[HO] ARK: Survival Evolved

No puedo avisar dentro del juego, al desactivar el RCON para quitar el tema del lag, no tengo acceso a avisar, por lo que si no estoy dentro del juego no puedo avisar de ninguna forma.
Potty escribió:No puedo avisar dentro del juego, al desactivar el RCON para quitar el tema del lag, no tengo acceso a avisar, por lo que si no estoy dentro del juego no puedo avisar de ninguna forma.

:( Bueno gracias por el tiempo que le dedicas al servidor!

pd: he perdido todo por el reinicio... hay que hacer algo con ese tema porque son horas que he perdido para nada.
dankov_14 escribió:Si hay alguna tribu en el server de potty que este buscando gente, aqui teneis uno mas, ya que tengo menos posibilidades de que me raideen la casa y me lo destrozen todo, además de que en grupo se avanzaría mas, también decir que ahora que estoy de vacaciones le meto muchas horas y tranquilamente puedo estar jugando hasta las 7 así que puodría recolectar bastantes materiales y avanzar bastante las cosas, mi id de Steam es danuer, para la tribu o los que me querais agregar.

salu2

Date a conocer en el server y practica un poco para ver como va un poco todo y seguro que te pillamos nosotros u otra tribu. Jeje
He conseguido recuperar todo pero mi compañero no y se ha ido bastante enfadado. Entiendo que no puedas avisar pero cerrar el servidor de golpe con los usuarios dentro no es para nada buena idea, yo llego a perder todo lo que tenía encima y también me hubiese enfadado :/ Habría que mirar un modo Potty, alguna hora que haya 0 personas o alguna forma de avisar
Kazzerk escribió:He conseguido recuperar todo pero mi compañero no y se ha ido bastante enfadado. Entiendo que no puedas avisar pero cerrar el servidor de golpe con los usuarios dentro no es para nada buena idea, yo llego a perder todo lo que tenía encima y también me hubiese enfadado :/ Habría que mirar un modo Potty, alguna hora que haya 0 personas o alguna forma de avisar

Yo he tenido varios servidores y la única manera es hacerlo con RCON pero en ARK genera lag, por eso lo tiene desactivado.

Es un tema bastante espinoso ya que, si hay alguien fuera del juego que actualiza, no podrá entrar al servidor hasta que este también lo esté, por lo que poner una hora o similares no es factible.
mick666 escribió:
Kazzerk escribió:He conseguido recuperar todo pero mi compañero no y se ha ido bastante enfadado. Entiendo que no puedas avisar pero cerrar el servidor de golpe con los usuarios dentro no es para nada buena idea, yo llego a perder todo lo que tenía encima y también me hubiese enfadado :/ Habría que mirar un modo Potty, alguna hora que haya 0 personas o alguna forma de avisar

Yo he tenido varios servidores y la única manera es hacerlo con RCON pero en ARK genera lag, por eso lo tiene desactivado.

Es un tema bastante espinoso ya que, si hay alguien fuera del juego que actualiza, no podrá entrar al servidor hasta que este también lo esté, por lo que poner una hora o similares no es factible.

¿Potty no puede entrar al juego para avisar pro chat normal al menos? Desconozco como es el hecho de controlar una maquina así para un server jeje.

Que ha perdido tu compañero? Ya te lo paso yo. A veces tb mueres y lo pierdes todo jeje

Edito. Puede avisar desde el RCON que da problemas y por eso no esta activado. Sin el RCON si no esta en casa no puede avisar creo. Igualmente ya se buscara una solución.
Bikot escribió:

Que ha perdido tu compañero? Ya te lo paso yo. A veces tb mueres y lo pierdes todo jeje

Ha perdido unas tonterias, se las he creado de nuevo pero se ha ido muy enfadado XDD Espero que vuelva a conectar
Kazzerk escribió:¿Potty no puede entrar al juego para avisar pro chat normal al menos? Desconozco como es el hecho de controlar una maquina así para un server jeje.

Sí, pero eso implica tener a mano el ordenador todo el rato, cosa que no es necesaria para actualizar. Yo lo hacía desde el móvil o desde el iPad cuando estaba fuera. Estos de ARK actualizan con muchísima frencuencia [+risas] Arma 3, CSGO y similares tienen actualizaciones más espaciadas y no había tanto problema, claro.
mick666 escribió:
Kazzerk escribió:¿Potty no puede entrar al juego para avisar pro chat normal al menos? Desconozco como es el hecho de controlar una maquina así para un server jeje.

Sí, pero eso implica tener a mano el ordenador todo el rato, cosa que no es necesaria para actualizar. Yo lo hacía desde el móvil o desde el iPad cuando estaba fuera. Estos de ARK actualizan con muchísima frencuencia [+risas] Arma 3, CSGO y similares tienen actualizaciones más espaciadas y no había tanto problema, claro.

Sí, jamás pensé que me molestaría que un juego se actualizase tanto jaja, lo que haré ahora es solo salir con las cosas que necesito
GrimFandango escribió:
Remufrasio escribió: los graficoa parecen de juego de hace 10 años

Es broma no?

De Alto para abajo son normalitos joder, ni mucho menos para lo que pide, y por dios la configuracion Bajo, por dios, que parece un juego de PS2
Remufrasio escribió:
GrimFandango escribió:
Remufrasio escribió: los graficoa parecen de juego de hace 10 años

Es broma no?

De Alto para abajo son normalitos joder, ni mucho menos para lo que pide, y por dios la configuracion Bajo, por dios, que parece un juego de PS2

Pues es normal que pida tanto para tan poco, no esta optimizado ni mucho menos.

El problema de este juego es que si el servidor esta con la versión 204 entran únicamente los que tengan el cliente en la versión 204 los que tengan 205 no pueden entrar, de echo no ven ni el servidor y muchos piensan que esta caído.

Es muy incomodo para mi hacerlo así la verdad, pero es una de dos, estar así y que se pueda jugar bien, o activo el RCON y cada poco con lagazos de entre 5 y 10 segundos.

Yo lo siento mucho, pero otra cosa no puedo hacer hasta que el RCON lo arreglen, mientras tiene que ser así.
Potty escribió:

El problema de este juego es que si el servidor esta con la versión 204 entran únicamente los que tengan el cliente en la versión 204 los que tengan 205 no pueden entrar, de echo no ven ni el servidor y muchos piensan que esta caído.

Es muy incomodo para mi hacerlo así la verdad, pero es una de dos, estar así y que se pueda jugar bien, o activo el RCON y cada poco con lagazos de entre 5 y 10 segundos.

Yo lo siento mucho, pero otra cosa no puedo hacer hasta que el RCON lo arreglen, mientras tiene que ser así.

No te preocupes, lo tendré en cuenta ahora y iré solo con lo necesario. Esperemos que lo arreglen pronto jaja
Potty escribió:

Hombre yo pienso que es "mejor" que no se actualice mientras haya gente dentro y que los que tienen la versión mas nueva se esperen a que pegues un corte y fastidies a alguien que este dentro. El que esta fuera sin entrar no pierde nada pero el que esta dentro le puedes hacer una faena xD.

El ultimo aviso que has hecho se agradece que nos a dado tiempo a "prepararnos" xD.

Saludos!
El que esta fuera no puede jugar. Es mejor perderlo todo cuando te toque que tener ganas de jugar y no poder. Vamos. De aquí a lima.
Potty escribió:Bueno, como dispongo de tiempo (ironic mode on) otro proyecto mas.

Estoy con otros dos chicos traduciendo el juego al español.

Dejo unas capturas de una fase muy muy muy temprana.
http://images.akamai.steamusercontent.c ... C0B51A426/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... CD294ABAC/

Esperemos que dentro de poco este la gran parte del juego traducido.

Que grande eres! [360º]
Si tengo que esperar a que el servidor este con 0 personas, probablemente no actualice, ya sea por que ya estoy durmiendo/trabajando o por que nunca este vacio... entonces siempre pasara eso que se fastidie a alguien...

La por ejemplo anoche me fui a las 4 a dormir y tenia gente el servidor...
Potty escribió:Si tengo que esperar a que el servidor este con 0 personas, probablemente no actualice, ya sea por que ya estoy durmiendo/trabajando o por que nunca este vacio... entonces siempre pasara eso que se fastidie a alguien...

Cada día más gente en el server eso es genial.
Potty escribió:Si tengo que esperar a que el servidor este con 0 personas, probablemente no actualice, ya sea por que ya estoy durmiendo/trabajando o por que nunca este vacio... entonces siempre pasara eso que se fastidie a alguien...

Esos eramos nosotros fijo! xD, yo lo de esperar a que no haya nadie en el server lo dije en el caso de que no se pueda avisar por que en un poco putada perder todo cuando el servidor se para xD.

Bikot escribió:El que esta fuera no puede jugar. Es mejor perderlo todo cuando te toque que tener ganas de jugar y no poder. Vamos. De aquí a lima.

No termino en entender tu frase, lo dices por mi comentario? Yo creo que fastidia menos el no poder entrar en un determinado momento a que estés jugando y te chapen el servidor derrepente cuando te estas pegando con un bicho por que posiblemente cuando vuelvas a conectar hayas perdido todo lo que llevas encima.

Pero vamos todo es mirar alguna manera de poder avisar de un próximo reinicio para que la gente deje las cosas en un sitio seguro.

Saludos!
Alguien me puedo responder algo? porque me encuentro algo así como WTF + felicidad hasta el tope, os cuento

Este finde me ha dado por probar el juego, le tenía muchas ganas pero la verdad que no tenia como para gastarme los 27€ que cuesta aún, hace un rato un amigo (que estaba to pesado conque jugara) me ha hablado de unos cubos que les habia tocado a su tribe en airdrops, algo que te daban como un descuento para el juego, total que me ha dado el código que le ha generado uno de estos cubos (tenían 2) y cuando lo he activado (pensaba que se me generaría un cupón aleatorio) POMMM ME HA TOCADO DA FCKN JUEGO, es esto normal? he tenido más chorra que nadie no? offu mi gozo en un pozo
kiras escribió:Alguien me puedo responder algo? porque me encuentro algo así como WTF + felicidad hasta el tope, os cuento

Este finde me ha dado por probar el juego, le tenía muchas ganas pero la verdad que no tenia como para gastarme los 27€ que cuesta aún, hace un rato un amigo (que estaba to pesado conque jugara) me ha hablado de unos cubos que les habia tocado a su tribe en airdrops, algo que te daban como un descuento para el juego, total que me ha dado el código que le ha generado uno de estos cubos (tenían 2) y cuando lo he activado (pensaba que se me generaría un cupón aleatorio) POMMM ME HA TOCADO DA FCKN JUEGO, es esto normal? he tenido más chorra que nadie no? offu mi gozo en un pozo

Lo que realmente a echo tu amigo es regalarte el juego xD, por que ya se dijo que este finde podrias encontrar cupones para obtener el juego gratis. Asi que felicidades, ya tienes el juego :P
(mensaje borrado)
Sabeis si el mono nuevo se puede pillar con el aguila?
Estoy buscando un diseñador grafico para hacer unas pocas imagenes, si alguien tiene conocimientos y quiere ayudarme que me mande un mensaje privado.
trakergc escribió:Sabeis si el mono nuevo se puede pillar con el aguila?

Los pequeños si. El problema es que quizás se te asustan mucho si haces eso. [+risas]

PD: Por fin me he mudado y me he llevado conmigo los dinosaurios, mañana termino la casa nueva que me hecho en el servidor de Potty, si véis mi nombre por ahí soy buena gente no me hagáis nada [beer]
Buenas ¿Se sabe si subirá de precio? No he tenido tanta suerte de pillarlo gratis como otros xD y de momento me gustaría esperar, no sea que lo dejen a medias...

Saludos
Pues yo espero que no lo abandonen. El juego engancha mucho y tiene un potencial tremendo.
Añaden mejoras de forma continua, aunque también es cierto que no será posible ni viable para ellos mantener indefinidamente ese ritmo de actualizaciones (pero sería lo ideal).
al final siempre hay cosas que hacer en el juego y el hecho de que hacer determinado objeto o construir algo suponga mucho esfuerzo farmeando, hace que no consigas todo en 1 día. Eso es un punto muy a su favor y que espero que no modifiquen para atraer jugadores de todo tipo (vease los que quieren que les den todo y no hacer nada).
Con el éxito que a tenido y el ritmo de trabajo que llevan dudo que lo abandonen. Si tuvieran intención de hacerlo no se lo currarían tanto como lo están haciendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Esos eramos nosotros fijo! xD, yo lo de esperar a que no haya nadie en el server lo dije en el caso de que no se pueda avisar por que en un poco putada perder todo cuando el servidor se para xD.

Bikot escribió:El que esta fuera no puede jugar. Es mejor perderlo todo cuando te toque que tener ganas de jugar y no poder. Vamos. De aquí a lima.

No termino en entender tu frase, lo dices por mi comentario? Yo creo que fastidia menos el no poder entrar en un determinado momento a que estés jugando y te chapen el servidor derrepente cuando te estas pegando con un bicho por que posiblemente cuando vuelvas a conectar hayas perdido todo lo que llevas encima.

Pero vamos todo es mirar alguna manera de poder avisar de un próximo reinicio para que la gente deje las cosas en un sitio seguro.

Saludos!

Si me referia a tu comentario. En el juego moriras y perderas muchas cosas, por una razon u otra. Como puedes decir que es peor perder 4 cosas que puedes volver a conseguir en nada a estar 1, 2, 3 o 4 horas (o ni se sabe) que tienes libres sin poder jugar pq no esta actualizado el servidor? La mayoria de cosas las vuelves a crear en un momento, un dino grande tardas una hora en tamearlo, en una hora puedes farmear 3000 de metal o 5.000 de chitin, o 3000 perlas, o 2000 de obsidiana... una hora de no jugar es mucho peor que perderlo todo amigo.
osorapado escribió:Buenas ¿Se sabe si subirá de precio? No he tenido tanta suerte de pillarlo gratis como otros xD y de momento me gustaría esperar, no sea que lo dejen a medias...

Saludos

No subirá hasta que salga de alpha, lo que será dentro de un año.
Bikot escribió:
Si me referia a tu comentario. En el juego moriras y perderas muchas cosas, por una razon u otra. Como puedes decir que es peor perder 4 cosas que puedes volver a conseguir en nada a estar 1, 2, 3 o 4 horas (o ni se sabe) que tienes libres sin poder jugar pq no esta actualizado el servidor? La mayoria de cosas las vuelves a crear en un momento, un dino grande tardas una hora en tamearlo, en una hora puedes farmear 3000 de metal o 5.000 de chitin, o 3000 perlas, o 2000 de obsidiana... una hora de no jugar es mucho peor que perderlo todo amigo.

Lo siento pero no opino igual, si me tiro 1 hora para tamear un dino o conseguir X cosa y de repente cierran el servidor para meter un parche y pierdo lo conseguido.. pues obviamente no me va a sentar nada bien. Si vengo y intento jugar al juego y no me deja por que aun no esta actualizado pues simplemente me pongo a hacer otra cosa o voy jugando de mientras en otro servidor.

Yo sigo pensando que no es lo mismo no poder entrar a jugar en un momento dado que a fin de cuentas puedes hacer cualquier otra cosa a que pierdas todo el trabajo de X horas por un error ajeno a ti. En el juego morirás cientos de veces y perderás las cosas pero eso te pasara por errores tuyos que a fin de cuentas fastidia pero aprendes la lección, sin embargo si te matan y pierdes todo por que cierren el servidor de repente pues mosquea bastante.. y me voy a mosquear yo y te vas a mosquear tu cuando te pase (por mucho que digas que no pasa nada xD).

Yo solo le comentado una posibilidad al dueño del servidor por que se que obviamente no lo hace con mala intención y simplemente era una sugerencia para evitar malos tragos a la gente. Ayer cuando aviso ( la segunda vez) estábamos tameando un carno y pudimos prepararnos para tamearlo mas rápido antes del reset, si no llega a avisar pues seguramente se hubiera reiniciado el server antes de terminar de tamearlo y se hubiera fastidiado.. que en un carno no pasa nada pero en un espino o T-Rex hubiera fastidiado mucho.

Saludos!
Creo que podrías crear un grupo de whatsapp/telegram para avisar por ahí de los reinicios y cosas por estilo y ya de paso liberar este hilo de tantas cosas del servidor.
estoy en la duda de si comprarlo ya o esperar.... estuve jugando en el free weekend y me encanto xD
Tengo el juego casi desd el comienzo y aun ni lo he puesto por falta de tiempo y otros juegos. Alguien me podria pasar alguna pagina o video donde se explique como se juega y tal porque estoy viendo que es algo complejo me da para alguien que nunca ha jugado a un juego de este tipo y mas sin tener nivel de ingles como es mi caso.
jsmalex escribió:Tengo el juego casi desd el comienzo y aun ni lo he puesto por falta de tiempo y otros juegos. Alguien me podria pasar alguna pagina o video donde se explique como se juega y tal porque estoy viendo que es algo complejo me da para alguien que nunca ha jugado a un juego de este tipo y mas sin tener nivel de ingles como es mi caso.

Lo mas sencillo es que entres y te vayas empanando tu, ve mirando en la wiki algunas cosas etc.. Explicarlo es dificil por que tiene tantas cosas que al final las explicaciones son a medias xD.

Por cierto tengo puesto el mod de total conversion (para los servers de SOTF) y ultimamente cada vez que entro me sale lo de "instaling Mod" y tarda un buen rato, a alguien mas le pasa? antes me parece que no lo hacia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jsmalex escribió:Tengo el juego casi desd el comienzo y aun ni lo he puesto por falta de tiempo y otros juegos. Alguien me podria pasar alguna pagina o video donde se explique como se juega y tal porque estoy viendo que es algo complejo me da para alguien que nunca ha jugado a un juego de este tipo y mas sin tener nivel de ingles como es mi caso.

Lo mas sencillo es que entres y te vayas empanando tu, ve mirando en la wiki algunas cosas etc.. Explicarlo es dificil por que tiene tantas cosas que al final las explicaciones son a medias xD.

Por cierto tengo puesto el mod de total conversion (para los servers de SOTF) y ultimamente cada vez que entro me sale lo de "instaling Mod" y tarda un buen rato, a alguien mas le pasa? antes me parece que no lo hacia.

Saludos!

los 5 o 6 primeros videos de este canal https://www.youtube.com/watch?v=IVRjVXRDLfY explican como jugar

A mi tambien me pasa desde que instale el mod

Hey si necesitas ayuda con la traduccion. Me avisas.

Son bloc de notasd que hay q mcabiar el ingles por español no?
Pingocho escribió:

Que va, ya podría ser asi xDDD, es archivo por archivo modifican dolos y buscando el nombre del objeto y su descripción xD ya podría estar todo en un mismo archivo, facilitaría muchísimo las cosas :P encima no puedo añadir ni Ñ ni acentos, por que el juego no los traduce bien xD
Potty escribió:
Pingocho escribió:

Que va, ya podría ser asi xDDD, es archivo por archivo modifican dolos y buscando el nombre del objeto y su descripción xD ya podría estar todo en un mismo archivo, facilitaría muchísimo las cosas :P encima no puedo añadir ni Ñ ni acentos, por que el juego no los traduce bien xD

Uh jaajaja, que mal.. un tremendo trabajo.,

Entonces no hay forma de aydarte no? Porque digamos, que la traduccion al español,. seria increible para todo los hispanoparlantes del mundo.
Estoy con otros chicos traduciendo una versión en español, pero no me gustan algunas tradiciones que están haciendo, por lo que estoy haciendo uno yo alternativo a la vez. Ya luego la gente que escoja que traducción usar, en ambas tienen aportaciones mías.

Ahora lo que necesito es alguien que entienda de diseño gráfico, para hacer unas pocas imágenes xD la traduccion la tengo bastante avanzada ya.
al final me lo he pillado XD
como hago para entrar en tu server potty?
Potty escribió:Estoy con otros chicos traduciendo una versión en español, pero no me gustan algunas tradiciones que están haciendo, por lo que estoy haciendo uno yo alternativo a la vez. Ya luego la gente que escoja que traducción usar, en ambas tienen aportaciones mías.

Ahora lo que necesito es alguien que entienda de diseño gráfico, para hacer unas pocas imágenes xD la traduccion la tengo bastante avanzada ya.

Exactamente que buscas/necesitas en lo de diseño gráfico?
kiras escribió:
Potty escribió:Estoy con otros chicos traduciendo una versión en español, pero no me gustan algunas tradiciones que están haciendo, por lo que estoy haciendo uno yo alternativo a la vez. Ya luego la gente que escoja que traducción usar, en ambas tienen aportaciones mías.

Exactamente que buscas/necesitas en lo de diseño gráfico?

Pues una imagen para el logo de la traducción en principio.
como me gusta, cada vez esta mas lleno el server!!!
JaythReap escribió:al final me lo he pillado XD
como hago para entrar en tu server potty?

Aquí lo tienes http://ark-servers.net/server/8531/

y como se instalara el parche? no es que sea muy necesario el idioma en el juego pero la verdad que agradeceria que estubiese en español jaja
trakergc escribió:

y como se instalara el parche? no es que sea muy necesario el idioma en el juego pero la verdad que agradeceria que estubiese en español jaja

Supongo que será un mod y ya está que pondrá en la steam workshop, por ejemplo si lo pones en su servidor y te conectas a él se descargará solo sin que tengas que hacer nada.
Netzah escribió:
trakergc escribió:

Supongo que será un mod y ya está que pondrá en la steam workshop, por ejemplo si lo pones en su servidor y te conectas a él se descargará solo sin que tengas que hacer nada.

Exacto, cuando lo publique y lo ponga en el servidor, se te descargara automáticamente.
Hay que ver que subidón de rendimiento mete esto en cuanto le quitas las oclusiones, maaaaadre
3233 respuestas