QueTeCuro escribió:El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro
MURAD@S escribió:QueTeCuro escribió:El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro
Más o menos es el mismo rendimiento.He oido que hay usuarios que les rinde mejor en los juegos del hambre,pero a mi me va mejor el juego original(y eso que tengo activado el Vsync)
El rendimiento va a ser muy parejo,sin duda.Por el precio que tiene es una gran compra,no lo dudes.
QueTeCuro escribió:MURAD@S escribió:QueTeCuro escribió:El rendimiento del ark f2p es el mismo que el del ark evolved? Probe el gratis y no me desagrada como va, de ir igual el ark evolved me lo compro
Más o menos es el mismo rendimiento.He oido que hay usuarios que les rinde mejor en los juegos del hambre,pero a mi me va mejor el juego original(y eso que tengo activado el Vsync)
El rendimiento va a ser muy parejo,sin duda.Por el precio que tiene es una gran compra,no lo dudes.
con graficos medios/altos me va a 55-80 fps y no se ve nada mal, me gusta tela jeje
hay mucha diferencia entre jugar solo y jugar online?
MAX_OLO escribió:Ahora que lo han puesto en español a ver si lo optimizan!
LordKylo escribió:MAX_OLO escribió:Ahora que lo han puesto en español a ver si lo optimizan!
No lo van a hacer,lo prometieron en su dia y han pasado.Han visto qe vendían y que no necesitaban cumplir su palabra.
Soulsnake escribió:como veis el juego para jugarlo solo? sin online ni nada? o es preciso jugarlo con gente?
Riky_Xerez escribió:¿Sabéis si han hablado de añadir compatibilidad con HTC Vive? Viendo lo que tardan en dar soporte a Directx 12 supongo que me puedo morir esperando
Din-A4 escribió:BUSCO SERVIDOR DE ARK
Hola, busco alguien que tenga un servidor en ARK, esto es lo que me gustaría:
Sin mods o como mucho un par
Velocidad de recojer materiales y crafteo X1 o parecido
Velocidad de tamear X2 o parecido
Servidor PVP
Con gente si puede ser xD
Es la primera vez que busco algo así asi que si he dicho una burrada no me matéis xD. A ver si encuentro algún server eoliano que me acoja, estos hasta los putos cojones de los servidores públicos
MrChetoS escribió:Din-A4 escribió:BUSCO SERVIDOR DE ARK
Hola, busco alguien que tenga un servidor en ARK, esto es lo que me gustaría:
Sin mods o como mucho un par
Velocidad de recojer materiales y crafteo X1 o parecido
Velocidad de tamear X2 o parecido
Servidor PVP
Con gente si puede ser xD
Es la primera vez que busco algo así asi que si he dicho una burrada no me matéis xD. A ver si encuentro algún server eoliano que me acoja, estos hasta los putos cojones de los servidores públicos
compañero basicamente lo que buscas quitando el tameo x2 lo tienes en un servidor oficial, es muy raro que un servidor de alquiler tenga esos stats y mas si es PvP.
supernestor escribió:hola
alguien me puede decir como crear un server para jugar con un amigo?
hay mil guias diferentes pero no veo ninguna actual y el juego tienne mil actualizaciones...
el problema es que cuando creo el server no dedicado no hay forma de encontrarlo para entrar a jugar...
algun link o explicacion rapida please
jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps?
blackgem escribió:supernestor escribió:hola
alguien me puede decir como crear un server para jugar con un amigo?
hay mil guias diferentes pero no veo ninguna actual y el juego tienne mil actualizaciones...
el problema es que cuando creo el server no dedicado no hay forma de encontrarlo para entrar a jugar...
algun link o explicacion rapida please
Con el host no dedicado deberías poder encontrarlo, yo tuve problemas y era por un mod que tenia puesto, fue quitarlo y pudo encontrar mi nick en la lista de servers no dedicados para unirse. Aunque fue hace un tiempo y no lo trastee mucho pero podria ser tu caso.
Para simplemente jugar con un amigo no me complicaría mucho mas. Ademas incluso usabamos distintos sistemas operativos
MURAD@S escribió:¿Alguien estaría dispuesto a compartir un server privado?
Nos lo podríamos alquilar en Nitrado,para 10 personas tocaríamos a 1€/persona al mes y podríamos campar a nuestras anchas,probar los mejores mods a nuestro gusto,explorar las nuevas islas,ajustar los stats como mejor nos convenga,unirnos para invocar a todos los jefes,matar a los guardianes,etc...
Me he cansado de entrar en servers que o se caen,o no avisan con las actualizaciones,o los cierran de un dia para otro,eliminan mods sin avisar y con ello perdemos nuestros animales o construcciones....
Si alguien se anima podríamos formar grupo.Quien dice 10 dice 20..o 5...la cosa es empezar y luego si se va animando la gente vamos ampliando.
Un saludo
MURAD@S escribió:jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps?
Entre 35 y 45fps,es lo que más necesitan pulir.
Drakenathan escribió:MURAD@S escribió:jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps?
con que tarjeta grafica se mueve a esa tasa de fps?
dual_box escribió:MURAD@S escribió:¿Alguien estaría dispuesto a compartir un server privado?
Nos lo podríamos alquilar en Nitrado,para 10 personas tocaríamos a 1€/persona al mes y podríamos campar a nuestras anchas,probar los mejores mods a nuestro gusto,explorar las nuevas islas,ajustar los stats como mejor nos convenga,unirnos para invocar a todos los jefes,matar a los guardianes,etc...
Me he cansado de entrar en servers que o se caen,o no avisan con las actualizaciones,o los cierran de un dia para otro,eliminan mods sin avisar y con ello perdemos nuestros animales o construcciones....
Si alguien se anima podríamos formar grupo.Quien dice 10 dice 20..o 5...la cosa es empezar y luego si se va animando la gente vamos ampliando.
Un saludo
Cuenta conmigo y con mi mujer para ese server, porque le demos más o menos, es precisamente una opción que estábamos contemplábamos
Drakenathan escribió:MURAD@S escribió:jordete escribió:¿Cómo van con la optimización? ¿Sigue yendo a 20-30 fps?
con que tarjeta grafica se mueve a esa tasa de fps?
dual_box escribió:por quien pueda pensar que a ese serve podria entrar niños ratas...cosa que entiendo y comparto xD, yo por ejemplo tengo 32 y la señora 28 asi que sin problemas xD
luismakina escribió:Que server recomendais a alguien que quiere retomar el juego? quiero uno con españoles,poblado casi siempre mas o menos y si no es mucho pedir, anti raideos, no encuentro ni uno poblado...
supernestor escribió:alguien sabe como hacer que el castor haga una presa de esas que dan cement paste, o solo lo hacen los castores no tameados?
Din-A4 escribió:Joder que gente más tóxica en el online. Empecé hace meses a jugar, y empecé con un servidor oficial, el cual SIEMPRE tenia miedo a que me matasen por la espalda. Me destrozaban todo, había tribus enormes etc. Además, amaestrar un simple Trike me costaba una hora o más, y yo sólo tengo 1 hora para jugar. Así que después de mucho tiempo, cambié a un servidor no oficial, el cual tiene reglas de anti-raid, no destrozar toda la casa sino lo más mínimo, no matar animales pasivos, no matar gente menor a nivel 15... Pues llevo tres días que me matan y destrozan TODO lo que tengo, siendo yo nivel menor a 15 y violando todas las reglas. Contacté con el admin porque lo pillé en el chat del juego, y me dijo un "it's a PVP server...". INDIGNADO, me fui a otro en el cual el mapa estaba PLAGADO de castillos enormes, lo cual no me gusta nada. Me encontré a uno y de buen rollo cogí el teclado para saludarle. El tío hizo un silbido y su lobo me mató.
Que asco da el 99% de la gente online la verdad. Qué les importa si yo tengo una casita ahí? Si yo veo una caja por el mapa accesible pues la destruyo, pero casas no se me ocurriría destruir y menos matar a un dinosaurio pasivo...
Din-A4 escribió:Joder que gente más tóxica en el online. Empecé hace meses a jugar, y empecé con un servidor oficial, el cual SIEMPRE tenia miedo a que me matasen por la espalda. Me destrozaban todo, había tribus enormes etc. Además, amaestrar un simple Trike me costaba una hora o más, y yo sólo tengo 1 hora para jugar. Así que después de mucho tiempo, cambié a un servidor no oficial, el cual tiene reglas de anti-raid, no destrozar toda la casa sino lo más mínimo, no matar animales pasivos, no matar gente menor a nivel 15... Pues llevo tres días que me matan y destrozan TODO lo que tengo, siendo yo nivel menor a 15 y violando todas las reglas. Contacté con el admin porque lo pillé en el chat del juego, y me dijo un "it's a PVP server...". INDIGNADO, me fui a otro en el cual el mapa estaba PLAGADO de castillos enormes, lo cual no me gusta nada. Me encontré a uno y de buen rollo cogí el teclado para saludarle. El tío hizo un silbido y su lobo me mató.
Que asco da el 99% de la gente online la verdad. Qué les importa si yo tengo una casita ahí? Si yo veo una caja por el mapa accesible pues la destruyo, pero casas no se me ocurriría destruir y menos matar a un dinosaurio pasivo...
jordi1986 escribió:Tendrías que ponerte en servers pve, que es player contra el entorno, no contra los otros players, disfrutarás más seguro.
MURAD@S escribió:A mi me pasaba como a ti,la última fue en un server Aleman,llevaba semanas jugando sólo,sufriendo para conseguir construir una casa decente,tamear buenos animales,fabricar a muerte.....y habia un grupo,respaldado por el admin ,que se dedicaba a destruir todas las casas y animales de los nuevos,cada vez que te cruzabas con ellos te mataban a ti y a tu animal,etc.....al final dieron con mi casa,5 plantas de pared doble de metal,torretas,etc....llegaron con un Dragon chetadisimo y me liquidaron la casa y los animales en 5 minutos,no dejaron ni los cimientos....casi lloro.
Después de varios palos asi,que se cierren los servidores,wipes y demás,decidí abrir el mio,lo comenté unos mensajes más arriba.
Lleva abierto 3 dias,ya somos 6 personas,la gente está contenta con el rendimiento y los mods y hay compañerismo.
Puedes probar,seguro que te lo vas a pasar bien sin ese miedo a la destrucción...aunque sigue siendo un PVP...cualquier cosa puede pasar jeje.
Si entras avisa para darte el kit de bienvenida.
Din-A4 escribió:Agradezco tu invitación pero empezar otra vez sería insufrible ya para mí.
DJCaRLoS escribió:A alguien le funciona el mapa nuevo?
Cuando lo elijo, me tira a la pantalla de selección otra vez.
Din-A4 escribió:Lo de este juego no es normal. Intenté domesticar a un Pteranodon en un servidor X1 hará ya casi un mes, y cuando llevaba un 95% por lo menos, después de más de una hora dándole narcóticos, vino un dilophosaurio y lo mató. No pude despegarle de mi dinosaurio.
Pero hoy otra vez fui a por un pteranodon, y cuando llevaba el 90% vino un carnotauro y la tomó con él lo mató y mató a mi Trike. Estoy por construir una casita alrededor el pteranodon y protegerlo, porque parece que esté hecho aposta.
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!
Hace unos dias que estoy jugando una partida local al ARK con mods y me gustaria saber como conseguir mas engram points para poder desbloquear todo. Creo que con los que vienen por defecto no llegan.
¿Alguien sabe como?
Gracias