[HO] ARK: Survival Evolved

Hola tengo una duda. Tengo ya una casa de metal 3x4 con foundation, pared y techo. Quiero ampliarla pero no me deja poner foundations al lado. En una parte se pone más abajo y no me deja (el suelo se eleva), y en la otra parte se queda más hacia el suelo y tampoco deja (el suelo va hacia abajo). Qué haríais vosotros?
Din-A4 escribió:Hola tengo una duda. Tengo ya una casa de metal 3x4 con foundation, pared y techo. Quiero ampliarla pero no me deja poner foundations al lado. En una parte se pone más abajo y no me deja (el suelo se eleva), y en la otra parte se queda más hacia el suelo y tampoco deja (el suelo va hacia abajo). Qué haríais vosotros?

Si quieres mantener la casa donde la tienes,pondría techos de metal junto a pilares de metsal para reforzar la estructura.

Pero aun asi,te quedará una casa pequeña(o al menos,desprotegida)

Ahora que la tienes pequeña(la casa [+risas] ) me plantearía cambiar de ubicación y tener una base más grande,formada por cimientos.

[bye]
MURAD@S escribió:
Din-A4 escribió:Hola tengo una duda. Tengo ya una casa de metal 3x4 con foundation, pared y techo. Quiero ampliarla pero no me deja poner foundations al lado. En una parte se pone más abajo y no me deja (el suelo se eleva), y en la otra parte se queda más hacia el suelo y tampoco deja (el suelo va hacia abajo). Qué haríais vosotros?

Si quieres mantener la casa donde la tienes,pondría techos de metal junto a pilares de metsal para reforzar la estructura.

Ahora que la tienes pequeña(la casa [+risas] ) me plantearía cambiar de ubicación y tener una base más grande,formada por cimientos.

[bye]

Es que en The Center donde estoy y en muchísimos sitios pillas un sitio plano pero cuando llevas ya 4 cimientos de largo el suelo te trollea y ya es más alto o más bajo. Probaré a poner techos
Din-A4 escribió:
MURAD@S escribió:

[bye]

Es que en The Center donde estoy y en muchísimos sitios pillas un sitio plano pero cuando llevas ya 4 cimientos de largo el suelo te trollea y ya es más alto o más bajo. Probaré a poner techos

Busca bien,que en The Center puedes hacer la base de los cimientos que quieras,es buscar el sitio.

Yo siempre recomiendo un 6 x 6,para tener un mínimo de seguridad.Pero cada uno con su técnica,claro.

En qué server estas?
[spoiler="MURAD@S"]
Din-A4 escribió:
MURAD@S escribió:

[bye]

Busca bien,que en The Center puedes hacer la base de los cimientos que quieras,es buscar el sitio.

Yo siempre recomiendo un 6 x 6,para tener un mínimo de seguridad.Pero cada uno con su técnica,claro.

En qué server estas?[/spoiler]
En este:
http://ark-servers.net/server/47422/
Señores... se me cayo la baba

http://www.pcgamer.com/ark-survival-evo ... n-its-back

No por las ciudades en arboles, los wookies, el titanosaurio donde construir fortalezas enteras en el, nuevo modo de juego donde seremos un animal y podremos crear mandas... sino por el mod Primitive+ que parece que se integrara en el juego
dando posibilidad avanzadas de rol, creacion de ciudades mas complejas con adobe, ladrillos, etc con una aspecto general bastante, pero bastante interesante.

Esto es lo que debe ser el juego, algo base para que la propia comunidad haga de el cada vez algo mas grande... y que los propios desarrolladores lo depuren y perfeccionen para que este al alcance de todos :).

Aun así por temas de optimizacion y aun abusos grandes de PVP no sale tan interesante... a este paso habrá zonas PVE (chabolas con poco espacio de almacenamiento o para gente de poco nivel) y zonas PVP para hacer las cosas grandes y realmente interesante :).
Aquí os dejo mi logro, sí, es un poco humilde, y sí, le faltan las puertas, estoy en ello [qmparto] Conseguir esto me llevó ayer toda la tarde [facepalm]

Imagen

El problema era cuando me mataban, que llevaba todo encima y era como empezar de cero xD Luego he visto que puedes fabricar unas cajas para almacenar objetos, será lo siguiente que haga.
Si alguien acaba de empezar y le apetece jugar con alguien que me pegue un toque! [beer] quiero retomar el juego pero solo se hace aburrido.
gjazz escribió:Aquí os dejo mi logro, sí, es un poco humilde, y sí, le faltan las puertas, estoy en ello [qmparto] Conseguir esto me llevó ayer toda la tarde [facepalm]

Imagen

El problema era cuando me mataban, que llevaba todo encima y era como empezar de cero xD Luego he visto que puedes fabricar unas cajas para almacenar objetos, será lo siguiente que haga.

Me da que estás en un servidor X1 oficial. Me recuerda a cuando empecé yo también así, era la mejor época del juego, sorprenderte de las cosas nuevas.

blackgem escribió:Señores... se me cayo la baba

No por las ciudades en arboles, los wookies, el titanosaurio donde construir fortalezas enteras en el, nuevo modo de juego donde seremos un animal y podremos crear mandas... sino por el mod Primitive+ que parece que se integrara en el juego
dando posibilidad avanzadas de rol, creacion de ciudades mas complejas con adobe, ladrillos, etc con una aspecto general bastante, pero bastante interesante.

Esto es lo que debe ser el juego, algo base para que la propia comunidad haga de el cada vez algo mas grande... y que los propios desarrolladores lo depuren y perfeccionen para que este al alcance de todos :).

Aun así por temas de optimizacion y aun abusos grandes de PVP no sale tan interesante... a este paso habrá zonas PVE (chabolas con poco espacio de almacenamiento o para gente de poco nivel) y zonas PVP para hacer las cosas grandes y realmente interesante :).

Yo empiezo a estar harto de que quieran incluir incluir y incluir en un "coming soon" que nunca llega. Optimización, bugs, DX12, interfaz, todo. Que acaben el juego de una vez y luego vayan metiendo modos de juego sobre la base bien hecha. Pero me da que lo van a retrasar y retrasar y nunca va a estar terminado.
Din-A4 escribió:
gjazz escribió:Aquí os dejo mi logro, sí, es un poco humilde, y sí, le faltan las puertas, estoy en ello [qmparto] Conseguir esto me llevó ayer toda la tarde [facepalm]

Imagen

Me da que estás en un servidor X1 oficial. Me recuerda a cuando empecé yo también así, era la mejor época del juego, sorprenderte de las cosas nuevas.

blackgem escribió:Señores... se me cayo la baba

Yo empiezo a estar harto de que quieran incluir incluir y incluir en un "coming soon" que nunca llega. Optimización, bugs, DX12, interfaz, todo. Que acaben el juego de una vez y luego vayan metiendo modos de juego sobre la base bien hecha. Pero me da que lo van a retrasar y retrasar y nunca va a estar terminado.

Eso mismo pienso yo. Este juego esta muy mal orientado. Solo hacen que meter contenido, en vez de arreglar el que ya tienen. Pero cuando van a hacer que los dinosaurios se muevan -MINIMAMENTE- de manera realista? Es que vamos, lo unico que hacen es patinar por el suelo....y los que vuelan ya ni te digo. La interfaz de los menus....es demigrante. .... El rendimiento...que decir del rendimiento. Si quieres ver el juego medianamente bien , tienes que ponerlo en alto-ultra (en calidad media da PENA el juego) y necesita un equipo bastante potente. Y un largo etcetera....

Para mi, que tenia unas expectativas muy altas en este juego, me ha defraudado mucho por la manera de llevarlo. Mucha chicha pero mal cocinada.
zenither escribió:Eso mismo pienso yo. Este juego esta muy mal orientado. Solo hacen que meter contenido, en vez de arreglar el que ya tienen. Pero cuando van a hacer que los dinosaurios se muevan -MINIMAMENTE- de manera realista? Es que vamos, lo unico que hacen es patinar por el suelo....y los que vuelan ya ni te digo. La interfaz de los menus....es demigrante. .... El rendimiento...que decir del rendimiento. Si quieres ver el juego medianamente bien , tienes que ponerlo en alto-ultra (en calidad media da PENA el juego) y necesita un equipo bastante potente. Y un largo etcetera....

Para mi, que tenia unas expectativas muy altas en este juego, me ha defraudado mucho por la manera de llevarlo. Mucha chicha pero mal cocinada.

Completamente de acuerdo. Es más, creo que el juego se juega ahora mismo en función de los bug, me explico. Quien raidea, se basa en el "bug" de que las texturas se cargan tarde para ver la casa por dentro. Se tamean muchos dinos esperando a que se queden atrapados en rocas, ya que no se mueven hacia el lado, incluso la página oficial recomienda hacer esto.

Veo vídeos de cuando salió el juego y también de muy nuevos y TODOS dicen lo mismo. Que el juego es genial, que va a ser brutal, pero que tiene que pulir todo y arreglar todo para que sea brutal. Y me da rabia que gente hace casi un año y gente de hace una semana diga lo mismo. La cantidad de dinos que hay ahora. La cantidad de materiales que hay ahora, para mí es suficiente por el momento. Qué quiero decir? Que el juego para mí debería tener una interfaz definitiva, una I.A. definitiva, bugs corregidos, elementos que caen al suelo realistas y no cajas, optimización que vaya prácticamente a 60 en épico si tienes una 960 más o menos... El juego con theisland y esta cantidad de dinosaurios estaba bien. La prueba es que han metido un DLC, en early access! Los DLC se meten cuando ya lo tienes todo pulido. Con lo genial que estaría tener el juego terminado e ir recibiendo algunos actualizaciones de dinos.

En fin, no me voy a enrollar más.
Din-A4 escribió:
zenither escribió:Eso mismo pienso yo. Este juego esta muy mal orientado. Solo hacen que meter contenido, en vez de arreglar el que ya tienen. Pero cuando van a hacer que los dinosaurios se muevan -MINIMAMENTE- de manera realista? Es que vamos, lo unico que hacen es patinar por el suelo....y los que vuelan ya ni te digo. La interfaz de los menus....es demigrante. .... El rendimiento...que decir del rendimiento. Si quieres ver el juego medianamente bien , tienes que ponerlo en alto-ultra (en calidad media da PENA el juego) y necesita un equipo bastante potente. Y un largo etcetera....

Completamente de acuerdo. Es más, creo que el juego se juega ahora mismo en función de los bug, me explico. Quien raidea, se basa en el "bug" de que las texturas se cargan tarde para ver la casa por dentro. Se tamean muchos dinos esperando a que se queden atrapados en rocas, ya que no se mueven hacia el lado, incluso la página oficial recomienda hacer esto.

Veo vídeos de cuando salió el juego y también de muy nuevos y TODOS dicen lo mismo. Que el juego es genial, que va a ser brutal, pero que tiene que pulir todo y arreglar todo para que sea brutal. Y me da rabia que gente hace casi un año y gente de hace una semana diga lo mismo. La cantidad de dinos que hay ahora. La cantidad de materiales que hay ahora, para mí es suficiente por el momento. Qué quiero decir? Que el juego para mí debería tener una interfaz definitiva, una I.A. definitiva, bugs corregidos, elementos que caen al suelo realistas y no cajas, optimización que vaya prácticamente a 60 en épico si tienes una 960 más o menos... El juego con theisland y esta cantidad de dinosaurios estaba bien. La prueba es que han metido un DLC, en early access! Los DLC se meten cuando ya lo tienes todo pulido. Con lo genial que estaría tener el juego terminado e ir recibiendo algunos actualizaciones de dinos.

En fin, no me voy a enrollar más.

Estoy contigo, he estado jugando un rato después de un año que hace que lo compré (y jugué dos semanas por aquel entonces). Para mi ya estaba muy muy completo cuando lo compré, ahora tiene más cosas... pero bugs por todos lados así que he pasado de jugar hasta que arreglen eso... una pena
Cada vez que entro a steam me da miedo sus actualizaciones, hoy otra de casi 3 gigas, gigas y gigas pero el juego sigue teniendo una optimizacion y bugs que dan asco, al final lo tendré que desinstalar y esperar a que en un futuro lo mejoren en condiciones, como deciis esta muy bien el contenido que meten pero es que lo importante ni lo tocan.
Buenas!

Quería hacer una pregunta sobre los servidores de GTX. Voy a contratar uno y creo recordar que alguno de vosotros ya ha probado esta empresa.

Qué tal es?
Para el tema de MODs, puedo instalar cualquiera o solo ofrecen una lista limitada de MODs?

Un saludo!
Yo lo tengo en gtx y calidad y servicio 10
Últimamente estoy muy desmotivado en el juego. Siempre me pasa cuando estoy a punto de terminar una casa. Estoy en un server con un buen balanceo, buen rollo, gente... pero no sé, ahora tengo todo de metal, armas, todos los dinos... y ya no sé que hacer.

Raidear a alguien es perder materiales. Lo que robo no compenso con lo que he gastado haciendo un C4. Y por lo demás ya no sé como avanzar. Supongo que que el servidor tenga el mod ORP también ayuda...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =600705968
neotres escribió:Yo lo tengo en gtx y calidad y servicio 10

Y puedes meter cualquier mod, no? (Mientras que sean compatibles entre ellos, claro está)
_DeV_ escribió:
neotres escribió:Yo lo tengo en gtx y calidad y servicio 10

Y puedes meter cualquier mod, no? (Mientras que sean compatibles entre ellos, claro está)

si yo tengo metidos 8 o 9 creo recordar
Yo lo he pillado hoy de oferta y pensaba que iría bastante mejor, lo muevo en medio a unos 50fps, pero eso es lo de menos. El juego es cutre, cutre... Pensaba que estaría bastante acabado puesto que ya ha salido en consolas, pero no. En cuanto pueda lo devuelvo.
oyAm escribió:Yo lo he pillado hoy de oferta y pensaba que iría bastante mejor, lo muevo en medio a unos 50fps, pero eso es lo de menos. El juego es cutre, cutre... Pensaba que estaría bastante acabado puesto que ya ha salido en consolas, pero no. En cuanto pueda lo devuelvo.

Está aún todo por hacer, no es definitivo. Pero sí, está cutre y lleno de bugs. Mi consejo es que te lo quedes que cuesta poco dinero, y a finales de año estará ya finalizado.
@Din-A4

Paso, a cambio he pillado 7 Days to die y The Forest. A ver que tal...
Buenas!

Pues tras unos días ya hemos puesto el server a andar. Aunque en la web del server podeis encontrar toda la información: http://gameofarks.tk/ os comento un poco:

Nombre: [ES][PvP] Game Of Arks [x20][28/06][MODs][Dragons]
IP: 149.202.110.223:27015
Mods:
    Small Dragons === DRAGONES
    3's Loot Crates === Mejores drop's
    PG's Bulk Crafters === Forjas rápidas
    Reusable Plus === Objetos reutilizables
    DPs Tranquilizer Sniper Rifle === Material para tamear
    Behemoth Wall Mod === Muros de Behemoth
    Seven's Mini-Tweaks === Aparatos pequeños
    Egg N Poop Collector N Incubator === Incubadora de huevos
    SP Difficulty 8- === Niveles altos
    Meat Spoiler === Pudrir carne
Rates:
    x10 Recursos
    x20 Experiencia y Tameo
Estadísticas boosteadas: 25 en 25 la vida, 100 en 100 el peso, etc.
Pack de inicio: Como acabamos de empezar, además del starter kit por defecto dragón.

Tenemos en mente cosas chulas para cuando seamos ya unos cuantos por el server. Cualquier duda me podéis contactar por aquí por EOL o por el correo gameofarks@gmail.com

Una foto del estado del server:
Imagen

Un saludo!
no entiendo ke kiere decir cuando un server es pvpve, a ver se lo ke kiere decir pvp y pve pero asi todo junto no se si kerra decir algo en especial
Abro grupo de Telegram para los que quieran darle una oportunidad a mi servidor.

Somos todos Españoles y con buen rollo,probadlo y lo valoráis,aunque algunos de vosotros ya estáis dentro,os recomiendo uniros al grupo de Telegram para estar al dia de reinicios,actualizaciones o comentar las dudas que os vayan surgiendo.

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAftpoy_IkDjc9O7QA

Imagen

La dificultad de los dinos es importante,pero poco a poco disfrutaréis de una gran supervivencia.

[bye]
Buenas!

Me han comentado varios que el server no le sale en la lista. Seguramente sea debido a que la IP que hemos contratado nunca antes ha sido empleada para servidores del Ark y, claro, está "virgen" jajaja.

Os dejo la "solución" momentánea hasta que empecemos a salir en las primeras posiciones de carga.

1- Te vas a Steam y en los menús de arriba a la izquierda le das a Ver --> Servidores

Imagen

2- Se te abrirá una ventana, te vas a la pestaña de Favoritos y haces click en el botón "Añadir servidor" y escribes la IP: 149.202.110.223:27015

Imagen

3- Ya ahí pues se te agregará, te vas al Ark, le das a Favoritos para ver los servidores que has marcado como favoritos y te saldrá!

Cualquier problema o lo que sea, por mensaje privado os responderé al instante.

Un saludo!
Gran server! entre ayer y aunque un giganoto se comiera mi dragón lo pase muy bien, nada de lag y muy buen rollo, esta tarde entraran unos amigos, os lo recomiendo!
No lo digo como algo negativo pero, qué motivación le veis jugar a un servidor X20 o más? Yo creo que la gracia de ARK es tener una buena casa que haya conseguido mucho esfuerzo. Tener una casa de piedra buena, en un server oficial X1 es toda una hazaña y al final es una gozada. Pero tener una casa de metal en un X20 o X10 para mí no tiene ningun mérito, y ni hablar de tener el peso subido más de lo oficial (subirlo de 100 en 100).

Ahora mismo estoy en un server X3 pero estoy en TheCenter, y Offline Raid Protection y no le veo motivación. Tengo la casa de metal hecha, no hay bosses, no puedo raidear... Ya he dejado de jugar.
Din-A4 escribió:No lo digo como algo negativo pero, qué motivación le veis jugar a un servidor X20 o más? Yo creo que la gracia de ARK es tener una buena casa que haya conseguido mucho esfuerzo. Tener una casa de piedra buena, en un server oficial X1 es toda una hazaña y al final es una gozada. Pero tener una casa de metal en un X20 o X10 para mí no tiene ningun mérito, y ni hablar de tener el peso subido más de lo oficial (subirlo de 100 en 100).

Ahora mismo estoy en un server X3 pero estoy en TheCenter, y Offline Raid Protection y no le veo motivación. Tengo la casa de metal hecha, no hay bosses, no puedo raidear... Ya he dejado de jugar.

En los juegos no se trata de méritos, sino de diversión, quiero decir (partiendo de que x20 es una brutalidad), hay al que le gusta más el lado aventurero del juego y a otros el lado supervivencia.

Por ejemplo yo he probado el x1 y para mi eso no es que tenga más o menos merito sino más tedio, simplemente estás horas con un dinosaurio entre paredes para tamearlo o te llevas 8 horas recolectando materiales para hacer mejoras, para mi eso no es divertido, sino un trabajo :p.

En cambio cuando probé el x5 pues estaba menos preocupado de los dinosaurios y más de explorar y conocer todos los elementos del juego que un x1 no me permitía porque simplemente no tengo tiempo.
Netzah escribió:
Din-A4 escribió:No lo digo como algo negativo pero, qué motivación le veis jugar a un servidor X20 o más? Yo creo que la gracia de ARK es tener una buena casa que haya conseguido mucho esfuerzo. Tener una casa de piedra buena, en un server oficial X1 es toda una hazaña y al final es una gozada. Pero tener una casa de metal en un X20 o X10 para mí no tiene ningun mérito, y ni hablar de tener el peso subido más de lo oficial (subirlo de 100 en 100).

En los juegos no se trata de méritos, sino de diversión, quiero decir (partiendo de que x20 es una brutalidad), hay al que le gusta más el lado aventurero del juego y a otros el lado supervivencia.

Por ejemplo yo he probado el x1 y para mi eso no es que tenga más o menos merito sino más tedio, simplemente estás horas con un dinosaurio entre paredes para tamearlo o te llevas 8 horas recolectando materiales para hacer mejoras, para mi eso no es divertido, sino un trabajo :p.

En cambio cuando probé el x5 pues estaba menos preocupado de los dinosaurios y más de explorar y conocer todos los elementos del juego que un x1 no me permitía porque simplemente no tengo tiempo.

Yo lo mismo. Me fui del server X1 aprendido. Al principio las casas de paja me las destruian, después me destruyeron mi gran casa de madera y apredí que los dinos no pueden con la piedra... Hastá que topé con la persona equivocada y me destruyeron todo con un quetzal y torreta.

Eso sí, me lo pasé genial en ese server, porque conseguir una simple casa de piedra para mí era divertido. También es cierto que me fui también porque estar 1h cogiendo piedras al final cansaba. Tamear un Trike 1h no era divertido, y no tener nivel tampoco. Para mí el equilibrio ideal es X3 o como mucho X5.

Por cierto, qué aventuras puedes tener en ARK? Porque el Offline Raid le quita toda emoción [noop]

Yo ya he pasado por oficiales X1 y ahora me amtengo en X20 y mis hazañas son igual de satisfactorias.

El esfuerzo puede llegar a ser el mismo,todo depende de tus metas dentro del juego.

Es igual de satisfactorio conseguir tu casa de piedra en un servidor X3 que construirte tu bunquer con torretas y vallas electrificadas en un X20.

La dificultad de los dinos tambien tienen mucho que decir en cuanto a la diversión y exigencia.El tiempo de tameo de los servidores oficiales,a mi ver,son una pérdida total de tiempo que se puede aproovechar el algo más productivo y divertido.

Y claro,meterse en un servidor X3,con el Offline Raid protection y demás....¿que gracia tiene?O juegas mucho o te sale a cuenta meterte en un PVE.
MURAD@S escribió:

Yo ya he pasado por oficiales X1 y ahora me amtengo en X20 y mis hazañas son igual de satisfactorias.

El esfuerzo puede llegar a ser el mismo,todo depende de tus metas dentro del juego.

Es igual de satisfactorio conseguir tu casa de piedra en un servidor X3 que construirte tu bunquer con torretas y vallas electrificadas en un X20.

La dificultad de los dinos tambien tienen mucho que decir en cuanto a la diversión y exigencia.El tiempo de tameo de los servidores oficiales,a mi ver,son una pérdida total de tiempo que se puede aproovechar el algo más productivo y divertido.

Y claro,meterse en un servidor X3,con el Offline Raid protection y demás....¿que gracia tiene?O juegas mucho o te sale a cuenta meterte en un PVE.

Pues eso xD. Cuando me metí creía que las estructuras simplemente tenían X3 menos de daño si estabas offline pero ahora veo que son invencibles. Muchos servers tienen eso, como el de Fear Alemán. Para eso que metan el servidor PVE, adelantarán...
Bueno, supongo que los rates es en función de lo que busque cada uno.

Yo llevo un año con el Ark y muuuchas horas jugadas, empecé en un x5 y de ahí fui probando todo tipo de rates y entre PVP y PVE. Al final optamos por emplear estos rates que hemos puesto porque, desde nuestra experiencia en el juego, los vemos más adecuados y, en líneas generales, es a lo que la gente suele jugar.

Pero claro, tampoco nos gusta que te puedan raidear facilmente, por eso en nuestro server hemos puesto el daño de las torretas x3 (es decir, una bala hace 180 de daño) y la resistencia de las estructuras está en x2... Vamos, que raidear no es que sea imposible pero tampoco que sea fácil.

En fin, si lo reconsideráis, tenemos dragones esperando con vuestros nombres jejeje!

Un saludete!
_DeV_ escribió:Bueno, supongo que los rates es en función de lo que busque cada uno.

Yo llevo un año con el Ark y muuuchas horas jugadas, empecé en un x5 y de ahí fui probando todo tipo de rates y entre PVP y PVE. Al final optamos por emplear estos rates que hemos puesto porque, desde nuestra experiencia en el juego, los vemos más adecuados y, en líneas generales, es a lo que la gente suele jugar.

Pero claro, tampoco nos gusta que te puedan raidear facilmente, por eso en nuestro server hemos puesto el daño de las torretas x3 (es decir, una bala hace 180 de daño) y la resistencia de las estructuras está en x2... Vamos, que raidear no es que sea imposible pero tampoco que sea fácil.

En fin, si lo reconsideráis, tenemos dragones esperando con vuestros nombres jejeje!

Un saludete!

Y cuales son los datos del server en ark-servers?
Din-A4 escribió:
_DeV_ escribió:Bueno, supongo que los rates es en función de lo que busque cada uno.

Un saludete!

Y cuales son los datos del server en ark-servers?

Aquí tienes http://arkservers.net/server/149.202.110.223:27015

Un saludo!
_DeV_ escribió:
Aquí tienes http://arkservers.net/server/149.202.110.223:27015

Un saludo!

Imagen

Te pongo el banner,que queda más chulo y así ven cuantos usuarios hay conectados,mapa,etc... [bye]

Aprovecho y pego el mío,cuantos más seamos y más variedad tengamos,mejor [carcajad]

Imagen
Buenas!

Como estamos empezando, hemos puesto casas por el mapa para que raideeis. Se ven claro que son raideables porque tienen un cartel y están pintadas.

En función del color está la dificultad:
Verde -> Facil
Amarillo -> Medio
Rojo -> Difícil

Imagen

Un saludo!
Hola gente! Acabo de abrir un servidor privado PvE con stats x3 y mods de construcción. Se llama Ark Aventura, funciona sin lag y se puede buscar desde ya (finales de junio de 2016) en el buscador de servers del juego, seleccionando abajo la pestaña "unofficial". Con el x3 de stats busco un equilibrio entre aligerar um poco el esfuerzo de farming y taming de los oficiales y evitar que el juego aburra por exceso de facilidad y ausencia de retos. Además, el spyglass y la silla de raptor se desbloquean en niveles muy bajos como otra facilidad para progresar un poco más. Recordad: Ark Aventura, también en Facebook con mismo nombre. Allí os espero.
que tal esta el mapa ese de the center? mola mas que el de la isla?
Isura escribió:que tal esta el mapa ese de the center? mola mas que el de la isla?

A mi me a gustado bastante, creo que tiene mas detalles como ruinas etc.. que lo hacen mas chulo. La única pega que le veo es que esta demasiado dividido en islas y muchos de los dinos terrestres son inútiles.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lord Duke escribió:
Isura escribió:que tal esta el mapa ese de the center? mola mas que el de la isla?

A mi me a gustado bastante, creo que tiene mas detalles como ruinas etc.. que lo hacen mas chulo. La única pega que le veo es que esta demasiado dividido en islas y muchos de los dinos terrestres son inútiles.

Saludos!

Las ruinas creo que tambien las han metido en el mapa normal en el bosque nuevo.
una cosa mas si no es molestia alguno conoce algun buen server pve? a ser posible español
Alguien que lo tenga instalado, en la ultima actualizacion, y tenga por ahi un mando de 360, podria decirme si han implementado ya el esquema de xbox one, en el que, por ejemplo, se pueden dividir cantidades de objetos ne el inventario con un solo boton del mando? o sigue estando el esquema de mando de pc, donde basicamente el yostick es el puntero del raton, y no puedes dividir sin recurrir al teclado y/o xpadder?
Por lo que decis, el juego todavia esta algo cutre no?
Me quiero pillar uno de este tipo pero no se cual. No he probado nunca ninguno.Cual os pillariais vosotros (subnautica, ark, dayz,the forest,etc etc)?
er_piltrafilla escribió:Por lo que decis, el juego todavia esta algo cutre no?
Me quiero pillar uno de este tipo pero no se cual. No he probado nunca ninguno.Cual os pillariais vosotros (subnautica, ark, the forest,etc etc)?

El juego lo que tiene es una optimizacion muy muy mejorable.

Por lo demas, a mi en navidades me dió el venazo de adentrarme en la superviviencia, y , probandolos practicamente todos, entre ellos, los que comentas, el que me pareció mas completo, con mas actualizaciones constantes etc, fue ARK de lejos, mayormente, por:

- La libertad para hacer lo que quieras que te da: asi como otros te obligan a hacer algo concreto (7 days a fabricar un refugio y defenderlo cada 7 dias de una horda; forest lo mismo pero cada noche con los ataques cada vez mas intensos de los canibales), en ark, no tienes porque hacer algo concreto, tu decides como juegas: que quieres vagar por el mundo, viendo cuanto sobrevives cada vez, mientras subes niveles, mejoras armas, stats y tal, sin domesticar dinos ni centrarte en construir? lo haces; que quieres centrarte en construirte una casa, aldea, casa/barco o lo que sea? lo haces; que quieres darle un enfoque a lo pokemon xD de hazte con todos los dinos, domesticando la mayor cantidad posibile de dinos? lo haces; que quieres sentirte solo? single player; quieres coop? pve; quieres sentir la tension de otros pululando por ahi con malas intenciones? pvp; que quieres un reto maximo y realismo? multiplicadores x1, que quieres algo mas dinamico? x5 o x10, que quieres ir por faena? x>10......

vaya, que como digo, tanto por diseño, como por opciones, gestion etc, te da la posibilidad de montarte la pelicula que quieras con el enfoque que quieras, una versatilidad que no dan la mayoria de los demas.

- La progresion del personaje: En forest por ejemplo, al poco de empezar, a las pocas horas, ya puedes haber fabricado practicamente todo lo que se puede fabricar en el juego, vaya, que lo unico que hay de progreso es tu habilidad como jugador o constructor, pero no del personaje en si, en cambio en ark, subes niveles, que te permiten mejorar stats, pero ademas, hay un sistema de planos de crafteo, ligados al nivel, que te permite ir evolucionando de construcciones basicas/de materiales primos, a construcciones mas complejas o materiales ya mas elaborados, vaya, pasar del hacha de piedra a la de metal, hay un mundo, y de una casa de paja a una de piedra, no digamos ya metal, y lo mismo para la doma de dinosaurios, empezar con un triste parasaurio sin montura ni nada, que te sirve poco mas que de mula de carga, a pasar a un estegosaurio con montura, que te multiplica el loot de plantas por 10 y encima te sirve de ataque, y no digamos ya un raptor o un rex, o en materia de transporte...tener que ir andando en animal terrestre con el riesgo que eso conlleva, a cuando puedes ir en terodactil o aguila, hay un mundo, por no hablar de la otma de consciencia que haces de las dimensiones del mapa la primera vez que subes con un dino volador, y lo mismo la primera vez que te adentras en el mar.....

Vaya, que como digo, el juego da una sensacion de evolucion constante, que se nota MUCHO, tanto en el personaje y sus stats, como las fabricaciones, como los dinos etc....por lo que realmente siente que, ademas de tu habilidad, tambien mejora el personaje en si y su adaptacion al medio, pasando de ser una victima en un mundo hostil, a alguien totalmmente adaptado y que no solo sobrevive sino que vive en el.
@Zack_VII pues creo que es lo que busco, ya que quiero uno que me permita jugar de vez en cuando, sin tenerme "atado" a comectarme cada dia. Con Ark, por lo que dices, es asi no?
Me quedan unos 13€ en cartera tras pillarme bioshock 1 y 2, asi que posiblemente caiga este o el subnautica.
Me quiero pillar uno de este tipo pero no se cual. No he probado nunca ninguno.Cual os pillariais vosotros (subnautica, ark, dayz,the forest,etc etc)?

Es dificil recomendarte un juego. Hay gente que adora el ark y hay gente que lo odia. Y al igual con todos los juegos.

Respecto al ARK solo puedo repetir lo que he dicho muchas veces. Muy mala optimizacion, muy mala implementación de los dinosaurios en el entorno (desde el movimiento super deslizante que tienen, hasta situaciones en las que medio cuerpo de un dino atraviesa una montaña de roca), aspecto de los menús que hace llorar, un render distance pésimo, ...etc

Solo se preocupan de ir metiendo contenido y mas contenido sin arreglar lo que ya tienen.

Aspectos positivos? el crafteo, que es muy amplio, y la construcción de bases está bastante bien.
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII pues creo que es lo que busco, ya que quiero uno que me permita jugar de vez en cuando, sin tenerme "atado" a comectarme cada dia. Con Ark, por lo que dices, es asi no?
Me quedan unos 13€ en cartera tras pillarme bioshock 1 y 2, asi que posiblemente caiga este o el subnautica.

Bueno, depende, es decir, la mayoria de los de supervivencia, tienen multi y single.

En single, tanto en ark como en 7 days, forest, long dark (que es solo single de momento de hecho), subnautica etc..si, juegas cuando quieras, ya que la partida es local, cuando vuelvas, ahi seguira todo tal y como lo dejaste, pero en multi en cambio, pues claro, el mundo no para porque tu no juegues, asi que ahi si que si te tiras 3 dias sin jugar, pues vete a saber, si es pve, maxime se te pueden morir dinosaurios de hambre o que se yo, si es pvp, pues olvidate de todo lo que tenias claro XD, pero ya digo, esta misma logica es extrapolable a cualquiera de los que te plantees, asi que no debe ser una variable determinante a la hora de escoger la verdad, sino mas bien, pues eso, tematica, ambientacion, rendimiento en base a tu pc, opciones mas alla de la superviviencia (crafteo, en este caso doma de dinosaurios etc), evolucion del personaje, si tienen o no, de que tipo etc.

Eso si, todos ellos, jugados en single player, son tambien mas complicados claro, y aun ahi, gana ark en mi opinion, por 2 variables:

- Customizacion de los multiplicadores: En la configuracion de partida, escoges entre otras cosas, que multipliador quieres para cada variable jugable, vease: cantidad de objetos que looteas de cada manotazo/corte etc; resistenacia de las estructuras, tiempo para domesticar aun dinosaurio, vida, vida de los dinosaurios etc etc etc, por lo que, contado que en los servers oficiales, es todo x1, y eso singifica, muy hardcore, incluso en grupo, o que para domesticar un dinosaurio, puedas estar HORAS, pues para compensar, en single player, configuras una partida, por ejemplo, x5, con domesticacion de dinos a x8, lo que te hará mucho mas funcional sinedo una sola persona y compensará la falta de compañeros (tambien hay servers no oficiales por cierto y la mayoria usan multiplicadores de estos que te digo)

- Los dinosaurios: Y esque al final, a diferencia de cualqueir otro juego de superviviencia, en el single player, no tines porque jugar "solo", y esque los dinosaurios, no dejan de ser compañeros, a los que puedes dar ordenes, utilizar para lootear, desplazarte etc, por lo que asi como en forest, o 7days o subnautica, estas solo si o si en single player, aqui no, aqui puedes ser tu, con 4 raptores, un rex, un triceratops un...etc etc, y cada uno tiene su funcion, por lo que el concepto es mucho mas amigable del single player que otros.
Zack_VII escribió:Alguien que lo tenga instalado, en la ultima actualizacion, y tenga por ahi un mando de 360, podria decirme si han implementado ya el esquema de xbox one, en el que, por ejemplo, se pueden dividir cantidades de objetos ne el inventario con un solo boton del mando? o sigue estando el esquema de mando de pc, donde basicamente el yostick es el puntero del raton, y no puedes dividir sin recurrir al teclado y/o xpadder?

No, sigue igual, aunque viendo vídeos de la versión de XBOX One me sorprendí de lo coñazo que era y casi que mejor el apaño de PC [poraki]

zenither escribió:

Es dificil recomendarte un juego. Hay gente que adora el ark y hay gente que lo odia. Y al igual con todos los juegos.

Respecto al ARK solo puedo repetir lo que he dicho muchas veces. Muy mala optimizacion, muy mala implementación de los dinosaurios en el entorno (desde el movimiento super deslizante que tienen, hasta situaciones en las que medio cuerpo de un dino atraviesa una montaña de roca), aspecto de los menús que hace llorar, un render distance pésimo, ...etc

Solo se preocupan de ir metiendo contenido y mas contenido sin arreglar lo que ya tienen.

Aspectos positivos? el crafteo, que es muy amplio, y la construcción de bases está bastante bien.

Nada más que decir. Optimización nula, bugs por todos lados, I.A. muy mala, y se nota que falta algo para terminar el juego, lo veo aún verde de contenido.

Estuve viciado un montón a ARK con sus apps, pero a día de hoy he dejado de jugar. Ya no me motiva y prefiero esperar a que lo lancen (si lo hacen), y lo retomaré. Preveo uno no, dos retrasos más, porque dijeron que 3 meses antes del lanzamiento optimizarían, y no van por ese camino. Próxima actualización del 22 de Julio:

- New Official Total Conversion: Primitive+, optimized, 'completed', and packaged as Free DLC
Van a portar otro mod a DLC, sin terminar el juego [poraki] .
- New Creature: Pelagornis!
- New Creature: Allosaurus!
- New Item: Fishing Rod + Fishing Mechanic!
- New Structure: Dynamic-Length Bridges
- New Structure: Large Ceiling Dino Doors (Particularly useful for Flyer Hangars)
- New Structure: Industrial Grinder
- New Structure: Spiral Staircase (Stone/Wood/Metal)
- New Mechanic: Breeding Phase 3: Random Mutations and Family Trees
- New Mechanic: Explorer Notes
- Building Attack/Destruction TribeLogs
- Integrated Dedicated Server Mod Downloader/Updater (INI-driven)

Y aquí es donde meten lo que meterán en un futuro... Lleva así desde hace 1 año.
A Little Further Out
- Procedurally Generated ARKs!
- More Creatures, Gear, Armors, Weapons, & Structures!
- Underwater Dungeons, Tek Caves, "Ascension" Game Progression, "Boss Wars"
- Aquatic and Amphibious Mating/Lifecycles
- DirectX12 Mode for Windows 10! Approximate +20% perf
- Specific Representative "on-ground" meshes for all dropped items
- Random GPU Driver crash fix: TrueSky
zenither escribió:

Lo que dices de la mala implementación de los Dinosaurios es cierto, tienen malas animaciones y parece que se deslizan. Lo que me resulta curioso es que ninguno de los juegos de supervivencia que hay consiguen animaciones decentes en los animales. Todos tienen cosas buenas pero también cosas muy malas y un desarrollo bastante lento. Yo creo que hasta que no llegue una compañía con dinero y un equipo grande, no veremos el survival on line definitivo.
@er_piltrafilla entre todos los survival que existen ahora, ark la ventaja es que esta por el momento en constante evolución, no para de crecer, los mod que están sacando son una maravilla y los que quedan por venir... si te gustan los dinosaurios y la exploración es tu juego, [hallow] aunque se juegue sin gente se pasa un buen rato, y sobre la optimización en los últimos meses a mejorado bastante... pero aun le queda
3233 respuestas