[HO] ARK: Survival Evolved

tengo un bug y no se como quitarlo [buuuaaaa]
tengo un doedicurus que no consigo que recolecte piedra, y lo mismo con un castor con la madera...
de repente ayer ambos dejaron de recolectar, cuando golpeo la piedra no me da nada, es como si no la golpeara
he probado a liberarlo a quitarle la montura... no se que hacer :( :( :(
Hola, una pregunta rápida. No hay forma de mover objetos creados, solo pueden ser demolidos? Gracias.
joseperilla escribió:Hola, una pregunta rápida. No hay forma de mover objetos creados, solo pueden ser demolidos? Gracias.

solo puedes demoler :(
tumareylamia escribió:que server juegan????

[WORLD] The Center Annunaki

Impresionante,ya lo verás.Si te metes avisa y te echo una mano para centrarte.

joseperilla escribió:Hola, una pregunta rápida. No hay forma de mover objetos creados, solo pueden ser demolidos? Gracias.

Todo depende del servidor donde juegues y que fabricador utilices para fabricar tus máquinas.Si tu server tiene el fabricador V2,podrás fabricar herrerias,generadores,cables,cajas,etc...que una vez colocadas,las podrás recoger y volver a colocar en otro lugar.

supernestor escribió:tengo un bug y no se como quitarlo [buuuaaaa]
tengo un doedicurus que no consigo que recolecte piedra, y lo mismo con un castor con la madera...
de repente ayer ambos dejaron de recolectar, cuando golpeo la piedra no me da nada, es como si no la golpeara
he probado a liberarlo a quitarle la montura... no se que hacer :( :( :(

¿Esos animales siempre te han recogido materiales?

Dependiendo del servidor y las especies que vivan en tu mapa puede que no recojan materiales,aun siendo de la misma especie.

Por ejemplo,los Doedicurus Badass sólo sirven como defensa por su gran fuerza y vitalidad,pero no recogen ningun material.Para eso hay que cogerlos normales.

A veces tambien pasa que hay un bug en tu partida o en el propio servidor y hasta que no reinicies o no actualicen el server te seguirá pasando.
@MURAD@S, es un server local para jugar con mi novia, como puedo poner el fabricador v2?, es un mod? o es oficial? Gracias.
joseperilla escribió:@MURAD@S, es un server local para jugar con mi novia, como puedo poner el fabricador v2?, es un mod? o es oficial? Gracias.

Es un mod me imagino,yo no se como se ponen cosas en los servidores,estoy jugando y aprendiendo por mi cuenta.

Si alguien se anima a jugar estoy solo,empezando a construir mi casa(solo tengo cimientos)
MURAD@S escribió:

No lo encuentro! es oficial o no oficial?? y la experiencia? yo estaba jugando en uno con el mapa the center tambien con la xp x50 pero wipeaban cada dos por tres y no te daba tiempo a hacer nada decente
tumareylamia escribió:
MURAD@S escribió:

No lo encuentro! es oficial o no oficial?? y la experiencia? yo estaba jugando en uno con el mapa the center tambien con la xp x50 pero wipeaban cada dos por tres y no te daba tiempo a hacer nada decente

Tienes que buscarlo en No Oficiales.

El personaje creo que tiene hasta 999 niveles y la experiencia no la he calculado,pero está bastante alta.

Es Aleman y es bastante estable,por lo poco que he jugado lo actualizan al dia y tienen varias herrerias,forjas,muchas construcciones y el annunakis.Sería perfecto si hubiera algun español jeje,me gusta jugar solo pero de vez en cuando cruzar alguna palabra en Español se agradece.

El server es este,ahora está actualizando:

http://ark-servers.net/server/34521/

Si alguno se anima que avise para poder unirnos o poder echarnos una mano.

Saludos
@MURAD@S te agrego en steam. yo juego con un colega. vamos a probar el server a ver que tal
tumareylamia escribió:@MURAD@S te agrego en steam. yo juego con un colega. vamos a probar el server a ver que tal

Genial,nos vemos por la isla entonces. [bye]
Hoy he puesto el juego y he visto que un T Rex de nivel 255 de una tribu me ha matado, y no ha dejado ni los cimientos de la casa de madera que tenía. Qué puedo hacer para que no vuelva a pasar? Los pinchos de madera harían algo?
Din-A4 escribió:Hoy he puesto el juego y he visto que un T Rex de nivel 255 de una tribu me ha matado, y no ha dejado ni los cimientos de la casa de madera que tenía. Qué puedo hacer para que no vuelva a pasar? Los pinchos de madera harían algo?

Los pinchos,dependiendo del animal no sirven de nada,ni de madera ni de metal.

Siempre que puedas evita fabricar en madera y lanzate directamente a la piedra.

Dependiendo del server donde estes hay medidas de protección,lo primero es la situación de tu nueva casa,intenta buscar una localización donde dificultes la llegada de ese tipo de dinosaurios.

Yo traigo mucho bajón,llevaba dias construyendo mi casa,empezando a protegerla,farmeando y fabricando a tope durante muchisimas horas,y esta noche han venido unos hijo putas con un dragón y un lanzacohetes y me ha reventado animales y casa.....con lo que cuesta llegar a tener todas esas cosas siendo uno solo...puto abuso.

Me toca mudarme de servidor,estoy hundido moralmente,joder [mamaaaaa]
Este juego en solitrio que tal esta? hay digamos unas historia o un fin? si tiene modo un jugador sera tipo campaña no? o como va?
MURAD@S escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he puesto el juego y he visto que un T Rex de nivel 255 de una tribu me ha matado, y no ha dejado ni los cimientos de la casa de madera que tenía. Qué puedo hacer para que no vuelva a pasar? Los pinchos de madera harían algo?

Los pinchos,dependiendo del animal no sirven de nada,ni de madera ni de metal.

Siempre que puedas evita fabricar en madera y lanzate directamente a la piedra.

Dependiendo del server donde estes hay medidas de protección,lo primero es la situación de tu nueva casa,intenta buscar una localización donde dificultes la llegada de ese tipo de dinosaurios.

Yo traigo mucho bajón,llevaba dias construyendo mi casa,empezando a protegerla,farmeando y fabricando a tope durante muchisimas horas,y esta noche han venido unos hijo putas con un dragón y un lanzacohetes y me ha reventado animales y casa.....con lo que cuesta llegar a tener todas esas cosas siendo uno solo...puto abuso.

Me toca mudarme de servidor,estoy hundido moralmente,joder [mamaaaaa]

Es lo que hay.... yo estuve con mi novia haciendome una casa durante una semana, bastante avanzada la teniamos.... y en unas horas destrozado todo... es un videojuego... y si te metes en un PVP... xD
davoker escribió:Este juego en solitrio que tal esta? hay digamos unas historia o un fin? si tiene modo un jugador sera tipo campaña no? o como va?

igual que el modo multiplayer, solo que juegas en solitario a la supervivencia, no tiene ninguna campaña, por lo menos no que yo sepa así sin mod
caballoneta escribió:
davoker escribió:Este juego en solitrio que tal esta? hay digamos unas historia o un fin? si tiene modo un jugador sera tipo campaña no? o como va?

igual que el modo multiplayer, solo que juegas en solitario a la supervivencia, no tiene ninguna campaña, por lo menos no que yo sepa así sin mod

Pero requiere de online el modo 1 jugador igual? o se puede jugar offline?
davoker escribió:
caballoneta escribió:

Pero requiere de online el modo 1 jugador igual? o se puede jugar offline?

Puedes jugarlo offline y configurarlo a tu gusto.
Como de estable anda el tema? creo que aun sigue en fase Beta no? por saber si me va merecer la pena o si tiene aun bugs chungos, porque entonces prefiero esperarme jeje

venga gracias.
davoker escribió:Como de estable anda el tema? creo que aun sigue en fase Beta no? por saber si me va merecer la pena o si tiene aun bugs chungos, porque entonces prefiero esperarme jeje

venga gracias.

Te recomiendo que te veas gameplays, porque las preguntas que haces denotan que no tienes muy claro de que va el juego, y no vaya a ser que te lleves un chasco [carcajad]

El juego, sea en single, o multiplayer, no tiene ningun tipo de historia, ni npc's ni nada, va unicamente de:

- Lootear: Practicamente todo lo que ves es looteable, arboles, plantas, piedras, rocas, dinosaurios etc.
- Sobrevivir al: hambre, sed, temperaturas, enemigos (dinosaurios en pve, y dinosaurios y otros players en pvp).
- Construir: casas, murallas, muros, etc etc.
- Domar dinosaurios y usarlos.

Y todo esto, acompañado de un sistema de evolucion de personaje, mediante niveles, a lo rpg, donde asignas puntos a vitalidad, fuerza, resistencia etc, y ademas, hay una serie de esquemas, que serian los skills de otros juegos, que dependen de un nivel minimo X, y que puedes ir desbloqueando a medida que leveleas, y que son objetos de construccion, armas, materiales, paredes, puertas, y que al principio son de paja y madera, luego piedra, luego metal, de forma que nunca dejas de evolucionar y de poder construir nuevos y mas eficaces items y demas.

A parte de eso, pues el tema de doma de dinosaurios, que primero tienes que tumbarlos, y luego, alimentarlos durante un tiempo X, que depende del dinosaurio y de los multilicadores que tenga configurado el server o partida single payer en la que estes jugando,y, que una ve domesticado, sirven de mula de carga, de guardaespaldas, y, cuando puedas fabricar la silla de montar, puedes subirte y, segun el dinosaurio tiene una utilidad u otra: unos lootean mucha mas madera, otros mas bayas, otros mas carne y asu vez son maquinas de matar etc etc, y a todos los puedes dar ordenes basicas.

De eso va el juego. Bugs no hay nada reseñable, lo que tiene esque el rendimiento/optimizacion deja que desear, y bastante, sobretodo sino tienes un equipo decente.
@Zack_VII Sisi, habia visto ya gameplays del juego, pero como tambien habia visto "cosas locas" en plan bugs, digo va, a ver si esta muy verde aun y no merece la pena, por eso preguntaba.

Si juegas solo tambien tienes que configurarte digamos tu servidor de juego offline? no hay nada predefinido? como veo que dices que segun el server el tiempo de alimentar a un dinosaurio para domesticarlo puede variar, uno puede pensar que le pone el minimo y hacerselo facil, que no seria mi caso, no me gustan las cosas faciles, pero es por saber si hay una configuracion digamos predefinida por la maquina para meterte y jugar directamente.

Gracias por la info friend.
davoker escribió:@Zack_VII Sisi, habia visto ya gameplays del juego, pero como tambien habia visto "cosas locas" en plan bugs, digo va, a ver si esta muy verde aun y no merece la pena, por eso preguntaba.

Si juegas solo tambien tienes que configurarte digamos tu servidor de juego offline? no hay nada predefinido? como veo que dices que segun el server el tiempo de alimentar a un dinosaurio para domesticarlo puede variar, uno puede pensar que le pone el minimo y hacerselo facil, que no seria mi caso, no me gustan las cosas faciles, pero es por saber si hay una configuracion digamos predefinida por la maquina para meterte y jugar directamente.

Puedes jugar solo o con host local (pudiendo añadirse comodamente 3 amigos mas en tu partida offline digamos). Los ajustes por defecto son a x1, podras cambiarlos siempres que vayas a jugar (no podras poner ajustes exagerados), los mods tambien se instalan casi todos facilmente desde Steam y los veras para activar en el propio juego. Vamos, que al empezar no tendras que saber ningun tecnicismo, solo que te soltaran a la aventura en la isla, sin ayuda ni guia ninguna de como hacer nada de nada XD. Sobrevive como puedas XD.

Pregunta para la mayoria, el juego os va en Español?, de nuevo fui a iniciar y no esta en español cuando antes se ponia facilmente :/
davoker escribió:@Zack_VII Sisi, habia visto ya gameplays del juego, pero como tambien habia visto "cosas locas" en plan bugs, digo va, a ver si esta muy verde aun y no merece la pena, por eso preguntaba.

Si, puedes jugar por defecto sin tocar nada en single player, pero no te lo recomiendo XD.

Como te comenta, viene a x1 de serie, y bueno.....eso no esque sea dificil, esque lo hace extremadamente LENTO, y mas para un single player... . Piensa que en x1, domar a segun que donosaurios, pueden ser no se, 3 o 4 horas XD que tienes que estar pendiente del bicho en si, alimentarlo, mantenerlo dormido con narcoticos etc, y es una locura eso para un solo player, por lo que, minimo, yo subiria las variables de tameo y loot a x3, y lo ideal seria x5, lo que hará que domar dinos, te lleven 10-30 minutos en los mas simples, y 40-45 en los dificiles, que ya es mas solvente y logico para un jugador.
Zack_VII escribió:

Si, puedes jugar por defecto sin tocar nada en single player, pero no te lo recomiendo XD.

Como te comenta, viene a x1 de serie, y bueno.....eso no esque sea dificil, esque lo hace extremadamente LENTO, y mas para un single player... . Piensa que en x1, domar a segun que donosaurios, pueden ser no se, 3 o 4 horas XD que tienes que estar pendiente del bicho en si, alimentarlo, mantenerlo dormido con narcoticos etc, y es una locura eso para un solo player, por lo que, minimo, yo subiria las variables de tameo y loot a x3, y lo ideal seria x5, lo que hará que domar dinos, te lleven 10-30 minutos en los mas simples, y 40-45 en los dificiles, que ya es mas solvente y logico para un jugador.

Que me estais contado, es una locura, 45 minutos ahi domando, me encanta XD la dificultad no es un problema, cuanto mas dificil mejor, frutrarse de vez en cuando hace interesante un juego [+risas] pero de ahi a tardar 3 o 4 horas en domar un bicho no xD te hare caso y subire quiza a 4 o 5x el tameo y el loot, y ya vere a ver que mas cosas se pueden toca en ese aspecto, por lo general me gsuta como dejan las cosas por defecto, pero hare la excepcion al menos con eso, el loot y el tameo xD

Voy a ver si pillo el juego pues, que me habeis puesto los dientes largos [360º]

Gracias!
Buenas,

Llevo mucho tiempo registrado pero es verdad que apenas participo :-| , actualmente unos amigos y yo tenemos un servidor pve a x5 experiencia, tameo y x4 recursos, si algun busca servidor os dejo la IP. Si no viene aqui el tema podeis cerrarlo :)

Server Survival Servers 163.172.16.242:18415 | Smoked Island.

Saludos
Alguien aspañó que juegue en one? Estamos en un servidor primitivo. Somos tres en la tribu (dos compartimos consola). Buscamos principalmente gente mayor (nosotros pasamos de los 35 ya jajaja), aunque ni mucho menos despreciamos a nadie.
Un abrazo, nos vemos sobre un Rex!
[tadoramo]
Creéis que deberían de añadir alguna opción dentro de los puntos de experiencia para que tamear sea más rapido? Yo que puedo jugar poco me cuesta bastante tamear y a veces me tengo que ir y dejarlo
Din-A4 escribió:Creéis que deberían de añadir alguna opción dentro de los puntos de experiencia para que tamear sea más rapido? Yo que puedo jugar poco me cuesta bastante tamear y a veces me tengo que ir y dejarlo

Seria interesante la verdad, como una especializacion, o que hubiera un animal que con el cerca el tameo fuera mas rapido tipo feromonas atrayentes, dinos que tuvieran aura que hiciera el sopor mas largo (sin tener que pinchar y hacer daño claro).
Un atributo que haga mas eficiente el tameo y el bonus de nivel de tus mascotas y % extra de daño/recolección al usarlas.
blackgem escribió:
Din-A4 escribió:Creéis que deberían de añadir alguna opción dentro de los puntos de experiencia para que tamear sea más rapido? Yo que puedo jugar poco me cuesta bastante tamear y a veces me tengo que ir y dejarlo

Seria interesante la verdad, como una especializacion, o que hubiera un animal que con el cerca el tameo fuera mas rapido tipo feromonas atrayentes, dinos que tuvieran aura que hiciera el sopor mas largo (sin tener que pinchar y hacer daño claro).
Un atributo que haga mas eficiente el tameo y el bonus de nivel de tus mascotas y % extra de daño/recolección al usarlas.

estaria muy bien, seguramente pongan alguno similar, si ya tenemos uno con el que no pasamos frio y el pequeño para los huevos a y la cucaracha de la mierda [poraki]
Joder es la segunda vez que el TRex de 255 me destruye hasta los cimientos. Me estaba recuperando y acabando la casa y hoy ya no tenía nada. Esta vez en vez de la orilla me la estoy haciendo más hacia el bosque. Está mejor ubicada pero lo malo es el agua, que ya no está al lado.

Me han dado ganas de ir a un server PVE pero tampoco le veo mucha miga. Qué objetivos tiene? Subir de nivel, tamear... Para qué?

Y otra pregunta jeje. En la lista de servers como sabeis si es PVE o PVP si no lo pone en el nombre?
Din-A4 escribió:Joder es la segunda vez que el TRex de 255 me destruye hasta los cimientos. Me estaba recuperando y acabando la casa y hoy ya no tenía nada. Esta vez en vez de la orilla me la estoy haciendo más hacia el bosque. Está mejor ubicada pero lo malo es el agua, que ya no está al lado.

Me han dado ganas de ir a un server PVE pero tampoco le veo mucha miga. Qué objetivos tiene? Subir de nivel, tamear... Para qué?

Y otra pregunta jeje. En la lista de servers como sabeis si es PVE o PVP si no lo pone en el nombre?

¿Donde juegas?Igual me meto y nos montamos una casita segura,junto a algun animal potentillo.

¿Tiene algun mod de armas?¿Tenéis sedative?Ya no puedo vivir sin él [poraki]
MURAD@S escribió:
Din-A4 escribió:Joder es la segunda vez que el TRex de 255 me destruye hasta los cimientos. Me estaba recuperando y acabando la casa y hoy ya no tenía nada. Esta vez en vez de la orilla me la estoy haciendo más hacia el bosque. Está mejor ubicada pero lo malo es el agua, que ya no está al lado.

¿Donde juegas?Igual me meto y nos montamos una casita segura,junto a algun animal potentillo.

¿Tiene algun mod de armas?¿Tenéis sedative?Ya no puedo vivir sin él [poraki]

Juego en servidor oficial nitrado sin mods. Si te quieres unir, mandame un Mp y te digo el server y mi ubicación
Hola, tengo un i5 tercera generación, 12 gb de RAM y una gtx 950 2 gb que tal me irá o lo descarto del tirón? Un saludo
javi_tidus escribió:Hola, tengo un i5 tercera generación, 12 gb de RAM y una gtx 950 2 gb que tal me irá o lo descarto del tirón? Un saludo

Me uno a la pregunta con el PC de mi firma, este es el tipico juego al que me viciaria a diario sin parar, pero lo probe pirata y me pone la grafica al 100% y los ventiladores al maximo y los graficos no son gran cosa :S
Mirar el pc de mi firma, pues con ese juego y me va de puta madre, ame, eso si, en medio..si pasas de hay los dos caen en picado jajajajaja
javi_tidus escribió:Hola, tengo un i5 tercera generación, 12 gb de RAM y una gtx 950 2 gb que tal me irá o lo descarto del tirón? Un saludo
QueTeCuro escribió:

Me uno a la pregunta con el PC de mi firma, este es el tipico juego al que me viciaria a diario sin parar, pero lo probe pirata y me pone la grafica al 100% y los ventiladores al maximo y los graficos no son gran cosa :S
dual_box escribió:Mirar el pc de mi firma, pues con ese juego y me va de puta madre, ame, eso si, en medio..si pasas de hay los dos caen en picado jajajajaja

http://store.steampowered.com/app/407530/ es lo mejor para probar porque como cada vez cambian cosas de optimizacion y tal...

Ademas, yo tengo un equipo supuestamente peor que los que poneis y en medio me iba bien... pero claro, yo juego en otro sistema y hace un tiempo que no tengo tiempo de probarlo (hay demasiada avalancha de juegos y este es uno para echarle cientos y disfrutarlo bien XD) :/
Con una 960 en medio y algo en algo me va a 40FPS. Cada vez está más optimizado, pero si lo pones en alto se nota bastante el bajón.
Estoy pensando en pillarme el juego. Como esta la cosa de gente española y servers?
Ya tengo el juego, descargando, esta noche le dare. Algun server donde esten españoles?
Volador escribió:Ya tengo el juego, descargando, esta noche le dare. Algun server donde esten españoles?

Hay varios servidores chulos españoles, por ejemplo uno que se llama zombie no se que xd. Si quieres agregame y jugamos
He vuelto a retomar el juego tras unos 20 dias y le noto que me da muchisimos mas tirones que antes... ¿Habeis notado tambien vosotros bajada de rendimiento??
Nidoram escribió:He vuelto a retomar el juego tras unos 20 dias y le noto que me da muchisimos mas tirones que antes... ¿Habeis notado tambien vosotros bajada de rendimiento??

Yo lo cmpré y lo dejé de jugar por su nula optimización,han prometido muchas cosas en ese sentido y no han cumplido ninguna,el juego es un desastre en ese sentido.
alguien sabe por que no me deja poner la cocina industrial???
me dice sin punto de apoyo
he probado con cimientos de metal, de piedra, y hasta en el tejado, con espacio de sobra... siempre sale en rojo "sin punto de apoyo"
:(
LordKylo escribió:
Nidoram escribió:He vuelto a retomar el juego tras unos 20 dias y le noto que me da muchisimos mas tirones que antes... ¿Habeis notado tambien vosotros bajada de rendimiento??

Yo lo cmpré y lo dejé de jugar por su nula optimización,han prometido muchas cosas en ese sentido y no han cumplido ninguna,el juego es un desastre en ese sentido.

Ya, pero el caso es que hace cosa de un mes que lo jugaba con mismo equipo y la verdad es que me corría entre 30 y 40 FPS pero ahora estoy entre 15 y 25. Por eso preguntaba si alguien mas ha notado dicho bajon.
Solo pude probarlo 5 minutos, pero para ver los fps se puede poner en el juego o usais programa?
Volador escribió:Solo pude probarlo 5 minutos, pero para ver los fps se puede poner en el juego o usais programa?

Steam mismo ya tiene una opción para ver los fps.
Devil Crown escribió:Steam mismo ya tiene una opción para ver los fps.

Gracias, ahora me entero :) :)
Volador escribió:
Devil Crown escribió:Steam mismo ya tiene una opción para ver los fps.

Gracias, ahora me entero :) :)

Desde consola puedes escribir stat fps y te saldrá, prefiero no usar el overlay de Steam para eso ^_^
Ahora que lo han puesto en español a ver si lo optimizan!
3233 respuestas