[HO] ARK: Survival Evolved

Bikot escribió:Piedra? En el fondo del mar? Nosotros tenemos uno pero no lo usamos para farmear piedra.

No no, digo el nuevo xD, el Doedicurus
Netzah escribió:
Bikot escribió:Piedra? En el fondo del mar? Nosotros tenemos uno pero no lo usamos para farmear piedra.

No no, digo el nuevo xD, el Doedicurus

Jajaja ok.
Bueno, servidor actualizado a la versión 203. Ya estoy preparando la zona donde tendremos las arenas, el recinto de batalla de dodos, y a ver si puedo hacer también un circuito para hacer carreras con armadillos de esos :p
Para lo que os gustaría probarlo lo teneis gratis en Steam por 3 días
dankov_14 escribió:Para lo que os gustaría probarlo lo teneis gratis en Steam por 3 días

Mil gracias por el aviso, voy a bajarlo aunque sea para jugarlo en low res, que no paro de ver gameplays y me jode tener que esperar a navidades para jugarlo en Xbox One.
Potty escribió:Bueno, servidor actualizado a la versión 203. Ya estoy preparando la zona donde tendremos las arenas, el recinto de batalla de dodos, y a ver si puedo hacer también un circuito para hacer carreras con armadillos de esos :p

Como va eso de las carreras? e visto en steam una foto de los armadillos con forma de Sonic y hablaba de algo sobre eso el articulo pero no me e enterado bien por que estaba en ingles, tengo uno domado puedo rodar con el? como?
trakergc escribió:
Potty escribió:Bueno, servidor actualizado a la versión 203. Ya estoy preparando la zona donde tendremos las arenas, el recinto de batalla de dodos, y a ver si puedo hacer también un circuito para hacer carreras con armadillos de esos :p

Como va eso de las carreras? e visto en steam una foto de los armadillos con forma de Sonic y hablaba de algo sobre eso el articulo pero no me e enterado bien por que estaba en ingles, tengo uno domado puedo rodar con el? como?

En el video de presentación que he puesto antes sale como ruedan, no se si será su segundo ataque o pulsando la c.
Otra característica que tienen es que cuando están por debajo del 20% de vida se hacen una bola y solo se pueden dañar con explosivos. (creo)
Una pregunta, ¿este juego es para jugar con amigos o se puede jugar solo en plan lobo solitario?
Brutus Malone escribió:Una pregunta, ¿este juego es para jugar con amigos o se puede jugar solo en plan lobo solitario?

En servidores públicos con más gente es casi obligatorio diría yo jugar acompañado. Es difícil jugar solo y poder plantar cara a las tribus. Tienes la opción de jugar modo 1 jugador con ajustes personalizados para tamear más rápido y demás, pero la chicha está en el modo online.
robertininho escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta, ¿este juego es para jugar con amigos o se puede jugar solo en plan lobo solitario?

En servidores públicos con más gente es casi obligatorio diría yo jugar acompañado. Es difícil jugar solo y poder plantar cara a las tribus. Tienes la opción de jugar modo 1 jugador con ajustes personalizados para tamear más rápido y demás, pero la chicha está en el modo online.

Ok, gracias por responder, era lo que imaginaba. Vale pues lo probaré este finde a ver qué tal.
Me imagino que este finde habrá más gente jugando a Ark, potty promociona el server estos días que alguno nuevo entrará al hilo preguntando server y así entra en el que estamos.
kiliosx escribió:Me imagino que este finde habrá más gente jugando a Ark, potty promociona el server estos días que alguno nuevo entrará al hilo preguntando server y así entra en el que estamos.

Aparte de que habrá un modo de juego solo para este fin de semana donde si consigues cierto item te darán un código de 50 por ciento de descuento para el juego y habrá otro item que te dará directamente el juego.

Lo malo: Si consigues el crate con alguno de los dos te pueden matar igualmente, sera un torneo hasta el lunes donde ''caerá un meteorito'' en el arca así que sera el festival del PVP mas grande de la historia.
Lo promocionaría, pero ahora estoy currando y hasta mañana no estaré y no podría atender a los nuevos xd pero vamos todos son bienvenidos y aún que no regale el juego creó eventos para que la gente consiga objetos "únicos" y tengan algo alternativo que farmear y raidear, a ver si acabó el megacentro donde estará la arena jugador contra jugador, tribu contra jefes, batalla de dodos y también creare un circuito para hacer carreras y organizar torneos con buenos premios.

Claro esto con paciencia por que lleva muchísimo tiempo construir todo eso aún que sea con comandos de admin xd.
Potty escribió:Lo promocionaría, pero ahora estoy currando y hasta mañana no estaré y no podría atender a los nuevos xd pero vamos todos son bienvenidos y aún que no regale el juego creó eventos para que la gente consiga objetos "únicos" y tengan algo alternativo que farmear y raidear, a ver si acabó el megacentro donde estará la arena jugador contra jugador, tribu contra jefes, batalla de dodos y también creare un circuito para hacer carreras y organizar torneos con buenos premios.

Claro esto con paciencia por que lleva muchísimo tiempo construir todo eso aún que sea con comandos de admin xd.

¿Como se llama vuestro server?, tengo la versión gratuita y en estos dias me comprare el juego
dankov_14 escribió:
Potty escribió:Lo promocionaría, pero ahora estoy currando y hasta mañana no estaré y no podría atender a los nuevos xd pero vamos todos son bienvenidos y aún que no regale el juego creó eventos para que la gente consiga objetos "únicos" y tengan algo alternativo que farmear y raidear, a ver si acabó el megacentro donde estará la arena jugador contra jugador, tribu contra jefes, batalla de dodos y también creare un circuito para hacer carreras y organizar torneos con buenos premios.

¿Como se llama vuestro server?, tengo la versión gratuita y en estos dias me comprare el juego

Ark-Life al principio te costará pillar la forma de como se juega, pero pronto se adapta uno.
Netzah escribió:
trakergc escribió:

En el video de presentación que he puesto antes sale como ruedan, no se si será su segundo ataque o pulsando la c.
Otra característica que tienen es que cuando están por debajo del 20% de vida se hacen una bola y solo se pueden dañar con explosivos. (creo)

Joder, yo pensaba que estaban bugueados. Porque tenemos como 3 o 4 cerca de la base hechos bola y no se podian ni matar ni dejar inconscientes. Lo raro es que pasan los dias (en el juego) y los bichos siguen ahi, hechos una bola, supongo que no saldran de ese letargo hasta que recuperen vida. jajaja

Los bichos estos solo ruedan en una direccion, no puedes girar, para cambiar de direccion tienes que parar de rodar.

Y la semilla de la planta torreta? donde se consigue? Ayer no encontre ni una jaja
Bikot escribió:[..]

Y la semilla de la planta torreta? donde se consigue? Ayer no encontre ni una jaja

Son unas plantas rojas en las montañas, recoges como cualquier otra planta y si tienes suerte te sale la semilla.
Gratis en Steam este finde
Netzah escribió:

Son unas plantas rojas en las montañas, recoges como cualquier otra planta y si tienes suerte te sale la semilla.

Ok. Gracias. Jeje

Se sabe cuando se podrá descargar free? Es para un amigo. Jeje
Bikot escribió:
Netzah escribió:

Ok. Gracias. Jeje

Se sabe cuando se podrá descargar free? Es para un amigo. Jeje

Ya se puede, si se mete en la página de Steam le saldrá para descargar.
Netzah escribió:
Ya se puede, si se mete en la página de Steam le saldrá para descargar.

Gracias de nuevo, a ver si se engancha y somos uno mas en el server de potty jajaja
Como coño podéis jugar a este juego??? Lo acabo de probar y me parece una basura. Rendimiento penoso, los gráficos no me gustan nada, miras al agua y te da unos reflejo que te dejan ciego, todos los menús son un caos, ...
[-jorge-] escribió:Como coño podéis jugar a este juego??? Lo acabo de probar y me parece una basura. Rendimiento penoso, los gráficos no me gustan nada, miras al agua y te da unos reflejo que te dejan ciego, todos los menús son un caos, ...

Dedicate al parchis
Bikot escribió:
[-jorge-] escribió:Como coño podéis jugar a este juego??? Lo acabo de probar y me parece una basura. Rendimiento penoso, los gráficos no me gustan nada, miras al agua y te da unos reflejo que te dejan ciego, todos los menús son un caos, ...

Dedicate al parchis

Seguro que tiene mejor rendimiento que este juego.

Hijo, para estar en fase alpha, con lanzamiento adelantado, tiene mil veces mas cosas que otros como Rust. Todavia le queda un año de desarrollo xq tengo entendido que su fecha de lanzamiento es en Octubre de 2016, asi que todavía tiene margen de maniobra.
FernandoGTR escribió:

Hijo, para estar en fase alpha, con lanzamiento adelantado, tiene mil veces mas cosas que otros como Rust. Todavia le queda un año de desarrollo xq tengo entendido que su fecha de lanzamiento es en Octubre de 2016, asi que todavía tiene margen de maniobra.

Que se pille juegos de Ubi, que en fase gold van peor y se ven peor tambien, o que pille el Batman Arkam Night. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si el sol refleja en el agua te ciega? Quizas como en la vida real? Que raro, no? jajaja
Lo he vuelto a instalar para ver si habían mejorado algo el rendimiento (hice refund inmediato) y veo que sigue siendo infumable. Además que me transmite la sensación de estar en un escenario demo de unity....
Para mí ya descartado totalmente y eso que tenía grandes esperanzas....
Eduardomp escribió:Lo he vuelto a instalar para ver si habían mejorado algo el rendimiento (hice refund inmediato) y veo que sigue siendo infumable. Además que me transmite la sensación de estar en un escenario demo de unity....

Pa gustos colores, pero no te atrevas a llamarlo un juego infumable cuando esta teniendo el exitazo que esta teniendo, y no lo digo yo, sino lo han dicho paginas como 3djuegos, vandal, meristation,... entre otros. Muchos hablan de Battlefield que es la ostia, pero a mi me cae como el culo, pero no por ello lo desprestigio. Que sera todo lo bueno que quieras pero a mi no me gusta; pero no suelto lo de que es infumable, eso es insultar a todo el mundo que le gusta ese juego.
FernandoGTR escribió:
Eduardomp escribió:Lo he vuelto a instalar para ver si habían mejorado algo el rendimiento (hice refund inmediato) y veo que sigue siendo infumable. Además que me transmite la sensación de estar en un escenario demo de unity....

Pa gustos colores, pero no te atrevas a llamarlo un juego infumable cuando esta teniendo el exitazo que esta teniendo, y no lo digo yo, sino lo han dicho paginas como 3djuegos, vandal, meristation,... entre otros. Muchos hablan de Battlefield que es la ostia, pero a mi me cae como el culo, pero no por ello lo desprestigio. Que sera todo lo bueno que quieras pero a mi no me gusta; pero no suelto lo de que es infumable, eso es insultar a todo el mundo que le gusta ese juego.

Cada uno tiene su opinión, para mí es [fumando] infumable [fumando] , para ti una obra de arte. No ofendo a nadie con ello.
En cuanto al éxito es verdad que lo ha tenido (Jurassic World tiene gran parte de "culpa"), pero si ves http://steamcharts.com/app/346110 puedes comprobar que ya ha tocado techo y que se va desinflando poco a poco.
Es el juego mas vendido de steam por algo. Y no se que esperáis. Yo soy un puto graphic wore y el juego me parece mas que decente. Sin olvidar que es un pre-alpha.

Pues no se que decirte, desde que salio hasta ahora en cuanto a rendimiento a mejorado bastante. Diría que ya es bastante jugable con calidad decente en la mayoría de pcs "decentes".

Saludos!
No voy a entrar en discusiones de como es el juego en fase alpha porque por algo estoy suscrito a este hilo, respecto a los gráfico a parte de que me parecen increibles, hoy mismo (supongo que por la noche) sale un parche que lo hace compatible con Dx12 llegando a poder ganar hasta un 20% en rendimiento.
lo acabo de probar y para que me vaya fluido tengo que ponerlo en medio con una 980g1...
mi hermano con la gtx 760 con todo en bajo... corriendo entre el cesped le va a 13fps. tenia esperanzas de futuro de pillar el jeugo pero es que actualmente paso, el rust se ve mejor y esta mejor optimizado
Los graficos se veran mal si no tienes un pepino, una mierda de distancia de dibujado etc... etc... pero la verdad es que cada dia da mas gusto jugarlo, es de esos juegos que te olvidas de los bajones de fps y te centras en jugar con los colegas. Hasta farmear es entretenido porque no sabes cuando va a salir un bicho a tocarte los cojones [carcajad]

PD: Yo tengo una modesta 670oc 4gb y lo tiro en medio con cosas en high y va desde los 25fps a los 45 segun zonas.
Con una 960 g1 me va a unos 35 fps con caidas a 20 según que zonas y objetos aparezcan... En low con la vistancia y texturas en medio.

Flipo un poquito, si algún día es más estable(aunque sea a 40) me lo pensaré muy mucho, pero a día de hoy...
Deivme escribió:Los graficos se veran mal si no tienes un pepino, una mierda de distancia de dibujado etc... etc... pero la verdad es que cada dia da mas gusto jugarlo, es de esos juegos que te olvidas de los bajones de fps y te centras en jugar con los colegas. Hasta farmear es entretenido porque no sabes cuando va a salir un bicho a tocarte los cojones [carcajad]

PD: Yo tengo una modesta 670oc 4gb y lo tiro en medio con cosas en high y va desde los 25fps a los 45 segun zonas.

Mira que tenia hype... antes del juego.. hasta que me entere de como iba el juego... Lo critique, pero estaba viendo como se lo estaban currando en el hilo con parches y demas. Lo probe hoy, y video error, lo baje todo en bajo, y dios, ni la ps2... probe a ver configuraciones ... y para mi, a dia de hoy, es injugable con la misma tarjeta.

Supongo que todo es subjetivo. Pero hasta la llegada de la 980 ti, yo voy a pasar de esto [+risas]
Fie escribió:lo acabo de probar y para que me vaya fluido tengo que ponerlo en medio con una 980g1...
mi hermano con la gtx 760 con todo en bajo... corriendo entre el cesped le va a 13fps. tenia esperanzas de futuro de pillar el jeugo pero es que actualmente paso, el rust se ve mejor y esta mejor optimizado

No me lo explico porque yo tengo una miserable Ati 5750 y en bajo (y algunas cosa en medio) me va a 15-20fps que en este juego es jugable. La gráfica de tu hermano es el doble de rápida con la mia.

Jugáis en singleplayer o en MP? Porque en singleplayer tienes que tirar además del "servidor".

De todas formas, si no os convence, esperad a que salga que las optimizaciones se supone que hasta la fase beta no se ponen con ellas, y lo harán si quieres que vaya bien en XONE.

P.D: Aún no lo he probado en windows 10, lo haré mañana aunque no espero que mejore mucho porque mi placa no tiene una grafica integrada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Con una 280x entre 30 y 40 fps con bajones si se juntan muchas cosas. Perfectamente jugable

Imagen
Recordar que es un EARLY ACCESS que salio hace... ¿3 Meses? Rust tuvo mucho tiempo con una performance asquerosa. Dadle tiempo.
DcKnoche escribió:Recordar que es un EARLY ACCESS que salio hace... ¿3 Meses? Rust tuvo mucho tiempo con una performance asquerosa. Dadle tiempo.

Nah, si esta claro, mal juego no es. De hecho la inmersion aun jugando en Low estaba ahi. Simplemente que bue... para los que los fps nos dañen esperar un ratejo mas, no esta mal.

@anibaltw si, y supongo que a 800x600 la cosa tambien mejorara algo [+risas]
ZackHanzo escribió:
DcKnoche escribió:Recordar que es un EARLY ACCESS que salio hace... ¿3 Meses? Rust tuvo mucho tiempo con una performance asquerosa. Dadle tiempo.

Nah, si esta claro, mal juego no es. De hecho la inmersion aun jugando en Low estaba ahi. Simplemente que bue... para los que los fps nos dañen esperar un ratejo mas, no esta mal.

Donde pone 800x600 tu que juegas a 2k y quieres que te vaya a 60fps?
anibaltw escribió:
ZackHanzo escribió:

Donde pone 800x600 tu que juegas a 2k y quieres que te vaya a 60fps?

Llamame caprichoso, pero suelo jugar a 1080p, y si puede ser a mas de 30 fps mejor.
Yo no quiero que me vaya a nada. Es mas en el pc que uso para programacion/sculpt 5960x oc 980ti (stock) tampoco va a 1080p 60fps. Pero si lees lo que dije en el pc que uso pa jugar, con mi tarjeta, en medio/bajo no se mantiene la tasa de frames en 30fps estables, por lo que para mi es inaceptable, y cuando mejore el rendimiento y pille otra 980ti me planteare la compra.

Que tu aceptas jugar a una menor resolucion de 1080p con menos distancia de dibujado en low/medium a 30-40fps, pues lo estaras disfrutando. Por eso es de los juegos mas vendidos/jugados de steam. Para mi, a dia de hoy, no es aceptable aun la optimizacion del juego.

Lo de 800x600 era sarcasmo. Ya que en pleno 2015, jugar a 1600x , en pc, digamos que no es el standard.
@ZackHanzo Pues con ese PC, miratelo y miratelo mucho.. por que con el mio voy a 1080p y casi siempre a 60 FPS en todo HIGH y distancia de visión en ultra.. si tu no consigues que en low este en 30 FPS con una 980ti... el problema que tienes es muy serio.
Potty escribió:@ZackHanzo Pues con ese PC, miratelo y miratelo mucho.. por que con el mio voy a 1080p y casi siempre a 60 FPS en todo HIGH y distancia de visión en ultra.. si tu no consigues que en low este en 30 FPS con una 980ti... el problema que tienes es muy serio.

El juego a 1080p con todo maxed out (casi todo)con un procesador 5960x y una 980ti no va a 60fps. Fuera de la jungla unos 35-50, dentro 28-45. Frame arriba, frame abajo. Es mas ni tenia pensado ver como iba en ese PC porque NO lo uso para jugar, pero me pico el gusanito estando gratis.

Yo me lo miro, no te preocupes, tu cuando quotees lee lo que se esta escribiendo, como favor personal. Ya que no hay interpretacion posible, cuando es un juego bajo UE4 y a dia de hoy no soporta SLI.

Eso si, ya te adelanto, a modo spoiler, que hablo del rendimiento de una 670oc. Yo no soy de diagnosticar problemas, y menos obviedades [+risas] .
Es normal que con un 4790k y una 970 en High (bajando sombras y tal a medio) vaya a unos 30fps? He empezado probando en Epic pero que va, iba a 20 o cosa así :S
Pues a mi que me ha sorprendido el rendimiento para bien. Lo he probado con el finde gratuito que llevo tiempo siguiéndole la pista y oye, me va bastante bien para lo que se lee por aquí.
ZackHanzo escribió:
Potty escribió:@ZackHanzo Pues con ese PC, miratelo y miratelo mucho.. por que con el mio voy a 1080p y casi siempre a 60 FPS en todo HIGH y distancia de visión en ultra.. si tu no consigues que en low este en 30 FPS con una 980ti... el problema que tienes es muy serio.

El juego a 1080p con todo maxed out (casi todo)con un procesador 5960x y una 980ti no va a 60fps. Fuera de la jungla unos 35-50, dentro 28-45. Frame arriba, frame abajo. Es mas ni tenia pensado ver como iba en ese PC porque NO lo uso para jugar, pero me pico el gusanito estando gratis.

Yo me lo miro, no te preocupes, tu cuando quotees lee lo que se esta escribiendo, como favor personal. Ya que no hay interpretacion posible, cuando es un juego bajo UE4 y a dia de hoy no soporta SLI.

Eso si, ya te adelanto, a modo spoiler, que hablo del rendimiento de una 670oc. Yo no soy de diagnosticar problemas, y menos obviedades [+risas] .

En vez de jugar con todo Maxed out prueba a ponerlo en High que se ve bastante bien también y algunas opciones como la sombra o calidad del suelo también bajalo algo. Ahora mismo con todo en Max obviamente aun no es jugable pero bajando un poco la calidad (hablamos de high) ya se vuelve jugable y como ya e dicho se sigue viendo perfecto.

Saludos!
Ufff, pues yo menos mal que lo he probado antes de comprarlo. A mi no me va ni para atrás. Con todo en low y me va a tirones, me es prácticamente injugable. Vale que mi ordenador está algo anticuado ya, pero juego a juegos como ARMA 3 ó Elite Dangerous en calidad high y me van 45 / 50 fps sin problemas. Es el primer juego que se me hace injugable por problemas de rendimiento, ni bajando resoluciones hoyga! [carcajad] .

Una pena, el juego tiene buena pinta, pero o lo optimizan bastante más o de aquí a que cambie de ordenador ya han sacado ARK 2 (el regreso) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que necesita optimizacion esta claro, que no ha salido aun y nosotros nos involucramos con el desarollo del juego tambien lo sabemos. con mi pc, juego mas que aceptable, esta en el spoiler de mi firma, el juego desde que salió ha mejorado una barbaridad, deje de jugar un par de meses y cuando volví me sorprendí de la mejoria, aun le falta 1 año para que salga y estan añadiendo y optimizando al mismo tiempo cada 2 dias.
Para mi es un [ok] en toda regla.Claro que no todo el mundo tiene una gtx 970,no sabria si jugaria al juego sin todo en high menos sombras, pierde muchisimo bajando los graficos.
Brutus Malone escribió:Ufff, pues yo menos mal que lo he probado antes de comprarlo. A mi no me va ni para atrás. Con todo en low y me va a tirones, me es prácticamente injugable. Vale que mi ordenador está algo anticuado ya, pero juego a juegos como ARMA 3 ó Elite Dangerous en calidad high y me van 45 / 50 fps sin problemas. Es el primer juego que se me hace injugable por problemas de rendimiento, ni bajando resoluciones hoyga! [carcajad] .

Una pena, el juego tiene buena pinta, pero o lo optimizan bastante más o de aquí a que cambie de ordenador ya han sacado ARK 2 (el regreso) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda un año hasta que salga oficialmente
3233 respuestas