Zack_VII escribió:Y que tecnicas utilizais para tamear algun dinosaurio de los agresivos y que sea rapido y vaya a por ti en todo momento? porque a ojo no se me ocurre, salvo subirse a algo alto donde no lleguen y darles con el tirachinas no? (hablo evidentemente de cuando NO se quedan pillados en abroles ).
Riky_Xerez escribió:Zack_VII escribió:Y que tecnicas utilizais para tamear algun dinosaurio de los agresivos y que sea rapido y vaya a por ti en todo momento? porque a ojo no se me ocurre, salvo subirse a algo alto donde no lleguen y darles con el tirachinas no? (hablo evidentemente de cuando NO se quedan pillados en abroles ).
Uso Tranq Arrows, que para crearlas hace falta una flecha de piedra y narcóticos (carne podrida y narcoberries).
Yo ahora voy a la caza de un canguro, a ver si puedo traerme un par para casa!
Cantones escribió:@Zack_VII
Con carne podrida y narcoberries puedes craftear Narcoticos en un Mortero, luego esos narcoticos los usas junto a flechas normales para craftear flechas narcoticas, te creas un par de arcos, buscas al dino, te subes a alguno sitio alto que no llegue o que un amigo te lleve con el pajaro, lo duermes tirandole flechas narcoticas y lo domas.
Otra solución que me gusta mucho es domar un Escorpion subirle el ataque y dormir dinos de 2-3 picotazos.
La caracteristica "Topor" es lo que manda que un dinosaurio o personaje se duerma, deja unos segundos entre flecha y flecha para que este vaya subiendo por que no es instantaneo y algunos tendrán mas que otros, OJO, si te pasas tirandoles flechas puedes matarlos y habrás desperdiciado tiempo y materiales.
eric_14 escribió:Si decís de hacer un grupo para jugar igual me uno a ver.
Pero la verdad es que tengo dudas de que hacer con el juego, estoy por quitarlo ya, le he metido 70 horas, pero mi forma de jugar, solo y en el mismo servidor PVE, me aburre un poco.
No he llegado a tamear ningún dinosaurio de los grandes, pero viendo por la Wiki que para tamear un Rex que tenga algo de nivel te puedes tirar hora y media sin problemas... bufff... Al final estoy todo el rato haciendo lo mismo, cuesta bastante sacar las cosas, el rendimiento es pésimo, las peleas con los dinosaurios simplemente se trata de golpearlos, además, no sé si es por mi conexión o no pero vamos cuando lucho con alguno los bichos se mueven de una forma muy rara.
No recuerdo si habían puesto fecha de lanzamiento prevista, pero para mí le falta muchísimo trabajo, el rendimiento debería ser el doble o triple del que da, los bichos se suben por las piedras como si fueran en llano, las pirañas se salen del agua cuando te persiguen, vamos muchos pequeños detalles que faltan por pulir.
Para gente que le gusta jugar en PVP y que se mete en tribus tiene que estar bien, pero no me gusta ese modo de juego. En PVE es simplemente jugar por ir descubriendo cosas y ver los bichos, pero poco más.
Lo dicho, si alguno quiere hacer tribu en algún PVE igual pruebo, o si se quiere meter al servidor que entro yo, estoy en el oficial que sale cuando buscas PVE-EU. Si no... poco me durará el juego.
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa
Y cada vez me parece menos apropiado el consejo que leí por aqui de, al configurar la partida, no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos ranodm de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .
JJGuada escribió:Hola,
No estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a no farmear utilizando los dinosaurios. Es bastante util sobre todo en servidores oficiales donde con un bicho bola llegas a obtener 60 piedra con un simple coletazo. Tamibén hay que decir que cuanto más daño tenga el bicho más cantidad farmea, la gente tiende a pensar que el daño solo sirve para pegar (con tu pj tamibén pasa lo mismo). A parte de eso hay dinosaurios que recoger recursos que tu tienes directamente que craftear como el sapo con la "cementing paste".
Nosotros jugamos en un servidor Español pvpx6 llamado La jungla de cristal. A quien le interese o este empezando y necesite algo de ayuda le invito a mandarme un MP.
Nos vemos jugando, saludos!
Zack_VII escribió:Vaya tela...partidas como las de hoy, me dna ganas de abandonar el juego, porque es un absurdo....porque por mucha superviviencia que sea, si esta bien diseñado, se te tiene que dar por lo menos la OPCION de sobrevivir, algo que estoy viendo que en ARK no viene siendo asi....porque tras vete a saber cuantos dias lleov viviendo ya en la costa en mi casita, zona segura, maxime algun compi pequeño y poco mas, con mis 3 dinos tameados, uno con montura incluso, y, de repente, porque asi, aparece un RAPTOR ALPHA, nivel no se si 190 o asi, una burrada, y bueno, evidentemente yo muerto en segundos y mis TRES dinos a tomar por culo; respawneo, sigue ahi, empieza entonces a cargarse la casa, no puedo hacer nada, me mata; respawneo lejos, decido pasar un tiempo sobreviviendo en la costa a ver si el alpha se va de mi casa, vuelvo, se ha ido el alpha, pero aparece, de la nada de nuevo, un carno o algo asi, a nivel 161, que sigue con la tarea de destrozarme la casa , vaya que ne poco menos de media hora, el 90% de mis progresos durante horas, a tomar por culo, sinque haya podido hacer abslutamente nada, ni la mas minima posibilidad vaya, y eso, lo veo absurdo, porque entonces no dependes del progreso, ni habilidades ni nada en situaciones asi, estás vendido a un evento random X al que no puedes hacer frente y apa
Y cada vez me parece menos apropiado el consejo que leí por aqui de, al configurar la partida, no solo poner los multiplicadores x 3 en looteo y demas, sino, tambien, el nivel de dificultad al 1 (maximo vaya), porque yo al menos para single player lo estoy viendo un suicidio visto lo visto, porque que me salgan dinos ranodm de nivel casi 200 de la nada.... . Puedo cambiar dicho parametro y que haga efecto en esta partida? porque leí que habia que resetear los dinos para ello, mantaondolos con un comando o algo asi.... .
Brutus Malone escribió:¿Se puede hacer algo para que no te ataquen las putas libélulas? ¿Hay algún motivo o razón por el que me atacan? ¿Se puede craftear algún tipo de repelente para estos molestos bichos? Me tienen frito...
Y otra de las cosas que no entiendo, ayer termino mi partida y me desconecto del servidor correctamente y con mi personaje comido, bebido, cagado y a tope de salud, todo normal . Hoy voy a retomar la partida y aparece mi personaje con el símbolo de hueso roto y un hilillo de salud nada más, a puntito de palmarla. ¿¿A qué viene esto?? Juego en un server oficial PVE.
Saludos.
Zack_VII escribió:Pero esque no se.....yo entenderia que te venga un dino durillo, y tengas que resistir con tus dinos, tu casa y tal, aunque tus posbiilidades de extio fuesen reducidas, ok, pero que la posibilidades estuviese ahí...pero esque ami, perder mi tiempo construyendo algo, o tameando dinos, sin meterme en zonas conflictivas, ni salirme demasiado de mi zona segura, precisamente esperando a tener mas nivel, conseguir nuevos esquemas, que mis dinos suban tambien, reforzar mas la casa etc etc, vaya, ser prudente y hacer lo que hay que hacer, y pese a ello, me spawneen un alpha en mi cara , que se cargue mi partida en 4 minutos, porque si.....esque de verdad que lo veo un concepto absurdo, porque esque ademas no entiendo para que voy a perder ahora el tiempo en fabricar o reconstruir mi casa de nuevo, sabiendo que eso va a volver a pasar.....y que mas da que la haga de piedra en vez de madera? resistirá mas, pero es irrelevante en el punto en el que por lo que vi, no dejan de tacar xD asi que es una cueston de que en vez de 4 minutos, te la tiren en 10? , si total, no puedes hacer nada..... y lo mismo para le tamoe de dinos xD con que cara vuelvo yo aperder el tiempo en tamear 3-4 dinos para que venga el alpha de turno y me los ventile de un golpe xD...vaya que me sobra totlamente el concepto este de los alpha, para mi rompe el juego.
Que hacer en dicha situacion? correr hacia el, dejarse matar, respawnear "lejos", y dejar pasar un tiempo para que se vaya y deje la casa en paz? poque es lo que probé, pero la volver habia media casa destrozada igualmente .
P.D: Como se abre la consola @Cantones ? y si meto ese comando, se respawnean todos de golpe? hay forma de comprobar si ha funcionado? y se puede hacer ne el single player sin mas?
Bikot escribió:Brutus Malone escribió:¿Se puede hacer algo para que no te ataquen las putas libélulas? ¿Hay algún motivo o razón por el que me atacan? ¿Se puede craftear algún tipo de repelente para estos molestos bichos? Me tienen frito...
Y otra de las cosas que no entiendo, ayer termino mi partida y me desconecto del servidor correctamente y con mi personaje comido, bebido, cagado y a tope de salud, todo normal . Hoy voy a retomar la partida y aparece mi personaje con el símbolo de hueso roto y un hilillo de salud nada más, a puntito de palmarla. ¿¿A qué viene esto?? Juego en un server oficial PVE.
Saludos.
Intenta darle con el pico mismo a las libelulas o la lanza, tienen poca vida, yo al principio salia corriendo y me acababan pillando muchas veces, a veces es mejor plantarles cara, eso si, si tienes poco nivel, CORRE!!! jajaja
Y sobre lo segundo, estabas bajo techo? Igualmente a veces se buguea, no sera la primera vez que veo un tio durmiendo fuera de su casa pegao a la pared o yo mismo de despertar fuera de la casa, y cualquier bicho que pase te puede dejar jodido o el mismo frio.
Zack_VII escribió:Y por otro lado, tengo ya para fabricar cosas de metal por o visto, y he desbloqueado el diagrama d ela herreria, pero por lo que veo necesita metal para ser creada, lingotes concretamente, y yo maxime tendre 3-4 trozos de metal suelto como va el asunto? donde se consigue metal y como se hacen los lingotes?
P.D: se puede cambiar un fundation por otro sin cargarse el original?
Din-A4 escribió:Hola, qué tal está el manejo con mando?
Brutus Malone escribió:Din-A4 escribió:Hola, qué tal está el manejo con mando?
Se puede usar, pero no está muy pulido lo del mando todavía, trae más cuenta usar ratón y teclado, aunque imagino que tarde o temprano terminarán por pulirlo porque en la XB One dicen que está bien implementado así que será cuestión de tiempo que saquen alguna actualización para esto.
windurst escribió:Brutus Malone escribió:Din-A4 escribió:Hola, qué tal está el manejo con mando?
Se puede usar, pero no está muy pulido lo del mando todavía, trae más cuenta usar ratón y teclado, aunque imagino que tarde o temprano terminarán por pulirlo porque en la XB One dicen que está bien implementado así que será cuestión de tiempo que saquen alguna actualización para esto.
YO lo he jugado en el pc con el mando de xbox one y esta bastante bien el manejo salvo que no se puede cambiar la cámara de 1ª a 3ª persona y viceversa...
Bikot escribió:Zack_VII escribió:Y por otro lado, tengo ya para fabricar cosas de metal por o visto, y he desbloqueado el diagrama d ela herreria, pero por lo que veo necesita metal para ser creada, lingotes concretamente, y yo maxime tendre 3-4 trozos de metal suelto como va el asunto? donde se consigue metal y como se hacen los lingotes?
P.D: se puede cambiar un fundation por otro sin cargarse el original?
Si metes un fundation de piedra sobre uno de tatch lo substituye y te devuelve la mitad de materiales que usastes para hacer el fundation de tatch. Y asi con todo, paredes, puertas... de madera, metal etc... etc...
Viendo las fotos, piensa que por donde entras tu, por arriba tambien te pueden caer dinos por ahi, las casas pegadas a acantilados o precipicios tienen ese problema, que los dinos que van por arriba se suelen caer o deslizar por la montaña, eso va bien para atrapar dinos, pero tambien es un problema si tiene ahi la casa.
El metal se consigue usando el pico, picando unas piedras bastante grandes que hay en las montañas, son de color verde con trazas amarillas, tu usas el pico y veras que solo te da metal y algo de flint, y los lingotes se hacen en la forja, necesitas el diagrama de la forja, metes metal y para prender la forja necesitas flint, madera, o tatch y salen los lingotes, el flint es poco pesado y se consigue rapido asi que es lo mejor para hacer funcionar las forjas.
Hay 3 montañas representativas en el mapa, si estas en la zona norte, hacia el noreste, ahi esta una de estas 3 montañas, pegada al mar casi, ahi hay metal a punta pala, al pie de esta montaña y cerca de la playa salen pocos alpha, la seguna montaña, que esta mas al oeste y mas centrada en el mapa hay obsidiana y cristal, es justo donde esta el arka, tambien hay 3 arkas o portales en el mapa, usalos para orientarte. La tercera montaña ya te pilla muy lejos, que es la del crater y no hay nada que no haya en las otras, excepto un crater gigante en el que puedes contruir tambien, jajaja de la primera montaña a la segunda que te he comentado con un vuelo de aguila con 1000 de stamina vas de una a otra sin tocar suelo.
Din-A4 escribió:Hola, qué tal está el manejo con mando?
Brutus Malone escribió:@Zack_VII ¿no se puede poner una puerta entre las estructuras de pinchos?
Juraría que he visto alguna de esas con puerta, aunque no estoy seguro.
Algo así pero una puerta más pequeña, esa debe ser para dinosaurios:
windurst escribió:Brutus Malone escribió:Din-A4 escribió:Hola, qué tal está el manejo con mando?
YO lo he jugado en el pc con el mando de xbox one y esta bastante bien el manejo salvo que no se puede cambiar la cámara de 1ª a 3ª persona y viceversa...
LordKaizack escribió:Quiero pillarme este juego pero tengo miedo de que vaya fatal en mi portátil, es un AMD a10 5757M 3.5 turbo core con una radeon 8750m con 2gb vram y 8gb de memoria ram. Todo el mundo dice que está fatal optimizado y no sé, en este portátil juego a The Witcher 3 y a FFXIV y por ejemplo este último va a 30 fps de media. Compro o no compro?
Brutus Malone escribió:Después de unos pocos días jugando me acabo de dar curenta de una cosa, y es que talando árboles por ejemplo, según la herramienta que utilices sacas más thach que wood o al revés. Con los puños y con el pico sacas más thach que wood y con el hacha sacas más wood que thach. Y creo que pasa lo mismo al sacar carne de los bichos muertos, no es lo mismo sacarla con la lanza que con el hacha. ¿Estoy en lo cierto o son paranoias mías?
Cantones escribió:Brutus Malone escribió:Después de unos pocos días jugando me acabo de dar curenta de una cosa, y es que talando árboles por ejemplo, según la herramienta que utilices sacas más thach que wood o al revés. Con los puños y con el pico sacas más thach que wood y con el hacha sacas más wood que thach. Y creo que pasa lo mismo al sacar carne de los bichos muertos, no es lo mismo sacarla con la lanza que con el hacha. ¿Estoy en lo cierto o son paranoias mías?
Estás en lo cierto, cada herramienta tiene su cometido, al igual que cada dino
LordKaizack escribió:Quiero pillarme este juego pero tengo miedo de que vaya fatal en mi portátil, es un AMD a10 5757M 3.5 turbo core con una radeon 8750m con 2gb vram y 8gb de memoria ram. Todo el mundo dice que está fatal optimizado y no sé, en este portátil juego a The Witcher 3 y a FFXIV y por ejemplo este último va a 30 fps de media. Compro o no compro?
Riky_Xerez escribió:Me a punto a jugar si queréis, pero no en un servidor Nitro, lo probé con un compañero y no me gusta. No deja ni siquiera utilizar un campamento de otro usuario. No soy de matar a nadie, a menos que sea defensa propia, pero si me encuentro algún cadáver, una casa abierta o un campamento en medio de la isla me gusta poder aprovecharme de ello en caso de que lo crea oportuno
Zinclair escribió:Hola , alguien sabe mas o menos , cuantas flechas de tameo hacen falta para los siguientes Dinos , o depende tambien de tu nivel y del del Dino?
T-Rex
Argentavis
Dientes de Sable
Diplodocus
y como se caza el bicho ese que es como un Pheranodon pero en gigante , sobre el que se ponen plataformas., y que vuela muy alto.
Zinclair escribió:Hola , alguien sabe mas o menos , cuantas flechas de tameo hacen falta para los siguientes Dinos , o depende tambien de tu nivel y del del Dino?
T-Rex
Argentavis
Dientes de Sable
Diplodocus
y como se caza el bicho ese que es como un Pheranodon pero en gigante , sobre el que se ponen plataformas., y que vuela muy alto.
Zack_VII escribió:Pues como digo estoy al sur-oeste mas o menos , no me queda ninguna cerca para extraer metal entiendo no?
Sobre la casa, supongamos que por arriba no pudiesen caerse, y por lo tanto solo pudiesen entrar a ras de suelo...mi duda es la que he planteado, como "cerco" la casa con pinchos de forma que ningun dino pueda pasar, pero si pueda entrar yo?
Ya tengo flechas narcoticas por cierto, cuantas creeis que hacen falta de media para dormir a dinos-depredadores?+
Y por cierto, recuerdo que comentasteis que una buena estrategia era ponerse en sitios a los que no puedan alcanzar y disparar...pero que sitios son esos? porque a las rocas, si puedes subir tu, suben los tambien por lo que comprobé ayer
Zack_VII escribió: Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada
Riky_Xerez escribió:@Zack_VII Por qué te aparece coloreada la parte de la comida, agua, estamina etc? Algún tipo de mod o estás jugando en algún servidor con mods?
Zack_VII escribió:Riky_Xerez escribió:@Zack_VII Por qué te aparece coloreada la parte de la comida, agua, estamina etc? Algún tipo de mod o estás jugando en algún servidor con mods?
Es un mod de los mas valoardos, el better HUD o algo asi se llama, esta en el workshop.
Riky_Xerez escribió:Zack_VII escribió:Riky_Xerez escribió:@Zack_VII Por qué te aparece coloreada la parte de la comida, agua, estamina etc? Algún tipo de mod o estás jugando en algún servidor con mods?
Es un mod de los mas valoardos, el better HUD o algo asi se llama, esta en el workshop.
Gracias! Es para jugar en single player entiendo verdad?
Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas .
Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada
Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas .
Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada