[HO] ARK: Survival Evolved

pregunta, ya ha pasado la actualizacion de halloween, pero existe alguna manera de activarlo?, con mod o algo?
caballoneta escribió:pregunta, ya ha pasado la actualizacion de halloween, pero existe alguna manera de activarlo?, con mod o algo?

No tengo ni idea pero juraria que no, yo utilizo mi partida local para ir enseñando a los nuevos dinos que van poniendo y despues de halloween trate de invocar al dodorex y no funcionaba el comando, no lo he vuelto a intentar desde entonces pero vamos, creo que ya no se puede.

Por si os interesa verlo tengo un video en mi canal, trato de subir todos los animales que van saliendo y sus estadisticas, he subido un video de los nuevos pingüinos y el nuevo pez linterna, bastante curiosos los pingüinos, son los unicos aniamales hasta ahora que salen "salvajes" siendo bebes, adultos, jovenes o adolescentes.
(mensaje borrado)
SrSerpens escribió:
caballoneta escribió:pregunta, ya ha pasado la actualizacion de halloween, pero existe alguna manera de activarlo?, con mod o algo?

No tengo ni idea pero juraria que no, yo utilizo mi partida local para ir enseñando a los nuevos dinos que van poniendo y despues de halloween trate de invocar al dodorex y no funcionaba el comando, no lo he vuelto a intentar desde entonces pero vamos, creo que ya no se puede.

Por si os interesa verlo tengo un video en mi canal, trato de subir todos los animales que van saliendo y sus estadisticas, he subido un video de los nuevos pingüinos y el nuevo pez linterna, bastante curiosos los pingüinos, son los unicos aniamales hasta ahora que salen "salvajes" siendo bebes, adultos, jovenes o adolescentes.

pues viendo un poco tu canal, me esta resultando muy entretenido e interesante, ya tienes un nuevo suscriptor [bye]
Hola,

Llevo mucho tiempo por el foro, pero la verdad es que soy de postear poco. Un grupo de amigos tenemos un servidor abierto a cualquiera que quiera unirse, el servidor es pequeño 30 personas y siempre suele haber 8-10 personas, hay mucho espacio y no vamos hacer reset. Os paso las caracteristicas del servidor y si os animais hay os esperamos.

Datos del Servidor:

Isla Fumada 62.104.167.17:7777
Nivel 85
X5 Experiencia
X3 Tameo
X5 Harvest
Dias largos y Noches Cortas
Anti Raid System
Sin Mods
No Se permite meter alfas en bases ni matar dinos en pasivo.
Se suele ayudar a la gente que se necesite.
Administrador y moderadores online.
una pregunta xicos.. a ver si vosotros me la podéis solucionar... Yo debido al poco tiempo que tengo con el curro, tengo un servidor local el cual mayormente juego con mi familia los fines de semana... llevamos tiempo viendo vídeos donde la gente al montar un servidor empiezan con dinos con lvl 15 mínimo y se llegan a encontrar dinos lvl 200... Como narices se configura eso? por mucho que mire no consigo dar con el problema y lo máximo que llego a encontrarme son dinos de lvl 68...
dual_box escribió:una pregunta xicos.. a ver si vosotros me la podéis solucionar... Yo debido al poco tiempo que tengo con el curro, tengo un servidor local el cual mayormente juego con mi familia los fines de semana... llevamos tiempo viendo vídeos donde la gente al montar un servidor empiezan con dinos con lvl 15 mínimo y se llegan a encontrar dinos lvl 200... Como narices se configura eso? por mucho que mire no consigo dar con el problema y lo máximo que llego a encontrarme son dinos de lvl 68...

Sube la dificultat al máximo, con el ark server manager tienes que poner 400 de dificultat que equivale a 4 creo. Lo máximo que te permitirá ver son niveles 120. Para ver animales salvajes al 200 creo que se usan mods. Un saludo.
Kazzerk escribió:
dual_box escribió:una pregunta xicos.. a ver si vosotros me la podéis solucionar... Yo debido al poco tiempo que tengo con el curro, tengo un servidor local el cual mayormente juego con mi familia los fines de semana... llevamos tiempo viendo vídeos donde la gente al montar un servidor empiezan con dinos con lvl 15 mínimo y se llegan a encontrar dinos lvl 200... Como narices se configura eso? por mucho que mire no consigo dar con el problema y lo máximo que llego a encontrarme son dinos de lvl 68...

Sube la dificultat al máximo, con el ark server manager tienes que poner 400 de dificultat que equivale a 4 creo. Lo máximo que te permitirá ver son niveles 120. Para ver animales salvajes al 200 creo que se usan mods. Un saludo.

Joer muchísimas gracias.Si que es cierto k vi la dificultad a 137'5 y la subí a 150 pero por desconocimiento.. Y claro.. Cambios ni uno.. Jajajaja
hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?
KuKoPaM escribió:hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?

A 30 con rascadas, y con graficos al minimo. Esta muy mal optimizado. imagino que en terminar de añadir cosas se pondran con el rendimiento
dual_box escribió:
KuKoPaM escribió:hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?

A 30 con rascadas, y con graficos al minimo. Esta muy mal optimizado. imagino que en terminar de añadir cosas se pondran con el rendimiento

Pues algo no me cuadra, porque con peor pc que tu, lo muevo a mas de 30 fps en alto sin motion blur de ese.
dual_box escribió:

33-35FPS con graficos en Alto a 1920x1080... y tengo un i5, 16GB de ram y una 960GTX 2GB...
Algo tienes mal.
a ver voy a activar los fps, porque los e dicho a ojo de buen cubero con el action activado xD

Okis, tengo screem por si alguin lo duda, pero sin grabar tengo 70/75 fps.... GRabando es una odisea ver como baja eso xD
dual_box escribió:a ver voy a activar los fps, porque los e dicho a ojo de buen cubero con el action activado xD

Okis, tengo screem por si alguin lo duda, pero sin grabar tengo 70/75 fps.... GRabando es una odisea ver como baja eso xD

Eso es problema del programa de grabacion y no del juego.
Sciro escribió:
dual_box escribió:a ver voy a activar los fps, porque los e dicho a ojo de buen cubero con el action activado xD

Eso es problema del programa de grabacion y no del juego.

Sip pero aún así esta como el culo de optimizado ya que debería de ir en ultra y no hay cojones... Jajajaja
El juego va muy mal, yo tengo 20 fps en algunas zonas, en otras 40-50 con una gtx 970.

Lo que recomiendo es que desactivéis las opciones de abajo que tienen un cuadrado para desactivarlas. Si tenéis directamente un PC normalillo, os recomiendo que busquéis el código que le quita gráficos pero mejora el rendimiento.

Lo tenéis que poner en opciones de lanzamiento del ark: (El juego se verá peor, pero si tienes un PC malo o normalillo, tampoco notarás el cambio a gran escala, pero lo notarás): -USEALLAVAIBLECORES -sm4 -d3d10 (Creo que era este, no estoy seguro)
El juego es buenísimo, pero tiene cosas que deberían por lo menos avisar, he perdido un montón de tiempo intentando traer animales salvajes a una zona de tameo que me he hecho, y cada vez que abandono la zona y vuelvo el animal ha desaparecido y no esta alrededor.

Ayer mismo vi un sabertooth de nivel 120, pensé lo traigo a la zona de tameo y le doy los kibbles, etc, etc...
Fui a la nevera a recoger kibbles y algunas flechas/narcoticos, cuando volví no estaba, estuve media hora volando por la zona y no lo encontré... Quizas tenia que haberlo dormido antes de irme, pero es que no me quedaban flechas tranquilizantes...

Al final después de buscar en Google he dado con la respuesta, y resulta que si no estas en la zona, el dino simplemente desaparece, y eso para un juego de supervivencia, pues me parece patético... (Buscar en Google dino despawn)

El juego esta muy bien y entretenido, tiene muchos bugs, y los servidores oficiales no dan ni asco lagazos de 3 segundos que por lo visto son lo más normal del mundo por nadie se queja lol....
redog18 escribió:El juego es buenísimo, pero tiene cosas que deberían por lo menos avisar, he perdido un montón de tiempo intentando traer animales salvajes a una zona de tameo que me he hecho, y cada vez que abandono la zona y vuelvo el animal ha desaparecido y no esta alrededor.

Ayer mismo vi un sabertooth de nivel 120, pensé lo traigo a la zona de tameo y le doy los kibbles, etc, etc...
Fui a la nevera a recoger kibbles y algunas flechas/narcoticos, cuando volví no estaba, estuve media hora volando por la zona y no lo encontré... Quizas tenia que haberlo dormido antes de irme, pero es que no me quedaban flechas tranquilizantes...

Al final después de buscar en Google he dado con la respuesta, y resulta que si no estas en la zona, el dino simplemente desaparece, y eso para un juego de supervivencia, pues me parece patético... (Buscar en Google dino despawn)

El juego esta muy bien y entretenido, tiene muchos bugs, y los servidores oficiales no dan ni asco lagazos de 3 segundos que por lo visto son lo más normal del mundo por nadie se queja lol....

En casi todos los juegos de supervivencia que juego los mobs hacen despawn si no hay nadie en la zona, simplemente para poder poner mobs en la zona que si estás, es cuestión de optimización.
Netzah escribió:
redog18 escribió:El juego es buenísimo, pero tiene cosas que deberían por lo menos avisar, he perdido un montón de tiempo intentando traer animales salvajes a una zona de tameo que me he hecho, y cada vez que abandono la zona y vuelvo el animal ha desaparecido y no esta alrededor.

En casi todos los juegos de supervivencia que juego los mobs hacen despawn si no hay nadie en la zona, simplemente para poder poner mobs en la zona que si estás, es cuestión de optimización.

exacto. es un fallo gordo pero a día de hoy es lo que hay
Hombre es que hay que tener en cuenta que siendo un juego con un mapa grande y con tantos elementos... si todo tuviera que estar cargado constantemente el lag y el rendimiento afectarían bastante. No solo en este juego si no en cualquier survival de este estilo.

Saludos!
Buenas, veo que habláis del rendimiento del juego, yo tenia el mismo problema pero busque por internet y encontre una solución que a mi me va muy bien, hace que el juego sea jugable por lo menos, como no se si puedo poner el enlace aquí os pongo como encontrarlo:

buscar optimizar ark en google (yo utilizo el navegador google)

cuando da los resultados de la busqueda elegid la 5ª. opción con este titulo

Cómo mejorar los FPS y el rendimiento en el ARK - Dormir ...

dentro de esa pagina os podéis descargar dos ficheros los sustituis por los originales, y
milagro el juego va muchiiiisimo mejor, no entiendo como los que hacen el juego no se lo
hacen mirar..........jejejejeje

bueno, espero que os sirva.

Saludos.
Yo con lo que no puedo dormir por las noches es con "optimizado para steam machines". ¿Tamos de broma?
ZackHanzo escribió:Yo con lo que no puedo dormir por las noches es con "optimizado para steam machines". ¿Tamos de broma?

+1, pero que puta locura es esa?!?!?!?! jajajaja
LOTUS2 escribió:Buenas, veo que habláis del rendimiento del juego, yo tenia el mismo problema pero busque por internet y encontre una solución que a mi me va muy bien, hace que el juego sea jugable por lo menos, como no se si puedo poner el enlace aquí os pongo como encontrarlo:

dentro de esa pagina os podéis descargar dos ficheros los sustituis por los originales, y
milagro el juego va muchiiiisimo mejor, no entiendo como los que hacen el juego no se lo

Saludos.

Yo hice eso y lo tuve que quitar, no veia muchas de las texturas, por la noche era imposible jugar, = 0 vision...
Muy mal te tiene que ir para poner esas opciones jeje.
Hola, soy nuevo si os quereis pasar por mi server este es, he alquilado un host dedicado las características están en la descripción del servidor, pero las pongo aquí para que veais un poco un saludo y buen juego!

http://ark-servers.net/server/23121/

TeamSpeak Server - 5.175.194.172

Host:
-Intel® Core™ i7-4790K Procesador @4,4 Ghz
-32 GB RAM
-1 Gb/s conexión de datos
-SSD
El dia que haya tantos servidores PVE como los hay PVP y que NO tengan lag, volveré a jugar. Mas que nada para no cabrearme cuando me pego 30 horas haciendo una casa y amaestrando unos dinos, y un gracioso me lo revienta todo porque se aburre.
Jarby escribió:El dia que haya tantos servidores PVE como los hay PVP y que NO tengan lag, volveré a jugar. Mas que nada para no cabrearme cuando me pego 30 horas haciendo una casa y amaestrando unos dinos, y un gracioso me lo revienta todo porque se aburre.

jajajajaja por estas cosas en mi casa (jugamos mi mujer, peke y yo) tenemos uno de los 3 pcs que hace de servidor y nos montamos el nuestro... asi podemos jugar tranquilamente... investigar el juego y disfrutarlo...

Mas adelante ya el pvp... aunque no tendria mucho sentido tener dinos para evitar sus muertes... lo que lleva que uno se canse y termine hasta las pelotas XDD
(mensaje borrado)
LOTUS2 escribió:Buenas, veo que habláis del rendimiento del juego, yo tenia el mismo problema pero busque por internet y encontre una solución que a mi me va muy bien, hace que el juego sea jugable por lo menos, como no se si puedo poner el enlace aquí os pongo como encontrarlo:

Saludos.

Buenas a todos, soy nuevo en la página y me gustaría comentar algo al respecto sobre los fps.
Para empezar yo antes, jugaba y grababa ark con el windows 8.1 y tengo que decir que he probado una barbaridad de cosas para poder jugar a mas de 30 fps pero ninguna funcionó de la manera que yo quería, es decir, me bajaban los gráficos, era un horror grabar para que la gente viera asi los vídeos, así pues, con el pc que tengo, que es batante bueno, no entendia el motivo de los fps, incluso le puse 8 gb mas de ram para poder ver si era por eso, y ni aun asi.
Pues bien, una vez encontré un server apropiado para jugar los mods y valhalla conocí a un chico con el que ahora hablo mucho y le debo la vida de que mi pc necesitaba estar en windows 10, de tal foma que lo formateé y me dispuse a dar el salto, y mi sorpresa fue que con los mismos componentes los fps y en epic me subieron de 15 fps 10 que jugaba a 110 fps, y claro es verdad que a lo mejor a mas de uno no le da tanta subida pero si es cierto que suben un montón y ayuda eso en las grabaciones de una manera increible.
Asi pues invito a todos los que puedan a pasarse al w10 para que vean el resultado. Merece la pena para poder disfrutar de un gran juego.
Saludos y encantado de estar por este foro. XD
Si sacas la bandeja del dvd y le pones un ventilador o soplas (pero mejor lo primero) puedes pasar de 110 en epic a más. Hay casos que subieron hasta 170 fps.

NVIDIA y AMD intentaron frenar a windows 10, pero finalmente salió, y ese salto de windows 8 a windows 10 hizo que la gente no quiera comprar nuevas graficas.

Tengo un pentium 2 que ahora me corre el crysis gracias a windows 10. Muchos programadores desde la salida de w10, no necesitan optimizar sus juegos.

Por curiosidad... Se han reportado casos en que si el w10 es firmado por el propio gates aumentan más los fps. Es posible que a ti te aumentará tanto y nos avisas que es posible que a nosotros pueda no subirnos tanto, por tener una de esas copias originales firmadas? Podrías sacarnos de dudas?

Estaba realmente Ricky en el armario? Funciona sin chip gordo lo de w10? Tener la caja en la mesilla da seguridad personal?
ZackHanzo escribió:Si sacas la bandeja del dvd y le pones un ventilador o soplas (pero mejor lo primero) puedes pasar de 110 en epic a más. Hay casos que subieron hasta 170 fps.

NVIDIA y AMD intentaron frenar a windows 10, pero finalmente salió, y ese salto de windows 8 a windows 10 hizo que la gente no quiera comprar nuevas graficas.

Tengo un pentium 2 que ahora me corre el crysis gracias a windows 10. Muchos programadores desde la salida de w10, no necesitan optimizar sus juegos.

Por curiosidad... Se han reportado casos en que si el w10 es firmado por el propio gates aumentan más los fps. Es posible que a ti te aumentará tanto y nos avisas que es posible que a nosotros pueda no subirnos tanto, por tener una de esas copias originales firmadas? Podrías sacarnos de dudas?

Estaba realmente Ricky en el armario? Funciona sin chip gordo lo de w10? Tener la caja en la mesilla da seguridad personal?

¿A que viene ese tono sarcástico? No era mi intención reírme de nadie ni ofender, al contrario era por dar una opción que a mi me a funcionado, no entiendo para nada esa respuesta que me das, por favor no creo que sea necesario responder así.
Gracias
IscarioteGamer escribió:
ZackHanzo escribió:bla bla

¿A que viene ese tono sarcástico? No era mi intención reírme de nadie ni ofender, al contrario era por dar una opción que a mi me a funcionado, no entiendo para nada esa respuesta que me das, por favor no creo que sea necesario responder así.
Gracias

Un gran recibimiento a un usuario nuevo, si señor. @IscarioteGamer Gracias por tu opinión, aunque probablemente tendrías algún problema con tu W8 si había un salto tan grande, de todas formas yo estoy esperando por la implementación de Dx12 también que debe ser la razón definitiva para jugar a este juego desde w10.

P.D: Yo estoy en W10 así que lo recomiendo a todo el mundo, aunque no tengo lector de DVD por lo que no puedo hacer las pruebas que recomienda ZackHanzo
@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.

Esta muy bien, que cada uno ponga sus experiencias, con las mejoria o empeoramiento de rendimiento con Windows10 sin engañar al personal.

Decir que gana 100 fps en este juego (que no lo gana nadie, ni comprando una 980 ti) es malinformar a gente que a lo mejor no esta informada y le causa un perjuicio esa malinformacion, o directamente tratarnos por gilipollas.

Y vamos, si entra un tio a una comunidad, y me dice en su primer mensaje que gana 100 fps con el nuevo windows y que su "pc necesitaba windows10" y que se pongan windows10 para ver ese aumento en la mejoria...

PD: Y tengo w10
ZackHanzo escribió:@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.

Esta muy bien, que cada uno ponga sus experiencias, con las mejoria o empeoramiento de rendimiento con Windows10 sin engañar al personal.

Decir que gana 100 fps en este juego (que no lo gana nadie, ni comprando una 980 ti) es malinformar a gente que a lo mejor no esta informada y le causa un perjuicio esa malinformacion, o directamente tratarnos por gilipollas.

Y vamos, si entra un tio a una comunidad, y me dice en su primer mensaje que gana 100 fps con el nuevo windows y que su "pc necesitaba windows10" y que se pongan windows10 para ver ese aumento en la mejoria...

Yo he dicho que es lo que me ha pasado a mi, ¿acaso has visto que diga que os cambiéis a w10?
Enserio que manera de juzgar sin conocer, diciéndome que hago pasar a la gente por gilipollas, no se si sabrás pero se puede pasar a w10 con un año de prueba gratuita. Sinceramente no entiendo tu comentario, he dado mi experiencia. Tengo un i7-4790k 4Ghz. 16 ram g.skill ddr3 y una geForce gtx 970 y si cuando voy por diferentes zonas del mapa me marca 110 fps, pero bueno igual tu sabes mas como parece y a lo mejor resulta que son 1,10 fps, no se por decir algo. Me hace gracia como la gente es capaz de juzgar y hablar así a la gente siendo nueva en un foro. Ya subiré una foto con los fps para que ese sarcasmo se te baje, y ya esta paso de discutir que lo he hecho con toda la buena fe del mundo y lo primero que te contestan es eso. Gracias por nada, y dicho esto dejo de discutir contigo e ignorar cualquier comentario tuyo. Es un foro para hablar sobre juegos y experiencias, no sobre como es la gente.
IscarioteGamer escribió:
ZackHanzo escribió:@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.

Yo he dicho que es lo que me ha pasado a mi, ¿acaso has visto que diga que os cambiéis a w10?
Enserio que manera de juzgar sin conocer, diciéndome que hago pasar a la gente por gilipollas, no se si sabrás pero se puede pasar a w10 con un año de prueba gratuita. Sinceramente no entiendo tu comentario, he dado mi experiencia. Tengo un i7-4790k 4Ghz. 16 ram g.skill ddr3 y una geForce gtx 970 y si cuando voy por diferentes zonas del mapa me marca 110 fps, pero bueno igual tu sabes mas como parece y a lo mejor resulta que son 1,10 fps, no se por decir algo. Me hace gracia como la gente es capaz de juzgar y hablar así a la gente siendo nueva en un foro. Ya subiré una foto con los fps para que ese sarcasmo se te baje, y ya esta paso de discutir que lo he hecho con toda la buena fe del mundo y lo primero que te contestan es eso. Gracias por nada, y dicho esto dejo de discutir contigo e ignorar cualquier comentario tuyo. Es un foro para hablar sobre juegos y experiencias, no sobre como es la gente.

Decir que.... has ganado 100 frames por un cambio de SO es un gilipollez, basicamente dije el mensaje en tono sarcastico para no decir claramente eso, y tratar de tomarnos con humor, una absurdez.

En su momento, en el hilo, se hablo de la optimizacion de este juego, y el porque iba como iba, no voy a repetirlo.

Yo no te digo lo que eres o no se que paja mental tienes. Simplemente que no se gana 100 frames en ningun juego por cambio de sistema operativo. Entre otras muchas cosas, porque ya se explico, requeteexplico y se volvio a explicar como funcionaba windows 10 en su hilo pertinente.

Si entras a un hilo, diciendo que con windows 10 has ganado 100 frames hay dos opciones:

1. Que no tengas ni idea de lo que estas hablando
2. Estes promoviendo algun SO por algun tipo de cuestion.

Tampoco voy a explicarte los frames variables de este juego, o lo que es el ocusion culling. Pero no afirmes cosas que no son ciertas porque puede llevar a equivocos. Hay gente esperando a una optimizacion mayor del juego para comprarlo, o gente que si ve el mensaje da a entender que con win10 lo podran jugar de forma fluida en epic. Cosa que es totalmente incierta.

Si tu obtuvieras 110 fps, con windows 10. Implicaria que con windows 8, en esa misma zona obtendrias 108 frames, si el rendimiento mejora algo, ya que aunque en la mayoria algo de rendimiento mejora (inapreciable en muchos casos) en otros juegos empeora.

Decir que has ganado 100 frames, por cambiar de SO... es absurdo. Y perdona por decirlo en tono sarcastico,la idea era no decir directamente que lo que estas diciendo no tiene sentido o es una estupidez. Y que nadie cambie de SO (porque el cambio es gratuito para unos pocos, no para todos) o compre el juego pensando que van a ir a los frames que dices.

Solo por curiosidad, porque dices que tu has ganado 100 frames, pero que a lo mejor otros notamos menos mejora? ¿Algun tipo de windows con chip gordo? ¿O en que te basas?

PD: Eso si, me alegra que te vaya mejor el juego, que a mi, con mi nuevo PC, con un 5960x ,un sli de 980 ti (aunque solo funcione 1),32GB de ram y el juego instalado en SSD. Que generalmente es jugable, pero hay zonas que tira una bajada de frames cojonuda, en epic.
ZackHanzo escribió:
IscarioteGamer escribió:

Decir que.... has ganado 100 frames por un cambio de SO es un gilipollez, basicamente dije el mensaje en tono sarcastico para no decir claramente eso, y tratar de tomarnos con humor, una absurdez.

En su momento, en el hilo, se hablo de la optimizacion de este juego, y el porque iba como iba, no voy a repetirlo.

Yo no te digo lo que eres o no se que paja mental tienes. Simplemente que no se gana 100 frames en ningun juego por cambio de sistema operativo. Entre otras muchas cosas, porque ya se explico, requeteexplico y se volvio a explicar como funcionaba windows 10 en su hilo pertinente.

Si entras a un hilo, diciendo que con windows 10 has ganado 100 frames hay dos opciones:

1. Que no tengas ni idea de lo que estas hablando
2. Estes promoviendo algun SO por algun tipo de cuestion.

Tampoco voy a explicarte los frames variables de este juego, o lo que es el ocusion culling. Pero no afirmes cosas que no son ciertas porque puede llevar a equivocos. Hay gente esperando a una optimizacion mayor del juego para comprarlo, o gente que si ve el mensaje da a entender que con win10 lo podran jugar de forma fluida en epic. Cosa que es totalmente incierta.

Si tu obtuvieras 110 fps, con windows 10. Implicaria que con windows 8, en esa misma zona obtendrias 108 frames, si el rendimiento mejora algo, ya que aunque en la mayoria algo de rendimiento mejora (inapreciable en muchos casos) en otros juegos empeora.

Decir que has ganado 100 frames, por cambiar de SO... es absurdo. Y perdona por decirlo en tono sarcastico,la idea era no decir directamente que lo que estas diciendo no tiene sentido o es una estupidez. Y que nadie cambie de SO (porque el cambio es gratuito para unos pocos, no para todos) o compre el juego pensando que van a ir a los frames que dices.

Solo por curiosidad, porque dices que tu has ganado 100 frames, pero que a lo mejor otros notamos menos mejora? ¿Algun tipo de windows con chip gordo? ¿O en que te basas?

Chico a mi es lo que me funcionó, hay gente que pone otro tipo de cosas como lo de poner en el juego diferentes datos para bajar los gráficos y aumentar en rendimiento, y aun así me iba fatal, fue cambiar a sistema opetarivo y pasar de 10, 15 fps a 110 en muchas zonas, y en lugares donde hay bases pues a unos 80, si en mi caso ha podido ser, puede ser para algunos mas ¿no?. Pero bueno, no voy a dar mas mi opinión ni "intentar ayudar a nadie" ya que aquí parece que en vez de enseñarte se te tiran al cuello
Para ti la perra, para los demas la documentacion y enterarnos de lo que hablamos.
Has ganado 100-95 frames por cambiar de SO, perfecto.

Se ve que de software, hardware no tienes ni idea. Pero para que te hagas una idea, lo que estas diciendo, es como decir que tu bici alcanza los 200km/h sin pedalear si te montas con un chaleco reflectante.

No voy a ser yo el que te diga que no. Si al final es lo mejor, cuanto mas desconozcamos, mas felices vivimos... No voy a ser el que te limite esa felicidad. Si hablar es gratis.

PD: Voy a probar a ver si con ese Pentium 2, con windows 10, puedo hacer algo con el UE4 entonces.
Opino igual que Netzah, tampoco es plan de recibir a un nuevo usuario de esa forma. Igual no tiene tantos conocimientos de informática y por eso expone su caso comentando las mejoras pero sin saber que a lo mejor la mejora no a sido tan grande y que puede deberse también a otros muchos factores.

Simplemente le puedes decir al usuario que se esta columpiando un poco y que puede que a el le vaya mejor el juego ahora pero que seguramente no sea solo por poner W10 si no por otras cosas como formatear etc..

Luego la ironía de por que dice que el a ganado 100 frames y los demás podemos ganar menos mejora.. que si es por el chip gordo..... pues digo yo que lo habrá dicho por que es consciente de que cada pc es un mundo y que algo que a ti te mejore igual a otro no puede mejorarle tanto.. y eso no es ninguna locura ni invención.. hay veces que dependiendo del pc hay mas mejora o menos.

Vamos que igual el usuario a exagerado un poco por desconocimiento o lo que sea.. pero tampoco es para criticarle de esa forma simplemente se le corrige y listo asi puede que el aprenda algo nuevo y otras personas que entren a leer el hilo no se equivoquen y cambien algo sin necesidad.

@IscarioteGamer No le des mas vueltas, lo que el otro usuario te quiere decir es que por el simple hecho de cambiar de SO no vas a tener una mejora tan exagerada. Lo que pasa es que las formas de decirtelo igual no han sido las mas adecuadas xD.

Que ahora el juego te vaya mejor y hayas ganado mas FPS pues puede ser, pero no se debe al hecho de haber cambiado solo de SO. El haber formateado el pc por ejemplo también puede haber influido, vamos que no es que tu juego haya mejorado por cambiar solo de SO seguramente hayan influido otras cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Opino igual que Netzah, tampoco es plan de recibir a un nuevo usuario de esa forma. Igual no tiene tantos conocimientos de informática y por eso expone su caso comentando las mejoras pero sin saber que a lo mejor la mejora no a sido tan grande y que puede deberse también a otros muchos factores.

Simplemente le puedes decir al usuario que se esta columpiando un poco y que puede que a el le vaya mejor el juego ahora pero que seguramente no sea solo por poner W10 si no por otras cosas como formatear etc..

Luego la ironía de por que dice que el a ganado 100 frames y los demás podemos ganar menos mejora.. que si es por el chip gordo..... pues digo yo que lo habrá dicho por que es consciente de que cada pc es un mundo y que algo que a ti te mejore igual a otro no puede mejorarle tanto.. y eso no es ninguna locura ni invención.. hay veces que dependiendo del pc hay mas mejora o menos.

Vamos que igual el usuario a exagerado un poco por desconocimiento o lo que sea.. pero tampoco es para criticarle de esa forma.

Saludos!

Yo he expuesto mi caso, si es cierto que desconozco a nivel informático cosas que otros pueden saber, pero todo es aprender e informarse. Ya digo que no quiero promocionar nada ni w10, solo que mis cambios están ahí y tengo vídeos que demuestran el gran cambio. Vino un amigo informático a mi casa, si trabaja de eso y se dedica a eso, y me propuso el hecho de un formateo y pasarlo a w10 y cuando volví a jugar y lo probamos el cambio fue muy notorio. ¿El porque? pues ni puñetera idea, pero ahí esta verificado y el también lo vio, incluso en los vídeos que grabo se nota una barbaridad que han subido mucho. Espero no entrar aquí por la puerta grande ni dar la cura contra el cáncer simplemente es una opción que en mi caso salió bien y me ayudó, nada mas, no quería engañar ni promocionar nada, al revea iba con toa la buena fe del mundo la verdad. Gracias por, expresar de manera mas educada y con mas claridad que básicamente es algo que no tiene por qué funcionarle a todo el mundo. Perdón por si he llevado a la gente a la confusión, pero no miento cuando digo que el cambio es tan grande en mi caso. Un saludo, y gracias por la bienvenida
Lord Duke escribió:Opino igual que Netzah, tampoco es plan de recibir a un nuevo usuario de esa forma. Igual no tiene tantos conocimientos de informática y por eso expone su caso comentando las mejoras pero sin saber que a lo mejor la mejora no a sido tan grande y que puede deberse también a otros muchos factores.

Vamos que igual el usuario a exagerado un poco por desconocimiento o lo que sea.. pero tampoco es para criticarle de esa forma simplemente se le corrige y listo asi puede que el aprenda algo nuevo y otras personas que entren a leer el hilo no se equivoquen y cambien algo sin necesidad.

Saludos!

Siempre teneis la opcion de reportar el mensaje.Creo que si tan falta de respeto creeis que fue, y no sabeis tomaros las cosas con cierto humor, en vez de dar vuestra opinion, deberiais reportar el mensaje.
Hombre con humor te lo puedes tomar si haces algún comentario como lo primero que dices del ventilador, pero cuando te tiras todo el post con ese tono sarcástico ya deja de tener un tono "humorístico". Sobre todo cuando en los siguientes mensajes sigues con ese tono "humorístico"

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre con humor te lo puedes tomar si haces algún comentario como lo primero que dices del ventilador, pero cuando te tiras todo el post con ese tono sarcástico ya deja de tener un tono "humorístico". Sobre todo cuando en los siguientes mensajes sigues con ese tono "humorístico"

Saludos!

Tienes razon. Pero te animo, a que me reportes el proximo mensaje.

Afirmar algo que se desconoce y que pueda llevar equivocos a otros EOLianos llevando a la practica la rumorologia de los juegos de Pokemon de Game Boy es el camino a lograr.

Igual tienes razon, y el usuario quiso registrarse en una comunidad para ayudar a la gente que tuviera problemas con los frames.

Pero vamos repito, que eso es una estupidez. No se ganan 100 frames por cambiar de SO. Quiza deberia haberlo dicho en el primer mensaje.

Y lo unico que he dicho en los siguientes mensajes, que decir eso, es o no tener ni idea o hacer SPAM de algo. Punto. Porque afirmar que se puede lograr una ganancia de 100 frames es una estupidez. Y es como decir que tu bici anda mas rapido por llevar un chaleco reflectante (otra).

Ya con las niñerias de patio de colegio, si te molesta, y esta en todo su derecho, reportarlo. Punto. Y si te ofendio a ti, puedes reportarlo tu tambien. Si es la gracia de EOL.
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Hombre con humor te lo puedes tomar si haces algún comentario como lo primero que dices del ventilador, pero cuando te tiras todo el post con ese tono sarcástico ya deja de tener un tono "humorístico". Sobre todo cuando en los siguientes mensajes sigues con ese tono "humorístico"

Saludos!

Reporta. !
No es dificil, de verdad que no lo es.

Igual entendi mal el mensaje, y el tio, no tiene ni idea de componentes hardware y software. Y piensa que gano 100 frames por el cambio del SO, y lleno de razon y sin ningun motivo entra en EOL para avisar.

Puede ser... igual lo entendi mal. Teneis razon.

Perdón por entrar en tu web personal donde no podemos entrar gente menos culta en el munco de la informática e intentar aportar nuestro granito de arena, igual el foro contigo solo va mejor. Por cierto, no tengo ni idea como tu bien dices, pero por lo menos creo que tengo mejor educación que tu. Gracias. atentamente una persona que intenta aprender.
@IscarioteGamer Puedes entrar donde te de la gana, y decir lo que creas oportuno. Pero entiende que si dices una absurdez,se te diga que ha sido una estupidez. O se tome a coña. Porque despues de tu primer mensaje sonaba a post epico en EOL.

Ahora, despues de haber hablado, igual entendi el post, y ya no me suena a post de coña. De hecho cuando escribi el primer post, pense que era el tipico clon, haciendo una trolleada padre.

No todos sabemos de todo. Pero si no sabes de algo, no lo afirmes, y alentes a la gente a hacer algo, que no tiene sentido alguno. Entre otras muchas cosas, porque una persona, por ese post, con tu misma grafica(curiosamente), y mejor procesador estubo a punto de gastarse el dinero en un juego.

Y ya hacer un drama de esto.... No todos tenemos vuestra edad. Si te molesto, te vuelvo a instar a que reportes los mensajes que has creido que han sido ofensivos. Antes de llegar a niñerias del estilo "el foro estaria mejor contigo solo", "gracias de un chico que intenta aprender". Porque todos estamos aprendiendo aqui, pero si yo estoy aprendiendo algo, no te voy a decir a ti que hacer, porque estoy aprendiendo y no se.

Como dije antes, no voy a entrar en un hilo que se hable de futbol a afirmar que prueben unas botas de futbol porque tienen una camara de aire de puta madre, si las botas no tienen tan siquiera camara de aire. De las pocas cosas que se, hablo, de las que no, me informo si me interesa, o pregunto si es posible.

Y si quieres aprender, tienes el hilo de windows 10 para echarle un ojo, o incluso preguntar aqui. Pero te puse un ejemplo, decir lo que dices, a nivel informatico, es como decir que si le echas agua en el deposito de gasolina del coche, el coche va mas rapido. No trato de faltar, sino explicarte con otros ejemplos lo que has dicho.

Porque NO, no es posible ganar 100 FPS por cambio de SO.

Y te pido disculpas si te ha ofendido. Ya que me tome el post, como algo que parece no era. Pero parecia que estabas quedandote con la gente. Y si no quedo claro, cuando algo lo califico de absurdo, estupido, no me refiero al emisor, sino al mensaje.

Pero ya esta, vamos a dejar los Drama Queens, para la TV. Y si te sentiste ofendido con algun mensaje, con la exclamacion(a la izquierda de citar, en este mensaje), puedes reportarlo para que la moderacion lo vea.

Es una tonteria, seguir hablando de esto, y dar lugar a gente que de su opinion, acerca de una supuesta falta de respeto, haciendo la bola mas grande. Se reporta y se deja el patio del colegio, para el patio del colegio.
@ZackHanzo Siguiendo tu lógica, te habría bastado a ti con reportar su post y no, no me bastaba con reportar tu post porque mi objetivo no era darte una reprimenda de colegio como tu dices, sino que él se sienta mejor acogido y no se vaya pensando que los de este foro somos tan.. listos como tú.

Aqui estamos todos para opinar, divertirnos e intentar aprender un poco de los demás pero siempre respetando a los demás.

En una cosa si tienes razon (a parte de que obviamente no se consigue una ganancia de 100 fps en este juego con un cambio de SO, diría que en este juego ni con un cambio de ordenador xD) es que este offtopic se ha alargado demasiado, así que por mi parte lo zanjo.
Netzah escribió:@ZackHanzo Siguiendo tu lógica, te habría bastado a ti con reportar su post y no, no me bastaba con reportar tu post porque mi objetivo no era darte una reprimenda de colegio como tu dices, sino que él se sienta mejor acogido y no se vaya pensando que los de este foro somos tan.. listos como tú.

Aqui estamos todos para opinar, divertirnos e intentar aprender un poco de los demás pero siempre respetando a los demás.

En una cosa si tienes razon (a parte de que obviamente no se consigue una ganancia de 100 fps en este juego con un cambio de SO, diría que en este juego ni con un cambio de ordenador xD) es que este offtopic se ha alargado demasiado, así que por mi parte lo zanjo.

Siguiendo mi logica, ni lo he quoteado. Simplemente su post es un sinsentido, y pensar que se pueden ganar 100 frames por un SO es una absurdez, estupidez o inserta aqui el adjetivo al mensaje que quieras.

Para no decir eso, por si se pudiera sentir ofendido, he puesto un mensaje ironico, de cachondeo, en el cual ni lo he quoteado, para decir no, no se puede hacer eso, no tiene sentido.

Si despues digo que eso es, lo que es, es porque se me piden cuentas del mensaje ironico. Que evidentemente puse para evitar decir eso.

No reporto el mensaje, por el simple hecho, de que no me senti ofendido. En ninguno. Decir que ganas mas de 100 fps con un SO es como decir que una 360 le quitaron el chip gordo. El sentido es el MISMO.

Me gustaria, por privado, eso si, que me dijeras donde narices falto al respeto a nadie. Decir que algo no se puede afirmar algo falso como algo verdadero es una falta de respeto?, decir que el contenido del mensaje, es una estupidez,absurdez es faltar al respeto si asi ocurre? Tal vez decir que alguien que no tiene ni idea,que reconozca que no tiene ni idea es una falta de respeto?

¿Acaso has visto algun mensaje, con algun adjetivo calificativo hacia el usuario? Porque si no distinguimos un adjetivo calificativo a un mensaje, y pensamos que ese adjetivo calificativo va dirigido hacia el emisor, a lo mejor, es cierto.. que no todos son tan listos como yo...

Pero eh! La doble moral, tuya, correcta... Desde luego creeme que no vas a encontrar ningun mensaje, llamando listillo, tonto, maleducado a nadie.

Y aqui lo zanjo yo. Si quereis hacer de esta gilipollez un drama, seguir haciendolo. Dejarme de quotear y seguir haciendo lo que os de la gana.

O... reportais el mensaje y ya esta. No es dificil. Tampoco pido que se entienda el tono de mi primer mensaje, ni del ultimo. Es mas ,me es completamente indiferente lo que pienses tu, el otro o el primo del vecino.

Entiende el mensaje como te de la gana, piensa que se falto el respeto si quieres. Simplemente no me quotees, y ya esta. Reporta que el moderador lo vea, siempre es mejor que reportar una falta de respeto y llamar listillo a otro usuario.

Y mas cuando se trata de decir al usuario, donde informarse dentro del foro, tanto en este post, como el de windows 10 y que se eche un ojo al ocussion culling, de lo cual no voy a hablar para evitar tochos como estos.

Parece el guion de un drama adolescente de tv. Y entiendo que sin conocer a la persona, ante un texto asi, puedas pensar lo que quieras. La diferencia, esque yo no juzgo a nadie. Y si tu me has juzgado, bien por ti.

El otro usuario, en cada debate, opinion, piensa que le estoy echando la bronca, o trato de adoctrinarlo o algo. Cada uno que entienda lo que le de la gana. Y si se siente ofendido alguien, reporte y punto.

Es mejor sacar la puntilla, juzgar a una persona llamandolo listillo y quejarse de que se falto al respeto a otro. Hombre por favor... ya aunque sea por un poco de sentido comun.

En estos momentos, tras faltarme directamente, debo de decir, que me subo por las paredes, esta noche no duermo, y que me hayas llamado listillo supone un gran drama para mi. Por favor, gilipolleces las justas.

PD: Fijate la maldad, de todos mis posts, que le pido perdon si se sintio ofendido por el primer post, y le explico donde esta el boton para reportar el mensaje si se ha sentido ofendido. 100% pure evil y ganas de rizar el rizo. La diferencia es que calificar un contenido, no es una falta de respeto personal, pero hablar calificando de listillo o maleducado si lo es. Pero vamos que el dia que me sienta ofendido, aludido por un calificativo de otra persona en internet, tendre que irme al balneario a curarme la autoestima.
Editado por quimico2008. Razón: Es muy, muy difícil tomarse con humor la sobrada de tu primer post así que vamos a dejarlo aquí
Estoy terminando de montarme un PC por piezas para jugar y usar Oculus Rift y sin duda ARK será mi primera compra.
Me he pillado la GTX 980 Ti. ¿Qué tal va con el juego? Ya que aunque sea una gran gráfica, ARK sigue teniendo problemas de optimización, ¿verdad?

Saludos!
Buenas a todos, ya se lo comente al creador pero lo dejo por aqui por si a alguno os ha pasado y sabeis como solucionarlo.

Soy admin de un server PvE, y me estoy volviendo loco para poner los mods, uso el filezilla y subo la carpeta y el archivo correspondiente, pongo en el gameusersettings.ini la ID del mod y consigo que al entrar vea los engram, pero no me deja aprenderlos, alguno puede ayudarme y sabe porque me pasa?

Un saludo y gracias a todos, ah y sois bienvenidos a mi server PvE, es publico y solemos estar 3 amigos, 12slots.
Buenas! he montado un server en mi maquina hace unas semanas para jugar con amigos y al ver que se ha unido gente externa y funciona bastante bien he decidico compartirlo por aqui por si alguien se anima. Lo suelo tener encendido todo el dia menos alguna noche que descansara por que lo tengo montado en mi ordenador personal.

os dejo las normas y caracteristas

- 20 slots.
- Solo construcciones de Piedra \ Castillo \ Aku Shima MOD
- Prohibidas las construcciones de metal, se destruirán todas las que se vean (hay excepciones).
- Se permite tecnologia en la que necesitas metal para craftearla y defensas pasivas (frigorificos, cajas fuertes, torretas, c4, armas, generadores, pinchos de metal, vallas electrificadas, etc...) así como construcciones no muy excesivas de metal con cristal, como por ejemplo poner un tejado completo de cristal, paredes/ventanas o un almacen para los dinos, tu propia casa debe ser al menos un 50% de piedra en su conjunto. Si una construccion es completamente de metal y cristal, se destruirá o se obligará a reformarla. Esta norma no afecta si utilizas construccion del tipo Aku Shima MOD (madera con cristal).
- El daño a las estructuras se ha reducido a 0.3 para hacer la piedra mas resistente.
- PvE-PvP. De 21:00 a 00:00 (hora española) se puede raidear sin problema a cualquiera del server, a partir de las 00:00 los afectados tienen 21 horas para reconstruir y prepararse para el siguiente horario PVP.
- Prohibido Construir en Cuevas (además estas construcciones tienen el multiplicador de daño x10, facilmente destructibles por cualquiera)
- Nivel 355 como maxímo en el Personaje (se levea de golpe)
- 400% de dificultad y 100x de velocidad en el Tameo con un plus de 250 niveles despues de domar al animal.
- 50x en Recursos

Además hay más de 20 mods activos, Industrial Grinder, Puentes, Dragones, Improved Dinos, ARK Reborn, paredes behemot de piedra, K9 Stacks, armaduras para dinosaurios, nuevas armas, nuevas torretas, etc...

Quitando 3 zonas por el norte todo el mapa esta virgen.

Imagen

Si no está permitido poner esto aquí, reportad y que lo elimine un moderador sin ningun problema. Saludos.
(mensaje borrado)
3233 respuestas