[HO] ARK: Survival Evolved

kiras escribió:Es normal que con un 4790k y una 970 en High (bajando sombras y tal a medio) vaya a unos 30fps? He empezado probando en Epic pero que va, iba a 20 o cosa así :S

Completamente normal.

El juego salio hace 3 meses como una Alpha, no ha salido oficialmente y la optimizacin casi siempre es el ultimo paso del desarrollo de software.
@Lord Duke nah... si solamente lo probe, porque voi a upgradear la gpu en el pc de jugar, y para ver como tiraba. De hecho es el primer juego que instalo en el pc de currar. Como tira con una 980 ti, por supuesto es mas que suficiente para jugar, y para jugar bien aparte. Es un juego de contrastes, porque de high a low joder... parecen que pasaron dos generaciones (ps2, ps4).
DcKnoche escribió:
kiras escribió:Es normal que con un 4790k y una 970 en High (bajando sombras y tal a medio) vaya a unos 30fps? He empezado probando en Epic pero que va, iba a 20 o cosa así :S

Completamente normal.

El juego salio hace 3 meses como una Alpha, no ha salido oficialmente y la optimizacin casi siempre es el ultimo paso del desarrollo de software.

Vale vale, estaba al tanto pero no sabía si en Pc's con estas especificaciones tiraba así de limitado en cuanto a fps, muchas gracias :)
anibaltw escribió:
Brutus Malone escribió:Ufff, pues yo menos mal que lo he probado antes de comprarlo. A mi no me va ni para atrás. Con todo en low y me va a tirones, me es prácticamente injugable. Vale que mi ordenador está algo anticuado ya, pero juego a juegos como ARMA 3 ó Elite Dangerous en calidad high y me van 45 / 50 fps sin problemas. Es el primer juego que se me hace injugable por problemas de rendimiento, ni bajando resoluciones hoyga! [carcajad] .

Una pena, el juego tiene buena pinta, pero o lo optimizan bastante más o de aquí a que cambie de ordenador ya han sacado ARK 2 (el regreso) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda un año hasta que salga oficialmente

Sí, ya lo sé, por eso estaré pendiente a ver qué tal van las optimizaciones, pero hasta que no esté seguro de que funciona decentemente en mi equipo me tendré que olvidar de él. [buuuaaaa]
De todas formas y aunque sea una alpha me parece que está muy cruda la optimización gráfica, ya veremos qué tal lo continúan. Por mi parte estaré pendiente y tienen mi voto de confianza...
kiras escribió:
DcKnoche escribió:

Completamente normal.

Vale vale, estaba al tanto pero no sabía si en Pc's con estas especificaciones tiraba así de limitado en cuanto a fps, muchas gracias :)

Deberías tener un poco mas de rendimiento me parece a mi... Pero nada alarmante. El juego mola y tiene contenido, ahora... Para mi lo grave es: Menus, HUD, UI y rendimiento.
Yo ya me he instalado en el server de potty, ayer por la madrugada ya me híze una casita de paja que iré mejorando poco a poco, eso si me las vi negras al principio, primero me mataron unas pirañas en mitad del río, lo bueno fue que despues no había pelotas a entrar el agua a cojer mis cosas por que las rodeaban como unas 4 o 5 pirañas y al final poco a poco las fui subiendo río arriba y las pude cojer rápido [carcajad] , luego me mataron 3 libelulas de esas, cada una a mas de lvl 70, finalmente despues de morir 2 veces más acabé con ellas y pude hacerme la casa, la verdad este juego es bestial, lo que tengo una duda, ahora voy a adquirir la versión completa y quisiera saber, ¿si tengo que borrar la versión de prueba que me descargué de steam o al comprarlo e introducir el código ya se me activa y no hace falta desinstalar el juego?

salu2 y ya nos vemos por el server
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
dankov_14 escribió:Yo ya me he instalado en el server de potty, ayer por la madrugada ya me híze una casita de paja que iré mejorando poco a poco, eso si me las vi negras al principio, primero me mataron unas pirañas en mitad del río, lo bueno fue que despues no había pelotas a entrar el agua a cojer mis cosas por que las rodeaban como unas 4 o 5 pirañas y al final poco a poco las fui subiendo río arriba y las pude cojer rápido [carcajad] , luego me mataron 3 libelulas de esas, cada una a mas de lvl 70, finalmente despues de morir 2 veces más acabé con ellas y pude hacerme la casa, la verdad este juego es bestial, lo que tengo una duda, ahora voy a adquirir la versión completa y quisiera saber, ¿si tengo que borrar la versión de prueba que me descargué de steam o al comprarlo e introducir el código ya se me activa y no hace falta desinstalar el juego?

salu2 y ya nos vemos por el server

No tienes que borrar nada, metes el código o lo compras e ya.
Me encanta cuando te raidean tu casa y aunque no tengas prácticamente nada en tu casa te la destrozan entera, rompiendo todas las maquinas, hoguera, camas, armarios etc... La gente que hace eso da un poco por culo.... por que madre mía es que encima los armarios los teníamos sin pass precisamente para que puedan robar en caso de que entren y no tengan que romper las cosas.

Alguna recomendación de server que tenga los rates retocados un poco para que sea un pelin mas ameno? Que no es plan de tirarse 1 hora para tamear un dino y que lo maten a los 2 min xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me encanta cuando te raidean tu casa y aunque no tengas prácticamente nada en tu casa te la destrozan entera, rompiendo todas las maquinas, hoguera, camas, armarios etc... La gente que hace eso da un poco por culo.... por que madre mía es que encima los armarios los teníamos sin pass precisamente para que puedan robar en caso de que entren y no tengan que romper las cosas.

Alguna recomendación de server que tenga los rates retocados un poco para que sea un pelin mas ameno? Que no es plan de tirarse 1 hora para tamear un dino y que lo maten a los 2 min xD.

Saludos!

El server de potty jeje esta x5 y hay buen rollo.
Bikot escribió:
Lord Duke escribió:Me encanta cuando te raidean tu casa y aunque no tengas prácticamente nada en tu casa te la destrozan entera, rompiendo todas las maquinas, hoguera, camas, armarios etc... La gente que hace eso da un poco por culo.... por que madre mía es que encima los armarios los teníamos sin pass precisamente para que puedan robar en caso de que entren y no tengan que romper las cosas.

Saludos!

Lo secundo.
Bueno, como tengo desactivado el RCON en el servidor que es lo que da problemas de lag, no lo puedo informar, pero estoy actualizando a la versión 204 que acaban de publicar.
kiliosx escribió:
Bikot escribió:

Saludos!

Lo secundo.

Hemos entrado allí unos colegas y yo, parece que esta bien pero la cantidad de recursos que consigues es un poco alta xD.

Saludos!
Recuerdo a todos los nuevos, que aun que son pocas, existen normas en el servidor. Visitar la web del servidor para verlas, que ya me informaron de construcciones no permitidas.
Lord Duke escribió:Hemos entrado allí unos colegas y yo, parece que esta bien pero la cantidad de recursos que consigues es un poco alta xD.

Saludos!

Yo creo que esta en la medida justa. Cuando empiezas con el metal, torretas, luz etc etc te das cuenta. Jeje y los dinos se tamean en una hora.
Mirad que pasada este Spinosaurio albino:
Imagen
robertininho escribió:Buenas! Somos 2 personas que llevamos ya bastante tiempo jugando juntos y estamos buscando más gente para montar una tribu en el servidor de Potty, montar una buena base y al menos no estar solos. Decir que buscamos buen royo pero también seriedad. Mandarme un MP o agregarme directamente a Steam.

Recuerdo que somos 3 personas actualmente y buscamos ampliar la tribu [beer]
Entré a vuestro servidor, he visto varias casas rotas... me gustaria saber si os váis rompiendo todo o eran casas abandonadas ¬_¬

Me compré el juego el día antes de su finde gratuito xd, me gusta mucho lo único malo es la optimización, tengo una 970 y se mueve fatal el juego, ojala lo arreglen pronto.

He cogido dos dinosaurios de los que escupen.. ¿Qué hacen mientras estoy desconectado? ¿Se protegen y no piden comida?
Kazzerk escribió:Entré a vuestro servidor, he visto varias casas rotas... me gustaria saber si os váis rompiendo todo o eran casas abandonadas ¬_¬

Me compré el juego el día antes de su finde gratuito xd, me gusta mucho lo único malo es la optimización, tengo una 970 y se mueve fatal el juego, ojala lo arreglen pronto.

He cogido dos dinosaurios de los que escupen.. ¿Qué hacen mientras estoy desconectado? ¿Se protegen y no piden comida?

A mi con una 970 me va de lujo.
Configura asi a ver k tal (o sino a 1920x1080 y todo en high pero con las barras a la misma altura que en la foto)
Vigila el cosnumo de ram si tienes programas en segundo plano.

Imagen
hedtrip escribió:
Kazzerk escribió:Entré a vuestro servidor, he visto varias casas rotas... me gustaria saber si os váis rompiendo todo o eran casas abandonadas ¬_¬

A mi con una 970 me va de lujo.
Configura asi a ver k tal (o sino a 1920x1080 y todo en high pero con las barras a la misma altura que en la foto)
Vigila el cosnumo de ram si tienes programas en segundo plano.

Imagen

Yo lo muevo con una 960 y 8 de ram y me lo mueve en high sin problemas
Saludos!
Ahora que veo que habláis de que el juego os va mal, os dejo un equipo recurso que nos ha pasado un compañero de server, para mejorar el rendimiento (gracias Nana, si lo lees):

Abrimos la biblioteca (en steam), boton derecho en ARK y propiedades, damos al boton elegir opciones de lanzamiento y ponemos este comando:

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10

Con esto, forzamos dx10 y sm4. Suben los fps y va más fluido el juego. No esperéis milagros, pero yo lo he notado bastante.
Hala, hasta otra!
darkbarrabas escribió:Saludos!
Ahora que veo que habláis de que el juego os va mal, os dejo un equipo recurso que nos ha pasado un compañero de server, para mejorar el rendimiento (gracias Nana, si lo lees):

Abrimos la biblioteca (en steam), boton derecho en ARK y propiedades, damos al boton elegir opciones de lanzamiento y ponemos este comando:

Con esto, forzamos dx10 y sm4. Suben los fps y va más fluido el juego. No esperéis milagros, pero yo lo he notado bastante.
Hala, hasta otra!

En hight todo y los procesados de modelado en epic jugaba an 30-35 y ahora 60 fps clavados (tengo el sync puesto manual)

En epic todo juego a 45-55.
darkbarrabas escribió:[..]
[..]
Suben los fps y va más fluido el juego. No esperéis milagros, pero yo lo he notado bastante.
Hala, hasta otra!

Funciona!

Al final Directx12 se retrasa hasta la semana que viene.
buenas chicos aqui os dejo un server x10 pvp que esta comenzando y esta casi vacio a la espera de que lo llenemos entre todos.

se llama New Horizons y tiene solo 1 semana de vida y como digo solo hay como 6 personas.

tambien hay grupo de steam por si quereis leeros las normas del server.

hay que buscarlo en server unnoficial.

un saludo y espero veros ingame
Con el nuevo parche os ha bajado el rendimiento una barbaridad?!?!?!

yo esque ya no se que le pasa, a veces inicio el juego y me va "bien" 40/50 y otras veces inicio el juego y me va fatal 20/30, ya no se si es el server, mi pc, los drivers... es un sin vivir xDD

Saludos
Strophe escribió:Con el nuevo parche os ha bajado el rendimiento una barbaridad?!?!?!

yo esque ya no se que le pasa, a veces inicio el juego y me va "bien" 40/50 y otras veces inicio el juego y me va fatal 20/30, ya no se si es el server, mi pc, los drivers... es un sin vivir xDD

Saludos

Me pasa algo parecido, antes entré y me iba fenomenal, ayer por la noche me iba algo mal.. nose :/
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
darkbarrabas escribió:Saludos!

Hala, hasta otra!

Hay menos detalles y como menos brillo con eso
Me ha pasado una cosa rara y no se si es un bug o es que la gráfica está agonizando. He ido a jugar pero no encontraba la opción de meter un servidor a mano (para meter el que se puso hace unas páginas aquí), sin querer se ha abierto una pestaña de navegador pero no veía nada, todo negro, le doy a escape y vuelve a un navegador, lo cierro y veo el juego muy pequeño y de repente la pantalla empieza a hacer cosas raras, a salir rallas por todos lados y a moverse, cierro el juego y Windows 10 sigue igual. Total, reinicio... y todo bien, de hecho he estado jugando después a la beta de Black Ops III sin problema y también en el menú del ARK (que, por cierto, no he conseguido buscar el servidor).
Bueno, estoy haciendo pruebas internas para añadir posterior mente en el servidor, y si no estropea nada pronto añadiré que se puedan incubar huevos de los dinosaurios y tener crías de dinosaurios que crecerán y serán adultas :P

Así poco a poco el servidor tendrá muchas mas cosas que un oficial y mas entretenimiento :P aun que últimamente estoy mal de tiempo, pero se hace lo que se puede.
Potty escribió:Bueno, estoy haciendo pruebas internas para añadir posterior mente en el servidor, y si no estropea nada pronto añadiré que se puedan incubar huevos de los dinosaurios y tener crías de dinosaurios que crecerán y serán adultas :P

Así poco a poco el servidor tendrá muchas mas cosas que un oficial y mas entretenimiento :P aun que últimamente estoy mal de tiempo, pero se hace lo que se puede.

Y yo en persona te lo agradezco, que te lo estas currando muchisimo!
THX!!!
dankov_14 escribió:
Yo lo muevo con una 960 y 8 de ram y me lo mueve en high sin problemas

A ver si no te da problemas cuando vuelas.
Y depende de la resolución y algún ajuste más y si tienes abiertos procesos en segundo plano que consuman mucha ram.Sea como sea mejor para ti ;)
A mi me va muy bien.
Potty escribió:Bueno, estoy haciendo pruebas internas para añadir posterior mente en el servidor, y si no estropea nada pronto añadiré que se puedan incubar huevos de los dinosaurios y tener crías de dinosaurios que crecerán y serán adultas :P

Yo tambien estoy en tu server, gracias por el curro que te pegas y si le metes mas chicha pos mucho mejor XD XD

Saludos
Pregunta: porque me aparece en la biblioteca de steam si no lo he comprado? Jajaj
Potty tu server es pve o pvp?
reketekui escribió:Potty tu server es pve o pvp?

Buenas, es PVP
Potty escribió:
reketekui escribió:Potty tu server es pve o pvp?

Buenas, es PVP

Gracias, lástima que buscaba pve :(
Potty gracias por el tiempo que le dedicas al server, yo y una amiga lo estamos pasando genial.

Una pregunta... Ayer me hice una clase de habitación para desconectar, tuve que hacerla sobre aire y mi compañera se quedó desconectada ahí y todo bien, yo desconecté ahí y cuando he conectado hoy estaba fuera de la casa tirado en el suelo.. Tenia mis objetos. ¿Hay algún bug al conectar que si no tienes nada debajo te caes? Puse columnas por ahora.
Kazzerk escribió:Potty gracias por el tiempo que le dedicas al server, yo y una amiga lo estamos pasando genial.

Una pregunta... Ayer me hice una clase de habitación para desconectar, tuve que hacerla sobre aire y mi compañera se quedó desconectada ahí y todo bien, yo desconecté ahí y cuando he conectado hoy estaba fuera de la casa tirado en el suelo.. Tenia mis objetos. ¿Hay algún bug al conectar que si no tienes nada debajo te caes? Puse columnas por ahora.

Si cargas antes que la estructura te puede pasar eso, te ha pasado poco :P
Netzah escribió:
Kazzerk escribió:Potty gracias por el tiempo que le dedicas al server, yo y una amiga lo estamos pasando genial.

Si cargas antes que la estructura te puede pasar eso, te ha pasado poco :P

:( Guardaré mis cosas en cofres antes de desconectar XD
Una pregunta para los que tengáis este juego y H1Z1:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.
Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y H1Z1:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.

Supongo que habrás puesto esto también en el foro de H1Z1, pero este juego tiene mucho más contenido y futuro que H1Z1, ¡puedes domesticar dinos! Se está proyectando endgame y demás (en nada aparece el dragón :p). Lo mejor que puedes hacer es ver videos de los dos y decidir por ti mismo. Es más ahora mismo podrías probar el juego porque dejaron este fin de semana gratis en Steam.
Bueno, como dispongo de tiempo (ironic mode on) otro proyecto mas.

Estoy con otros dos chicos traduciendo el juego al español.

Dejo unas capturas de una fase muy muy muy temprana.
http://images.akamai.steamusercontent.c ... C0B51A426/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... CD294ABAC/

Esperemos que dentro de poco este la gran parte del juego traducido.
Netzah escribió:
Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y H1Z1:

Gracias de antemano.

Supongo que habrás puesto esto también en el foro de H1Z1, pero este juego tiene mucho más contenido y futuro que H1Z1, ¡puedes domesticar dinos! Se está proyectando endgame y demás (en nada aparece el dragón :p). Lo mejor que puedes hacer es ver videos de los dos y decidir por ti mismo. Es más ahora mismo podrías probar el juego porque dejaron este fin de semana gratis en Steam.

Hola, gracias por responder. He estado probando ARK un poco (estoy de exámenes y no he podido hacer mucho) pero lo poco que he visto me ha dejado un sabor agridulce, la verdad es que de rendimiento me iba bastante mal aunque luego he visto que hay formas de arreglarlo. Imagino que la gracia del juego será cuando avances más, no quiero valorarlo por 10 minutos de juego.
¿Hay algún bug conocido con el tema del time out? Hay una amiga que ayer estuvo jugando y hoy no hay manera de entrar al servidor de potty, justo cuando va a entrar el se le cae.
Es normal que el juego vaya tan exageradamente lento? Voy con una GTX660 y no puedo moverlo ni en alto pese a que los graficoa parecen de juego de hace 10 años, ni digamos si lo pongo en bajo, que cosa mas horrorosa.

Decir que ya he hecho la devolución xDDDD
Remufrasio escribió: los graficoa parecen de juego de hace 10 años

Es broma no?
Si hay alguna tribu en el server de potty que este buscando gente, aqui teneis uno mas, ya que tengo menos posibilidades de que me raideen la casa y me lo destrozen todo, además de que en grupo se avanzaría mas, también decir que ahora que estoy de vacaciones le meto muchas horas y tranquilamente puedo estar jugando hasta las 7 así que puodría recolectar bastantes materiales y avanzar bastante las cosas, mi id de Steam es danuer, para la tribu o los que me querais agregar.

salu2
Kazzerk escribió:¿Hay algún bug conocido con el tema del time out? Hay una amiga que ayer estuvo jugando y hoy no hay manera de entrar al servidor de potty, justo cuando va a entrar el se le cae.

Salio la version 205, ya estoy actualizando al servidor con dicha version :P
Potty escribió:
Kazzerk escribió:¿Hay algún bug conocido con el tema del time out? Hay una amiga que ayer estuvo jugando y hoy no hay manera de entrar al servidor de potty, justo cuando va a entrar el se le cae.

Deberias avisar :/ Nos hemos quedado en mitad de la nada con un dinosaurio en pasivo.
Potty escribió:

Ya podría haber algún mensaje de que "se va a actualizar" por que como te pille en medio de un fregado o algo te puede hacer una putada xD.

Saludos!
3233 respuestas