[HO] ARK: Survival Evolved

redog18 escribió:
Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura XD auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

Imagen

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]

Eso no es un bug, simplemente se ha despertado y ya esta, se habra quedado al 99% de tame ...

Si te pasa esto, teniendo en cuenta que es nivel bajo y no te importa la efectividad de tame, puedes pegarle unos puñetazos que le subira el torpor otra vez...

Los mejoberries por ejemplo se lo comen cuando les ha bajado 30 puntos el FOOD.
Los carnivoros comen la carme cuando les baja 50...
Y cualquiera se come los kibbles cuando le baja 80 el food...

Como te decía eso es tan simple como que se te ha quedado en el 99,90%, y se te ha despertado antes de que le bajara los 30 de food que te comentaba.

Si tienes flechas de veneno, también puedes inyectarle uno mientras esta inconsciente que le subirá 100 puntos el torpor.

La pagina que comentaba para calcular los recursos necesario para el tame es el siguiente --> http://www.survive-ark.com/taming-calculator/

Lol habeis visto el dino nuevo que va a salir?
Come mierda y produce fertilizantes/oil --> http://ark.gamepedia.com/Dung_Beetle
Aun que con este parche se lo han currado ha salido tambien este otro dino --> http://ark.gamepedia.com/Dimetrodon

Además han implementado las alianzas de tribus :).

Un saludo.

Hombre, yo entiendo que la barra ya estaba llena bastante antes de hacer la foto y que habia pasado tiempo de sobra para haberse tameado antes de despertarse. jejeje

A mi me ha pasado alguna vez, que la barra esta llena, siguen pasando los minutos, el bicho esta muy inconsciente y no se tamea.
Bikot escribió:
redog18 escribió:
Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura XD auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

Imagen

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]

Eso no es un bug, simplemente se ha despertado y ya esta, se habra quedado al 99% de tame ...

Si te pasa esto, teniendo en cuenta que es nivel bajo y no te importa la efectividad de tame, puedes pegarle unos puñetazos que le subira el torpor otra vez...

Los mejoberries por ejemplo se lo comen cuando les ha bajado 30 puntos el FOOD.
Los carnivoros comen la carme cuando les baja 50...
Y cualquiera se come los kibbles cuando le baja 80 el food...

Como te decía eso es tan simple como que se te ha quedado en el 99,90%, y se te ha despertado antes de que le bajara los 30 de food que te comentaba.

Si tienes flechas de veneno, también puedes inyectarle uno mientras esta inconsciente que le subirá 100 puntos el torpor.

La pagina que comentaba para calcular los recursos necesario para el tame es el siguiente --> http://www.survive-ark.com/taming-calculator/

Lol habeis visto el dino nuevo que va a salir?
Come mierda y produce fertilizantes/oil --> http://ark.gamepedia.com/Dung_Beetle
Aun que con este parche se lo han currado ha salido tambien este otro dino --> http://ark.gamepedia.com/Dimetrodon

Además han implementado las alianzas de tribus :).

Un saludo.

Hombre, yo entiendo que la barra ya estaba llena bastante antes de hacer la foto y que habia pasado tiempo de sobra para haberse tameado antes de despertarse. jejeje

A mi me ha pasado alguna vez, que la barra esta llena, siguen pasando los minutos, el bicho esta muy inconsciente y no se tamea.

Pues que raro, nunca me ha pasado nada parecido y eso que llevo meses jugando.

Pero si te fijas en la foto el icono del JAMÓN que marca el food, esta al 100%, es posible que sea algún tipo de bug que hace que no le baje o vete a saber XD.

Pero vamos que este bug que mencionáis no es muy común, ya que a mi nunca me ha pasado y a mis amigos tampoco...
Holas , una pregunta , hoy me he crecido después de tamear un Rex y he intentado tamear un Gigantosaurus , lo he tumbado con 60 flechas narcoticas , pero le bajaba el torpor a toda velocidad ,y se me ha despertado cagando leches , no me ha dado tiempo ni a meterle la primera tanda de carne ,
y he salido por patas , ¿hay alguna forma de tamear solo a un Gigantosaurus? ¿hay narcoticos mas fuertes o algún truco?
Bueno, al final me he decidido y me lo he pillado hoy a 16 euros en las rebajas invernales de Humble Bundle, al ir a descargarlo... la virgen! 40 gigas xd Espero que me tire en el pc....
Por si os interesa, estoy en un server español que esta muy bien, la gente que hay me han dado cosas sin conocerlos de nada, lo bueno tmbien es que subes de nivel bastante rapido y para aprender va muy bien.
El server es pvp y se llama pandora.

Saludos.
Didisbong escribió:Por si os interesa, estoy en un server español que esta muy bien, la gente que hay me han dado cosas sin conocerlos de nada, lo bueno tmbien es que subes de nivel bastante rapido y para aprender va muy bien.
El server es pvp y se llama pandora.

Saludos.

Gracias lo voy a probar [oki]
Zinclair escribió:Holas , una pregunta , hoy me he crecido después de tamear un Rex y he intentado tamear un Gigantosaurus , lo he tumbado con 60 flechas narcoticas , pero le bajaba el torpor a toda velocidad ,y se me ha despertado cagando leches , no me ha dado tiempo ni a meterle la primera tanda de carne ,
y he salido por patas , ¿hay alguna forma de tamear solo a un Gigantosaurus? ¿hay narcoticos mas fuertes o algún truco?

El gigantosaurus se le tamea de forma no violenta, es decir, vas detras de él con comida en la barra de acceso directo y sin nada puesto y si te acercas lo suficiente a él te dará la opción de alimentarlo.
@Netzah No te habras confundido con el Gigantopithecus? [+risas]
Tamear un giganotosaurus solo es muy complicado, como has visto le baja el torpor a toda leche y la comida mas de lo mismo. Antes de ir a por estos dinos deberias hacer kibbles, ya que reducen muy considerablemente el tiempo de tameo. Aqui encontrareis todo lo que necesiteis, http://ark.gamepedia.com
@-GoTHiC- Jaja, pues si.

Yo mismo iba a recomendar esa página para ir mirando esas cosas :p.
Hola, mi hermano se quiere pillar el juego pero no sé si le tirará en su PC: el proce creo que tenía un AMD de 6 núcleos, tiene 8Gb de ram y la gráfica es una Radeon HD 7850 de 2Gb. ¿creéis que le podrá tirar en "medio" a 1680x1050 ???

Saludos.
-GoTHiC- escribió:@Netzah No te habras confundido con el Gigantopithecus? [+risas]
Tamear un giganotosaurus solo es muy complicado, como has visto le baja el torpor a toda leche y la comida mas de lo mismo. Antes de ir a por estos dinos deberias hacer kibbles, ya que reducen muy considerablemente el tiempo de tameo. Aqui encontrareis todo lo que necesiteis, http://ark.gamepedia.com

Gracias , intentare hacerme kibbles para Gigantosaurus , pero pide huevos de Quetzal , [carcajad] , y aun no se como cazarlos ,
por que con el Pheranodon no se pueden tirar flechas en vuelo , y acabo de cazar un Argentavis , pero no tengo silla y tampoco me suena que se puedan tirar flechas encima de el , aun que lo mismo me equivoco ,
a lo mejor si los pillo en montaña les puedo alcanzar , pero va a estar jodido , y mas pillar dos , macho y hembra. [carcajad]

pd: me he quedado muerto , con lo de darle bayas al Gigantosaurus por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me imagino a la peña intentándolo y me parto.

pd2: acabo de ver un vídeo , hay que saltar encima de el (llevando paracaidas) y luego darle con las flechas narcoticas normalmente. ¬_¬
Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD

Lo que su estoy viendo es que esté juego si vas sólo es tremendamente complicado...
gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD

Lo que su estoy viendo es que esté juego si vas sólo es tremendamente complicado...

A mi me pasa algo parecido. Tengo el juego desde el dia que salió. La ambientacion y tematica me gustan mucho, pero es ponerme a jugar y no aguanto ni 30 minutos. El pesimo rendimiento en una calidad "decente" (si lo pones todo en medio da bastante penica el juego), los movimientos ortopedicos a lo michael jackson de los dinosaurios, el hud hecho con paint, y la alta curva de aprendizaje, hacen que nunca consiga engancharme.
gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD

Si juegas solo, configurate bien la partida para empezar. Pon dificultad a 0.5; ponle velocidad de tameo, y las 2 de harvest a x3, incluso la experiencia si quieres a x 3 tambien, y marca lo de que tu personaje salga en el mapa, y la cruceta de apuntado, e incluso puedes configurar, ya opcional, si quieres hacer el triple de daño y que los dinos te hagan a ti 1/3 parte de lo que hacen de serie etc etc, asi que la dificultad es realmente muy ajustable, aunque yo te recomiendo com he dicho, esas 3 cosas iniciales a esos valores.

Y una vez con eso configurado, es ya ir jugando, pero con la mentalidad de que vas a morir si o si y muchas veces, pero por suerte, tu personaje mantiene el nivel, los esquemas desbloqueados etc, e incluso, si llegas a donde moriste, puedes recuperar tu mochila.

Y con eso en mente, y rcomendandote respawnear en la costa sur, da igual si este u oeste, no tienes que parar de hacer cosas, y tus prioridades son:

1.- Herramientas basicas: Conseguir piedras del suelo, plantas varias, y madera/trach de arboles, todo esto a puñetazo limpio/con las manos, hasta que puedas fabricar el pico a los pocos segundos. Una vez tienes el pico, pica rocas para conseguir flint y hacer el hacha, que se consigue en otros pocos segundos, asi que en eso, 2-3 minutos, tienes pico y hacha.

2.- Comida: Con el hacha, te vas a por dodos, o en su defecto, te metes ligeramente en el mar, lo justo para matar algun pez y llevartelo a la orilla, y si ves que te vienen pirañas, es facil, nadas hacia la orilla, te seguirán, y se quedarán un rato ahi medio encalladas, asi que las matas y tambien son comida. Los troceas con el pico, que da comida siempre (el hacha da comida y piel), haces una hoguera, cocinas, y comes 3-4 para que la vida suba al 70 o asi, momento en el que ya bajará muucho mas lenta.

3.- Punto de respawn/suministros: Una vez tienes eso (tambien puedes ir haciendote algo de ropa que incamente necesita fibra, que se obtiene de las plantas sin mas), empizas a reunir madera, trach etc, para hacer un fundation de paja mismo, un par aunque sea, y una cama simple (o saco en su defecto), y con eso, tienes ya un punto fijo, no random, de respawn por si te matan. El siguiente paso ya seria pues hacerle 4 paredes simples y un techo, y recomiedno una caja de suministros, y perder unos minutos en doblar tus herramientas bascias, el pico, el hacha, lanza etc, y guardarlas en dicha caja, para que, cuando te maten, y sino consigues recuperar tu mochila, ya sabes que tienes ahi eso y es tiempo que ahorras en volver a conseguirlo, que quieras que no, alivia lo suyo XD.

Y es la base de cualquier partida en single que inicies, y es algo que tienes que hacer de forma casi automatica, y en nada, media hora o asi ya tienes todo lo descrito montado, y a partir de ahi, pues es depende de como lo quieras enfocar. Yo recomendaria tamear un dino herviboro simple, como estos del tupé para atras xD el parasaurio, ya que sus sillas son de las primeras que se pueden fabricar, y ademas son inofensivos, no se rebotan vaya, y montado en elos, recolectas los materiales de las plantas de un solo bocado, lo que ahorra mucho tiempo, y ademas, sirven de mula de carga para rocas y madera, lo que permite construir con mucha mas rapidez.
Zinclair escribió:
-GoTHiC- escribió:@Netzah No te habras confundido con el Gigantopithecus? [+risas]

Gracias , intentare hacerme kibbles para Gigantosaurus , pero pide huevos de Quetzal , [carcajad] , y aun no se como cazarlos ,
por que con el Pheranodon no se pueden tirar flechas en vuelo , y acabo de cazar un Argentavis , pero no tengo silla y tampoco me suena que se puedan tirar flechas encima de el , aun que lo mismo me equivoco ,
a lo mejor si los pillo en montaña les puedo alcanzar , pero va a estar jodido , y mas pillar dos , macho y hembra. [carcajad]

pd: me he quedado muerto , con lo de darle bayas al Gigantosaurus por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me imagino a la peña intentándolo y me parto.

pd2: acabo de ver un vídeo , hay que saltar encima de el (llevando paracaidas) y luego darle con las flechas narcoticas normalmente. ¬_¬

Yo estuve mirando lo del Quetz y creo que eso ya no funciona, yo vi otro que llevaba un Escorpion con el Argentavis y él le iba dando pero aún no he investigado realmente como hacerlo.
Gracias @Zack_VII ,normalmente llegaba al punto de fabricarme ropa y tal pero al jugar en servers online simpre me petaba algún bicho ...

Probaré a configurar como pones mi propio server cerrado a ver que sucede XD

Como dije mas atras, probad este servidor http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 181027951/
A mi me pasava lo mismo al principio, juego solo y moria en 0' pero tal i como esta configurado este server me va de perlas y ya tengo mi casa de piedra y un par de dinos, es pvp pero la gente que hay no te jode, al principio alguien le gusto mi casa de paja y me metian el palo y los del mismo server venian dnd estava a darme suministros basicos, la verdad que ahora si que disfruto del juego.
Ayer pille mi patera y di la vuelta a todo el mapa, mientras iva explorando y tela, lo wapo que esta, con su zona de nieve e icebergs,tarde unas 5 horas en recorrer todo el mapa XD.

Pues eso, intentad meteros en este server y espero que disfruteis lo mismo que estoy disfrutando yo.

Saludos.

Pd: han cambiado el nombre del server,se llama La isla del Dodo.
Voy a darle caña al single a ver como va la cosa...Y luego a ver si me animo a entrar en un server.

El agua como se sube,comiendo vayas ????
gejorsnake escribió:Voy a darle caña al single a ver como va la cosa...Y luego a ver si me animo a entrar en un server.

El agua como se sube,comiendo vayas ????

Hasta donde yo se si te das un buen chapuzón sube, y también hay una especie de bota cantimplora al principio en la cual puedes transportarla.
Sí,te metes en el agua y se llena...Chorro de bayas que he tirado a la basura xD
Didisbong escribió:

Como dije mas atras, probad este servidor http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 181027951/
A mi me pasava lo mismo al principio, juego solo y moria en 0' pero tal i como esta configurado este server me va de perlas y ya tengo mi casa de piedra y un par de dinos, es pvp pero la gente que hay no te jode, al principio alguien le gusto mi casa de paja y me metian el palo y los del mismo server venian dnd estava a darme suministros basicos, la verdad que ahora si que disfruto del juego.
Ayer pille mi patera y di la vuelta a todo el mapa, mientras iva explorando y tela, lo wapo que esta, con su zona de nieve e icebergs,tarde unas 5 horas en recorrer todo el mapa XD.

Pues eso, intentad meteros en este server y espero que disfruteis lo mismo que estoy disfrutando yo.

Saludos.

No soy capaz de encontrarlo [buuuaaaa] .
Noys escribió:
Didisbong escribió:

Saludos.

Igual por aquí,he subido a nivel 10 en single y me he querido asomar a verlo un poco y no sale en la lista -ni como oficial ni no-oficial
Noys escribió:
Didisbong escribió:

Saludos.

Algo les pasava en el server, no funcionava, ahora man dicho que ya va pero le han cambiado el nombre, se llama la isla del dodo.
Buenas os informo de un server que tengo alquilado con unos amigos, es publico y tenemos licencia de 3 meses (12 slots) de momento, que si todo va bien se continuara con ella. Tenemos servidor de Teamspeak 3 (100 slots)

[ESP][PVE]The Paradaise/XPx50/TAMx30/HARVx50/MODs
IP: 85.131.227.165:27015
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE

Mods:
Small Dragons
Metal with Glass Set
Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP
Electric Small & Behemoth Fence
ARK Reborn v220.2
Big Raftb
BARK - Boss Dinos
Behemoth Wall Mod
Ultimate Remote Control v0.3
ReHUD v1.5b
Bridge
Ark Advance v1.8.5
Remote-View Security Monitor (CCTV)
Fatty Stacks
Industrial Grinder
DPs Tranquilizer Sniper Rifle
Multi weapon attachments + tranq rifle
Fire Arrow - Set Dinos on Fire
Planting v1.2f

Multiplicadores %:
x6 Dificultad
x30 Taming
x50 Experience
x50 Harvest
x30 La reaparicion de recursos.
Dias más largos que las noches.
Se recuce la necesidad de comida/agua/stamina en un 50%.
Dinos Salvajes Tameables de nivel maximo 150 (hay Jefes de niveles mas altos).
Varios tipos de dinosaurios: Alpha, King, Ar, Large, y basicos (a los herbivoros se les puede domesticar dandoles de comer)

+300 Niveles para el personaje (la bonificacion por cada punto a peso ha sido aumentada)
+100 Niveles de Dinosaurios.

Servidor PvE de 12 slots con pensamiento de hacer algun evento PvP con normas para evitar raideos toxicos, se tienen pensado hacer tambien en zonas controladas por los admin y hacer algun minijuego de superviencia etc.

El servidor esta actualizado al dia y siempre suele haber algun admin conectado que os ayudara en todo lo que necesiteis.

Se tiene Servidor de Teamspeak 3 privado para usuarios del servidor, IP: 149.202.65.197:46977

Si todo marcha bien se ampliaran los slots en el futuro.

Creo que no me dejo nada, un saludo compañeros!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gejorsnake escribió:Sí,te metes en el agua y se llena...Chorro de bayas que he tirado a la basura xD

No hace falta ni entrar, con darle a la e se bebe.
Y en cuanto podais casa de piedra(los dinos no la rompen) y domar un trike de nivel bajo para las bayas, con el parasaurio ni me molestaria.
Anda que ...

Dejo dormido un parasaurio para donarlo y me rodean compis y dilos,se cargan al parasaurio y me matan...Este juego tiene cada cosa que te deja loco xD
Si en el server tienen gigantosaurios si romperán la casa de piedra, lo mas seguro sera la de metal en cuanto a dinosaurios, aunque con c4 si que podrían entrar.
MrChetoS escribió:Si en el server tienen gigantosaurios si romperán la casa de piedra, lo mas seguro sera la de metal en cuanto a dinosaurios, aunque con c4 si que podrían entrar.

Hablaba del principio y de los salvajes, si tienen ese dinosaurio ya tendran c4 y granadas para hacer lo que quieran
anibaltw escribió:
MrChetoS escribió:Si en el server tienen gigantosaurios si romperán la casa de piedra, lo mas seguro sera la de metal en cuanto a dinosaurios, aunque con c4 si que podrían entrar.

Hablaba del principio y de los salvajes, si tienen ese dinosaurio ya tendran c4 y granadas para hacer lo que quieran

con tener un buen argentavis y muchas flechas se puede conseguir un giga sin mucho mas :D

En el caso de las casas de metal, pues si la haces básica es fácil y rentable que te entren, si les haces gastar c4 en en condiciones entre salas falsas y demás para luego llevarse nada, no volverán a por ti xD

Creo que es lo mejor cuando no se es mucha gente, no llamar la atención y no ser rentable a la hora del raideo.
La verdad es que no aparecen ninguno de los 2 servers que habéis puesto españoles...
gejorsnake escribió:La verdad es que no aparecen ninguno de los 2 servers que habéis puesto españoles...

Perdona compañero, se estan actualizando los mods. Lo malo del juego es que como es una ALFA sacan actualizaciones cada muy poco tiempo (que es bueno en realidad) pero para los mods lo malo es que cada que sacan alguna hay que esperar que el dueño del mod lo actualice.

En breve estará funcionando, si quieres te aviso.
No te preocupes,me asomaré en un rato,de momento sigo muriendo xD

Gracia @MrCheto$ [oki]
gejorsnake escribió:No te preocupes,me asomaré en un rato,de momento sigo muriendo xD

Gracia @MrCheto$ [oki]

@gejorsnake Ya esta funcionando el servidor.

Estos dos mods de momento estarán desactivados, ya que están dando fallos en el servidor y no se sabe porque, mañana se volverá a probar.
Bridge --> añade la posibilidad de hacer puentes colgantes.
ReHUD v1.5b --> Añade mejores iconos para indicar la comida,peso,agua etc del jugador y sus dinosaurios.

Dejo alguna imagen:
Imagen
Imagen
Por qué me ocupa 40 gb en disco y luego de steam sólo se baja 8 y algo?
LordKaizack escribió:Por qué me ocupa 40 gb en disco y luego de steam sólo se baja 8 y algo?

Pues como todos los juegos. Lo que se baja esta comprimido y al instalarlo...
Con una gtx770 se podrá jugar bien? Que estoy dudando entre pillarlo en One o en Pc. Y en PC me da miedo el mal rendimiento.
Truñazo, es entrar al juego y se me queda parado. Me da error de memoria y tengo 8 gb,en este mismo PC he jugado a The Witcher 3 entero a medium settings sin problemas.
A la mierda, dinero tirado en un juego sin terminar.
Lo peor es que ni me ha tirado en el juego sino en EL EDITOR DE PERSONAJE. -_-

Edito: me voy a explayar ahora que estoy en caliente. De todos los juegos de Steam que tengo (460 juegos) es el ÚNICO que no me funciona. Podréis decir, venga va, cambia de pc ya. Pero cuando es el ÚNICO algo va mal. Digo venga bajo la resolución y las opciones a lo mínimo. Ok. Entro al juego y DIOS MÍO, es PENOSO, por un momento parecía que había vuelto al Virtua Racing de megadrive, tres polígonos y medio sin textura, lo peor que he visto, y encima TAMPOCO va bien del todo.
No sé qué pensaréis los que estáis jugándolo habitalmente, supongo que con buenos pcs caros, pero este juego no está ni por asomo para ponerlo a la venta NI SIQUIERA EN EARLY ACCESS, porque no funciona bien en el 80% de pcs. Y cuando digo bien no me refiero a algún que otro tironcillo o bajón de frames, me refiero a que no funciona directamente.
Lo dicho, indignante. No recuerdo chasco igual en mucho tiempo. NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Yo lo juego con una 970 y sin problemas.

Mi primo con una apu y le funciona bien, los problemas que el tiene es por su conexión pero le pasa hasta en el csgo xd

Supongo que dependerá de los gráficos con los que quieras jugarle.

Optimizado no esta, pero es que es una ALFA. Y no paran de poner parches y tal, por mi parte veo interés de ellos para que el juego vaya a mejor pero le queda mucho, que para mi es un coñazo por los mods ya que cada actu hay que esperar que los programadores de cada mod actualicen el mod, porque o le quitas hasta que funcione o no te dejara entrar al server por no tener todos los mods actualizados.

PD: LordKaizack no se que pc tendrás tío, pero ya te digo que a mi primo con una apu que le monte por 400-500€ le va decentemente referente a gráficos, siempre y cuando no tenga bajones del adsl de la magnifica jazztel xD
Con lo de Jazztel lo has dado, es la que tengo xd
A ver, ya más relajado después del cabreo; yo entiendo que es una alpha y no va a ir bien el juego pero es que ni me inicia, va fatal, me tira al escritorio. También entiendo que juego en un portátil y que no es un ordenador gamer pero la rabia es que hasta ahora es el único juego que ni siquiera me funciona y el segundo que me va mal de verdad (el primero fue Mortal Kombat X) y me da rabia. Tampoco es un portátil malo malo, tiene una Radeon 8750 con 2gb y tiene 8 gb de ram y un A10 a 3.5gz. No pido ponerlo al máximo ni de coña, conque fuera a medio me conformaba pero es que no va ni en Low settings con lo MAL que se ve gráficamente.
Como lo he comprado por Humble no me queda otra que esperar a que lo optimicen o a que me pille otro pc, me había hecho la ilusión de juguetear con los dinos, en fin. No quiero ni pensar que ordenador hay que tener para que vaya como se ve en los vídeos de Youtube y tal [+risas]
Pues yo sigo con mi andadura en single player, y estoy reforzando ya mis 2 casitas, esta vez con un muro exterior que cerca los pinchos interiores, de manera que ya empiezo a ver mas dificil que fructuique un ataque de dinosaurio XD:

De momento por la parte de atras, solo muiro de 1 altura:

Imagen

Y por delante ya ando plantando 2 pisos:

Imagen

Y bueno, he estado a nada de tamear aun terodactil, pero la final se me ha escapado xD y total, tampoco tengo aun la silla desbloqueada (que nivel se necesita?) asi que tampoco me habria servido para mucho.

Mi objetivo una vez refuerze la casa del todo, es hacer alguna excursion a ver si logro tamear algo mas decente que el parasaurio tanto para loot como para ataque/defensa.

p.D: por escuidarme me he quedado sin comida, y me he metio en el mar y no habia jodios peces cerca....asi que al final, esto ha tenido que ser mi comida XD:

Imagen
Buen empacho @Zack_VII

Qué configuración de gráficos usas?

Yo ya tengo 2 casas de paja a lo largo de la costa sur,intenté tamear un parasaulopus pero era nivel 41 y se ve que le faltaron narcoberrys,se me despertó a mitad del rameo...
@gejorsnake

Ya estan todos los mods actualizados aprovecha y entra que aqui no te quedaras sin narcoberrys seguro :D
MrChetoS escribió:@gejorsnake

Ya estan todos los mods actualizados aprovecha y entra que aqui no te quedaras sin narcoberrys seguro :D

Ayer me quedé loco con el mensaje de la incompatibilidad de mods xD

Esta noche me asomo,gracias :)
gejorsnake escribió:
MrChetoS escribió:@gejorsnake

Ayer me quedé loco con el mensaje de la incompatibilidad de mods xD

Esta noche me asomo,gracias :)

Hay mods que dan problemas porque sus creadores no los actualizan.

Al final el que daba problemas era el que agrupaba los recursos en grandes montones de 1000 etc.

En el steam la gente lo va poniendo y ya han dicho que no daran mas soporte a ese mod, asi que he puesto uno nuevo, y este permite juntar en montones de 10.000 por lo que voy probando.

La putada es que cada vez que hay parche y algun mod no es actualizado, hay que ir mirando comentarios para saber cual es y cambiarlo, o ir probando 1 a 1, entonces, es poner 1 y encender el server, si va, pues añades otro y asi. Entonces en servidores donde como en el mio tenemos muchas cosas puestas, nos tiramos horas probando mods, porque entre que quitas y pones, como hay que esperar a que el server se cierre y se encienda, se tarda ya que esto se lleva 10-20 minutos por intento.

Aqui dejo otra imagen, donde se aprecia la diferencia de los varios tipos de dinos añadidos con los mod.

Los AR y LARGE

Como veis los large son mas grandes y tienen colores particulares y los AR por ejemplo, los herbivoros los puedes tamear dandoles de comer poniendote las bayas en el 0 y te acercas y se las das, asi seguro que no se escapan ^^
Imagen
gejorsnake escribió:Buen empacho @Zack_VII

Yo ya tengo 2 casas de paja a lo largo de la costa sur,intenté tamear un parasaulopus pero era nivel 41 y se ve que le faltaron narcoberrys,se me despertó a mitad del rameo...

Usa narcóticos en lugar de narcoberrys!
LordKaizack escribió:Truñazo, es entrar al juego y se me queda parado. Me da error de memoria y tengo 8 gb,en este mismo PC he jugado a The Witcher 3 entero a medium settings sin problemas.
A la mierda, dinero tirado en un juego sin terminar.
Lo peor es que ni me ha tirado en el juego sino en EL EDITOR DE PERSONAJE. -_-

Edito: me voy a explayar ahora que estoy en caliente. De todos los juegos de Steam que tengo (460 juegos) es el ÚNICO que no me funciona. Podréis decir, venga va, cambia de pc ya. Pero cuando es el ÚNICO algo va mal. Digo venga bajo la resolución y las opciones a lo mínimo. Ok. Entro al juego y DIOS MÍO, es PENOSO, por un momento parecía que había vuelto al Virtua Racing de megadrive, tres polígonos y medio sin textura, lo peor que he visto, y encima TAMPOCO va bien del todo.
No sé qué pensaréis los que estáis jugándolo habitalmente, supongo que con buenos pcs caros, pero este juego no está ni por asomo para ponerlo a la venta NI SIQUIERA EN EARLY ACCESS, porque no funciona bien en el 80% de pcs. Y cuando digo bien no me refiero a algún que otro tironcillo o bajón de frames, me refiero a que no funciona directamente.
Lo dicho, indignante. No recuerdo chasco igual en mucho tiempo. NO RECOMIENDO SU COMPRA.

La verdad, es que el juego está fatal optimizado, creo que es el el peor que recuerdo en este sentido, ni alpha ni leches, deberían de poner una demo para que la gente pueda probarlo antes de comprarlo, y en "bajo" mejor ni jugarlo porque es una aberración. Yo por lo menos con el equipo de mi firma me tira bien en "medio" y se ve aceptablemente, pero por mucho parche que sacan en este sentido no avanzan nada.

MrChetoS escribió:Yo lo juego con una 970 y sin problemas....

No jodas, es que si no te va bien con una 970, apaga y vámonos.

Saludos.
Bueno, gracias a haber tameado una tortuga de esas, y con mi parasaur, ambos usados de mulas de carga (y el parasaur para lootear claro), y lo que ello acelera la recoleccion de materiales, al final me he cargado la roca que me hacia de muralla y he edificado para ampliar mi base, asi que he pasado de esto:

Imagen
(notese la roca que hacia de barrera frontal a la izquierda)

a esto [Ooooo]

Imagen
Imagen
(derribada la roca, y hecho un cerco mas grande, con puerta para dinos)

Y bueno, ahora es cuestion de poner el segundo nivel al muro en general y poco mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Unas dudas:

- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.

Y podria alguien indicarme, en lineas generales, como va el tema del metal, es decir, no tanto donde conseguirlo, sino la cadena de estructuras y materiales para fabricar? es decir, creo que tengo desbloqueada ala smithi, y a su vez, al royo horno o algo asi, necesito ambas? o cuales exactamente tengo que fabricar para poder tratar el metal a nivel basico¿?

gejorsnake escribió:Buen empacho @Zack_VII

Pues algo a cabalo entre alto, una o 2 cosas en epico, alguna en medio, los 3 sliders que hay al maximo, y de las opciones de abajo, la oclusion ambiental, y una mas creo que no recuerdo. Todo a 1080, y con el slider de resolucion al maximo tambien. Y bueno, con mi 970, y esa config, mas o menos logro un baremo de 35 a 45-50, con un acabado bastante notorio, que da para estampas chulas:

Imagen
Imagen
Imagen

Antes d eintentar tamear un dino, asegurate de llevar suficiente de estas 2 cosas:

- Si es carnivoro: carne, y si es herbivoro, la majoberry para darle de comer, y las narcoberry/narcoticos (se fabrican con carne podrida y narcoberrys, y antes tienes que haber fabricado el motertero que es donde se prepara) para mantenerlo atontado.

El proceso es el siguiente: una vez incosnciente, primero, le metes unas cuanntas narcoberrys/narcoticos, y ojo, se los tienes que dar a mano, seleccionandolo, y dandole abajo a "remote use", por lo que basicamente consiste en ir estando atento a la barra lila, y si ves que baja demasiado, le das 2-3 narcoberrys, o un narcotico+narcoberrys, por lo que hay que estar atento, vaya, que puedes ir haciendo otras cosas, pero no descuides esa barra, porque se controla manualmente. Eso, para mantenerlo dormido, y luego, para aliminetarlos, si que simplemente, mete toda la carne/mejoberrys que tengas (segun sea el dino), y el ya irá comiendo cuando tenga hambre.

No tiene mas misterio, lo unico que hay que hacer es eso, ir vigilando la barra lila que no baje demasiado, y el resto es paciencia, pero vaya, que no te quedes al lado del dino todo el rato, ve talando arbole,s recogiendo piedras de los alrededores etc. una vez tengas un parasaurio mismo, lo podrás usar de burro xD, y no pegar tantos viajes ni estar tan limitado de peso, y ya si le fabricas la silla y lo montas, no solo iras mas rapdio, sino que ademas, si "atacas" cuando estas encima, pega un bocao, que recoge de un plumazo una planta entera, por lo que el looteo de berrys y demas, se acelera mucho.
Zack_VII escribió:Unas dudas:

- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.

Chitin/keratin = matando escorpiones, mamuts, trices, estegos, basicamente todo lo que tenga cuerno/marfil por asi decirlo.
Cementing paste = en un mortero lo puedes hacer a cambio de piedra + chitin/keratin

En cuanto a los dinos, en vez de un parasaurio y una tortuga, pillate un ankylosarurio que con el podras recolectar de todo subido en el. Los triceratos tmb van bien para cargar y los estegos tmb. El trice tambien te sirve para recolectar bayas al igual que los mamuts

En cuanto a lo del metal. hazte un smithy, de alli en crafting un fabricator y dentro de eso estara todo lo que puedes hacer. Necesitaras una forja para poder fundir le metal y transformarlo en lingotes.

Aqui dejo una de otro mas para la tribu :D
Imagen

Aqui os saluda :D
Imagen

Y seria bastante jodido de tamear de no ser por mi casa ambulante :D
Imagen

Ya con tus hermanitos! :D
Imagen

Y la lastima fue que despues de 2-3 dias con el mod de los dragones puestos, hoy por fin vi uno! pero empezo a escupir fuego a todo bicho viviente y entre todos le mataron ya que era solo un nivel 12. A ver si vuelvo a ver a alguno. Ahora en mente tengo ir a por un mosasaurio.

El nuevo Invernadero ^^
Imagen
Al final lo he comprado y aparte que me he tirado un buen rato configurando el juego, al empezarlo la madera tenía claro como conseguirla, pero las piedras no [+risas]. Como se consiguen?

Y aparte.... Algún servidor español bueno?
eR_XaVi escribió:Al final lo he comprado y aparte que me he tirado un buen rato configurando el juego, al empezarlo la madera tenía claro como conseguirla, pero las piedras no [+risas]. Como se consiguen?

Y aparte.... Algún servidor español bueno?

Necesitas hacer un pico, y con el pico picas piedra y de dara flint y piedra, y con eso consigues un axa.

Los arboles y las piedras dependiendo de con que herramienta las recolectes te daran mas de 1 recurso u otro.

Arboles + axa = +madera/-thacth
Arboles + pico = +thacth/-madera
Rocas + axa = +roca/-flint
Rocas + pico = +flint/-roca (+aceite/+metal)

Si te interesa el tengo un servidor con unos amigos. Es publico tienes todo lo que tiene 1 par de paginas mas atras. Y algunas fotillos de lo que puedes conseguir..

[ESP][PVE]The Paradaise/XPx50/TAMx30/HARVx50/+MODs
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE

IP 85.131.227.165:27015

Para encontrarlo mas facil te vas a steam, le das a "ver"/"servidores"/"favoritos"/"añadir servidor"/ y pone la IP, creo que los ultimos 5 digitos sobran. Una vez hecho esto podras entrar al server directamente desde alli al boton conectar, o al entrar en el juego si filtras por favoritos alli le tendras.

Yo ya me voy a acostar, si me pillas mañana online y entras avisame, y te dare unas cosillas para que el comienzo no sea tan duro, aunque al estar los multiplicadores de recursos y experiencia no te sera tan jodido y podras avanzar rapido.
3233 respuestas