osorapado escribió:Bikot escribió:Kazzerk escribió:Bueno chicos he dejado el servidor de Potty, no es lo que buscaba, el PVP me parece un modo de juego que reclama mucho tiempo y solo hace falta que haya un usuario muy agresivo como para que tengas que estar entrando casi cada 5 minutos a coger dinosaurios nuevos porque te mataron el resto. Ha sido un placer pero seguiré disfrutando del juego intentando hacer una partida con Yasmine
pd: He estado buscando servidores pve con el x5 pero todos tienen un monton de casas por todos lados, no encuentro uno pequeño y acogedor. ¿Alguna sugerencia? No sabemos que hacer, también he creado un server con el ark manager server y a mis amigos que intentan entrar les sale "No responde el servidor" pero yo peudo entrar :/
Es que [...]
se ha cargado a todos los nuevos [...]
Menos a mí
A ver si pronto me atrevo a dar una vuelta por el mundo exterior y echamos una parlada, amistosamente
LLevas dos dias en el server, a ti tambien te va a romper todo amigo, luego no vengas llorando jajaja
Por si acaso no le cogas mucho cariño a los dinos.
Igualmente, yo no soy partidario de raidear sin igualdad de condiciones, una cosa es que tu raidees a otro novato, pero es como si nosotros que tenemos decenas de dinos y una base super tocha nos ponemos a raidear casas humildes, pues no mola, y mas si hace que la peña se vaya.
Si te montas una tribu tocha entonces si que nos podemos partir la cara, pero con juego limpio, rompiendo lo justo para cojer lo de valor y matando a los menos dinos posibles, si raideas a lo guarro atente a las consecuencias, jaja
Joder, es que hay que ser gilipollas para ponerse a romper casas de piedra o inferiores, o joder a una tribu de dos tios solos, que quieres, quedarte solo en el server?
Yo en el server de potty ya he invertido mas de 150 horas, si dejo el server es para dejar el juego, yo no me puedo ir, y me jode que por un imbecil la peña se pire, si tiene huevos que venga a por nosotros, pero es un puto cobarde. Como ya he dicho varias veces, la mayoria vamos de buen rollo y si raideamos sera para liarla parda con alguien en igualdad de condiciones y destrozar lo menos posible, despues de todo es parte de juego, pero hay raideos y raideos con mala leche.
Aun tendras suerte y erradicaremos el cancer antes de que te llegue la metastasis.
@kiliosx, y yo que pensaba que te quedaste sin tribu porque eras rarete... jajaja