[HO] ARK: Survival Evolved

alguno sabeis explicar cada una de las opciones de abajo? para que sirven etc? porque eso si que lo tengo diferente a vosotros.
¿Que tal esta la ultima version de optimizacion? Probe una version Sparrow para ver que tal corria en mi gtx 960 con una i7 4790k y 8 de ram y solo pude moverlo bien en low y los graficos se veian peor que una Ps3 [carcajad] .
Hemos abierto un servidor PVP de 70 slots con unos amigos, el servidor esta en canada, pero a mi me va siempre a menos de 50ms de ping, sin lag.

La idea es que va a ser un servidor self-managed, sin administradores sin normas ni leyes, vamos que puedes hacer lo que quieras. Aun asi estamos estudiando de añadir el mod para ANTI RAIDEOS cuando la tribu esta offline podeis ver más info aqui --> http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... htext=raid

Este mod no evita los raideos en si, pero crea un area cuando todos los miembros de la tribu estan offline al cabo X tiempo (ajustable)(20minutos o asi), el daño de los dinos del area aumentan, el daño en las estructuras es reducido etc etc, por lo que raidear es mucho más dificl cuando la tribu esta offline... Y como tiene un contador de 20 minutos, si estan raideando y la tribu se desconecta, la tribu que esta atacando tiene 20 minutos para raidear, que es más que suficiente...

El servidor tiene muchos mods interesantes y esta lo máximo de balanceado posible, aun que aun estamos trabajando en ello.

Es x10g | x20XP | x30 T | x30 maturation.

La curva de XP esta ajustada para que sea muy dificil subir apartir de level 100, el level de los players es 150...
El de los dinos 120 wild + 70 levels a subir...

Otra info -->
Pvp oriented.
10 max tribemembers..
Maturation x30
Weight x2
Dino damage x1.6

MODS
ActiveMods=581683725,590046776,572688598,598349626,533175507,
569786012,606562883,601055156,555866941,604581285,558651608,
534838287,510590313,512609530

Tenemos el mod de glassmetal.
Corpse finder ( para que no vuelvas a perder tu cadaver ni tus objetos :D )
Multiattachemnt, para poder usar tranq con sniper + scope + silenciador + laser ... Solo hemos activado los de 220 de torpor, los otros más altos estan desactivados.
Balanced stack size.
Better boss drops (este es buenisimo ahora la araña y etc dropean cosas utiles)
Better supply drops ..

Buenos y algunos más ...

La isla esta virgen ya que lo lanzamos ayer por la noche :P.

Si queréis uniros a mi tribu (somos unos cuantos, incluyendo varios americanos pero son buena gente), escribirme un mp y lo vemos.

Imagen

Y el enlace directo para conectarse con steam --> steam://connect/192.99.20.86:28185

Un saludo!!
Buf, vaya partida mas lamentable en todos los sentidos ayer, empezando por el rendimiento, que no se si por los nuevos drivers de nvidia o que, pero mucho peor que antes, apenas subia de 30 frames con la misma config de siempre, y luego parones constantes, de eso de quedarse congelado el juego varios segundos.....practicamente injugable. Os ha pasado algo smiilar desde los drivers de ayer?

Y luego en cuando a la partida en si, perdí a mi terodactil a manos de unos putos insectos, pero esque no queria golpear mucho para no darle a el, y por un bug o algo no me dejaba subirme para irnos de ahi [facepalm] . Luego al intentar volver a la base con su montura al menos, veo un yeti de estos, le doy comida, y me ataca y me mata [facepalm] , y cuando vuelvo al sitio, ya no estaba mi cuerpo creo (que margen tienes?), asi que ya digo, lamentable en general......pero lo peor el rendimiento, de lejos, que ha empeorado mucho en mi caso, y mas que los frames en si, como digo, los parones, com cuando inicias la partida? que se queda un rato con parenos y cargandolo todo, pues asi, pero cada 2 x 3.
Zack_VII escribió:Buf, vaya partida mas lamentable en todos los sentidos ayer, empezando por el rendimiento, que no se si por los nuevos drivers de nvidia o que, pero mucho peor que antes, apenas subia de 30 frames con la misma config de siempre, y luego parones constantes, de eso de quedarse congelado el juego varios segundos.....practicamente injugable. Os ha pasado algo smiilar desde los drivers de ayer?

Y luego en cuando a la partida en si, perdí a mi terodactil a manos de unos putos insectos, pero esque no queria golpear mucho para no darle a el, y por un bug o algo no me dejaba subirme para irnos de ahi [facepalm] . Luego al intentar volver a la base con su montura al menos, veo un yeti de estos, le doy comida, y me ataca y me mata [facepalm] , y cuando vuelvo al sitio, ya no estaba mi cuerpo creo (que margen tienes?), asi que ya digo, lamentable en general......pero lo peor el rendimiento, de lejos, que ha empeorado mucho en mi caso, y mas que los frames en si, como digo, los parones, com cuando inicias la partida? que se queda un rato con parenos y cargandolo todo, pues asi, pero cada 2 x 3.

A mi ayer por la noche me estuvo dando tirones, pero no he actualizado ningún driver.

El tiempo, en mi caso al menos, de recuperar el cuerpo depende de como lo configures, yo en el server tengo la opcion de poner el tiempo en descomposicion, y suele tardar 15 minutos. A los gorilas, hay que darles de comer por la espalda, sin tocarlos, o si no se vuelven contra ti, y en ese caso lo mejor es correr hasta que parar de perseguirte.
La verdad que para jugar solo es un juego demasiado absorbente, un día que no pude entrar y adiós al pteranodon, que he estado unos cuantos días intentando sacarlo (y este es fácil, porque los dodos sueltan bastantes huevos para kibbles), a parte del asiento, que también me costó... Pero he visto que el resto es una locura, a penas ponen huevos, cuesta bastante encontrarlos y te piden bastantes kibbles para tamear... vamos que lo he quitado ya porque no me gusta nada el rollo de estar 1 hora o más solo para hacerte con un dinosaurio y que luego se muera o te lo maten por no entrar 1 día.

Veremos si con la versión final, si mejoran el rendimiento y me apetece volverlo a poner, pero ya buscaría uno donde las cosas fueran más rápidas... porque vamos, me estaba haciendo gracia eso de sacar kibbles pero aún es más costoso que tamear al dinosaurio con bayas o carne al final...
Una duda...cuando atacan un dino vuestro, el que sea, otros dinos, y veis que puden matarle, y quereis ayudarle, pero teniendo en cuenta que hay fuego amigo, como lo haceis? porque ayer me pasó eso con le terodactil, que le atacaron insectos voladors varios, y claro, intentaba darles pero tambien le daba a el, y por algun motivo no salia volando ni me dejaba subirme y al final lo mataron y supongo que yo mismo contribuí XD

eric_14 escribió:La verdad que para jugar solo es un juego demasiado absorbente, un día que no pude entrar y adiós al pteranodon, que he estado unos cuantos días intentando sacarlo (y este es fácil, porque los dodos sueltan bastantes huevos para kibbles), a parte del asiento, que también me costó... Pero he visto que el resto es una locura, a penas ponen huevos, cuesta bastante encontrarlos y te piden bastantes kibbles para tamear... vamos que lo he quitado ya porque no me gusta nada el rollo de estar 1 hora o más solo para hacerte con un dinosaurio y que luego se muera o te lo maten por no entrar 1 día.

Veremos si con la versión final, si mejoran el rendimiento y me apetece volverlo a poner, pero ya buscaría uno donde las cosas fueran más rápidas... porque vamos, me estaba haciendo gracia eso de sacar kibbles pero aún es más costoso que tamear al dinosaurio con bayas o carne al final...

Mmmm pero porque no juegas en single player si lo que quieres e sjugar solo? Oo, en single player no hay mundo persistente, tu te sales y se pausa todo, asi que no pierdes nada aunque no entres un dia ni historias asi. Tambien puedes editar la velocidad de tameo a x3 de forma ofocial, y mas si escribes encima del numerito (aunque no se si funciona al 100%). Y para tamear un terodactil solo necesitas carne en si sin mas, y narcoberrys para que siga inconsciente, nada de huevos o cosas asi qu eme ha parecido entenderte no? Oo
Zack_VII escribió:Una duda...cuando atacan un dino vuestro, el que sea, otros dinos, y veis que puden matarle, y quereis ayudarle, pero teniendo en cuenta que hay fuego amigo, como lo haceis? porque ayer me pasó eso con le terodactil, que le atacaron insectos voladors varios, y claro, intentaba darles pero tambien le daba a el, y por algun motivo no salia volando ni me dejaba subirme y al final lo mataron y supongo que yo mismo contribuí XD

Tendrias que haber salido corriendo mientras silbabas como un loco para que te siguiera, los insectos son lentos y el terdactil vuela, seguramente os habriais podido alejar lo suficiente como para volver a intentar montarte en el. Y sobre el fuego amigo no hay nada que hacer, la tactica es salir corriendo y que tu bicho te siga silbandole, siempre que seais mas rapido que el atacante, y si no atacar por detras al atacante para atraer su atencion y que deje a tu dino.
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Una duda...cuando atacan un dino vuestro, el que sea, otros dinos, y veis que puden matarle, y quereis ayudarle, pero teniendo en cuenta que hay fuego amigo, como lo haceis? porque ayer me pasó eso con le terodactil, que le atacaron insectos voladors varios, y claro, intentaba darles pero tambien le daba a el, y por algun motivo no salia volando ni me dejaba subirme y al final lo mataron y supongo que yo mismo contribuí XD

Tendrias que haber salido corriendo mientras silbabas como un loco para que te siguiera, los insectos son lentos y el terdactil vuela, seguramente os habriais podido alejar lo suficiente como para volver a intentar montarte en el. Y sobre el fuego amigo no hay nada que hacer, la táctica es salir corriendo y que tu bicho te siga silbandole, siempre que seais mas rápido que el atacante, y si no atacar por detrás al atacante para atraer su atención y que deje a tu dino.

Una nota, si mantienes la T puedes ordenar a tus dinos que se pongan en pasivo, entonces después ya le das a follow all (Creo que es la U por defecto), y sales corriendo.

Si no lo pones en pasivo, seguramente se quede pegándose con ellos.

Un saludo.
Yo tengo puesto esas opciones en los numeros de la derecha del teclado. El 1 se ponen todos en pasivo, y el 2 todos en neutral, si se cruzan con algo y quiero que corran, al uno y ya esta, se puede configurar en las opciones.
Pues la proxima vez probaré eso a ver.....que seguramente habria sido lo mas sensato, aunque creo que el terodactil staba rodeado, vamos que no se podia mover igualmente, pero por probar.. . De hecho me gustaria pillar otro terodactil, pero joder, cuesta lo suyo porque les meto un primer flechazo, encima con la ballesta que es mas eficiente, y se pira y ya no vuelven XD.....y para colmo ayer le acerté a uno ene l aire tras el primer flechazo y....lo maté jajj porque estaba disparando flechas normales jajajaja.

y bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes [carcajad] , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva [Ooooo]

Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .
Zack_VII escribió:Pues la proxima vez probaré eso a ver.....que seguramente habria sido lo mas sensato, aunque creo que el terodactil staba rodeado, vamos que no se podia mover igualmente, pero por probar.. . De hecho me gustaria pillar otro terodactil, pero joder, cuesta lo suyo porque les meto un primer flechazo, encima con la ballesta que es mas eficiente, y se pira y ya no vuelven XD.....y para colmo ayer le acerté a uno ene l aire tras el primer flechazo y....lo maté jajj porque estaba disparando flechas normales jajajaja.

y bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes [carcajad] , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva [Ooooo]

Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .

También hay otra opción si vas a herb island y ves un huevo de ptera, lo coges entonces el ptera va a ir a por ti, en ese momento lo puedes tamear bastante fácil, pero este ya depende del factor de encontrar un ptera que haya puesto un huevo jaja.

Yo siempre les disparo y les sigo con mi otro pajaro, a menos que se metan entre muchos arboles, no los suelo perder jeje.

Un saludo.
Lo malo es eso, que ahora mismono tengo niguno volador, asi que ir muy lejos es bastant einviable.....y tampoco seguir a uno al que le haya disparado, por lo mismo [snif] ...mi mejor opcion es encontrar uno de nivel bajo que caiga d eun flechazo en la cabeza a la primera.

Por cierto, nuevo update, añadiendo un dinosaurio mitico, el gallimimus:

http://steamcommunity.com/app/346110/

Imagen

Por cierto, a raiz de esto....los dinos nuevos aparcen si mas en tu partida, o habria que resetear manualmente con el comando de la consola los dinos para que se aplicasen? :-? :-?
Zack_VII escribió:Mmmm pero porque no juegas en single player si lo que quieres e sjugar solo? Oo, en single player no hay mundo persistente, tu te sales y se pausa todo, asi que no pierdes nada aunque no entres un dia ni historias asi. Tambien puedes editar la velocidad de tameo a x3 de forma ofocial, y mas si escribes encima del numerito (aunque no se si funciona al 100%). Y para tamear un terodactil solo necesitas carne en si sin mas, y narcoberrys para que siga inconsciente, nada de huevos o cosas asi qu eme ha parecido entenderte no? Oo

Con huevos de dinos te puedes hacer kibbles, que son lo más efectivo para tamear a los dinosaurios, pero vamos para que te pongan huevos los dinos ya puedes esperar... Me he pasado días mirando y igual sueltan 1 como mucho, y cuando tenía el pteranodon me iba a otras bases que tenían oviraptor y 6 o 7 dilophosaurios y no había ni uno. Los dodos ponen muchos huevos, pero el resto nada. Y claro para muchos casos te pueden hacer falta 10 o 12 huevos.

De momento lo he aparcado, en el servidor que estaba paso de jugar, porque te tiras la vida para hacer algo, igual si sacan algún parche para mejorar el rendimiento y me va por lo menos a 30fps en una calidad decente lo vuelvo a poner. Pero me voy al offline como dices para ver las cosas, o si no busco algún server con la velocidad aumentada. Hasta preguntaría por aquí por si me puedo unir a alguna tribu xD.
Bueno, partida gloriosa esta ultima [tadoramo] [tadoramo] , no solo he conseguido tamear un terodactil de nivel 50, y hacer su montura, sino que, ademas, he construido varias torres de caza, una en mi base y otras 2 en la costa donde suele haber movida, y he podido tamear al final tambien el maldito raptor [inlove] , aunque es un pco chustero xD nivel 15 creo que es, y bueno, sufre incluso con triceratops de nivel 9 xD pero bueno, mola ir por ahi con el montado [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Y como se aprecia en la captura del raptor...tengo un loro dinosaurico xDDD que no se para que sirve pero es gracioso [carcajad]

Ahora con esas torres y como por ahi suele respawnear un carno, supongo que lo intentaré cuando lo vea, y esque la ultima vez entre yo y una tortuga random que ese puso a atacarle, no me quedo otra que matarle o me mataba el... .

P.D: Vuelvo a pregnutar lo de los dinos nuevos con cada actualizacion...hay que resetar los dinos en tu partida para que salgan? y al hacerlo, desaparecen los tuyos tambien?¿ :-?

eric_14 escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm pero porque no juegas en single player si lo que quieres e sjugar solo? Oo, en single player no hay mundo persistente, tu te sales y se pausa todo, asi que no pierdes nada aunque no entres un dia ni historias asi. Tambien puedes editar la velocidad de tameo a x3 de forma ofocial, y mas si escribes encima del numerito (aunque no se si funciona al 100%). Y para tamear un terodactil solo necesitas carne en si sin mas, y narcoberrys para que siga inconsciente, nada de huevos o cosas asi qu eme ha parecido entenderte no? Oo

Con huevos de dinos te puedes hacer kibbles, que son lo más efectivo para tamear a los dinosaurios, pero vamos para que te pongan huevos los dinos ya puedes esperar... Me he pasado días mirando y igual sueltan 1 como mucho, y cuando tenía el pteranodon me iba a otras bases que tenían oviraptor y 6 o 7 dilophosaurios y no había ni uno. Los dodos ponen muchos huevos, pero el resto nada. Y claro para muchos casos te pueden hacer falta 10 o 12 huevos.

De momento lo he aparcado, en el servidor que estaba paso de jugar, porque te tiras la vida para hacer algo, igual si sacan algún parche para mejorar el rendimiento y me va por lo menos a 30fps en una calidad decente lo vuelvo a poner. Pero me voy al offline como dices para ver las cosas, o si no busco algún server con la velocidad aumentada. Hasta preguntaría por aquí por si me puedo unir a alguna tribu xD.

Te confirmo que en single player, si en la configuracion inicial, donde puedes seleccionar parametros y tal, con los sliders esos que permiten poner x3, te pones ENCIMA DEL NUMERO de cada barra, puedes poner lo que quieras.....asi que te aconsejo de media un x5-6 en todo lo relativo a "harvest" (looteo), x3 en experiencia que creo que es mas que suficiente, y en tameo...te diria un 8 o asi a ojo, porque probé yo ayer x12 por ver el efecto, y bueno, domé un raptor nivel 9 en no se, 2-3 minutos XD, y 2 dilos que se tamearon casi al instante xD que tampoco es plan xD, asi que a ojo creo que un x7-8 u asi para single player podria estar bien a ojo, pero vaya, que como te digo, tu configuras como quieras dejarlo.

Por si acaso de hecho, te driia que lo configures editando directamente el archivo de texto que se menciona en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2SZnywbZ5ao

A partir del minuto 6.07
@eric_14

En mi server tenemos las cosas a x50 y x30 el tameo, ademas de 300 niveles de pj y 100 de dinos. Hay dinos que tardan en cogerse. Los low lvl y pequeños se tamean casi al instante, y mas si usas kibble o prime etc. Pero dinos grandes y de niveles hasta 150 salvajes, si que tardan.

Ademas tienes Dinos normales, pero también dinos AR, y Dinos Large, que son mas fuertes que los normales, y les suben las stats de diferente manera a cada dino. Luego por el juego hay dinos King, que esos son mas tochos que los alpha, hay cosa de 22-24 mods puestos y muchas cosas que puedes probar fácilmente.

Si te animas, puedes entrar, podrás probar todo bastante rápido y hay muchos dinos, porque también se ha aumentado el respawn. Aún teniendo estas ventajas por asi decirlo, hay dinos que tu solo no podras con ellos ni con un dino tocho subido de lvl, para que tenga gracia el juego.
¿Han pulido la optimización del juego en estas últimas semanas? ¿Algún plan de futuro respecto a ello?
Una pregunta chicos... Sabeis de algun servidor donde los animales que tienes tameados esten protegidos de los raideos... el que no te grifeen la casa al completo y cosas asi?

Es que ahora mismo estoy en uno donde hay horario de raideo y es algo que no me gusta mucho... y cuanto antes cambie de server...antes podre coger lvl.

Si por aqui no se puede pasar la info del server, acepto mps :D
Para los que empezais o lo compreis en el futuro, y tenghais pensado darle en single player, me gustaria recalcar que la progresión del juego está lograda, pero requiere paciencia, y que realmente pasas de una indefension y empanamiento mayusculo al principio, a cada vez mas asentarte en este mundo que han creado y plantearte ya objetivos a mayor esacala y demas.

Recuerdo que mi primera partidá morí de hambre; luego me mataban dinos, luego unos dinos me rompieron la casa de madera y me tuve que mudar xD, luego por noob me mataron en exploracion a algun que otro dino tameado de los que me habian costado.....pero poco a poco vas haciendote con las mecanicas, conociendo a los dinos, sus zonas, sus costumbres, el tema niveles, que fabricar y enque centrarte, tameas algun herbivoro tocho con su silla para que el loot de berrys se multiplique x 100 (hola stegosaurio xD), con eso haces narcoticos a manlsava y tameas un terodactil y empiezas atomar consciencia con el de la dimension del mundo, y empiezas aexplorar, y empiezas a conseguir metal y....y en nada ya te asientas, te creas una manada, y empiezas a saber vivir de verdad en ark [carcajad]

Yo en estos dias he aumnetado mi manada considerablemente XD:

Imagen

Mis carnivoros terrestres: 3 raptors, uno de ellos con montura, nivel 55, los otros nivel 15-20 o asi, más luego aunque no han salido en la captura, 5 dilophosaurios XD

Mi aeropuerto personal:

Imagen
Imagen

4 terodactiles, el mas chetado nivel 55, que son mis recolectores rapidos de metal en la montaña que tengo cerca xD, asi como mi montura para cuando me voy de tameo.

Y mi fuerza de herbívoros mulas con el stego nivel 105 a la cabeza, que es la maquina de recolectar berrys XD:

Imagen

2 triceratops, un parasaurio, una tortuga, y el stego [Ooooo]

A estas alturas creo que intentaré ir a por algun reto mas complicado, royo carnotauro, spino, rex, o quiza prmiero busque un aguila a ver, aunque he divisado un escorpion relativamente cerca, y me gustaria tener uno XD, se tamean con carne podria me suena haber leido? :-?

P.D: @MrChetoS , sabes tu si, al resetear los dinos del server con el comando de la consola, para que salgan los nuevos del ultimo update, o por cambiar la dificultad del juego y que aparezcan los dinos con el nuevo nivel, se mueren tambien los tuyos? XD porque seria una faena [+risas]

Mutaracha escribió:¿Han pulido la optimización del juego en estas últimas semanas? ¿Algún plan de futuro respecto a ello?

Teoricamente lo optimizarán al final, pero a dia d ehoy el juego va mal en general, y de hecho hay dias que es batsante triste xD hoy me iba a 30 fps la mayor parte del tiempo, no se porque, con bajones a 25....y esque he probado aponerlo a 720p y seguia igual, era com que no pasaba d elos 25fps en segun que zonas hiciese lo que hiciese......rarisimo Oo. de media, cuando va bien, con la 970, juego en promedio de eso, 30 a 45 fps, pero hoy ya digo, fatal, ni idea de porque.

dual_box escribió:Una pregunta chicos... Sabeis de algun servidor donde los animales que tienes tameados esten protegidos de los raideos... el que no te grifeen la casa al completo y cosas asi?

Es que ahora mismo estoy en uno donde hay horario de raideo y es algo que no me gusta mucho... y cuanto antes cambie de server...antes podre coger lvl.

Si por aqui no se puede pasar la info del server, acepto mps :D

Pero digo yo...si no quieres que te maten los dinos, y que no te peten la casa o te lo roben todo, que es basicamente en lo que consiste el pvp, porque no te metes en pve directamente? :-?
P.D: @MrChetoS , sabes tu si, al resetear los dinos del server con el comando de la consola, para que salgan los nuevos del ultimo update, o por cambiar la dificultad del juego y que aparezcan los dinos con el nuevo nivel, se mueren tambien los tuyos? XD porque seria una faena [+risas]

Hola, no soy MrChetoS, pero te puedo aconsejar sobre el comando de la consola. Hay 2 posibles, uno es "DestroyAllEnemies" que lo que hace es eliminar todos los dinosaurios que hay en el juego, incluídos los tuyos tameados, y el otro es "DestroyWildDinos" que lo que hace es eliminar únicamente los no tameados. Este último lo uso yo a veces cuando sacan un nuevo dino, para aumentar el nivel del juego o porque añado algún mod que incluye dinosaurios nuevos y quiero que salgan más frecuentemente.

Respecto a lo del rendimiento, a mi con una tarjeta gráfica como la tuya, una 970 desde el parche que sacaron el sábado croe que fue, también me bajó el rendimiento considerablemente. Algo tocaron ahí que no deberían haber tocado XD .

Saludos.
He intentado tamear un Spino nivel 10:

Imagen

pero se me ha hecho imposible, no tanto dejarlo incosnciente que a base de flechazos narcoticos he podido, sino porque el torpor le bajaba a mil por hora, ni aun dandole no se, 10 o 11 narcoticos y bastantes narcoberrys he consigo mantenerlo siquiera a la mitad en tan solo 10 minutos o menos...... mientras que el tameo estaba a 1/5 parte maxime XD:

Imagen

Es normal? Oo....cual es el truco pues? al final he optado por matarlo porque se iba a levantar xD.....y he probado tambien con un gallimimus, de la ultima actualizacion:

Imagen

y lo mismo, el torpor bajaba a saquisimo XD no daba timepo apenas a separarse del cuerpo Oo

ravito1 escribió:

Hola, no soy MrChetoS, pero te puedo aconsejar sobre el comando de la consola. Hay 2 posibles, uno es "DestroyAllEnemies" que lo que hace es eliminar todos los dinosaurios que hay en el juego, incluídos los tuyos tameados, y el otro es "DestroyWildDinos" que lo que hace es eliminar únicamente los no tameados. Este último lo uso yo a veces cuando sacan un nuevo dino, para aumentar el nivel del juego o porque añado algún mod que incluye dinosaurios nuevos y quiero que salgan más frecuentemente.

Respecto a lo del rendimiento, a mi con una tarjeta gráfica como la tuya, una 970 desde el parche que sacaron el sábado croe que fue, también me bajó el rendimiento considerablemente. Algo tocaron ahí que no deberían haber tocado XD .

Saludos.

Y cuando lo pones, te sales y vuelves a entrar o como va? porque lo he puesto y ciertamente al cavo de mucho rato he empezado a ver dinos otra vez, peor ha tardado lo suyo.. . Y sabes si existe algun comando o algun archivo a editar para incrementar el numero (que no nivel/dificultad) de los dinos? porque en algun video antiguo veo que antes existia dicha variable en la configuracion inicial, pero ya no está, y a veces esque veo el mapa demasiado vacio, de eso de sobrevolar bastantes KM y ver 1 o 2 dinos XD
.

Encontrar he enocntrado este comando DinoCountMultiplier=1.5 (pudiendo poner aqui el valor que se quiera), que se edita en gameusersettings, pero el problema esque dicho comando no existe en ese archivo...lo deben haber quitado con las ultimas actualizaciones, asi que no se si añadiendolo a mano funcionará o que... .
Zack_VII escribió:Y cuando lo pones, te sales y vuelves a entrar o como va? porque lo he puesto y ciertamente al cavo de mucho rato he empezado a ver dinos otra vez, peor ha tardado lo suyo.. . Y sabes si existe algun comando o algun archivo a editar para incrementar el numero (que no nivel/dificultad) de los dinos? porque en algun video antiguo veo que antes existia dicha variable en la configuracion inicial, pero ya no está, y a veces esque veo el mapa demasiado vacio, de eso de sobrevolar bastantes KM y ver 1 o 2 dinos XD
.

Encontrar he enocntrado este comando DinoCountMultiplier=1.5 (pudiendo poner aqui el valor que se quiera), que se edita en gameusersettings, pero el problema esque dicho comando no existe en ese archivo...lo deben haber quitado con las ultimas actualizaciones, asi que no se si añadiendolo a mano funcionará o que... .

No salgo, simplemente espero a los 2 lagazos que pega el juego, el 1º nada más eliminarlos y el 2º al minuto o asi de poner el código. Y a partir de ahí, ya empiezan a estar los dinos regenerados, pero le lleva su tiempo. Hay un comando para ver las estadísticas de la partida pero no me acuerdo ahora mismo cual es, lo probé hace meses ya, decía cuantos dinos había, tus coordenadas y cosas asi. No se si sigue existiendo ese comando o no, pero a ojo habia creo q 7500 dinos por nivel o algo parecido.

Lo de modificar ese comando que indicas, hay que añadir la línea en el final de ese archivo (en la zona de [ServerSettings]) , pues no viene por defecto. Si la pones, y entras al juego, poniendo "ShowMyAdminManager" te pondrá algunos datos de tu servidor, y a la izquierda indica todas las características del mismo, incluyendo si modificó la línea que indicas tu o no. Funciona en servidores eso que pongo, no se si en singleplayer también va.

Con respecto a tamear un Spino, yo lo que hago es llevar conmigo bastantes narcóticos, y no le doy comida hasta q tenga más o menos 300-400 de comida menos de la máxima posible del dino. Preferiblemente les doy prime, pues sube muchísimo antes la barra de tameo, y cazar algún animal para tener esos filetes con tu nivel, no te debe ser difícil (un argentavis, o un stego atrapado te valen).

Saludos y suerte.
@Zack_VII

DestroyWildDinos, usa este comando, para resetear los dinos, como te dijo el compañero te podrá pegar algún lagazo, pero reaparecerán todos los dinos el mapa, aún así cada X tiempo aunque no mueran van cambiándose automáticamente los dinos del mapa, con el comando suele ser mas rápido, porque si no tocas los parámetros de cuantos dinos quieres de cada cosa, suele estar todo equilibrado.

Para el spino, llevar prime, la consigues de argentavis, bronto, stego, carno, tiburón... y alguno me dejaré.

Y llevar muchos narcóticos, porque los spino caen rápido y mas ese de nivel 10, porque no tienen mucho torpor de base, pero eso también es malo porque a la hora de bajarle el torpor también tiene menos que bajarle. Aparte es que a este dinosaurio le baja muy rápido el torpor y sumando a que tiene poco de máximo se levantara muy rápido.
Gracias @MrChetoS y @ravito1 , al final usé el comando ese y sin problemas. Lo de aumentar la densidad de dios sigo sin saber si ha funcionado mucho o no..quizá en la zona cercana ami base ahora veo 3-4 terodactiles y 2-3 triceratops andando por ahi y antes no estaban, asi que lo mismo si.

Y bueno, no es un spino, pero al menos tengo ya al primer dino medio tocho:

Imagen
Imagen

Nivel 7 u 8 creo que es, pero bueno, está bien :)

Y como empezaba a ir apurado de espacio ya y con tanta mula de carga, en una sola excursion a escasos metros de mi base:

Imagen

he conseguido material de sobra como para ampliarla, y ya llega hasta la cota casi, y solo me quedan 2-3 paredes de piedra para caerrcalo con altura doble del todo [Ooooo]

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

La putada esque domé tambien a un pulmoscorpio, al que le habia hecho su silla incluso, y me pasó algo qu eya me ha pasado u par de veces, y esque el susodicho al quedarse KO, se quedó atorado en un arbol a media altura, como flotando vaya, y una vez tameado, corté el arbol (por abajo, asegurandome de no darle ni un golpe) y cuando terminó la tala.....se muirió porque si [360º] . Os ha pasado? hay alguna forma de evitarlo?¿

Por cierto, a lo mejor os interesa esta web/aplicacion que calcula el tameo de dinos segun las variables qu ele pongas:

http://www.survive-ark.com/taming-calculator/

[beer] sacada d eu compañero del subforo de one.
A mi lo que me ha pasado, y da mucho coraje, es que conseguí tamear una rana que me costó un huevo de trabajo porque era nivel 140. Pedazo de rana hoyga! Pues iba el otro día de paseito con mi super rana siguiéndome (juego en server oficial PVE) y en estas que el server pegó uno de sus peculiares lagazos del 15, y cuando se recupera del lagazo mi rana se ha perdido. Me pongo a buscarla como un loco y al rato , cuando consigo encontrarla, la encuentro muerta (la habría matado otro dino o vaya usted a saber). Debería poder pedir daños y perjuicios al server por los putos lagazos que pega el muy #**#*#!!!
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Brutus Malone escribió:A mi lo que me ha pasado, y da mucho coraje, es que conseguí tamear una rana que me costó un huevo de trabajo porque era nivel 140. Pedazo de rana hoyga! Pues iba el otro día de paseito con mi super rana siguiéndome (juego en server oficial PVE) y en estas que el server pegó uno de sus peculiares lagazos del 15, y cuando se recupera del lagazo mi rana se ha perdido. Me pongo a buscarla como un loco y al rato , cuando consigo encontrarla, la encuentro muerta (la habría matado otro dino o vaya usted a saber). Debería poder pedir daños y perjuicios al server por los putos lagazos que pega el muy #**#*#!!!

La tendrias en pasivo por que de ese nivel es imposible que mueran en el pantano
Pues mi partida en single en estos dias ha sido ciertamente productiva [sonrisa]

Primero, hice una excursion con el terodactil a la aventura, y tameé un par de ankylos, y como escolta algunos raptors, stego, etc, y cuando estaba tameando otro carno de escolta tambien, porque estaba lejos..apareció un rex XD el primero que veo en todo el juego, y los mató a todos XD...peor mientra slo hacia yo le disparaba flechas narcoticas, y al final lo pude tamear [chulito] , y con paciencia y el terodactil oteando la zona, pude llegar a la base con el:

Imagen

Por otro lado, apareció al lado de mi base un gorila de esos y tambien pude tamearlo con paciencia:

Imagen

Y ayer, me fui con el terodactil en busca de un argentavis, encontré uno, el prmero que veo, en una montaña lejana, asi que lo que hice fui ir atacandole con el terodactil para que me siguiese, y lo conducí hasta mi base, y mientras se entretenia pegandole a alguno d emis dinos a los que era casi imposible sque matase, le cosí a flechas narcotica sy nah, con 8 o asi cayó, y otro para la coleccion:

Imagen
Imagen

Y la cosa esque pensaba darle primer meat, asi que dormi a un bronto que habia al lado de la base..pero luego me dije....ya que o has dormido..........tamealo! XD y dicho y hecho:

Imagen

[carcajad]

P.D: Y por cierto, vaya CHETADA el aguila con lo de coger dinos con las garras sin nisiquiera tamearlos XD....me estoy fabricando una "jaula de piedra" al lado de mi base, que se vea desde la torre de caza que tengo, y llevaré ahi a presas con el aguila, las meteré, y las dormiré desde ahí XD. Creeis que podria con ankylos?¿ :-? :-? y con gallimimus? porque corren que se las pela, y me es imposible dormirlos asi XD
Los argentavis no pueden coger ankylos ni gallimimus, paro esos bichos necesitas el quetzal, cosa bastante complicada para una sola persona aunque no imposible. Lo que comentas de una "zona de tameo" es muy comun incluso necesaria jugando solo, siendo dos personas uno cogeria al bicho con el aguila y el otro le dispararia...
Veo que tu base va mejorando muy bien, te diria que montases alguna granja de dodos/dilos/pulmonoscorpius y un jardin para los vegetales y asi empezaras con los kibbles, de estos tres bichos que te comento, es muy facil sacar huevos y muy utiles. [beer]
Vaya Zack_VII hasta un T.Rex tienes ya, un maquinote, la base va muy bien! :D
Hola , tengo unas dudas sobre los cultivos , resulta que después de currarme 6 macetas de las tochas (hay las pequeñas la mediana y la grande) me encuentro con que no tienen ninguna ventaja sobre las pequeñas , mi objetivo es generar grandes cantidades de narcoberies y me encuentro con que las pequeñas me dan exactamente los mismos recursos que las grandes , :-? ,
es mas , después de currarme un sistema de irrigacion , veo que las pequeñas , que tengo aisladas sin irrigación , solo con la lluvia del juego , están mas que suficientemente irrigadas , y dan exactamente los mismos recursos que las grandes que tienen el sistema de irrigación chupi way, me he quedado con una cara de WTF pa verla , [sonrisa]

¿se me esta pasando algo? o es que el sistema del juego es una mierda (otra cosa ,tampoco parece que el fertilizante vs ñordo haga ninguna diferencia , salvo la duración). WTF.
Chollo, en humble bundle se puede conseguir por 12$ en el humble monthly de marzo.
https://www.humblebundle.com/monthly?hm ... March_2016
Zinclair escribió:Hola , tengo unas dudas sobre los cultivos , resulta que después de currarme 6 macetas de las tochas (hay las pequeñas la mediana y la grande) me encuentro con que no tienen ninguna ventaja sobre las pequeñas , mi objetivo es generar grandes cantidades de narcoberies y me encuentro con que las pequeñas me dan exactamente los mismos recursos que las grandes , :-? ,
es mas , después de currarme un sistema de irrigacion , veo que las pequeñas , que tengo aisladas sin irrigación , solo con la lluvia del juego , están mas que suficientemente irrigadas , y dan exactamente los mismos recursos que las grandes que tienen el sistema de irrigación chupi way, me he quedado con una cara de WTF pa verla , [sonrisa]

¿se me esta pasando algo? o es que el sistema del juego es una mierda (otra cosa ,tampoco parece que el fertilizante vs ñordo haga ninguna diferencia , salvo la duración). WTF.

Hace un par de meses que no juego, pero según recuerdo, el tamaño de la maceta no influye en la cantidad, pero sí en otras cosas. En las pequeñas solo puedes cultivar berrys, en las medianas puedes cultivar berrys y vegetales, y en las grandes, lo mismo que las medianas, pero aguantan más tiempo mientras no las recojas.
A mi ayer un bug del juego me jodió vivo... . Me fui con mi argentavis a investigar por ahi y vi un rex que se quedó atrancado en una roca, asi que aproveché para dormirlo, y en esas que una vez dormido, me subo encima del cuerpo para empezar a meter cosas en su inventario, y por algun motivo, a los pocos segundos, salimos VOLANDO a varios km, aterrizando en medio de un pantano, y ya de por si la caida casi me mata y encima me atacaorn 5 dilos, a los que pude matar, pero la vida estaba en los minimos y me quedaban solo 2 de comida, y cuando conseguí hacer una hoguera para cocinar mas, aparecio una boa de los cojones y me mató...pero lo peor esque el argentavis ha desaparecido.....use el mod de localizar mascotas perdida sy me encontró un dilo de vete a saber cuando, pero nada mas....el argentavis, aunque yo diria que no ha muerto, no esta en la zona donde lo dejé, por mas que le llame y demas, ni lo encuentra el mod....asi que por un bug de los cojones, primero me mataron y luego encima perdí al argentavis que habia tameado el dia anterior :-|

estas cosas tendrian que corregirlas antes de meter mas dinos e historias..minimo deberia haber un comando que te liste todos los dinos que tienes en ese momento, para ahorrarte el buscarlos si han muerto o han desaparecido, y luego, que cada vez que tameas un dino, se le instale un localizador y puedas encontrarlos en cualquier momento...porque que te puedas quedar sin dinos por bugs varios no es normal.

ELwendo escribió:Chollo, en humble bundle se puede conseguir por 12$ en el humble monthly de marzo.

mmm como funciona eso? es decir, pagas ahora 12 dolares, y te dan YA el ARK, y luego dentro de 28 dias el resto de juegas que metan?
Zack_VII escribió:A mi ayer un bug del juego me jodió vivo... . Me fui con mi argentavis a investigar por ahi y vi un rex que se quedó atrancado en una roca, asi que aproveché para dormirlo, y en esas que una vez dormido, me subo encima del cuerpo para empezar a meter cosas en su inventario, y por algun motivo, a los pocos segundos, salimos VOLANDO a varios km, aterrizando en medio de un pantano, y ya de por si la caida casi me mata y encima me atacaorn 5 dilos, a los que pude matar, pero la vida estaba en los minimos y me quedaban solo 2 de comida, y cuando conseguí hacer una hoguera para cocinar mas, aparecio una boa de los cojones y me mató...pero lo peor esque el argentavis ha desaparecido.....use el mod de localizar mascotas perdida sy me encontró un dilo de vete a saber cuando, pero nada mas....el argentavis, aunque yo diria que no ha muerto, no esta en la zona donde lo dejé, por mas que le llame y demas, ni lo encuentra el mod....asi que por un bug de los cojones, primero me mataron y luego encima perdí al argentavis que habia tameado el dia anterior :-|

estas cosas tendrian que corregirlas antes de meter mas dinos e historias..minimo deberia haber un comando que te liste todos los dinos que tienes en ese momento, para ahorrarte el buscarlos si han muerto o han desaparecido, y luego, que cada vez que tameas un dino, se le instale un localizador y puedas encontrarlos en cualquier momento...porque que te puedas quedar sin dinos por bugs varios no es normal.

ELwendo escribió:Chollo, en humble bundle se puede conseguir por 12$ en el humble monthly de marzo.

mmm como funciona eso? es decir, pagas ahora 12 dolares, y te dan YA el ARK, y luego dentro de 28 dias el resto de juegas que metan?

No lo se, nunca e pillado el mensual, en el hilo del humble si que saben como funciona.
Lo podrias poner en el titulo si lo ves oportuno.
Vayzell escribió:
Zinclair escribió:Hola , tengo unas dudas sobre los cultivos , resulta que después de currarme 6 macetas de las tochas (hay las pequeñas la mediana y la grande) me encuentro con que no tienen ninguna ventaja sobre las pequeñas , mi objetivo es generar grandes cantidades de narcoberies y me encuentro con que las pequeñas me dan exactamente los mismos recursos que las grandes , :-? ,

Hace un par de meses que no juego, pero según recuerdo, el tamaño de la maceta no influye en la cantidad, pero sí en otras cosas. En las pequeñas solo puedes cultivar berrys, en las medianas puedes cultivar berrys y vegetales, y en las grandes, lo mismo que las medianas, pero aguantan más tiempo mientras no las recojas.

O.K , gracias , en ese caso haré grandes cantidades de macetas pequeñas sin irrigar con varios cajones de fertilizante , y fuera , las grandes ya las usare mas adelante para otros menesteres ,en cualquier caso me parce un fail en toda regla , que en cuatro veces mas espacio solo puedas plantar una planta de narcoberries sin ventaja alguna.
Recién probado el juego me surge una duda. Qué tipo de AA usáis? Pongo todo en Epic a 1080p y el slide de resolución al máximo y se ve "poco definido".
Una duda sobre el multijugador, hostear partida etc:

- Si yo quiero hostear una partida, DIFERENTE de la que llevo en single player, es decir, poder seguir con la mia en single, pero a su vez hostear una para jugar con un par de amigos....que tengo que hacer exactamente? algun tutorial o algo? porque creo recordar que pregunté hace un tiempo y creo que me comentaron que era facil y se hacia todo desde dentro del juego, pero yo solo veo que en HOST/LOCAL me deja o bien: host non-dedicated multiplayer session, o bien, arriba a la derecha: run dedicated server...pero en ambos casos, lo que inicia es MI partida, a la que imagino que se podrian unir mis amigos, aunque es raro porque solo me pide para iniciar, el nombre de mi usuario y que meta una contraseña......asi que no se exactamente como la buscarian mis amigos sino me deja ponerle nombre ni nada, pero en cualquier caso, como digo, lo que hace, entiendo es hacer "abierta" mi partida single player, y no es eso lo que quiero, quiero tener la mia single player y ADEMAS hostear una para amigos...... .

Alguien me ilumina? @MrChetoS oo cualquiera que controle del tema? :-? porque buscando por youtube, no se, encontrar he encontrado este mismo, pero joer...parece complicado, y no es tan simple com hacerlo desde el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=IWuHrlugzTA
@Zack_VII

Para tener una partida diferente, necesitas tener un server "online" o bien simular uno desde tu PC.

Desde tu pc, no te quedara mas remedio que seguir esos tutoriales, lo mire por encima y así es como mas o menos hay que hacerlo, hay mas tutoriales, o por lo menos los que yo vi en su día me parecían mejor explicados así por encima.

O contratar un host online, con pagos mensuales etc. Esta opción a mi modo de verlo y ya porque lo he hecho, me parece mas fácil.

Diferencia? que el host desde tu pc, sera un server que tus amigos solo podrán conectarse mientras tu lo tengas encendido, eso si, ten en cuenta tu conexión y pc para hacerlo, ya que tus compañeros se conectaran a ti para poder jugar.

Y el server online, siempre esta online y podrán entrar cuando quieran a la dirección IP que te den donde lo contrates.

Para que te hagas una idea, hay webs que puedes elegir los huecos para personas que quieras, poner tu contraseña para que solo puedan acceder la gente que tu quieras, el espacio para mods que quieres contratar etc.

Hay muchas webs de hosting, te puede recomendar varias, hay algunas a muy buenos precios, yo he probado ya 2, la primera aunque fue mas barata no me permitía poner mods ya que daban muchos errores, y esta ultima ademas de ser mas fácil de configurar es la oficial, trabajan con los desarrolladores. Cambien me han dicho una tercera, mucho mas barata, que puede que pruebe cuando se acabe esta licencia.

A configurar el server "local" no te puedo ayudar, ya que no lo he hecho y no se muy bien como va, en su día desistí, pero si alquilas uno online, si que te puedo ayudar a configurarlo.
MrChetoS escribió:@Zack_VII

Para tener una partida diferente, necesitas tener un server "online" o bien simular uno desde tu PC.

Desde tu pc, no te quedara mas remedio que seguir esos tutoriales, lo mire por encima y así es como mas o menos hay que hacerlo, hay mas tutoriales, o por lo menos los que yo vi en su día me parecían mejor explicados así por encima.

O contratar un host online, con pagos mensuales etc. Esta opción a mi modo de verlo y ya porque lo he hecho, me parece mas fácil.

Diferencia? que el host desde tu pc, sera un server que tus amigos solo podrán conectarse mientras tu lo tengas encendido, eso si, ten en cuenta tu conexión y pc para hacerlo, ya que tus compañeros se conectaran a ti para poder jugar.

Y el server online, siempre esta online y podrán entrar cuando quieran a la dirección IP que te den donde lo contrates.

Para que te hagas una idea, hay webs que puedes elegir los huecos para personas que quieras, poner tu contraseña para que solo puedan acceder la gente que tu quieras, el espacio para mods que quieres contratar etc.

Hay muchas webs de hosting, te puede recomendar varias, hay algunas a muy buenos precios, yo he probado ya 2, la primera aunque fue mas barata no me permitía poner mods ya que daban muchos errores, y esta ultima ademas de ser mas fácil de configurar es la oficial, trabajan con los desarrolladores. Cambien me han dicho una tercera, mucho mas barata, que puede que pruebe cuando se acabe esta licencia.

A configurar el server "local" no te puedo ayudar, ya que no lo he hecho y no se muy bien como va, en su día desistí, pero si alquilas uno online, si que te puedo ayudar a configurarlo.

El caso esque conseguí crear un server con el server manager, abrí los puertos corrrespondientes, lo configuré a mi gusto etc etc, pero no consigo que salga en la lista en unnoficial, solo me sale en LAN XD, asi que me da que mis amigos no podrian entrar al no verlo..... pero esque luego probé desde el mismo juego, en la opcion de create dedicated server, y lo mismo, se crea bien en LAN sale, es los "servidores de steam" en lan tambien sale, pero en la lista de servers no ofociales no XD, asi que no parece muy pulido el tema este..... .

De comprar uno ni me lo planteo XD. Lo malo de los ya creados, por un lado supongo que es que en cuanto el creador quiera, lo tira abajo y te quedas sin partida, y por otro, que están un tanto demasiado chetados para mi gusto la mayoria, que si x50, o x30 xD....un x5 mejor, y bueno, alguno probé de entrar, pero esque ir paseando por la costa y verme 4-5 estructuras, pinchos de metal etc ...me saca un poco del papel...demasiado poblado el mundo que deberia transmitir superviviencia [snif] , y en los oficiales imagino que ademas de tener aun mas gente, serán todos x1 no?
Zack_VII escribió:El caso esque conseguí crear un server con el server manager, abrí los puertos corrrespondientes, lo configuré a mi gusto etc etc, pero no consigo que salga en la lista en unnoficial, solo me sale en LAN XD, asi que me da que mis amigos no podrian entrar al no verlo..... pero esque luego probé desde el mismo juego, en la opcion de create dedicated server, y lo mismo, se crea bien en LAN sale, es los "servidores de steam" en lan tambien sale, pero en la lista de servers no ofociales no XD, asi que no parece muy pulido el tema este..... .

De comprar uno ni me lo planteo XD. Lo malo de los ya creados, por un lado supongo que es que en cuanto el creador quiera, lo tira abajo y te quedas sin partida, y por otro, que están un tanto demasiado chetados para mi gusto la mayoria, que si x50, o x30 xD....un x5 mejor, y bueno, alguno probé de entrar, pero esque ir paseando por la costa y verme 4-5 estructuras, pinchos de metal etc ...me saca un poco del papel...demasiado poblado el mundo que deberia transmitir superviviencia [snif] , y en los oficiales imagino que ademas de tener aun mas gente, serán todos x1 no?

Intenta poner un nombre y que usen el filtro con ese nombre, aunque creo que si tu estas dentro del server, y ellos en la parte de filtros ponen "friends" les debería salir tu server, por lo menos con los otros funciona.

Y si, en otro online si el admin da el cerrojazo se va al garete, pero por eso suelen ser con esas configuraciones, no te cuesta tanto empezar y si son pvp, recuperarte cuando te roben. Lo interesante es buscar alguno con mods que te llamen la atención, hay muchos y contenidos muy chulos. también hay server x5, yo lo he visto.Particularmente no entraria en ninguno por debajo de x10.

Y si, los oficiales es todo x1, si te gusta la supervivencia y pasarlo mal hasta para encontrar un cacho carne y que cuando lo encuentres pueda aparecer un ninja, matarte y robártelo, es tu sitio xD aunque como no entres en una tribu grande lo pasaras mal xD

En cuanto a los server superpoblado con construcciones por todos los lados, decirte que depende del numero máximo de jugadores y sus admin, yo en mi caso cuando la gente abandona el server, se nota porque hay un tiempo que se resetea si al persona va entrando, unos 10 días aprox, las estructuras las puede romper cualquiera, y así hacer hueco. Yo normalmente si no se avisa que se va a estar fuera por algún motivo, voy haciendo limpieza de los inactivos y como mi server no tiene muchos slots no tengo problemas de ir encontrando estructuras abandonadas, mas bien el mapa esta bastante vacio, ya que la gente entra con amigos y suelen tener una base.
Este juego se ve brutal [mad]

Imagen
xNezz escribió:Este juego se ve brutal [mad]

Imagen

Dios mío, vaya descompensación tiene el personaje.
Mutaracha escribió:

Imagen

Dios mío, vaya descompensación tiene el personaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está hecho así queriendo, obviamente [qmparto]
Yo ayer las pasé putas para volver a capturar aguilas tras perder la mia por el bug que comenté XD... . El caso esque intentaba llevarlas de nuevo a mi base, atacandoles con el terodactil para que me siguiesen, pero una vez allí, siempre pasaba algo y terminaban muertas XD, aunque fuese de mis propias flechas narcoticas... .

Al final lo que hice fue buscar un aguila de nivel bajo, atraerla a la cima de la propia montaña que dondaba, y pude dormirla ahi sin muchas complicaciones...y ya que estaba repetí el proceso con otras 2 [sonrisa]

Imagen

Y de paso, hice una forja en dicha montaña, para ir dando viajes, y otra en la que tengo pegada a la base:

Imagen

Eso si, la nota negativa esque...siempre segun el juego, maté a una de las aguilas picando una piedra de las de metal, entiendo que porque estaba tan pegada a ella el aguila que supongo que el juego dice que le estaba dando aunque no se quejase ni tuviese sangre ni nada, pero de repente apareció muerta y que la habia matado yo :-|

Imagen

Vaya, veo que mi personaje tiene parientes en el juego XDDDD.

Imagen

Salu2.
¿Los personajes los podéis personalizar vosotros? Me refiero al físico. Este último parece que se ha pasado con los esteroides... Me está entrando un hype que al final vais a provocar que compre el juego... [+furioso]
Mutaracha escribió:¿Los personajes los podéis personalizar vosotros? Me refiero al físico. Este último parece que se ha pasado con los esteroides... Me está entrando un hype que al final vais a provocar que compre el juego... [+furioso]

Si, los personajes los personalizas tu.
ELwendo escribió:Si, los personajes los personalizas tu.

¿Y en qué servidor jugáis? ¿Hay alguno de EOL o alguno español conocido?
Que tal el juego para jugar solo?
3233 respuestas