cpardo escribió:Muy buenas, no veo la famosa oferta de Humble Bundle por ningún lado
Algún alma caritativa me aclara el tema si es tan amable
cpardo escribió:...
cpardo escribió:Pues pillado lo tengo por HB
¿Alguien sabría decirme porqué no veo a mi personaje en la creación del mismo?
batuka escribió:cpardo escribió:Pues pillado lo tengo por HB
¿Alguien sabría decirme porqué no veo a mi personaje en la creación del mismo?
A mí me pasó lo mismo ayer... Por cierto, la optimización más mala que he visto en mi vida gamer
Devil Crown escribió:Desde el ultimo parche al crear personaje no veo al muñeco asi que no veo como queda, os pasa a vosotros?
jsmalex escribió:@MrChetoS
Te he añadido a steam y tu server esta en favorito.Voy a empezar (o intentarlo) con este juego sin tener ni idea de nada a ver que tal me va... Nos vemos por el server señores. Añadanme a steam si estais empezando como yo en este server y tal y no teneis mucha idea para ir juntos.
erpoka escribió:jsmalex escribió:@MrChetoS
Te he añadido a steam y tu server esta en favorito.Voy a empezar (o intentarlo) con este juego sin tener ni idea de nada a ver que tal me va... Nos vemos por el server señores. Añadanme a steam si estais empezando como yo en este server y tal y no teneis mucha idea para ir juntos.
¿estas dentro? yo he agregado el servidor y me sale que no responde y dentro del juego no me aparece en los favoritos.
Neo_Zell escribió:Se puede cancelar la suscripcion mensual de HB o es solo un unico pago?
Zack_VII escribió:Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore , exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios .
erpoka escribió:Por cierto he agregado el servidor de @MrChetoS pero me pone que no esta activo ( lo he agregado desde steam) y luego en el juego no me sale.
Neo_Zell escribió:Se puede cancelar la suscripcion mensual de HB o es solo un unico pago?
jsmalex escribió:@MrChetoS
DJCaRLoS escribió:El servidor de @MrChetos esta de mantenimiento creo, tenia que actualizar plugins y hacer backup.
Zack_VII escribió:Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore , exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios .
MrChetoS escribió:Ya esta funcionando el server!
149.202.65.197:30334 la IP del ts por si os quereis unir a charlar sobre el juego.
85.131.227.165:27015
cpardo escribió:MrChetoS escribió:Ya esta funcionando el server!
149.202.65.197:30334 la IP del ts por si os quereis unir a charlar sobre el juego.
Muy buenas
¿Es el server con esta IP?85.131.227.165:27015
Me dice que el servidor no responde
Aviso que soy novato total, lo mismo si nos dejas entrar a tantos en el server te baja el nivel de calidad del mismo
laihobodom escribió:Chavales, ¿notáis mejora de rendimiento con el último parche?
cpardo escribió:@MrChetoS Agregado
Toy sin micro y por mi experiencia en Rust me da que que se me hará imprescindible aquí también, a ver si mañana me miro algunos
Aparte, desde que ayer pillé el juego, apenas lo he probado, porque me fastidia no poder personalizar el personaje... no quiero tener que jugar con un personaje sin personalizar como es debido toda la vida en tu server... ¿Sabes si luego podría cambiarle el aspecto? ¿o una vez entras la primera vez a un server se queda el personaje que creaste para siempre?
Gracias y un saludo
Nidoram escribió:Zack_VII escribió:Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore , exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios .
Yo entre ayer en uno tambien español y con esos multiplicadores, seria genial qie estuvieses tambien en el mismo por si echamos un rato jugando.
@erpoka yo estoy en uno que hay tambien españoles y creo que es el mismo de Zack, agregame a steam el server pone [ES] Arkey PVE 4x tameo 1,3 Harvest 1,5 EXP
erpoka escribió:viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....
Lo que dice el compañero de arriba lleva razon, he estado jugando en un server con multiplicadores y la verdad se consiguen las cosas muy rapidas asi, no se si es bueno para empezar, pero es una opcion.
Netzah escribió:erpoka escribió:viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....
Lo que dice el compañero de arriba lleva razon, he estado jugando en un server con multiplicadores y la verdad se consiguen las cosas muy rapidas asi, no se si es bueno para empezar, pero es una opcion.
Pues no les matan o bien porque ya tiene una base bien asentada a la que no atacan o porque juegan en PVE.
Lo de los multiplicadores altos, es como veais el juego, aún teniendolos altos si tu tribu es de unas tres o cuatro personas para hacerlo todo seguro que necesitas cientos de horas y eso estando en estado beta, a eso le sumas las posibilidades actuales y futuras con los mods... en resumen yo prefiero multiplicadores altos porque quiero disfrutar otros juegos.
A parte de que si tamear un dino me tomase 3 horas lo pondría detras de tres barreras y no lo movería de ahí xD.
jsmalex escribió:@Zack_VII
Totalmente de acuerdo contigo Zack. Lo guapo es ir subiendo poco a poco y currandotelo y tal. Pero para empezar a ver el juego sin tener ni idea, estos servers estan de puta madre porque lo puedes ver todo en un instante y probar cosas. Y te digo los pives que estaban dentro y tal, habia buen rollo.
Una cosa, no sabia que no se podian poner enlaces a videos aqui aunq tengan que ver con el juego... Lo puse con todas mis buenas intenciones para los novatos como yo, en el video me explican bastantes cosillas de novatos iniciales y por eso lo hice. ¿Me puedes indicar donde esta el hilo de los videos ese que mencionas y como "lo enlazo" a este hilo para decirle a la gente que se pase por alli a verlo de una manera comoda?
Gracias y sorry por el descuido.
Zack_VII escribió:Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK ......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal ), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.
MrChetoS escribió:@jsmalex
Muy wapo el video, a ver si hoy nos podemos exar unas risas y ya empezamos con la casa.Zack_VII escribió:Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK ......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal ), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.
@Zack_VII
No es del todo cierto lo que comentas. Que se suba rapido no significa que sea facil, me explico:
Varios compañeros que han entrado, sobre todo los mas nuevos en el juego, has visto lo facil que es morir, de hecho fui a ayudarlos por lo mismo. En el video no se ve peligro cierto, pero estoy yo escoltandolos, porque la dificultad del server esta elevada, hay dinos del 150 salvajes, y tipo KING del 300-400, que schuko pudo ver que ni con el dragon podria matarlos. Hacen falta muchos mas dinos.
En cuanto a lo de los niveles? El juego normal plantea 80 niveles, y se obtienen con 214.000 exp aprox. En el server esta planteado 300 niveles y es necesario 1.500.000 de exp para llegar al ultimo. La curva de nivel va siendo mas costosa según avanzas y eso que el multiplicador de la exp esta elevado.
Los engram estan puestos para tener muchos. Motivo? porque con cada mod se meten muchos engram nuevos y depende de cada mod hay algunos que piden muchos puntos y para poder probar todos se necesitan muchos engram por eso se dan de sobra, porque segun van mejorando los mods añaden objetos y asi es la unica manera de asegurarse poder probar de todo.
Que se consigue todo rapido? mas rapido que en otros servers con multiplicadores menores si, y sobre todo si ya llevas unas horas en el juego y sabes a por lo que tienes que ir. Pero cuando apenas empiezas a jugar es bastante jodido, yo te invito a entrar y probarlo y tu ya tienes experiencia, pero veras como no es tan facil, ojo que para mi ya si lo es, ya que despues de 700h se donde debo construir, que dinos coger, como tamearlos facil etc.
En cualquier server de estos sean cual sean sus multiplicadores perderas el tema de los engram porque en el juego normal no puedes tener todo y hay entra la importancia de los planos pero eso es para dedicarle mucho tiempo en un server oficial. Yo empece jugando en un x10 y una diferencia con el mio es que se consigue mats en menos tiempo y puedo hacer casa mucho mas esteticas, en cuanto a dificultad era mas facil el x10 que este a pesar de estos multiplicadores, ya que cualquier dinosaurio es mas fuerte que los normales "se les llaman vanilla" entonces va todo en proporción.
Aqui 2 rex, no te protegen de todo, te lo aseguro, y te lo digo teniendo rex, con mas de 30.000 de vida y 3000 de daño y mueren xD. El unico dino que puede combatir solo, es un giga, y no por el server, porque el giga es de los pocos dinos que no estan modificado por los mods. Sin contar las cuevas en las que no puedes meter dinos y te encuentras cada bicho que....
Yo te invito a entrar y probarlo para que sepas como es y puedas opinar con mas datos mas y tu sabiendo como va el juego ya, veras la diferencia. Ya te digo en un x10 en un momento sabiendo jugar tienes la casa de piedra y con eso ya tienes todo bastante facil y mas si empiezas en ciertas zonas del mapa donde tienes todo a mano y basicamente no necesitas ningun dino para conseguir cualquier mat.
MrChetoS escribió:@jsmalex
Muy wapo el video, a ver si hoy nos podemos exar unas risas y ya empezamos con la casa.Zack_VII escribió:Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK ......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal ), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.
@Zack_VII
No es del todo cierto lo que comentas. Que se suba rapido no significa que sea facil, me explico:
Varios compañeros que han entrado, sobre todo los mas nuevos en el juego, has visto lo facil que es morir, de hecho fui a ayudarlos por lo mismo. En el video no se ve peligro cierto, pero estoy yo escoltandolos, porque la dificultad del server esta elevada, hay dinos del 150 salvajes, y tipo KING del 300-400, que schuko pudo ver que ni con el dragon podria matarlos. Hacen falta muchos mas dinos.
En cuanto a lo de los niveles? El juego normal plantea 80 niveles, y se obtienen con 214.000 exp aprox. En el server esta planteado 300 niveles y es necesario 1.500.000 de exp para llegar al ultimo. La curva de nivel va siendo mas costosa según avanzas y eso que el multiplicador de la exp esta elevado.
Los engram estan puestos para tener muchos. Motivo? porque con cada mod se meten muchos engram nuevos y depende de cada mod hay algunos que piden muchos puntos y para poder probar todos se necesitan muchos engram por eso se dan de sobra, porque segun van mejorando los mods añaden objetos y asi es la unica manera de asegurarse poder probar de todo.
Que se consigue todo rapido? mas rapido que en otros servers con multiplicadores menores si, y sobre todo si ya llevas unas horas en el juego y sabes a por lo que tienes que ir. Pero cuando apenas empiezas a jugar es bastante jodido, yo te invito a entrar y probarlo y tu ya tienes experiencia, pero veras como no es tan facil, ojo que para mi ya si lo es, ya que despues de 700h se donde debo construir, que dinos coger, como tamearlos facil etc.
En cualquier server de estos sean cual sean sus multiplicadores perderas el tema de los engram porque en el juego normal no puedes tener todo y hay entra la importancia de los planos pero eso es para dedicarle mucho tiempo en un server oficial. Yo empece jugando en un x10 y una diferencia con el mio es que se consigue mats en menos tiempo y puedo hacer casa mucho mas esteticas, en cuanto a dificultad era mas facil el x10 que este a pesar de estos multiplicadores, ya que cualquier dinosaurio es mas fuerte que los normales "se les llaman vanilla" entonces va todo en proporción.
Aqui 2 rex, no te protegen de todo, te lo aseguro, y te lo digo teniendo rex, con mas de 30.000 de vida y 3000 de daño y mueren xD. El unico dino que puede combatir solo, es un giga, y no por el server, porque el giga es de los pocos dinos que no estan modificado por los mods. Sin contar las cuevas en las que no puedes meter dinos y te encuentras cada bicho que....
Yo te invito a entrar y probarlo para que sepas como es y puedas opinar con mas datos mas y tu sabiendo como va el juego ya, veras la diferencia. Ya te digo en un x10 en un momento sabiendo jugar tienes la casa de piedra y con eso ya tienes todo bastante facil y mas si empiezas en ciertas zonas del mapa donde tienes todo a mano y basicamente no necesitas ningun dino para conseguir cualquier mat.
jsmalex escribió:Bueno, al final esta mañana aproveche un rato que tenia y entre en el server. He decidido que, como mi objetivo es aprender, aunq lo tenga todo voy a ir evolucionando poco a poco para ir viendo todas las cosillas. El puntazo es que lo voy probando todo sin tener que estar pendiente de picar madera, etc, porq a poco que piques ya tengo bastante como para aprender a contruir y si la cago destrozar y comenzar de nuevo.
Esta mañana me hice la ropa basica de tela, la choza basica de paja con una hoguera, y las herramientas basicas hacha, pico y lanza.
La risa es que cuando me dio por atacar a un pequeñajo de esos que dispara veneno, me mato e hice respawn en Norte 3.....dentro de una pedazo de base electrificada con huerto y mil animales domesticados.....nada, como no estaban los dueños del fuerte en el serve, no podia salir de el....total, que me tuve que suicidar dandole de ostias a la pared (un ratazo).
¿Pa los casos esos que puedo hacer?
He subido otro video al mismo canal que el anterior donde se ve toda la experiencia vivida esta mañana por si alguien quiere verlo. Ya me decis como puedo enlazarlo desde aqui.
neotres escribió:@MrChetoS agrego la IP pero no me sale el servidor, y por el nombre no me sale tampoco, me dices como unirme=??=?¿?
franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita?
Nidoram escribió:franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita?
Yo y varios de aqui estamos en un server español que pone TAM X4 HARV 1.3 EXP 1.5 la verdad es que esta muy equilibrado y el ambiente es muy bueno te lo digo por si te quieres unir.