[HO] ARK: Survival Evolved

cpardo escribió:Muy buenas, no veo la famosa oferta de Humble Bundle por ningún lado [triston]

Algún alma caritativa me aclara el tema si es tan amable [oki]

@cpardo aqui lo tienes

https://www.humblebundle.com/monthly?ut ... 7d15ec5e29
cpardo escribió:...

Tienes que suscribirte al humble mensual y ya te lo dan, vale 12$, si compras el humble indi que hay ahora te dan un 10% de descuento para el mensual.

En definitiva, me ha salido el mes por 10,14 euros , y con eso tengo el ARK y todo lo que den el mes de marzo. Así que contentísimo...
Hola

Hace un mes que no tocaba el juego, y ahora cuando intento jugar me dice que tiene
qui instalarBattlEye-protected, le digo que si, entonces abre una ventana del sistema intenta instalarlo y me da error, y así todo el rato, no puedo acceder al juego, alguien me puede ayudar ?

Gracias.
Tengo un problema. Cuando inicio el juego, se me va internet, según windows sigo teniendo, pero realmente no hay. Para volver a tenerlo tengo que cerrar el juego y esperar unos 2 min
Yo he descubierto un Server español que tiene 70 huecos y esta a Tameo 4x Harvest 1,3 y Exp 1,5 hay ahora mismo unas 18 personas, no se si alguien se anima a empezar en el y ayudarnos a sobrevivir... que la isla en solitario se hace muy cuesta arriba. Podriamos hacer una tribu o algo.
Pues pillado lo tengo por HB :-|

¿Alguien sabría decirme porqué no veo a mi personaje en la creación del mismo? [+risas]
cpardo escribió:Pues pillado lo tengo por HB :-|

¿Alguien sabría decirme porqué no veo a mi personaje en la creación del mismo? [+risas]

A mí me pasó lo mismo ayer... Por cierto, la optimización más mala que he visto en mi vida gamer
No veas como me ha timado un guiri, me pregunta si necesito ayuda y le digo que si que soy novato, estaba construyendo una casa, me ayuda durante casi una hora para al final venir a por mi y matarme, ya no me fio de nadie más xd

PD: ¿es normal que se pierda un personaje? Tenía al que me cree con nivel 6, y filtrando los servidores de mis supervivientes no está en ninguno de ellos, me temo que tendré que empezar otra vez....me esta tirando patrás el juego entre la pésima optimizacion y estas cosas....
batuka escribió:
cpardo escribió:Pues pillado lo tengo por HB :-|

A mí me pasó lo mismo ayer... Por cierto, la optimización más mala que he visto en mi vida gamer

A mí está ocurriendo esta semana. Los dejo por defecto y au
Desde el ultimo parche al crear personaje no veo al muñeco asi que no veo como queda, os pasa a vosotros?
Devil Crown escribió:Desde el ultimo parche al crear personaje no veo al muñeco asi que no veo como queda, os pasa a vosotros?

Nos pasa a todos, toca esperar que lo solucionen con otro parche, esta mañana se me actualizó aunque siguen sin solucionarlo, a mi me pasa que el reflejo en el agua es horroroso y por mucho que cambie las opciones gráficas no se me soluciona, tengo los ultimos drivers crimson de amd, no se si será ese el problema o qué....

Por cierto he agregado el servidor de @MrChetoS pero me pone que no esta activo ( lo he agregado desde steam) y luego en el juego no me sale.
Se puede cancelar la suscripcion mensual de HB o es solo un unico pago?
@MrChetoS
Te he añadido a steam y tu server esta en favorito.Voy a empezar (o intentarlo) con este juego sin tener ni idea de nada a ver que tal me va... Nos vemos por el server señores. Añadanme a steam si estais empezando como yo en este server y tal y no teneis mucha idea para ir juntos.
jsmalex escribió:@MrChetoS
Te he añadido a steam y tu server esta en favorito.Voy a empezar (o intentarlo) con este juego sin tener ni idea de nada a ver que tal me va... Nos vemos por el server señores. Añadanme a steam si estais empezando como yo en este server y tal y no teneis mucha idea para ir juntos.

¿estas dentro? yo he agregado el servidor y me sale que no responde y dentro del juego no me aparece en los favoritos.
erpoka escribió:

¿estas dentro? yo he agregado el servidor y me sale que no responde y dentro del juego no me aparece en los favoritos.

No, venia a decir lo mismo. Lo añadi a steam como explico el antes, pero en el juego en favoritos no me sale.
Neo_Zell escribió:Se puede cancelar la suscripcion mensual de HB o es solo un unico pago?

Si, puedes cancelarla cuando quieras. Pero creo que lo tienes que hacer antes de que acabe el bundle por que si no te cobran el siguiente.

@erpoka gracias. Lo del agua también me pasa a mi
El servidor de @MrChetos esta de mantenimiento creo, tenia que actualizar plugins y hacer backup.
Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore XD, exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios XD.
Zack_VII escribió:Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore XD, exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios XD.

¿Puedes decir cual es? Me interesa entrar en alguno que haya gente española.
erpoka escribió:Por cierto he agregado el servidor de @MrChetoS pero me pone que no esta activo ( lo he agregado desde steam) y luego en el juego no me sale.

@erpoka
Estoy actualizando los mods, ya que estamos en la nueva version 136.1 y varios mods necesitan ser actualizados para poder jugar, ahora mismo estoy iniciando, de aqui a unos 10-20 min deberia estar listo.

Neo_Zell escribió:Se puede cancelar la suscripcion mensual de HB o es solo un unico pago?

@Neo_Zell
Debes cancelarla si no quieres que te cobren automaticamente otro mes. Según lo compres lo suyo es cancelarla.

@jsmalex
Ya te agregue, avisame cuando quieras entrar, en breve estara puesto en marcha.

DJCaRLoS escribió:El servidor de @MrChetos esta de mantenimiento creo, tenia que actualizar plugins y hacer backup.

Gracias por la aclaración mientras no estaba.
Zack_VII escribió:Nosotros al final hemos encontrado un server español, con pocas construcciones (para mi esto es esencial para disfrutar el juego), y unas variables muy ajustadas, quizá demasiado hardcore XD, exp y looteo a 1.5 y tameo a 4. Me gustaria un poco mas de multiplicador en looteo, pero bueno, tras mucho probar, es el unico server que encontré pues eso, bastante virgen de estructuras, sin estar chetado, y sin problemas varios XD.

Yo entre ayer en uno tambien español y con esos multiplicadores, seria genial qie estuvieses tambien en el mismo por si echamos un rato jugando.

@erpoka yo estoy en uno que hay tambien españoles y creo que es el mismo de Zack, agregame a steam el server pone [ES] Arkey PVE 4x tameo 1,3 Harvest 1,5 EXP
Ya esta funcionando el server!

149.202.65.197:30334 la IP del ts por si os quereis unir a charlar sobre el juego.
MrChetoS escribió:Ya esta funcionando el server!

149.202.65.197:30334 la IP del ts por si os quereis unir a charlar sobre el juego.

Muy buenas

¿Es el server con esta IP?
85.131.227.165:27015

Me dice que el servidor no responde [ayay]

Aviso que soy novato total, lo mismo si nos dejas entrar a tantos en el server te baja el nivel de calidad del mismo [+risas]
cpardo escribió:
MrChetoS escribió:Ya esta funcionando el server!

Muy buenas

¿Es el server con esta IP?
85.131.227.165:27015

Me dice que el servidor no responde [ayay]

Aviso que soy novato total, lo mismo si nos dejas entrar a tantos en el server te baja el nivel de calidad del mismo [+risas]

Si es ese el servidor.

Metete al ts y te guio, o agregame a steam
149.202.65.197:30334
@MrChetoS Agregado ;)

Toy sin micro y por mi experiencia en Rust me da que que se me hará imprescindible aquí también, a ver si mañana me miro algunos [+risas]

Aparte, desde que ayer pillé el juego, apenas lo he probado, porque me fastidia no poder personalizar el personaje... no quiero tener que jugar con un personaje sin personalizar como es debido toda la vida en tu server... ¿Sabes si luego podría cambiarle el aspecto? ¿o una vez entras la primera vez a un server se queda el personaje que creaste para siempre?

Gracias y un saludo [bye]
¿Por que no puedes cambiarle el aspecto? La primera vez que entras en un servidor siempre debe de salirte la personalización del personaje.

Hace meses que no juego pero vamos siempre ha sido así
Chavales, ¿notáis mejora de rendimiento con el último parche?
laihobodom escribió:Chavales, ¿notáis mejora de rendimiento con el último parche?

No, a mi me va incluso peor XD

A ver si meten dx12 y mejora...
cpardo escribió:@MrChetoS Agregado ;)

Toy sin micro y por mi experiencia en Rust me da que que se me hará imprescindible aquí también, a ver si mañana me miro algunos [+risas]

Aparte, desde que ayer pillé el juego, apenas lo he probado, porque me fastidia no poder personalizar el personaje... no quiero tener que jugar con un personaje sin personalizar como es debido toda la vida en tu server... ¿Sabes si luego podría cambiarle el aspecto? ¿o una vez entras la primera vez a un server se queda el personaje que creaste para siempre?

Gracias y un saludo [bye]

@cpardo es recomendable el micro si :D

No se puede cambiar el pj, osea tendrias que hacer uno nuevo cuando arreglen el juego.

Yo lo que puedo hacer es cuando lo arreglen daros experiencia hasta el nivel que tengais para entonces. Asi no perdereis nada.

En cuanto a las preguntas del rendimiento, yo no noto grandes mejoras.
He estado un rato en el server de @MrChetoS y joder, esta muy guapo el juego. Eso si, no paro de pescar. Nada mas empezar ya tenia casi todo para craftear y uffff...son muchas cosas. El ambiente en el server es muy bueno y va super estable. Aqui dejo un video de mis primeros momentos en el server, me pego casi todo el rato pescando y en los menus, pero bueno, ya mejorare con mas calma....
Aqui el video para que os hagais una idea de como va el server y el buen rollo que te encuentras:

Tambien os podeis hacer una idea de la calidad grafica altual del juego. Tengo una 980Ti con un i7 y 16GB de ram. El juego esta en alto, pero en un momento del video lo subi a epico para probar. No vi mucha diferencia grafica y si en el rendimiento, con lo que lo volvi a bajar a alto.
Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ;)), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK XD......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal XD), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso XD y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.

Nidoram escribió:

Yo entre ayer en uno tambien español y con esos multiplicadores, seria genial qie estuvieses tambien en el mismo por si echamos un rato jugando.

@erpoka yo estoy en uno que hay tambien españoles y creo que es el mismo de Zack, agregame a steam el server pone [ES] Arkey PVE 4x tameo 1,3 Harvest 1,5 EXP

LOL, pues creo que si es ese XD lo digo porque esque hay 2 o 3 que s ellaman igual creo XD.

Es bastante harcdore, porque es un pelin mas que le juego de base, y tela....de un arbol sacas maxime no se, 8 de madera XD, de una planta 2-3 berrys de cada tipo, y encima, no se porqué, tienen el tirachinas buggeao XD no funciona, asi que para tamear al principio tela, puñetazos y garrote XD.

Nosotros tenemos ahora 6 dilos bastante subidos d enivel y antes un stego que ha tardao la de dios en tamearse XD, nivel 50 s eha tameado creo, pero ya digo, un pelin demaisado harcdcore creo..un x3 en looteo seria lo suyo.

Nosotros jugamos por eos hablando por skipe XD , lo digo por si estas al final en el miso y te apetece pasarte por ahi algun dia, pos eso, que usamos el skipe en si pa hablar. Tamos en la zona nord-oeste, aunque ahora no se decirte exactamente donde XD ya lo miraré.
viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....

Lo que dice el compañero de arriba lleva razon, he estado jugando en un server con multiplicadores y la verdad se consiguen las cosas muy rapidas asi, no se si es bueno para empezar, pero es una opcion.
erpoka escribió:viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....

Lo que dice el compañero de arriba lleva razon, he estado jugando en un server con multiplicadores y la verdad se consiguen las cosas muy rapidas asi, no se si es bueno para empezar, pero es una opcion.

Pues no les matan o bien porque ya tiene una base bien asentada a la que no atacan o porque juegan en PVE.

Lo de los multiplicadores altos, es como veais el juego, aún teniendolos altos si tu tribu es de unas tres o cuatro personas para hacerlo todo seguro que necesitas cientos de horas y eso estando en estado beta, a eso le sumas las posibilidades actuales y futuras con los mods... en resumen yo prefiero multiplicadores altos porque quiero disfrutar otros juegos.

A parte de que si tamear un dino me tomase 3 horas lo pondría detras de tres barreras y no lo movería de ahí xD.
@Zack_VII

Totalmente de acuerdo contigo Zack. Lo guapo es ir subiendo poco a poco y currandotelo y tal. Pero para empezar a ver el juego sin tener ni idea, estos servers estan de puta madre porque lo puedes ver todo en un instante y probar cosas. Y te digo los pives que estaban dentro y tal, habia buen rollo.

Una cosa, no sabia que no se podian poner enlaces a videos aqui aunq tengan que ver con el juego... Lo puse con todas mis buenas intenciones para los novatos como yo, en el video me explican bastantes cosillas de novatos iniciales y por eso lo hice. ¿Me puedes indicar donde esta el hilo de los videos ese que mencionas y como "lo enlazo" a este hilo para decirle a la gente que se pase por alli a verlo de una manera comoda?

Gracias y sorry por el descuido.
Al final nos hemos metido en un x5, porque el que comentaba antes es quizá demasiado lento, y como ya tenemos horas a la espaldas y cada vez vamos jugando menos, un x5 se ajusta mas a lo que veniamos jugando, aunque para mi lo ideal seria algo asi como: x4 en loot; x7 tameo; x2.5 experiencia, esa seria la config ideal para ir progresando sin prisas pero sin pausas, respetando al 100% el diseño original, pero bueno, el x5, quitando en experiencia que me sobra, lo demas, tambien está muy bien.

Y bueno, hemos tameado un par de estegos, un phioma y un par de pasarausrios, y hemos construido un barco-casa, y otro para transportarlos hasta que decidamos donde nos asentamos [carcajad] :

Imagen
Imagen
Imagen

Netzah escribió:
erpoka escribió:viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....

Pues no les matan o bien porque ya tiene una base bien asentada a la que no atacan o porque juegan en PVE.

Lo de los multiplicadores altos, es como veais el juego, aún teniendolos altos si tu tribu es de unas tres o cuatro personas para hacerlo todo seguro que necesitas cientos de horas y eso estando en estado beta, a eso le sumas las posibilidades actuales y futuras con los mods... en resumen yo prefiero multiplicadores altos porque quiero disfrutar otros juegos.

A parte de que si tamear un dino me tomase 3 horas lo pondría detras de tres barreras y no lo movería de ahí xD.

jsmalex escribió:@Zack_VII

Totalmente de acuerdo contigo Zack. Lo guapo es ir subiendo poco a poco y currandotelo y tal. Pero para empezar a ver el juego sin tener ni idea, estos servers estan de puta madre porque lo puedes ver todo en un instante y probar cosas. Y te digo los pives que estaban dentro y tal, habia buen rollo.

Una cosa, no sabia que no se podian poner enlaces a videos aqui aunq tengan que ver con el juego... Lo puse con todas mis buenas intenciones para los novatos como yo, en el video me explican bastantes cosillas de novatos iniciales y por eso lo hice. ¿Me puedes indicar donde esta el hilo de los videos ese que mencionas y como "lo enlazo" a este hilo para decirle a la gente que se pase por alli a verlo de una manera comoda?

Gracias y sorry por el descuido.

Ojo que yo creo que el juego de serie, es demasiado hardcore, requiere demasiado tiempo para progresar y vas todo el rato de culo, por lo tanto estoy a favor de los multiplicadores y de hecho creo que de serie, deberia tener como digo arriba algo del estilo: x4 en loot; x7 tameo; x2.5 experiencia, pero vaya, al caso, hay multiplicadores y multiplicadores ..... una cosa son por ejemplo, como decia, los x5, que YA presentan una evolucion y progreso rapido, y esque en x5 en 5-6-7 horas te plantas en nivel 40 pudiendo hacer ya armas y estructuras de metal por decir algo......y que el tameo anda en medias de 5-10-15 minutos los normales, 30 mins maxime alguno muy muy tocho de los que necesita 3 horas de serie XD, vaya que ya digo, x5 ya es rapido, pero mantiene la progresion, la supervivencia etc del diseño original, no rompe el juego, solo lo acelera.

Pero luego estan los multiplicadores x30, x50, incluso x100 los he visto, que eso, ya digo, basicamente rompe el diseño del juego objetivamente hablando, no es disitnto a jugar cualquier rpg con cheat del maximo nivel desde el principio y cosas asi, porque ARK tiene un componente rolero de niveles (y stats asociados) y "habilidades" (esquemas), que está ahi por algo, para que como digo, sientas una progresion en las habilidades y equipo relativos a la superviviencia, construccion, tameo etc etc de tu personaje, pero si le metes esos multiplicadores, todo eso se va al pairo, porque en 20 minutos sin hacer nada relevante, eres ya nivel 50, con stats ya chetados, casi todo desbloqueado, pudiendo hacer de la nada una base del copon y tener 2 rex de guardaespaldas.......por lo que ya digo, se rompe todo el esqueleto base del juego, y se transforma en un "colecciona los dinos que quieras sin el mayor esfuerzo y construye lo mas tocho posible sinque lo necesites".

Pero evidentemente, cada uno juega como quiere claro, lo que no quita como digo que el juego tiene un diseño, y al pasar de ciertos multiplicadores, te lo cargas, y estas jugando a otra cosa que no es ARK.....a un city-building facil o un pokemon con trucos xD, pero vaya, que yo entiendo que jugadores ya experimentados en ARK, tiren de esos multiplicadores para hacer construcciones imposibles en poco tiempo y demas, lo veo logico, pero que los nuevos tiren ya de multiplicadores bestias, ya digo, objetivamente estan jugando a algo que no es ark, y que ni se acerca al diseño de este, ademas de que estan acotando su vida util muchisimo al acelerarlo tanto, y que en definitva, que entiendan que es como jugar cualquier rpg o juego en general con el tipico cheat de nivel maximo, todo desbloqueado, etc, porque claro, si alguien no tiene ni idea de como va ark y ya de primeras se mete en un server con multiplicadores altos, puede caer en el error de pensar que esque eso es lo normal, y ahi esta la question, que al menos se entienda que ark no está diseñado asi, que eso es algo de la comunidad, y si se está conforme adelante, pero ya digo, que al menos, se sepa [beer]
@jsmalex
Muy wapo el video, a ver si hoy nos podemos exar unas risas y ya empezamos con la casa.

Zack_VII escribió:Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ;)), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK XD......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal XD), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso XD y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.

@Zack_VII
No es del todo cierto lo que comentas. Que se suba rapido no significa que sea facil, me explico:

Varios compañeros que han entrado, sobre todo los mas nuevos en el juego, has visto lo facil que es morir, de hecho fui a ayudarlos por lo mismo. En el video no se ve peligro cierto, pero estoy yo escoltandolos, porque la dificultad del server esta elevada, hay dinos del 150 salvajes, y tipo KING del 300-400, que schuko pudo ver que ni con el dragon podria matarlos. Hacen falta muchos mas dinos.

En cuanto a lo de los niveles? El juego normal plantea 80 niveles, y se obtienen con 214.000 exp aprox. En el server esta planteado 300 niveles y es necesario 1.500.000 de exp para llegar al ultimo. La curva de nivel va siendo mas costosa según avanzas y eso que el multiplicador de la exp esta elevado.

Los engram estan puestos para tener muchos. Motivo? porque con cada mod se meten muchos engram nuevos y depende de cada mod hay algunos que piden muchos puntos y para poder probar todos se necesitan muchos engram por eso se dan de sobra, porque segun van mejorando los mods añaden objetos y asi es la unica manera de asegurarse poder probar de todo.

Que se consigue todo rapido? mas rapido que en otros servers con multiplicadores menores si, y sobre todo si ya llevas unas horas en el juego y sabes a por lo que tienes que ir. Pero cuando apenas empiezas a jugar es bastante jodido, yo te invito a entrar y probarlo y tu ya tienes experiencia, pero veras como no es tan facil, ojo que para mi ya si lo es, ya que despues de 700h se donde debo construir, que dinos coger, como tamearlos facil etc.

En cualquier server de estos sean cual sean sus multiplicadores perderas el tema de los engram porque en el juego normal no puedes tener todo y hay entra la importancia de los planos pero eso es para dedicarle mucho tiempo en un server oficial. Yo empece jugando en un x10 y una diferencia con el mio es que se consigue mats en menos tiempo y puedo hacer casa mucho mas esteticas, en cuanto a dificultad era mas facil el x10 que este a pesar de estos multiplicadores, ya que cualquier dinosaurio es mas fuerte que los normales "se les llaman vanilla" entonces va todo en proporción.

Aqui 2 rex, no te protegen de todo, te lo aseguro, y te lo digo teniendo rex, con mas de 30.000 de vida y 3000 de daño y mueren xD. El unico dino que puede combatir solo, es un giga, y no por el server, porque el giga es de los pocos dinos que no estan modificado por los mods. Sin contar las cuevas en las que no puedes meter dinos y te encuentras cada bicho que....

Yo te invito a entrar y probarlo para que sepas como es y puedas opinar con mas datos mas y tu sabiendo como va el juego ya, veras la diferencia. Ya te digo en un x10 en un momento sabiendo jugar tienes la casa de piedra y con eso ya tienes todo bastante facil y mas si empiezas en ciertas zonas del mapa donde tienes todo a mano y basicamente no necesitas ningun dino para conseguir cualquier mat.

Imagen
Ayer nos ataco un giga y aparte estaba como a 100m de mi casa, si no hubiera por @MrChetoS el giga la hubiera liado jajaja
Aparte que en el server hay un monton de dinos y el respawn es mas elevado que un server normal, y lo que dijo el compañero, los dinos de niveles muy altos, y kings un porron a unos 200m de mi casa... en mala zona me puse... en la costa pero debajo de la montaña y bosque... y es salir de mi casa y espectaculo... he tenido que techar mi casa para que no ataquen a mis pajaros... uno me lo mato un pajaro nivel 450... imaginate.. y eso sin estar conectado.
Y yo todo iluso diciendo que queria tamear al giga, que no parecia tanto jajaja mori al microsegundo y eso que iba volando

Buenas risas ayer con @Mjsmalex @jsmalex , hay que repetir
Bueno los putos rusos nos acaban de echar del server oficial 209, alguien sabe un server un poco mas tranquilo? Nos gusta el Pvp pero en igualdad de condiciones, no que desde el segundo día estén raideando lo poco que tienes con explosivos.
MrChetoS escribió:@jsmalex
Muy wapo el video, a ver si hoy nos podemos exar unas risas y ya empezamos con la casa.

Zack_VII escribió:Viendo el video del compañero de atras (que por cierto, mejor en el hilo de videos ;)), entiendo porque se ponene esos multiplicadores en los servers, pero aun asi..para mi, eso no es ARK XD......es decir, uno de los pros de ARK, es la sensaicon de EVOLUCION, de empezar con eso, pico de piedra, y poco mas, y ropa de paja, y construcciones de paja, y a medida que subes niveles poco a poco, ir avanzando, en materiales, en construcciones, se va haciendo todo mas suelto etc, por lo que , entiendo multiplicadores, que se yo, x5, x10 MAXIMO, que conservan esa sensacion, solo que algo acelerada....pero lo del video....que en 5 minutos literales, y sin hacer nada, va asignando puntos y llega anivel 24 Oo (que eso se tardan MUCHAS HORAS en llegar de normal XD), y ya puede desbloquearlo casi todo con 1500 puntos....se pierde todo sentido de la evolucion, te sobran el 70% de esquemas, que solo desbloquearás porque los necesitas para desbloquear el superior, pero no les darás ningun uso XD y ya de inicio eres un dios....asi que ya digo, en mi opinon, con esos multiplicadores no se está jugando a ark ni en cuanto a superviviencia, ni en cuanto a evolucion, e imaigno que le tameo será practicamente instantaneo tambien, por lo que ya digo, entiendo que sean asi por si pierdes la partida en otro volver a tener algo similar rapido, pero jugar ya de inicio a ARK asi.....para mi es cargarse la experiencia.

@Zack_VII
No es del todo cierto lo que comentas. Que se suba rapido no significa que sea facil, me explico:

Varios compañeros que han entrado, sobre todo los mas nuevos en el juego, has visto lo facil que es morir, de hecho fui a ayudarlos por lo mismo. En el video no se ve peligro cierto, pero estoy yo escoltandolos, porque la dificultad del server esta elevada, hay dinos del 150 salvajes, y tipo KING del 300-400, que schuko pudo ver que ni con el dragon podria matarlos. Hacen falta muchos mas dinos.

En cuanto a lo de los niveles? El juego normal plantea 80 niveles, y se obtienen con 214.000 exp aprox. En el server esta planteado 300 niveles y es necesario 1.500.000 de exp para llegar al ultimo. La curva de nivel va siendo mas costosa según avanzas y eso que el multiplicador de la exp esta elevado.

Los engram estan puestos para tener muchos. Motivo? porque con cada mod se meten muchos engram nuevos y depende de cada mod hay algunos que piden muchos puntos y para poder probar todos se necesitan muchos engram por eso se dan de sobra, porque segun van mejorando los mods añaden objetos y asi es la unica manera de asegurarse poder probar de todo.

Que se consigue todo rapido? mas rapido que en otros servers con multiplicadores menores si, y sobre todo si ya llevas unas horas en el juego y sabes a por lo que tienes que ir. Pero cuando apenas empiezas a jugar es bastante jodido, yo te invito a entrar y probarlo y tu ya tienes experiencia, pero veras como no es tan facil, ojo que para mi ya si lo es, ya que despues de 700h se donde debo construir, que dinos coger, como tamearlos facil etc.

En cualquier server de estos sean cual sean sus multiplicadores perderas el tema de los engram porque en el juego normal no puedes tener todo y hay entra la importancia de los planos pero eso es para dedicarle mucho tiempo en un server oficial. Yo empece jugando en un x10 y una diferencia con el mio es que se consigue mats en menos tiempo y puedo hacer casa mucho mas esteticas, en cuanto a dificultad era mas facil el x10 que este a pesar de estos multiplicadores, ya que cualquier dinosaurio es mas fuerte que los normales "se les llaman vanilla" entonces va todo en proporción.

Aqui 2 rex, no te protegen de todo, te lo aseguro, y te lo digo teniendo rex, con mas de 30.000 de vida y 3000 de daño y mueren xD. El unico dino que puede combatir solo, es un giga, y no por el server, porque el giga es de los pocos dinos que no estan modificado por los mods. Sin contar las cuevas en las que no puedes meter dinos y te encuentras cada bicho que....

Yo te invito a entrar y probarlo para que sepas como es y puedas opinar con mas datos mas y tu sabiendo como va el juego ya, veras la diferencia. Ya te digo en un x10 en un momento sabiendo jugar tienes la casa de piedra y con eso ya tienes todo bastante facil y mas si empiezas en ciertas zonas del mapa donde tienes todo a mano y basicamente no necesitas ningun dino para conseguir cualquier mat.

Imagen

No si el comentario del video si iba en relacion a tu server claro, al que algun dia entraré para echarme unas risas con vosotros :), pero todo lo demas es una generalizacion en base precisamente a que como vi tantisimos servers con multiplicadores altos, estuve probando estos dias, a raiz de que nos cambiaron el nuestro, y ya digo, para mi, opinion personal, no recomendaria a nigun jugador nuevo empezar en esos servers, otro tema es jugadores experimentados como tu u otros del hilo o yo mismo, que quieran pues eso, hacer mega construcciones o cosas asi en poco tiempo.

Y bueno, no dudo de lo que comentas y de que los dinos te puedan matar al haberles subido la dificultad, pero esque un dino te puede matar en ark en cualquier dificultad, sin necesidad de chetar los multiplicadores, es decir, nunca se va a equiparar a ese respecto....porque con multiplicadores mas normales, royo x2, x3, maxime x5 (que ya me parece mucho, al menos en cuanto a la experiencia de niveles), aun sin subir la dificultad, te seguiran matando dinos, y ya no solo por su dificultad o nivel, sino por lo arcaico de tu equipo en los primeros compases, pero esque ademas sufriras mas para alimentarte, tus pertenencias no serán seguras, por el tipo de material, hasta que le metas horas, el frio será un problema etc etc......y seguirás experimentando esa sensacion de: bien! al fin puedo hacer flechas narcoticas, o, buf, menos mal, la silla dle stego, a hacer narcoticos se ha dicho, o : al fin las armas de metal!!! o: vaaaa, que se desbloquee la silla del terodactil a ver si la zona es segura del todo, o para ir a por metal!.....que esque es para mi, el gran acierto de diseño de este juego respecto a otros tipo forest donde la mayor lacra es, precisamente, que lo puedes hacer todo ya de inicio XD, que es en lo que se convierte ark con multiplicadores tan altos, peor encima bastante mas roto que forest...te matan dinos si (que ya digo, algo que vas a experimentar en cualquier dificultad), pero ya..... haces las construcciones que quieres de los materiales mas tochos, a los 20 minutos, sobrevuelas la isla a los 10, las mejoras armas a los 25, tameas a los dinos mas tochos a la hora, y el resto es ya una cuestion de tener mas de todo por el mero echo de tenerlo, o reponer algo en 5 minutos si por lo que sea lo pierdes.

De todos modos ya digo chetos, que yo en tu caso o el de jugadores experimentados si lo entiendo, o que yo mismo jugase en servers asi con la de horas que llevo por probar cosas nuevas, pero yo no recomiendo a gente nueva, que no sepa ni que es ark, empezar en servers, ya no con esos multiplicadores, esque les diria que como MUCHO, en x5, y a poder ser algo menos [carcajad] , y ya luego, una vez hayan desarrollado una partida standard siguiendo el diseño original del juego, que se metan en los latos por experiemntar y demas, pero ya digo, es solo mi opinion y consejo personal [beer]

P.D: Probé tambien por ciertgo un x10, y entiendo o que dices de que no notaste tanta diferencia con el tuyo, porque esque de hecho, x 10 ya es mucho XD, ya se carga el diseño tambien de lejos...ya digo que un x5 ya acelera demasiado, pero aun se respeta el diseño, pero mas, ya se lo carga, y apartir de ahi, ya da un poco igual que sea x 20 x30 o x50 en mi experiencia [carcajad]
Bueno, al final esta mañana aproveche un rato que tenia y entre en el server. He decidido que, como mi objetivo es aprender, aunq lo tenga todo voy a ir evolucionando poco a poco para ir viendo todas las cosillas. El puntazo es que lo voy probando todo sin tener que estar pendiente de picar madera, etc, porq a poco que piques ya tengo bastante como para aprender a contruir y si la cago destrozar y comenzar de nuevo.
Esta mañana me hice la ropa basica de tela, la choza basica de paja con una hoguera, y las herramientas basicas hacha, pico y lanza.
La risa es que cuando me dio por atacar a un pequeñajo de esos que dispara veneno, me mato e hice respawn en Norte 3.....dentro de una pedazo de base electrificada con huerto y mil animales domesticados.....nada, como no estaban los dueños del fuerte en el serve, no podia salir de el....total, que me tuve que suicidar dandole de ostias a la pared (un ratazo).
¿Pa los casos esos que puedo hacer?

He subido otro video al mismo canal que el anterior donde se ve toda la experiencia vivida esta mañana por si alguien quiere verlo. Ya me decis como puedo enlazarlo desde aqui.
MrChetoS escribió:@jsmalex

@Zack_VII

Imagen

@MrChetoS agrego la IP pero no me sale el servidor, y por el nombre no me sale tampoco, me dices como unirme=??=?¿?
jsmalex escribió:Bueno, al final esta mañana aproveche un rato que tenia y entre en el server. He decidido que, como mi objetivo es aprender, aunq lo tenga todo voy a ir evolucionando poco a poco para ir viendo todas las cosillas. El puntazo es que lo voy probando todo sin tener que estar pendiente de picar madera, etc, porq a poco que piques ya tengo bastante como para aprender a contruir y si la cago destrozar y comenzar de nuevo.
Esta mañana me hice la ropa basica de tela, la choza basica de paja con una hoguera, y las herramientas basicas hacha, pico y lanza.
La risa es que cuando me dio por atacar a un pequeñajo de esos que dispara veneno, me mato e hice respawn en Norte 3.....dentro de una pedazo de base electrificada con huerto y mil animales domesticados.....nada, como no estaban los dueños del fuerte en el serve, no podia salir de el....total, que me tuve que suicidar dandole de ostias a la pared (un ratazo).
¿Pa los casos esos que puedo hacer?

He subido otro video al mismo canal que el anterior donde se ve toda la experiencia vivida esta mañana por si alguien quiere verlo. Ya me decis como puedo enlazarlo desde aqui.

Por el tema de matarte, ahogandote tardas menos, o cagando, y comiendote las mierdas que ves por hay de los dinos o las tuyas :D, si es una muerte de mierda jajaja

neotres escribió:@MrChetoS agrego la IP pero no me sale el servidor, y por el nombre no me sale tampoco, me dices como unirme=??=?¿?

Como le has agregado? lo hiciste desde steam? agregame a steam y te lo explico si quieres paso a paso. o si entrais por el ts tambien, y la otra opcion es mediante el teamviewer
@MrChetoS
si tio desde steam, y dice uq eno responde, lo busco desde unnoficial en el juego y tampoco, mira que llevo jugando desde que salió el juego
neotres escribió:@MrChetoS
si tio desde steam, y dice uq eno responde, lo busco desde unnoficial en el juego y tampoco, mira que llevo jugando desde que salió el juego

@neotres pues ahora mismo estamos dos en el servidor, que IP pusiste desde steam?

quita el puerto, osea agrega esto 85.131.227.165
Bueno parece que ya poco a poco voy evolucionando en el juego... Me ha costado, pero como dice @Zack_VII creo que la gracia del juego es "sufrir" lo que seria estar en una ilksa y empezar de la nada rodeado de Dinos, yo ayer me forme una tribu con otro chaval y la verdad que este juego el rollo de hacer tribus le va como anillo al dedo, hay momentos en los que me recuerda a la serie perdidos donde la isla cada cierto tiempo te va enseñando cosas nuevas.
La verda es que estoy bastante contento ya que hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
@MrChetoS
anda que vaya tela, pues ahora si, luego entro, gracias tio!!!
Aqui novato pero leído bastante, pero... tema importacion/exportacion. Se pierde el pj al importar quitandose el backup? (para tema usarlo como backups, usarlo en local y ademas en server no oficial ademas de lan).
Lei que la mayoría lo tienen desactivado, luego que en los server oficiales esta activado ENTRE servers oficiales (cosa que me gustaría mucho para cambiar de ambientes, no perder nunca la partida, etc).

Recomendaciones de que Ingram escoger, no he jugado mucho pero creo que lo suyo es juntarse entre amigos y que uno por ejemplo coja edificios y otro utilidades + equipo, para así escalar mas rápidamente. O prácticamente da igual?.
En los oficiales hay reset de cuentas, si no conectas te borran, los edificios se deterioran con el tiempo o cosas asi?, para saber porque conociendome tal vez vicie por épocas y no querria servers metropolis de casitas ni tampoco que me borren el py tengo que jugar a mucha prisa.

También que la paja... bueno, es paja, la madera aguanta ya aguanta los peques y algunos medianos y la piedra, practicamente todo (supongo que solo para PVP sera necesario metal). La cosa que estoy en una zona con Paracer (mi casa tiembla estando cerca pero no le dan por aplastarla) y titanoboas... las titanoboas agresivas pueden atacar la casa porque si?, supongo que si cabreo al Paracer si que la arrasara XD. Espero que si hay dinos que corran huyendo no se topen con ella en el camino :/

Lo poco que he jugado del juego me parece una administración a estilo Minecraft (por tema de mods, comandos, como desplegar, etc) y juego entre modo de jugar a Skyrim y un ambiente a Monster Hunter... al menos, me ha llenado bastante por ahora :).

Los rates de las cosas, bueno, supongo que el juego esta enfocado a que te montes tu cabaña de madera o piedra solito con tus 7 u 8 artilugios y animales de medio tamaño... todo lo que sea metal y animales grandes sea para tribus y grupos de jugadores. Que no sea un paseo sino la cooperacion lo que haga cosas grandes =D.

He leído de alguien que unos rusos le echaron de un server oficial (server 209?, tantos? O.o), os echaron literalmente o simplemente... os fastidiaron y agredieron de lo lindo?.

La verdad que a mi para ahora la experiencia perfecta seria un server oficial solo de españoles, con buena moderación (si te pasas que hubiera "cazarrecompensas y sus cuerpos a la jaula XD), eso con una zona para poner carteles con capturas de pantalla o texto para esa tarea no estaría mal XD.

Por desgracias estas son cuestiones que no veo por las wiki oficial fácilmente, donde sinceramente, hay una cantidad de información asombrosa :). Este juego pide un modo historia, notitas con pistas que te encuentres por ahí, etc, o sea, como dossier pero con mas info y que ademas se comparta entre todos los personajes para futuras consultas.
Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita? [sonrisa]
franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita? [sonrisa]

Yo y varios de aqui estamos en un server español que pone TAM X4 HARV 1.3 EXP 1.5 la verdad es que esta muy equilibrado y el ambiente es muy bueno te lo digo por si te quieres unir.
Nidoram escribió:
franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita? [sonrisa]

Yo y varios de aqui estamos en un server español que pone TAM X4 HARV 1.3 EXP 1.5 la verdad es que esta muy equilibrado y el ambiente es muy bueno te lo digo por si te quieres unir.

Muchas gracias, le echo un ojo. [oki]
3233 respuestas