QueTeCuro escribió:Netzah escribió:QueTeCuro escribió:aunque no este bien visto para este juego lo suyo es pillarlo de los mares del sur, probarlo y si ves que te tira bien y estas satisfecho con el rendimiento, te lo compras.
asi deberian ser todos los juegos realmente, poder instalarloa y jugarlos aunque sea 10 minutos antes de su compra, porque si no luego te llevas unos palos que es para flipar...
Siempre puedes comprarlo y si no te gusta o te va bien devolverlo, tienes 2 horas de juego para devolverlo.
pero es comprandolo en steam nada mas no? alli te cuestan los juegos bastante mas
dual_box escribió:Alguien me puede orientar en como narices funciona la señal roja y verde k han puesto para delimitar las zonas??es que entre los colegas tenemos un lío de la leche...
grillo007 escribió:
Me veras, mi nombre en el juego es jezebel.
Hola de nuevo, he buscado el nombre de tu servidor y no lo encuentra ni dentro de officiales ni en no-oficiales, como encuentro tu servidor?
Ya lo encontre en no oficial, a veces refresca como el culo las listas de servidores.
Una pregunta, cuando entras en un servidor nuevo, empiezas con inventario cero, solo se mantiene el nivel verdad?
Nidoram escribió:
Compi estoy buscando tu server pero no hay manera...
MURAD@S escribió:grillo007 escribió:
Hola de nuevo, he buscado el nombre de tu servidor y no lo encuentra ni dentro de officiales ni en no-oficiales, como encuentro tu servidor?
Ya lo encontre en no oficial, a veces refresca como el culo las listas de servidores.
Una pregunta, cuando entras en un servidor nuevo, empiezas con inventario cero, solo se mantiene el nivel verdad?
Me alegro que lo hayas podido encontrar
Nos vemos por la isla entonces.Nidoram escribió:
Muy buenas,no se cual será el motivo para que no te aparezca,salvo que te coja en medio de un reinicio y no es el caso.
Te debería aparecer de los primeros de la lista en No Oficiales,ESPAÑOL - PVP - TOBALLA LAND.
Si no,pincha en el siguiente banner y a continuación pincha en la IP que te sale en la parte superior izquierda de la página de mi servidor.
Espero que lo consigas pronto.
MURAD@S escribió:grillo007 escribió:
Me alegro que lo hayas podido encontrar
Nos vemos por la isla entonces.Nidoram escribió:
Muy buenas,no se cual será el motivo para que no te aparezca,salvo que te coja en medio de un reinicio y no es el caso.
Te debería aparecer de los primeros de la lista en No Oficiales,ESPAÑOL - PVP - TOBALLA LAND.
Si no,pincha en el siguiente banner y a continuación pincha en la IP que te sale en la parte superior izquierda de la página de mi servidor.
Espero que lo consigas pronto.
Nidoram escribió:
Nada... que no tengo manera, he logrado entrar a traves de la Ip del servidor, me descargo todos los Mods, pero cuando le doy a entrar me sale una pantalla de Crasheo diciendo que el UE4 SHOOTER GAME DA ERROR. A alguno os ha pasado esto?
Pesforever escribió:¿Tienes un clan que te está haciendo la vida imposible? Me ofrezco como "topo" en Ark. Hago "amistades", gano la confianza de users españoles y me meto en grupos y robo y desmantelo todo lo que pillo para salir por patas. No tengo miedo a insultos ni bans, solo hago mi trabajo y mi rol. No juego para hacer amigos.
Solo necesito que me digas tu nick, el clan enemigo y la posición en la que quieres que efectúe el robo. Del resto ya me encargo yo. Las recompensas las negociamos.
Interesados contactadme por privado
blackgem escribió:Pesforever escribió:¿Tienes un clan que te está haciendo la vida imposible? Me ofrezco como "topo" en Ark. Hago "amistades", gano la confianza de users españoles y me meto en grupos y robo y desmantelo todo lo que pillo para salir por patas. No tengo miedo a insultos ni bans, solo hago mi trabajo y mi rol. No juego para hacer amigos.
Solo necesito que me digas tu nick, el clan enemigo y la posición en la que quieres que efectúe el robo. Del resto ya me encargo yo. Las recompensas las negociamos.
Si fuera cuando se jugaba al WoW roleando guay pues hasta me haría gracia , en un macroserver de Ark también estaría gracioso lo que no me parece gracioso luego es que creo que se pueda referir de compensación económica :/
Hecho de menos esos tiempos en el WoW, lastima que no hubiera forma decente de rolear con el bando contrario :/
En este juego tampoco vendria mal un "arbol" mas especifico con el cual pudieras especializarte en agricultor, constructor de x cosas, armeros, ladron, medio tanque, domesticar... y claro un sistema de comercio decente... un Skyrim a lo medievo con gente real .
Ark0 escribió:blackgem escribió:Pesforever escribió:¿Tienes un clan que te está haciendo la vida imposible? Me ofrezco como "topo" en Ark. Hago "amistades", gano la confianza de users españoles y me meto en grupos y robo y desmantelo todo lo que pillo para salir por patas. No tengo miedo a insultos ni bans, solo hago mi trabajo y mi rol. No juego para hacer amigos.
Si fuera cuando se jugaba al WoW roleando guay pues hasta me haría gracia , en un macroserver de Ark también estaría gracioso lo que no me parece gracioso luego es que creo que se pueda referir de compensación económica :/
Hecho de menos esos tiempos en el WoW, lastima que no hubiera forma decente de rolear con el bando contrario :/
En este juego tampoco vendria mal un "arbol" mas especifico con el cual pudieras especializarte en agricultor, constructor de x cosas, armeros, ladron, medio tanque, domesticar... y claro un sistema de comercio decente... un Skyrim a lo medievo con gente real .
¿Españoles roleando POR VOZ? Estás pidiendo algo imposible tío, yo también quiero, pero vaya, no se puede. Había un servidor del Reign of Kings que era de Plata o Plomo que supuestamente era de rol y había de todo menos rol.
Juego en el servidor de TripleV y hay algunos que rolean a su manera (pero por chat), y aunque a veces me da vergüenza ajena ver que van de mafiosos, tambien me parece divertido y gracioso. Molaría un servidor así, Ark da para mucho, se podrían hacer hasta comercios. Tatuador, vendedor de metal, vendedor de cemento, arquitecto y demás, vamos, que da para mucho.
Yo si tuviese ahora dinero para mantener un servidor de Ark lo hacía encantado, pero claro, el problema está en el dinero y en que luego o no entra ni Dios o los que entran es a trollear. ¿Un servidor inglés de rol? Segurísimo que hay, los guiris se lo toman muy en serio y eso mola.
Por ejemplo, para montar un comercio debes pagar al alcalde de la isla, luego el alcalde contrata unos arquitectos, estos arquitectos obviamente reciben una paga por la construcción, una vez construido, el establecimiento pasa a manos del que pagó al alcalde. Visto así podría haber hasta corrupción.
- Toma alcalde, un regalito de parte de mi hijo.
- *El alcalde recibe un sobre con diez mil de metal y cinco mil de cemento.
- Bien, en unos días tendrás tu mansión a pie de playa.
PD: Me he flipado, pero llevo diez años roleando haha.
Cantones escribió:Yo si he entrado a servidores de Roleo puro y duro con gente sería y te digo que al final esque acabas hasta aburrido, tenian un server configurado a 24 horas reales, tenían sus horarios para trabajo, por ejemplo 2 horas de farmeo, 2 horas de construcciones... una rutina como en la vida real, explotaban los recursos conjuntamente, cazaban y tameaban juntos, era un poco locura, si hasta cuando se iban a dormir dejaban el personaje en la cama de su casa
No se permitian raideos sin justificación, si alguien te mataba a ti o a tus dinos pasaba a ser un "forajido" según las leyes del servidor y lo perseguia la policia (los admins, sin ayudas de comandos) hasta capturarlo y bien lo dejaban dias y dias sin jugar en un 4x4 o lo ponían a craftear todo el santo dia para ellos. De vez en cuando se montaba alguna guerra entre clanes grandes y lo mejor es que en vez de ir a raidearles intentaban solucionarlo hablando antes de pasar a más. Todo estaba x1 y claro, en un x1 es dificil y se necesita mucho trabajo para avanzar, era gente muy seria que se tomaba el juego como una parte de su vida real más y si no cumplias estas normas estabas baneado. Ante todo primaba el buen rollo y la gente que le gustaba esto intentaba crearse una "segunda vida" en el ARK, había gente muy buena y tenía su merito aunque no te librabas del tipico cabroncete al ser un x1 era dificil que el tipico random nuevo en el server de los que entran, la hacen y se salen te reventara.
Una pena que no recuerde el nombre de esto hace ya unos cuantos meses y el server ya no me aparece en Mis Supervivientes así que supongo que estará cerrado.
DJCaRLoS escribió:Buenas de nuevo.
Al final entré al server de Murad@s, TOBALLA LAND, y muy bien todo, no hay lag (salvo algún tirón puntual) no hay raideos (de momento, apenas la gente se le vaya la olla, me piro) y los admins son muy enrrollados.
Os recomiendo entrar.
jona_cannabis escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas de nuevo.
Al final entré al server de Murad@s, TOBALLA LAND, y muy bien todo, no hay lag (salvo algún tirón puntual) no hay raideos (de momento, apenas la gente se le vaya la olla, me piro) y los admins son muy enrrollados.
Os recomiendo entrar.
Como lo has encontrado?? no me lo encuentra el server
DJCaRLoS escribió:jona_cannabis escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas de nuevo.
Os recomiendo entrar.
Como lo has encontrado?? no me lo encuentra el server
Te vas a servers no oficiales, escribes TOBALLA y te tiene que salir, luego le agregas a favoritos y listo
supernestor escribió:alguien sabe por que no puedo jugar single player??
juego sin problemas en medio a 1080 en cualquier server, pero si juego solo el juego me pide mucho mas pc y me da lag imposible y se tira un monton en cargar...
algun truco? como puede ser si es el mismo juego
una solucion quiero
Ivam escribió:supernestor escribió:alguien sabe por que no puedo jugar single player??
juego sin problemas en medio a 1080 en cualquier server, pero si juego solo el juego me pide mucho mas pc y me da lag imposible y se tira un monton en cargar...
una solucion quiero
La diferencia esta en que si juegas solo tu ordenador tiene que procesar todo el mapa y cuando juegas en un servidor se encarga el propio servidor.
supernestor escribió:Ivam escribió:supernestor escribió:alguien sabe por que no puedo jugar single player??
una solucion quiero
La diferencia esta en que si juegas solo tu ordenador tiene que procesar todo el mapa y cuando juegas en un servidor se encarga el propio servidor.
pero eso que dices seria jugar en streaming, creo que equivocado tu estar pequeño luke
MrSergito93 escribió:
Como puedo saber que mods son los que necesita el server, es que me esta pasando lo mismo y quiero probarlo
MURAD@S escribió:MrSergito93 escribió:
Como puedo saber que mods son los que necesita el server, es que me esta pasando lo mismo y quiero probarlo
Los mod instalados son:
Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack
No Collision Structures
Behemoth Wall Mod Balanced
Many New Items
Pimp My Dino
Paint Mixer
DPs Tranquilizer Sniper
Bridge
Music Blocks
Homing Pigeon
Reusable Grappling Hook
Additional Armor Sets
Skin Mod
Aunque te parezcan una barbaridad,están totalmente testados,no están puestos al azar,no se solapan entre ellos y no afectan al rendimiento del servidor.Los que estén jugando en mi server pueden dar cuenta de ello.
En cuanto a mi servidor,está alojado en mi propio Pc,con el que juego al Ark al mismo tiempo y ni los jugadores ni yo sufrimos contratiempos.
Se mueve mediante un 4790K + 16GB + Titan X
Os vuelvo a dejar el banner por si queréis probarlo o ponerle un positivo para subirlo en la lista de mejores servers
El grupo de Telegram(al que no se une ni dios,porque dicen que no lo tienen instalado , es el siguiente.
Desde ahi,informo de los reinicios diarios,mejoras,problemas o eventos que se vayan organizando,así os enteráis estéis o no en casa.
https://telegram.me/joinchat/DJUqIAftpoy_IkDjc9O7QA
Ivam escribió:MURAD@S escribió:
Los mod instalados son:
Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack
No Collision Structures
Behemoth Wall Mod Balanced
Many New Items
Pimp My Dino
Paint Mixer
DPs Tranquilizer Sniper
Bridge
Music Blocks
Homing Pigeon
Reusable Grappling Hook
Additional Armor Sets
Skin Mod
Aunque te parezcan una barbaridad,están totalmente testados,no están puestos al azar,no se solapan entre ellos y no afectan al rendimiento del servidor.Los que estén jugando en mi server pueden dar cuenta de ello.
En cuanto a mi servidor,está alojado en mi propio Pc,con el que juego al Ark al mismo tiempo y ni los jugadores ni yo sufrimos contratiempos.
Se mueve mediante un 4790K + 16GB + Titan X
Os vuelvo a dejar el banner por si queréis probarlo o ponerle un positivo para subirlo en la lista de mejores servers
El grupo de Telegram(al que no se une ni dios,porque dicen que no lo tienen instalado , es el siguiente.
Desde ahi,informo de los reinicios diarios,mejoras,problemas o eventos que se vayan organizando,así os enteráis estéis o no en casa.
https://telegram.me/joinchat/DJUqIAftpoy_IkDjc9O7QA
Uee, ese metal with glass
Debería haberle puesto otro nombre xD
MURAD@S escribió:Ivam escribió:
¿Es tuyo el mod?
Me parece imprescindible en cualquier server.
Ivam escribió:MURAD@S escribió:Ivam escribió:
¿Es tuyo el mod?
Pues si, es mio
MURAD@S escribió:
Pues mis felicitaciones,porque funciona muy bien y no repercute en el rendimiento del servidor.
Lo que más le gusta a la gente,son las ventas con una lado transparente y el otro no,que además se pueden pintar
Eso si,echo de menos unos cristales transparentes de verdad,sin ese color verdoso que tienen todos,que aunque en otros servidores he tirado de otros mods para ello,sería buscar la perfección al tuyo.
Un saludo
Ivam escribió:MURAD@S escribió:Ivam escribió:
¿Es tuyo el mod?
Pues si, es mio
Din-A4 escribió:Y qué hace? Porque lo he visto mil veces y en la descripción no me queda claro
Ivam escribió:Din-A4 escribió:Y qué hace? Porque lo he visto mil veces y en la descripción no me queda claro
Mira las imágenes o el vídeo que son bastante descriptivos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =510590313
Din-A4 escribió:Hacer el metal transparente?
MURAD@S escribió:Ivam escribió:MURAD@S escribió:
¿Es tuyo el mod?
Pues si, es mio
grillo007 escribió:Hola soy jeze(jezebel) en el servidor de muradas.
El tono verde que tiene por el otro lado queda muy feo, no podría ponerse la textura normal del metal?
Zack_VII escribió:He visto en las notas de ARK y demas que se ha incluido un mapa nuevo no? "The center", que segun dice, tiene un toque mas fantastico....algunas impresiones al respecto? Y sabeis si han implementado ya el esquema de control de mando de la One? o seguimos con el de hace lustros al que le faltan funciones?
Din-A4 escribió:Zack_VII escribió:He visto en las notas de ARK y demas que se ha incluido un mapa nuevo no? "The center", que segun dice, tiene un toque mas fantastico....algunas impresiones al respecto? Y sabeis si han implementado ya el esquema de control de mando de la One? o seguimos con el de hace lustros al que le faltan funciones?
The Center era un mod de hace tiempo que ahora es oficial. Fantástico no lo creo. Lo que tiene es que es más grande, y que muchísimas zonas puedes hacer casa por arriba y por abajo. No sé si me explico, es como si tuviese varios niveles de altura formado por montañas. Además tiene muchas más zonas escondidas con lagos, ya que en el mapa original había muchas menos. Hay alguna zona así tipo escaleras o formada por arcos antiguos, está guay.
Lo del mando es algo que no me molesta porque se puede hacer de todo (menos chatear) desde el mando. Pero espero que metan en de consolas que seguro que es más cómodo.
byextrema escribió:Hola a todos! después de jugar en 3 servidores de ark, comprobé que jugar sin tribu llega a ser aburrido y no es fácil que te acepten en una, si alguien busca gente, o una tribu pequeña necesita gente, pues avisarme, no os voy a engañar, solo suelo jugar fines de semana por la noche y alguna vez por la semana ya que por el trabajo no tengo demasiado tiempo, no soy conflictivo ni nada raro xD
Tengo micro por si interesa y me gusta participar y ayudar.
Si a algún clan le intereso pues mi nombre de steam es: extrema.gameplay
Un saludo
MURAD@S escribió:Ivam escribió:.
Lo que más le gusta a la gente,son las ventas con una lado transparente y el otro no,que además se pueden pintar
Eso si,echo de menos unos cristales transparentes de verdad,sin ese color verdoso que tienen todos,que aunque en otros servidores he tirado de otros mods para ello,sería buscar la perfección al tuyo.
Un saludo
grillo007 escribió:MURAD@S escribió:Ivam escribió:.
Un saludo
Hoy no he podido entrar a tu server, dice continuamente algo de actualizar los mods, que tengo que hacer? No se actualizan solos?
MURAD@S escribió:
Hoy no he podido entrar a tu server, dice continuamente algo de actualizar los mods, que tengo que hacer? No se actualizan solos?
Han actualizado el mod Resource Stack y los archivos han sido corrompidos,,pero hasta que di con el problema no veas que dia....al final he tenido que deshabilitarlo,eliminarlo,borrar la carpeta del servidor y volver a instalar el mod limpiamente,pero se han perdido todos los materiales que estaban acumulados con ese método.Putos mods,,,
El server está totalmente funcional,mañana por la tarde me conecto y los materiales que se hayan perdido por el mod,os los compenso sobre la marcha.
Un saludo