Cantones escribió:@Zack_VII
Creo que ese MOD solo sube el farmeo de determinadas cosas, o eso pone en la descripción.
// CRAFTING QUANTITY PRODUCED (increase)
Metal Ingo, All Bullets, ChitinPaste, GunPowder
Pero a la hora de almacenar, incrementa lo que puedes llevar encima al por defecto, es decir, si de normal los stack de madera son 25 por cada slot con este puedes llevar 50 por slot.
// STACK MODIFICATIONS (increase)
Wood, Stone, Metal, Metal Ingot, Crystal, Electronics, Fiber, Flint, Hide, Tatch, All Berries & Veggies, Cooked Meat, All Arrows, Raw Prime Meat, Pelt.
Eso es lo que entiendo yo al menos .
En temás de optimización, lo que más FPS suma son las ultimas opciones que puedes marcar/desmarcar, en especial Distance Field Shadowing y los sliders de Sky Quality, Ground Cuttler y Mesh Level of Detail. Las demás opciones graficas yo las tengo marcadas en Medio y solo tengo en Epic la distancia de visión.
Si, para crear una partida lo puedes hacer desde donde pone Host\Local y dentro de esa sección ya tienes ahí los mods a los que estas subscrito en el workshop, la cantidad de farmeo, la dificultad etc, lo configuras, lanzas y a tus amigos les aparecerá el server cuando te busquen en la lista por amigos.
Ten cuidado con los mods, hay algunos que rompen literalmente otros objetos, instala siempre los que tengan la pieza del puzzle verde en la esquina que son los 100% limpios.
EduStrife escribió:Me estoy leyendo el hilo entero )poco a poco) y voy enterándome de cosillas... Entre toda la morralla, 70 p___s páginas de lloros por la optimización, hay bastante info que necesitaba.
En qué servers estáis los eolianos? Estaría bien juntarnos varios en un server para poder "convivir" sin andarnos jodiendo la vida y colaborar en caso que fuera necesario.
gejorsnake escribió:Yo no paso de fabricar el hacha,la antorcha y la fogata...Siempre me mata algún bicho o me muero de hambre
Riky_Xerez escribió:Yo en un rato voy a jugar, si alguien se anima que avise y empezamos en un server juntos
EduStrife escribió:Riky_Xerez escribió:Yo en un rato voy a jugar, si alguien se anima que avise y empezamos en un server juntos
Uno por aquí, yo me voy a poner ahora. Mi II de STEAM es EduStr1fe
Riky_Xerez escribió:EduStrife escribió:Riky_Xerez escribió:Yo en un rato voy a jugar, si alguien se anima que avise y empezamos en un server juntos
Yo también me pongo ahora. Empiezas o ya estás en alguno avanzado?
Riky_Xerez escribió:Pues te agrego a Steam y le damos. Si alguno más se quiere unir que pegue el toque. Mi Steam es Riky_Xerez
Que bajo has caído...EduStrife escribió:Riky_Xerez escribió:Yo en un rato voy a jugar, si alguien se anima que avise y empezamos en un server juntos
gejorsnake escribió:Yo no paso de fabricar el hacha,la antorcha y la fogata...Siempre me mata algún bicho o me muero de hambre
Zack_VII escribió:Pero tengo una serie de dudas:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa?
- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio?
- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá
- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?
Cantones escribió:ifritdark escribió:Hola buenas.
Alguien que tenga un ordenador con características similares a las mías I5 2500k, 16gb Ram,660TI. sabe si le va bien por lo menos en calidad media y 1080p o mejor me olvido y lo pillo en Xbox One que se va ver mejor que en mi ordenador? La opcion Xbox One sale a 35€ y por eso pregunto primero aqui ya que esta en oferta de steam.
Te da para jugar con algunas cosas en low otras en medio, puede que alguna a alto. De procesador vas bien, de ram tambien, la grafica ya se queda corta de potencia.Brutus Malone escribió:Buenas, yo tengo el siguiente equipo:
El proce un AMD de 4 núcleos, el 955 era, ahora sólo tengo 4Gb de RAM, y la gráfica es nueva, una R9 380 de 4Gb.
¿Me tirará decentemente a unos 30/40 fps?
De sobra en calidad media y estirando algunas cosas en alto, tal vez la ram se queda algo corta.
Tened en cuenta que en One funciona a 720p y todo low, puede que alguna cosa en medio. Con vuestros equipos ya vais a poder jugar a 1080p y mejor calidad en general.
Y teneis lo que le da la gran vida a este juego, los mods.
Si teneis alguna duda, coged, comprais el juego en Steam ahora mismo por 16€, lo probrais durante 2 horas y si no podeis moverlo o no os convence, lo devolveis.
Shethrek escribió:Zack_VII escribió:Pero tengo una serie de dudas:
- Pongamos que ahora me matan, perderia lo que llevo encima, eso ya lo se, pero mi duda es, lo que hay almacenado en la casa, sigue ahi no? Y mi mayor duda, COMO ENCONTRAR luego la casa? veo que el saco tiene como un viaje rapido, a costa, entiendo, de perder el equipo que lleves encima cuando lo haces, es asI' es decir, bastaria con craftear otro saco, y teletransportarme al de mi casa?
- Tema niveles de los dinosaurios...no me aclaro mucho, es decir, yo soy ahora creo nivel 15....eso para enfrentarme a que niveles de dinosaurios me da mas o menos? hay alguna logica a seguir? o depende del dinosaurio?
- Tema "domesticar dinos", se que primero hay que dejarlos inconscientes, pero no me queda muy claro cuando quedan inconscientes y cuando mueren...se puede controlar eso? atacando con algun tipo de arma concreta? Y, una vez inconscientes, entiendo que se les tiene que alimentar, imagino que si osn herviboros con ballas de esas, y si son carnivoros con carne no? esque lo inetenté por probar con una tortuga de esas, le metí frutos varios, iba comiendo, la barra subia muy lenta, y la de "inconsciente" bajaba mas rapido, y el % de eficacion dle tameo, iba bajando, de 80 a 79, 78 etc, y apenas quedaba nada d ela barra de inconsciencia, y en cambio mas de la mitad de la de tameo, asi que me fui, intuyendo que se moriria antes xD. Consejos?
- Tema "peso", no lo entiendo sinceramente xD, porque tengo de maximo 120, y solo con estar sobre 90 y algo, ya me sale lo de que voy con sobrepeso y el personaje no sprinta, y si me acerco al limite ya ni se mueve...de que sirve incrementar el limite pues?
- Hay respawn de arboles, plantas etc? porque tengo ya mi zona circundante algo pelá
- Tema temperatura, me pierdo un poco, los valores de hypo y hypertermia, como van? a mas altos mas riesgo? o a mas bajos? y, para el frio, mas alla de antorcha, hoguera, estar dentro de una casa, o la ropa crafteable basica del principio, hay algo mas?
Voy a intentar responderte a tus dudas, aunque puede ser que de lo que te diga algo haya cambiado, porque desde que jugué bastante hace ya un tiempo, ahora he vuelto pero llevo poquito. Allévoy:
- El tema del respawn en el saco/cama es sencillo. Cuando mueres, tus cosas siguen en un cuerpo durante 5 minutos, en los cuales cualquiera que vaya puede cogerlas total o parcialmente. Tras esos 5 minutos, desaparecen. A la hora de respawnear, si tienes un saco o una cama podrás respawnear en ellos. La diferencia entre ambos es que el saco de dormir desaparece cuando respawneas en el, mientras que la cama está mientras no la rompas. Decir también que tanto el saco como la cama se comparten con los miembros de tu tribu, lo que facilita el tener una base e ir a ella cuando algo pasa.
- El tema de los dinosaurios la mejor manera de aprenderlo es enfrentándote a ellos. Tienes que saber que los niveles de los dinosaurios son como los niveles de los personajes, es decir, que por cada nivel que tenga el dinosaurio tiene un nivel en una estadística, lo que significa que cuanto mayor es su nivel, podrá tener más vida, ser mas fuerte, etc. Después, mencionar hay ciertos dinosaurios que huyen cuando les pegas (mención especial al Phiomia, que al dar mucha carne y no ser agresivo permite obtener mucho alimento sin riesgo en los primeros niveles). Por lo demás, ya verás que cada dinosaurio tienen sus técnicas de ataque diferentes, y que hay algunos que te puedes enfrentar desde el principio si esquivas un poco, y verás que para otros necesitas más nivel y más armas para poder con ellos.
- La domesticación (o tameo, por su nombre en inglés) de dinosaurios tiene su ciencia. Como bien has dicho, dejas inconsciente al dinosaurio en cuestión. Para esto, principalmente hay dos métodos: usar el tirachinas, o usar un arco con flechas tranquilizantes. Obviamente, el segundo es mejor, pero solo podrás acceder a él cuando hayas avanzado un poco más en el juego. El objetivo en este apartado es hacerle al dinosaurio el menor daño posible, de manera que la efectividad del tameo sea alta, lo que se traduce en niveles gratis para el dinosaurio. Bien, una vez inconsciente, dependiendo de si es carnívoro o herbívoro, tendrás que darle carne cruda o bayas. Cada vez que el hambre del dinosaurio baje de cierto nivel, el dinosaurio comerá de la comida que le has puesto en el inventario. Esto hará que su nivel de tameo suba. Sin embargo, por otro lado tienes la barra de inconsciencia, la cual baja constantemente con el tiempo. Para mantenerlo inconsciente hay varios métodos, pero nuevamente sólo 2 viables: darles Narcoberries o darles Narcóticos. De nuevo, la segunda es la mejor que la primera, ya que digamos que es una evolución, puesto que los Narcóticos se hacen con narcoberries y carne cruda en un mortero. Pero, al igual que antes, para llegar a la segunda hay que avanzar un poquito, aunque no mucho.
Decir también que el dinosaurio no se come automáticamente las bayas/narcóticos, sino que tienes que administrárselos tú. Para eso, en el inventario del dinosaurio verás, una vez seleccionado el objeto, un botón en el que pone [Remote use item], que hará que el dinosaurio se coma una unidad de ese objeto. Por lo tanto, tienes que darle suficientes para que la barra no baje, ya que si la barra llega a cierto nivel (el tema de cuando se despierta creo que lo cambiaron, pero no estoy seguro) el dinosaurio se despertará, perdiendo además todas las cosas que tenías en su inventario, por lo que procura primero que no se despierta, y si se despierta, procura no haber dejado muchas cosas en su inventario.
- En cuanto al peso simple. Cuando llevas peso encima por una capacidad igual o superior al 85% de tu capacidad máxima, estarás "Encumbered", lo que significa que ya no podrás correr ni esprintar, y tu velocidad de movimiento será mucho menor. Cuando llegues a tener encima un peso igual o superior al de tu capacidad máxima, ni siquiera te podrás mover. Añadir puntos al peso hará que puedes transportar más cosas contigo sin ver reducida tu velocidad de movimiento, etc.
- Los árboles, arbustos y tocas sí respawnean siempre que no haya un cimiento bloqueándoles el espacio en el que debería respawnear.
- La temperatura es lo que más miga tiene. De todas formas, teniendo comida y agua suficiente, no debería ser un problema pasar un poco de frío o de calor. Te dejo un link a la wiki del Ark donde hablan sobre ello:
http://ark.gamepedia.com/Temperature
Si tienes alguna duda más, puedes preguntar lo que sea. El juego es muy extenso y hay muchas cosas por descubrir xD
Un saludo.
Noys escribió:Hola quería saber si conocéis algún sitio donde comprarlo bien de precio.
Noys escribió:Hola quería saber si conocéis algún sitio donde comprarlo bien de precio.
Zinclair escribió:¿Hay alguna opción para subir el numero de cosas recolectadas? , ya sea pillando bayas o talando arboles ,
por que es lo que mas frito me tiene , la cantidad enorme de tiempo perdido en la recolección de Narcoberris , piel , y touch ,
no se si con la hoz de metal se podrá mejorar lo recolectado , pero el caso es que no me salen como crafteables en el menu , a pesar de haberlos desbloqueado hace ya algunos niveles , supongo que sera por no tener forja o por que se me ha bugeado el juego directamente ,
también me gustaría saber si hay algún bicho con el que se pueda recolectar subido a el , y como se hace , creo que vi un video donde se hacia con un triceratops , pero no estoy seguro , de momento lo único que tengo ensillado es un Phiomia (no se si se podrá hacer con el) , que se cansa cagando leches , aun que subiéndole la stamina parece que vale para algo , y pega algo también ,
Zack_VII escribió:Muchas gracias por todo compañero, perfectamente explicado . Me sigue inquietando lo de los dinosaurios xD lo mismo estaria bien un sistema de "colores" en sus barras, que, segun tu nivel y habilidades, te avisasen un poco de si es viable o es un suicidio xD dado que por lo que parece, los niveles no son mucha referencia que digamos xD
Lo de la cama es todo u acierto desde luego, y voy a centrarme en poder fabricar los narcoticos pues. Una duda, puedo darles narcoticos del tiron? por ejemplo, darle 3 o 4 y ya irme y olvidarme? y hay alguna forma de "señalizar" para luego que sea facil de localizar, el lugar donde se está tameando un dino?
Zinclair escribió:¿Hay alguna opción para subir el numero de cosas recolectadas? , ya sea pillando bayas o talando arboles ,
por que es lo que mas frito me tiene , la cantidad enorme de tiempo perdido en la recolección de Narcoberris , piel , y touch ,
no se si con la hoz de metal se podrá mejorar lo recolectado , pero el caso es que no me salen como crafteables en el menu , a pesar de haberlos desbloqueado hace ya algunos niveles , supongo que sera por no tener forja o por que se me ha bugeado el juego directamente ,
también me gustaría saber si hay algún bicho con el que se pueda recolectar subido a el , y como se hace , creo que vi un video donde se hacia con un triceratops , pero no estoy seguro , de momento lo único que tengo ensillado es un Phiomia (no se si se podrá hacer con el) , que se cansa cagando leches , aun que subiéndole la stamina parece que vale para algo , y pega algo también ,
Zack_VII escribió:Noys escribió:Hola quería saber si conocéis algún sitio donde comprarlo bien de precio.
En G2A o kinguin, si desactivas el pago del shield, salen entorno a 16-17-18€, de hecho ahora con el weekly sale, estaba en ambas paginas a 16 con algo:
http://www.kinguin.net/es/best-of-2015
(abajo, le das a añadir al carrito, no a entrar en el juego en si).Zinclair escribió:¿Hay alguna opción para subir el numero de cosas recolectadas? , ya sea pillando bayas o talando arboles ,
Para lo primero, se hace en el menú inicial cuando le das a host/local, sube a x 3 las 2 variables de "haverst", y por sino sabes de que hablo, en este video lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=2SZnywbZ5ao
Lo 2o ni idea, aun no he tameado un solo dino .
Zinclair escribió:No es muy normal que te salgan esos Raptors de ese nivel en la playa y de dos en dos , a no ser que te metas en la jungla o en ciertas zonas chungas , aun que yo el primer dia me encontré con un T-Rex alfa matando todo lo que encontraba en plena playa ,
lo suyo es ir con un pequeño ejercito de bichos del nivel mas alto que puedas pillar y no bajarte del bicho en zona desconocida para nada ,
(yo suelo ir con 3 tortugas por la playa que son jodidisimas de matar y pegan un huevo , y el Phisomia y dos Difos de nivel 50 por la jungla , que no se buguen tan fácil como las tortugas en los arboles , y no bajarte del bicho en zona desconocida para casi nada ),
con los T-rex lo mejor es huir , pero se les ve a la legua , mis tortugas ya se han cargado su media docena de raptors y los Difos igual , en cuanto les subes mele son maquinacas de matar , pero tu sigues siendo una mierdecilla fácil de matar , si quieres explorar , solo estas seguro encima de uno de ellos , y otros dos o tres siguiéndote.
Zack_VII escribió:
En efecto ha sido a la entrada de un bosque/jungla, primero me han saldio insectos con los que el triceratops ha acabado enseguida, y luego los 2 raptors... .
Entiendo pues que me estas diciendo que es un suicidio, o como poco muy avenurado, explorar por bosques y selvas, tu solo, sin dinos de compañia, y que aunque lleves dinos, lo suyo esque vayas montado en uno por lo menos? Esque joder, tenog ya muy vista mi zona y quiero aventurarme a otras, descubrir nuevos dinos etc , pero me da miedo ir por ahi con mi sequito y que me los maten en nada, porque el parasaurio que creo que es el de la cresta...nisiquiera ataca creo no? asi que seria ir subido en ese, mas los 2 otros 2 como atacantes no? crees que me da para explorar un poco aunque sea? , y que actitid recomiendas ponerle a los dinos? que ataquen a tu target? pasivo? neutral? agresivo? Y en caso de tener un enfrentamiento pero que les hieran, como se les cura? con comida? Ah, y lo que comentaba antes, si por loo que sea te matan, hay forma de saber donde cojones estan los dinos? o llamarlos o invocarlos o algo asi?
P.D: Cuando hablas de "zona desconocida" a que te refieres exactamente? porque entiendo qu el ageneracion de dinos es un tanto random no? vamos que aunque te conozcas la zona, te puede de repente salir algun bucho desagradable que antes no estuviese y violarte no?
P.D.2: Y cuando arreglen el bug de los dinos atrapados en los arboles..como se hará para dejar KO a algunos? porque el pachi mismo, el de la cabeza de piedra, lo inteté y me daba para el pelo, no me daba tiempo aalejarme de el como para atacar adistancia xD, al final me meti en mi casa, y atraves de las paredes le fui dando, que me parece batante guarro tambien .
Cantones escribió:@Zack VII El poder guardar más items en un slot no solo sirve para cuando lleves algo encima, si no para cuando guardes en armarios que ocupen menos lugar o que sea mas sencillo descargar los dinosaurios que tengas para lootear items. Aún estas empezando pero cada animal vale para su tarea, los Sables para el Chitin, los Trikes para las bayas, los Ankilos para la piedra\metal. Cada bicho tiene su caracteristica recogiendo loot.
En cuanto a lo del server puede que no esté funcionando muy bien, no lo se, para jugar con amigos yo uso el Ark Server Manager y desde ese programa ningun problema cambiando parametros.
windurst escribió:Dos temas:
-¿Es cosa mía/Pc o el juego se ve como borroso? tengo los gráficos y todo en Epic y se ve como las texturas borrosas ?
-Hay algún grupo serio y medianamente grande por aquí para unirse?
Sl2
gejorsnake escribió:windurst escribió:Dos temas:
-¿Es cosa mía/Pc o el juego se ve como borroso? tengo los gráficos y todo en Epic y se ve como las texturas borrosas ?
Sl2
Hay un parámetro, algo así como "escala de resolución"... Súbela al máximo.
Lo de hacer un grupito yo si es algo PVE y por las noches seguramente me apunte...
Zack_VII escribió:Zinclair escribió:No es muy normal que te salgan esos Raptors de ese nivel en la playa y de dos en dos , a no ser que te metas en la jungla o en ciertas zonas chungas , aun que yo el primer dia me encontré con un T-Rex alfa matando todo lo que encontraba en plena playa ,
lo suyo es ir con un pequeño ejercito de bichos del nivel mas alto que puedas pillar y no bajarte del bicho en zona desconocida para nada ,
(yo suelo ir con 3 tortugas por la playa que son jodidisimas de matar y pegan un huevo , y el Phisomia y dos Difos de nivel 50 por la jungla , que no se buguen tan fácil como las tortugas en los arboles , y no bajarte del bicho en zona desconocida para casi nada ),
con los T-rex lo mejor es huir , pero se les ve a la legua , mis tortugas ya se han cargado su media docena de raptors y los Difos igual , en cuanto les subes mele son maquinacas de matar , pero tu sigues siendo una mierdecilla fácil de matar , si quieres explorar , solo estas seguro encima de uno de ellos , y otros dos o tres siguiéndote.
En efecto ha sido a la entrada de un bosque/jungla, primero me han saldio insectos con los que el triceratops ha acabado enseguida, y luego los 2 raptors... .
Entiendo pues que me estas diciendo que es un suicidio, o como poco muy avenurado, explorar por bosques y selvas, tu solo, sin dinos de compañia, y que aunque lleves dinos, lo suyo esque vayas montado en uno por lo menos? Esque joder, tenog ya muy vista mi zona y quiero aventurarme a otras, descubrir nuevos dinos etc , pero me da miedo ir por ahi con mi sequito y que me los maten en nada, porque el parasaurio que creo que es el de la cresta...nisiquiera ataca creo no? asi que seria ir subido en ese, mas los 2 otros 2 como atacantes no? crees que me da para explorar un poco aunque sea? , y que actitid recomiendas ponerle a los dinos? que ataquen a tu target? pasivo? neutral? agresivo? Y en caso de tener un enfrentamiento pero que les hieran, como se les cura? con comida? Ah, y lo que comentaba antes, si por loo que sea te matan, hay forma de saber donde cojones estan los dinos? o llamarlos o invocarlos o algo asi?
P.D: Cuando hablas de "zona desconocida" a que te refieres exactamente? porque entiendo qu el ageneracion de dinos es un tanto random no? vamos que aunque te conozcas la zona, te puede de repente salir algun bucho desagradable que antes no estuviese y violarte no?
P.D.2: Y cuando arreglen el bug de los dinos atrapados en los arboles..como se hará para dejar KO a algunos? porque el pachi mismo, el de la cabeza de piedra, lo inteté y me daba para el pelo, no me daba tiempo aalejarme de el como para atacar adistancia xD, al final me meti en mi casa, y atraves de las paredes le fui dando, que me parece batante guarro tambien .
ifritdark escribió:El perrito dientesables lo mejor pa subirle es el ataque o ataque y la vida?
Brutus Malone escribió:Una pregunta noob total
¿Cómo sabes si un dino es herbívoro o carnívoro? En algunos lo tengo claro pero con otros, ni idea, ¿te lo indica en algún sitio?
gejorsnake escribió:windurst escribió:Dos temas:
Sl2
Hay un parámetro, algo así como "escala de resolución"... Súbela al máximo.
Lo de hacer un grupito yo si es algo PVE y por las noches seguramente me apunte...