caballoneta escribió:pregunta, ya ha pasado la actualizacion de halloween, pero existe alguna manera de activarlo?, con mod o algo?
SrSerpens escribió:caballoneta escribió:pregunta, ya ha pasado la actualizacion de halloween, pero existe alguna manera de activarlo?, con mod o algo?
No tengo ni idea pero juraria que no, yo utilizo mi partida local para ir enseñando a los nuevos dinos que van poniendo y despues de halloween trate de invocar al dodorex y no funcionaba el comando, no lo he vuelto a intentar desde entonces pero vamos, creo que ya no se puede.
Por si os interesa verlo tengo un video en mi canal, trato de subir todos los animales que van saliendo y sus estadisticas, he subido un video de los nuevos pingüinos y el nuevo pez linterna, bastante curiosos los pingüinos, son los unicos aniamales hasta ahora que salen "salvajes" siendo bebes, adultos, jovenes o adolescentes.
dual_box escribió:una pregunta xicos.. a ver si vosotros me la podéis solucionar... Yo debido al poco tiempo que tengo con el curro, tengo un servidor local el cual mayormente juego con mi familia los fines de semana... llevamos tiempo viendo vídeos donde la gente al montar un servidor empiezan con dinos con lvl 15 mínimo y se llegan a encontrar dinos lvl 200... Como narices se configura eso? por mucho que mire no consigo dar con el problema y lo máximo que llego a encontrarme son dinos de lvl 68...
Kazzerk escribió:dual_box escribió:una pregunta xicos.. a ver si vosotros me la podéis solucionar... Yo debido al poco tiempo que tengo con el curro, tengo un servidor local el cual mayormente juego con mi familia los fines de semana... llevamos tiempo viendo vídeos donde la gente al montar un servidor empiezan con dinos con lvl 15 mínimo y se llegan a encontrar dinos lvl 200... Como narices se configura eso? por mucho que mire no consigo dar con el problema y lo máximo que llego a encontrarme son dinos de lvl 68...
Sube la dificultat al máximo, con el ark server manager tienes que poner 400 de dificultat que equivale a 4 creo. Lo máximo que te permitirá ver son niveles 120. Para ver animales salvajes al 200 creo que se usan mods. Un saludo.
KuKoPaM escribió:hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?
dual_box escribió:KuKoPaM escribió:hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?
A 30 con rascadas, y con graficos al minimo. Esta muy mal optimizado. imagino que en terminar de añadir cosas se pondran con el rendimiento
dual_box escribió:KuKoPaM escribió:hoy lo pude bajar y me lo corre a 12 fps q asco...como lo corres tu dual_box?
A 30 con rascadas, y con graficos al minimo. Esta muy mal optimizado. imagino que en terminar de añadir cosas se pondran con el rendimiento
dual_box escribió:a ver voy a activar los fps, porque los e dicho a ojo de buen cubero con el action activado xD
Okis, tengo screem por si alguin lo duda, pero sin grabar tengo 70/75 fps.... GRabando es una odisea ver como baja eso xD
Sciro escribió:dual_box escribió:a ver voy a activar los fps, porque los e dicho a ojo de buen cubero con el action activado xD
Okis, tengo screem por si alguin lo duda, pero sin grabar tengo 70/75 fps.... GRabando es una odisea ver como baja eso xD
Eso es problema del programa de grabacion y no del juego.
redog18 escribió:El juego es buenísimo, pero tiene cosas que deberían por lo menos avisar, he perdido un montón de tiempo intentando traer animales salvajes a una zona de tameo que me he hecho, y cada vez que abandono la zona y vuelvo el animal ha desaparecido y no esta alrededor.
Ayer mismo vi un sabertooth de nivel 120, pensé lo traigo a la zona de tameo y le doy los kibbles, etc, etc...
Fui a la nevera a recoger kibbles y algunas flechas/narcoticos, cuando volví no estaba, estuve media hora volando por la zona y no lo encontré... Quizas tenia que haberlo dormido antes de irme, pero es que no me quedaban flechas tranquilizantes...
Al final después de buscar en Google he dado con la respuesta, y resulta que si no estas en la zona, el dino simplemente desaparece, y eso para un juego de supervivencia, pues me parece patético... (Buscar en Google dino despawn)
El juego esta muy bien y entretenido, tiene muchos bugs, y los servidores oficiales no dan ni asco lagazos de 3 segundos que por lo visto son lo más normal del mundo por nadie se queja lol....
Netzah escribió:redog18 escribió:El juego es buenísimo, pero tiene cosas que deberían por lo menos avisar, he perdido un montón de tiempo intentando traer animales salvajes a una zona de tameo que me he hecho, y cada vez que abandono la zona y vuelvo el animal ha desaparecido y no esta alrededor.
Ayer mismo vi un sabertooth de nivel 120, pensé lo traigo a la zona de tameo y le doy los kibbles, etc, etc...
Fui a la nevera a recoger kibbles y algunas flechas/narcoticos, cuando volví no estaba, estuve media hora volando por la zona y no lo encontré... Quizas tenia que haberlo dormido antes de irme, pero es que no me quedaban flechas tranquilizantes...
Al final después de buscar en Google he dado con la respuesta, y resulta que si no estas en la zona, el dino simplemente desaparece, y eso para un juego de supervivencia, pues me parece patético... (Buscar en Google dino despawn)
El juego esta muy bien y entretenido, tiene muchos bugs, y los servidores oficiales no dan ni asco lagazos de 3 segundos que por lo visto son lo más normal del mundo por nadie se queja lol....
En casi todos los juegos de supervivencia que juego los mobs hacen despawn si no hay nadie en la zona, simplemente para poder poner mobs en la zona que si estás, es cuestión de optimización.
ZackHanzo escribió:Yo con lo que no puedo dormir por las noches es con "optimizado para steam machines". ¿Tamos de broma?
LOTUS2 escribió:Buenas, veo que habláis del rendimiento del juego, yo tenia el mismo problema pero busque por internet y encontre una solución que a mi me va muy bien, hace que el juego sea jugable por lo menos, como no se si puedo poner el enlace aquí os pongo como encontrarlo:
buscar optimizar ark en google (yo utilizo el navegador google)
cuando da los resultados de la busqueda elegid la 5ª. opción con este titulo
Cómo mejorar los FPS y el rendimiento en el ARK - Dormir ...
dentro de esa pagina os podéis descargar dos ficheros los sustituis por los originales, y
milagro el juego va muchiiiisimo mejor, no entiendo como los que hacen el juego no se lo
hacen mirar..........jejejejeje
bueno, espero que os sirva.
Saludos.
Jarby escribió:El dia que haya tantos servidores PVE como los hay PVP y que NO tengan lag, volveré a jugar. Mas que nada para no cabrearme cuando me pego 30 horas haciendo una casa y amaestrando unos dinos, y un gracioso me lo revienta todo porque se aburre.
LOTUS2 escribió:Buenas, veo que habláis del rendimiento del juego, yo tenia el mismo problema pero busque por internet y encontre una solución que a mi me va muy bien, hace que el juego sea jugable por lo menos, como no se si puedo poner el enlace aquí os pongo como encontrarlo:
buscar optimizar ark en google (yo utilizo el navegador google)
cuando da los resultados de la busqueda elegid la 5ª. opción con este titulo
Cómo mejorar los FPS y el rendimiento en el ARK - Dormir ...
dentro de esa pagina os podéis descargar dos ficheros los sustituis por los originales, y
milagro el juego va muchiiiisimo mejor, no entiendo como los que hacen el juego no se lo
hacen mirar..........jejejejeje
bueno, espero que os sirva.
Saludos.
ZackHanzo escribió:Si sacas la bandeja del dvd y le pones un ventilador o soplas (pero mejor lo primero) puedes pasar de 110 en epic a más. Hay casos que subieron hasta 170 fps.
NVIDIA y AMD intentaron frenar a windows 10, pero finalmente salió, y ese salto de windows 8 a windows 10 hizo que la gente no quiera comprar nuevas graficas.
Tengo un pentium 2 que ahora me corre el crysis gracias a windows 10. Muchos programadores desde la salida de w10, no necesitan optimizar sus juegos.
Por curiosidad... Se han reportado casos en que si el w10 es firmado por el propio gates aumentan más los fps. Es posible que a ti te aumentará tanto y nos avisas que es posible que a nosotros pueda no subirnos tanto, por tener una de esas copias originales firmadas? Podrías sacarnos de dudas?
Estaba realmente Ricky en el armario? Funciona sin chip gordo lo de w10? Tener la caja en la mesilla da seguridad personal?
IscarioteGamer escribió:ZackHanzo escribió:bla bla
¿A que viene ese tono sarcástico? No era mi intención reírme de nadie ni ofender, al contrario era por dar una opción que a mi me a funcionado, no entiendo para nada esa respuesta que me das, por favor no creo que sea necesario responder así.
Gracias
ZackHanzo escribió:@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.
Esta muy bien, que cada uno ponga sus experiencias, con las mejoria o empeoramiento de rendimiento con Windows10 sin engañar al personal.
Decir que gana 100 fps en este juego (que no lo gana nadie, ni comprando una 980 ti) es malinformar a gente que a lo mejor no esta informada y le causa un perjuicio esa malinformacion, o directamente tratarnos por gilipollas.
Y vamos, si entra un tio a una comunidad, y me dice en su primer mensaje que gana 100 fps con el nuevo windows y que su "pc necesitaba windows10" y que se pongan windows10 para ver ese aumento en la mejoria...
PD: Y tengo w10
IscarioteGamer escribió:ZackHanzo escribió:@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.
Esta muy bien, que cada uno ponga sus experiencias, con las mejoria o empeoramiento de rendimiento con Windows10 sin engañar al personal.
Decir que gana 100 fps en este juego (que no lo gana nadie, ni comprando una 980 ti) es malinformar a gente que a lo mejor no esta informada y le causa un perjuicio esa malinformacion, o directamente tratarnos por gilipollas.
Y vamos, si entra un tio a una comunidad, y me dice en su primer mensaje que gana 100 fps con el nuevo windows y que su "pc necesitaba windows10" y que se pongan windows10 para ver ese aumento en la mejoria...
Yo he dicho que es lo que me ha pasado a mi, ¿acaso has visto que diga que os cambiéis a w10?
Enserio que manera de juzgar sin conocer, diciéndome que hago pasar a la gente por gilipollas, no se si sabrás pero se puede pasar a w10 con un año de prueba gratuita. Sinceramente no entiendo tu comentario, he dado mi experiencia. Tengo un i7-4790k 4Ghz. 16 ram g.skill ddr3 y una geForce gtx 970 y si cuando voy por diferentes zonas del mapa me marca 110 fps, pero bueno igual tu sabes mas como parece y a lo mejor resulta que son 1,10 fps, no se por decir algo. Me hace gracia como la gente es capaz de juzgar y hablar así a la gente siendo nueva en un foro. Ya subiré una foto con los fps para que ese sarcasmo se te baje, y ya esta paso de discutir que lo he hecho con toda la buena fe del mundo y lo primero que te contestan es eso. Gracias por nada, y dicho esto dejo de discutir contigo e ignorar cualquier comentario tuyo. Es un foro para hablar sobre juegos y experiencias, no sobre como es la gente.
ZackHanzo escribió:IscarioteGamer escribió:ZackHanzo escribió:@Netzah El problema no es el recibimiento. El problema que no puedes entrar en un sitio el que sea y afirmar absurdeces. Habra mucha gente que no sepa de Hardware-Software, lea eso, compre algo y luego no resulte y se haya gastado el dinero en algo que no es cierto.
Yo he dicho que es lo que me ha pasado a mi, ¿acaso has visto que diga que os cambiéis a w10?
Enserio que manera de juzgar sin conocer, diciéndome que hago pasar a la gente por gilipollas, no se si sabrás pero se puede pasar a w10 con un año de prueba gratuita. Sinceramente no entiendo tu comentario, he dado mi experiencia. Tengo un i7-4790k 4Ghz. 16 ram g.skill ddr3 y una geForce gtx 970 y si cuando voy por diferentes zonas del mapa me marca 110 fps, pero bueno igual tu sabes mas como parece y a lo mejor resulta que son 1,10 fps, no se por decir algo. Me hace gracia como la gente es capaz de juzgar y hablar así a la gente siendo nueva en un foro. Ya subiré una foto con los fps para que ese sarcasmo se te baje, y ya esta paso de discutir que lo he hecho con toda la buena fe del mundo y lo primero que te contestan es eso. Gracias por nada, y dicho esto dejo de discutir contigo e ignorar cualquier comentario tuyo. Es un foro para hablar sobre juegos y experiencias, no sobre como es la gente.
Decir que.... has ganado 100 frames por un cambio de SO es un gilipollez, basicamente dije el mensaje en tono sarcastico para no decir claramente eso, y tratar de tomarnos con humor, una absurdez.
En su momento, en el hilo, se hablo de la optimizacion de este juego, y el porque iba como iba, no voy a repetirlo.
Yo no te digo lo que eres o no se que paja mental tienes. Simplemente que no se gana 100 frames en ningun juego por cambio de sistema operativo. Entre otras muchas cosas, porque ya se explico, requeteexplico y se volvio a explicar como funcionaba windows 10 en su hilo pertinente.
Si entras a un hilo, diciendo que con windows 10 has ganado 100 frames hay dos opciones:
1. Que no tengas ni idea de lo que estas hablando
2. Estes promoviendo algun SO por algun tipo de cuestion.
Tampoco voy a explicarte los frames variables de este juego, o lo que es el ocusion culling. Pero no afirmes cosas que no son ciertas porque puede llevar a equivocos. Hay gente esperando a una optimizacion mayor del juego para comprarlo, o gente que si ve el mensaje da a entender que con win10 lo podran jugar de forma fluida en epic. Cosa que es totalmente incierta.
Si tu obtuvieras 110 fps, con windows 10. Implicaria que con windows 8, en esa misma zona obtendrias 108 frames, si el rendimiento mejora algo, ya que aunque en la mayoria algo de rendimiento mejora (inapreciable en muchos casos) en otros juegos empeora.
Decir que has ganado 100 frames, por cambiar de SO... es absurdo. Y perdona por decirlo en tono sarcastico,la idea era no decir directamente que lo que estas diciendo no tiene sentido o es una estupidez. Y que nadie cambie de SO (porque el cambio es gratuito para unos pocos, no para todos) o compre el juego pensando que van a ir a los frames que dices.
Solo por curiosidad, porque dices que tu has ganado 100 frames, pero que a lo mejor otros notamos menos mejora? ¿Algun tipo de windows con chip gordo? ¿O en que te basas?
Lord Duke escribió:Opino igual que Netzah, tampoco es plan de recibir a un nuevo usuario de esa forma. Igual no tiene tantos conocimientos de informática y por eso expone su caso comentando las mejoras pero sin saber que a lo mejor la mejora no a sido tan grande y que puede deberse también a otros muchos factores.
Simplemente le puedes decir al usuario que se esta columpiando un poco y que puede que a el le vaya mejor el juego ahora pero que seguramente no sea solo por poner W10 si no por otras cosas como formatear etc..
Luego la ironía de por que dice que el a ganado 100 frames y los demás podemos ganar menos mejora.. que si es por el chip gordo..... pues digo yo que lo habrá dicho por que es consciente de que cada pc es un mundo y que algo que a ti te mejore igual a otro no puede mejorarle tanto.. y eso no es ninguna locura ni invención.. hay veces que dependiendo del pc hay mas mejora o menos.
Vamos que igual el usuario a exagerado un poco por desconocimiento o lo que sea.. pero tampoco es para criticarle de esa forma.
Saludos!
Lord Duke escribió:Opino igual que Netzah, tampoco es plan de recibir a un nuevo usuario de esa forma. Igual no tiene tantos conocimientos de informática y por eso expone su caso comentando las mejoras pero sin saber que a lo mejor la mejora no a sido tan grande y que puede deberse también a otros muchos factores.
Simplemente le puedes decir al usuario que se esta columpiando un poco y que puede que a el le vaya mejor el juego ahora pero que seguramente no sea solo por poner W10 si no por otras cosas como formatear etc..
Luego la ironía de por que dice que el a ganado 100 frames y los demás podemos ganar menos mejora.. que si es por el chip gordo..... pues digo yo que lo habrá dicho por que es consciente de que cada pc es un mundo y que algo que a ti te mejore igual a otro no puede mejorarle tanto.. y eso no es ninguna locura ni invención.. hay veces que dependiendo del pc hay mas mejora o menos.
Vamos que igual el usuario a exagerado un poco por desconocimiento o lo que sea.. pero tampoco es para criticarle de esa forma simplemente se le corrige y listo asi puede que el aprenda algo nuevo y otras personas que entren a leer el hilo no se equivoquen y cambien algo sin necesidad.
Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre con humor te lo puedes tomar si haces algún comentario como lo primero que dices del ventilador, pero cuando te tiras todo el post con ese tono sarcástico ya deja de tener un tono "humorístico". Sobre todo cuando en los siguientes mensajes sigues con ese tono "humorístico"
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Hombre con humor te lo puedes tomar si haces algún comentario como lo primero que dices del ventilador, pero cuando te tiras todo el post con ese tono sarcástico ya deja de tener un tono "humorístico". Sobre todo cuando en los siguientes mensajes sigues con ese tono "humorístico"
Saludos!
Reporta. !
No es dificil, de verdad que no lo es.
Igual entendi mal el mensaje, y el tio, no tiene ni idea de componentes hardware y software. Y piensa que gano 100 frames por el cambio del SO, y lleno de razon y sin ningun motivo entra en EOL para avisar.
Puede ser... igual lo entendi mal. Teneis razon.
Netzah escribió:@ZackHanzo Siguiendo tu lógica, te habría bastado a ti con reportar su post y no, no me bastaba con reportar tu post porque mi objetivo no era darte una reprimenda de colegio como tu dices, sino que él se sienta mejor acogido y no se vaya pensando que los de este foro somos tan.. listos como tú.
Aqui estamos todos para opinar, divertirnos e intentar aprender un poco de los demás pero siempre respetando a los demás.
En una cosa si tienes razon (a parte de que obviamente no se consigue una ganancia de 100 fps en este juego con un cambio de SO, diría que en este juego ni con un cambio de ordenador xD) es que este offtopic se ha alargado demasiado, así que por mi parte lo zanjo.