[HO] ARK: Survival Evolved

¿Cual es ese servidor?
Hola,me podirais decir porque en mi ark cuando quiero domesticar un dinosaurio me aparece ¨ DEMASIADAS CRIATURAS DOMESTICADAS¨ y no puedo domesticar ningún dinosaurio si alguien sabe como solucionarlo digamelo porfavor.

Gracias
blackgem escribió:He leído de alguien que unos rusos le echaron de un server oficial (server 209?, tantos? O.o), os echaron literalmente o simplemente... os fastidiaron y agredieron de lo lindo?.

Fastidiar y agredir aun lo podría entender, pero es que se ensañaron con nosotros, nos mataron durante días y de una pedazo de base de piedra que teníamos, la atacaron y la destruyeron al completo, no dejaron ni un cimiento, ni un huerto, ningún animal vivo, ni un trozo de pared, todo el trabajo de días a tomar por culo y no tenían ninguna razón para sobrarse tanto.

Y al final parecían contentos cuando les dijimos que nos íbamos del server y que acabaran jugando solos.
Nidoram escribió:
franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita? [sonrisa]

Yo y varios de aqui estamos en un server español que pone TAM X4 HARV 1.3 EXP 1.5 la verdad es que esta muy equilibrado y el ambiente es muy bueno te lo digo por si te quieres unir.

Estoy buscando dentro del juego el servidor con algo así en el nombre y no encuentro ninguno ni oficial ni no oficial.
No sé si es cosa mía o en las últimas actualizaciones han mejorado por fin el rendimiento. Ayer estuve jugando, llevaba unos 10 días sin jugar, y noté que iba sensiblemente mejor, hasta aproveché para subir la configuración gráfica al juego.
franaloper escribió:
Nidoram escribió:
franaloper escribió:Buenas acabo de comprar el juego y al venir a ver servidor veo que poneis la ip de alguno por aqui pero no veo donde introducirla en el juego ¿Alguna ayudita? [sonrisa]

Yo y varios de aqui estamos en un server español que pone TAM X4 HARV 1.3 EXP 1.5 la verdad es que esta muy equilibrado y el ambiente es muy bueno te lo digo por si te quieres unir.

Estoy buscando dentro del juego el servidor con algo así en el nombre y no encuentro ninguno ni oficial ni no oficial.

Llamarse se llama arkey sino recuerdo mal, eso son las variables que tiene, que tambien salen en el titulo.
blackgem escribió:Aqui novato pero leído bastante, pero... tema importacion/exportacion. Se pierde el pj al importar quitandose el backup? (para tema usarlo como backups, usarlo en local y ademas en server no oficial ademas de lan).
Lei que la mayoría lo tienen desactivado, luego que en los server oficiales esta activado ENTRE servers oficiales (cosa que me gustaría mucho para cambiar de ambientes, no perder nunca la partida, etc).

Recomendaciones de que Ingram escoger, no he jugado mucho pero creo que lo suyo es juntarse entre amigos y que uno por ejemplo coja edificios y otro utilidades + equipo, para así escalar mas rápidamente. O prácticamente da igual?.
En los oficiales hay reset de cuentas, si no conectas te borran, los edificios se deterioran con el tiempo o cosas asi?, para saber porque conociendome tal vez vicie por épocas y no querria servers metropolis de casitas ni tampoco que me borren el py tengo que jugar a mucha prisa.

También que la paja... bueno, es paja, la madera aguanta ya aguanta los peques y algunos medianos y la piedra, practicamente todo (supongo que solo para PVP sera necesario metal). La cosa que estoy en una zona con Paracer (mi casa tiembla estando cerca pero no le dan por aplastarla) y titanoboas... las titanoboas agresivas pueden atacar la casa porque si?, supongo que si cabreo al Paracer si que la arrasara XD. Espero que si hay dinos que corran huyendo no se topen con ella en el camino :/

Lo poco que he jugado del juego me parece una administración a estilo Minecraft (por tema de mods, comandos, como desplegar, etc) y juego entre modo de jugar a Skyrim y un ambiente a Monster Hunter... al menos, me ha llenado bastante por ahora :).

Los rates de las cosas, bueno, supongo que el juego esta enfocado a que te montes tu cabaña de madera o piedra solito con tus 7 u 8 artilugios y animales de medio tamaño... todo lo que sea metal y animales grandes sea para tribus y grupos de jugadores. Que no sea un paseo sino la cooperacion lo que haga cosas grandes =D.

He leído de alguien que unos rusos le echaron de un server oficial (server 209?, tantos? O.o), os echaron literalmente o simplemente... os fastidiaron y agredieron de lo lindo?.

La verdad que a mi para ahora la experiencia perfecta seria un server oficial solo de españoles, con buena moderación (si te pasas que hubiera "cazarrecompensas y sus cuerpos a la jaula XD), eso con una zona para poner carteles con capturas de pantalla o texto para esa tarea no estaría mal XD.

Por desgracias estas son cuestiones que no veo por las wiki oficial fácilmente, donde sinceramente, hay una cantidad de información asombrosa :). Este juego pide un modo historia, notitas con pistas que te encuentres por ahí, etc, o sea, como dossier pero con mas info y que ademas se comparta entre todos los personajes para futuras consultas.

Los edificios no se deterioran que yo sepa con el tiempo, lo que si que tienen salud, que puede bajar si les atacan, sean players en pvp o dinos en pve.

Los dinos agresivos de por si, pues si, pueden atacar tu casa, peor diria a ojo que la piedra solo la tumba le gigantosaurio y no se si un alpha puede, madera y paja si.

La administracion y tal esta pensada igual para single player o coop, puedes hacer perfectamente metal en single player, tanto armas como estructuras, simplemente tienes que tamear a los dinos oportunos, por ejemplo, aguilas para viajar a las montañas donde hay metal y cargarlo de vuelta, etc etc, pero vaya, que como digo, exactamente mismas prestaciones que el coop, solo que menos eficaz, pero vaya que con los dinos se acelera mucho el proceso tambien en single.

Y en multijugador y que rol adoptar, pues da un poco igual...subes nivel mayormente haciendo cosas, sea recolectando, sea construyendo, atacando etc, asi que lo ideal, al menos hasta tener ya una base asentada, creo que es que todos hagan de todo, yluego ya si pues que cada uno haga lo que prefiera..quien le vaya mas construir que se dedique a eos, mientras otros tamean o reunen materiales o lo que sea.
Anoche dejé mi personaje sobre una piedra y ahora que quiero seguir me lo encuentro encerrado dentro de la piedra :-?

¿Qué puedo hacer? Porque le entra hambre ni sed muy lentamente, había pensado en dejar que muriera de inanición pero paso de perder 3 horas aquí y la piedra no me la puedo cargar. ¿Hay manera de suicidarme y volver a aparecer?
Inelli escribió:Anoche dejé mi personaje sobre una piedra y ahora que quiero seguir me lo encuentro encerrado dentro de la piedra :-?

¿Qué puedo hacer? Porque le entra hambre ni sed muy lentamente, había pensado en dejar que muriera de inanición pero paso de perder 3 horas aquí y la piedra no me la puedo cargar. ¿Hay manera de suicidarme y volver a aparecer?

Si puedes pegar a la piedra, rompete los nudillos haciéndolo, si puedes coger la mierda que defecas, cometela, si puedes saltar o darle a correr... pues eso ayudara a deshidrarte, darte calor, etc que hará que la comida baje mas también.

Al menos eso se me ocurre a mi :/. Y si estas en un server bueno, puedes coger y pedir que alguien te la rompa, incluso en local puedes pasarla a host no dedicado y que alguien se meta y te la rompa :). Me gusto mucho esa variedad a la hora de tener servers, aunque solo deje para 4, supongo que especialmente para consolas no pinta nada mal por su facilidad de usarlo (que se incrementara en un futuro con importación/exportación de pj).

Por mi parte apenas he podido jugar pero si hacer experimentos, cree una partida en local no dedicada, pero... si tenia mods (en mi caso el de español solamente) no podían unirse. El caso es que uso GNU/Linux y al arrancar el juego no me permite elegir la opción de ponerlo en español asi que... ¿alguien sabe que configuracion o parametro al ejecutable se le pasa para cambiar el idioma?, tambien me interesaria sobre rendimiento (un amigo con un doble núcleo, integrada y 4gb de ram solo, juega pero justito y cargas muy largas).

La verdad que el juego puede tener muchísimo futuro pero le faltan demasiado aun en cuanto a comodidad de realizar x tareas que supongo que ahora mismo, no serán prioritarias debido a todos los bugs y problemas de colisiones que tiene el juego XD.

Tambien vi que el pj se guarda en el equipo... incluso si otra persona se loguea en mi pc con su cuenta de Steam usa MI PERSONAJE. En online como va?, no se guarda en el server de ninguna manera?, si no tienes tu pc pierdes tu personaje totalmente?.
Zack_VII escribió:Al final nos hemos metido en un x5, porque el que comentaba antes es quizá demasiado lento, y como ya tenemos horas a la espaldas y cada vez vamos jugando menos, un x5 se ajusta mas a lo que veniamos jugando, aunque para mi lo ideal seria algo asi como: x4 en loot; x7 tameo; x2.5 experiencia, esa seria la config ideal para ir progresando sin prisas pero sin pausas, respetando al 100% el diseño original, pero bueno, el x5, quitando en experiencia que me sobra, lo demas, tambien está muy bien.

Y bueno, hemos tameado un par de estegos, un phioma y un par de pasarausrios, y hemos construido un barco-casa, y otro para transportarlos hasta que decidamos donde nos asentamos [carcajad] :

Imagen
Imagen
Imagen

Netzah escribió:
erpoka escribió:viendo videos de gente jugandolo no veas que pedazos de armas, edificios y dinosaurios domesticados....no me quiero imaginar la de horas que le tienen que echar para llegar a eso....lo que no entiendo es como no les matan, ¿sera que juegan solo o en un server con poca gente? No hay ni una partida que entre y mi superviviente siga vivo y no lo hayan matado mientras no estaba....

Lo que dice el compañero de arriba lleva razon, he estado jugando en un server con multiplicadores y la verdad se consiguen las cosas muy rapidas asi, no se si es bueno para empezar, pero es una opcion.

Pues no les matan o bien porque ya tiene una base bien asentada a la que no atacan o porque juegan en PVE.

Lo de los multiplicadores altos, es como veais el juego, aún teniendolos altos si tu tribu es de unas tres o cuatro personas para hacerlo todo seguro que necesitas cientos de horas y eso estando en estado beta, a eso le sumas las posibilidades actuales y futuras con los mods... en resumen yo prefiero multiplicadores altos porque quiero disfrutar otros juegos.

A parte de que si tamear un dino me tomase 3 horas lo pondría detras de tres barreras y no lo movería de ahí xD.

jsmalex escribió:@Zack_VII

Totalmente de acuerdo contigo Zack. Lo guapo es ir subiendo poco a poco y currandotelo y tal. Pero para empezar a ver el juego sin tener ni idea, estos servers estan de puta madre porque lo puedes ver todo en un instante y probar cosas. Y te digo los pives que estaban dentro y tal, habia buen rollo.

Una cosa, no sabia que no se podian poner enlaces a videos aqui aunq tengan que ver con el juego... Lo puse con todas mis buenas intenciones para los novatos como yo, en el video me explican bastantes cosillas de novatos iniciales y por eso lo hice. ¿Me puedes indicar donde esta el hilo de los videos ese que mencionas y como "lo enlazo" a este hilo para decirle a la gente que se pase por alli a verlo de una manera comoda?

Gracias y sorry por el descuido.

Ojo que yo creo que el juego de serie, es demasiado hardcore, requiere demasiado tiempo para progresar y vas todo el rato de culo, por lo tanto estoy a favor de los multiplicadores y de hecho creo que de serie, deberia tener como digo arriba algo del estilo: x4 en loot; x7 tameo; x2.5 experiencia, pero vaya, al caso, hay multiplicadores y multiplicadores ..... una cosa son por ejemplo, como decia, los x5, que YA presentan una evolucion y progreso rapido, y esque en x5 en 5-6-7 horas te plantas en nivel 40 pudiendo hacer ya armas y estructuras de metal por decir algo......y que el tameo anda en medias de 5-10-15 minutos los normales, 30 mins maxime alguno muy muy tocho de los que necesita 3 horas de serie XD, vaya que ya digo, x5 ya es rapido, pero mantiene la progresion, la supervivencia etc del diseño original, no rompe el juego, solo lo acelera.

Pero luego estan los multiplicadores x30, x50, incluso x100 los he visto, que eso, ya digo, basicamente rompe el diseño del juego objetivamente hablando, no es disitnto a jugar cualquier rpg con cheat del maximo nivel desde el principio y cosas asi, porque ARK tiene un componente rolero de niveles (y stats asociados) y "habilidades" (esquemas), que está ahi por algo, para que como digo, sientas una progresion en las habilidades y equipo relativos a la superviviencia, construccion, tameo etc etc de tu personaje, pero si le metes esos multiplicadores, todo eso se va al pairo, porque en 20 minutos sin hacer nada relevante, eres ya nivel 50, con stats ya chetados, casi todo desbloqueado, pudiendo hacer de la nada una base del copon y tener 2 rex de guardaespaldas.......por lo que ya digo, se rompe todo el esqueleto base del juego, y se transforma en un "colecciona los dinos que quieras sin el mayor esfuerzo y construye lo mas tocho posible sinque lo necesites".

Pero evidentemente, cada uno juega como quiere claro, lo que no quita como digo que el juego tiene un diseño, y al pasar de ciertos multiplicadores, te lo cargas, y estas jugando a otra cosa que no es ARK.....a un city-building facil o un pokemon con trucos xD, pero vaya, que yo entiendo que jugadores ya experimentados en ARK, tiren de esos multiplicadores para hacer construcciones imposibles en poco tiempo y demas, lo veo logico, pero que los nuevos tiren ya de multiplicadores bestias, ya digo, objetivamente estan jugando a algo que no es ark, y que ni se acerca al diseño de este, ademas de que estan acotando su vida util muchisimo al acelerarlo tanto, y que en definitva, que entiendan que es como jugar cualquier rpg o juego en general con el tipico cheat de nivel maximo, todo desbloqueado, etc, porque claro, si alguien no tiene ni idea de como va ark y ya de primeras se mete en un server con multiplicadores altos, puede caer en el error de pensar que esque eso es lo normal, y ahi esta la question, que al menos se entienda que ark no está diseñado asi, que eso es algo de la comunidad, y si se está conforme adelante, pero ya digo, que al menos, se sepa [beer]

¿en esas fotos tienes la misma config que pusiste post atras? ES que se te ve jodidamente bien.
blackgem escribió:
Inelli escribió:Anoche dejé mi personaje sobre una piedra y ahora que quiero seguir me lo encuentro encerrado dentro de la piedra :-?

Si puedes pegar a la piedra, rompete los nudillos haciéndolo, si puedes coger la mierda que defecas, cometela, si puedes saltar o darle a correr... pues eso ayudara a deshidrarte, darte calor, etc que hará que la comida baje mas también.

Al menos eso se me ocurre a mi :/. Y si estas en un server bueno, puedes coger y pedir que alguien te la rompa, incluso en local puedes pasarla a host no dedicado y que alguien se meta y te la rompa :). Me gusto mucho esa variedad a la hora de tener servers, aunque solo deje para 4, supongo que especialmente para consolas no pinta nada mal por su facilidad de usarlo (que se incrementara en un futuro con importación/exportación de pj).

Por mi parte apenas he podido jugar pero si hacer experimentos, cree una partida en local no dedicada, pero... si tenia mods (en mi caso el de español solamente) no podían unirse. El caso es que uso GNU/Linux y al arrancar el juego no me permite elegir la opción de ponerlo en español asi que... ¿alguien sabe que configuracion o parametro al ejecutable se le pasa para cambiar el idioma?, tambien me interesaria sobre rendimiento (un amigo con un doble núcleo, integrada y 4gb de ram solo, juega pero justito y cargas muy largas).

La verdad que el juego puede tener muchísimo futuro pero le faltan demasiado aun en cuanto a comodidad de realizar x tareas que supongo que ahora mismo, no serán prioritarias debido a todos los bugs y problemas de colisiones que tiene el juego XD.

Tambien vi que el pj se guarda en el equipo... incluso si otra persona se loguea en mi pc con su cuenta de Steam usa MI PERSONAJE. En online como va?, no se guarda en el server de ninguna manera?, si no tienes tu pc pierdes tu personaje totalmente?.

Estaba en una zona aislada, sin muchas casas y en la que no vi a nadie, por eso me instalé allí. Podría pedir a un colega que picara la piedra, pero ni zorra idea de cómo indicarle el camino hasta llegar allí.

Intentaré llevarme un rato pegando ostias, no había caído en que pierdes vida, a ver si así respawneo, aunque tengo el mismo problema, no sé cómo llegar de nuevo allí, no me pude hacer un saco de dormir xD
Por cierto, el x5 en el que estamos creo que se llama Dragons paradise, por si alguno quiere chafardear. No es español, pero vaya. Si alguien entra y no sabe jugar mucho y quiere aprender, tiene skipe y juega de noche-madrugada que me de un toque :)

Y bueno, ya he asentado la base, en el pico de una isla, abarcando tanto tierra como mar, de cara a los animales marinos que vayamos pillando:

Imagen
Imagen

Y como se ve ya tengo hecha la base de todo el cerco, asi que ya solo queda tirar muro de piedra con paciencia, un par de puertas de begimo y andando [carcajad] , y con eso, y la casa-barca, y la de tameo, ya podremos ir haciendo [carcajad]

D0NV1T0 escribió:¿en esas fotos tienes la misma config que pusiste post atras? ES que se te ve jodidamente bien.

Mayormente si a ojo. Lo importante en ARK, no diré lo unico, pero si , de lejos, lo que mas impacto tiene en la calidad de la imagen, es el SLIDER de resolucion, que a lo que lo bajes un minimo, ya emborrona todo cosa mal; y bueno, asegurarse de que realmente está tirando a 1080p, ya que a mi y algun otro compañero, auque lo ponemos a 1080p, no se pone a tal, y se queda con por ejemplo, la que tengas en el escritorio, aunque lo estes ejecutando a pantala completa Oo, asi que yo aconsejo poner el escritorio a 1080p, y probar a entrar, y cmabiar la resolcuion un par de veces, para asegurarse de que relamente al cmabiar a 1080p se nota en la imagen (la interfaz de steam mismo ha de hacerse muy pequeña comparado a otra resoluciones, sino, no esta tirando a 1080) y eso, con el slider de resolucion al maixmo, texturas en alto y lo demas ya es mas irrelevante, y con eso, se ve como en las capturas, eso si, a media de 30-35 fps, con pcios bajos de 27 y altos de 45:

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien esque las hago quitando el HUD y tal que se quita con una tecla que ahora no recuerdo, para que salgan sin textos y tal, que tambien ayuda a que luzcan mejor.
Sí yo quito el HUD con backspace para hacer las capturas y luce mejor, lo único que no se me quita es el chat si está hablando alguien. Yo desde que parece que va mejor el rendimiento le subí también las texturas a tope y todo en alto menos las sobras que las tengo en medio, y me luce muy parecido. Lo que me gustaría es poder hacer capturas manteniendo pulsado el "Alt Gr" con el que se consiguen unos ángulos de cámara muy chulos moviendo el ratón y la rueda, pero no me deja :-?
Alguien sabe si hay una página similar al ark.gamepedia.com pero del mapa Valhalla?? Es que ando perdidísimo y no se dónde buscar los dinosaurios., zonas de recursos...etc.
Gracias de antemano
En un servidor PVP cómo hacéis para que el día siguiente no estéis muertos? He hecho una casa básica, con puerta pero el día siguiente un nivel 44 me mató siendo yo nivel 7. La casa me destrozaron dos paredes y la puerta
WTF xD

Me han capturado, y estoy encarcelado. Me intento suicidar, pero me aturden y me alimentan, por lo que no se como morir y respawnear.

Que puedo hacer? xdXD xd xd Xd

Es super sadico. Me tienen entre 5 o 6 tios y me enseñan a mi dodo muerto, y me dicen que se lo han comido, luego me traen personas muertas y me las ponen al lado xdddd son franceses.
ZeLu escribió:WTF xD

Me han capturado, y estoy encarcelado. Me intento suicidar, pero me aturden y me alimentan, por lo que no se como morir y respawnear.

Es super sadico. Me tienen entre 5 o 6 tios y me enseñan a mi dodo muerto, y me dicen que se lo han comido, luego me traen personas muertas y me las ponen al lado xdddd son franceses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaximumPowah escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nota, no preguntes de donde han sacado la carne con la que te alimentan XD.

ostia!!
Jajaja. Solo con ese comentario, me dan gans de comprarme el juego.

Un grupo de amigos y yo podríamos ir allí, sacarte de ahí y darles una buena patada en el culo a esos.

Pero... cobramos por adelantado

XD Es coña pero estaría bien eh? [carcajad] Ánimo, quizas nunca salgas de ahí pero da para película [qmparto]

Creo que si te obligan a comer no te sube la comida, así que morirás de hambre. Pega puñetazos, gasta estamina, salta, etc..
JAJAJAJAJA

Dios mio, como me he reido esta tarde.

Bueno, lo explico un poco mas avanzado jajaja

Estoy jugando en un server. Me he creado un personaje totalmente troll y deforme, negro como la sombra, enano, con la cabeza enorme, el pecho muy grande, y la cintura muy pequeña. Es realmente grotesco XDDD

Tenia un dodo recien tameado, era nivel 10 aproximadamente porque era un server x10.

Pues resulta, que estoy jugando, ya tengo mi arco, muchisimos planos, flechas, etc... y me salta una notificacion en Steam de que estan regalando un juego (en un grupo). Y digo: pues venga, vamos alla.

Tabulador + control y me salgo, claimeo la clave, la canjeo, y en unos 3 minutos pues vuelvo a entrar.

Pues de repente, me veo en una puta jaula. Rodeada de ventanas dentro de un edificio. Y con 2 tios en un banco sentados delante mia (un poco alejados de la jaula). Y nada, me empiezan a hablar en ingles (pero eran franceses por el acento) y me dicen cosas como (en ingles, claro).

- Hola negrata, eres nuestro prisionero.

Y yo pregunto. Que cojones? xD Donde esta mi dodo?

- Nos lo hemos comido. Aqui esta tu dodo: Y de pronto se cagan los 2 delante de mi jaula (dandole a la Z).

Entonces me preguntaban que de donde era. Y les dije que Español.

Y empezaron a insultarme, lo tipico.

Y yo WTF xDDD y nada, se van, y me traen a mi dodo muerto y me lo dejan delante de la jaula.

De pronto me empiezan a abrir ventanas por todos lados, mas gente, y me empiezan a lanzar flechas, o con el tirachinas, no me quedo muy claro xddd

Luego me trajeron a mas gente muerta y la empezaron a amontonar cerca, me la colocaron cerca de la jaula, pero no lo suficiente como para llegar a su inventario.

Pues me pongo a darle puñetazos a la jaula y nada. Entonces se me ocurre correr y saltar dentro de la jaula.

Que ocurre? Pues que me quedo inconsciente y en cuanto me desmayo, me alimentan con bayas y vuelvo a despertar con la vida repleta.

Hago esto un par de veces, y nada, que no me dejan: me alimentan y vuelta a empezar.

Entonces no me lo tomo muy enserio y me pongo en el escritorio a hacer otras cosas, a merendar, etc...

Vuelvo al rato, y estan los putos psicopatas ahi, sentados en el banco.

Entonces les digo que me dejen salir, y uno de ellos que nada, que no.

Pues nada, me fijo en una cosa, y es que habian puesto el banco mas cerca de mi jaula, de modo que a puñetazos pense que llegaria. Y en efecto.

Me pongo a darle puñetazos al que me hablaba y se aparta. Pero el otro estaba AFK, y me pongo a darle puñetazos, y lo dejo inconsciente!!!!.

Entonces el amigo, empieza a llamarlo por el micro (creo que estaban en lan, o serian conocidos).

Cojo, lo arrastro hasta mi jaula. Y se despierta XDDDDDD

Entonces nos liamos a puñetazos los 2 (ya volvio), y lo vuelvo a dejar inconsciente, me lo cargo a puñetazos y le cojo mucha carne.

Me la como, y empiezo a ponerme enfermo al ser cruda, y en unos segundos bajo muy rapido mi nivel de vida.

Ellos parecen no coscarse y siguen hablandome y diciendome que me joda por negro, etc...
Pensaban que estaba bien.

Pero no, mi salud siguio bajando, y justamente, antes de que me bajara la salud para morir, les digo.

- Thanks for your partner raw nigga meat, its was delicious. Viva Españaaaa! XD Y mori. Y asi pude respawnear en otro sitio cercano. Ahora me dedico a buscarlos, pero no se exactamente por donde andan.
Quiero vídeo XD. Normalmente esas cosas se graban y puede que seas prota de algún vídeo de Twitch o Youtube XD. He visto un puñado de caster franceses la verdad.
Coñe, acabo de descubrir que en el server en el que estoy, se pueden construir cosas peronsalizadas como escaleras de madera de todo tipo, incluso en espiral, y lo mas curioso de todo, se pueden hacer incluso arboles, plantas, piedras etc para decorar XD luego no son looteables evidentemente, se tratan como cualquier estructura, asi que hay que hacer demolocion para quitarlos, pero vaya, que me ha gustado la idea, y por probar he puesto un arbol y 3 plantas al lado de mi casa XD:

Imagen

Y bueno, ya he acabado el cercado tanto terrestre como marino de la nueva base [Ooooo]

Imagen
Imagen

ZeLu escribió:JAJAJAJAJA

Dios mio, como me he reido esta tarde.

Bueno, lo explico un poco mas avanzado jajaja

Estoy jugando en un server. Me he creado un personaje totalmente troll y deforme, negro como la sombra, enano, con la cabeza enorme, el pecho muy grande, y la cintura muy pequeña. Es realmente grotesco XDDD

Tenia un dodo recien tameado, era nivel 10 aproximadamente porque era un server x10.

Pues resulta, que estoy jugando, ya tengo mi arco, muchisimos planos, flechas, etc... y me salta una notificacion en Steam de que estan regalando un juego (en un grupo). Y digo: pues venga, vamos alla.

Tabulador + control y me salgo, claimeo la clave, la canjeo, y en unos 3 minutos pues vuelvo a entrar.

Pues de repente, me veo en una puta jaula. Rodeada de ventanas dentro de un edificio. Y con 2 tios en un banco sentados delante mia (un poco alejados de la jaula). Y nada, me empiezan a hablar en ingles (pero eran franceses por el acento) y me dicen cosas como (en ingles, claro).

- Hola negrata, eres nuestro prisionero.

Y yo pregunto. Que cojones? xD Donde esta mi dodo?

- Nos lo hemos comido. Aqui esta tu dodo: Y de pronto se cagan los 2 delante de mi jaula (dandole a la Z).

Entonces me preguntaban que de donde era. Y les dije que Español.

Y empezaron a insultarme, lo tipico.

Y yo WTF xDDD y nada, se van, y me traen a mi dodo muerto y me lo dejan delante de la jaula.

De pronto me empiezan a abrir ventanas por todos lados, mas gente, y me empiezan a lanzar flechas, o con el tirachinas, no me quedo muy claro xddd

Luego me trajeron a mas gente muerta y la empezaron a amontonar cerca, me la colocaron cerca de la jaula, pero no lo suficiente como para llegar a su inventario.

Pues me pongo a darle puñetazos a la jaula y nada. Entonces se me ocurre correr y saltar dentro de la jaula.

Que ocurre? Pues que me quedo inconsciente y en cuanto me desmayo, me alimentan con bayas y vuelvo a despertar con la vida repleta.

Hago esto un par de veces, y nada, que no me dejan: me alimentan y vuelta a empezar.

Entonces no me lo tomo muy enserio y me pongo en el escritorio a hacer otras cosas, a merendar, etc...

Vuelvo al rato, y estan los putos psicopatas ahi, sentados en el banco.

Entonces les digo que me dejen salir, y uno de ellos que nada, que no.

Pues nada, me fijo en una cosa, y es que habian puesto el banco mas cerca de mi jaula, de modo que a puñetazos pense que llegaria. Y en efecto.

Me pongo a darle puñetazos al que me hablaba y se aparta. Pero el otro estaba AFK, y me pongo a darle puñetazos, y lo dejo inconsciente!!!!.

Entonces el amigo, empieza a llamarlo por el micro (creo que estaban en lan, o serian conocidos).

Cojo, lo arrastro hasta mi jaula. Y se despierta XDDDDDD

Entonces nos liamos a puñetazos los 2 (ya volvio), y lo vuelvo a dejar inconsciente, me lo cargo a puñetazos y le cojo mucha carne.

Me la como, y empiezo a ponerme enfermo al ser cruda, y en unos segundos bajo muy rapido mi nivel de vida.

Ellos parecen no coscarse y siguen hablandome y diciendome que me joda por negro, etc...
Pensaban que estaba bien.

Pero no, mi salud siguio bajando, y justamente, antes de que me bajara la salud para morir, les digo.

- Thanks for your partner raw nigga meat, its was delicious. Viva Españaaaa! XD Y mori. Y asi pude respawnear en otro sitio cercano. Ahora me dedico a buscarlos, pero no se exactamente por donde andan
.

LOL ya habia leido alguna historia asi en ONE XD la gente está fatal de la cabeza XD, entiendo que haya gente que juega a lo rolero, a vivirlo y tal, pero me preocupa que aun dentro de eso, haya gente que disfrute teniendo encerrado a otor jugador y putenadole sin hacer nada mas, vaya, que parte de su partida de hoy haya consistido en eso, y sena felices con ello..... [360º]
Una duda. Todo este tipo de cosas, se da en un Server PvP o tambien en los servers PvE. Tengo la duda de comprarme el juego porque no tengo mucho tiempo para dedicarle y por lo tanto en PvP voy muerto.

Saludos.
cristian156 escribió:Una duda. Todo este tipo de cosas, se da en un Server PvP o tambien en los servers PvE. Tengo la duda de comprarme el juego porque no tengo mucho tiempo para dedicarle y por lo tanto en PvP voy muerto.

Saludos.

En PVE solo te pueden matar dinosaurios salvajes y/o el frio/calor/hambre/sed/caidas/envenenamiento etc. Otros players no pueden hacerte nada, ni atacarte, ni secuestrarte ni nada, maxime robarte cosas sino pones codigos pin a las puertas, armarios etc...o a unas muy rebuscadas, podrian coger con un argentavis o algo asi, algun dino salvaje, y soltarlo en medio de tu base para que la lie un poco, pero para eso tiene que tener el server dicha funcion activada, y luego pues que alguien se aburre y quiera hacerlo, que no es lo normal no.

Y por si no o sabes, tambien se puede jugar en single player ;)
Hola, cuando me compré el juego me dediqué a jugar en solitario, pero al ser tan soso el jugar sólo, ahora estoy en un servidor PVP. Tengo nivel 8 ahora mismo, pero veo que no avanzo. Si hago una casa tengo que estar una maldita hora para hacerla, y que el día siguiente me levante muerto, o peor, hoy me pongo a jugar y la casa había desaparecido [fumando]. Parece que cada vez sube más lento de nivel o me da esa sensación. Le he dado 60 bayas a un dodo 14 pero la barra de domar se quedaba en un 15% más o menos. Algún consejo?
Hola , me encuentro ya cerca de la invocación de la araña (tengo bichos suficientes para ponerle las pilas), me quedan solo dos artefactos , ¿alguien sabe si van a seguir poniendo final boss
(dragón, mono, dodorex) y mas artefactos en las cuevas que tienen vacías?? por que si ya ha salido para consolas , no entiendo que el único final boss sea la araña. ¿que planes tiene esta gente?
Zinclair escribió:Hola , me encuentro ya cerca de la invocación de la araña (tengo bichos suficientes para ponerle las pilas), me quedan solo dos artefactos , ¿alguien sabe si van a seguir poniendo final boss
(dragón, mono, dodorex) y mas artefactos en las cuevas que tienen vacías?? por que si ya ha salido para consolas , no entiendo que el único final boss sea la araña. ¿que planes tiene esta gente?

Acceso anticipado aun. Hay mas artefactos y bastantes monstruos aun sin añadir en el juego, por haber hay hasta biomas y planes de añadir mas mapas de juego aparte de la isla.

También hay algunos animales que en un futuro se podrán tamear, vehículos motorizados tal vez, etc. Lo que no creo que añadan son muchos mas materiales.

Ademas seguramente como otros tantos juegos irán añadiendo cosas que se vayan haciendo famosas en los mods.

Recordemos ademas que el juego esta diseñado para jugarse a x1, si juegas en otros server con multiplicadores altos... desde luego el juego se hará en general, corto, al igual que en otros juegos si usas trucos XD.

Asi a bote pronto creo que tienen en su punto de mira http://ark.gamepedia.com/Patch_Notes :
ARK: Survival of the Fittest Relaunch: Separate Application, HUGE IMPROVEMENTS (matchmaking, ELO rating, item rewards, mega perf gain, etc etc ;) )
First 3 Bosses and Boss Arenas
Snow and Swamp caves
Breeding Mechanics Phase 2
Tribe Member Rankings with Customizable Per-Rank Privileges
More Creatures, Gear, Armors, Weapons, & Structures!
Tek Caves, "Ascension" Game Progression, "Boss Wars"
Aquatic and Amphibious Mating/Lifecycles

Tambien he leido de soporte para DX12 con 20% de mejor rendimiento
Me acaba de pasar una cosa bastante extraña. Estaba nivel 7, y me mató un dinosaurio después de estar 45 minutos. Así que decidí hacer el cabra y ponerme a romper la puerta a uno. Cuando la rompí, le ví ahí de pie en una equina mirándome [360º] , se sacó la lanza y yo la maza, y lo aturdí y maté.

2 minutos después, coriendo por el mapa, se me crasheó todo y no volvió a funcionar ninguna tecla, así que apagué el PC desde el botón. Volví a poner Ark y el server para ver que todo seguía bien, y así fue. Pero me di cuenta de una cosa, pude demoler una pared de una casa en el agua. No hice mucho caso, y seguí. Vi una casa grandecita, y me di cuenta que cuando me acercaba el icono era azul. Y me ponía DEMOLER [flipa] así que entré, y le birlé casi 4k de paja, todas sus armas, ropa etc. [qmparto] [qmparto] la cual aproveché para subir un poco más rápido de nivel crafteando camisas. Las casi 100 camisas que hice, se las dejé en los armarios, despensas y cajas que tenía [qmparto] y me largué.
Me acabo de comprar el ARK, agregadme a steam (verter6) para poder jugar juntos ;)
Ando buscando alguna tribu con gente seria para server que haya reiniciado recientemente. 800 horas de exp. en el juego. MP privado.

Un saludo
Expertos a mi!! Jajajajaja a ver.. Hay alguna guía o algo para saber k dino es bueno para cada función? Ósea.. Recoger madera, piedra, quitina,flint etc, etc?
Ayer juegue 3 horitas a un servidor y lo puse a Favoritos y ahora no lo ecnuentro, como funciona esto? :-?
dual_box escribió:Expertos a mi!! Jajajajaja a ver.. Hay alguna guía o algo para saber k dino es bueno para cada función? Ósea.. Recoger madera, piedra, quitina,flint etc, etc?

Ankilo: Flint, metal, rare flower, rare mushroom, oil, cristal
Doedicurus: Piedra
Giga, Rex, Spino: Prime, meat
Sabertooth, Dire Wolf*: Hide, Chitin, Keratine, Pelt*
Megaloceros: Tatch
Mamooth, Castoroide: Wood
Beelzebufo: Cementing Paste
Bronto, Stego: Berrys

Omito los marinos que son más para exploración y beacons y a los que bajo mi punto de vista tienen menor uso: Raptor, Trike, Carno, Sarco, etc

Espero haberte ayudado
Jabberwocky escribió:
dual_box escribió:Expertos a mi!! Jajajajaja a ver.. Hay alguna guía o algo para saber k dino es bueno para cada función? Ósea.. Recoger madera, piedra, quitina,flint etc, etc?

Ankilo: Flint, metal, rare flower, rare mushroom, oil, cristal
Doedicurus: Piedra
Giga, Rex, Spino: Prime, meat
Sabertooth, Dire Wolf*: Hide, Chitin, Keratine, Pelt*
Megaloceros: Tatch
Mamooth, Castoroide: Wood
Beelzebufo: Cementing Paste
Bronto, Stego: Berrys

Omito los marinos que son más para exploración y beacons y a los que bajo mi punto de vista tienen menor uso: Raptor, Trike, Carno, Sarco, etc

Espero haberte ayudado

Madre mía..no te puedes ni imaginar cuanto... Porque de la rana para cemento no salía...pero ahora, algo me dice k voy a poder usar casi todos los dinos como corresponde!! Millones de gracias @Jabberwocky
Tengo una pregunta, lo siento mucho si ya ha estado contestada mil veces, el caso es que quería saber si los que hemos comprado la Early Access por 27€, luego cuando salga el juego completo ¿vamos a tener que pasar por caja de nuevo, nos hacen rebaja, o ya nos sale el juego completo por los 27€ que pagamos de Early Access?
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta, lo siento mucho si ya ha estado contestada mil veces, el caso es que quería saber si los que hemos comprado la Early Access por 27€, luego cuando salga el juego completo ¿vamos a tener que pasar por caja de nuevo, nos hacen rebaja, o ya nos sale el juego completo por los 27€ que pagamos de Early Access?

Siempre que compras un juego en EA tienes acceso al juego completo*.

*No incluye DLCs.
dankov_14 escribió:Tengo una pregunta, lo siento mucho si ya ha estado contestada mil veces, el caso es que quería saber si los que hemos comprado la Early Access por 27€, luego cuando salga el juego completo ¿vamos a tener que pasar por caja de nuevo, nos hacen rebaja, o ya nos sale el juego completo por los 27€ que pagamos de Early Access?

Cuando pase a live tu versión EA se tornará la live, sin pasar por caja de nuevo.
Buenas.

¿A alguien mas os pasa que os sale el juego en ingles? Todos estos dias lo he estado jugando en español pero no se porque ahora me sale así...
Nidoram escribió:Buenas.

¿A alguien mas os pasa que os sale el juego en ingles? Todos estos dias lo he estado jugando en español pero no se porque ahora me sale así...

Boton derecho en el juego (listado del steam), propiedades, idioma...

;D

Por cierto los que estais por mi server, hemos hecho un grupo telegram para poder tener una comunicacion mas directa para hablar sobre bugs, sugerencias y demas del server, el que quiera entrar que me mande privado con su nick.

A mí me pasó lo mismo ayer, se me cambió a inglés :(
MrChetoS escribió:

;D

Por cierto los que estais por mi server, hemos hecho un grupo telegram para poder tener una comunicacion mas directa para hablar sobre bugs, sugerencias y demas del server, el que quiera entrar que me mande privado con su nick.

Din-A4 escribió:

A mí me pasó lo mismo ayer, se me cambió a inglés :(

Perfecto =D, usaba GNU/Linux y no podía elegir idioma al inicio, sino pusieron ademas los parametros para cambiarlo :). Ademas pone que que mejoraron el rendimiento un 5% en algunos casos y actualizacion de su sistema anti trampas.
MrChetoS escribió:

;D

Gracias por la info !!! [risita] [risita] [risita]
Buenas gente, he empezado a jugar hoy al juego y por ahora me esta encantando. ¿Teneis algun server por donde esteis habitualmente y al que me pueda unir?

¡Un saludo!
Lo del idioma... yo cuando abro el juego me da una lista para elegir versiones: en ingles, español, italiano, con 4GB de ram y cosas así

Hay algún server para estar todos? Yo por ahora juego offline porque me cansé de que me fulminen (supongo que con armas de fuego)
phoennyx escribió:Lo del idioma... yo cuando abro el juego me da una lista para elegir versiones: en ingles, español, italiano, con 4GB de ram y cosas así

Hay algún server para estar todos? Yo por ahora juego offline porque me cansé de que me fulminen (supongo que con armas de fuego)

Ya no esta esa lista, es el cambio, ahora es en las opciones del juego en Steam, no en el lanzador del juego que sale ni en el propio juego.

Jugaras en una PVP, los hay PVE (no hay daño entre jugadores y sus edificios digamos).

Servidores no puedo recomendar, solo he jugado aun en local o multijugador con server no dedicado (en mi partida local).
Hackmajareta escribió:Buenas gente, he empezado a jugar hoy al juego y por ahora me esta encantando. ¿Teneis algun server por donde esteis habitualmente y al que me pueda unir?

¡Un saludo!

phoennyx escribió:Lo del idioma... yo cuando abro el juego me da una lista para elegir versiones: en ingles, español, italiano, con 4GB de ram y cosas así

Si os gustaria jugar en un server PvE, yo tengo uno en el que estamos varios compañeros del foro. Tenemos grupo telegram tambien, creado recientemente.

[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
IP: 85.131.227.165:27015
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE

Para encontrarlo mas facil podeis añadirme a steam y entrar por el filtro de amigos, o añadirlo desde la misma aplicacion de steam en la pestaña VER/SERVIDORES/FAVORITOS/AÑADIR SERVIDOR (y poneis la IP quitando el puerto, quedandose asi "85.131.227.165")
http://steamcommunity.com/profiles/76561198064155802/
Una pregunta algo tonta, alguien me pasa el link de HB de 11€ es que no lo encuentro [decaio]
zerOspa escribió:Una pregunta algo tonta, alguien me pasa el link de HB de 11€ es que no lo encuentro [decaio]

https://www.humblebundle.com/monthly
Hoy mismo acabo la promoción pues ya entregaron el resto de juegos que tocaban este mes del mensual. Ahora la promo son de South Park y This War Of Mine como juegos anticipados.

Lo siento.
3233 respuestas