Zack_VII escribió:Buf, vaya partida mas lamentable en todos los sentidos ayer, empezando por el rendimiento, que no se si por los nuevos drivers de nvidia o que, pero mucho peor que antes, apenas subia de 30 frames con la misma config de siempre, y luego parones constantes, de eso de quedarse congelado el juego varios segundos.....practicamente injugable. Os ha pasado algo smiilar desde los drivers de ayer?
Y luego en cuando a la partida en si, perdí a mi terodactil a manos de unos putos insectos, pero esque no queria golpear mucho para no darle a el, y por un bug o algo no me dejaba subirme para irnos de ahi . Luego al intentar volver a la base con su montura al menos, veo un yeti de estos, le doy comida, y me ataca y me mata , y cuando vuelvo al sitio, ya no estaba mi cuerpo creo (que margen tienes?), asi que ya digo, lamentable en general......pero lo peor el rendimiento, de lejos, que ha empeorado mucho en mi caso, y mas que los frames en si, como digo, los parones, com cuando inicias la partida? que se queda un rato con parenos y cargandolo todo, pues asi, pero cada 2 x 3.
eric_14 escribió:La verdad que para jugar solo es un juego demasiado absorbente, un día que no pude entrar y adiós al pteranodon, que he estado unos cuantos días intentando sacarlo (y este es fácil, porque los dodos sueltan bastantes huevos para kibbles), a parte del asiento, que también me costó... Pero he visto que el resto es una locura, a penas ponen huevos, cuesta bastante encontrarlos y te piden bastantes kibbles para tamear... vamos que lo he quitado ya porque no me gusta nada el rollo de estar 1 hora o más solo para hacerte con un dinosaurio y que luego se muera o te lo maten por no entrar 1 día.
Veremos si con la versión final, si mejoran el rendimiento y me apetece volverlo a poner, pero ya buscaría uno donde las cosas fueran más rápidas... porque vamos, me estaba haciendo gracia eso de sacar kibbles pero aún es más costoso que tamear al dinosaurio con bayas o carne al final...
Zack_VII escribió:Una duda...cuando atacan un dino vuestro, el que sea, otros dinos, y veis que puden matarle, y quereis ayudarle, pero teniendo en cuenta que hay fuego amigo, como lo haceis? porque ayer me pasó eso con le terodactil, que le atacaron insectos voladors varios, y claro, intentaba darles pero tambien le daba a el, y por algun motivo no salia volando ni me dejaba subirme y al final lo mataron y supongo que yo mismo contribuí
Bikot escribió:Zack_VII escribió:Una duda...cuando atacan un dino vuestro, el que sea, otros dinos, y veis que puden matarle, y quereis ayudarle, pero teniendo en cuenta que hay fuego amigo, como lo haceis? porque ayer me pasó eso con le terodactil, que le atacaron insectos voladors varios, y claro, intentaba darles pero tambien le daba a el, y por algun motivo no salia volando ni me dejaba subirme y al final lo mataron y supongo que yo mismo contribuí
Tendrias que haber salido corriendo mientras silbabas como un loco para que te siguiera, los insectos son lentos y el terdactil vuela, seguramente os habriais podido alejar lo suficiente como para volver a intentar montarte en el. Y sobre el fuego amigo no hay nada que hacer, la táctica es salir corriendo y que tu bicho te siga silbandole, siempre que seais mas rápido que el atacante, y si no atacar por detrás al atacante para atraer su atención y que deje a tu dino.
Zack_VII escribió:Pues la proxima vez probaré eso a ver.....que seguramente habria sido lo mas sensato, aunque creo que el terodactil staba rodeado, vamos que no se podia mover igualmente, pero por probar.. . De hecho me gustaria pillar otro terodactil, pero joder, cuesta lo suyo porque les meto un primer flechazo, encima con la ballesta que es mas eficiente, y se pira y ya no vuelven .....y para colmo ayer le acerté a uno ene l aire tras el primer flechazo y....lo maté jajj porque estaba disparando flechas normales jajajaja.
y bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva
Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .
Zack_VII escribió:Mmmm pero porque no juegas en single player si lo que quieres e sjugar solo? Oo, en single player no hay mundo persistente, tu te sales y se pausa todo, asi que no pierdes nada aunque no entres un dia ni historias asi. Tambien puedes editar la velocidad de tameo a x3 de forma ofocial, y mas si escribes encima del numerito (aunque no se si funciona al 100%). Y para tamear un terodactil solo necesitas carne en si sin mas, y narcoberrys para que siga inconsciente, nada de huevos o cosas asi qu eme ha parecido entenderte no? Oo
eric_14 escribió:Zack_VII escribió:Mmmm pero porque no juegas en single player si lo que quieres e sjugar solo? Oo, en single player no hay mundo persistente, tu te sales y se pausa todo, asi que no pierdes nada aunque no entres un dia ni historias asi. Tambien puedes editar la velocidad de tameo a x3 de forma ofocial, y mas si escribes encima del numerito (aunque no se si funciona al 100%). Y para tamear un terodactil solo necesitas carne en si sin mas, y narcoberrys para que siga inconsciente, nada de huevos o cosas asi qu eme ha parecido entenderte no? Oo
Con huevos de dinos te puedes hacer kibbles, que son lo más efectivo para tamear a los dinosaurios, pero vamos para que te pongan huevos los dinos ya puedes esperar... Me he pasado días mirando y igual sueltan 1 como mucho, y cuando tenía el pteranodon me iba a otras bases que tenían oviraptor y 6 o 7 dilophosaurios y no había ni uno. Los dodos ponen muchos huevos, pero el resto nada. Y claro para muchos casos te pueden hacer falta 10 o 12 huevos.
De momento lo he aparcado, en el servidor que estaba paso de jugar, porque te tiras la vida para hacer algo, igual si sacan algún parche para mejorar el rendimiento y me va por lo menos a 30fps en una calidad decente lo vuelvo a poner. Pero me voy al offline como dices para ver las cosas, o si no busco algún server con la velocidad aumentada. Hasta preguntaría por aquí por si me puedo unir a alguna tribu xD.
Mutaracha escribió:¿Han pulido la optimización del juego en estas últimas semanas? ¿Algún plan de futuro respecto a ello?
dual_box escribió:Una pregunta chicos... Sabeis de algun servidor donde los animales que tienes tameados esten protegidos de los raideos... el que no te grifeen la casa al completo y cosas asi?
Es que ahora mismo estoy en uno donde hay horario de raideo y es algo que no me gusta mucho... y cuanto antes cambie de server...antes podre coger lvl.
Si por aqui no se puede pasar la info del server, acepto mps
P.D: @MrChetoS , sabes tu si, al resetear los dinos del server con el comando de la consola, para que salgan los nuevos del ultimo update, o por cambiar la dificultad del juego y que aparezcan los dinos con el nuevo nivel, se mueren tambien los tuyos? porque seria una faena
ravito1 escribió:P.D: @MrChetoS , sabes tu si, al resetear los dinos del server con el comando de la consola, para que salgan los nuevos del ultimo update, o por cambiar la dificultad del juego y que aparezcan los dinos con el nuevo nivel, se mueren tambien los tuyos? porque seria una faena
Hola, no soy MrChetoS, pero te puedo aconsejar sobre el comando de la consola. Hay 2 posibles, uno es "DestroyAllEnemies" que lo que hace es eliminar todos los dinosaurios que hay en el juego, incluídos los tuyos tameados, y el otro es "DestroyWildDinos" que lo que hace es eliminar únicamente los no tameados. Este último lo uso yo a veces cuando sacan un nuevo dino, para aumentar el nivel del juego o porque añado algún mod que incluye dinosaurios nuevos y quiero que salgan más frecuentemente.
Respecto a lo del rendimiento, a mi con una tarjeta gráfica como la tuya, una 970 desde el parche que sacaron el sábado croe que fue, también me bajó el rendimiento considerablemente. Algo tocaron ahí que no deberían haber tocado .
Saludos.
Zack_VII escribió:Y cuando lo pones, te sales y vuelves a entrar o como va? porque lo he puesto y ciertamente al cavo de mucho rato he empezado a ver dinos otra vez, peor ha tardado lo suyo.. . Y sabes si existe algun comando o algun archivo a editar para incrementar el numero (que no nivel/dificultad) de los dinos? porque en algun video antiguo veo que antes existia dicha variable en la configuracion inicial, pero ya no está, y a veces esque veo el mapa demasiado vacio, de eso de sobrevolar bastantes KM y ver 1 o 2 dinos
.
Encontrar he enocntrado este comando DinoCountMultiplier=1.5 (pudiendo poner aqui el valor que se quiera), que se edita en gameusersettings, pero el problema esque dicho comando no existe en ese archivo...lo deben haber quitado con las ultimas actualizaciones, asi que no se si añadiendolo a mano funcionará o que... .
Brutus Malone escribió:A mi lo que me ha pasado, y da mucho coraje, es que conseguí tamear una rana que me costó un huevo de trabajo porque era nivel 140. Pedazo de rana hoyga! Pues iba el otro día de paseito con mi super rana siguiéndome (juego en server oficial PVE) y en estas que el server pegó uno de sus peculiares lagazos del 15, y cuando se recupera del lagazo mi rana se ha perdido. Me pongo a buscarla como un loco y al rato , cuando consigo encontrarla, la encuentro muerta (la habría matado otro dino o vaya usted a saber). Debería poder pedir daños y perjuicios al server por los putos lagazos que pega el muy #**#*#!!!
Zinclair escribió:Hola , tengo unas dudas sobre los cultivos , resulta que después de currarme 6 macetas de las tochas (hay las pequeñas la mediana y la grande) me encuentro con que no tienen ninguna ventaja sobre las pequeñas , mi objetivo es generar grandes cantidades de narcoberies y me encuentro con que las pequeñas me dan exactamente los mismos recursos que las grandes , ,
es mas , después de currarme un sistema de irrigacion , veo que las pequeñas , que tengo aisladas sin irrigación , solo con la lluvia del juego , están mas que suficientemente irrigadas , y dan exactamente los mismos recursos que las grandes que tienen el sistema de irrigación chupi way, me he quedado con una cara de WTF pa verla ,
¿se me esta pasando algo? o es que el sistema del juego es una mierda (otra cosa ,tampoco parece que el fertilizante vs ñordo haga ninguna diferencia , salvo la duración). WTF.
ELwendo escribió:Chollo, en humble bundle se puede conseguir por 12$ en el humble monthly de marzo.
https://www.humblebundle.com/monthly?hm ... March_2016
Zack_VII escribió:A mi ayer un bug del juego me jodió vivo... . Me fui con mi argentavis a investigar por ahi y vi un rex que se quedó atrancado en una roca, asi que aproveché para dormirlo, y en esas que una vez dormido, me subo encima del cuerpo para empezar a meter cosas en su inventario, y por algun motivo, a los pocos segundos, salimos VOLANDO a varios km, aterrizando en medio de un pantano, y ya de por si la caida casi me mata y encima me atacaorn 5 dilos, a los que pude matar, pero la vida estaba en los minimos y me quedaban solo 2 de comida, y cuando conseguí hacer una hoguera para cocinar mas, aparecio una boa de los cojones y me mató...pero lo peor esque el argentavis ha desaparecido.....use el mod de localizar mascotas perdida sy me encontró un dilo de vete a saber cuando, pero nada mas....el argentavis, aunque yo diria que no ha muerto, no esta en la zona donde lo dejé, por mas que le llame y demas, ni lo encuentra el mod....asi que por un bug de los cojones, primero me mataron y luego encima perdí al argentavis que habia tameado el dia anterior
estas cosas tendrian que corregirlas antes de meter mas dinos e historias..minimo deberia haber un comando que te liste todos los dinos que tienes en ese momento, para ahorrarte el buscarlos si han muerto o han desaparecido, y luego, que cada vez que tameas un dino, se le instale un localizador y puedas encontrarlos en cualquier momento...porque que te puedas quedar sin dinos por bugs varios no es normal.ELwendo escribió:Chollo, en humble bundle se puede conseguir por 12$ en el humble monthly de marzo.
https://www.humblebundle.com/monthly?hm ... March_2016
mmm como funciona eso? es decir, pagas ahora 12 dolares, y te dan YA el ARK, y luego dentro de 28 dias el resto de juegas que metan?
Vayzell escribió:Zinclair escribió:Hola , tengo unas dudas sobre los cultivos , resulta que después de currarme 6 macetas de las tochas (hay las pequeñas la mediana y la grande) me encuentro con que no tienen ninguna ventaja sobre las pequeñas , mi objetivo es generar grandes cantidades de narcoberies y me encuentro con que las pequeñas me dan exactamente los mismos recursos que las grandes , ,
es mas , después de currarme un sistema de irrigacion , veo que las pequeñas , que tengo aisladas sin irrigación , solo con la lluvia del juego , están mas que suficientemente irrigadas , y dan exactamente los mismos recursos que las grandes que tienen el sistema de irrigación chupi way, me he quedado con una cara de WTF pa verla ,
¿se me esta pasando algo? o es que el sistema del juego es una mierda (otra cosa ,tampoco parece que el fertilizante vs ñordo haga ninguna diferencia , salvo la duración). WTF.
Hace un par de meses que no juego, pero según recuerdo, el tamaño de la maceta no influye en la cantidad, pero sí en otras cosas. En las pequeñas solo puedes cultivar berrys, en las medianas puedes cultivar berrys y vegetales, y en las grandes, lo mismo que las medianas, pero aguantan más tiempo mientras no las recojas.
MrChetoS escribió:@Zack_VII
Para tener una partida diferente, necesitas tener un server "online" o bien simular uno desde tu PC.
Desde tu pc, no te quedara mas remedio que seguir esos tutoriales, lo mire por encima y así es como mas o menos hay que hacerlo, hay mas tutoriales, o por lo menos los que yo vi en su día me parecían mejor explicados así por encima.
O contratar un host online, con pagos mensuales etc. Esta opción a mi modo de verlo y ya porque lo he hecho, me parece mas fácil.
Diferencia? que el host desde tu pc, sera un server que tus amigos solo podrán conectarse mientras tu lo tengas encendido, eso si, ten en cuenta tu conexión y pc para hacerlo, ya que tus compañeros se conectaran a ti para poder jugar.
Y el server online, siempre esta online y podrán entrar cuando quieran a la dirección IP que te den donde lo contrates.
Para que te hagas una idea, hay webs que puedes elegir los huecos para personas que quieras, poner tu contraseña para que solo puedan acceder la gente que tu quieras, el espacio para mods que quieres contratar etc.
Hay muchas webs de hosting, te puede recomendar varias, hay algunas a muy buenos precios, yo he probado ya 2, la primera aunque fue mas barata no me permitía poner mods ya que daban muchos errores, y esta ultima ademas de ser mas fácil de configurar es la oficial, trabajan con los desarrolladores. Cambien me han dicho una tercera, mucho mas barata, que puede que pruebe cuando se acabe esta licencia.
A configurar el server "local" no te puedo ayudar, ya que no lo he hecho y no se muy bien como va, en su día desistí, pero si alquilas uno online, si que te puedo ayudar a configurarlo.
Zack_VII escribió:El caso esque conseguí crear un server con el server manager, abrí los puertos corrrespondientes, lo configuré a mi gusto etc etc, pero no consigo que salga en la lista en unnoficial, solo me sale en LAN , asi que me da que mis amigos no podrian entrar al no verlo..... pero esque luego probé desde el mismo juego, en la opcion de create dedicated server, y lo mismo, se crea bien en LAN sale, es los "servidores de steam" en lan tambien sale, pero en la lista de servers no ofociales no , asi que no parece muy pulido el tema este..... .
De comprar uno ni me lo planteo . Lo malo de los ya creados, por un lado supongo que es que en cuanto el creador quiera, lo tira abajo y te quedas sin partida, y por otro, que están un tanto demasiado chetados para mi gusto la mayoria, que si x50, o x30 xD....un x5 mejor, y bueno, alguno probé de entrar, pero esque ir paseando por la costa y verme 4-5 estructuras, pinchos de metal etc ...me saca un poco del papel...demasiado poblado el mundo que deberia transmitir superviviencia , y en los oficiales imagino que ademas de tener aun mas gente, serán todos x1 no?
xNezz escribió:Este juego se ve brutal
Mutaracha escribió:xNezz escribió:Este juego se ve brutal
Dios mío, vaya descompensación tiene el personaje.
xNezz escribió:Este juego se ve brutal
Mutaracha escribió:¿Los personajes los podéis personalizar vosotros? Me refiero al físico. Este último parece que se ha pasado con los esteroides... Me está entrando un hype que al final vais a provocar que compre el juego...
ELwendo escribió:Si, los personajes los personalizas tu.