Lord Duke escribió:Una duda sobre el server de Potty, esta ultima semana mis colegas y yo hemos tenido algunos problemas a la hora de entrar. Basicamente nos a pasado un monton de veces que el server no aparece en la lista, como si no estuviera online (pese a que lo esta).
Creo que el problema son la cantidad de mods que tiene, que en el momento que se actualiza uno ya no te deja entrar hasta que el server actualice el mod y teniendo en cuenta que hay unos cuantos mods... pues sucede bastantes veces. Como recomendación diría de quitar algunos mods, por ejemplo el de criar animales (que creo que es el que mas veces se actualiza) que no creo que nadie le este dando uso xD ademas que los de Ark ya están implementando ese mod en el propio juego base así que solo seria cuestión de esperar a que salga en un parche.
Saludos!
Ivam escribió:Lord Duke escribió:Una duda sobre el server de Potty, esta ultima semana mis colegas y yo hemos tenido algunos problemas a la hora de entrar. Basicamente nos a pasado un monton de veces que el server no aparece en la lista, como si no estuviera online (pese a que lo esta).
Creo que el problema son la cantidad de mods que tiene, que en el momento que se actualiza uno ya no te deja entrar hasta que el server actualice el mod y teniendo en cuenta que hay unos cuantos mods... pues sucede bastantes veces. Como recomendación diría de quitar algunos mods, por ejemplo el de criar animales (que creo que es el que mas veces se actualiza) que no creo que nadie le este dando uso xD ademas que los de Ark ya están implementando ese mod en el propio juego base así que solo seria cuestión de esperar a que salga en un parche.
Saludos!
Eso no es asi.
Cualquier mod que no sobrescriba el juego original (el 95% de los mods) son compatibles con cualquier versión del ark.
Si el servidor no sale en la lista tras una actualización es porque el servidor no ha actualizado a la nueva versión.
Lord Duke escribió:Ivam escribió:Lord Duke escribió:Una duda sobre el server de Potty, esta ultima semana mis colegas y yo hemos tenido algunos problemas a la hora de entrar. Basicamente nos a pasado un monton de veces que el server no aparece en la lista, como si no estuviera online (pese a que lo esta).
Saludos!
Eso no es asi.
Cualquier mod que no sobrescriba el juego original (el 95% de los mods) son compatibles con cualquier versión del ark.
Si el servidor no sale en la lista tras una actualización es porque el servidor no ha actualizado a la nueva versión.
Pues que quieres que te diga, el otro día me paso exactamente eso. Cuando intentaba entrar me decía que el MOD no estaba actualizado y ya te digo que solo había salido del juego un minuto y no había parche ni nada. Yo estaba jugando tan tranquilo y entro potty en el server para darnos las comidas de resetear talentos y por agilizar las cosas fui al pc de mi hermano para entrar con su cuenta para que se lo hiciera a el también y me dio ese fallo, salí del juego con mi cuenta para probarlo y vi como se actualizo el MOD y ya no me dejaba entrar a mi tampoco.
Ademas que últimamente nos pasa eso constantemente de no poder ver el servidor y la mayoría de veces te fijas en las descargas de steam y ves que se a actualizado un mod.
Saludos!
Jamig20 escribió:Buenas.
Como creo una partida individual para jugar yo solo?
Es que un día creé una, pero luego no sé entrar a ella. No encuentro "la partida guardada", no sé si me entendéis.
Lord Duke escribió:Una duda sobre el server de Potty, esta ultima semana mis colegas y yo hemos tenido algunos problemas a la hora de entrar. Basicamente nos a pasado un monton de veces que el server no aparece en la lista, como si no estuviera online (pese a que lo esta).
Saludos!
Potty escribió:Se puede ver en la lista de servidores de steam (Icono de abajo al lado del reloj, botón secundario y servidores) si no lo tienes en favoritos, lo tendrás en historial.
El tio del BabyDinos, actualiza mucho, que se lo agradezco, pero claro, igual es mejor actualizar 1 vez a la semana con todos los cambios, que no 1, 2 o incluso 3 veces al día, por que hace que desaparezca de la lista de servidores.
Mutaracha escribió:¿Cómo va el tema del rendimiento en este juego? Me encanta la temática y los juegos de supervivencia, pero he leído que hace falta un buen PC para jugar con FPS estables. También he leído que con los nuevos parches el rendimiento ha mejorado así que antes de tirarme a la piscina me gustaría saber vuestras opiniones.
Mi pc es: i2500k 3.3 Ghz + 7850HD
Kazzerk escribió:Lo que os recominedo a los nuevos es ir a un servidor x5 para empezar, yo empecé así y aprendí mucho. A poder ser os recomiendo uno pve porque en pvp depende del servidor os van ha destrozar todo..
tracymac escribió:Hola buenas, alguien podria recomendarme donde comprar un servidor para ark?¿ tengo pensando que sea de 10 slots, cuanta memoria ram necesitaria?¿ Tengo pensado jugar yo solo y como mucho 4 o 5 mas solamente.
A ver si alguien me puede aconsejar
Gracias
tracymac escribió:que va yo he visto en nitrado que el limite es de 10 slots. pero no se la ram que me hara falta para que vaya bien el servidor....
tracymac escribió:Gracias potty, y que servidor me recomiendas tu para jugar con 3 o 4 personas y un maximo de 10 slots?¿
Potty escribió:tracymac escribió:Gracias potty, y que servidor me recomiendas tu para jugar con 3 o 4 personas y un maximo de 10 slots?¿
Para eso caerte una partida de anfitrión y que entren en la partida.
tracymac escribió:a ver te explico potty, yo quiero comprarme un server para poder administrarlo yo, no quiero crear una partida de anfitrion o local por que mi odrneador se pone a tope y no tira bien del juego, por eso quiero pillarme un server con unos 10 slots para para poder llevarlo yo, meter los mods que quiera y actualizar cuando quiera y que mi pc no se resienta...Me podriais recomendar que servidor comprar para 10 slots y que vaya bien y no tenga problemas?¿
a ver si me podeis aconsejar alguno
gracias
Pd: Ivam, ese mods es de los primeros que metere, esta muy chulo
Vayzell escribió:¿A qué mod os referís? ¿Al Aku Shima o al Metal with Glass?
mick666 escribió:tracymac escribió:a ver te explico potty, yo quiero comprarme un server para poder administrarlo yo, no quiero crear una partida de anfitrion o local por que mi odrneador se pone a tope y no tira bien del juego, por eso quiero pillarme un server con unos 10 slots para para poder llevarlo yo, meter los mods que quiera y actualizar cuando quiera y que mi pc no se resienta...Me podriais recomendar que servidor comprar para 10 slots y que vaya bien y no tenga problemas?¿
a ver si me podeis aconsejar alguno
gracias
Pd: Ivam, ese mods es de los primeros que metere, esta muy chulo
No sé si alguna empresa rentará servers con tan pocos slots, lo mínimo que he visto son 30 y sale por unos $30, no demasiado rentable.
Sale bastante mejor pillar un server y administrarlo tú, completo me refiero. Instalas ARK y todos los servers de cualquier juego que te dé la gana, o re-alquilarlo a alguien que lo vaya a utilizar y pagarte la mitad. Para este tipo de servers te recomiendo Webtropia, que tienen el más pequeño con 16Gb de RAM con 2Tb HDD o 2x120Gb SSD por 24€ en oferta pero si lo pillas a ese precio te lo mantienen para siempre https://www.webtropia.com/de/root-serve ... leich.html
tracymac escribió:Ok gracias por tu respuesta, pero estoy buscando algo mas barato, he visto este en nitrado con 10 slots por 10 eruos, a ver que te parece, ya me dices, servidor publico en alemania
https://server.nitrado.net/spa/order-gameserver
mick666 escribió:tracymac escribió:Ok gracias por tu respuesta, pero estoy buscando algo mas barato, he visto este en nitrado con 10 slots por 10 eruos, a ver que te parece, ya me dices, servidor publico en alemania
Pero esos 10€, con 10 slots, es con 1Gb de memoria y 250Mb de espacio para mods, que con eso no tienes ni para empezar. Como decía potty, solo el juego te chupa 2.5Gb + 110Mb por jugador y con 250Mb para todos los mods no va a ser suficiente. Echa cuentas, sube la barra de memoria/espacio de mods y verás como ya no sale nada rentable pillar un server compartido como ese.
mick666 escribió:tracymac escribió:Ok gracias por tu respuesta, pero estoy buscando algo mas barato, he visto este en nitrado con 10 slots por 10 eruos, a ver que te parece, ya me dices, servidor publico en alemania
Pero esos 10€, con 10 slots, es con 1Gb de memoria y 250Mb de espacio para mods, que con eso no tienes ni para empezar. Como decía potty, solo el juego te chupa 2.5Gb + 110Mb por jugador y con 250Mb para todos los mods no va a ser suficiente. Echa cuentas, sube la barra de memoria/espacio de mods y verás como ya no sale nada rentable pillar un server compartido como ese.
Ivam escribió:mick666 escribió:tracymac escribió:Ok gracias por tu respuesta, pero estoy buscando algo mas barato, he visto este en nitrado con 10 slots por 10 eruos, a ver que te parece, ya me dices, servidor publico en alemania
En realidad... no te pueden ofrecer un servidor que no funcione. Asi que el juego le ira, y tal vez sea suficiente para lo que busca.
tracymac escribió:vale vale gracias, y conoces alguno mas economico que el que me mandastes antes?¿ con 16 gb de ram me parecen demasiado para jugar yo con 3 o 4 mas, con 8 gb me imagino que iria sobrado....
GRacias por vuestras respuestas, si me decis alguno mas rentable lo pillo esta tarde mismo
Saludos
tracymac escribió:y entonces que que web por slots me recomiendas para comprarlo?¿ sabes alguno que vaya bien en especial?¿
Muchas gracias por tus consejos y respuestas, me has ayudado bastante con tus comentarios
mick666 escribió:Es que no es un servidor para ARK, es un server por slots que puedes aplicar al juego que quieras. Te dicen que 1Gb de RAM es suficiente para Minecraft y 250Mb para mods, cada uno sabe lo que va a meter al server y, en este caso, ni de coña es suficiente para este juego
Ivam escribió:Vayzell escribió:¿A qué mod os referís? ¿Al Aku Shima o al Metal with Glass?
El aku shima esta muy chulo, si tengo que ponerle un pero es que no solo añade objetos, si no que cambia configuraciones del server como el nivel máximo de los bichos.
Pero no, me referia al Metal with Glass, que es el que he creado yo
mick666 escribió:tracymac escribió:y entonces que que web por slots me recomiendas para comprarlo?¿ sabes alguno que vaya bien en especial?¿
Muchas gracias por tus consejos y respuestas, me has ayudado bastante con tus comentarios
Pues échale un ojo a esto -> http://hosthavoc.com/game_ark/
Con el código CGH5 al hacer la compra, 35 slots por 14.89€ y servidores en Francia, algo menos de ping que a Alemania, es lo más barato y con menos slots que vi en su momento. Había otros con 10 nada más pero se ponía en unos 20€.
tracymac escribió:ok gracias creo que voy a pillar ese. Parece estar muy bien
y otra cosilla, el tema para configurarlo es muy enrevesado?
para configurar los de los niveles, farmeo, xp y todo hay algun programa especifico o de donde se hace?¿
Me imagino que no sera muy dificil su configuracion no?¿
Tengo pensado de hacer un server pve muy familiar para disfrutar del juego sin malos rollos entre todos.
aunque pille el de 30 slots no creo que meta mas de 10 personas....
Potty escribió:Veamos, como dice @Ivam no te pueden vender algo que no funciona, el problema es como funciona.
Yo estoy totalmente ne contra de montar un servidor con una empresa que te venda slots, trabaje hace tiempo con una y en una misma maquina igual tienes 10 o 15 servidores por lo que el servidor si en uno de ellos llegase a entrar bastante gente este se saturaría y empezaría a dar problemas de lag a todos los demás. Da igual 10 que 100, generalmente va para la misma maquina hasta que esa maquina rellena X numero de servidores.
Yo recomiendo un servidor dedicado, la empresa ya es otro cantar pero casi siempre recomiendo las que tienen datacender como ovh o leaseweb, casi todos son revendedores de esas empresas y en ocasiones tienes mejor servicio por que te ayudan si tienes algún problema, pero como yo no necesito esa ayuda prefiero ir directamente a ellos.
Para un servidor de 5/10 slots es mejor que dejes tu pc o que un amigo si tiene mejor que el tuyo lo haga.
P.D: El tema del espacio para mods, yo ahora tengo 5 y me ocupan casi 1GB de espacio xD
neotres escribió:yo tengo un server alquilado en gtx para 50 personas, tengo metidos 5 mods, entre ellos metal with glass(enhorabuena al creador del mod) y solemos estar 4 conectados, ya que solo lo tengo para gente conocida, y me va de lujo, eso si, creo que es el mas caro que hay, pero con la experiencia que tuve en otros cuando tenia uno de Arma 3 epoch, estos son los que mejor servicio técnico tienen.
Pones un ticket y no han pasado 5 minutos y ya te estan atendiendo.
ahora mejoró el rendimiento en la version 216.
tracymac escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, al final estoy probando uno de nitrado de 3 dias a ver como tira y de momento parece que muy bien, aunque creo que el juego ha empeorado en rendimiento ulitmamente...no optimiza bien en algunas zonas del mapa...
Bueno otra duda que tengo sobre el mantenimiento del servidor, para hacer un wipe, hay que lanzarlo con algun comando o se hace desde la interfaz web?¿ si a alguno ha usado nitrado que me diga si lo sabe.
SAludos
BigBoss_ escribió:Buenas gente, acabo de pillar el juego y soy novato. Por ahora he estado jugando el modo single player y aparte de morir, poco he hecho. ¿Algún consejo? Por cierto, ¿es recomendable jugar online? Lo poco que he probado no me ha gustado ya que el resto de jugadores únicamente se han dedicado a matarme así que opté por el singleplayer.
Gracias.