XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama
Lord Duke escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama
Por que hay gente que si no va a 60 fps constantes ya esta mal optimizado. De todas formas muchas veces pasa que a alguien con buen pc le va peor que a alguien con un pc mas normalito, son cosas que suele pasar con los pc xD
Saludos!
Exode escribió:Lord Duke escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama
Por que hay gente que si no va a 60 fps constantes ya esta mal optimizado. De todas formas muchas veces pasa que a alguien con buen pc le va peor que a alguien con un pc mas normalito, son cosas que suele pasar con los pc xD
Saludos!
Está mal optimizado, es un hecho. Ya no entro en que los FPS sean menos o más estables, sino que en un PC donde puedo jugar a 60FPS en alto al BO3 no puedo jugar apenas en bajo a este juego.
Lord Duke escribió:
A ver que esta mal optimizado eso lo sabemos todos y es evidente xD, pero lo que el otro usuario queria decir es que no entiende como hay gente que dice que el juego es totalmente injugable y que es una mierda. El juego esta mal optimizado si, pero se puede jugar y disfrutar.
A mi no me importa jugar a un juego a 30 fps, no soy un fps whore... de vez en cuando noto los tirones y que no va del todo fluido pero se puede jugar... hay gente que si no va a 60 fps directamente lo descartan diciendo que si no el juego es injugable lo cual en mi opinión es exagerar un poco.
Saludos!
redog18 escribió:¿Donde jugáis vosotros?
Estábamos en un servidor oficial, pero es que son lo peor. Lagazos de 3 segundos cada 1-2 minutos... Pero lag de aparecer de repente en otro sitio y cosas asi.
Nos habíamos pasado a uno unoficial español que iba perfecto hasta ayer que dijo el admin que iba a reiniciar para aumentar el peso a x2, y desde entonces esta offline, supongo que habrá tenido problemas para actualizar..
Ahora queremos empezar en otro server, pero que no tenga lag y que este bien, a ver podeis aconsejar algo, y si no pues tendremos que alquilar uno... ¿Alguien ha probado los de "NITRADO"?
He leído que son 10€ mensuales. Pero he entrado a uno de nitrado en el juego y veo que tiene un poco de lag, por lo que ya no se si merece la pena.
Gracias y un saludo!!
Kikonou escribió:Estaba pensando en comprar este juego junto el the long dark, pero todavía no estoy seguro.
Es pvp o pve?? no tengo a ningún conocido que lo tenga así que más bien jugaría solo y no me interesa que sea pvp.
Me lo recomendáis?
Lord Duke escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama
Saludos!
ifritdark escribió:Hola buenas.
Alguien que tenga un ordenador con características similares a las mías I5 2500k, 16gb Ram,660TI. sabe si le va bien por lo menos en calidad media y 1080p o mejor me olvido y lo pillo en Xbox One que se va ver mejor que en mi ordenador? La opcion Xbox One sale a 35€ y por eso pregunto primero aqui ya que esta en oferta de steam.
zenither escribió:ifritdark escribió:Hola buenas.
Alguien que tenga un ordenador con características similares a las mías I5 2500k, 16gb Ram,660TI. sabe si le va bien por lo menos en calidad media y 1080p o mejor me olvido y lo pillo en Xbox One que se va ver mejor que en mi ordenador? La opcion Xbox One sale a 35€ y por eso pregunto primero aqui ya que esta en oferta de steam.
olvidate. En low y aun gracias
xavijan escribió:zenither escribió:ifritdark escribió:Hola buenas.
olvidate. En low y aun gracias
Hola,
Discrepo, mi PC es mucho peor que el suyo (el de mi firma, una mierda vaya... ) y lo muevo a 25-30 fps la mayor parte del tiempo, con rascadas y parones a 10-15 fps cuando carga mapa, con la siguiente configuración:
Y se me vee así, mas o menos como si fuera "la versión PS360 del ARK" :
Así que creo que él, con su PC, mas o menos el doble que el mio, a 1080p, con algunas cosas en medio, algunas cosas en low, y sin sombras, podria.
Solo es mi opinión, obviamente sin tener un PC con sus especificaciones no puedoe estar seguro, saludos.
Brutus Malone escribió:Buenas, yo tengo el siguiente equipo:
El proce un AMD de 4 núcleos, el 955 era, ahora sólo tengo 4Gb de RAM, y la gráfica es nueva, una R9 380 de 4Gb.
¿Me tirará decentemente a unos 30/40 fps?
FullKillerUltimate. escribió:pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2
Lord Duke escribió:FullKillerUltimate. escribió:pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2
Sin animo de ofender, no jugar a este juego por que no esta en castellano es una autentica gilipollez xD. Si no hay que leer nada.. ni tiene historia ni hay que leer textos ni nada.
Saludos!
FullKillerUltimate. escribió:Lord Duke escribió:FullKillerUltimate. escribió:pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2
Sin animo de ofender, no jugar a este juego por que no esta en castellano es una autentica gilipollez xD. Si no hay que leer nada.. ni tiene historia ni hay que leer textos ni nada.
Saludos!
no me ofendes hombre, si estuviese en alemán lo entendería mejor. xdd
lo he echado a andar precisamente hace un par de horas, me han soltado en una playa en calzones cortos, me he visto mas perdido que un caracol en un barco, y a los pocos metros me a comido una especie de anaconda.
no se realmente la dinámica del juego, pero visto por encima, y ya les valen no traducirlo al segundo idioma mas hablado en el mundo, con el tiempo que lleva en el mercado... quizás otro día en un servidor español alguno se apiade de mi, y me explique como va la cosa. Eso si, el juego tiene pinta de que puede ser muy divertido
salu2.
Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
2- El juego SOLO y si, digo SOLO esta en Ingles, por lo tanto que problema hay?
Otra cosa es que estuviera en 10 idiomas diferentes y no este el Español como pasa en muchos juegos de Steam, que parece que algunos desarrolladores le tienen tirria el idioma Español cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo.
Y ademas el juego no es nada dificil de entender.
Brutus Malone escribió:Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
Otra cosa es que estuviera en 10 idiomas diferentes y no este el Español como pasa en muchos juegos de Steam, que parece que algunos desarrolladores le tienen tirria el idioma Español cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo.
Hola, ¿alguien está usando la traducción esa del workshop? ¿qué tal está? ¿y cuál de las dos que hay es más aconsejable, la normal o la que pone "limpia"?
Sciro escribió:Brutus Malone escribió:Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
Hola, ¿alguien está usando la traducción esa del workshop? ¿qué tal está? ¿y cuál de las dos que hay es más aconsejable, la normal o la que pone "limpia"?
Limpia mejor.
Y ademas el juego no es nada difícil de entender.
Riky_Xerez escribió:Yo estoy en un servidor oficial y he encontrado gente muy maja, ahora estoy en una gran tribu y me dan de todo sin pedir nada a cambio. La cosa entre varios es mucho mejor!
juanmahl9 escribió:Sigue funcionando igual de mal?? Porque he visto gameplays en xbox one y se ve perfecto y va bien de fps. Juge la versión patapalo hace tiempo en mi 750ti y le costaba en medio y a 720 llegar a los 30fps... Y la.750ti es con creces superior a la one. Por lo visto necesitas un tri sli de titán x para llegar como a consolas
Riky_Xerez escribió:Yo tengo una GTX 980 Ti y juego con todo en epic sin problemas. El juego se ve bastante bien!
vid15 escribió:Alguien que juegue en xbox one? Lo poco que he jugado me han matado entre unos cuantos.
Zack_VII escribió:Ahora que ando adentrandome mas en este genero de la superviviencia, y rs ver varios gameplays del estado actual del ark, he decidido pillarmelo para completar el set de ofertas de superviviencia xD, y tengo unas dudas del ARK actual:
- Tema online, se podria jugar en coop con una o 2 personas e ya? o sea nadie mas, solo eso, 2-3 personas cooperando sin mas, y sin mucho lio de config de servers etc? Ya que , de adentrarme online, eso seria lo que buscaria, jugar con uno o 2 amigos en coop e ya.
- En caso de poder hacerse lo anterior, podria yo y el amigo ne cuestion tener su partida individual, o en otro server etc y luego ir jugando otra partida distinta en el server donde estemos solos los 2-3 amigos?
- Leo que hay servers pve, entiendo que directamente no hay "fuego amigo" pues? no se puede dañar a otros players ni sus pertenencias?
- Como funciona la muerte en este juego? pierdes el crafteo y armas que llevases encmia pero conservas el nivel y demas?
He visto este mod de cara al single player, que lo hace por lo visto mas disfrutable, aumentando el multiplicador por encima de lo que deja el juego de serie para dicho modo single, para hacerlo mas accesible para una sola persona, alguien lo ha probado?
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =523056032
Y tambien me llama mucho la atencion este otro:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =478227612
Que en teoria convierte el juego en algo primitivo 100%, vamos sin tecnologia avanzada y demas, mas como el concepto base que yo tenia del ark antes de ver armas de fuego, lasers etc . De nuevo, alguien que lo haya probado? se podria usar en single player junto al otro mod?
Riky_Xerez escribió:Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
La traducción al español es correcta? Estoy con ponerla, aunque no sé si va a ser más caótica que jugar en inglés para encontrar las cosas.
en One entras al inventario pulsando la B, alli te mueves con el joistick izquierdo, si pulsas 2 veces el A sin estar en un armario lo asigna a los accesos rapidos y si estas en un armario mete 1 dentro, pero si solo pulsas 1 A lo selecciones y puedes meter todo el objeto agrupado. Tambien pulsando la X sobre un objeto que tengas muchos, te divide 1 unidad (si tienes 100 te crea otro de 1 y el que tenias se queda 99) y si pulsas la Y te divide la mitad (2 de 50)
Cantones escribió:Zack_VII escribió:Ahora que ando adentrandome mas en este genero de la superviviencia, y rs ver varios gameplays del estado actual del ark, he decidido pillarmelo para completar el set de ofertas de superviviencia xD, y tengo unas dudas del ARK actual:
- Tema online, se podria jugar en coop con una o 2 personas e ya? o sea nadie mas, solo eso, 2-3 personas cooperando sin mas, y sin mucho lio de config de servers etc? Ya que , de adentrarme online, eso seria lo que buscaria, jugar con uno o 2 amigos en coop e ya.
- En caso de poder hacerse lo anterior, podria yo y el amigo ne cuestion tener su partida individual, o en otro server etc y luego ir jugando otra partida distinta en el server donde estemos solos los 2-3 amigos?
- Leo que hay servers pve, entiendo que directamente no hay "fuego amigo" pues? no se puede dañar a otros players ni sus pertenencias?
- Como funciona la muerte en este juego? pierdes el crafteo y armas que llevases encmia pero conservas el nivel y demas?
He visto este mod de cara al single player, que lo hace por lo visto mas disfrutable, aumentando el multiplicador por encima de lo que deja el juego de serie para dicho modo single, para hacerlo mas accesible para una sola persona, alguien lo ha probado?
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =523056032
Y tambien me llama mucho la atencion este otro:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =478227612
Que en teoria convierte el juego en algo primitivo 100%, vamos sin tecnologia avanzada y demas, mas como el concepto base que yo tenia del ark antes de ver armas de fuego, lasers etc . De nuevo, alguien que lo haya probado? se podria usar en single player junto al otro mod?
Buenas Zack_VII te respondo a tus dudas.
1. Si, puedes abrir un server desde el propio menú para jugar con amigos dentro, al igual que puedes cargar los mods y ajustar la configuración desde ese propio menú (tendrás que abrir los puertos en el router pero bueno eso es lo de menos).
2. Si, incluso hay servers que permiten transferir tus cosas de unos a otros.
3. Correcto, PVE es contrá el entorno, puedes construir y tamear dinosaurios tranquilamente que nadie te podrá hacer nada. No tiene gracia si no se juega en el más alto nivel de dificultad ya que los dinosaurios solo suponen un reto al principio.
4. Pierdes todo el equipo y tienes 15-20 minutos antes de que desaparezca por si quieres recuperar tus cosas. Conservas el Nivel y todo lo que tengas aprendido. El crafteo se basa en un sistema de puntos que vas ganando conforme vas subiendo nivel y vas gastando en aprender a craftear objetos, la cantidad de cosas que puedes aprender es muy grande. Tambien existe el modo Hardcore que es con muerte permanente y en este caso si perderías todo.
5. No he probado ningun mod de esos que dices pero si he visto servers que los tienen y funcionan bien, puedes cargarlos tranquilamente antes de iniciar tu server e incluso una vez ya creado el server puedes añadirselos, si ves que no te gustan o dan problemas, los quitas.
Espero que te sirva.
Brutus Malone escribió:Riky_Xerez escribió:Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
La traducción al español es correcta? Estoy con ponerla, aunque no sé si va a ser más caótica que jugar en inglés para encontrar las cosas.
Me uno a la pregunta. Y otra duda más ya que también estoy empezando con ARK: ¿como se graban y se gestionan tus partidas? Porque creo que en la lista de servidores le das al filtro de mis supervivientes y creo que esas son mis partidas y tengo varias partidas chorras y no sé diferenciar unas de otras. ¿Como las puedo borrar? No me da opción de borrarlas. ¿Tampoco las puedo renombrar de alguna manera para diferenciar unas partidas de otras?
Saludos.