[HO] ARK: Survival Evolved

XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama

Por que hay gente que si no va a 60 fps constantes ya esta mal optimizado. De todas formas muchas veces pasa que a alguien con buen pc le va peor que a alguien con un pc mas normalito, son cosas que suele pasar con los pc xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama

Por que hay gente que si no va a 60 fps constantes ya esta mal optimizado. De todas formas muchas veces pasa que a alguien con buen pc le va peor que a alguien con un pc mas normalito, son cosas que suele pasar con los pc xD

Saludos!

Está mal optimizado, es un hecho. Ya no entro en que los FPS sean menos o más estables, sino que en un PC donde puedo jugar a 60FPS en alto al BO3 no puedo jugar apenas en bajo a este juego.
Exode escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Está mal optimizado, es un hecho. Ya no entro en que los FPS sean menos o más estables, sino que en un PC donde puedo jugar a 60FPS en alto al BO3 no puedo jugar apenas en bajo a este juego.

A ver que esta mal optimizado eso lo sabemos todos y es evidente xD, pero lo que el otro usuario queria decir es que no entiende como hay gente que dice que el juego es totalmente injugable y que es una mierda. El juego esta mal optimizado si, pero se puede jugar y disfrutar.

A mi no me importa jugar a un juego a 30 fps, no soy un fps whore... de vez en cuando noto los tirones y que no va del todo fluido pero se puede jugar... hay gente que si no va a 60 fps directamente lo descartan diciendo que si no el juego es injugable lo cual en mi opinión es exagerar un poco.

Saludos!
Gente, la optimización es lo ultimo que se hace en cualquier juego. Si compraís un Early Access tendreis un juego no opitmizado y con bugs, este y cualquiera, aprended esto de una vez y dejad de quejarse por que lo pone muy clarito en la pagina de la tienda cuando compras el juego.

Se puede jugar con calidades medias y buena tasa de frames con cualquier equipo medio, dejaros el poner los graficos a tope para cuando este terminado y saquen la versión final.
Lord Duke escribió:
A ver que esta mal optimizado eso lo sabemos todos y es evidente xD, pero lo que el otro usuario queria decir es que no entiende como hay gente que dice que el juego es totalmente injugable y que es una mierda. El juego esta mal optimizado si, pero se puede jugar y disfrutar.

A mi no me importa jugar a un juego a 30 fps, no soy un fps whore... de vez en cuando noto los tirones y que no va del todo fluido pero se puede jugar... hay gente que si no va a 60 fps directamente lo descartan diciendo que si no el juego es injugable lo cual en mi opinión es exagerar un poco.

Saludos!

En ese caso te doy la razón, metí la gamba por no leer bien. El juego sí es jugable con un PC modesto, pero claro, quizá el detalle gráfico (ya no digo calidad, sino lo que el jugador ve) no sea óptimo para algunos.
¿Donde jugáis vosotros?

Estábamos en un servidor oficial, pero es que son lo peor. Lagazos de 3 segundos cada 1-2 minutos... Pero lag de aparecer de repente en otro sitio y cosas asi.
Nos habíamos pasado a uno unoficial español que iba perfecto hasta ayer que dijo el admin que iba a reiniciar para aumentar el peso a x2, y desde entonces esta offline, supongo que habrá tenido problemas para actualizar..
Ahora queremos empezar en otro server, pero que no tenga lag y que este bien, a ver podeis aconsejar algo, y si no pues tendremos que alquilar uno... ¿Alguien ha probado los de "NITRADO"?
He leído que son 10€ mensuales. Pero he entrado a uno de nitrado en el juego y veo que tiene un poco de lag, por lo que ya no se si merece la pena.

Gracias y un saludo!!
Estaba pensando en comprar este juego junto el the long dark, pero todavía no estoy seguro.
Es pvp o pve?? no tengo a ningún conocido que lo tenga así que más bien jugaría solo y no me interesa que sea pvp.
Me lo recomendáis?
redog18 escribió:¿Donde jugáis vosotros?

Estábamos en un servidor oficial, pero es que son lo peor. Lagazos de 3 segundos cada 1-2 minutos... Pero lag de aparecer de repente en otro sitio y cosas asi.
Nos habíamos pasado a uno unoficial español que iba perfecto hasta ayer que dijo el admin que iba a reiniciar para aumentar el peso a x2, y desde entonces esta offline, supongo que habrá tenido problemas para actualizar..
Ahora queremos empezar en otro server, pero que no tenga lag y que este bien, a ver podeis aconsejar algo, y si no pues tendremos que alquilar uno... ¿Alguien ha probado los de "NITRADO"?
He leído que son 10€ mensuales. Pero he entrado a uno de nitrado en el juego y veo que tiene un poco de lag, por lo que ya no se si merece la pena.

Gracias y un saludo!!

Yo juego en el ArkAikos pero desde hace un par de dias no me sale en la lista y le estoy dando al Rust
Kikonou escribió:Estaba pensando en comprar este juego junto el the long dark, pero todavía no estoy seguro.
Es pvp o pve?? no tengo a ningún conocido que lo tenga así que más bien jugaría solo y no me interesa que sea pvp.
Me lo recomendáis?

Pues ambos, yo ahora mismo tengo dos personajes, uno en un servidor PVE español (que vi en este foro) con muy buena gente, en este no hay raideos y la gente no te ataca cuando te ve por ahi :P. y otro en un servidor pvp x50 (experiencia,farmeo, todo), este es una locura, raideos 24/7, cada vez que te cruzas con alguien te pegas.

Aun que últimamente le estoy dando al PVE pero cuando me aburro pues me meto en el PVP.
Si decides unirte, puedo ver de echarte una mano (envíame un mp) :P.

Un saludo.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Intenta ser un poco objetivo y ver que el juego esta mal optimizado de cojones

No es normal con un buen equipo tener que bajar la escala de la resolucion, con lo que eso conlleva (pixelado, dientes de sierra, que se vea borroso...) y no es algo que me ocurra a mi solamente, que con mi anterior pc ya deberia moverlo y me era injugable, si no que amigos mios y yo ahora que tengo ordenador nuevo, no llegamos a moverlo a una tasa de fps razonables

Me parece bien que le metan contenido cada dos por tres, pero que se trabajen un poquito la optimizacion porque es una realidad que no se han calentado mucho la cabeza con eso
Hola buenas.
Alguien que tenga un ordenador con características similares a las mías I5 2500k, 16gb Ram,660TI. sabe si le va bien por lo menos en calidad media y 1080p o mejor me olvido y lo pillo en Xbox One que se va ver mejor que en mi ordenador? La opcion Xbox One sale a 35€ [mad] y por eso pregunto primero aqui ya que esta en oferta de steam.
ifritdark escribió:Hola buenas.
Alguien que tenga un ordenador con características similares a las mías I5 2500k, 16gb Ram,660TI. sabe si le va bien por lo menos en calidad media y 1080p o mejor me olvido y lo pillo en Xbox One que se va ver mejor que en mi ordenador? La opcion Xbox One sale a 35€ [mad] y por eso pregunto primero aqui ya que esta en oferta de steam.

olvidate. En low y aun gracias
zenither escribió:

Hola,

Discrepo, mi PC es mucho peor que el suyo (el de mi firma, una mierda vaya... [carcajad] ) y lo muevo a 25-30 fps la mayor parte del tiempo, con rascadas y parones a 10-15 fps cuando carga mapa, con la siguiente configuración:

Imagen

Y se me vee así, mas o menos como si fuera "la versión PS360 del ARK" [+risas] :

Imagen

Imagen

Así que creo que él, con su PC, mas o menos el doble que el mio, a 1080p, con algunas cosas en medio, algunas cosas en low, y sin sombras, podria.

Solo es mi opinión, obviamente sin tener un PC con sus especificaciones no puedoe estar seguro, saludos.
xavijan escribió:
zenither escribió:

Hola,

Discrepo, mi PC es mucho peor que el suyo (el de mi firma, una mierda vaya... [carcajad] ) y lo muevo a 25-30 fps la mayor parte del tiempo, con rascadas y parones a 10-15 fps cuando carga mapa, con la siguiente configuración:

Imagen

Y se me vee así, mas o menos como si fuera "la versión PS360 del ARK" [+risas] :

Imagen

Imagen

Así que creo que él, con su PC, mas o menos el doble que el mio, a 1080p, con algunas cosas en medio, algunas cosas en low, y sin sombras, podria.

Solo es mi opinión, obviamente sin tener un PC con sus especificaciones no puedoe estar seguro, saludos.

Claro que podria con algunas cosas en medio y otras en low. Jugaria justito a 25/30 fps, pero tendria muchas caidas de fps, y a medium-low se ve como el c....Ahí está las diferencias de opiniones, pero yo no soy de los que le dan mucha importancia a los gráficos, pero es que en este caso es realmente penoso. Y ver como se crean los objetos a pocos metros de ti le quita totalmente la inmersión en el juego.

edit: me acabo de dar cuenta que juegas a 720p. Es que es eso lo triste, que tengas que bajar tanto la resolucion para poder jugar decentemente (y justito). Que esta gente se dedique a meter chorradas de bichos nuevos que vuelan que parecen lineas de un cartabon, o caminan con vaselina en los pies, y no se dediquen a mejorar la optimizacion penosa que tienen.
Buenas, yo tengo el siguiente equipo:

El proce un AMD de 4 núcleos, el 955 era, ahora sólo tengo 4Gb de RAM, y la gráfica es nueva, una R9 380 de 4Gb.

¿Me tirará decentemente a unos 30/40 fps?
Esto de que siempre nieve es una puta mierda de cuidado, me paso el maldito dia comiendo bayas porque se me acaba la carne de lo que tengo que comer, es increíble...
¿En qué servidor jugáis? Necesito amiguitos XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

la optimizacion en pc es una absoluta verguenza,muchas promesas de que la iban a mejorar,de que si la iban a dejar como en xboxone pero vamos promesas.Parece que se olvidan de que su èxito viene de pc.

Te da para jugar con algunas cosas en low otras en medio, puede que alguna a alto. De procesador vas bien, de ram tambien, la grafica ya se queda corta de potencia.

Brutus Malone escribió:Buenas, yo tengo el siguiente equipo:

El proce un AMD de 4 núcleos, el 955 era, ahora sólo tengo 4Gb de RAM, y la gráfica es nueva, una R9 380 de 4Gb.

¿Me tirará decentemente a unos 30/40 fps?

De sobra en calidad media y estirando algunas cosas en alto, tal vez la ram se queda algo corta.

Tened en cuenta que en One funciona a 720p y todo low, puede que alguna cosa en medio. Con vuestros equipos ya vais a poder jugar a 1080p y mejor calidad en general.

Y teneis lo que le da la gran vida a este juego, los mods.

Si teneis alguna duda, coged, comprais el juego en Steam ahora mismo por 16€, lo probrais durante 2 horas y si no podeis moverlo o no os convence, lo devolveis.
Para los que tienen tienen dudas si les tira en el pc o no, habéis planteado comprar el juego y probarlo vosotros mismos y si no tira pues pedir refund. Así podéis comprobar vosotros mismos que tal va, mas que nada por que hay veces que a una persona le tira bien algo y a otra persona con un pc similar no. Mientras no superéis las 2 horas de juego podéis pedir el refund xD.

Saludos!
Yo lo acabo de pillar y de momento me he metido en un server PVE por ver como andaba ,la verdad de rendimiento no va mal a 1080p con cosillas en ultra y sombras y AA en medio,si que ha rascado bastante en una zona que había una mega base llena de dinosaurios,edificios,etc...

Algún server PVE dónde jueguen españoles apañaos ??? XD

Puede ser por la grafica, yo lo muevo hasta en alto con un i5 4690K, 8Gb de Ram y grafica Asus Gtx 960 Strix
pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2
FullKillerUltimate. escribió:pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2

Sin animo de ofender, no jugar a este juego por que no esta en castellano es una autentica gilipollez xD. Si no hay que leer nada.. ni tiene historia ni hay que leer textos ni nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
FullKillerUltimate. escribió:pero este juego cuando lo traducen al español?? lo tengo en steam y no lo toco por lo mismo.
salu2

Sin animo de ofender, no jugar a este juego por que no esta en castellano es una autentica gilipollez xD. Si no hay que leer nada.. ni tiene historia ni hay que leer textos ni nada.

Saludos!

no me ofendes hombre, si estuviese en alemán lo entendería mejor. xdd

lo he echado a andar precisamente hace un par de horas, me han soltado en una playa en calzones cortos, me he visto mas perdido que un caracol en un barco, y a los pocos metros me a comido una especie de anaconda. [sonrisa] [facepalm]

no se realmente la dinámica del juego, pero visto por encima, y ya les valen no traducirlo al segundo idioma mas hablado en el mundo, con el tiempo que lleva en el mercado... quizás otro día en un servidor español alguno se apiade de mi, y me explique como va la cosa. Eso si, el juego tiene pinta de que puede ser muy divertido
salu2.
FullKillerUltimate. escribió:
Lord Duke escribió:
salu2

Saludos!

no me ofendes hombre, si estuviese en alemán lo entendería mejor. xdd

lo he echado a andar precisamente hace un par de horas, me han soltado en una playa en calzones cortos, me he visto mas perdido que un caracol en un barco, y a los pocos metros me a comido una especie de anaconda. [sonrisa] [facepalm]

no se realmente la dinámica del juego, pero visto por encima, y ya les valen no traducirlo al segundo idioma mas hablado en el mundo, con el tiempo que lleva en el mercado... quizás otro día en un servidor español alguno se apiade de mi, y me explique como va la cosa. Eso si, el juego tiene pinta de que puede ser muy divertido
salu2.

Si es que la cuestión es que el idioma no importa para nada, si estuviera en alemán o otro idioma podrías jugarlo tranquilamente. Vas estar igual de perdido, simplemente tienes que sobrevivir como si fueras tu en medio de una isla llena de depredadores. Aquí el único texto que hay es el nombre de las cosas, pero que ya viendo el icono sabes lo que es cada cosa. Realmente no veo lo que tengan que traducir, que ponga piedra en vez de stone? o madera en vez de wood? xD

Que sepas el nombre de los objetos en castellano no va a cambiar a que entiendas mas el juego, de hecho se podría jugar prácticamente sin nada de texto por que con los dibujos de las cosas ya sabes lo que es. No te vas a encontrar en el juego libros ni texto que te expliquen como jugar o sobrevivir, todo depende de ti.

Saludos!
1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
2- El juego SOLO y si, digo SOLO esta en Ingles, por lo tanto que problema hay? :-|
Otra cosa es que estuviera en 10 idiomas diferentes y no este el Español como pasa en muchos juegos de Steam, que parece que algunos desarrolladores le tienen tirria el idioma Español cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Y ademas el juego no es nada dificil de entender.
Sciro escribió:1- Existe mod de traducciones en Español en la workshop.
2- El juego SOLO y si, digo SOLO esta en Ingles, por lo tanto que problema hay? :-|
Otra cosa es que estuviera en 10 idiomas diferentes y no este el Español como pasa en muchos juegos de Steam, que parece que algunos desarrolladores le tienen tirria el idioma Español cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Hola, ¿alguien está usando la traducción esa del workshop? ¿qué tal está? ¿y cuál de las dos que hay es más aconsejable, la normal o la que pone "limpia"?
Brutus Malone escribió:

Hola, ¿alguien está usando la traducción esa del workshop? ¿qué tal está? ¿y cuál de las dos que hay es más aconsejable, la normal o la que pone "limpia"?

Limpia mejor.
Sciro escribió:
Brutus Malone escribió:

Limpia mejor.

Gracias, a ver si la pruebo esta noche.

Y ademas el juego no es nada difícil de entender.

gracias por la información probaré ese mod, no es por quejarme, pero yo si quiero que ponga todas las palabras menús e historias en mi idioma, para eso les ha pagado una copia del juego un español cojones... xdd

saludos.
Yo estoy en un servidor oficial y he encontrado gente muy maja, ahora estoy en una gran tribu y me dan de todo sin pedir nada a cambio. La cosa entre varios es mucho mejor!
Riky_Xerez escribió:Yo estoy en un servidor oficial y he encontrado gente muy maja, ahora estoy en una gran tribu y me dan de todo sin pedir nada a cambio. La cosa entre varios es mucho mejor!

Qué server?
Sigue funcionando igual de mal?? Porque he visto gameplays en xbox one y se ve perfecto y va bien de fps. Juge la versión patapalo hace tiempo en mi 750ti y le costaba en medio y a 720 llegar a los 30fps... Y la.750ti es con creces superior a la one. Por lo visto necesitas un tri sli de titán x para llegar como a consolas
juanmahl9 escribió:Sigue funcionando igual de mal?? Porque he visto gameplays en xbox one y se ve perfecto y va bien de fps. Juge la versión patapalo hace tiempo en mi 750ti y le costaba en medio y a 720 llegar a los 30fps... Y la.750ti es con creces superior a la one. Por lo visto necesitas un tri sli de titán x para llegar como a consolas

Eso que está en negrita es sarcasmo?? yo lo tengo en One y se ve bien, pero debe ser el equivalente a low-medium de pc eh, lo del tri sli de titan ni de coña vamos, imagino que con una gtx960 ya lo ves como la one!! no os penséis que se ve de maravilla en la one. Eso sí, el juego es un vicio, las cosas como son.

Un saludo!
Lo de que necesites una 960 para jugar como una xbox one con 1.23 tflops eso si que hace gracia.
[ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
IP: 37.10.123.53:27015 (37.10.123.53:27016 si es para añadirlo a Steam o cosas así)
Mapa: The Island

Nuevo servidor PvE equilibrado en stats, la isla se encuentra casi virgen, con un funcionamiento fluido sin lag debido al hosting de Nitrado, los cuales poseen los servidores oficiales de Ark.
Toda configuración de stats es revisable y negociable entre todos para mejorar aún mas la experiencia de juego en el servidor.

Nivel máximo de personaje : 100 pero modificado para que os obtenga Engram Points suficientes para todos los engram.
Noches mas largasx5
Forja pública para que nadie construya en el volcán.
Administración constante y se harán eventos entretenidos y muchos de ellos ideados por los propios jugadores.

MODS

Metal with Glass Set ( para hacer la casa de tus sueños )
Advanced Architecture Mod (para hacer murallas enormes y el castillo que siempre deseaste tener)
Corrected Structures (adiós a esos pilares que sobresalen por los techos, adiós a esos huecos que quedan en las construcciones porque te dice que esta obstruido y no puedes cerrarlos)
Improved balanced Stacks (tus armarios lo agradecerán) Estamos abiertos a poner mas mods interesantes y que puedan mejorar la experiencia.

Se harán eventos y se definirán en conjunto con los jugadores para el máximo disfrute.

Si alguien quiere mi steam para que le ayude a entrar o algún tipo de consulta, mi usuario de steam es demon_147.
Si tienes problemas en localizar el server en las listas, hay dos formas de conectarse:
1.- Clicando en este enlace: http://toparkservers.com/server/37.10.123.53:27016 y haciendo clic en la IP que aparece, y le das a ejecutar aplicación, para en el futuro entrar de forma mas cómoda, puedes añadirlo a favoritos de ARK o Steam, o en la lista de servers poner el filtro "My Survivors"(solo si creaste un personaje en mi server), y entonces ya siempre te aparecerá.

2.Clicando en este enlace: http://ark-servers.net/server/25784/ , le das al botón azul que pone "Connect" con el juego abierto, y debería entrar sin problemas.

3.-Añadir el servidor(la IP dada) a la lista de favoritos de Steam: USAD SIEMPRE EL PUERTO 27016, NO EL 27015, sino, no funcionará. Como añadir el server a favoritos en Steam: https://wiki.nitrado.net/en/Connect_to_an_ARK:_Survival_Evolved_server

TeamSpeak del server
ts90.nitrado.net:14800
Entrad al servidor para ver la contraseña de TeamSpeak tanto del server como de los canales de ark.

Por cierto, las descargas de ark están activas, por tanto puedes traspasar o tu superviviente o los dinosaurios que quieras, esto es solo por tiempo limitado, para ayudar a las personas que ya hayan jugado en otros servers. Si queréis mas información sobre esto, solo tenéis que hablad con el admin. El admin se encargara personalmente de teletransportar las criaturas del portal a la localización de la base deseada para ayudar aun más en el proceso.
NOTA: Quien intente hacer trampa con esto sera echado del server.
Yo tengo una GTX 980 Ti y juego con todo en epic sin problemas. El juego se ve bastante bien!
Riky_Xerez escribió:Yo tengo una GTX 980 Ti y juego con todo en epic sin problemas. El juego se ve bastante bien!

Logico, menudo pepino.
(mensaje borrado)
Alguien que juegue en xbox one? Lo poco que he jugado me han matado entre unos cuantos.
vid15 escribió:Alguien que juegue en xbox one? Lo poco que he jugado me han matado entre unos cuantos.

En el subforo de xbox one está el hilo y es bastante activo.
Ahora que ando adentrandome mas en este genero de la superviviencia, y rs ver varios gameplays del estado actual del ark, he decidido pillarmelo para completar el set de ofertas de superviviencia xD, y tengo unas dudas del ARK actual:

- Tema online, se podria jugar en coop con una o 2 personas e ya? o sea nadie mas, solo eso, 2-3 personas cooperando sin mas, y sin mucho lio de config de servers etc? Ya que , de adentrarme online, eso seria lo que buscaria, jugar con uno o 2 amigos en coop e ya.

- En caso de poder hacerse lo anterior, podria yo y el amigo ne cuestion tener su partida individual, o en otro server etc y luego ir jugando otra partida distinta en el server donde estemos solos los 2-3 amigos?

- Leo que hay servers pve, entiendo que directamente no hay "fuego amigo" pues? no se puede dañar a otros players ni sus pertenencias?

- Como funciona la muerte en este juego? pierdes el crafteo y armas que llevases encmia pero conservas el nivel y demas?

He visto este mod de cara al single player, que lo hace por lo visto mas disfrutable, aumentando el multiplicador por encima de lo que deja el juego de serie para dicho modo single, para hacerlo mas accesible para una sola persona, alguien lo ha probado?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =523056032

Y tambien me llama mucho la atencion este otro:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =478227612

Que en teoria convierte el juego en algo primitivo 100%, vamos sin tecnologia avanzada y demas, mas como el concepto base que yo tenia del ark antes de ver armas de fuego, lasers etc XD. De nuevo, alguien que lo haya probado? se podria usar en single player junto al otro mod?
Zack_VII escribió:Ahora que ando adentrandome mas en este genero de la superviviencia, y rs ver varios gameplays del estado actual del ark, he decidido pillarmelo para completar el set de ofertas de superviviencia xD, y tengo unas dudas del ARK actual:

- Tema online, se podria jugar en coop con una o 2 personas e ya? o sea nadie mas, solo eso, 2-3 personas cooperando sin mas, y sin mucho lio de config de servers etc? Ya que , de adentrarme online, eso seria lo que buscaria, jugar con uno o 2 amigos en coop e ya.

- En caso de poder hacerse lo anterior, podria yo y el amigo ne cuestion tener su partida individual, o en otro server etc y luego ir jugando otra partida distinta en el server donde estemos solos los 2-3 amigos?

- Leo que hay servers pve, entiendo que directamente no hay "fuego amigo" pues? no se puede dañar a otros players ni sus pertenencias?

- Como funciona la muerte en este juego? pierdes el crafteo y armas que llevases encmia pero conservas el nivel y demas?

He visto este mod de cara al single player, que lo hace por lo visto mas disfrutable, aumentando el multiplicador por encima de lo que deja el juego de serie para dicho modo single, para hacerlo mas accesible para una sola persona, alguien lo ha probado?

Que en teoria convierte el juego en algo primitivo 100%, vamos sin tecnologia avanzada y demas, mas como el concepto base que yo tenia del ark antes de ver armas de fuego, lasers etc XD. De nuevo, alguien que lo haya probado? se podria usar en single player junto al otro mod?

Buenas Zack_VII te respondo a tus dudas.

1. Si, puedes abrir un server desde el propio menú para jugar con amigos dentro, al igual que puedes cargar los mods y ajustar la configuración desde ese propio menú (tendrás que abrir los puertos en el router pero bueno eso es lo de menos).

2. Si, incluso hay servers que permiten transferir tus cosas de unos a otros.

3. Correcto, PVE es contrá el entorno, puedes construir y tamear dinosaurios tranquilamente que nadie te podrá hacer nada. No tiene gracia si no se juega en el más alto nivel de dificultad ya que los dinosaurios solo suponen un reto al principio.

4. Pierdes todo el equipo y tienes 15-20 minutos antes de que desaparezca por si quieres recuperar tus cosas. Conservas el Nivel y todo lo que tengas aprendido. El crafteo se basa en un sistema de puntos que vas ganando conforme vas subiendo nivel y vas gastando en aprender a craftear objetos, la cantidad de cosas que puedes aprender es muy grande. Tambien existe el modo Hardcore que es con muerte permanente y en este caso si perderías todo.

5. No he probado ningun mod de esos que dices pero si he visto servers que los tienen y funcionan bien, puedes cargarlos tranquilamente antes de iniciar tu server e incluso una vez ya creado el server puedes añadirselos, si ves que no te gustan o dan problemas, los quitas.

Espero que te sirva.

La traducción al español es correcta? Estoy con ponerla, aunque no sé si va a ser más caótica que jugar en inglés para encontrar las cosas.
Riky_Xerez escribió:

La traducción al español es correcta? Estoy con ponerla, aunque no sé si va a ser más caótica que jugar en inglés para encontrar las cosas.

Me uno a la pregunta. Y otra duda más ya que también estoy empezando con ARK: ¿como se graban y se gestionan tus partidas? Porque creo que en la lista de servidores le das al filtro de mis supervivientes y creo que esas son mis partidas y tengo varias partidas chorras y no sé diferenciar unas de otras. ¿Como las puedo borrar? No me da opción de borrarlas. ¿Tampoco las puedo renombrar de alguna manera para diferenciar unas partidas de otras?

Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Le di ayer un tiento, y bueno, aunque no tiene mala pinta, ciertamente lo veo mas verde, bastante mas que los otros de superviviencia que he pillado, y algo que me ha decepcionado bastante es la implementacion del mando...y esque estando el juego ya en ONE, presuponia que estaria perfectamente integrado, pero que en los menús te limites a desplazar el puntero del mouse con el yostick del mando..............deja bastante que desear....como minimo deberias poder desplazarte entre items con la cruceta, y tampcoo veo opcion para mover items en el inventario, o separarlos cunado son muchos y demas....

Y encima me dicen en one que:

en One entras al inventario pulsando la B, alli te mueves con el joistick izquierdo, si pulsas 2 veces el A sin estar en un armario lo asigna a los accesos rapidos y si estas en un armario mete 1 dentro, pero si solo pulsas 1 A lo selecciones y puedes meter todo el objeto agrupado. Tambien pulsando la X sobre un objeto que tengas muchos, te divide 1 unidad (si tienes 100 te crea otro de 1 y el que tenias se queda 99) y si pulsas la Y te divide la mitad (2 de 50)

:-| :-| si ya está implementado en one, que coño les cuesta poner el mismo esquema en pc :-|

Tema optimizacion en efecto sigue bastante roto, porque estuve probando de cambiar casi todas las opciones en combos varios entre epic y medio, y apenas conseguia 3-4 frames EN GENERAL xD.....no se movia de 40 y pico a 1080, salvo que desplazes el slider de resolucion, pero la perdida de calidad ahi es enormerrima XD, pero bueno, entre 30 y 45 fps no se juega mal por lo que vi ayer y luce decente, y bueno, mi ultima queja, las cargas, mastodonticas xD, a veces hasta se queda colgao un rato en menús antes de entrar al juego Oo.

Respecto al juego le metí en single player un poco, y bueno, u desastre xD, aparecí en una zona pantanosa, y esque salia, y una anaconda gigante me mataba xD hasta que aprendí que se podia respawnear en otras zonas..entonces ya pude hacer mas, bastante loot, algo de crafting, me creé el pico, el hacha, camiseta, pantalones, botas, una hoguera, que no supe encender xD asi que dejé al personaje agoninzando XD, pero ya he mirado com se enciende teoricamente la hoguera, asi que aver si me da tiempo a cocinar los dodos que maté XD

Cantones escribió:
Zack_VII escribió:Ahora que ando adentrandome mas en este genero de la superviviencia, y rs ver varios gameplays del estado actual del ark, he decidido pillarmelo para completar el set de ofertas de superviviencia xD, y tengo unas dudas del ARK actual:

Buenas Zack_VII te respondo a tus dudas.

1. Si, puedes abrir un server desde el propio menú para jugar con amigos dentro, al igual que puedes cargar los mods y ajustar la configuración desde ese propio menú (tendrás que abrir los puertos en el router pero bueno eso es lo de menos).

2. Si, incluso hay servers que permiten transferir tus cosas de unos a otros.

3. Correcto, PVE es contrá el entorno, puedes construir y tamear dinosaurios tranquilamente que nadie te podrá hacer nada. No tiene gracia si no se juega en el más alto nivel de dificultad ya que los dinosaurios solo suponen un reto al principio.

4. Pierdes todo el equipo y tienes 15-20 minutos antes de que desaparezca por si quieres recuperar tus cosas. Conservas el Nivel y todo lo que tengas aprendido. El crafteo se basa en un sistema de puntos que vas ganando conforme vas subiendo nivel y vas gastando en aprender a craftear objetos, la cantidad de cosas que puedes aprender es muy grande. Tambien existe el modo Hardcore que es con muerte permanente y en este caso si perderías todo.

5. No he probado ningun mod de esos que dices pero si he visto servers que los tienen y funcionan bien, puedes cargarlos tranquilamente antes de iniciar tu server e incluso una vez ya creado el server puedes añadirselos, si ves que no te gustan o dan problemas, los quitas.

Espero que te sirva.

Gracias por todo compañero.

Entiendo pues que para crear una partida con alguien, se haria desde el propio menu del juego? sin programas externos y demas? desde que apartado?

Y tema mods, asi como el de traduccion si me lo pilla, el de "better solo", que es tambien un total conversion, lo selecciono, el uego se reinicia como debe hacer, peor luego en single player, veo que por ejemplo el loot es el mismo, vamos que cojo plantas y coge 1 o 2, cuando con el mod, por videos que he visto deberia coger 7-8 o mas , ya que lo que hace entre otras cosas es poner no se si x5 o mas todos estos aspectos....asi que ni idea de is hago algo mal, o deberia iniciar el modo 1 jugador desde otra parte, pero como digo, juraria que no está haciendo nada :(
@Zack_VII

Creo que ese MOD solo sube el farmeo de determinadas cosas, o eso pone en la descripción.

// CRAFTING QUANTITY PRODUCED (increase)
Metal Ingo, All Bullets, ChitinPaste, GunPowder

Pero a la hora de almacenar, incrementa lo que puedes llevar encima al por defecto, es decir, si de normal los stack de madera son 25 por cada slot con este puedes llevar 50 por slot.

// STACK MODIFICATIONS (increase)
Wood, Stone, Metal, Metal Ingot, Crystal, Electronics, Fiber, Flint, Hide, Tatch, All Berries & Veggies, Cooked Meat, All Arrows, Raw Prime Meat, Pelt.

Eso es lo que entiendo yo al menos :D.

En temás de optimización, lo que más FPS suma son las ultimas opciones que puedes marcar/desmarcar, en especial Distance Field Shadowing y los sliders de Sky Quality, Ground Cuttler y Mesh Level of Detail. Las demás opciones graficas yo las tengo marcadas en Medio y solo tengo en Epic la distancia de visión.

Si, para crear una partida lo puedes hacer desde donde pone Host\Local y dentro de esa sección ya tienes ahí los mods a los que estas subscrito en el workshop, la cantidad de farmeo, la dificultad etc, lo configuras, lanzas y a tus amigos les aparecerá el server cuando te busquen en la lista por amigos.

Ten cuidado con los mods, hay algunos que rompen literalmente otros objetos, instala siempre los que tengan la pieza del puzzle verde en la esquina que son los 100% limpios.
Ostras, por cada server que entres el personaje es nuevo? No pedes importar, aunque sea el nivel, de un sitio a otro? Vaya gracia empezar todo el rato de 0 si cambias de server por lo que sea....

Había empezado a jugar en single player y ahora s quiero unirme a alguien tengo que empezar de nuevo... La verdad es que no me apetece encontrarme gente sólo con ganas de joder. Algún server con gente de aquí y que simplemente no se dediquen a matonear?
Brutus Malone escribió:
Riky_Xerez escribió:

Me uno a la pregunta. Y otra duda más ya que también estoy empezando con ARK: ¿como se graban y se gestionan tus partidas? Porque creo que en la lista de servidores le das al filtro de mis supervivientes y creo que esas son mis partidas y tengo varias partidas chorras y no sé diferenciar unas de otras. ¿Como las puedo borrar? No me da opción de borrarlas. ¿Tampoco las puedo renombrar de alguna manera para diferenciar unas partidas de otras?

Saludos.

Pues sobre la traducción al español, ni os molestéis. Si la instalas, el juego crashea y no carga partida en servers. Creo que tienen que adaptarla a la versión actual del juego y los desarroladores del juego aún no han actualizado la herramienta para los modders, así que de momento nada de nada. Al menos esa ha sido mi experiencia y los comentarios que he leído.

Saludos.
3233 respuestas