¿Es así?

Esa es la manera más sencilla ya que si hay un poco de lag puede que te pongas delante suya o hagas algún movimiento extraño y te pega.

Si tienes ocasión de hacer esta receta lo tamearás bastante más rápido:
http://ark.gamepedia.com/Kibble_(Titanoboa_Egg)
robertininho escribió:

Aunque ya te han puesto otro enlace por ahí arriba aqui te dejo otro.

http://www.ark-survival.net/en/caves-an ... -tutorial/

angelillo732 escribió:El tema del mono me tiene un poco mosca [+risas]

Esa es la manera más sencilla ya que si hay un poco de lag puede que te pongas delante suya o hagas algún movimiento extraño y te pega.

Si tienes ocasión de hacer esta receta lo tamearás bastante más rápido:
http://ark.gamepedia.com/Kibble_(Titanoboa_Egg)

Gracias compañero!
Hola a todos, estoy pensando en comprarme este juego pero quiero saber si mas o menos con 3 horas diarias o menos lo puedes disfrutar bien, si lo compro pues como juego poco quisiera ya empezar con gente que tenga casas y eso para cuando me desconecte no me roben y demas (mandarme mp interesados), aparte de eso quiero saber si mi pc corre bien el juego ya que he leido que esta mal optimizado, (lo unico malo de mi pc es la grafica) aparte de eso el inglés es muy necesario? yo se un poco de inglés pero no mucho, saludos y gracias =)

PD: También quisiera saber si el juego en un futuro estará en español gracias.

Adjuntos

bueno, hoy a las 15:00 comienza un evento donde 4 cajas guardadas por el mapa contienen suculentas cosas :P donde se puede conseguir armadura mejorada, armas mejoradas, blueprints muy mejorados, etc..
Potty escribió:bueno, hoy a las 15:00 comienza un evento donde 4 cajas guardadas por el mapa contienen suculentas cosas :P donde se puede conseguir armadura mejorada, armas mejoradas, blueprints muy mejorados, etc..

Guay [oki]
Hola buenas , veran tengo un problema y no se si alguien puede ayudarme.. no trabajo , estudio entonces no dispongo de dinero para gastar en juegos , pero vi una pagina en la que el ark estaba a 6 euros ( gift ruso ) , veran el caso es que me costo un monton añadirlo a la biblioteca , use un montón de vpn hasta que con uno pude añadirlo , despues instalarlo etc.. pero si quito el vpn es como si se desinstalara y no puedo jugarlo . El vpn es de pago por lo que solo tenia 2 días de prueba y sin un vpn no puedo siquiera abrir el juego .. y aunk lo haga dentro no puedo conectarme a ningun servidor.. He usado el buscador de eol pero no encuentro nada .. si alguien sabe de un vpn gratuito que funcione bien .. me alegraria mucho , o de alguna otra solucion...
Si no recuerdo mal, todo juego que instales en tu biblioteca por medio de VPN implica alto riesgo de baneo de cuenta.
Una pregunta a ver si se puede o no subir a la nube de ark data un plesiosauro.....lo normal es q este el dino tameado encima de la plataforma. ..pero un dino acuatico como lo subes....he ido al totem del sur....el q esta a nivel del mar "casi" y tampoco se puede
Vale, lo he comprado. He caído. Espero no me decepcione.
Fueron 17 dolares americanos xD.
DcKnoche escribió:Vale, lo he comprado. He caído. Espero no me decepcione.

Donde plis?
salva10_GTA escribió:

Donde plis?

A un mexicano amigo mio de confianza Salva. Si eres de Latam te paso el nick.
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:

Donde plis?

Mmm, soy de españa, no se puede entonces?
salva10_GTA escribió:
DcKnoche escribió:
salva10_GTA escribió:

Donde plis?

Mmm, soy de españa, no se puede entonces?[/quote]

Mmmmm, podrias comprarlo crear una cuenta secundaria y darte sharing a la principal, asi no te dara problemas (Un amigo hace eso desde... Hace 4 años).
Ok, gracias, me lo pensaré [beer]
okpo56 escribió:Hola buenas , veran tengo un problema y no se si alguien puede ayudarme.. no trabajo , estudio entonces no dispongo de dinero para gastar en juegos , pero vi una pagina en la que el ark estaba a 6 euros ( gift ruso ) , veran el caso es que me costo un monton añadirlo a la biblioteca , use un montón de vpn hasta que con uno pude añadirlo , despues instalarlo etc.. pero si quito el vpn es como si se desinstalara y no puedo jugarlo . El vpn es de pago por lo que solo tenia 2 días de prueba y sin un vpn no puedo siquiera abrir el juego .. y aunk lo haga dentro no puedo conectarme a ningun servidor.. He usado el buscador de eol pero no encuentro nada .. si alguien sabe de un vpn gratuito que funcione bien .. me alegraria mucho , o de alguna otra solucion...

¿Lo has canjeado en tu cuenta principal? Si es asi necesitas un VPN para jugarlo,(ni idea de cual) pero lo que tendrias que haber hecho es crearte otra cuenta de steam y canjearlo hay, luego la compartes con la tuya original y ya podrias jugar sin VPN, que es lo que yo he hecho.
robertininho escribió:Buenas! Somos 2 personas que llevamos ya bastante tiempo jugando juntos y estamos buscando más gente para montar una tribu en el servidor de Potty, montar una buena base y al menos no estar solos. Decir que buscamos buen royo pero también seriedad. Mandarme un MP o agregarme directamente a Steam.

Seguimos buscando alguna persona más para ampliar la tribu, ya somos 3! [beer]
robertininho escribió:
robertininho escribió:Buenas! Somos 2 personas que llevamos ya bastante tiempo jugando juntos y estamos buscando más gente para montar una tribu en el servidor de Potty, montar una buena base y al menos no estar solos. Decir que buscamos buen royo pero también seriedad. Mandarme un MP o agregarme directamente a Steam.

Seguimos buscando alguna persona más para ampliar la tribu, ya somos 3! [beer]

Si os interesa yo busco tribu, aun estoy aprendiendo a jugar, si os sirvo, mi nombre es kilios en el juego también.
No veas lo chetados que están los alfa. Tengo la casa en un acantilado y un rex alfa a subido y me e reventado a todos mis dinos.

Gracias a 2 compañeros que pasaban por allí la cosa no a llegado a más, la verdad es que en el server hay muy muy buen rollo.

No se sí son del foro pero si me leéis, gracias por la ayuda.
A mi me ha gustado, ha mejorado un guebo desde la ultima vez... Pero ciertamente el HUD me tira mucho para atrás (Y siento que aun tienen que mejorar gráficamente). Díganme que el HUD/UI lo van a cambiar.
DcKnoche escribió:A mi me ha gustado, ha mejorado un guebo desde la ultima vez... Pero ciertamente el HUD me tira mucho para atrás (Y siento que aun tienen que mejorar gráficamente). Díganme que el HUD/UI lo van a cambiar.

Lo último que leí acerca del HUD es que no les merecía ir cambiándolo cuando aún están añadiendo cosas, por lo que deduzco que lo cambiarán más adelante.
DcKnoche escribió:A mi me ha gustado, ha mejorado un guebo desde la ultima vez... Pero ciertamente el HUD me tira mucho para atrás (Y siento que aun tienen que mejorar gráficamente). Díganme que el HUD/UI lo van a cambiar.

El hud da pena, igual o más que el movimiento de los dinosaurios que parece de recreativa.
A ver, para estar en la fase que están (que ni es beta todavia), el juego es la hostia graficamente. Espera a que esté totalmente completo. Ayer lo jugué despues de bastante tiempo (2 semanas) y tenia 3GB de actualizaciones. Personalmente el HUD lo podrían cambiar, pero francamente es mejor que agreguen contenido y arreglen bugs, antes de cambiar algo tan estético.
angelillo732 escribió:No veas lo chetados que están los alfa. Tengo la casa en un acantilado y un rex alfa a subido y me e reventado a todos mis dinos.

Gracias a 2 compañeros que pasaban por allí la cosa no a llegado a más, la verdad es que en el server hay muy muy buen rollo.

No se sí son del foro pero si me leéis, gracias por la ayuda.

Ya te leí ayer en el chat del juego jeje los alpha hacen mucho eso... Menos mal que estabas conectado... Si no, hubieras pensado que otro user mato a tus dinos jeje ahora huyes de los alpha pero luego los iras buscando... Ya que si lo matas con un dino te sube cantidad de niveles al bicho. Pillate un tigre que no son muy complicados de tamear y son muy fuertes y en cuanto puedas pillas unos cuantos Rex. No habrá alpha que te toque las narices.

Un saludo, supervivientes. [oki]
Yo primero a aprender bien la dinamica del juego y demás, y ya despues me metere al server online. Cual es el que tiene más jugadores de EOL para poder unirme? Asi vere donde me meto y zonas y demás. Ayer estaba en local tranquilamente y me ataca un Sarcosuchus de nv.30 y yo en nv.5 asi que pies para que os quiero!!! Me topo de frente con un Triceratops nv.25 y se lian ahí a ostias entre ellos, muriendo el Sarcosuchus, asi que me dedique a lootearlo y despues sacar carne xD
FernandoGTR escribió:Yo primero a aprender bien la dinamica del juego y demás, y ya despues me metere al server online. Cual es el que tiene más jugadores de EOL para poder unirme? Asi vere donde me meto y zonas y demás. Ayer estaba en local tranquilamente y me ataca un Sarcosuchus de nv.30 y yo en nv.5 asi que pies para que os quiero!!! Me topo de frente con un Triceratops nv.25 y se lian ahí a ostias entre ellos, muriendo el Sarcosuchus, asi que me dedique a lootearlo y despues sacar carne xD

Depende si quieres PVE o PVP, yo de ti no perderia el tiempo aprendiendo, ya que cuando vayas a un server online tendras que hacer todo de nuevo, no se te mantendra ni el nivel y lo que construistes quedara ahi en el olvido. Si te va el PVP y buscas server con eolianos y buen rollo metete en el server de potty que aun hay tribus pequeñas que buscan gente, y ahi ya aprendes todo lo que tienes que aprender. Recuerda que cada vez que cambies de server es empezar otra vez de cero. Yo tambien empece para aprender y luego te das cuenta que todas esas horas han sido horas perdidas. jeje a parte el server de potty es un server x5, en los servers oficiales o no oficiales sin multiplicador puedes tirarte 4 horas de reloj para tamear un bicho grande, yo he vivido eso, y es una mierda ya que muchos dinos mueren por unas circunstancias u otras, y has perdido ahi 4 horas, en cambio en un x5 tardas poco mas de una hora en tamear al bicho mas grande, eso es mas razonable.
Algun server x5 que acabe de hacer wipe?
Bikot escribió:
FernandoGTR escribió:Yo primero a aprender bien la dinamica del juego y demás, y ya despues me metere al server online. Cual es el que tiene más jugadores de EOL para poder unirme? Asi vere donde me meto y zonas y demás. Ayer estaba en local tranquilamente y me ataca un Sarcosuchus de nv.30 y yo en nv.5 asi que pies para que os quiero!!! Me topo de frente con un Triceratops nv.25 y se lian ahí a ostias entre ellos, muriendo el Sarcosuchus, asi que me dedique a lootearlo y despues sacar carne xD

Depende si quieres PVE o PVP, yo de ti no perderia el tiempo aprendiendo, ya que cuando vayas a un server online tendras que hacer todo de nuevo, no se te mantendra ni el nivel y lo que construistes quedara ahi en el olvido. Si te va el PVP y buscas server con eolianos y buen rollo metete en el server de potty que aun hay tribus pequeñas que buscan gente, y ahi ya aprendes todo lo que tienes que aprender. Recuerda que cada vez que cambies de server es empezar otra vez de cero. Yo tambien empece para aprender y luego te das cuenta que todas esas horas han sido horas perdidas. jeje a parte el server de potty es un server x5, en los servers oficiales o no oficiales sin multiplicador puedes tirarte 4 horas de reloj para tamear un bicho grande, yo he vivido eso, y es una mierda ya que muchos dinos mueren por unas circunstancias u otras, y has perdido ahi 4 horas, en cambio en un x5 tardas poco mas de una hora en tamear al bicho mas grande, eso es mas razonable.

Es que hasta que no me compre el pc bueno, tengo que coger uno compartido y hay tengo mas problemas para acceder.
Bueno, ya cambie el sistema operativo del servidor, y ya arranque todo :P ya podeis volver a jugar y ahora tendria que ir bastante mejor.
Potty escribió:Bueno, ya cambie el sistema operativo del servidor, y ya arranque todo :P ya podeis volver a jugar y ahora tendria que ir bastante mejor.

Pa dentro que voy.
Buenas, yo se que todos son español aqui..

Pero, alguno es de Argentina o Latinoamerica, y/o tienen algun amigo de esta zona, que juege al ARK , para sabe el tema de LAG/PING

Y otra pregunta, las casa vienen pre-hechas o las haces a tu gusto?
Pingocho escribió:Buenas, yo se que todos son español aqui..

Pero, alguno es de Argentina o Latinoamerica, y/o tienen algun amigo de esta zona, que juege al ARK , para sabe el tema de LAG/PING

Las casas las haces tu mismo, lo mejor es que mires algún gameplay por youtube.
Respecto al lag, supongo que te refieres para jugar en el servidor con españoles porque eso dependerá del servidor en el que juegues y seguro que hay servidores en Argentina.
Pingocho escribió:Buenas, yo se que todos son español aqui..

Buenas:

Hay una gran cantidad de servidores donde podras jugar tranquilo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Buenas, busco un server PVE con multiplicadores medianamente altos ya que no tengo mucho tiempo para jugar, alguno recomendado? al que jugaba lo han cambiado a PVP sin avisar y han hecho wipe :(

Gracias.
no me aparece el server de potty, esta OFF?
PD: con lo que me apetecia entrar un ratin.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kiliosx escribió:no me aparece el server de potty, esta OFF?
PD: con lo que me apetecia entrar un ratin.

Lleva dos horas caído, ya podian avisar
Acabo de llegar a casa y me veo que el servidor esta offline, lo acabo de arrancar, siento el percance, todavía no se por que se apago :S
Se supone que han añadido la torrera organica alguien sabe decirme en que parte esta para desbloquarla que no la veo?
Yo ayer en local consegui tamear mi primero dinosaurio, a base de narcoticos y carne cruda (dome un Velociraptor nv. 30) aunque me tomo cerca de 1 hora (por el nivel). Y cuando volvía a mi casa, me ataca un Gigantopiteco de nv.8 y va mi mascota y se lo carga el solito, que alegría, estoy por tamearme una manada entera de Velociraptor para atacar y conseguir carne xd
trakergc escribió:Se supone que han añadido la torrera organica alguien sabe decirme en que parte esta para desbloquarla que no la veo?

https://youtu.be/LBd3aXBIdIs

Que rayada jajaja, se supone que si ya esta tendria que aparecer en los engramas, de los ultimos, igual que la bombona de oxigeno.

FernandoGTR escribió:Yo ayer en local consegui tamear mi primero dinosaurio, a base de narcoticos y carne cruda (dome un Velociraptor nv. 30) aunque me tomo cerca de 1 hora (por el nivel). Y cuando volvía a mi casa, me ataca un Gigantopiteco de nv.8 y va mi mascota y se lo carga el solito, que alegría, estoy por tamearme una manada entera de Velociraptor para atacar y conseguir carne xd

Bienvenido a ARK jajaja si tardaste una hora con un Raptor, con un bronto o un rex tardaras 4 horas.
FernandoGTR escribió:Yo ayer en local consegui tamear mi primero dinosaurio, a base de narcoticos y carne cruda (dome un Velociraptor nv. 30) aunque me tomo cerca de 1 hora (por el nivel). Y cuando volvía a mi casa, me ataca un Gigantopiteco de nv.8 y va mi mascota y se lo carga el solito, que alegría, estoy por tamearme una manada entera de Velociraptor para atacar y conseguir carne xd

Prueba con los dilos , se encuentran en todos los sitios tarda muy poco en tamearse y se te haces con 4 o 5 podras ir tranquilamente por hay como mucho te tendras que preocupar de algun rex

@Bikot En que parte del video sale la torreta? solo e visto la pistola de pintura y la planta nueva (mi ingles es deprimente jaja)
trakergc escribió:

Prueba con los dilos , se encuentran en todos los sitios tarda muy poco en tamearse y se te haces con 4 o 5 podras ir tranquilamente por hay como mucho te tendras que preocupar de algun rex

@Bikot En que parte del video sale la torreta? solo e visto la pistola de pintura y la planta nueva (mi ingles es deprimente jaja)

Mi ingles tp es demasiado bueno, la torreta es la puta planta, jajajaj si te fijas la han configurado para que dispare a jugadores y dinos tameados, esta en medium range, la pistola supongo que sera necesaria para algo relacionado con la planta/torreta.

Aqui la ves en accion con un dilo.

https://youtu.be/LBd3aXBIdIs?t=3m46s
Bikot escribió:
trakergc escribió:

Mi ingles tp es demasiado bueno, la torreta es la puta planta, jajajaj si te fijas la han configurado para que dispare a jugadores y dinos tameados, esta en medium range, la pistola supongo que sera necesaria para algo relacionado con la planta/torreta.

Aqui la ves en accion con un dilo.

https://youtu.be/LBd3aXBIdIs?t=3m46s

anda que sala la planta jajaj, la pistola creo que es el objeto nuevo que se usa para pintar a los dinos, sabeis alguno como se llama la semilla de esa planta o como se consigue?
(mensaje borrado)
Han metido un bicho nuevo? Doedicurus. Es como un armadillo con cola de ankylo. Del tamaño de un tigre.
Bikot escribió:Han metido un bicho nuevo? Doedicurus. Es como un armadillo con cola de ankylo. Del tamaño de un tigre.

Eah, otro bicho acorazado, como si no tuvieramos suficiente con las tortugas y los ankylosaurios (la de lanzas que me han roto los cabrones cuando no acierto bien) nos meten a otro. Que es lo próximo? Aunque sinceramente, podrían meter mas dinosaurios, porque (corregirme si me equivoco) solo hay 1 sauropodo (el brontosaurio), podrían meter mas de esos, algun titanosaurio o algo asi. O mas bichos marinos, os imaginais un Mosasaurio o un Plesiosaurio?
FernandoGTR escribió:
Bikot escribió:Han metido un bicho nuevo? Doedicurus. Es como un armadillo con cola de ankylo. Del tamaño de un tigre.

Eah, otro bicho acorazado, como si no tuvieramos suficiente con las tortugas y los ankylosaurios (la de lanzas que me han roto los cabrones cuando no acierto bien) nos meten a otro. Que es lo próximo? Aunque sinceramente, podrían meter mas dinosaurios, porque (corregirme si me equivoco) solo hay 1 sauropodo (el brontosaurio), podrían meter mas de esos, algun titanosaurio o algo asi. O mas bichos marinos, os imaginais un Mosasaurio o un Plesiosaurio?

Plesiosaurio ya hay, y este dino es el sueño húmedo de casi todos porque sirve para farmear piedra.
Netzah escribió:
FernandoGTR escribió:

Plesiosaurio ya hay, y este dino es el sueño húmedo de casi todos porque sirve para farmear piedra.

Piedra? En el fondo del mar? Nosotros tenemos uno pero no lo usamos para farmear piedra.
3233 respuestas