[HO] ARK: Survival Evolved

✮ NUEVO [PVP] PIRATEPERFECTION ESPAÑA [X5] [23/04] ✮
Nombre del Server: [EU][PVP] 23/04 PiratePerfection [X5] [ORP]

Bienvenido a PiratePerfection!

¡IMPORTANTE! El admin de este server trabaja para la comunidad PiratePerfection y no juega en el server. su única función es administrar el server.

ARK Server IP: 164.132.201.71:7776 or

http://ark-servers.net/server/41821/

Configuración:

BattlEye enabled
XP x5
Velocidad de Tameo x5
Farmeo x5
Resistencia de estructuras +100%
Egg hatch speed x10
Baby mating speed x10
Engram completo
Max player lvl 150
Max wild dino lvl 120 (+100 después del tameo, pre-nerf)
configuración del Mod Offline Raid Protecion : Conexión: a los 25 min. Vida y Daño de los Dinos x2, Resistencia de estructuras x3
Admin logging enabled

Normas del Server:

El comportamiento por chat tiene que ser correcto así como la asignación de nombres del personaje. No se permitirán nicks ofensivos ni con palabras malsonantes.
No está permitido construir en icebergs, volcán, obelisco, cuevas y cuevas acuáticas.
Estructuras de tameo, fogatas, sacos de dormir y estructuras que no tengan nigún uso, serán inmediatamente destruidas.
Pilares, fundations y otras construcciones que están en el mapa que no pertenezca a la base principal no están permitidos.
Construir en las coordenadas 50/50 está prohibido.
Cualquier construcción no permitida será destruida sin previo aviso

Especificaciones del server dedicado:

Compañia de Hosting https://www.ovh.ie/dedicated_servers/game/
Intel Core i7-4790K
32GB RAM
2x 240GB SSD
1 Gbit/s
Anti-DDoS
Muy buenas,a ver si alguien puede ayudarnos.,

Estamos 4 amigos jugando en un server privado que han alquilado,pero no saben subir los niveles de los animales y de los personajes.

Nosotros tenemos un nivel máximo de 150 pero tardamos mucho en subir de nivel y aun asi no tenemos apenas resistencia a los ataques,3 bocados de un lobo y nos liquidan,como para ir a cazar un dragón [poraki]

Los animales tienen un nivel máximo de 120(+ tameo) y estamos en las mismas,aun al máximo,siguen teniendo pocos stats,poca vida,poca carga,etc...

¿Nos podríais decir como se suben los niveles?Ellos pensaban que iban asociados al mod,tenemos el Annunakis Génesis en el mapa.

Un saludo
El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro
QueTeCuro escribió:El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro

Más o menos es el mismo rendimiento.He oido que hay usuarios que les rinde mejor en los juegos del hambre,pero a mi me va mejor el juego original(y eso que tengo activado el Vsync)

El rendimiento va a ser muy parejo,sin duda.Por el precio que tiene es una gran compra,no lo dudes.
MURAD@S escribió:
QueTeCuro escribió:El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro

Más o menos es el mismo rendimiento.He oido que hay usuarios que les rinde mejor en los juegos del hambre,pero a mi me va mejor el juego original(y eso que tengo activado el Vsync)

El rendimiento va a ser muy parejo,sin duda.Por el precio que tiene es una gran compra,no lo dudes.

con graficos medios/altos me va a 55-80 fps y no se ve nada mal, me gusta tela jeje

hay mucha diferencia entre jugar solo y jugar online?
QueTeCuro escribió:
MURAD@S escribió:

con graficos medios/altos me va a 55-80 fps y no se ve nada mal, me gusta tela jeje

hay mucha diferencia entre jugar solo y jugar online?

si te refieres a jugar solo a tu isla pero sin mas gente, no tendrás raideos ni pvp contra otras personas, tampoco ayuda de gente o tribu, por lo demás es lo mismo, tamear dinos, crearte tu equipo y explorar, aparte algunos mod... añaden algunas "misiones" aunque están en desarrollo
Ayer me paso una cosa extrañisima. mirando el procesador vi que el 5820K me puso los nucleos a 60 grados... Es la primera vez que veo que un juego me lo hace sufrir tanto, y eso que tengo montada refrigeracion liquida de Corsair, Ademas la grafica me la pone tambien a revienta calderas, esta claro que la optimizacion la han dejado a un segundo plano y tiran de fuerza bruta, pero vamos me estoy planteando dejarlo un tiempo por que no se si darle estos meneos al procesador merece ahora mismo la pena.
MAX_OLO escribió:Ahora que lo han puesto en español a ver si lo optimizan!

No lo van a hacer,lo prometieron en su dia y han pasado.Han visto qe vendían y que no necesitaban cumplir su palabra.
mi primer dino domesticado, una tortuga la cual fue una tortura madre de dios lo que tardo...

Este dino se puede montar?
LordKylo escribió:
MAX_OLO escribió:Ahora que lo han puesto en español a ver si lo optimizan!

No lo van a hacer,lo prometieron en su dia y han pasado.Han visto qe vendían y que no necesitaban cumplir su palabra.

Pues menuda mierda porque con una buena tarjeta grafica en alto va como el culo, y si lo sacan en consolas sera la misma mierda?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el juego para jugarlo solo? sin online ni nada? o es preciso jugarlo con gente?
Soulsnake escribió:como veis el juego para jugarlo solo? sin online ni nada? o es preciso jugarlo con gente?

pues hombre... se puede, no es un juego tan obligatorio el jugar online, ya que tienes buenos mods que incluso traen misiones aunque en desarrollo, pero ark no es un juego el cual te obligue si o si a jugar online porque pierda toda su esencia como rust por ejemplo
¿Sabéis si han hablado de añadir compatibilidad con HTC Vive? Viendo lo que tardan en dar soporte a Directx 12 supongo que me puedo morir esperando XD
Riky_Xerez escribió:¿Sabéis si han hablado de añadir compatibilidad con HTC Vive? Viendo lo que tardan en dar soporte a Directx 12 supongo que me puedo morir esperando XD

Primero la optimizacion para poder aprovechar esos aparatitos que consumen mas recursos... aunque si he visto gente jugando con otras gafas 3D variadas.
BUSCO SERVIDOR DE ARK

Hola, busco alguien que tenga un servidor en ARK, esto es lo que me gustaría:
Sin mods o como mucho un par
Velocidad de recojer materiales y crafteo X1 o parecido
Velocidad de tamear X2 o parecido
Servidor PVP
Con gente si puede ser xD

Es la primera vez que busco algo así asi que si he dicho una burrada no me matéis xD. A ver si encuentro algún server eoliano que me acoja, estos hasta los putos cojones de los servidores públicos
Din-A4 escribió:BUSCO SERVIDOR DE ARK

Servidor PVP

Es la primera vez que busco algo así asi que si he dicho una burrada no me matéis xD. A ver si encuentro algún server eoliano que me acoja, estos hasta los putos cojones de los servidores públicos

compañero basicamente lo que buscas quitando el tameo x2 lo tienes en un servidor oficial, es muy raro que un servidor de alquiler tenga esos stats y mas si es PvP.
hola
alguien me puede decir como crear un server para jugar con un amigo?
hay mil guias diferentes pero no veo ninguna actual y el juego tienne mil actualizaciones...
el problema es que cuando creo el server no dedicado no hay forma de encontrarlo para entrar a jugar...
algun link o explicacion rapida please :)
MrChetoS escribió:
Din-A4 escribió:BUSCO SERVIDOR DE ARK

Servidor PVP

compañero basicamente lo que buscas quitando el tameo x2 lo tienes en un servidor oficial, es muy raro que un servidor de alquiler tenga esos stats y mas si es PvP.

Al final encontré uno que se adapta bastante, te lo muestro por MP
supernestor escribió:hola
hay mil guias diferentes pero no veo ninguna actual y el juego tienne mil actualizaciones...
el problema es que cuando creo el server no dedicado no hay forma de encontrarlo para entrar a jugar...

Con el host no dedicado deberías poder encontrarlo, yo tuve problemas y era por un mod que tenia puesto, fue quitarlo y pudo encontrar mi nick en la lista de servers no dedicados para unirse. Aunque fue hace un tiempo y no lo trastee mucho pero podria ser tu caso.

Para simplemente jugar con un amigo no me complicaría mucho mas. Ademas incluso usabamos distintos sistemas operativos :)
¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps? [fumando]
jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps? [fumando]

Entre 35 y 45fps,es lo que más necesitan pulir.
blackgem escribió:
supernestor escribió:hola

Con el host no dedicado deberías poder encontrarlo, yo tuve problemas y era por un mod que tenia puesto, fue quitarlo y pudo encontrar mi nick en la lista de servers no dedicados para unirse. Aunque fue hace un tiempo y no lo trastee mucho pero podria ser tu caso.

Para simplemente jugar con un amigo no me complicaría mucho mas. Ademas incluso usabamos distintos sistemas operativos :)

graccias lo mirare a ver...

otra cosa que me ha sorprendido es que llevo como 3 meses jugando decentemente, y ayer probe a jugar single player y me va como el culo :-? tengo lag :-? :-? y cuando salgo de la partida se pilla el pc :-? :-? :-?
y no es por que me hice una casa como el empire state, es caminando en bolas por la playa [cartman]
¿Alguien estaría dispuesto a compartir un server privado?

Nos lo podríamos alquilar en Nitrado,para 10 personas tocaríamos a 1€/persona al mes y podríamos campar a nuestras anchas,probar los mejores mods a nuestro gusto,explorar las nuevas islas,ajustar los stats como mejor nos convenga,unirnos para invocar a todos los jefes,matar a los guardianes,etc...

Me he cansado de entrar en servers que o se caen,o no avisan con las actualizaciones,o los cierran de un dia para otro,eliminan mods sin avisar y con ello perdemos nuestros animales o construcciones....

Si alguien se anima podríamos formar grupo.Quien dice 10 dice 20..o 5...la cosa es empezar y luego si se va animando la gente vamos ampliando.

Un saludo
MURAD@S escribió:¿Alguien estaría dispuesto a compartir un server privado?

Nos lo podríamos alquilar en Nitrado,para 10 personas tocaríamos a 1€/persona al mes y podríamos campar a nuestras anchas,probar los mejores mods a nuestro gusto,explorar las nuevas islas,ajustar los stats como mejor nos convenga,unirnos para invocar a todos los jefes,matar a los guardianes,etc...

Me he cansado de entrar en servers que o se caen,o no avisan con las actualizaciones,o los cierran de un dia para otro,eliminan mods sin avisar y con ello perdemos nuestros animales o construcciones....

Si alguien se anima podríamos formar grupo.Quien dice 10 dice 20..o 5...la cosa es empezar y luego si se va animando la gente vamos ampliando.

Un saludo

Cuenta conmigo y con mi mujer para ese server, porque le demos más o menos, es precisamente una opción que estábamos contemplando
MURAD@S escribió:
jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps? [fumando]

con que tarjeta grafica se mueve a esa tasa de fps? [boing]
Drakenathan escribió:
MURAD@S escribió:

Con una 970 tocando cosillas y añadiendo código en el lanzamiento del juego, por ejemplo
dual_box escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien estaría dispuesto a compartir un server privado?

Un saludo

Cuenta conmigo y con mi mujer para ese server, porque le demos más o menos, es precisamente una opción que estábamos contemplábamos

Pues ya somos 3,en cuanto se unan 2 personas más como mínimo,podríamos abrir el server antes de lo previsto.Cuantos más seamos más nos podríamos divertir,pero con 5 que juguemos a diario,para aprender cosas entre todos podría ser suficiente para empezar.Abro listado para que se sumen los interesados:

APERTURA DE SERVER PRIVADO EOLIANO( 1€ AL MES POR PERSONA)

MURAD@S
dual_box(y señora)

Comentadlo entre vuestros conocidos,por si les apetece unirse al grupo.

Drakenathan escribió:
MURAD@S escribió:

Llevo un 4790K + 980ti y bajando la calidad gráfica para ganar mayor fluidez jeje,si lo pongo todo en épico,el pc explota.

Luego hay gente que dice que juega a 80fps,quisiera ver con que calidad gráfica están jugando [jaja]
por quien pueda pensar que a ese serve podria entrar niños ratas...cosa que entiendo y comparto xD, yo por ejemplo tengo 32 y la señora 28 asi que sin problemas xD
dual_box escribió:por quien pueda pensar que a ese serve podria entrar niños ratas...cosa que entiendo y comparto xD, yo por ejemplo tengo 32 y la señora 28 asi que sin problemas xD

Yo tengo 34,aunque a veces no lo parezca [+risas]
pues filo con su mala programación, no se como ira en Xbox..
Que server recomendais a alguien que quiere retomar el juego? quiero uno con españoles,poblado casi siempre mas o menos y si no es mucho pedir, anti raideos, no encuentro ni uno poblado...
luismakina escribió:Que server recomendais a alguien que quiere retomar el juego? quiero uno con españoles,poblado casi siempre mas o menos y si no es mucho pedir, anti raideos, no encuentro ni uno poblado...

Con el sistema de reinos conectados supongo que todos estarán mas o menos igual... vacíos sino es en los poblados y zonas de alto nivel. Anti raideos... si te refieres a PVP--Outdoor supongo que los que tengan una mayoria casi absoluta de una bando no habra mucho de ello si te metes en el por razones obvias XD.
Con españoles supongo que re referiras con mayoria de gente hablando español... los ingleses estaran mucho mas poblados en todos los sentidos pero supongo que lo bonito de este juego era precisamente... hablar el mismo idioma común, sus posibilidades a rolear, etc.

Yo no he podido conocer apenas ello, alguien podria clarificar ello como va ello?, yo al contrario, me gustaría poder disfrutar de pvp outdoor cuando se diera la ocasion, aun recuerdo aquellos viejos tiempos donde asaltabamos ciudades y mientras nos reagrupabamos nos quedamos en una chocita en las afueras charlando tranquilamente tomandonos un te mientras un compañero encolerizado mataba los pobres cerdos...

Todo hablado de oidas, llevo mucho tiempo desconectado.
(mensaje borrado)
alguien sabe como hacer que el castor haga una presa de esas que dan cement paste, o solo lo hacen los castores no tameados?
supernestor escribió:alguien sabe como hacer que el castor haga una presa de esas que dan cement paste, o solo lo hacen los castores no tameados?

Solo castores salvajes.
Muy buenas.

Me he decidido a realizar unas pruebas y montar un server en mi propio Pc y creo que lo tengo bastante ajustado y estable.

Jugando yo va de maravilla,pero no se que tal aguantará el tipo cuando estemos varios jugadores al mismo tiempo construyendo y tameando.

Si queréis probarlo,mandadme un privado para enviaros datos y que no se masifique por no habituales si lo publicase en el hilo.De momento lo he abierto con 20 slots,pero si aguanta el tipo lo iré ampliando.

Espero que os animéis,el mapa y los mods os van a gustar.

Un saludo

EDITO: al final las pruebas han pasado el corte y lo he abierto públicamente,el que se quiera pasar a probarlo está invitado a campar a sus anchas por The Center.

El server se llama ''Toballa Land'' e incluye los siguientes mods:

Mapa ''The Center''
Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack

Personaje con nivel 200,Experiencia X25,Farmeo X10 y tameo X10.

Como hay 2 mods de construcciones potentes,posiblemente se decida eliminar uno de los 2 en un futuro para mejorar en torno a 5fps el rendimiento,si se va animando la gente,ponéis a prueba el server y tomamos una decisión.

Un video muy corto donde muestro alguno de los mods,estoy preparando un trailer más completo con el mapa y los mods al completo,pero apenas saco tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=sKwj0Vw ... e=youtu.be

Un saludo
Joder que gente más tóxica en el online. Empecé hace meses a jugar, y empecé con un servidor oficial, el cual SIEMPRE tenia miedo a que me matasen por la espalda. Me destrozaban todo, había tribus enormes etc. Además, amaestrar un simple Trike me costaba una hora o más, y yo sólo tengo 1 hora para jugar. Así que después de mucho tiempo, cambié a un servidor no oficial, el cual tiene reglas de anti-raid, no destrozar toda la casa sino lo más mínimo, no matar animales pasivos, no matar gente menor a nivel 15... Pues llevo tres días que me matan y destrozan TODO lo que tengo, siendo yo nivel menor a 15 y violando todas las reglas. Contacté con el admin porque lo pillé en el chat del juego, y me dijo un "it's a PVP server...". INDIGNADO, me fui a otro en el cual el mapa estaba PLAGADO de castillos enormes, lo cual no me gusta nada. Me encontré a uno y de buen rollo cogí el teclado para saludarle. El tío hizo un silbido y su lobo me mató.

Que asco da el 99% de la gente online la verdad. Qué les importa si yo tengo una casita ahí? Si yo veo una caja por el mapa accesible pues la destruyo, pero casas no se me ocurriría destruir y menos matar a un dinosaurio pasivo...
Din-A4 escribió:Joder que gente más tóxica en el online. Empecé hace meses a jugar, y empecé con un servidor oficial, el cual SIEMPRE tenia miedo a que me matasen por la espalda. Me destrozaban todo, había tribus enormes etc. Además, amaestrar un simple Trike me costaba una hora o más, y yo sólo tengo 1 hora para jugar. Así que después de mucho tiempo, cambié a un servidor no oficial, el cual tiene reglas de anti-raid, no destrozar toda la casa sino lo más mínimo, no matar animales pasivos, no matar gente menor a nivel 15... Pues llevo tres días que me matan y destrozan TODO lo que tengo, siendo yo nivel menor a 15 y violando todas las reglas. Contacté con el admin porque lo pillé en el chat del juego, y me dijo un "it's a PVP server...". INDIGNADO, me fui a otro en el cual el mapa estaba PLAGADO de castillos enormes, lo cual no me gusta nada. Me encontré a uno y de buen rollo cogí el teclado para saludarle. El tío hizo un silbido y su lobo me mató.

Que asco da el 99% de la gente online la verdad. Qué les importa si yo tengo una casita ahí? Si yo veo una caja por el mapa accesible pues la destruyo, pero casas no se me ocurriría destruir y menos matar a un dinosaurio pasivo...

Tendrías que ponerte en servers pve, que es player contra el entorno, no contra los otros players, disfrutarás más seguro.
Din-A4 escribió:Joder que gente más tóxica en el online. Empecé hace meses a jugar, y empecé con un servidor oficial, el cual SIEMPRE tenia miedo a que me matasen por la espalda. Me destrozaban todo, había tribus enormes etc. Además, amaestrar un simple Trike me costaba una hora o más, y yo sólo tengo 1 hora para jugar. Así que después de mucho tiempo, cambié a un servidor no oficial, el cual tiene reglas de anti-raid, no destrozar toda la casa sino lo más mínimo, no matar animales pasivos, no matar gente menor a nivel 15... Pues llevo tres días que me matan y destrozan TODO lo que tengo, siendo yo nivel menor a 15 y violando todas las reglas. Contacté con el admin porque lo pillé en el chat del juego, y me dijo un "it's a PVP server...". INDIGNADO, me fui a otro en el cual el mapa estaba PLAGADO de castillos enormes, lo cual no me gusta nada. Me encontré a uno y de buen rollo cogí el teclado para saludarle. El tío hizo un silbido y su lobo me mató.

A mi me pasaba como a ti,la última fue en un server Aleman,llevaba semanas jugando sólo,sufriendo para conseguir construir una casa decente,tamear buenos animales,fabricar a muerte.....y habia un grupo,respaldado por el admin ,que se dedicaba a destruir todas las casas y animales de los nuevos,cada vez que te cruzabas con ellos te mataban a ti y a tu animal,etc.....al final dieron con mi casa,5 plantas de pared doble de metal,torretas,etc....llegaron con un Dragon chetadisimo y me liquidaron la casa y los animales en 5 minutos,no dejaron ni los cimientos....casi lloro.

Después de varios palos asi,que se cierren los servidores,wipes y demás,decidí abrir el mio,lo comenté unos mensajes más arriba.

Lleva abierto 3 dias,ya somos 6 personas,la gente está contenta con el rendimiento y los mods y hay compañerismo.

Puedes probar,seguro que te lo vas a pasar bien sin ese miedo a la destrucción...aunque sigue siendo un PVP...cualquier cosa puede pasar jeje.

Si entras avisa para darte el kit de bienvenida.

[bye]

Pues lo que pasaria en la vida real, vamos, solo que entonces seguramente serían ellos los que palmarian sodomizados debido a su más que probable falta de masa muscular y resistencia al medio natural, típica del jugador online joputa... Vamos, que menos que si la vida te chulea, tu descargues tus frustaciones en el mundo virtual... ;p
jordi1986 escribió:Tendrías que ponerte en servers pve, que es player contra el entorno, no contra los otros players, disfrutarás más seguro.

Lo intenté pero lo dejé en dos días. Me aburre jugar PVE y me gusta el riesgo del PVP pero joder así no, con normas que se cumplan.

MURAD@S escribió:A mi me pasaba como a ti,la última fue en un server Aleman,llevaba semanas jugando sólo,sufriendo para conseguir construir una casa decente,tamear buenos animales,fabricar a muerte.....y habia un grupo,respaldado por el admin ,que se dedicaba a destruir todas las casas y animales de los nuevos,cada vez que te cruzabas con ellos te mataban a ti y a tu animal,etc.....al final dieron con mi casa,5 plantas de pared doble de metal,torretas,etc....llegaron con un Dragon chetadisimo y me liquidaron la casa y los animales en 5 minutos,no dejaron ni los cimientos....casi lloro.

Después de varios palos asi,que se cierren los servidores,wipes y demás,decidí abrir el mio,lo comenté unos mensajes más arriba.

Lleva abierto 3 dias,ya somos 6 personas,la gente está contenta con el rendimiento y los mods y hay compañerismo.

Puedes probar,seguro que te lo vas a pasar bien sin ese miedo a la destrucción...aunque sigue siendo un PVP...cualquier cosa puede pasar jeje.

Si entras avisa para darte el kit de bienvenida.
[bye]

Agradezco tu invitación pero empezar otra vez sería insufrible ya para mí.
Din-A4 escribió:Agradezco tu invitación pero empezar otra vez sería insufrible ya para mí.

Venga anímate,que con el kit de bienvenida y la ayuda entre todos seguro que en 2 dias eres el jefe de la isla [carcajad]

¿Vas a tirar la toalla tan pronto?A finales de Junio todos tendrán que empezar desde cero con el tema del Wipe general...

Anímate!!!Entiendo tu bajón,con el último raideo casid esinstalo el juego y tarde una semana en recuperarme [+risas]
Hola, tengo algunas preguntas que no encuentro respuesta en ningún sitio. Si entro en mi partida y le doy a servidor dedicado, no hay forma de jugar a Ark en el mismo ordenador? No me importa para jugar con los amigos de forma no dedicada, pero el limite de distancia de los demás personajes con el que hostea es una pesadilla, ya que no podemos dividir las tareas sin miedo a que una vez superado el limite de distancia alguno caiga al agua, por ejemplo. Otra cuestión es que he visto servidores con dinosaurios de nivel 260, cómo se puede cambiar el nivel de los dinosaurios? y por último, en un server que juego, al llegar a nivel 100, se desbloquean todos los engramas, eso como lo puedo hacer? Es un mod? Gracias.
A alguien le funciona el mapa nuevo?

Cuando lo elijo, me tira a la pantalla de selección otra vez.
DJCaRLoS escribió:A alguien le funciona el mapa nuevo?

Cuando lo elijo, me tira a la pantalla de selección otra vez.

Hola. Si lo tenías bajado como Mod anteriormente, en el propio foro dentro de Steam del juego, explican los pasos a realizar para ponerlo. Imagino que los habrás seguido. Yo bajé la actualización de 2gb (esta noche pasada) y luego fui a, dentro de steam, contenidos descargables del Ark. Allí sale el mapa nuevo como DLC gratuíto, le das y cargará el ark, pero se pondrá a bajar el mapa en 2º plano. Cierras Ark, esperas a que se baje y ya funciona, o al menos el mío.

Si no tenías el DLC, con ir a lo de DLCs del juego y darle a instalar y jugar, ya debería ir.

Saludos.

Pd: Aquí la url de lo que digo del foro de Steam.
http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/357286663669685743/
Busco servidor con gente que no sea muy cabrona y me deje sobrevivir [+risas]
Lo de este juego no es normal. Intenté domesticar a un Pteranodon en un servidor X1 hará ya casi un mes, y cuando llevaba un 95% por lo menos, después de más de una hora dándole narcóticos, vino un dilophosaurio y lo mató. No pude despegarle de mi dinosaurio.

Pero hoy otra vez fui a por un pteranodon, y cuando llevaba el 90% vino un carnotauro y la tomó con él [+furioso] lo mató y mató a mi Trike. Estoy por construir una casita alrededor el pteranodon y protegerlo, porque parece que esté hecho aposta.
Din-A4 escribió:Lo de este juego no es normal. Intenté domesticar a un Pteranodon en un servidor X1 hará ya casi un mes, y cuando llevaba un 95% por lo menos, después de más de una hora dándole narcóticos, vino un dilophosaurio y lo mató. No pude despegarle de mi dinosaurio.

Pero hoy otra vez fui a por un pteranodon, y cuando llevaba el 90% vino un carnotauro y la tomó con él [+furioso] lo mató y mató a mi Trike. Estoy por construir una casita alrededor el pteranodon y protegerlo, porque parece que esté hecho aposta.

De hecho si estás en un x1 no se como te atreves a tamear un dinosaurio sin protegerlo antes.
Buenas gente!!

Hace unos dias que estoy jugando una partida local al ARK con mods y me gustaria saber como conseguir mas engram points para poder desbloquear todo. Creo que con los que vienen por defecto no llegan.

¿Alguien sabe como?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!

Hace unos dias que estoy jugando una partida local al ARK con mods y me gustaria saber como conseguir mas engram points para poder desbloquear todo. Creo que con los que vienen por defecto no llegan.

¿Alguien sabe como?

Gracias ;)

Creo que lo han hecho aposta. Instala algún mod.
3233 respuestas