ELwendo escribió:No se si lo habeis puesto.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ar ... am-n-65630
Parece que van a sacar una especie de battle royal f2p
levolution escribió:Para los que no lo sepan ha salido un nuevo juego del ark se llama Ark survival of the fittest (o algo asi xD)
Es free to play y básicamente es un battle royale pero basado en ark, con recetas simplificadas, tameo rapido y recolección rapida también, salió ayer así que no ser muy exigentes...
Yo ayer lo probé y la primera impresión bastante bien a falta de poder jugar mas tiempo, tamee un par de dinos y maté a un par de survivors hasta que me apareció uno a los 20 min con una pistola y me fundio xd
Habrá que ver como va pero básicamente se puede hacer todo desde el inventario sin tener qye crear mesas de trabajo ni nada
A ver si alguien se anima y hace un hilo oficial ya que este juego dará que hablar y se pueden jugar en grupos de 2, 4, 6 o crear party personalizada (esto último aún no lo he probado)
QueTeCuro escribió:Soy nuevo en ark y casualmente me encontre esos ark:juegos del hambre hoy en los f2p de steam xD
Pero venia a postear un problema de rendimiento.
con ningun juego de los que tengo (the witcher 3, gta v, fallout 4, dying light, dead rising 3....) la grafica me pasa del 50% de uso ni de 60 grados de temperatura.
con el ark se me pone todo el rato al 96-100% de uso con los ventiladores a tope y a 70 grados.
a que se debe esto?
supernestor escribió:alguien me puede ayudar??
quieron entrar en una tribu pero me han dicho que puede que pierda mi casa y animales...
la casa me da igual, pero no quiero perder mis animales, como lo hago?
(la casa y animales pertenecen a nuestra tribu, pero queremos meternos en otra)
hedtrip escribió:¿Habéis leído lo de la demanda?
kaiserphantom escribió:Alguien que tenga un pc parecido me puede decir si el juego tira, aunque sea al mínimo pero con una tasa de fps por encima de 30 ??
Miedo me da, porque leyendo el foro ya se deduce que está todavía sin optimizar
El equipo es un i5 de 3 Ghz, 8 gigas de ram y nVidia GTX 750
Brutus Malone escribió:hedtrip escribió:¿Habéis leído lo de la demanda?
Sip, te cagas en las bragas. Todavía nos quitan el juego y nos devuelven la pasta
dual_box escribió:supernestor escribió:alguien me puede ayudar??
quieron entrar en una tribu pero me han dicho que puede que pierda mi casa y animales...
Tendrías que liberar primero los dinos y que los coja alguien de tu nueva tribu y luego ya entrar tu. La
supernestor escribió:dual_box escribió:supernestor escribió:alguien me puede ayudar??
Tendrías que liberar primero los dinos y que los coja alguien de tu nueva tribu y luego ya entrar tu. La
funciono!! muchas gracias
blademan76 escribió:Hola! Tengo pensado en empezar en esto de la supervivencia, y creo que ARK me gustará... Tengo una duda, y es que en las webs que he visto para comprar el codigo de steam, no sale en castellano en ninguna. Yo he visto que está en youtube algun video en español, pero no se, si lo compro en otro idioma, si puedo luego descargarlo aparte...
Podéis decirme para comprarlo cuanto antes? Mil gracias!
Zack_VII escribió:blademan76 escribió:Hola! Tengo pensado en empezar en esto de la supervivencia, y creo que ARK me gustará... Tengo una duda, y es que en las webs que he visto para comprar el codigo de steam, no sale en castellano en ninguna. Yo he visto que está en youtube algun video en español, pero no se, si lo compro en otro idioma, si puedo luego descargarlo aparte...
El juego hace ya tiempo que esta en español sin mas en steam, menús, interfaz, items etc.
blademan76 escribió:Zack_VII escribió:blademan76 escribió:Hola! Tengo pensado en empezar en esto de la supervivencia, y creo que ARK me gustará... Tengo una duda, y es que en las webs que he visto para comprar el codigo de steam, no sale en castellano en ninguna. Yo he visto que está en youtube algun video en español, pero no se, si lo compro en otro idioma, si puedo luego descargarlo aparte...
El juego hace ya tiempo que esta en español sin mas en steam, menús, interfaz, items etc.
Ya, en steam si. Yo me refiero a comprar una clave en una tienda de estas tipo g2a o instantgaming, que pone que esta en inglés. No se si luego se puede descargar el idioma...
Din-A4 escribió:Me acaba de pasar una cosa de locos en Ark que he estado cabreándome cada 10 minutos, os cuento:
Tengo una casa de madera, y hoy pensaba terminarla del todo. Disponía de unos 70 de piel (bastante para mí, ya que me costó 1 semana conseguirlas), y me equipé todo con cosas de piel. Me pongo a talar madera, y hago una hoguera para poner carne, ya que estaba hambriento. Cuando de repente oigo una voz de niño, cierro, me giro, y me da tres puñetazos que me deja inconsciente me lo roba TODO (llevaba casi 45min. farmeando, pero me jodía MUCHÍSIMO la piel).
Total que me mata y yo todo cabreado . En busca de venganza, me desesperé a correr por la zona, hasta que ví a uno igual que él, con el mismo nivel y desnudo. Lo maté, pero no era él, y seguí a la desesperada 40 minutos corriendo por el puñetero mapa sin éxito, hasta que veo a uno dando de comer a un dinosaurio enorme, intentando tamearlo.
Tenía 15 niveles que yo pero estaba tan desesperado que le ataqué. En seguida ví que tenía un compañero de nivel igual que yo, así que éramos 2 contra 1 y casi que me iban a matar de nuevo, pero por suerte se el chico confundió al colega conmigo y lo mató y yo lo maté a él por los pelos. Cogí todo las 400 bayas que tenía el dinosaurio, TODO lo de los dos que compensaba lo que me habían quitado, y me fui muy pero que muy contento.
Al estar a un sólo minuto de mi casa, vi a uno despistado "echando lastre" de su inventario, así que decidí dar mi golpe definitivo con la suerte de que le maté y el tío tenía bastantes cosas. Feliz, cogí todo pero vi que tenía 300kg de peso cuando sólo podía llevar 170 así que empecé a soltar lastre hasta quedarme con sobrepeso pero poder moverme un poco, cuando se me acerca el tío que estaba tameando al dinosaurio, rencoroso con sus puños, y el maldito cabrón me mata .
Cogí un cabreo que casi tiro el mando y cierro el PC. Creí que esta sí que era la definitiva, que no podría recuperar nada y que 2 horas y pico jugando a la BASURA. Reaparezco a 2 minutos de la escena, y le veo soltando lastre . Con lo que le mato yo ahora a él ahí lo recupero todo. Con sobrepeso, me largué a toda leche de ahí mirando hacia atrás y con las pulsaciones a tope. Por suerte entre a casa, cerré y lo puse todo en el armario. Menudo alivio, pero menuda odisea joder. Me da miedo volver a jugar en serio, seguro que esta el tío esperándome. Por precaución, me he encerrado sobre cuatro paredes de 1x1 dentro de la casa, por si le da por pasarse la noche rompiendo la puerta .
ZeLu escribió:Din-A4 escribió:Me acaba de pasar una cosa de locos en Ark que he estado cabreándome cada 10 minutos, os cuento:
Tengo una casa de madera, y hoy pensaba terminarla del todo. Disponía de unos 70 de piel (bastante para mí, ya que me costó 1 semana conseguirlas), y me equipé todo con cosas de piel. Me pongo a talar madera, y hago una hoguera para poner carne, ya que estaba hambriento. Cuando de repente oigo una voz de niño, cierro, me giro, y me da tres puñetazos que me deja inconsciente me lo roba TODO (llevaba casi 45min. farmeando, pero me jodía MUCHÍSIMO la piel).
Total que me mata y yo todo cabreado . En busca de venganza, me desesperé a correr por la zona, hasta que ví a uno igual que él, con el mismo nivel y desnudo. Lo maté, pero no era él, y seguí a la desesperada 40 minutos corriendo por el puñetero mapa sin éxito, hasta que veo a uno dando de comer a un dinosaurio enorme, intentando tamearlo.
Tenía 15 niveles que yo pero estaba tan desesperado que le ataqué. En seguida ví que tenía un compañero de nivel igual que yo, así que éramos 2 contra 1 y casi que me iban a matar de nuevo, pero por suerte se el chico confundió al colega conmigo y lo mató y yo lo maté a él por los pelos. Cogí todo las 400 bayas que tenía el dinosaurio, TODO lo de los dos que compensaba lo que me habían quitado, y me fui muy pero que muy contento.
Al estar a un sólo minuto de mi casa, vi a uno despistado "echando lastre" de su inventario, así que decidí dar mi golpe definitivo con la suerte de que le maté y el tío tenía bastantes cosas. Feliz, cogí todo pero vi que tenía 300kg de peso cuando sólo podía llevar 170 así que empecé a soltar lastre hasta quedarme con sobrepeso pero poder moverme un poco, cuando se me acerca el tío que estaba tameando al dinosaurio, rencoroso con sus puños, y el maldito cabrón me mata .
Cogí un cabreo que casi tiro el mando y cierro el PC. Creí que esta sí que era la definitiva, que no podría recuperar nada y que 2 horas y pico jugando a la BASURA. Reaparezco a 2 minutos de la escena, y le veo soltando lastre . Con lo que le mato yo ahora a él ahí lo recupero todo. Con sobrepeso, me largué a toda leche de ahí mirando hacia atrás y con las pulsaciones a tope. Por suerte entre a casa, cerré y lo puse todo en el armario. Menudo alivio, pero menuda odisea joder. Me da miedo volver a jugar en serio, seguro que esta el tío esperándome. Por precaución, me he encerrado sobre cuatro paredes de 1x1 dentro de la casa, por si le da por pasarse la noche rompiendo la puerta .
Juegas en un server oficial, no? xd
Jarby escribió:La optimizacion sigue igual de mal que hace 3 meses?
Brutus Malone escribió:Pues yo no tengo huevos a encontrar castores por el mapa
Parece que se los ha tragado la tierra.
Yo estoy buscando a un compañero que se anime a meterse conmigo en el mapa central con el annunakis,para hacernos una mega casa y tamearnos a todas las especies de la isla,estoy hasta los guevos de jugar solo y me estoy cansando del juego y eso que llevo 1 mes y medio jugando.Pero solo se hace duro.
Netlock escribió:
Yo estoy buscando a un compañero que se anime a meterse conmigo en el mapa central con el annunakis,para hacernos una mega casa y tamearnos a todas las especies de la isla,estoy hasta los guevos de jugar solo y me estoy cansando del juego y eso que llevo 1 mes y medio jugando.Pero solo se hace duro.
Pues yo llevo 200 horas en el PVE y ya me aburre un poco, empecé con dos amigos, pero se conectan muy poco,
además que en el PVE no puedes coger animales salvajes con el pteronodon, argentavis o quetzal, haciendo el tameo más dificil.
Yo me apunto a jugar contigo, mi id en el steam es Netlock
dual_box escribió:Netlock escribió:
Pues yo llevo 200 horas en el PVE y ya me aburre un poco, empecé con dos amigos, pero se conectan muy poco,
además que en el PVE no puedes coger animales salvajes con el pteronodon, argentavis o quetzal, haciendo el tameo más dificil.
Que no se pueden coger animales salvajes en un pve???? Ostias pues yo estoy en uno francés PVE y se puede perfectamente.
Netlock escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta. He desbloqueado varias cosas, como antorcha de pared, hacha y pico de metal, pero luego no está en el menú de crear. He rebuscado mucho, he filtrado, pero no sale. Desde hace ya 3 días, he reiniciado muchas veces.
Por que se puede deber?
Din-A4 escribió:Una pregunta. He desbloqueado varias cosas, como antorcha de pared, hacha y pico de metal, pero luego no está en el menú de crear. He rebuscado mucho, he filtrado, pero no sale. Desde hace ya 3 días, he reiniciado muchas veces.
Por que se puede deber?
supernestor escribió:help estoy hecho un lio!!
mi tanque de agua no se rellena cuando llueve
alguna vez lo vi rellenarse al principio cuando lo puse, pero de hace mucho tiempo no lo hace, y tengo que llenarlo yo manualmente
probe a poner otro de metal pero le pasa igual, ya no se que hacer...
no quiero conectarlo a ninguna fuente de agua por que no quiero que nadie vea las tuberias, mi base esta un poco escondida...
NEkaton escribió:Hace tiempo me llama la atención este juego, estuvo en oferta y aun así no lo compre. hace tiempo veo que esta en beta y nose si esperar a que salga la versión final, ¿vale la pena comprarlo en beta? ¿es necesario jugar con amigos?.
MURAD@S escribió:supernestor escribió:help estoy hecho un lio!!
mi tanque de agua no se rellena cuando llueve
alguna vez lo vi rellenarse al principio cuando lo puse, pero de hace mucho tiempo no lo hace, y tengo que llenarlo yo manualmente
probe a poner otro de metal pero le pasa igual, ya no se que hacer...
no quiero conectarlo a ninguna fuente de agua por que no quiero que nadie vea las tuberias, mi base esta un poco escondida...
¿Que piezas utilizas para su funcionamiento?
Necesitas la toma de 4 puntos en cruz,en una de las tomas colocas los depositos que necesites y en otra toma sacas un tubo para colocar el grifo.
Y que llueva claro,yo estuve en un server en el que no me percaté hasta despues de 2 dias que no llovia
NEkaton escribió:Hace tiempo me llama la atención este juego, estuvo en oferta y aun así no lo compre. hace tiempo veo que esta en beta y nose si esperar a que salga la versión final, ¿vale la pena comprarlo en beta? ¿es necesario jugar con amigos?.
caballoneta escribió:pero ojo, es una obra de arte este juego, y no paran de meter contenido, compensa al precio que esta, si, ya que una vez salga de ser beta subirá el precio.
NEkaton escribió:caballoneta escribió:pero ojo, es una obra de arte este juego, y no paran de meter contenido, compensa al precio que esta, si, ya que una vez salga de ser beta subirá el precio.
¿Eso ya lo confirmaron de que iba a subir el precio al salir de la beta?