[HO] ARK: Survival Evolved

Tamea un Quetzal y hazlo tu maquina de farmeo de metal definitiva y portatil XD

Imagen
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?

Para usar de carga es mejor una aguila ya que tienen los stats mas altos, ademas de que se mata bien con el aguila para levearla y subirle los stats que mas te interesen, pero bueno, con el terodactil tambien puedes, la stamina hay que subirsela, cuando se queda sin stamina el bicho tiene que aterrizar si o si, y eso es un riesgo, asi que cuanta mas stamina tenga menos veces vas a tocar suelo, tb influye si va cargado ya que gasta mas stamina.

Puedes montarte en la montaña una base para fundir y construir objetos, tambien tendrias que poner un fabricator, las piezas de metal se construyen en el fabricator, asi solo tienes que transportar las piezas ya hechas, que pesan muchisimo menos. Es mucho mejor eso que transportar lingotes que pesan un huevo. jaja

De momento busco solo hacer las 3 herramientas basicas de metal (pico, hacha, lanza) y tener reservas como para ir reparandolas y poco mas. Crees que para eso me bastaria con el terodactil y un par de viajes a la montaña de turno?

Y como saber cuando se está quedando sin estamina el bicho?
Zack_VII escribió:
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?

Para usar de carga es mejor una aguila ya que tienen los stats mas altos, ademas de que se mata bien con el aguila para levearla y subirle los stats que mas te interesen, pero bueno, con el terodactil tambien puedes, la stamina hay que subirsela, cuando se queda sin stamina el bicho tiene que aterrizar si o si, y eso es un riesgo, asi que cuanta mas stamina tenga menos veces vas a tocar suelo, tb influye si va cargado ya que gasta mas stamina.

Puedes montarte en la montaña una base para fundir y construir objetos, tambien tendrias que poner un fabricator, las piezas de metal se construyen en el fabricator, asi solo tienes que transportar las piezas ya hechas, que pesan muchisimo menos. Es mucho mejor eso que transportar lingotes que pesan un huevo. jaja

De momento busco solo hacer las 3 herramientas basicas de metal (pico, hacha, lanza) y tener reservas como para ir reparandolas y poco mas. Crees que para eso me bastaria con el terodactil y un par de viajes a la montaña de turno?

Y como saber cuando se está quedando sin estamina el bicho?

Si, para hacer las armas de metal con dos viajes bastaria. Igualmente te recuerdo que en otras montañas no tan grandes como las 3 principales tb hay vetas de metal. Seguro que tienes alguna cerca y no tienes que darte la paliza hasta la montaña.

Hace tiempo que no juego, pero cuando te subes a un bicho te salen los iconos de vida y stamina del bicho, cuando veas que le queda poca aterriza en una zona segura y con calma, porque si se queda sin stamina caera en picado alla donde le pille.
@Zack_VII ,como dice el compi cuando usas un bicho sale sus stats al lado de los tuyos en pequeño:

Imagen

Además si pulsas la tecla "F" cuando lo montas accedes directamente al menú del bicho.

Dicho lo cual este juego tiene detalles muy buenos:

Imagen
Imagen
Imagen
Realmente los stats de los dinos salen en la parte de arriba a la derecha, a ti gejorsnake te salen al lado porque en mi server tenemos puesto un mod, para que nos salgan al lado y con esos iconos.

PD: Estamos actualizando mods y demas ahora mismo.
Lo que me raya a mi esque llevo mucha shoras y apena she visto especies distintas de dinos D, no se si por la zona o que, pero habré visto, a lo sumo: dodos, pirañas, peces, broncos, triceratops, un par de stegos en todas estas horas, tortugas por doquier, dilos, cocodrilos gigantes, libelulas y hormigas, terodactiles, y el carno y el raptor que me jodieron el primer refugio XD...no he visto ni aguilas, ni escorpiones, ni aguilas, ni quetzals de esos, ni trex, raptores solo ese que comento, ni nada que no hata descrito xD, no se si será un bug o algo o esque realmente en la mayor parte del sur, bordeando la costa y adentrandose algo en la selva no hay mas.
Acercate al volcan y veras los aguilas lobos y mas...
gejorsnake escribió:@Zack_VII ,como dice el compi cuando usas un bicho sale sus stats al lado de los tuyos en pequeño:

Imagen

Además si pulsas la tecla "F" cuando lo montas accedes directamente al menú del bicho.

Dicho lo cual este juego tiene detalles muy buenos:

Imagen
Imagen
Imagen

que equipo tienes para mover el juego a esa calidad?
zenither escribió:
gejorsnake escribió:que equipo tienes para mover el juego a esa calidad?

FX8350@4,4
290x
16 gigas de ram

Va muy bien quitando en algún que otro mega-hiper-mastodóntico castillo.

Imagen

El juego tiene detalles técnicos brutales para estar hecho por gente con poco recorrido,pero claro está en "bruto" y optmizar ese cacao es una tarea titánica.
gejorsnake escribió:
zenither escribió:
gejorsnake escribió:que equipo tienes para mover el juego a esa calidad?

FX8350@4,4
290x
16 gigas de ram

Va muy bien quitando en algún que otro mega-hiper-mastodóntico castillo.

sorry xD

Los 16gb de ram ayuda mucho según he leído

Imagen
Imagen
Yo temgo 16gb y me va bastante mal con una 7950 que viene a ser muy parecida a una 280x. De procesador llevo un i7 4790k
MrChetoS escribió:
sorry xD

Es que nunca pensé que se pudiesen llegar a construir ese tipo de estructuras con tanta complejidad en el juego...Y eso que solo llegué a ver una pequeña parte [+risas]

@zenither

No te ralles,este juego es un poco "especial" .En todo caso bájale las sombras a "low" y deja texturas en alto ,luego ve jugando con el resto de valores a nivel "medium" , ve haciendo pruebas.
gejorsnake escribió:
MrChetoS escribió:
sorry xD

Es que nunca pensé que se pudiesen llegar a construir ese tipo de estructuras con tanta complejidad en el juego...Y eso que solo llegué a ver una pequeña parte [+risas]

Todo esto son MoDs. Y obviamente hacerlo solo es bastante... "tiempo" xD Por eso te comente que entraras por el server, a nada que conozcas a alguien mas os podeis montar vuestro propio "Camelot" jaja, hay otras 2 tribus activas (de los que entran a diario) y una de ellas cerca tuya estan empezando a construir el suyo propio, son 3 alemanes que los vi el otro dia.

Si le va mal, yo tambien bajaria distancias.

Aqui os dejo una guia para mejorar el rendimiento, no hay porque poner todos los comandos, todo es segun de potente tengamos el PC, pero asi al menos se hace bastante jugable.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =531636752

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Lo que me raya a mi esque llevo mucha shoras y apena she visto especies distintas de dinos D, no se si por la zona o que, pero habré visto, a lo sumo: dodos, pirañas, peces, broncos, triceratops, un par de stegos en todas estas horas, tortugas por doquier, dilos, cocodrilos gigantes, libelulas y hormigas, terodactiles, y el carno y el raptor que me jodieron el primer refugio XD...no he visto ni aguilas, ni escorpiones, ni aguilas, ni quetzals de esos, ni trex, raptores solo ese que comento, ni nada que no hata descrito xD, no se si será un bug o algo o esque realmente en la mayor parte del sur, bordeando la costa y adentrandose algo en la selva no hay mas.

Subele el nivel al juego y veras como empieza a aparecer de todo , eso si , serán Dinos de mucho mas nivel de los que tengas tu , y casualmente se dirigirán poco a poco a donde tengas tu casa y cercado ,

el tema es subirlo a lo bestia , cazar , Tamearlos , y luego bajar otra vez a algo mas acorde con tu nivel ,

yo ya no se donde meter tanto bicho , mi cercado se ha quedado pequeño ,y creo que me voy a mudar al lago ,
y cerrar todas las entradas ,
al final , la zona norte esta bastante mejor para pillar recursos , aun que sigue siendo un poco coñazo la recolección de materiales y comida , ya no se me hace tan insufrible como al principio .
LOL xD que tonteria he hecho XD...por un lado genial porqu ehe mateado un nuevo triceratops, en este caso, nivel 22, mucho mejor que el nivel 10 que llevaba, y ademas he hecho la silla, asi que por ese lado, la partida genial, pero por otro.... necesitaba piel para fabricar la smithy, y habia un bronco al lao de la base, que PARECIA encallado, asi que sin comprobar nivel ni nada, le metio un flechazo [+risas] y no, no estaba encallado, y era nivel 68 [mad] ...en pocos segundos em ha matado a mi, 2 de los dilos, y el parasaurio [snif] , pero por suerte, he revivido en la cama, he ido para alli, recogiendo mis cosas al lado, y entre yo, mi triceratops anteriormente citado, y mi tortuga casi nivel 70, hemos podido matarle

Imagen

, y bueno, menos mal que por precaucion nunca me llevo a la manada entera y habia dejado al otro parasaurio, un dilo y el otro triceratos en casa Xd, y me ha salido bien la jugada, porque al menos me siguen quedando ellos, y he podido usar al otro parasaurio de montura tambien [Ooooo] y bueno, al menos he conseguido la piel que necesitaba, pero pobres dinos XD.

--------------------------------------------------------------------------------------

En cualquier caso, a lo que iba, las dudas:

- Ya he hecho mi primera excursion a por metal con el terodactil, pero el caso esque creo que son estas las rocas de metal no?

Imagen

Esque con el pico de piedra, me sacaba metal, pero tampoco nada bestia, lo miso cada 10 piedras sacaba 4 de metal, es normal? Con el pico de metal ira mejor la cosa?

- He fabricado la smithy y bueno, con los 20 lingotes de metal que he sacado en la primera excursion, he hehco de momento el pico de metal, y mi duda és, a parte dle susodicho, que orden de preferencia tendriais a la hora de fabricar armas? entre hacha, lanza y ballesta?¿
Zack_VII escribió:Esque con el pico de piedra, me sacaba metal, pero tampoco nada bestia, lo miso cada 10 piedras sacaba 4 de metal, es normal? Con el pico de metal ira mejor la cosa?

- He fabricado la smithy y bueno, con los 20 lingotes de metal que he sacado en la primera excursion, he hehco de momento el pico de metal, y mi duda és, a parte dle susodicho, que orden de preferencia tendriais a la hora de fabricar armas? entre hacha, lanza y ballesta?¿

Hacha sin duda alguna y luego lanza.

Ballesta ni te lo plantees de momento, ya que realmente sirve para el agua y hay metodos para tamear ciertos bichos del agua sin tener que sumergirte.

Con el pico de metal sacaras mas que con el de piedra, sin duda alguna. Pero en x1 no esperes sacar una barbaridad, y te recomiendo que lo primero que hagas antes de ir a por metal, es buscar un argentavis por las montañas o en la parte baja de las mismas. Para asi poder traer bastante metal de 1 viaje y que sea bastante rentable.

Esas son las rocas de metal y luego hay unas negras, muy negras que son de obsidiana. Luego tienes como piedras de cuarzo blancas que es el cristal.
MrChetoS escribió:
Zack_VII escribió:Esque con el pico de piedra, me sacaba metal, pero tampoco nada bestia, lo miso cada 10 piedras sacaba 4 de metal, es normal? Con el pico de metal ira mejor la cosa?

Hacha sin duda alguna y luego lanza.

Ballesta ni te lo plantees de momento, ya que realmente sirve para el agua y hay metodos para tamear ciertos bichos del agua sin tener que sumergirte.

Con el pico de metal sacaras mas que con el de piedra, sin duda alguna. Pero en x1 no esperes sacar una barbaridad, y te recomiendo que lo primero que hagas antes de ir a por metal, es buscar un argentavis por las montañas o en la parte baja de las mismas. Para asi poder traer bastante metal de 1 viaje y que sea bastante rentable.

Esas son las rocas de metal y luego hay unas negras, muy negras que son de obsidiana. Luego tienes como piedras de cuarzo blancas que es el cristal.

El caso esque he encontrado un pequeño monte, muy cerca de mi base, ano se...40 segundos volando no llega XD, y haciendo un reconocimiento rapido, hay muchas rocas de metal, y muchos cristales por ahi tambien, asi que creo que de momento iré viajando ahí, y si, en efecto con el pico se saca mucho mas metal...en un momento he sacado mas de 100, lastima que el terodactil nivel 17 que tengo no puede con ello xD y a ojo, lo maximo que puedo transportar por viaje son 85 de metal o asi, que tampoco está mal. La zona es esta, y ya digo, hay rocas de metal por toda la montaña, y cristales he visto lo suyo tambien:

Imagen
Imagen
Imagen

Y sobre lo que dices, creo que se que dino me dices de haberlo visto en algun video, pero a ojo no lo he visto, y por otro lado, a ojo, de tenerlo y plantearme ir con el, tendria que curzar un rio, que no se ni si puede, donde suele haber pirañas y algun cocodrilo gigante xD y luego en la ladera de la montaña creo que he visto incluso algun raptor..asi que no se si me saldria muiy a cuenta no? Lo que he estoy intentadno es tamear algun otro terodactil, que es lo que veo mas asequible de momento, peor no hay manera xD, les meto flechazo narcotico en la cabeza pero arrancar a volar y se van [snif]

Cuanto tarda mas o menos en hacer respawn el loot?
lo tengo a x3, igual que el looteo en si, la velocidad de tameo etc, y el reparar le hacha, pico etc de metal, se tiene que hacer si o si en la herreria no? no lo puedes reparar insitu por ahi no?
El pico, axa y demas de metal, solo puedes fabricarlo y repararlo en el mismo sitio, smithy.

Y si, sale a cuenta pillar un argentavis, ves con el terodactyl y le dejas en pasivo mientras das caza a alguno, hay zonas que los puedes ver cerca de la costa.

Los terodactyl están exos para la exploración, no para carga, apenas les sube peso. Los argentavis son los que están para eso, y cuando tengas uno querrás tener mas. Luego el siguiente nivel seria el queztal pero siendo 1 en el server lo tendrás jodido.

No se lo que tardaran en reaparecer los recursos en x3, online no tienes limite por así decirlo y nosotros lo tenemos a x30, asik básicamente no hay problema para preocuparse por una mena, ademas de que de cada una sacas en torno a 600-800 del material con un buen pico mejorado.

Los argentavis son el dino mas rentable del juego a mi parecer, fáciles de conseguir ya que orbitando mientras les tiras flechas no te dan y luego sirven para todo. En servidores sin dinos AR, large etc, yo he llegado a tener argentavis con 1000-2000 kilos de peso.
MrChetoS escribió:El pico, axa y demas de metal, solo puedes fabricarlo y repararlo en el mismo sitio, smithy.

Y si, sale a cuenta pillar un argentavis, ves con el terodactyl y le dejas en pasivo mientras das caza a alguno, hay zonas que los puedes ver cerca de la costa.

Los terodactyl están exos para la exploración, no para carga, apenas les sube peso. Los argentavis son los que están para eso, y cuando tengas uno querrás tener mas. Luego el siguiente nivel seria el queztal pero siendo 1 en el server lo tendrás jodido.

No se lo que tardaran en reaparecer los recursos en x3, online no tienes limite por así decirlo y nosotros lo tenemos a x30, asik básicamente no hay problema para preocuparse por una mena, ademas de que de cada una sacas en torno a 600-800 del material con un buen pico mejorado.

Los argentavis son el dino mas rentable del juego a mi parecer, fáciles de conseguir ya que orbitando mientras les tiras flechas no te dan y luego sirven para todo. En servidores sin dinos AR, large etc, yo he llegado a tener argentavis con 1000-2000 kilos de peso.

Mmm 2 dudas d elo que dices: al dejar al dino en pasivo, si le pongo lo de wandering, que vaya volando y tal, no seria mas seguro? de cara a que no le atacasen de mientras? luego con silbar bajaria sin mas? Y luego, eso que dices de orbitando mientras le tiras flechas....mmm creo a ojo que he probado a sacar el arco en el terodactil y no podia Oo, se puede? Cuantas flechas a ojo crees que harian falta para uno de esos? Y entiendo que entonces la idea seria ir y venir con el desde la montaña a mi base? pero ya digo..no seria arriesgado por lo que me vaya a encontrar por el camino?
Zack_VII escribió:
MrChetoS escribió:El pico, axa y demas de metal, solo puedes fabricarlo y repararlo en el mismo sitio, smithy.

Mmm 2 dudas d elo que dices: al dejar al dino en pasivo, si le pongo lo de wandering, que vaya volando y tal, no seria mas seguro? de cara a que no le atacasen de mientras? luego con silbar bajaria sin mas? Y luego, eso que dices de orbitando mientras le tiras flechas....mmm creo a ojo que he probado a sacar el arco en el terodactil y no podia Oo, se puede? Cuantas flechas a ojo crees que harian falta para uno de esos? Y entiendo que entonces la idea seria ir y venir con el desde la montaña a mi base? pero ya digo..no seria arriesgado por lo que me vaya a encontrar por el camino?

Por partes. Hay zonas en la montaña que no hay 1 solo bicho ya que estan algo mas abajo y tu puedes subir andando, el caso es dejar al Terod alli (yo lo he hecho muy a menudo, incluso dejando varios que voy cogiendo) y bajar a pata a por el aguilucho lo tameas, y vuelves en el Terod volando a tu base, el pajaro te seguira volando asik no tendras problemas.

Lo de orbitar me refiero a corriendo, los Argentavis te atacaran cuando les dispares, pero si vas rotando hacia atras mientras les das, nunca te alcanzaran, ya lo veras cuando luches contra ellos.

Flechas? dependera del nivel, yo siempre llevo bastantes 150 +- pero supongo que con 10-20 deberia caer segun su nivel.

Con el cristal y algo mas te puedes hacer un catalejo que te sirve para ver los niveles de los bichos antes de acercarte a ellos.
Zack_VII escribió:

Con Wandering lo pones a patrullar, eso es para cuando tienes un cerco de dinos y pones a los mas fuertes a patrullar por el cerco, cualquier enemigo que entre en el cerco sera eliminado. Asi que no pongas en Terodactil en Wandering.

Las aguilas tienen poquisima vida, muchas veces las mataras antes de tumbarlas, hay que dispararle las flechas muy espaciadas e intentar darle de cintura para abajo que le quita menos vida.

Y en cuanto al nivel de dificultad, tienes que poder ver todos los bichos del bestiario, si lo tienes en nivel facil encontraras menos dinos y de menor nivel, pero tienes que tenerlos todos. Quizas sea la zona en la que estes, por es no ves a aguilas ni Rex. Las aguilas suelen estar en las montañas, los Rex son mas random, pueden estar cerca de montañas o de rios o cascadas, suelen andar por zonas abiertas.
Veo que nadie dice la lanza, que es de las armas de piedra que mas uso XD, no considerais que sea util la lanza de metal para defenderse? :-?

Y una duda general. estuve viendo ayer videos de tameo vario de aguilas o de raptor, y me dio la imprsion de que lo que la gente suele hacer es irse de excursion SOLOS, sin dinos ni nada, o maxime con uno, sea montura o de burro, con lo basico, y eso si, arco y flechas narcoticas + narcoticos,narcoberrys, y bayas, y una vez encuentra al dino, pues al lio. Lo haceis tambien asi? a mi esque me da miedo a veces irme a tamear algo por no perder a mis dinos XD, pero bien pensado, si vas solo con lo basico tampoco pierdes gran cosa... .

Y por ejemplo, a un raptor como enfrentarlo? porque corren mucho....esperais a que se entretenga con alguno dino? esque me haria ilusion tamear un raptor a estas alturas ya XD
Zack_VII escribió:Veo que nadie dice la lanza, que es de las armas de piedra que mas uso XD, no considerais que sea util la lanza de metal para defenderse? :-?

Y una duda general. estuve viendo ayer videos de tameo vario de aguilas o de raptor, y me dio la imprsion de que lo que la gente suele hacer es irse de excursion SOLOS, sin dinos ni nada, o maxime con uno, sea montura o de burro, con lo basico, y eso si, arco y flechas narcoticas + narcoticos,narcoberrys, y bayas, y una vez encuentra al dino, pues al lio. Lo haceis tambien asi? a mi esque me da miedo a veces irme a tamear algo por no perder a mis dinos XD, pero bien pensado, si vas solo con lo basico tampoco pierdes gran cosa... .

Y por ejemplo, a un raptor como enfrentarlo? porque corren mucho....esperais a que se entretenga con alguno dino? esque me haria ilusion tamear un raptor a estas alturas ya XD

Yo para tamear suelo ir o con el argentavis o el Ptera y busco dinos que estén más o menos solos, dejo a mi ave a buen resguardo y voy a por el dino.

Para tamear un raptor, pues dependiendo de su nivel si tienes una buena armadura si tu le ves a él antes que él a ti no suele haber problema para dormirlo haciendolo a lo bruto. Claro está, lo de subirse a una roca que él no pueda sigue siendo lo más efectivo.
Zack_VII escribió:Veo que nadie dice la lanza, que es de las armas de piedra que mas uso XD, no considerais que sea util la lanza de metal para defenderse? :-?

La lanza de metal es muy importante, sera tu arma, pero para poder tenerla mejor primero tener las herramientas de trabajo. Yo como te dice el compañero Netzah. Voy con 1 argentavis solo lo dejo a buen resguardo, muchas veces lo uso para subirme a rocas donde los dinos no puede cogerme y desde ahi puedes disparar tranquilamente a tu presa, si esta lejos? pues le das 1 golpe con el argentavis y que te siga a la roca que hayas mirado. Si llevas lleva narcoticos, dejate de narcoberrys. Raptor es facil de tamear, tiene poco torpor y de pocas flechas cae. Y lo bueno del argentavis es que en el caso de que tamees un raptor y mas especies puedes cogerlos con el boton derecho y llevartelos volando, y asi seguro que llegas a base sano y salvo.

PD: lo dicho prioriza estas dos cosas, 1 hazte el catalejo para ver los niveles de los bichos, 2 hazte con al menos 1 buen argentavis.
Chicos una pregunta medianamente importante. Tengo desde hace mucho este juego metido entre ceja y ceja y ahora con las ofertas del humble bundle store estoy a punto de caer pero...hay un detalle que hace que recule, a ver si podéis arrojar un poco de luz.

Voy a jugar yo solo, jamás en multijugador. Ya he leído en muchísimas partes que es divertidísimo aun así y que hay miles de personas jugando de esta forma y con cientos de horas a sus espaldas...hasta una de las últimas actualizaciones.

Al parecer metieron un dinosaurio nuevo (giganosequé si mal no recuerdo) totalmente enfocado al multijugador que si te lo cruzas estando en solitario te destroza el personaje, dinosaurios, arrambla con todo lo construido...vamos, que según lo pintan en muchas partes (foros de steam principalmente) se carga la partida practicamente y toca empezar de 0.

Podéis decirme hasta qué punto es cierta esa información?
verdezito escribió:Chicos una pregunta medianamente importante. Tengo desde hace mucho este juego metido entre ceja y ceja y ahora con las ofertas del humble bundle store estoy a punto de caer pero...hay un detalle que hace que recule, a ver si podéis arrojar un poco de luz.

Voy a jugar yo solo, jamás en multijugador. Ya he leído en muchísimas partes que es divertidísimo aun así y que hay miles de personas jugando de esta forma y con cientos de horas a sus espaldas...hasta una de las últimas actualizaciones.

Al parecer metieron un dinosaurio nuevo (giganosequé si mal no recuerdo) totalmente enfocado al multijugador que si te lo cruzas estando en solitario te destroza el personaje, dinosaurios, arrambla con todo lo construido...vamos, que según lo pintan en muchas partes (foros de steam principalmente) se carga la partida practicamente y toca empezar de 0.

Cierto es. El gigantosaurio rompe las construcciones de piedra como los alpha, también es cierto que solo se encuentra en X zonas, no es un dinosaurio que tenga un respawn alto, suelen estar por montañas mayormente. Y contra el, en el momento que construyes una casa o barrera de metal, ya lo tienes solucionado. Ya que el metal no lo rompe.

No se porque os cerráis a jugar en multiplicador, se ven muchas cosas que nuevas y tendrás acceso a zonas que solo difícilmente podrás obtener sin trucos. No por entrar en multijugador tienes que estar ligado a alguien, siempre puedes pedir ayuda si la necesitas, y si no ir a tu rollo, y si no te gustan que te rompan las cosas los tipicos raiders, puedes entrar a un servidor PvE.
http://ark.gamepedia.com/Giganotosaurus
Imagen
Imagen
verdezito escribió:Chicos una pregunta medianamente importante. Tengo desde hace mucho este juego metido entre ceja y ceja y ahora con las ofertas del humble bundle store estoy a punto de caer pero...hay un detalle que hace que recule, a ver si podéis arrojar un poco de luz.

Yo juego solo, y si repasas el hilo podras ir leyendo mis experiencias, y el juego en si es un vicio te lo aseguro.

Sobre lo que comentas, no hace falta cruzarse con un gigantosaurio....conque te cruces con un raptor alpha mismo, ya te puede joder vivo..... El caso esque tanto el giganto como los alpha no son tampoco lo mas comun del mundo que digamos....no te lo vas a cruzar de casualidad o porque si cada dia, lo miso ves uno en 50 dias, y probablement eno cerca de tu base, aunque mi primera cabaña me la destrozó un alpha XD, pero com digo, habian pasado 30 dia so asi, y buen, en mi 2a cabaña, directament eno tengo depredadores cerca que yo haya visto en mucho tiempo, y como digo, si repasas paginas atras iras viendo mi base, todos los dinos que he ido tameando etc, y todo solo, asi que no temas, y en cualquier caso, piensa que es un juego de superviviencia, es decir, está pensando mayormente para que mueras por diversos factores xD, y es algo que tienes que tener e mente, pero la ventaja a diferencia de otros survivals, esque aqui conservas todos los esquemas que has ido desbloqueando, el nivel y demas, y volver ahacerte las herramientas basicas es un momento, aunque evidentemente reconstruir la base si que jode cosa mala xD, mientras que volver a tamear dinos, al menos los basicos para recolectar bayas mas rapido, defenderte un minimo y tal, se hace rapido tambien.

Si lo compras, postea por aqui y te pongo como configurar la partida para que sea mas llevadero, y consejos basicos [Ooooo]

MrChetoS escribió:

La lanza de metal es muy importante, sera tu arma, pero para poder tenerla mejor primero tener las herramientas de trabajo. Yo como te dice el compañero Netzah. Voy con 1 argentavis solo lo dejo a buen resguardo, muchas veces lo uso para subirme a rocas donde los dinos no puede cogerme y desde ahi puedes disparar tranquilamente a tu presa, si esta lejos? pues le das 1 golpe con el argentavis y que te siga a la roca que hayas mirado. Si llevas lleva narcoticos, dejate de narcoberrys. Raptor es facil de tamear, tiene poco torpor y de pocas flechas cae. Y lo bueno del argentavis es que en el caso de que tamees un raptor y mas especies puedes cogerlos con el boton derecho y llevartelos volando, y asi seguro que llegas a base sano y salvo.

PD: lo dicho prioriza estas dos cosas, 1 hazte el catalejo para ver los niveles de los bichos, 2 hazte con al menos 1 buen argentavis.

Pues me he hecho la lanza y va bien la verdad, la final de hecho me ha sobrado metal para pico, lanza, hacha y ballesta, que me esta yendo muy bien para tamear.

me he ido de excursion yo solo con lo basico a ver si encuentro algun raptor, y de momento no, pero he tameado un par de dilos para que me hagan de guardaespaldas, y estoy tameando un segundo terodactil, que he encontrado d enivel 4, qu eha caido del primer tiro de ballesta con narcotico, asi que de momento bien la excursion XD
Juego comprado, un milló de gracias por la información!
Yo tambien lo acabo de pillar asi que se agredecen esos consejos, Zack

De momento a menear las opciones graficas que de salida me va a 10 fps.... [snif]
verdezito escribió:Juego comprado, un milló de gracias por la información!

Lupoalb escribió:Yo tambien lo acabo de pillar asi que se agredecen esos consejos, Zack

De momento a menear las opciones graficas que de salida me va a 10 fps.... [snif]

Os animo a los dos a que entreis por el server y probeis, al principio como es normal os mataran, pero con el mod de los AR podreis conseguir herbivoros sin necesidad de dispararles, con darles de comer os bastara, la experiencia os gustara, georsnake ha probado y creo que no le ha decepcionado :D

Tenemos Teamspeak 3 por si teneis dudas o quereis hablar sobre el juego etc entreis.
Mmmm 400 y pico MB de update, sabemos de que?

------------------------------------------------------------------------------------------------

@Lupoalb y @verdezito Pues asi de primeras, si vais a jugar en single player, os recomiendo que en la configuracion inicial de la partida, cambies unas cuantas cosas.

Para empezar, poned a X3: todo lo relacionado a "harvest", que son 2 o 3 opciones; tambien a x3 el multiplicador de experiencia, la velocidad de tameo, y activad el punto de mira en las casillas que se pueden marcar y desmarcar (si no os aclarais pongo captura de como queda).

Luego, una vez en el juego, os aconsejo que os veais un video royo este:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

Para que al menos conozcais lo mas basico.

Luego ya a titulo personal, el resumen que haria d elo esencial del juego seria que: primero, yo empezaria en la zona sur, centrada, en la costa, es donde menos movida he visto de lejos, y donde mejor proprocion de recursos basicos/seguridad veo. Luego, en cuanto tengais el hacha y el pico, que lo tendreis a los pocos minutos siguiendo los pasos del video, la forma mas rapida de obtener comida son los dodos, los golpeais, no os atacaran, los matais y los despedazais, o bien, os meteis un poco en la orilla, y si algun pez va hacia vosotros, esque son pirañas, asi que retorceded, y se quedarán medio encalladas en la orilla, asi que podreis matarlas nis problemas, y obtener carne de ellas; o bien, sino hay pirañas, pues directamente vais a por los peces que veais y los golpeais y los llevais luego a la orilla. Luego necesitareis fabricar una hoguera, y una vez hecha, para encenderla, teneris que abrir su inventario, y meterle madera a mano pasandola de vuestro inventario al de la hoguera, y darle a encender fuego, añadiendo tambien la carne que querais (contad que mas o menos 1 de madera cocina 1 de carne a ojo), una vez cocinada, pues la devolveis a vuestor inventario, y consumis para quedaros mas o menos a 50 o asi de comida aunque sea, y guardais el resto para mas adelante, lo que ya os da mas o menos calma..

Recordad que pico y hacha tienen distintas funciones, por ejemplo, al golpear a un animal ya muerto con el pico, obtendreis un 90% de carne, y poco de lo demas, mientras que con el hacha, será al reves, mucho de lo demas (pieles, cuernos etc) y menos comida; y lo mismo para piedras o arboles, con el pico en un arbol, obtendreis trach y poca madera, y con el hacha mucha madera y poco trach; y en rocas, con el pico obtendreis mas flint que otra cosa, mientras que con el hacha, mas piedra.

Lo mas urgente tras la comida y las herramientas, es daros una vuelta y comprobar que no haya depredadores cerca, y decidir donde hareis vuestra primera casa/base, y en cualquier caso, fabricar un suelo basico de paja (teneis qu edesbloquear el esquema la subir de nivel, y luego mirar en el menu de crafteo que se necesita para hacerlo), y en el susodicho, colocar un saco/cama, ya que eso, os dará la opcion, cuando murais, de reaparecer en ese saco/cama (el saco solo una vez, la cama cuantas querais), ya que sino, el respawn es aleatorio por la zona que selecioneis, y recordad que una vez muertos, manteneis el nivel, los esquemas desbloqueados y tal, pero no lo que llevaseis en el inventario, que se puede recuperar si llegais a vuestro cuerpo muerto eso si.

De cara a enfrentamientos con dinos...teneis que tener en cuenta vuestro nivel, el del dino, y el tipo de dino que sea... . Yo al principio, hasta que os familiaricéis con el juego, lo limitaria a los que no devuelven el ataque, o sea, dodos, o los de la cresta para atras, o los que parecen ratas gordas gigantes xD, o máxime, de los hostiles, los que escupen, que si esquivais el escupitajo, y le dais con la lanza, si son de nivel bajo, caerán pronto tambien, y eso, y haceros en cuanto podais la lanza, ya que al ser un arma de rango de distancia medio, os permite estar medianamente alejado del dino al que golpeeis. Vereis tambien que hay un bug xD en el que muchos dinos se quedan encallados en un arbol xD, ironicamente podries usar eso tanto para matarlos aplacer teniendo un minimo de cuidado de mantener una distancia de seguridad, como para dejarlos inconscientes, para poder domarlos...y como se doma un dino y que domar en los primeros niveles?

Pues para domar a un dino
, hay que dejarlo inconsciente, y como se hace eso? pues, al principio, o con puñetazos, o golpes con la porra, o con el tirachinas y las piedras (mas adelante cuando tengais el arco, podreis crear flechas narcoticas, que cumplen el mismo objetivo pero de forma mas eficaz). Una vez inconsciente el dino, hay 2 cosas a tener en cuenta, la barra lila y la naranja xD, la lila, es el nivel de inconsciencia del dino, si llega a 0, se despertará, y eso no os interesa, asi que, como se mantiene inconsciente? pues dandole una de las bayas que ireis recolectando, llamadas NARCOBERRYS, las meteis en su inventario, la seleccionais y le dais a "REMOTE USE ITEM", de esta forma, esa barra de inconsciencia subirá un poco, y es cuestion de ir jugando con eso. Como se sube la narajna? pues la naranja se sube alimentando al dino, si es herviboro, con bayas, generlamente las llamadas MEJOBERRY, y si es carnivoro, con carne XD. Si lo manteneis inconsciente con las narcoberrys, y lo alimentais lo suficiente, durante el suficiente tiempo (depende del dino y el nivel), cuando la barra naranja se llene del todo, tendreis a ese dino.

Y para que sirven los dinos? pues depende, pero a parte de guardaespaldas, y mula de carga, mas adelante podries hacer la montura de dicho dino, y eso, montarlo, y una vez montado, hay dinos con funciones especificas, por ejemplo, el parasaurio (el del tupé para atras, que es de los que no devuelve el ataque), una vez montado, si atacais plantas o arboles con el, recolecta de golpe todas las bayas e historias que tardariais vosotros un rato en hacer; lo miso el triceratops y otros herbivoros, mientras que los carnivoros, pues suelen servir para ataque y demas, y obtener carne de forma rapida; y luego, los voladores, para explorar en paz, y llegar alas zonas para conseguir metal, pero para esto, os queda mucho aun XD. Asi que de primeras, segun mi expriencia, os diria que is veis encallado en u arbol un parasaurio (el del tupé pa atras), le golpeies como he indicado antes, y lo domeis, ya que al principio os servirá de mula de carga, que se agradece MUCHO en single player, ya que vuestra capacidad de peso es limitada; y cuando tengais la silla para montarle, que es facil de hacer, os servirá tambien para recolectar bayas, que os servirá a su vez para tener mas bayas para domar otros dinos. Luego ya, os podeis hacer una mini manada d elos que escupen, que osn faciles de tamear, 2-3 estarian bien, y si veis alguna tortuga de nivel medio alto encallada, tameadla tambien, y lo mismo un triceratops. esos objetivos son los mas sencillos creo yo en los primeros pasos. Luego ya iria a por un terodactil cuando tengais las flechas narcoticas.

Y a ojo diria que eso es la base de como ir empezanndo el juego, luego ya os tocaria seguir construyendo la casa, reforzarla con algun muro/muralla exterior, primero de madera, luego de piedra a medida que desbloqueeis nuevos esquemas y tal, salir a explorar, domar nuevos dinos etc [beer].

Cualquier duda por aqui andamos.
Current Version: v232.6
* Fixed players stuck under map not being teleported back above the map
* Fixed spoiler timer for berries in beer-barrel not being increased
* Fixed beer brewing time to be 6 hours (was 12 hours, meant to be 6)
* Fixed beer barrel placement size
* Fixed Plant Species X Turrets on Rafts targeting through walls.
* Fixed case where Dung Beetle resource production could erroneously stop
* Fixed Beer disappearing in Barrels after server restart
* Increased Server performance ~20%
Cómo puede ser que este juego con una gráfica de 1100€ vaya a 30FPS? Y con una de 200€ a 3FPS madre mía...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Din-A4 escribió:Cómo puede ser que este juego con una gráfica de 1100€ vaya a 30FPS? Y con una de 200€ a 3FPS madre mía...

que dices

Por cierto, con el bate se puede dejar inconsciente a los bichos pequeños también y el escudo para algun ataque y el veneno de los dilos
Llevo 50 horas, y el juego sigue siendo un vicio [plas] ...al final mi escapada en solitario en busca de un raptor, ha sido fallida, en el sentido de que no he conseguido tamear un raptor XD, peeeeero, ha sido un extio en todos los demas aspectos:

- He conseguido MUY buen loot en general (he podido hacerme luego la armadura de chitin entre otras cosas)

- He tameado a 2 dilos, rondando el nivel 20-30, que dicho sea de paso, me han salvado el culo en innumerables ocasiones en mi excursión XD, incluso contra de hecho, 2-3 raptores que me he cruzado XD, y un escorpion, que le desgraciado me ha matado a un 2o pterodactil que habia tameado [snif] e incontables insectos, y otros dilos y.... mis 2 salvadores!!:

Imagen

[tadoramo] les debo la vida [plas]

- Gracias a su proteccion, me he venido arriba y he logrado volver con un premio gordo a la base, nada y nada menos, que este caballero:

Imagen

Nivel atencion, 100 [looco] [looco] ...es una maquina de recolectar berrys, fibra, trach, matar dinos [plas] ..en el camino de vuelta, habré matado no se cuantas ratas, parasaurios, dilos que me salian al paso...he vuelto con chorrocientos de comida xD, y entre eso, y los narcoberrys, me he crafteado en un momento un porron de narcoticos, lo que ha supuesto varias subidas de nivel [jaja] .

- Aprovechando la carga del stego, y mis nuevas armas de metal, he ido con el y este sequito:

Imagen

A lootear piedra, madera etc, y bueno, en un momento, he tenido suficiente para ampliar el muro de mi base, que empezaba a quedarse pequeño con tanto dino XD (para apreciar bien la diferencia, una buena referencia es la casa que queda a la izquierda de la roca donde estoy subido, que antes estaba a tocar casi del muro y ahora esta muy alejada de el):

Imagen

Asi que ya digo, un win total de excursion XD tengo que repetir mas, y a ver si esta vez si logro domar un raptor [jaja]

P.D: He encontrado un tuto que explica como modificar amano a los multiplicadores de la partida local, para ponerlos a mas de x3:

https://www.youtube.com/watch?v=2SZnywbZ5ao

A partir del minuto 6.07...pero lo he probado y aunque en la pantalla de configuracion luego salen esos valores...ingame no he notado nada xd, ni en velocidad de tameo, ni en loot ni nada :/
Zack_VII escribió:Y una duda general. estuve viendo ayer videos de tameo vario de aguilas o de raptor, y me dio la imprsion de que lo que la gente suele hacer es irse de excursion SOLOS, sin dinos ni nada, o maxime con uno, sea montura o de burro, con lo basico, y eso si, arco y flechas narcoticas + narcoticos,narcoberrys, y bayas, y una vez encuentra al dino, pues al lio. Lo haceis tambien asi? a mi esque me da miedo a veces irme a tamear algo por no perder a mis dinos XD, pero bien pensado, si vas solo con lo basico tampoco pierdes gran cosa.

Tamear solo es un riesgo porque cualquier bicho te la puede liar, para tamear carnivoros, hazte con un tigre que te protegera de que te la lien y pillaras prime meat para tamearlo rapido con un alto % de tameo.

Yo estoy por volverlo a jugar y ver las novedades, pero me da palo meterme en un PVE y que lo borren a las dos semanas, o a jugar solo. [tomaaa]
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda general. estuve viendo ayer videos de tameo vario de aguilas o de raptor, y me dio la imprsion de que lo que la gente suele hacer es irse de excursion SOLOS, sin dinos ni nada, o maxime con uno, sea montura o de burro, con lo basico, y eso si, arco y flechas narcoticas + narcoticos,narcoberrys, y bayas, y una vez encuentra al dino, pues al lio. Lo haceis tambien asi? a mi esque me da miedo a veces irme a tamear algo por no perder a mis dinos XD, pero bien pensado, si vas solo con lo basico tampoco pierdes gran cosa.

Tamear solo es un riesgo porque cualquier bicho te la puede liar, para tamear carnivoros, hazte con un tigre que te protegera de que te la lien y pillaras prime meat para tamearlo rapido con un alto % de tameo.

Yo estoy por volverlo a jugar y ver las novedades, pero me da palo meterme en un PVE y que lo borren a las dos semanas, o a jugar solo. [tomaaa]

Nosotros llevamos con el servidor online 4 meses, y quedan 2 mas pagados, vamos renovando de 3 en 3, y entre alguna aportación recibida por algún usuario conseguimos seguir a flote y tenemos server PvE online (12slots) y Teamspeak 3 (100 slots)

Y puede que en la proxima renovación se pruebe otro host que nos deja mas o menos el mismo precio pero con 35 slots, si todo va bien.
Otro parche mas:

Current Version: v232.8
* Fixed issue with invisible Dinos/Structures (caused by recent server optimizations), typically on <= 2 core machines. Also fixed a server startup crash. Server-side update required for affected servers.

Y de momento lo que se sabe del siguiente:
Upcoming Version: v233
- Tribe Alliances (PvE and PvP)
- New Dino: Gallimimus with 3-Seater Passenger Saddle
- New Weapon: Electric Prod stunner weapon
- New Armor: SWAT-style Assault Armor tier
- New Structures: Greenhouse/Glass tileset with plant-growing benefits
- Initial Deep-Sea Loot Crates
- Improved savegame save-and-load times
- All current Items are now on the Master Items ID array
- Added new special nametags and custom hat skins for: Wildcard Admin Team, Wildcard Non-Admin Team, Authorized External Testers, and Dev Kit Masters. Get yours by joining the crew!
[MORE NOTES TO COME]
Gracias por los consejos
Un saludo
anibaltw escribió:
Din-A4 escribió:Cómo puede ser que este juego con una gráfica de 1100€ vaya a 30FPS? Y con una de 200€ a 3FPS madre mía...

que dices

Por cierto, con el bate se puede dejar inconsciente a los bichos pequeños también y el escudo para algun ataque y el veneno de los dilos

Arriba a la izquierda los FPS
La de 1100€:
https://youtu.be/RA26IFO5CYs?t=79

La de 200€:
https://youtu.be/WayqSQ4e3sc?t=192
Din-A4 escribió:
anibaltw escribió:

que dices

La de 1100€:

La de 200€:

Este señor me parece que no sabe configurar la grafica, yo tengo una gtx 960 y el juego me lo mueve en alto a 50/60 fps estables. Solamente me pega picos por el lag causado por los servers, el resto del tiempo fps clavados
Es cierto que esos 3 fps son ridiculos para una 960. Pero aun asi, yo que tengo una 7950 3gb en alto me va a menos de 20fps. Si quiero que suba lo tengo que poner en medium y rondo los 20-27fps, y encima se ve bastante mal. Eso sin hablar de que las rocas y demas parafernalia aparece cuando estoy a 4 metros [enfa]
Din-A4 escribió:
anibaltw escribió:

que dices

La de 1100€:

La de 200€:

El juego no destacará por su optimización, pero desde luego en un juego EA basarse en videos de hace 7 meses tampoco es que sea lo mejor para hacerse una idea de como rinde un juego.
Pues la verdad yo con todo en Ultra con un I7 y una 970 me va a 60-80 fps con 90% en ultra, en el canal del spoiler podéis comprobar los 2 últimos vídeos que hice en directo.
Luego hago una captura de como lo tengo configurado a ver si os mejora el rendimiento.
Por supuesto y esto ya es algo personal, el motion blur desactivado, que me mareo cuando giro rápido la cámara y el Sky quality al mínimo, que no me interesa ver nubes de algodón en ultra....
Y sombras en High no en Ultra, que tampoco destacan demasiado y come mucho rendimiento.
neotres escribió:Pues la verdad yo con todo en Ultra con un I7 y una 970 me va a 60-80 fps con 90% en ultra, en el canal del spoiler podéis comprobar los 2 últimos vídeos que hice en directo.
Luego hago una captura de como lo tengo configurado a ver si os mejora el rendimiento.
Por supuesto y esto ya es algo personal, el motion blur desactivado, que me mareo cuando giro rápido la cámara y el Sky quality al mínimo, que no me interesa ver nubes de algodón en ultra....
Y sombras en High no en Ultra, que tampoco destacan demasiado y come mucho rendimiento.

Pero es que la 970 es una grafica de 350€.

Yo como comentaba, con un i7 4790k y una 7950 no puedo jugar decentemente ni en high. Y en medium (que a mi parecer se ve bastante mal el juego) rozo los 25/30fps. Triste no, lo siguiente.
zenither escribió:
neotres escribió:Pues la verdad yo con todo en Ultra con un I7 y una 970 me va a 60-80 fps con 90% en ultra, en el canal del spoiler podéis comprobar los 2 últimos vídeos que hice en directo.

Pero es que la 970 es una grafica de 350€.

Yo como comentaba, con un i7 4790k y una 7950 no puedo jugar decentemente ni en high. Y en medium (que a mi parecer se ve bastante mal el juego) rozo los 25/30fps. Triste no, lo siguiente.

luego te paso la configuración a ver si te puedo echar una mano, pero también por supuesto influye el servidor .. y tu conexión.... a mi depende del servidor me varía unos 15-20 fps.
En servidores muy petados de gente y con Megaconstrucciones se nota mucho, incluso he llegado a ver servidores en los que los admins acotaban el uso de behemots perimetrales, podías tener maximo 2 behemots gates, asi como influyen parámetros del mismo juego regulados por los admins, como el respawn y cantidad de dinosaurios en el mapa.....
Después de la caida de la isla khazor, hay algun servidor en español que sea pvp sin raideos? por que prefiero jugar en pve si no es así
luismakina escribió:Después de la caida de la isla khazor, hay algun servidor en español que sea pvp sin raideos? por que prefiero jugar en pve si no es así

1 duda compañero, para que quieres jugar en un pvp si no hay raideos? Entiendo que haya gente que busque que no haya raideos toxicos, se les llama asi cuando te destruyen todo en vez de lo justo para saquearte.
MrChetoS escribió:
luismakina escribió:Después de la caida de la isla khazor, hay algun servidor en español que sea pvp sin raideos? por que prefiero jugar en pve si no es así

1 duda compañero, para que quieres jugar en un pvp si no hay raideos? Entiendo que haya gente que busque que no haya raideos toxicos, se les llama asi cuando te destruyen todo en vez de lo justo para saquearte.

Me llama la atención que me puedan matar o matar yo a la gente para saquearla, pero me toca la moral cuando me tiro un més para hacerme una casa en condiciones y recopilar materiales para que vengan un grupo de 20 y me lo destrocen y roben todo en 5 minutos. asi que quiero mi casa irraideable. por esa razón he dejado de jugar a h1z1
luismakina escribió:
MrChetoS escribió:

Me llama la atención que me puedan matar o matar yo a la gente para saquearla, pero me toca la moral cuando me tiro un més para hacerme una casa en condiciones y recopilar materiales para que vengan un grupo de 20 y me lo destrocen y roben todo en 5 minutos. asi que quiero mi casa irraideable. por esa razón he dejado de jugar a h1z1

eso la unica manera que se me ocurre, es tener mucho dino y dejar pocos recursos en casa para que no salga rentable, haciendola de metal solo te la pueden romper a base de explosivos, cosa que no es barata. Te entran una vez y no se llevan na, la proxima no se gastan nada.

La otra opcion es tener muchas defensas, mas interiores que exteriores en la casa de metal, muchas habitaciones y haciendo falsas habitaciones y paredes. Pero sobre todo, si te terminan entrando, que no seas nada rentable.

Entiendo que no estaria mal poder solo matar a la gente fuera de sus casas y las casas como mucho raidearlas lo justo, entrar por las puertas o alguna pared, robar los recursos pero no romper cosas como el fabricator etc que no hace falta romperlas para poder coger lo que tienen.

Para eso la gente debe entender que se puede raidear, pero no hacer raideos toxicos, y eso no lo entienden.

Por ese tipo de cosas juego en mi Server PvE, y tenemos pensado hacer eventos PvP pero con normas para evitar este tipo de raideos y que sean con horario fijo avisando con tiempo y por unas horas ó dias predefinidos. Se lleva bastante lo de PvPvE

Sin mover el slider de resolucion un apice?¿ Oo porque yo tengo tmabien la 970, aunqu eso si, en un i5 a 3.3, y en alto, con opciones en medio, y todos los sliders al maximo me tira a 30-45 fps de media. Si muevo el slider de resolucion ya si que se dispara, pero tambien se ve mucho peor, por mucho que ponga el resto en ultra.

Esta es mi config:

Imagen

Como digo, lo que determina el rendimiento, mas que las opciones en si, es el slider de resolucion ariba del todo..si se desplaza ese hacia la izquierda se ganan MUCHOS frames, pero se pierde muchisima calidad de imagen, tanto qu eno merece la pena en mi opinion tenerlo en ultra si le bajamos eso, y ya digo que yo con eso al maximo, y la config que pongo, 30-45 fps, con alguna caida incluso a 25 puntual.
3233 respuestas