redog18 escribió:Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas .
Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada
Eso no es un bug, simplemente se ha despertado y ya esta, se habra quedado al 99% de tame ...
Si te pasa esto, teniendo en cuenta que es nivel bajo y no te importa la efectividad de tame, puedes pegarle unos puñetazos que le subira el torpor otra vez...
Los mejoberries por ejemplo se lo comen cuando les ha bajado 30 puntos el FOOD.
Los carnivoros comen la carme cuando les baja 50...
Y cualquiera se come los kibbles cuando le baja 80 el food...
Como te decía eso es tan simple como que se te ha quedado en el 99,90%, y se te ha despertado antes de que le bajara los 30 de food que te comentaba.
Si tienes flechas de veneno, también puedes inyectarle uno mientras esta inconsciente que le subirá 100 puntos el torpor.
La pagina que comentaba para calcular los recursos necesario para el tame es el siguiente --> http://www.survive-ark.com/taming-calculator/
Lol habeis visto el dino nuevo que va a salir?
Come mierda y produce fertilizantes/oil --> http://ark.gamepedia.com/Dung_Beetle
Aun que con este parche se lo han currado ha salido tambien este otro dino --> http://ark.gamepedia.com/Dimetrodon
Además han implementado las alianzas de tribus .
Un saludo.
Bikot escribió:redog18 escribió:Zack_VII escribió:@Bikot, pues a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas .
Y joder, imaginaba que hacian falta muchas menos flechas narcoticas..que locura auqnue ayer a un triceratops nivel 15, lo deje grogui con 5, y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?
Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada
Eso no es un bug, simplemente se ha despertado y ya esta, se habra quedado al 99% de tame ...
Si te pasa esto, teniendo en cuenta que es nivel bajo y no te importa la efectividad de tame, puedes pegarle unos puñetazos que le subira el torpor otra vez...
Los mejoberries por ejemplo se lo comen cuando les ha bajado 30 puntos el FOOD.
Los carnivoros comen la carme cuando les baja 50...
Y cualquiera se come los kibbles cuando le baja 80 el food...
Como te decía eso es tan simple como que se te ha quedado en el 99,90%, y se te ha despertado antes de que le bajara los 30 de food que te comentaba.
Si tienes flechas de veneno, también puedes inyectarle uno mientras esta inconsciente que le subirá 100 puntos el torpor.
La pagina que comentaba para calcular los recursos necesario para el tame es el siguiente --> http://www.survive-ark.com/taming-calculator/
Lol habeis visto el dino nuevo que va a salir?
Come mierda y produce fertilizantes/oil --> http://ark.gamepedia.com/Dung_Beetle
Aun que con este parche se lo han currado ha salido tambien este otro dino --> http://ark.gamepedia.com/Dimetrodon
Además han implementado las alianzas de tribus .
Un saludo.
Hombre, yo entiendo que la barra ya estaba llena bastante antes de hacer la foto y que habia pasado tiempo de sobra para haberse tameado antes de despertarse. jejeje
A mi me ha pasado alguna vez, que la barra esta llena, siguen pasando los minutos, el bicho esta muy inconsciente y no se tamea.
Didisbong escribió:Por si os interesa, estoy en un server español que esta muy bien, la gente que hay me han dado cosas sin conocerlos de nada, lo bueno tmbien es que subes de nivel bastante rapido y para aprender va muy bien.
El server es pvp y se llama pandora.
Saludos.
Zinclair escribió:Holas , una pregunta , hoy me he crecido después de tamear un Rex y he intentado tamear un Gigantosaurus , lo he tumbado con 60 flechas narcoticas , pero le bajaba el torpor a toda velocidad ,y se me ha despertado cagando leches , no me ha dado tiempo ni a meterle la primera tanda de carne ,
y he salido por patas , ¿hay alguna forma de tamear solo a un Gigantosaurus? ¿hay narcoticos mas fuertes o algún truco?
-GoTHiC- escribió:@Netzah No te habras confundido con el Gigantopithecus?
Tamear un giganotosaurus solo es muy complicado, como has visto le baja el torpor a toda leche y la comida mas de lo mismo. Antes de ir a por estos dinos deberias hacer kibbles, ya que reducen muy considerablemente el tiempo de tameo. Aqui encontrareis todo lo que necesiteis, http://ark.gamepedia.com
gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD
Lo que su estoy viendo es que esté juego si vas sólo es tremendamente complicado...
gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD
Lo que su estoy viendo es que esté juego si vas sólo es tremendamente complicado...
Zinclair escribió:-GoTHiC- escribió:@Netzah No te habras confundido con el Gigantopithecus?
Tamear un giganotosaurus solo es muy complicado, como has visto le baja el torpor a toda leche y la comida mas de lo mismo. Antes de ir a por estos dinos deberias hacer kibbles, ya que reducen muy considerablemente el tiempo de tameo. Aqui encontrareis todo lo que necesiteis, http://ark.gamepedia.com
Gracias , intentare hacerme kibbles para Gigantosaurus , pero pide huevos de Quetzal , , y aun no se como cazarlos ,
por que con el Pheranodon no se pueden tirar flechas en vuelo , y acabo de cazar un Argentavis , pero no tengo silla y tampoco me suena que se puedan tirar flechas encima de el , aun que lo mismo me equivoco ,
a lo mejor si los pillo en montaña les puedo alcanzar , pero va a estar jodido , y mas pillar dos , macho y hembra.
pd: me he quedado muerto , con lo de darle bayas al Gigantosaurus por detras , me imagino a la peña intentándolo y me parto.
pd2: acabo de ver un vídeo , hay que saltar encima de el (llevando paracaidas) y luego darle con las flechas narcoticas normalmente.
gejorsnake escribió:Voy a darle caña al single a ver como va la cosa...Y luego a ver si me animo a entrar en un server.
El agua como se sube,comiendo vayas ????
Didisbong escribió:gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD
Como dije mas atras, probad este servidor http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 181027951/
A mi me pasava lo mismo al principio, juego solo y moria en 0' pero tal i como esta configurado este server me va de perlas y ya tengo mi casa de piedra y un par de dinos, es pvp pero la gente que hay no te jode, al principio alguien le gusto mi casa de paja y me metian el palo y los del mismo server venian dnd estava a darme suministros basicos, la verdad que ahora si que disfruto del juego.
Ayer pille mi patera y di la vuelta a todo el mapa, mientras iva explorando y tela, lo wapo que esta, con su zona de nieve e icebergs,tarde unas 5 horas en recorrer todo el mapa .
Pues eso, intentad meteros en este server y espero que disfruteis lo mismo que estoy disfrutando yo.
Saludos.
Noys escribió:Didisbong escribió:gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD
Como dije mas atras, probad este servidor http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 181027951/
A mi me pasava lo mismo al principio, juego solo y moria en 0' pero tal i como esta configurado este server me va de perlas y ya tengo mi casa de piedra y un par de dinos, es pvp pero la gente que hay no te jode, al principio alguien le gusto mi casa de paja y me metian el palo y los del mismo server venian dnd estava a darme suministros basicos, la verdad que ahora si que disfruto del juego.
Ayer pille mi patera y di la vuelta a todo el mapa, mientras iva explorando y tela, lo wapo que esta, con su zona de nieve e icebergs,tarde unas 5 horas en recorrer todo el mapa .
Pues eso, intentad meteros en este server y espero que disfruteis lo mismo que estoy disfrutando yo.
Saludos.
No soy capaz de encontrarlo .
Noys escribió:Didisbong escribió:gejorsnake escribió:Mira que me gusta el juego y cuando veo vídeos en youtube me pica una barbaridad pero luego es ponerme a jugar y me quedó loco xD
Saludos.
No soy capaz de encontrarlo .
gejorsnake escribió:Sí,te metes en el agua y se llena...Chorro de bayas que he tirado a la basura xD
MrChetoS escribió:Si en el server tienen gigantosaurios si romperán la casa de piedra, lo mas seguro sera la de metal en cuanto a dinosaurios, aunque con c4 si que podrían entrar.
anibaltw escribió:MrChetoS escribió:Si en el server tienen gigantosaurios si romperán la casa de piedra, lo mas seguro sera la de metal en cuanto a dinosaurios, aunque con c4 si que podrían entrar.
Hablaba del principio y de los salvajes, si tienen ese dinosaurio ya tendran c4 y granadas para hacer lo que quieran
gejorsnake escribió:La verdad es que no aparecen ninguno de los 2 servers que habéis puesto españoles...
gejorsnake escribió:No te preocupes,me asomaré en un rato,de momento sigo muriendo xD
Gracia @MrCheto$
LordKaizack escribió:Por qué me ocupa 40 gb en disco y luego de steam sólo se baja 8 y algo?
MrChetoS escribió:@gejorsnake
Ya estan todos los mods actualizados aprovecha y entra que aqui no te quedaras sin narcoberrys seguro
gejorsnake escribió:MrChetoS escribió:@gejorsnake
Ya estan todos los mods actualizados aprovecha y entra que aqui no te quedaras sin narcoberrys seguro
Ayer me quedé loco con el mensaje de la incompatibilidad de mods xD
Esta noche me asomo,gracias
gejorsnake escribió:Buen empacho @Zack_VII
Qué configuración de gráficos usas?
Yo ya tengo 2 casas de paja a lo largo de la costa sur,intenté tamear un parasaulopus pero era nivel 41 y se ve que le faltaron narcoberrys,se me despertó a mitad del rameo...
LordKaizack escribió:Truñazo, es entrar al juego y se me queda parado. Me da error de memoria y tengo 8 gb,en este mismo PC he jugado a The Witcher 3 entero a medium settings sin problemas.
A la mierda, dinero tirado en un juego sin terminar.
Lo peor es que ni me ha tirado en el juego sino en EL EDITOR DE PERSONAJE. -_-
Edito: me voy a explayar ahora que estoy en caliente. De todos los juegos de Steam que tengo (460 juegos) es el ÚNICO que no me funciona. Podréis decir, venga va, cambia de pc ya. Pero cuando es el ÚNICO algo va mal. Digo venga bajo la resolución y las opciones a lo mínimo. Ok. Entro al juego y DIOS MÍO, es PENOSO, por un momento parecía que había vuelto al Virtua Racing de megadrive, tres polígonos y medio sin textura, lo peor que he visto, y encima TAMPOCO va bien del todo.
No sé qué pensaréis los que estáis jugándolo habitalmente, supongo que con buenos pcs caros, pero este juego no está ni por asomo para ponerlo a la venta NI SIQUIERA EN EARLY ACCESS, porque no funciona bien en el 80% de pcs. Y cuando digo bien no me refiero a algún que otro tironcillo o bajón de frames, me refiero a que no funciona directamente.
Lo dicho, indignante. No recuerdo chasco igual en mucho tiempo. NO RECOMIENDO SU COMPRA.
MrChetoS escribió:Yo lo juego con una 970 y sin problemas....
gejorsnake escribió:Buen empacho @Zack_VII
Qué configuración de gráficos usas?
Yo ya tengo 2 casas de paja a lo largo de la costa sur,intenté tamear un parasaulopus pero era nivel 41 y se ve que le faltaron narcoberrys,se me despertó a mitad del rameo...
Zack_VII escribió:Unas dudas:
- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.
eR_XaVi escribió:Al final lo he comprado y aparte que me he tirado un buen rato configurando el juego, al empezarlo la madera tenía claro como conseguirla, pero las piedras no . Como se consiguen?
Y aparte.... Algún servidor español bueno?