[HO] ARK: Survival Evolved

Kazzerk escribió:Es complicado, yo te recomiendo jugar en un servidor online de 5x, pero tiene que ser el servidor de un amigo o tuyo propio, en el online lo único que te vas a encontrar es gente matandote(pvp) y los servidores PVE son un poco rollo porque están normalmente llenos de mil millones de casas y siempre hay algun trol por ahí que te intenta fastidiar. Lo malo del singleplayer es que solo puedes aumentar la obtención de cosas hasta un x3. En x1 tardas 5 horas en coger un Rex creo, para que te hagas una idea de para que sirven los porcentajes, en x5 creo que tardas una hora en coger un rex usando carne de la buena.

En fin que no te quiero dormir, te recomiendo online en un servidor x5 siempre y cuando sea un sv para ti y tus coleguillas ( o para ti solo, es muy fácil hacer un servidor solamente para ti, lo lioso viene con el tema online para que entre el resto de gente)
¿Qué hay que poner en x3 concretamente? ¿Si juego en singleplayer puedo continuar mi partida o siempre empiezo de 0? (También para online, aunque ahí doy por hecho que se guarda) ¿Los clanes para qué valen?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, acabo de pillar el juego y soy novato. Por ahora he estado jugando el modo single player y aparte de morir, poco he hecho. ¿Algún consejo? Por cierto, ¿es recomendable jugar online? Lo poco que he probado no me ha gustado ya que el resto de jugadores únicamente se han dedicado a matarme así que opté por el singleplayer.

Gracias.

Hola, como he citado en varios mensajes mas arriba, me he comprado un servidor y lo voy a ampliar un mes, lo voy a hacer un server pve familiar sin malos rollos, para disfrutar del juego sin raideos ni peleas y todo esta x10, noche corta y dia largo y algunos mods como el baby dinos, el de las estructuras de cristal y el boss dinos entre otros...si quieres te dejo entrar para que vayas probando, eso si te tengo que pasar la contraseña por que aun los estoy configurando y todavia no esta oficialmente abierto.
Si quiers mandame un privado y hablamos, yo te puedo ayudar en lo que te haga falta, llevo ya unas cuantas horas en este juego jeje
Saludos
BigBoss_ escribió:
Kazzerk escribió:Es complicado, yo te recomiendo jugar en un servidor online de 5x, pero tiene que ser el servidor de un amigo o tuyo propio, en el online lo único que te vas a encontrar es gente matandote(pvp) y los servidores PVE son un poco rollo porque están normalmente llenos de mil millones de casas y siempre hay algun trol por ahí que te intenta fastidiar. Lo malo del singleplayer es que solo puedes aumentar la obtención de cosas hasta un x3. En x1 tardas 5 horas en coger un Rex creo, para que te hagas una idea de para que sirven los porcentajes, en x5 creo que tardas una hora en coger un rex usando carne de la buena.

En fin que no te quiero dormir, te recomiendo online en un servidor x5 siempre y cuando sea un sv para ti y tus coleguillas ( o para ti solo, es muy fácil hacer un servidor solamente para ti, lo lioso viene con el tema online para que entre el resto de gente)
¿Qué hay que poner en x3 concretamente? ¿Si juego en singleplayer puedo continuar mi partida o siempre empiezo de 0? (También para online, aunque ahí doy por hecho que se guarda) ¿Los clanes para qué valen?

El menu de singleplayer es un poco complicado si no concoes ingles, te diré lo básico, la dificultat subela a 4 para tener dinosaurios de nivel 120. (No te hará el juego más difícil, únicamente te encontrarás algún dinosaurio de nivel más alto, agradecerás esto cuando puedas domarlos) El harves ponlo a su máximo que en singleplayer es 3 (Recogeras x3 más rápido, en vez de llevarte 1 te llevarás 3, por decirtelo de alguna forma) El tamed creo que se llama subelo a x3, así cogerás los dinosaurios más rápido, el resto de opciones no me acuerdo, cualquiera que no entiendas ponla aquí y te la comento.

Los clanes sirven para jugar con amigos, estár unidos en una especie de grupo configurable. Podéis tener bases cercas, vuestros dinosaurios se llevarán bien y dependiendo lo que pongas hasta podrás usar los dinos de los demás y vicerversa.
Hola de nuevo, a ver si habeis tenido este problema con vuestro server y me ayudais a solucionarlo
Estoy jugando con 9 o 10 mods en mi server y hasta ayer todo bien, anoche se actualizaron unos mods y ahora no me deja entrar a mi servidor me pone este error:

please ensure the server you are attempting to join is running the latest version of all mod content

el mods que se ha actualizado y me da problemas es el boss dino, lo tengo bien actualizado y me tira ese error. Si quito el mods del server ya puedo entrar perfectamente...Como puedo solucionarlo para poder jugar sin problemas a este mods?¿

PD: Y otra cosa desde la interfaz web ahora mismo tengo el server activo y hay dos jugadores jugando y ami no me deja entrar.....Alguna explicacion a esto?¿?¿?
Kazzerk escribió:El menu de singleplayer es un poco complicado si no concoes ingles, te diré lo básico, la dificultat subela a 4 para tener dinosaurios de nivel 120. (No te hará el juego más difícil, únicamente te encontrarás algún dinosaurio de nivel más alto, agradecerás esto cuando puedas domarlos) El harves ponlo a su máximo que en singleplayer es 3 (Recogeras x3 más rápido, en vez de llevarte 1 te llevarás 3, por decirtelo de alguna forma) El tamed creo que se llama subelo a x3, así cogerás los dinosaurios más rápido, el resto de opciones no me acuerdo, cualquiera que no entiendas ponla aquí y te la comento.

Los clanes sirven para jugar con amigos, estár unidos en una especie de grupo configurable. Podéis tener bases cercas, vuestros dinosaurios se llevarán bien y dependiendo lo que pongas hasta podrás usar los dinos de los demás y vicerversa.

Gracias, a ver si más o menos que aclaro la verdad que ando perdido y me gustaría avanzar primero y conocer cosas en el modo 1 jugador. ¿Es posible "guardar la partida" en el modo para 1 jugador? (O si creo un servidor privado propio, que no se si es posible? ¿Cómo puedo aumentar la fuerza y la capacidad de carga? Bien mediante menú de opciones antes del servidor, en el juego o incluso con "atajos". Me gustaría probar un poco de todo antes de ir al multijugador y eso implica "rapidez" :P
BigBoss_ escribió:
Kazzerk escribió:El menu de singleplayer es un poco complicado si no concoes ingles, te diré lo básico, la dificultat subela a 4 para tener dinosaurios de nivel 120. (No te hará el juego más difícil, únicamente te encontrarás algún dinosaurio de nivel más alto, agradecerás esto cuando puedas domarlos) El harves ponlo a su máximo que en singleplayer es 3 (Recogeras x3 más rápido, en vez de llevarte 1 te llevarás 3, por decirtelo de alguna forma) El tamed creo que se llama subelo a x3, así cogerás los dinosaurios más rápido, el resto de opciones no me acuerdo, cualquiera que no entiendas ponla aquí y te la comento.

Gracias, a ver si más o menos que aclaro la verdad que ando perdido y me gustaría avanzar primero y conocer cosas en el modo 1 jugador. ¿Es posible "guardar la partida" en el modo para 1 jugador? (O si creo un servidor privado propio, que no se si es posible? ¿Cómo puedo aumentar la fuerza y la capacidad de carga? Bien mediante menú de opciones antes del servidor, en el juego o incluso con "atajos". Me gustaría probar un poco de todo antes de ir al multijugador y eso implica "rapidez" :P

El singleplayer se guarda automaticamente, lo que desconozco es si se guarda al salir o constantemente. En un servidor online es muy fácil, solo debes indicarle que te guarde el juego cada 5 minutos o 15 minutos. Si vas hacer un servidor privado te recomiendo Ark Server Manager, te deja editar todo sin necesidad de tocar los ini, puedes añadir mods y poner más opciones. El tema de aumentar la fuerza y capacidad de carga no es posible, eso lo tienes que aumentar subiendo nivel, lo que si puedes hacer es aumentar el nivel máximo y acelerar la experiencia que ganas por hacer algunas cosas.

tracymac escribió:Hola de nuevo, a ver si habeis tenido este problema con vuestro server y me ayudais a solucionarlo
Estoy jugando con 9 o 10 mods en mi server y hasta ayer todo bien, anoche se actualizaron unos mods y ahora no me deja entrar a mi servidor me pone este error:

please ensure the server you are attempting to join is running the latest version of all mod content

el mods que se ha actualizado y me da problemas es el boss dino, lo tengo bien actualizado y me tira ese error. Si quito el mods del server ya puedo entrar perfectamente...Como puedo solucionarlo para poder jugar sin problemas a este mods?¿

PD: Y otra cosa desde la interfaz web ahora mismo tengo el server activo y hay dos jugadores jugando y ami no me deja entrar.....Alguna explicacion a esto?¿?¿?

Es muy sencillo, tú tienes el mod actualizado pero el servidor no. Tienes que volver a mover el mod desde tu archivo local hasta los archivos mods del servidor. Por ejemplo, si tú te instalas el mod 172 y le metes el mod 172 al servidor te va a funcionar, si al día siguiente se actualiza el mod 172 a 173, puede que al tener el servidor 172 no te deje entrar. A veces pasa, solo mueve de nuevo los mods que tienes en local a la carpeta del servidor y se te actualizarán

pd: que ellos no han actualizado el mod o quizás tú no lo tienes actualizado.
Hola, una pregunta, ¿alguien sabe qué mod es el que usan en este vídeo que tiene unas verjas metálicas?

https://gaming.youtube.com/watch?v=XdFUVxRg9vA

En el minuto 14:20. Lo han mezclado con el Metal with Glass de nuestro compañero de EOL y la verdad que queda muy chulo.

Creo que debe ser este, no encuentro otro parecido: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =519546805
Vayzell escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe qué mod es el que usan en este vídeo que tiene unas verjas metálicas?

En el minuto 14:20. Lo han mezclado con el Metal with Glass de nuestro compañero de EOL y la verdad que queda muy chulo.

Creo que debe ser este, no encuentro otro parecido: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =519546805

Creo que tienes razón, es ese si no me equivoco.
Vayzell escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien sabe qué mod es el que usan en este vídeo que tiene unas verjas metálicas?

Si es ese.
La verdad que le ha quedado una casa muy chula.
Lo he probado, pero no me funciona. Cuando voy a colocar la verja, me sale verde, pero no se coloca, lo he probado en diferentes lugares y nada, así que he desisitido y he desinstalado el mod.
@Kazzerk
¿alguna información de cuando va a estar tu servidor disponible?
Ryo Dragoon escribió:@Kazzerk
¿alguna información de cuando va a estar tu servidor disponible?

No es mio, era el servidor de Potty, al parecer cambió de IP o algo, Yo ya no juego en su servidor, me quito la firma para no causaros problemas ni confusiones.
Vayzell escribió:Lo he probado, pero no me funciona. Cuando voy a colocar la verja, me sale verde, pero no se coloca, lo he probado en diferentes lugares y nada, así que he desisitido y he desinstalado el mod.

Si te fijas en los siguientes videos del youtuber tiene problemas con el mod.
Ivam escribió:Si te fijas en los siguientes videos del youtuber tiene problemas con el mod.

Hola Ivam! ante todo enhorabuena por tu mod. Es una pasada y me encanta como está quedando nuestra casa con él. Me preguntaba si es posible que añadas en algún momento las rampas de cristal. Hemos visto que tienes los techos inclinados y hemos intentado hacer rampas con ellos, pero es imposible ya que en cuanto derribamos las paredes en las que se apoyan, caen todos los techos también.

Molaría mucho unas rampas con exactamente esa textura, pero con la ventaja de la rampa, que permite colocar una detrás de otra. Hemos realizado toda la parte frontal de la casa de cristal y no me molaría tener que hacer las rampas de metal >_<

Saludos y gracias!
elmaestromutenroshi escribió:
Ivam escribió:Si te fijas en los siguientes videos del youtuber tiene problemas con el mod.

Hola Ivam! ante todo enhorabuena por tu mod. Es una pasada y me encanta como está quedando nuestra casa con él. Me preguntaba si es posible que añadas en algún momento las rampas de cristal. Hemos visto que tienes los techos inclinados y hemos intentado hacer rampas con ellos, pero es imposible ya que en cuanto derribamos las paredes en las que se apoyan, caen todos los techos también.

Molaría mucho unas rampas con exactamente esa textura, pero con la ventaja de la rampa, que permite colocar una detrás de otra. Hemos realizado toda la parte frontal de la casa de cristal y no me molaría tener que hacer las rampas de metal >_<

Saludos y gracias!

Lo tengo en la lista de cosas por hacer, ahora bien, no se para cuando las tendré listas :)
Ivam escribió:
elmaestromutenroshi escribió:

Saludos y gracias!

Lo tengo en la lista de cosas por hacer, ahora bien, no se para cuando las tendré listas :)

Gracias compañero, se agradece tu respuesta. La haremos de metal temporalmente hasta que las de cristal estén disponibles.

Saludos!
Ayer por la noche lo probé por primera vez y es... increíble. INCREÍBLE. Con lo que me gustan los dinosaurios... y me tira perfectamente seleccionando Alto en opciones con una R9 280x, FX 8320 a 3.5Ghz y 8GB de RAM. Algún que otro tironcillo pero nada como para desesperarse.

Lo dicho... es brutalmente bello el juego... Muchísimo mejor optimizado que DayZ (casi no me lo compro porque había escarmentado con los Early Access gracias a DayZ pero los amigos me decían que sacan muchísimas actualizaciones y eso me encanta ^^)
¿Algún servidor hispano recomendable? Soy pacífico y quiero centrarme en la exploración y el pve, pero sobretodo me gustaría probar una experiencia de grupo en plan tribalismo, asentar una comunidad o participar en una tribu nómada.
Buenas, llevo semanas y semanas viendo cosas sobre este juego y ahora que esta rebajado estoy dudando.

Dudo por el tema del online, no tengo amigos que vayan a jugar, y por lo que decís, si te metes en un servidor es para ser cazado. La única opción para jugar online de buen rollo es conocer a alguien, no?

Entiendo que puedes meterte en un server al azar y jugártela o conocer a alguien majo que se este pagando un servidor, no?

¿Hay alguien que este jugando en online sin conocer a la gente?
Si no queréis que os cacen nada mas entrar os recomiendo que busquéis un servidor PVE.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como va el tema de la optimización???
Hola! Yo tengo un servidor con 35 slots. Acabo de empezar a jugar. Todos los que quieran venir son bienvenidos!

Mi intención es que sea un servidor para jugar sin malos rollos, en español, con eolianos y amigos de estos exclusivamente.
Todo el que quiera entrar que me escriba un privado y le paso los datos del server.
Saludos!!
Buenas tardes compis
Recién he adquirido este juego y le estoy dando caña con un amigo,con el que jugamos en modo privado él y yo y él es el host. Bien, tenemos el problema de que si yo quiero jugar y él no está conectado, no puedo.

Hay alguna manera de ser yo también host y así poder jugar a nuestra partida aunque él no esté?

Gracias y saludos, buen juegazo este eh!!!
En Steam esta a 28 euros , ¿algún otro sitio donde este mas rebajado?
Zinclair escribió:En Steam esta a 28 euros , ¿algún otro sitio donde este mas rebajado?

En resellers no oficiales lo tienen por menos de 20.
ertiti escribió:Buenas tardes compis
Recién he adquirido este juego y le estoy dando caña con un amigo,con el que jugamos en modo privado él y yo y él es el host. Bien, tenemos el problema de que si yo quiero jugar y él no está conectado, no puedo.

Hay alguna manera de ser yo también host y así poder jugar a nuestra partida aunque él no esté?

Gracias y saludos, buen juegazo este eh!!!

Pasaos el save del mapa, o comprar un servidor privado.
nicaro3 escribió:Como va el tema de la optimización???

El tema de la optimización sigue bastante mal, incluso el Dx12 que habían prometido lo han dejado parado de momento hasta que , según ellos, nvidia y amd saquen mejores drivers.
Al margen de la GPU, RAM y CPU que es algo crucial en el rendimiento de cada juego, al parecer lo que hace un cambio considerable en el ARK es tener un disco SSD. Hace poco han hecho en Reddit una especie de análisis del rendimiento del juego y se llegó a la conclusión que muchos de los parones o "lagspikes" que da el juego constantemente es debido a que los HDD se ahogan al no poder cargar todo lo que el juego le va pidiendo en "streaming".

Un ejemplo es que cada roca y árbol tiene hasta 7 diferentes texturas según la distancia a la que estés... multiplica eso por cada roca y árbol que veas y otros elementos. Luego al parecer debajó de la tierra, incluso aunque no se vea hay agua, con sus texturas y animaciones correspondientes, etc, etc...

Digo todo esto, porque mi novia (con SSD) juega al ARK (configurado por mí) con casi todo en "alto" y algunas opciones como las sombras en bajo con una GTX 660 2GB (que ya sabéis que no es precisamente tope de gama), un Core i3 y 8GB de Ram... mientras que un amigo mío, con exactamente el mismo PC (cambiando la CPU por un sixcore AMD) no podía jugar con esa configuración y le bajaban los FPS a menos de 20, haciendo el juego bastante injugable.

No sabíamos por qué ocurría esto, y al leer ese post de Reddit se nos iluminó la bombilla.

Un saludo, e @Ivam, sigue con el magnífico trabajo que estás haciendo, tu mod es una de los imprescindibles en nuestro server. :p
Vayzell escribió:Al margen de la GPU, RAM y CPU que es algo crucial en el rendimiento de cada juego, al parecer lo que hace un cambio considerable en el ARK es tener un disco SSD. Hace poco han hecho en Reddit una especie de análisis del rendimiento del juego y se llegó a la conclusión que muchos de los parones o "lagspikes" que da el juego constantemente es debido a que los HDD se ahogan al no poder cargar todo lo que el juego le va pidiendo en "streaming".

Un ejemplo es que cada roca y árbol tiene hasta 7 diferentes texturas según la distancia a la que estés... multiplica eso por cada roca y árbol que veas y otros elementos. Luego al parecer debajó de la tierra, incluso aunque no se vea hay agua, con sus texturas y animaciones correspondientes, etc, etc...

Digo todo esto, porque mi novia (con SSD) juega al ARK (configurado por mí) con casi todo en "alto" y algunas opciones como las sombras en bajo con una GTX 660 2GB (que ya sabéis que no es precisamente tope de gama), un Core i3 y 8GB de Ram... mientras que un amigo mío, con exactamente el mismo PC (cambiando la CPU por un sixcore AMD) no podía jugar con esa configuración y le bajaban los FPS a menos de 20, haciendo el juego bastante injugable.

No sabíamos por qué ocurría esto, y al leer ese post de Reddit se nos iluminó la bombilla.

Un saludo, e @Ivam, sigue con el magnífico trabajo que estás haciendo, tu mod es una de los imprescindibles en nuestro server. :p

Todos los juegos de este tipo tienen el mismo problema. Sin ir mas lejos el minecraft, que tiene unas texturas muy sencillas, cuando carga nuevas zonas mete lagazos.
Pero no tiene solución mas allá de tener un SSD. No puedes precargar el mapa entero en la memoria o te quedarías sin ella (aparte de que tardaría la vida en entrar a la partida)

PD: Como curiosidad os diré que lo del agua debajo del escenario es completamente irrelevante. De hecho es mejor tener una gran masa uniforme de agua, que tener muchas pequeñas que se ajusten al escenario.
Hola a todos, estoy muy contento con este juego, y es que me encantan los dinosaurios, lo estoy disfrutando como un enano.
Pero tengo un ligero problema, y es que el servidor oficial pve 274 no me sale, a ver si alguien me saca de dudas y save porque me sucede esto [buuuaaaa] .
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Damballa666 escribió:Hola a todos, estoy muy contento con este juego, y es que me encantan los dinosaurios, lo estoy disfrutando como un enano.
Pero tengo un ligero problema, y es que el servidor oficial pve 274 no me sale, a ver si alguien me saca de dudas y save porque me sucede esto [buuuaaaa] .

Sera por el parche que acaban de meter. Actualiza el juego y ya
No no es por el parche, llevo asi mas de una semana, y actualizo cuando toca xd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Damballa666 escribió:No no es por el parche, llevo asi mas de una semana, y actualizo cuando toca xd

Lo habrás buscado mal por que lo acabo de mirar y si que me sale
ultimamente actualizan el juego cada dos por tres no? xD
buenas, para los que tengais ark, que opinais de comprarmelo, si por el momento lo que ofrece es buen contenido y la optimizacion sea... bueno jugable.

me interesa mucho comprarlo, pero pagar los 27, esperare a que lo bajen
caballoneta escribió:buenas, para los que tengais ark, que opinais de comprarmelo, si por el momento lo que ofrece es buen contenido y la optimizacion sea... bueno jugable.

Ni se te ocurra insensato !!! dejarás de tener vida y ya no podras dejar de jugar !! corre ahora que aun puedes.

Ahora en serio : Yo te recomiendo la compra. Para mi es uno de los juegos que mas me ha viciado desde que tengo ordenador ( y ya son muchos años... )
voltar escribió:
caballoneta escribió:buenas, para los que tengais ark, que opinais de comprarmelo, si por el momento lo que ofrece es buen contenido y la optimizacion sea... bueno jugable.

Ni se te ocurra insensato !!! dejarás de tener vida y ya no podras dejar de jugar !! corre ahora que aun puedes.

Ahora en serio : Yo te recomiendo la compra. Para mi es uno de los juegos que mas me ha viciado desde que tengo ordenador ( y ya son muchos años... )

La optimización.... bueno......... digamos k esta en alpha xD si tienes una 980ti no tendras ningún problema :cool: si no te tocara sufrir como a mi :P

Una cosa, desde la actualización de 100 megas de hoy al intentar entrar en un servidor no official me da error/timeout pero en los oficiales me entra sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido?
¿Alguien tiene un servidor y de repente cuando intenta entrar algún amigo le sale: "Unable to connect Query for invite" o algo así?
Cuestion rapidita:

AMD FX 8320
8GB RAM DDR3 Kingston
NVIDIA GTX 650 (2 GB)

Puedo mover el juego aunque sea en LOW (sin graficos Minecraft) o me olvido?
He visto que la gente sube configs por ahi pero no se muy bien como va el tema...
Eso si, jugaria a 1360 que es lo que me da mi monitor!

Un colega me lo quiere comprar "alabado sea", pero tampoco quiero tener una experiencia negativa y gastar dinero por gastar, tampoco me mola... [+risas]

Saludos.
@voltar
gracias, en cuanto venga alguna oferta... o lo vea a buen precio, vamos menudo vicio que me voy a pegar con los dinos

@sharkmaster
bueno, no soy exigente con los requisitos, si se juega por el momento en mínimo es una alfa, lo aguantare, mientras no pase como en rust... que una actualización me dejo completamente K.O. ya que no podia ni moverlo
braulio22 escribió:Cuestion rapidita:

AMD FX 8320
8GB RAM DDR3 Kingston
NVIDIA GTX 650 (2 GB)

Puedo mover el juego aunque sea en LOW (sin graficos Minecraft) o me olvido?
He visto que la gente sube configs por ahi pero no se muy bien como va el tema...
Eso si, jugaria a 1360 que es lo que me da mi monitor!

Un colega me lo quiere comprar "alabado sea", pero tampoco quiero tener una experiencia negativa y gastar dinero por gastar, tampoco me mola... [+risas]

Saludos.

Yo con ese procesador y una gtx 660 lo corro a 900p en medio alguna cosa en alto a mas de 40fps
Bueno, el colega al final me compro el juego, y la verdad es que no esta nada mal teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra. El problema que tengo, es que mi amigo estaba en un server unofficial y no se si es que han hecho ya varios "wipes" y estan un poco hasta los coj*nes xD
Veo que el juego tambien esta mas orientado obviamente al Online, y jugarlo solo se me hace un pelin soso...
Respecto a la optimizacion, pues bueno, usando algunos comandos que me encontre por ahi (Algo hacen que la iluminacion de hogueras y antorchas sea inexistente. Si, ves el fuego, pero no su iluminacion), el juego con una calidad media, tirando a low, se me queda en 25/45 fps tirando por lo alto.

El server que recomendaban por aqui, sigue activo? Si es asi, me gustaria tener los datos para poder entrar y ver si podemos hacer algo, teniendo en cuenta que soy noob... aunque ya he ido viendo como va la cosa, temas de recolectar, craftear y demas, ya voy un poco servido. Apenas he rascado la superficie... [+risas]

Saludos.
Y pensaba que el day z estaba mal optimizado...
juanmahl9 escribió:Y pensaba que el day z estaba mal optimizado...

Ya le gustaria DayZ tener los graficos de ARK y todo su contenido. ;)
Sciro escribió:
juanmahl9 escribió:Y pensaba que el day z estaba mal optimizado...

Ya le gustaria DayZ tener los graficos de ARK y todo su contenido. ;)

la verdad en cuanto a contenido ark es lo mejor ahora mismo, continuamente actualizando contenido, pero en cuanto a graficos y optimizacion, me gustaba mas el ya cancelado "the stomping land", el cual con los desarrolladores de ark y la optimizacion del mismo... seria perfecto
Lo vi tarde, epro tiene muy buena pinta la verdad, aunque me parece un poco caro.
braulio22 escribió:Bueno, el colega al final me compro el juego, y la verdad es que no esta nada mal teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra. El problema que tengo, es que mi amigo estaba en un server unofficial y no se si es que han hecho ya varios "wipes" y estan un poco hasta los coj*nes xD
Veo que el juego tambien esta mas orientado obviamente al Online, y jugarlo solo se me hace un pelin soso...
Respecto a la optimizacion, pues bueno, usando algunos comandos que me encontre por ahi (Algo hacen que la iluminacion de hogueras y antorchas sea inexistente. Si, ves el fuego, pero no su iluminacion), el juego con una calidad media, tirando a low, se me queda en 25/45 fps tirando por lo alto.

El server que recomendaban por aqui, sigue activo? Si es asi, me gustaria tener los datos para poder entrar y ver si podemos hacer algo, teniendo en cuenta que soy noob... aunque ya he ido viendo como va la cosa, temas de recolectar, craftear y demas, ya voy un poco servido. Apenas he rascado la superficie... [+risas]

Saludos.

Te recomiendo empezar en un server pve si es la primera vez que juegas, en un server pvp conforme te agas una casa de madera te la van a reventar, no es buena idea meterse en uno pvp en grupos reducidos, yo juego con un amigo y estamos un poco ya asta los cojones de que cuando tienes una casa decente te la revienten en 2 dias ( matando a todos tus dinosaurios aun que esten en un recinto alejados de la casa) los objetos al igual que la casa no me acaban de importar mucho, pero los dinos es una putada perderlos, me a pasado mas de una vez de tirarme 2 o 3 horas tameando algo y durarte un dia por que viene un gracioso con un aguila y te lo mata
trakergc escribió:
braulio22 escribió:Bueno, el colega al final me compro el juego, y la verdad es que no esta nada mal teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra. El problema que tengo, es que mi amigo estaba en un server unofficial y no se si es que han hecho ya varios "wipes" y estan un poco hasta los coj*nes xD

Saludos.

Te recomiendo empezar en un server pve si es la primera vez que juegas, en un server pvp conforme te agas una casa de madera te la van a reventar, no es buena idea meterse en uno pvp en grupos reducidos, yo juego con un amigo y estamos un poco ya asta los cojones de que cuando tienes una casa decente te la revienten en 2 dias ( matando a todos tus dinosaurios aun que esten en un recinto alejados de la casa) los objetos al igual que la casa no me acaban de importar mucho, pero los dinos es una putada perderlos, me a pasado mas de una vez de tirarme 2 o 3 horas tameando algo y durarte un dia por que viene un gracioso con un aguila y te lo mata

En que server juegas tu? Me gustaria uno amigable para ir aprendiendo y todo eso... [ginyo]

Saludos y gracias por los consejos.
braulio22 escribió:
trakergc escribió:

Saludos.

En que server juegas tu? Me gustaria uno amigable para ir aprendiendo y todo eso... [ginyo]

Saludos y gracias por los consejos.

La verdad es que ahora no estoy jugando, hace unas semanas que me raidearon la ultima casa y me dejaron un poco sin ganas de jugar jajaja pero de todas maneras no e estado en un solo server amigable jaja son todos un poco cabrones, seguramente el proximo al que me meta sera un pve ya que estoy un poco asta los huevos de tirarme 4 o 5 dias viciandome a mas no poder y que venga un grupo de 4 o 5 al 6 dia y te reviente todo de mala manera

Por cierto alguien me puede decir si han metido ya a las crias de dinosaurios ?
trakergc escribió:[...]

Por cierto alguien me puede decir si han metido ya a las crias de dinosaurios ?

Si, ya las han metido.
3233 respuestas