[HO] ARK: Survival Evolved

zerOspa escribió:Una pregunta algo tonta, alguien me pasa el link de HB de 11€ es que no lo encuentro [decaio]

Ha agotado la oferta hace 3h
jo, que mala suerte la mia. Gracias por vuestras respuestas, otra vez será
Quitad lo de 11 euros mensual del título
Se sabe algo de la fecha de salida (cuando dejará de ser Early), y meterán bien la interfaz?
Hay un bug que no sé si os pasa a vosotros también. Cuando golpeáis a un dinosaurio éste se va hacia adelante y hacia atrás todo el rato y es casi imposible darle debido a este bug.
Din-A4 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida (cuando dejará de ser Early), y meterán bien la interfaz?
Hay un bug que no sé si os pasa a vosotros también. Cuando golpeáis a un dinosaurio éste se va hacia adelante y hacia atrás todo el rato y es casi imposible darle debido a este bug.

Pues le he pegao ya a unos cuantos bastantes y lo maximo q se me va para atras son los Dodos de los mecos que les doy. no se si le pasa a alguien mas eso que comentas.
Hola , alguien podría ayudarme ? Resulta que ayer me compre el juego Ark y estaba jugando a un servidor llamado arkey pve y me a gustado mucho ese server pero al salir resulta que no lo he podido encontrar de nuevo , y cuando lo he encontrado le doy a favoritos tampoco me guarda ningún server es como si no le diera a favoritos , tampoco me sale nada de súper vivencia etc , lo he estado buscando diría que horas , lo he encontrado y he podido entrar y la partida genial se a quedado como estaba el problema es que no me lo guarda en favoritos ni tampoco en mis supervivencias , sabéis cómo arreglar eso ? Por qué poniendo el nombre del server tampoco me lo encuentra , es algo muy raro .... , muchísimas gracias
Paco44 escribió:Hola , alguien podría ayudarme ? Resulta que ayer me compre el juego Ark y estaba jugando a un servidor llamado arkey pve y me a gustado mucho ese server pero al salir resulta que no lo he podido encontrar de nuevo , y cuando lo he encontrado le doy a favoritos tampoco me guarda ningún server es como si no le diera a favoritos , tampoco me sale nada de súper vivencia etc , lo he estado buscando diría que horas , lo he encontrado y he podido entrar y la partida genial se a quedado como estaba el problema es que no me lo guarda en favoritos ni tampoco en mis supervivencias , sabéis cómo arreglar eso ? Por qué poniendo el nombre del server tampoco me lo encuentra , es algo muy raro .... , muchísimas gracias

Es normal eso, an actualizado el juego, y seguramente tienen algun mod que aun no es compatible asta que no lo actualicen y por eso no lo ves reflejado en favoritos, tranquilo que volvera a aparecer.

un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar...

Esta mañana me ha saltado el siguiente mensaje:

[INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\d3d9.dll".

Esto en una ventanita del BattlEye al intentar iniciar juego, y no me deja.

¿Sabéis alguna solución a esto?
A ver si me podeís hacer un favor, me ayudaríais mucho, el caso es que mi hermano de 10 años estaba jugando tranquilo al ark cuando 2 elementos se empezaron a meter con el, insultandole, amenazandole y tal, se que es un juego pero no tolero que le hablen y amenacen de esa manera a un niño de 10 años, asi que si no os importa me ayudarías mucho denunciando a esos 2 subnormales por que otro nombre no tienen, uno de ellos debe tener entre 25/30 años debido a su voz grave y el otro entre unos 17/20 años, y me parece lamentable que 2 personas de esta edad se metan con niños pequeños, yo creo que ya tienen los huevos suficientemente negro como para hacer estas cosas, total, cuando me dispuse a hablar con ellos lo hicieron en tono chulesco amenazandome a mi también, que es lo de menos, os dejo sus perfiles para que podais ayudarme a denunciarlos y a ver si les banean la cuenta a estos sinvergüenzas, los he denunciado por acoso.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198187621709/

http://steamcommunity.com/id/A33Affbsar/
dankov_14 escribió:A ver si me podeís hacer un favor, me ayudaríais mucho, el caso es que mi hermano de 10 años estaba jugando tranquilo al ark cuando 2 elementos se empezaron a meter con el, insultandole, amenazandole y tal, se que es un juego pero no tolero que le hablen y amenacen de esa manera a un niño de 10 años, asi que si no os importa me ayudarías mucho denunciando a esos 2 subnormales por que otro nombre no tienen, uno de ellos debe tener entre 25/30 años debido a su voz grave y el otro entre unos 17/20 años, y me parece lamentable que 2 personas de esta edad se metan con niños pequeños, yo creo que ya tienen los huevos suficientemente negro como para hacer estas cosas, total, cuando me dispuse a hablar con ellos lo hicieron en tono chulesco amenazandome a mi también, que es lo de menos, os dejo sus perfiles para que podais ayudarme a denunciarlos y a ver si les banean la cuenta a estos sinvergüenzas, los he denunciado por acoso.

Menudos impresentables, pero viendo sus perfiles no me extraña el tipo de personas que son, los dos con un VAC BAN, los he denunciado, a ver si hay suerte y les dan su merecido a estos elementos.

Salu2.
Ghandig escribió:
dankov_14 escribió:A ver si me podeís hacer un favor, me ayudaríais mucho, el caso es que mi hermano de 10 años estaba jugando tranquilo al ark cuando 2 elementos se empezaron a meter con el, insultandole, amenazandole y tal, se que es un juego pero no tolero que le hablen y amenacen de esa manera a un niño de 10 años, asi que si no os importa me ayudarías mucho denunciando a esos 2 subnormales por que otro nombre no tienen, uno de ellos debe tener entre 25/30 años debido a su voz grave y el otro entre unos 17/20 años, y me parece lamentable que 2 personas de esta edad se metan con niños pequeños, yo creo que ya tienen los huevos suficientemente negro como para hacer estas cosas, total, cuando me dispuse a hablar con ellos lo hicieron en tono chulesco amenazandome a mi también, que es lo de menos, os dejo sus perfiles para que podais ayudarme a denunciarlos y a ver si les banean la cuenta a estos sinvergüenzas, los he denunciado por acoso.

Menudos impresentables, pero viendo sus perfiles no me extraña el tipo de personas que son, los dos con un VAC BAN, los he denunciado, a ver si hay suerte y les dan su merecido a estos elementos.

Salu2.

Y tanto y mas cuando estas personas ya tienen una cierta edad, ahora mismo tienen al presonaje de mi hermano encerrado en una jaula con paredes de metal alrededor y con esposas, ¿hay alguna forma de salir o matar al personaje y que no se puedan quedar las cosas?

Ah y por cierto, le pido al admin hablar con el sobre el asunto y me da largas, entonces entiendo que apoya el comportamiento de estas personas.

Muchas gracias y salu2
Yo también les he denunciado. Suerte.
Finalmente el admin se a comportado y ha solucionado esto, eso si, los impresentables siguen a sus anchas, el admin me ha dado la razón y les ha avisado que los insultos no están permitidos y que baneará sin dudarlo, al principio se me puso un poco flamenco que si era un juego para mayores de 12 que si el server era suyo y hacia lo que le salia de los huevos y tal y por una parte lo entiendo pero ya sabeis que el pegi de toda la vida nunca se ha cumplido, que en ningún momento le he dicho que hiciera lo que yo dijera en el server y que no es escusa para defender a 2 personajes insultando a un niño de 10 años, en fín, no vuelvo a dar la brasa, salu2 y muchas gracias.
cpardo escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Esta mañana me ha saltado el siguiente mensaje:

[INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\d3d9.dll".

Esto en una ventanita del BattlEye al intentar iniciar juego, pero no me deja.

¿Sabéis alguna solución a esto?

Ni idea pero desde ayer (o anteayer tal vez) a mi en GNU/Linux el juego me peta al entrar en local (quite la carpeta save e igual), hoy ni me termina de arrancar :/.

He probado modo ventana, modo pantalla completa e incluso con ajustes al minimo. Si me meto en un server oficial por ejemplo si me deja.
Buenas! Os pongo los datos de un servidor que comenzó hace 4 días. La máquina utilizada es un mounstro lo cual permite que mantenga un ping muy bajo y ausencia total de lag, incluso en los saves (cada 20 min.).

Tiene 70 slots y unos admin muy participativos y comprometidos. a destacar los mods existentes en el juego, echadles un vistazo proque merecen la pena.

La web del server es esta: spam....

Link para entrar al servidor: steam://connect/158.69.225.108:27015

Rules:

No Griefing
Do Not Kill Passive Tamed Creatures
Do Not Keep players Unconscious beyond 15 minutes (Unless defending from an attack)
No Building in any caves, or Dead Island
No Auto Turrets or Plant Species X on Quetzal Playforms
No Pillars/Foundations to block an area or block resource spawns
No Building on Volcano
No Blocking of Obelisks
No "Inside" Raiding
Only use Gigas against Tribes that also have Gigas
No Racism or Biggotry in Chat or Names

Settings:

5x Gather, Tame, Experience
150 Maximum Character Level
120 Maximum Tamed Creature Level
120 Maximum Wild Creature Level
All Engrams Learnable
2x Night time Speed Scale
20% Reduced Character Food, Water, and Stamina Drain
50% Increased Character HP Regen
50% Increased Crop Growth Speed
50% Increased Maximum Platform Structures
3x Egg Hatch Speed
3x Baby Mature Speed

Mods:

Subscribe to all of our Mods at once
Behemoth Wall Balanced
Bridges
Obsidian Structures
RAWR Beacons
Extra ARK
Stairs with Rounded Walls
Perfect Hair Forever
Metal with Glass
Offline Raid Protection
Industrial Grinder
Paint Mixer - Easy Dying
Improved Spyglass
Tavan's Trough
Stack Plus
Joan's Egg & Poop Collector with Incubator

Player Stats Per Point:

10 HP
20 Stamina
40 Oxygen
25 Food
25 Water
15 Weight
5% Melee Damage
2% Movement Speed
6 Fortitude
50% Crafting Speed

Tamed Creature Stats Per Point:

Unchanged HP
2.5x Stamina
Unchanged Oxygen
Unchanged Food
1.5x Weight
3x Melee Damage
1.5x Movement Speed

Os hago una pequeña review del server. Después de 2 días probándolo estamos más que contentos. 100% del tiempo online, sin lag, y los admins están muy atentos (necesario inglés para comunicarse con ellos).

Primero señalar que ha implementado un par de mods para automatizar ciertas labores pesadas que restan tiempo necesario para dedicarlo a otras cosas. Uno es el recolector de heces & productor de fertilizante y el otro es el recolector de huevos e incubadora.

Nuevas estructuras muy útiles como las puertas dobles (para permitir el paso de animales pequeños) y las puertas de techo (incluidas behemont) para facilitar el acceso a las pajareras de pteras, aguilas y quetzals.

Otra de las grandes mejoras aplicadas al servidor es el catalejo mejorado o binocular con dos tipos de zoom y visión a pantalla completa y por supuesto el indispensable Industrial Grinder.

Os invito a probar el server. Allí podéis encontrarnos (buscar a gente de la tribu Wild Rage) y os echaremos una mano en lo que podamos.

Un saludo!
No habian traducido el juego? Por que me vuelve a salir en inglés?
Con escribió:No habian traducido el juego? Por que me vuelve a salir en inglés?

Tienes que darle a Administrar producto -> idioma ahora. Eso sí, yo se lo pongo pero cuando reinicio el PC vuelve a estar en inglés.

Ese juego es Pegi 18, esas cosas son las que te pueden pasar cuando no se respetan las recomendaciones de edad, que para eso están. Por otra parte tampoco justifico el comportamiento de los dos elementos que es lamentable.
accanijo escribió:

Ese juego es Pegi 18, esas cosas son las que te pueden pasar cuando no se respetan las recomendaciones de edad, que para eso están. Por otra parte tampoco justifico el comportamiento de los dos elementos que es lamentable.

Si lo entiendo prefectamente pero vamos que el pegi de toda la vida nunca se ha cumplido y que yo si me encuentro a un niño pequeño en un juego primero es que no me pienso en molestarlo y en un caso de que me molestara a mi pues paso de el o aviso al admin, pero ni le insulto ni la amenazo, lo que mas me toca las bolas es que uno de ellos era bastante adulto como para meterse con niños de esta edad.
dankov_14 escribió:
accanijo escribió:

Si lo entiendo prefectamente pero vamos que el pegi de toda la vida nunca se ha cumplido y que yo si me encuentro a un niño pequeño en un juego primero es que no me pienso en molestarlo y en un caso de que me molestara a mi pues paso de el o aviso al admin, pero ni le insulto ni la amenazo, lo que mas me toca las bolas es que uno de ellos era bastante adulto como para meterse con niños de esta edad.

Consejo, PVE. Disfrutara y no habra tanto problema de agresion. O que juegue en local.
En un juego con sangre, dinos, empezar como salvaje y donde esta en las propias mecánicas del juego hacer esas cosas... aunque conozco mas historias de mocosos haciendo el tonto vamos :P
Se puede jugar de manera inquisitiva y trolleando respetuosamente, si , pero son personas y puedes encontrarte cualquier cosa.
dankov_14 escribió:Si lo entiendo prefectamente pero vamos que el pegi de toda la vida nunca se ha cumplido y que yo si me encuentro a un niño pequeño en un juego primero es que no me pienso en molestarlo y en un caso de que me molestara a mi pues paso de el o aviso al admin, pero ni le insulto ni la amenazo, lo que mas me toca las bolas es que uno de ellos era bastante adulto como para meterse con niños de esta edad.

Lo que no comprendo es que dejes a tu hermano de 10 años jugar en servers publicos PVP a un juego +18, de verdad que por mas que lo intento no lo entiendo. ¿Lo saben sus padres? Porque realmente lo dudo.
Flaco favor le estais haciendo obligandole a confrontar con adultos.

Si quiere jugar con dinosaurios que juegue en local a PVE, que puede hacerse. Sera una experiencia moderadamente blanca para un niño, satisfactoria y quizas hasta educativa, pero de verdad no se que coño hace un niño de 10 años metido en publicos del Ark.

Por otro lado no puedes pretender que la gente se salte la esencia de un juego de supervivencia PVP porque tu hermano sea un niño que no deberia estar ahi. Realmente no hay nada que reportar, lo siento pero ese modo de juego es asi.
speedro escribió:Por otro lado no puedes pretender que la gente se salte la esencia de un juego de supervivencia PVP porque tu hermano sea un niño que no deberia estar ahi. Realmente no hay nada que reportar, lo siento pero ese modo de juego es asi.

Lo que el queria denunciar eran insultos y acoso a otros jugadores (tenga la edad que tenga) y eso no creo que sea la mecanica del juego, no esta reportando el modo de juego en si, porque se sabe que eso puede pasar.

Salu2.
speedro escribió:
dankov_14 escribió:Si lo entiendo prefectamente pero vamos que el pegi de toda la vida nunca se ha cumplido y que yo si me encuentro a un niño pequeño en un juego primero es que no me pienso en molestarlo y en un caso de que me molestara a mi pues paso de el o aviso al admin, pero ni le insulto ni la amenazo, lo que mas me toca las bolas es que uno de ellos era bastante adulto como para meterse con niños de esta edad.

Lo que no comprendo es que dejes a tu hermano de 10 años jugar en servers publicos PVP a un juego +18, de verdad que por mas que lo intento no lo entiendo. ¿Lo saben sus padres? Porque realmente lo dudo.
Flaco favor le estais haciendo obligandole a confrontar con adultos.

Si quiere jugar con dinosaurios que juegue en local a PVE, que puede hacerse. Sera una experiencia moderadamente blanca para un niño, satisfactoria y quizas hasta educativa, pero de verdad no se que coño hace un niño de 10 años metido en publicos del Ark.

Por otro lado no puedes pretender que la gente se salte la esencia de un juego de supervivencia PVP porque tu hermano sea un niño que no deberia estar ahi. Realmente no hay nada que reportar, lo siento pero ese modo de juego es asi.

Realmente te comprendo pero mi hermano juega con amigos suyos de sus mismas edades e incluso a veces juega con amigos míos que son adultos y no hay ningún problema, mis padres por supuesto que saben que juega a esto, como sabían los de todos nosotros que jugabamos al Gta o a los Call Of Duty o Resident Evil, como te dice el otro compañero lo que reporto es el comportamiento de estas personas hacia un niño de 10 años.

Por mucho que queramos no se va a poder evitar que niños o gente joven jueguen a estos juegos, yo si dejo a mi hermano es por que lo hace junto a sus otros amigos, ya me diras que tiene de malo que un niño de 10 años se ponga a hacerse una casa y domestique dinosaurios junto a sus amigos.

Como ya he dicho muchas veces, yo si me encuentro a niños, esten molestandome o no paso de ellos y ya está, ya me dirás que gano metiendome con ellos, ¿me creo mas macho por meterme con niños de 10/15 años mas pequeños que yo?, en caso de venir en paz y me quieran preguntar algo puntual pues si puedo interactuar con ellos pero meterme así por que si con uno de ellos simplemente por que me aburra pues es lo que estoy intentando denunciar, que se de sobra que no debería jugar a estos juegos pero ya te digo, no se que tiene de malo hacerte una casa y domesticar dinosaurios con tus amigos y como he dicho muchas veces, el pegi muy poca gente lo cumple, ni si quiera nosotros lo hemos cumplido.

@blackgem No te preocupes si mi hermano jugará unos cuantos servers al día, ya sean PVE o PVP el ya sabe lo que hay en cada server, solo tienes que entrar a mi perfil de steam y ver las horas que lleva jugadas al juego.
Reclutamos jugadores para server PvP

Somos una tribu experimentada con bastants horas de juego. Reclutamos algún jugador para el server UPRISING PvP X5, el cual empezó hace 5 días. Ya tenemos la base montada.

Requisitos:

+21 años
+300 horas de juego

En esta tribu se farmea y se raidea. Queremos gente como nosotros, que mantenga el buen ambiente y disfrute de este juego.

MP para contactar.

Un saludo!
Hola qué tal?

Pille el juego con el HB. por lo tanto soy nuevo, llevo 4 horillas jugadas, para conocer lo más basico del juego.

Busco grupo de gente que ande en una situación parecida para poder empezar a jugar :D
Tengo una duda respecto a los huertos. He creado un huerto grande, he puesto a lado una tubería con un grifo y en el huerto ponía que estaba irrigado, he puesto fertilizante y un semilla de planta X. Al cabo del tiempo a salido una plata X esta ahí todo perfecto. Pero me conecto al día siguiente y la planta ha desaparecido. Planto una semilla de patata, el huerto tiene fertilizante y esta irrigado, sale en el huerto que esta germinando y luego creciendo, desconecto 1 día y cuando voy a mirar el huerto no hay planta, no hay semilla y tampoco fertilizante.

¿Por que me desaparecen las plantas?, ¿ahí que estar justo conectado cuando sale la planta para recogerla?
Uzzer escribió:Tengo una duda respecto a los huertos. He creado un huerto grande, he puesto a lado una tubería con un grifo y en el huerto ponía que estaba irrigado, he puesto fertilizante y un semilla de planta X. Al cabo del tiempo a salido una plata X esta ahí todo perfecto. Pero me conecto al día siguiente y la planta ha desaparecido. Planto una semilla de patata, el huerto tiene fertilizante y esta irrigado, sale en el huerto que esta germinando y luego creciendo, desconecto 1 día y cuando voy a mirar el huerto no hay planta, no hay semilla y tampoco fertilizante.

¿Por que me desaparecen las plantas?, ¿ahí que estar justo conectado cuando sale la planta para recogerla?

Los productos de las plantas desaparecen con el tiempo tambien.

Si no hay fertilizante tampoco o bien se ha podido acabar o si la tienes en un sitio donde tenga acceso cualquiera, te la pueden quitar.
Uzzer escribió:Tengo una duda respecto a los huertos. He creado un huerto grande, he puesto a lado una tubería con un grifo y en el huerto ponía que estaba irrigado, he puesto fertilizante y un semilla de planta X. Al cabo del tiempo a salido una plata X esta ahí todo perfecto. Pero me conecto al día siguiente y la planta ha desaparecido. Planto una semilla de patata, el huerto tiene fertilizante y esta irrigado, sale en el huerto que esta germinando y luego creciendo, desconecto 1 día y cuando voy a mirar el huerto no hay planta, no hay semilla y tampoco fertilizante.

¿Cuanto fertilizante le has puesto?

En cada huerto mete 1 semilla y todo lo demás fertilizantes, no solo 1 o dos no, llena el huerto de fertilizante.

Aparte, procura coger de los huertos lo que necesites en ese momento y apenas gastarás fertilizante. Sin embargo si recoges toda la producción el consumo de fertilizante se dispara.

Recuerda que cuando mas gasta fertilizante es cuando salen las plantas de primeras, de ahí que sea mejor no coger toda la producción de un huerto para llevarlo a la nevera, si no coger solo lo que necesites cuando lo necesites, con lo que apenas gastarás fertilizante después del principio.

Saludos y suerte.
Sigue siendo un caos de optimización??
Buenas, varias dudas a ver si me podeis ayudar.

¿Valen la pena los huertos?, yo he aprendido lo de hacer huerto pequeño y lo de las tuberias pero ahora he conseguido un triceraptor y es tremendo la cantidad de bayas que consigo ¿es necesario mas adelante los huertos o ya pierde la gracia cogiéndolas con el dino?

Tengo la casa en la playa y me da que se me va a quedar pequeña ¿se pueden hacer estructuras en el agua "lejos" ¿? o mejor me empiezo a buscar otro sitio.o la hago "para arriba" a lo grande.

Para la crianza he visto que en los videos se utiliza el aire acondicionado ¿Es obligatorio? o hay otra forma no tengo todavia level para hacerlo y me haria gracia ir haciendo esto.

Estoy en un server pvp pero "tranquilo" por ahora no nos han atacado y nos hemos cruzado con gente, para entrarme en casa es romper la puerta "y ya esta" ¿no?, vale la pena hacer zonas cubiertas o ocultas o con puertas como se hace en el rust para que no te la rompan, todo lo qeu tengo es madera pero acabo de aprender hacer las de piedra ¿las voy cambiando?

Venga un saludo.
chele escribió:Buenas, varias dudas a ver si me podeis ayudar.

¿Valen la pena los huertos?, yo he aprendido lo de hacer huerto pequeño y lo de las tuberias pero ahora he conseguido un triceraptor y es tremendo la cantidad de bayas que consigo ¿es necesario mas adelante los huertos o ya pierde la gracia cogiéndolas con el dino?

Tengo la casa en la playa y me da que se me va a quedar pequeña ¿se pueden hacer estructuras en el agua "lejos" ¿? o mejor me empiezo a buscar otro sitio.o la hago "para arriba" a lo grande.

Para la crianza he visto que en los videos se utiliza el aire acondicionado ¿Es obligatorio? o hay otra forma no tengo todavia level para hacerlo y me haria gracia ir haciendo esto.

Estoy en un server pvp pero "tranquilo" por ahora no nos han atacado y nos hemos cruzado con gente, para entrarme en casa es romper la puerta "y ya esta" ¿no?, vale la pena hacer zonas cubiertas o ocultas o con puertas como se hace en el rust para que no te la rompan, todo lo qeu tengo es madera pero acabo de aprender hacer las de piedra ¿las voy cambiando?

Venga un saludo.

Los huertos sirven para varias recetas de cocina muy interesantes como por ejemplo poder bucear sin necesidad del equipo de buceo (aunque es mucho mejor) o poder repeler insectos (para tamear arañas por ejemplo) además de para poder tener una planta que es casi como una torreta.

Lo de los huevos, se usa el aire acondicionado porque te quitas de problemas pero cada huevo tiene una temperatura adecuada, si consigues esa temperatura aproximada te vale, para suavizar la temperatura te valen por ejemplo el Dimetrodon para frio y calor y creo que los pinguinos también (solo dan calor).
cpardo escribió:

En cada huerto mete 1 semilla y todo lo demás fertilizantes, no solo 1 o dos no, llena el huerto de fertilizante.

Aparte, procura coger de los huertos lo que necesites en ese momento y apenas gastarás fertilizante. Sin embargo si recoges toda la producción el consumo de fertilizante se dispara.

Recuerda que cuando mas gasta fertilizante es cuando salen las plantas de primeras, de ahí que sea mejor no coger toda la producción de un huerto para llevarlo a la nevera, si no coger solo lo que necesites cuando lo necesites, con lo que apenas gastarás fertilizante después del principio.

Saludos y suerte.

En los dos casos puse 1 semila 1 fertilizante. Pondré mas fertilizantes para que si planta germina y crece cuando estoy desconectado me aguante hasta que me conecte.

Otra duda, para hacerlos kibbles, ¿necesito receta o con tener los ingredientes y ponerlos en la olla es suficiente?
Uzzer escribió:
cpardo escribió:

Saludos y suerte.

En los dos casos puse 1 semila 1 fertilizante. Pondré mas fertilizantes para que si planta germina y crece cuando estoy desconectado me aguante hasta que me conecte.

Otra duda, para hacerlos kibbles, ¿necesito receta o con tener los ingredientes y ponerlos en la olla es suficiente?

Con tener los ingredienes te vale.
Netzah escribió:
chele escribió:Buenas, varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Venga un saludo.

Los huertos sirven para varias recetas de cocina muy interesantes como por ejemplo poder bucear sin necesidad del equipo de buceo (aunque es mucho mejor) o poder repeler insectos (para tamear arañas por ejemplo) además de para poder tener una planta que es casi como una torreta.

Lo de los huevos, se usa el aire acondicionado porque te quitas de problemas pero cada huevo tiene una temperatura adecuada, si consigues esa temperatura aproximada te vale, para suavizar la temperatura te valen por ejemplo el Dimetrodon para frio y calor y creo que los pinguinos también (solo dan calor).

Entiendo ok pues dejare por ahora los huertos hasta mas level y lo del los huevos lo probare XD gracias.

Una duda a mas, si yo voy con mi montura y me matan pero la montura esta en pasivo y no ataca ¿que pasa con ella?, si vuelvo seguira en su sitio o le atacaran los otros dinos ... ¿?¿?

Es que nos han dado una voladora y nos da "cosa" hacer cosas con ella valla que la perdamos :)

Un saludo.
El tema de los servers como van? Cada vez que entras vas a una sala o son macroservers en los que una vez creas ahí te quedas por siempre? En este último caso en que server jugais en eol?
Joder se me está haciendo pesado el juego. Hace poco me uní a otro y entre los dos hicimos una casa de madera, nos metimos dentro y nos salimos. Hoy, ni rastro de nuestra casa ni la de al lado. Matados por un t-rex creo que ponia, nivel 250 de alguien.

Si no, estoy media hora vagando por ahí y recolectando, para que luego me persigan los dinosaurios porque sí. Y no puedo matarlos porque aparecen y desaparecen, me rodean y se bugean...

Al final acabo igual, muerto.
Din-A4 escribió:Joder se me está haciendo pesado el juego. Hace poco me uní a otro y entre los dos hicimos una casa de madera, nos metimos dentro y nos salimos. Hoy, ni rastro de nuestra casa ni la de al lado. Matados por un t-rex creo que ponia, nivel 250 de alguien.

Si no, estoy media hora vagando por ahí y recolectando, para que luego me persigan los dinosaurios porque sí. Y no puedo matarlos porque aparecen y desaparecen, me rodean y se bugean...

Y digo yo..porque insistes en PVP? XD......si lo que quieres e spoder construir, sobrevivir, domar dinosaurios, sobrevivir a los dinosaurios en si etc etc , sinque cada dia un JUGADOR te lo destroze todo, que es de lo que va el pvp...meteos en pve! [beer]
Zack_VII escribió:
Din-A4 escribió:Joder se me está haciendo pesado el juego. Hace poco me uní a otro y entre los dos hicimos una casa de madera, nos metimos dentro y nos salimos. Hoy, ni rastro de nuestra casa ni la de al lado. Matados por un t-rex creo que ponia, nivel 250 de alguien.

Y digo yo..porque insistes en PVP? XD......si lo que quieres e spoder construir, sobrevivir, domar dinosaurios, sobrevivir a los dinosaurios en si etc etc , sinque cada dia un JUGADOR te lo destroze todo, que es de lo que va el pvp...meteos en pve! [beer]

Pero mola quitarle cosas a los demás también [poraki] pero sin pasarse. Que una cosa es quitarle cosas a alguien y otra destrozarle su casa.
En Pve puedes robar, pero no matar ni destruir, siempre que los armarios no tengan clave XD
@MrChetoS

Gracias por enseñarme el server y permitirme jugar en él pero llevo un chorro de juegos por delante y me es imposible llevar este también ...

Un saludo :)
gejorsnake escribió:@MrChetoS

Gracias por enseñarme el server y permitirme jugar en él pero llevo un chorro de juegos por delante y me es imposible llevar este también ...

Un saludo :)

Gracias a ti por ese tiempo, nos vemos tio, si vuelves ya sabes por donde ando ;)
Han puesto el juego en steam a 16€ con algo

Me está tentando...se puede jugar con el mando de la one?esta completamente en castellano?hay mucha gente jugando todavía?

Hace tiempo que me apetece un juego de supervivencia,nunca he jugado a ninguno y estoy entre este y el h1z1

Cuál os parece mejor?

Gracias
Patxo escribió:Han puesto el juego en steam a 16€ con algo

Me está tentando...se puede jugar con el mando de la one?esta completamente en castellano?hay mucha gente jugando todavía?

Hace tiempo que me apetece un juego de supervivencia,nunca he jugado a ninguno y estoy entre este y el h1z1

Cuál os parece mejor?

Gracias

Se puede jugar con el mando, pero los controles no están implementandos como en One, no sé porque ya que tiene un buen control. De todas maneras teclado y ratón va de lujo, a ver si ponen el mapping como en One porque la verdad va bien con el mando.
como va el rendimiento del ark hoy en dia?

me tiraria con un ordenador i-7 con 12 gb de ram y una gforce 820m con 2gb en la tarjeta? a calidad media o asi? Esaue nose si comprarmelo en las rebajas que esta.
@Althou
Un amigo mío lo corre en portátil también con 4 Gb más de Ram, que no cambia nada. pero una gráfica peor, así que supongo que sí.

Una pregunta, a mí en Steam me sale en inglés, ¿por qué puede ser?
El juego ya anda bastante mejor.
Yo con un fx 8320, 8 gb ram y una 270x lo muevo en alto a unos 35-40 frames.

En un portatil alienware con un 3630qm y una 7970m con 6 gb ram me va practicamente igual (incluso diria que un poco mas fluido, mas estable digamos).

Eso si, de 60 frames estables y tal, como que ni de coña. Ni con un buen ordenador.
Todo lo que sea a unos 40-50 si puede ser.
Althou escribió:como va el rendimiento del ark hoy en dia?

me tiraria con un ordenador i-7 con 12 gb de ram y una gforce 820m con 2gb en la tarjeta? a calidad media o asi? Esaue nose si comprarmelo en las rebajas que esta.

Si lo compras por Steam, siempre puedes probarlo y si no te va bien pedir un reembolso. La verdad que algo ha mejorado el rendimiento, aunque nada espectacular...
Brutus Malone escribió:

Si lo compras por Steam, siempre puedes probarlo y si no te va bien pedir un reembolso.

Una pregunta sobre eso

Si pagas por paypal también tienes derecho a reembolso?

Nunca he comprado directamente a steam pero un par de veces que he estado a punto,en el último paso te sale un texto que dice que aceptas obtener el producto inmediatamente y aceptas declinar el derecho a los 14 días de reembolso o algo así
Sublimación escribió:@Althou
Un amigo mío lo corre en portátil también con 4 Gb más de Ram, que no cambia nada. pero una gráfica peor, así que supongo que sí.

Una pregunta, a mí en Steam me sale en inglés, ¿por qué puede ser?

Ve a las propiedades del juego desde Steam y desde ahí eliges el idioma.
Patxo escribió:
Brutus Malone escribió:

Si lo compras por Steam, siempre puedes probarlo y si no te va bien pedir un reembolso.

Una pregunta sobre eso

Si pagas por paypal también tienes derecho a reembolso?

Nunca he comprado directamente a steam pero un par de veces que he estado a punto,en el último paso te sale un texto que dice que aceptas obtener el producto inmediatamente y aceptas declinar el derecho a los 14 días de reembolso o algo así

Respecto a PayPal, ni idea, yo no tengo PayPal. Lo único que sé es que los requisitos para pedir el reembolso son que no haya pasado más de 14 días desde su compra, y no haber jugado más de 2 horas al mismo, aunque sobre esto último sé de casos en los que han sido un poco flexibles y han reembolsado juegos con más de 2 horas jugadas. Incluso yo he devuelto juegos habiendo obtenido y vendido los cromos y no me han puesto ninguna pega.
3233 respuestas