Zack_VII escribió:Vaya palo .......ademas de que con el tameo x10 sinceramente no creo que haga falta recurrir a eso.
Por cierto, tu que tienes bastante experiencia en el juego. Por donde andan los canguros?¿ y para ir a la zona de nieve, que hay que lleva a nivel de ropa para no morir, y que se necesita para fabricarla?
Uzzer escribió:Buenas
Acabo de comprar el juego y la duda mas grande que tengo es si hay alguna manera legal de saber donde estas exactamente. Mas que nada es por el tema de la construcción de mi casa, quiero saber donde la construyo para si me matar poder encontrarla fácilmente y no tener que estar dando vueltas.
Gracias
MrChetoS escribió:En las zonas de nieve es recomendable tener la armadura de Fur, osea la de pieles, porque aunque tengas elevado el fortitude, en medio de una tormenta en la zona de frio se llegan a coger temperaturas de -25º y baja que da gusto.
@Zack_VII bonita casa os estáis montando, se ve que ya tienes horas en el juego ^^.
Los canguros están pasada la zona de la nieve, en la parte oeste del mapa. Tened cuidado en que server estáis, porque si tienen puesto ciertos mods, no tendréis la posibilidad de ver a los canguros porque hay ciertos mods que para el respawn de sus dinos usan este respawn.
En cuanto al que preguntaba por el parche de este mes, todas las semanas meten updates y mañana esta anunciada la siguiente version.
Bikot escribió:Zack_VII escribió:Vaya palo .......ademas de que con el tameo x10 sinceramente no creo que haga falta recurrir a eso.
Por cierto, tu que tienes bastante experiencia en el juego. Por donde andan los canguros?¿ y para ir a la zona de nieve, que hay que lleva a nivel de ropa para no morir, y que se necesita para fabricarla?
Cuando yo jugue aun no estaban los canguros. jajaja y sobre el frio, si le subes la fortitude al personaje te aguantara mejor el frio, y con una armadura al menos de chiting y fortitude creo que puedes ir a cualquier parte del mapa. Yo me iba a las profundidades del mar montado en tiburon a cazar a nessis y me quedaba tan pancho. El frio solo jode al principio cuando tienes poco nivel, despues es raro morir de frio. No se si llegue a ver las zonas de nieve, asi que el consejo quizas tampoco te valga. jejeje
Mutaracha escribió:Este mes metían parche, ¿no?
Brutus Malone escribió:@Zack_VII La verdad que se te ven chulas las capturas. ¿Te importaría poner un pantallazo de la configuración gráfica que tienes en el juego?
Acabo de comprar el juego y la duda mas grande que tengo es si hay alguna manera legal de saber donde estas exactamente. Mas que nada es por el tema de la construcción de mi casa, quiero saber donde la construyo para si me matar poder encontrarla fácilmente y no tener que estar dando vueltas.
Gracias
Zack_VII escribió:Pero..donde se consiguen las pieles? esque de momento ningun dino que haya matado me ha dado "pieles" solo piel normal, de la basica.
Ayer me acerqué a la zona de nieve y sale el cubito en la esquina inferior izquierda, que aun no tengo muy claro que hace tras tantas horas xD...puede que te baje la comida mas rapido cuando tienes frio? porque es a ojo lo que creo que hace.
Por otro lado, salimos ayer en busca de algun rex a ver si podiamos tamearlo...pero no hay manera, y eso que ayer el server hizo respawn, y estaba olagado de dinos, pero asi como vimos 4-5 spinos, REX...ni uno, bueno, miento, encontramos 2 en la "frontera entre la nieve y el otro bioma", pero los mataron a los 2 en nada y menos los dientes de sable , asi que nos quedamos sin.....tuvimos que conformarnos con tamear otro carno que andaba por ahí, porque el spino...con la de narcoticos que hay que usar para mantenerlo dormido...de momento da palo .
Y una duda: el gallimimus hay forma de tamearlo sin alguna plataforma de tameo o algo asi? porque esque le das el primer flechazo y sale por patas y aunque le siga scon le terodactil, siempre termina encontrandose con algun depredador y muere
P.D: canguros no vi ni uno ayer y si te he entendido estuve por esa zona, en cambio si vi pajaros del terror de estos nuevos, y un par o 3 de bases que madre mia , una tenia un pedazo de casa tipo arca de noé, como con celdas para todas las especies de dinos que hay, y tenia 3-4 de cada uno, incluso 4 queztals .
Mamuts igual, solo he visto uno que tenia tameado un tio:
Como haces para sumergirte tanto sin ahogarte? hay algun tipo de crafteo para ello? Yo aye rintenté dormir a un megalodon, pero no terminaba de quedarse encallado en la costa, y siempre volvia al mar, y al final solo pude matarlo sin mas
Gracias
aliforever123 escribió:La optimizacion que tal va que yo tengo una gtx 770
Nidoram escribió:Buenas tardes.
A ver si me podeis echar una manilla por que he estado buscando una solucion para mi problema pero no la veo por ningun lado. Ayer me pille la oferta del Bundle y me he bajado el Ark, pues nada todo bien hasta el momento que entro en la creacion del personaje que resulta que en el recuadro de la derecha donde me debe de salir e ir viendo todos los cambios que le hago no me sale nada, es decir esta en negro y no lo puedo configurar a mi gusto ya que no veo nada... A ver si a alguien mas le ha pasado.
Liohn escribió:Cómo está la optimización de ARK... Tengo una gtx 970 y un i7-4790k.. Cuantos FPS correría todo al max mas o menos?
Riky_Xerez escribió:Coño, está en español ya? Muy bien, aunque era bastante sencillo entenderlo todo nunca está de más que añadan nuestro idioma Hace mucho tiempo que no juego y me han entrado ganas de volver a darle... Estáis jugando en algún servidor en concreto?
Liohn escribió:Cómo está la optimización de ARK... Tengo una gtx 970 y un i7-4790k.. Cuantos FPS correría todo al max mas o menos?
Zack_VII escribió:Por cierto @MrChetoS , cuando dices que si dejo dormido a un bicho marino, se queda en el sitio, te refieres a que literalmente se queda por ejemplo, por decir algo, a 4 metros de la superficie, entre ésta y el fondo marino? vaya, que ni emerge ni se hunde?
Nidoram escribió:Liohn escribió:Cómo está la optimización de ARK... Tengo una gtx 970 y un i7-4790k.. Cuantos FPS correría todo al max mas o menos?
¿Que ordenador tienes tu? por que se ve que somos los único que nos pasa ya que nadie nos comenta nada al respecto, a ver si entre nosotros somos capaces de darnos una solucion.
En cuanto al tema que pronunciáis de optimizacion, yo tengo un Sli de 970 y un i7 5820 K ( El sli no lo usa ) y mi 970 se pone al 99% y me da unas rascadas que es impresionante, los frames me oscilan entre 35 y 15. Por lo que entiendo que tienen que seguir trabajando en este apartado. También de vez en cuando sufro como parones... No se si le pasa a alguien mas.
Lo que es el juego es muy adictivo, y tiene una muy buena base para que sea un gran juego, pero la verdad es que yo ando un poco perdido, si alguien tiene algún servidor o conoceis alguno que prime gente española agradecería que me lo comunicara.
Nidoram escribió:Liohn escribió:Cómo está la optimización de ARK... Tengo una gtx 970 y un i7-4790k.. Cuantos FPS correría todo al max mas o menos?
¿Que ordenador tienes tu? por que se ve que somos los único que nos pasa ya que nadie nos comenta nada al respecto, a ver si entre nosotros somos capaces de darnos una solucion.
En cuanto al tema que pronunciáis de optimizacion, yo tengo un Sli de 970 y un i7 5820 K ( El sli no lo usa ) y mi 970 se pone al 99% y me da unas rascadas que es impresionante, los frames me oscilan entre 35 y 15. Por lo que entiendo que tienen que seguir trabajando en este apartado. También de vez en cuando sufro como parones... No se si le pasa a alguien mas.
Lo que es el juego es muy adictivo, y tiene una muy buena base para que sea un gran juego, pero la verdad es que yo ando un poco perdido, si alguien tiene algún servidor o conoceis alguno que prime gente española agradecería que me lo comunicara.
Kazzerk escribió:Chicos, parece que han traducido el Ark al español no? Me gustaría ponerlo en ingles y no veo la opción.. espero que no me obliguen a jugar en español porque prefiero el ingles :/
MrChetoS escribió:@Zack_VII Si esa es la unica barca sin mods que tiene el juego.
Y si entra un rex sin ni 1 foundation, probado, solo necesitas subir las patas xD
para facilitarlo puedes poner foundations, puedes poner 3 si lo haces bien y luego aparte celling para agrandarlo.
No solo te deja construir sobre foundations, tambien puedes poner fences, incluso pilares y construir encima.
melexx escribió:Se sabe cuando sacaran la actualización hoy ?
MR1MPARANOIZE escribió:no me inicia el puñetero juego me sale la pantalla negra del msdos que dice que esta iniciando el battleye y ahi se queda. Alguien puede ayudarme? un saludo
Zack_VII escribió:Lo dicho, la construccion tiene varios flecos que no tienen sentido alguno...a veces te deja poner una estructura y otras no, cuando las condiciones son identicas, pero bueno, aun asi, al final pude con mucho curro acabar el cerco marino para mis megalodones y el sarco:
Y pillé un delfín, pero se quedó atorado en la costa
Y bueno, hemos preparado la barca-casa para ir por ahi de excurison a tamear, y nos llevamos 2 aguilas, un terodacil, 2 raptores, y no se si llevarme un megalodon de escolta marina..
Y por cierto, no se si será cosa dle server o que.....pero las aguilas no cogen a un solo dino........solo podemos cogernos entre players digamos...quizá en pve no se puede pillar dinos salvajes con aguilas?
Din-A4 escribió:De dónde se bajan los mods? En workshop solo me deja suscribirme.
Pirat escribió:Din-A4 escribió:De dónde se bajan los mods? En workshop solo me deja suscribirme.
Cuando te suscribes a un mod en steam se baja y se instala solo.
D0NV1T0 escribió:¿no salia el dia 17 en teoria la version 260 que mejoraba el rendimiento?