[HO] ARK: Survival Evolved

Si se pudiera hacer partidas en LAN (como en minecraft) pues ya seria la ostia, porque asi cuando no esteis podeis estar tranquilos de que cuando volvais esta todo como lo dejasteis.
Kazzerk escribió:Bueno chicos he dejado el servidor de Potty, no es lo que buscaba, el PVP me parece un modo de juego que reclama mucho tiempo y solo hace falta que haya un usuario muy agresivo como para que tengas que estar entrando casi cada 5 minutos a coger dinosaurios nuevos porque te mataron el resto. Ha sido un placer pero seguiré disfrutando del juego intentando hacer una partida con Yasmine

pd: He estado buscando servidores pve con el x5 pero todos tienen un monton de casas por todos lados, no encuentro uno pequeño y acogedor. ¿Alguna sugerencia? No sabemos que hacer, también he creado un server con el ark manager server y a mis amigos que intentan entrar les sale "No responde el servidor" pero yo peudo entrar :/

Es que si sois solo dos y a vuestra bola es el riesgo que correis, en el server de potty nos han raideado a todos al principio, a mi solo la primera vez. Buscad un servidor PVE pq os pasara lo mismo en todos los PVP. Siento que os vayais, ese del server va a morder el polvo, se ha cargado a todos los nuevos pq contra una tribu media o un poco grande no se atreve, y que merito tiene comerse una casa de paja o petar una casa de piedra? Pues ninguno, solo el simple hecho de joder. Lleva tiempo tocando los huevos pero como el juego no avisa de quien es, o generalmente no avisa. Ayer a otro nuevo si que le aviso de quien le habia matado.

Si os lo pensais os dejamos un hueco en nuestra base que ahi no os molestara nadie jeje piensa que si te acabas metiendo en un PVE cuando te hayas cansado de construir y tamear el siguiente paso es LA GUERRAAA!!! jajaja ademas que los PVE tb te pueden romper la casa y ahogarte a ti y a los dinos, la unica diferencia es que no te pueden matar directamente, pero joder, te pueden joder igual. Bueno, con decirte que hay mucha gente que se mueve por los PVE a trollear pq la gente esta mas relajada.
Bikot escribió:
Kazzerk escribió:Bueno chicos he dejado el servidor de Potty, no es lo que buscaba, el PVP me parece un modo de juego que reclama mucho tiempo y solo hace falta que haya un usuario muy agresivo como para que tengas que estar entrando casi cada 5 minutos a coger dinosaurios nuevos porque te mataron el resto. Ha sido un placer pero seguiré disfrutando del juego intentando hacer una partida con Yasmine

pd: He estado buscando servidores pve con el x5 pero todos tienen un monton de casas por todos lados, no encuentro uno pequeño y acogedor. ¿Alguna sugerencia? No sabemos que hacer, también he creado un server con el ark manager server y a mis amigos que intentan entrar les sale "No responde el servidor" pero yo peudo entrar :/

Es que [...] se ha cargado a todos los nuevos [...]

Menos a mí [fumando] A ver si pronto me atrevo a dar una vuelta por el mundo exterior y echamos una parlada, amistosamente
Hay que hacerse una casa escondida lejos e la playa donde no se vea, yo empecé así aún no me han raideado la choza de piedra, en la tribu que estaba antes les residen y se fueron, me quedé sin tribu si que me hice una escondida.
osorapado escribió:
Bikot escribió:

Es que [...] se ha cargado a todos los nuevos [...]

Menos a mí [fumando] A ver si pronto me atrevo a dar una vuelta por el mundo exterior y echamos una parlada, amistosamente

LLevas dos dias en el server, a ti tambien te va a romper todo amigo, luego no vengas llorando jajaja

Por si acaso no le cogas mucho cariño a los dinos.

Igualmente, yo no soy partidario de raidear sin igualdad de condiciones, una cosa es que tu raidees a otro novato, pero es como si nosotros que tenemos decenas de dinos y una base super tocha nos ponemos a raidear casas humildes, pues no mola, y mas si hace que la peña se vaya.

Si te montas una tribu tocha entonces si que nos podemos partir la cara, pero con juego limpio, rompiendo lo justo para cojer lo de valor y matando a los menos dinos posibles, si raideas a lo guarro atente a las consecuencias, jaja

Joder, es que hay que ser gilipollas para ponerse a romper casas de piedra o inferiores, o joder a una tribu de dos tios solos, que quieres, quedarte solo en el server?

Yo en el server de potty ya he invertido mas de 150 horas, si dejo el server es para dejar el juego, yo no me puedo ir, y me jode que por un imbecil la peña se pire, si tiene huevos que venga a por nosotros, pero es un puto cobarde. Como ya he dicho varias veces, la mayoria vamos de buen rollo y si raideamos sera para liarla parda con alguien en igualdad de condiciones y destrozar lo menos posible, despues de todo es parte de juego, pero hay raideos y raideos con mala leche.

Aun tendras suerte y erradicaremos el cancer antes de que te llegue la metastasis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@kiliosx, y yo que pensaba que te quedaste sin tribu porque eras rarete... jajaja [facepalm]
Yo en un server oficial, cuando raideo a la gente, le rompo la puerta o un lateral, le miro lo que tiene y me llevo lo que me interesa (narcoticos, carne, bayas, metal, etc), pero no me dedico a romperle todo, eso hace que se cabreen y adios gente, asi el server se queda solo.
En fin... Yo solo digo que si el server sigue estando tan bajo de gente lo terminare cerrando, es mucho trabajo para que solo seamos 10 en el servidor.

Si tenemos gente que se dedica a joder a los nuevo, felicidades, espero que tu ego te haga sentir bien xD joderle el juego a gente que esta empezando y que seguramente no sepa ni como orientarse en el mapa.
Potty escribió:En fin... Yo solo digo que si el server sigue estando tan bajo de gente lo terminare cerrando, es mucho trabajo para que solo seamos 10 en el servidor.

Si tenemos gente que se dedica a joder a los nuevo, felicidades, espero que tu ego te haga sentir bien xD joderle el juego a gente que esta empezando y que seguramente no sepa ni como orientarse en el mapa.

Si cierras el server me deberas 150 horas de mi vida y me la voy a cobrar, jajaja erradicaremos el problema, tranquilo. jeje No vas a cerrar el server por un solo tio, no? [boing]
Bikot escribió:
Potty escribió:En fin... Yo solo digo que si el server sigue estando tan bajo de gente lo terminare cerrando, es mucho trabajo para que solo seamos 10 en el servidor.

Si cierras el server me deberas 150 horas de mi vida y me la voy a cobrar, jajaja erradicaremos el problema, tranquilo. jeje No vas a cerrar el server por un solo tio, no? [boing]

No es por un solo tio, pero lleva ya un tiempo abierto y somos una media de 10. Si seguimos asi pues prefiero invertir el tiempo en nuevos proyectos.
Potty escribió:
Bikot escribió:

No es por un solo tio, pero lleva ya un tiempo abierto y somos una media de 10. Si seguimos asi pues prefiero invertir el tiempo en nuevos proyectos.

El servidor lleva 1 mes abierto, no esperarias llenarlo hasta los topes en dos dias, para no ser oficial y llevar un mes esta bastante concurrido, no me parece serio que te estes planteando cerrarlo a las primeras de cambio cuando muchos hemos invertido tantas horas. Y gente ha pasado mucha, pero si les raidean se piran, como es normal. Eso es lo que hay que solucionar, no creo que la solucion sea cerrarlo. Vamos, que si te estas planteando cerrarlo no invierto ni un minuto mas y me pongo con otro juego. Paso de volver a empezar desde cero por cuarta vez.
Podrias hacer un sistema de "report", en el cual los jugadores pueden reportar cuando les han destrozado todo. Si hay 10 jugadores y 8 reportan que les han destrozado la casa, tiene pinta que los otros 2 pueden ser culpables, asi que se haría seguimiento y demás. Hablo desde mi inexperiencia, porque no sé si eso es posible en el servidor.
FernandoGTR escribió:Podrias hacer un sistema de "report", en el cual los jugadores pueden reportar cuando les han destrozado todo. Si hay 10 jugadores y 8 reportan que les han destrozado la casa, tiene pinta que los otros 2 pueden ser culpables, asi que se haría seguimiento y demás. Hablo desde mi inexperiencia, porque no sé si eso es posible en el servidor.

Nosotros no hemos roto nada y nos han roto 3 casas de piedra, a la base tocha de metal ni se acercan. Con reportes seriamos de los primeros señalados jajaja

Ya dije hace tiempo que estaria bien que en las normas se prohibiera romper casas humildes.
FernandoGTR escribió:Podrias hacer un sistema de "report", en el cual los jugadores pueden reportar cuando les han destrozado todo. Si hay 10 jugadores y 8 reportan que les han destrozado la casa, tiene pinta que los otros 2 pueden ser culpables, asi que se haría seguimiento y demás. Hablo desde mi inexperiencia, porque no sé si eso es posible en el servidor.

El problema de esos sistemas es que siempre hay gente a la que se la suda perder todo, porque igual no tenían apenas nada, o gente que, aunque les dé rabia, no se molestan en entrar a donde sea para reportar y exponer el problema por lo que al final no puedes investigar nada.

No sé cómo va exactamente el sistema ARK en servidores dedicados pero normalmente estos juegos crean un log de eventos. No muestran todo, como jugadores rompiendo casas, pero sí debería mostrar muertes de dinosaurios y jugadores; Potty sabrá más del tema seguramente.
Bikot escribió:El servidor lleva 1 mes abierto, no esperarias llenarlo hasta los topes en dos dias, para no ser oficial y llevar un mes esta bastante concurrido, no me parece serio que te estes planteando cerrarlo a las primeras de cambio cuando muchos hemos invertido tantas horas. Y gente ha pasado mucha, pero si les raidean se piran, como es normal. Eso es lo que hay que solucionar, no creo que la solucion sea cerrarlo. Vamos, que si te estas planteando cerrarlo no invierto ni un minuto mas y me pongo con otro juego. Paso de volver a empezar desde cero por cuarta vez.

Entiendo tu situación, pero ahora entiende la mia, vamos a compararla

Tu tiempo es igual de valioso que el mio, y llevas muchas horas jugadas, entiendo eso perfectamente, pero tu te lo pasas jugando y yo en la parte trasera intentando solucionar los problemas que se ocasionen, desde que cree el servidor apenas juego....
Yo aparte de perder las mismas o incluso mas horas, también pierdo dinero ya que tengo una maquina exclusivamente dedicada al servidor y esta gratis no es, tiene un coste.

Como comprenderás el planteamiento de cerrarlo esta en todos los servicios que existen en internet, si algo no es rentable se cierra, en este caso la rentabilidad la mido en jugadores y mi planteamiento era de una media de 50 y tenemos una media de menos de 10.

Lleva un mes, pero servidores con menos tiempo tienen incluso 80 personas todos los días... por lo que no es excusa y no, no tenia en mente que en dos días se llenase, pero si que en un mes tuviésemos 30/40 personas.

Edito: El log que se crea simplemente es jugadores que conectan/desconectan y teniendo el RCON activado, tb puedo tener log del chat, no tiene registro de muertes ni nada de eso.
Potty escribió:
Bikot escribió:El servidor lleva 1 mes abierto, no esperarias llenarlo hasta los topes en dos dias, para no ser oficial y llevar un mes esta bastante concurrido, no me parece serio que te estes planteando cerrarlo a las primeras de cambio cuando muchos hemos invertido tantas horas. Y gente ha pasado mucha, pero si les raidean se piran, como es normal. Eso es lo que hay que solucionar, no creo que la solucion sea cerrarlo. Vamos, que si te estas planteando cerrarlo no invierto ni un minuto mas y me pongo con otro juego. Paso de volver a empezar desde cero por cuarta vez.

Entiendo tu situación, pero ahora entiende la mia, vamos a compararla

Tu tiempo es igual de valioso que el mio, y llevas muchas horas jugadas, entiendo eso perfectamente, pero tu te lo pasas jugando y yo en la parte trasera intentando solucionar los problemas que se ocasionen, desde que cree el servidor apenas juego....
Yo aparte de perder las mismas o incluso mas horas, también pierdo dinero ya que tengo una maquina exclusivamente dedicada al servidor y esta gratis no es, tiene un coste.

Como comprenderás el planteamiento de cerrarlo esta en todos los servicios que existen en internet, si algo no es rentable se cierra, en este caso la rentabilidad la mido en jugadores y mi planteamiento era de una media de 50 y tenemos una media de menos de 10.

Lleva un mes, pero servidores con menos tiempo tienen incluso 80 personas todos los días... por lo que no es excusa y no, no tenia en mente que en dos días se llenase, pero si que en un mes tuviésemos 30/40 personas.

Edito: El log que se crea simplemente es jugadores que conectan/desconectan y teniendo el RCON activado, tb puedo tener log del chat, no tiene registro de muertes ni nada de eso.

Tambien entiendo tu situacion, pero creo que cerrarlo seria la ultima opcion, no se. Creo que habria que estudiar otras vias antes de ser tan tajante, pero esta claro de que si sigue asi no te interesa ni a ti ni a nosotros, porque para estar tu, yo, grim, los 4 nuevos y el tocapelotas, pues no. jajaja

Si lo cierras, nos montamos una tribu en otro server que ya nos conocemos y juegas un poco, que se que lo echas de menos. jajaja joder, solo de pensar en empezar de nuevo me da pereza [buuuaaaa]
Es que el problema del servidor de Potty es que destrozan a todos los nuevos y con mala gana. :/ Es una pena porque me encantaba el ambiente pero intentare hacer algún server PVE solo con mi amiga.

Tenemos un problema y es que cuando ella intenta entrar le sale que el servidor no responde. ¿Alguien puede agregarme al steam para intentar entrar? No tengo a nadie más para saber si es problema mio o de ella y queremos jugar. Si alguien puede agregarme para que encienda el servidor y hacer la prueba estaría muy agradecido.

pd: Soy Kazzerk en steam también
Kazzerk escribió:Es que el problema del servidor de Potty es que destrozan a todos los nuevos y con mala gana. :/ Es una pena porque me encantaba el ambiente pero intentare hacer algún server PVE solo con mi amiga.

Tenemos un problema y es que cuando ella intenta entrar le sale que el servidor no responde. ¿Alguien puede agregarme al steam para intentar entrar? No tengo a nadie más para saber si es problema mio o de ella y queremos jugar. Si alguien puede agregarme para que encienda el servidor y hacer la prueba estaría muy agradecido.

Te agrego y te digo :P
Kazzerk escribió:Es que el problema del servidor de Potty es que destrozan a todos los nuevos y con mala gana. :/ Es una pena porque me encantaba el ambiente pero intentare hacer algún server PVE solo con mi amiga.

Confirma que tienes los puertos abiertos tanto en tu router como en el firewall de Windows.
Acabo de tomar el consejo de Nemor de probar DMZ host lo de abrir todos los puertos, véamos.

PD: El servidor no me sale a mi, yo no entiendo porque hacen tan complicado para jugar con un amigo :/
Pregunta para los mas experimentados en Raideos:

Quiero raidear una base que la construccion es asi:

-- ( Base enemiga ) --

-- [ Wooden Spike Wall ] --
-- [ Stone Wall ] --
-- [ Wooden Spike Wall ] --

-- ( Yo ) --

-Con hacha de piedra puedo romper el Spike wall de madera?
-La Stone Wall con que puedo romperla? Aunque sea 1
El mapa es tipo Rust que se genera aleatorio o es un mapa prestablecido?
papachak escribió:El mapa es tipo Rust que se genera aleatorio o es un mapa prestablecido?

Es un mapa prestablecido.
Chicos. ¿Alguno usa el ark server manager? Me sale en LAN mi servidor cuando lo inicio, puertos abiertos, firewall y router. Nadie puede entrar porque no les responde. ¿Alguna idea?
Kazzerk escribió:Chicos. ¿Alguno usa el ark server manager? Me sale en LAN mi servidor cuando lo inicio, puertos abiertos, firewall y router. Nadie puede entrar porque no les responde. ¿Alguna idea?

Probaste haciendo a la inversa?

Que tu amiga hostee y ver si podes entrar.
Pingocho escribió:
Kazzerk escribió:Chicos. ¿Alguno usa el ark server manager? Me sale en LAN mi servidor cuando lo inicio, puertos abiertos, firewall y router. Nadie puede entrar porque no les responde. ¿Alguna idea?

Su ordenador explota XD

Los puertos tengo que abrir los de mi IP o los de usuario ADMIN?

pd: Cuando jugáis en modo non-dedicated si moris se teleporta vuestro compañero al instante al lado? y lo véis caminando bug? Me estoy desesperando mucho, quiero jugar y el juego no me ofrece ninguna posibilidad que no sea meterme en un server con 30 millones de casas :/
Kazzerk escribió:
Pingocho escribió:

Su ordenador explota XD

Los puertos tengo que abrir los de mi IP o los de usuario ADMIN?

pd: Cuando jugáis en modo non-dedicated si moris se teleporta vuestro compañero al instante al lado? y lo véis caminando bug? Me estoy desesperando mucho, quiero jugar y el juego no me ofrece ninguna posibilidad que no sea meterme en un server con 30 millones de casas :/

vuelve al server de potty te doy mi casa que ya no la uso,Esta muy bien posicionada.0 raids en mas de 10 dias.
Gracias Kiliosx pero no me ha gustado nada el tema del PVP, prefiero un servidor PVE y ir aprendiendo poco a poco. ¿Conocéis alguno cuidado?

Yo tengo un pc de sobra que uso en casa para tener el proceso del servidor de ARK y jugar con 3 amigos mas. Lo unico especial que recuerdo haber hecho fue lo de abrir los puertos (aunque en mi router hay una funcion especial para hacer que PC de tu red este escuchando peticiones constantemente y fue la que use para no liarme con puertos y protocolos) Y luego para que nos pudieramos conectar desde fuera de la red tuvimos que usar protocolo de steam para conectar. En una ventana de chat de steam pon:

steam://connect/LA IP de tu red:PUERTO (para ver la IP de tu red http://www.cualesmiip.com/)

Ejemplo:

Imagen

Son enlaces clicables desde steam que te permiten conectarte a un server directamente, en este caso tendrías que poner tu ip y tu puerto. Yo me conecte así al mio porque la gente no podia unirse usando esta funcion cuando yo estaba en partida:

Imagen

Ya que al conectarme yo mismo al server dentro de mi Red pues Steam solo veía la IP Local y la gente de fuera que intentaba usar lo de Unirse a Partida lo veia como "no responde" y tampoco lo veaimos en la lista de Unofficial (tarda en actualizarse y bueno, tb hay muchisimos como para buscar, el filtro no funcionaba).

A mi el mio de ARK me lo listaba en el 27016 (steam://connect/MI IP:27016), si ponía steam://connect/MI IP:27015 me salia como no responde, ahí ya depende de si le tienes otro puerto puesto o algo.

Un saludo,
KLaiN escribió:

Yo tengo un pc de sobra que uso en casa para tener el proceso del servidor de ARK y jugar con 3 amigos mas. Lo unico especial que recuerdo haber hecho fue lo de abrir los puertos (aunque en mi router hay una funcion especial para hacer que PC de tu red este escuchando peticiones constantemente y fue la que use para no liarme con puertos y protocolos) Y luego para que nos pudieramos conectar desde fuera de la red tuvimos que usar protocolo de steam para conectar. En una ventana de chat de steam pon:

steam://connect/LA IP de tu red:PUERTO (para ver la IP de tu red http://www.cualesmiip.com/)

Ejemplo:

Imagen

Son enlaces clicables desde steam que te permiten conectarte a un server directamente, en este caso tendrías que poner tu ip y tu puerto. Yo me conecte así al mio porque la gente no podia unirse usando esta funcion cuando yo estaba en partida:

Imagen

Ya que al conectarme yo mismo al server dentro de mi Red pues Steam solo veía la IP Local y la gente de fuera que intentaba usar lo de Unirse a Partida lo veia como "no responde" y tampoco lo veaimos en la lista de Unofficial (tarda en actualizarse y bueno, tb hay muchisimos como para buscar, el filtro no funcionaba).

A mi el mio de ARK me lo listaba en el 27016 (steam://connect/MI IP:27016), si ponía steam://connect/MI IP:27015 me salia como no responde, ahí ya depende de si le tienes otro puerto puesto o algo.

Un saludo,

Que raro a mi me iba, igualmente ya cerré todos los puertos de nuevos, me estaba volviendo loco jaja
mi casita en el server de potty sigue viva despues de unos dias sin entrar :D tenia un boquete pero quiza han sido los dinos.. por ser ese trozo de madera xD
JaythReap escribió:mi casita en el server de potty sigue viva despues de unos dias sin entrar :D tenia un boquete pero quiza han sido los dinos.. por ser ese trozo de madera xD

Hay unos pequeos sinvergüenzas pero si los encontramos ya verás :)
Hola, he empezado a jugar en el servidor de Potty, a ver que tal, ya he saludado esta tarde a Kazzerk que estaba on line. Por ahora bien, lo malo es que las hormigas me han estado fastidiando un rato hoy jejejej. Un saludo.
papachak escribió:Hola, he empezado a jugar en el servidor de Potty, a ver que tal, ya he saludado esta tarde a Kazzerk que estaba on line. Por ahora bien, lo malo es que las hormigas me han estado fastidiando un rato hoy jejejej. Un saludo.

Las hormigas son tú peor enemigo Jaja. Yo también sigo en el servidor de Potty, es muy divertido [chulito]
Buenas, no os pasa a veces que el servidor de Potty tarda en aparecer en la lista? Ahora por ejemplo ni me aparece y en la pagina pone que está on-line. Hay otra manera de entrar? Un saludo.
papachak escribió:Buenas, no os pasa a veces que el servidor de Potty tarda en aparecer en la lista? Ahora por ejemplo ni me aparece y en la pagina pone que está on-line. Hay otra manera de entrar? Un saludo.

A mi siempre me sale online. Pontelo en favoritos
Ok, muchas gracias @Kazzerk, probaré eso.
papachak escribió:Ok, muchas gracias @Kazzerk, probaré eso.

De nada hombre. Pasaros por el server de Potty que está muy bien, es muy divertido. ¡No seais timidos!

Dejo una fotografía:

Imagen
Estaba echando un ojo al servidor de Potty, por si alguna vez me animo (de momento estoy con mi novia y un amigo en los oficiales de PvE), y me ha surgido una duda que igual es bastante tonta... xD ¿Por qué hay serves que desactivan la cámara en 3ª persona? ¿Se considera que da algún tipo de ventaja en PvP o algo?
Vayzell escribió:Estaba echando un ojo al servidor de Potty, por si alguna vez me animo (de momento estoy con mi novia y un amigo en los oficiales de PvE), y me ha surgido una duda que igual es bastante tonta... xD ¿Por qué hay serves que desactivan la cámara en 3ª persona? ¿Se considera que da algún tipo de ventaja en PvP o algo?

Hola, creo que es porque da un poco de ventaja al tener más campo de visión. Suele pasar en muchos juegos, que la gente se queja por esto. A mi me da igual la verdad, aunque me gusta también ver a mi pj en tercera persona con su armadura y esas cosas jeje.
Vayzell escribió:Estaba echando un ojo al servidor de Potty, por si alguna vez me animo (de momento estoy con mi novia y un amigo en los oficiales de PvE), y me ha surgido una duda que igual es bastante tonta... xD ¿Por qué hay serves que desactivan la cámara en 3ª persona? ¿Se considera que da algún tipo de ventaja en PvP o algo?

Si, pero en verdad tampoco es nada grave, si todo el mundo tiene esa ventaja no veo el problema, en el servidor de Potty está activado :)

pd: estoy probando el ark manager con una amiga, por fin nos funciona. ¿Sabéis el equivalente de experiencia de jugador que hay que poner para poder subira al 100? Tengo puesto 180.000 ahora que creo que es 80 y los dinosaurios me gustaria que se puedan levear hasta el 220. ¿Tenéis idea de cuanta experiencia tengo que poner?
Mola, a ver si meten ya el parche de Directx12.

Edito: Hola, veo que ahora hay contraseña para entrar en el servidor de Potty, cuál es la contraseña? Un saludo y gracias.
buenos dias

vengo a anunciaros un server que acaba de hacer wipe

se llama Cocolandia es x50 con lvl maximo 150 y stats modificados.

esperamos poderlo ir llenando poco a poco tiene 70 slots

espero veros ingame ya hay gente jugando un saludo
Llegan los vehículos a Ark!, una "barquita" y un buggie (este por ahora solo se puede conseguir mediante admin)

En la barca se puede construir
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de videos,sreamings etc
papachak escribió:Mola, a ver si meten ya el parche de Directx12.

Edito: Hola, veo que ahora hay contraseña para entrar en el servidor de Potty, cuál es la contraseña? Un saludo y gracias.

Buenas, Potty se encuentra haciendo cambios por eso tiene el servidor con contraseña :)

PD: ¿Alguien sabe como sacar el buggie con el ark server manager?
Kazzerk escribió:Buenas, Potty se encuentra haciendo cambios por eso tiene el servidor con contraseña :)

Se sabe si va a tardar mucho en quitar la contraseña o en abrir el server? ^^ Que se me van a morir los animalicos de hambre [ayay]
Taledoy escribió:
Kazzerk escribió:Buenas, Potty se encuentra haciendo cambios por eso tiene el servidor con contraseña :)

Se sabe si va a tardar mucho en quitar la contraseña o en abrir el server? ^^ Que se me van a morir los animalicos de hambre [ayay]

En cuanto lo vea por steam os voy contando o quizás se pase él por aqui para dar el aviso
Solucionado, es que estuve haciendo unas pruebas y necesitaba el servidor sin nadie, y cuando acabe se me paso quitar la password. lo siento.
Potty escribió:Solucionado, es que estuve haciendo unas pruebas y necesitaba el servidor sin nadie, y cuando acabe se me paso quitar la password. lo siento.

Gracias Potty!
Tengo entendido que usar escaleras da crash. ¿Alguien lo puede confirmar?
3233 respuestas