@Joseahfer No es nerviosismo es una mania que tengo el de poner tanto "xD" y esa manía viene a que mas de una vez la gente a interpretado mal las frases y se las toma a mal por que al ser un mensaje escrito hay veces quien se lo toma a mal por que se piensan que es algo "serio" no se si me explico... al poner el "xD" le das cierta referencia a que estas de "coña".
Sobre el tema del Ark para nada estoy a disgusto ni tengo que ver ninguna realidad, bueno veo la que es. A mi el juego me a gustado y ya he amortizado mas que de sobra lo que me costo, he jugado muchas horas y las que jugare. Que sacar un DLC en medio de un EA es un poco cagada? pues si es cierto por que dan una imagen equivocada y primero deberían terminar el EA.
Ahora también es verdad que la empresa a demostrado que se lo curra, cuando salio el juego hubo muchos agoreros que decían que al mes estaría abandonado etc.. y mira... durante todo este tiempo como a crecido el juego con un montón de actualizaciones y contenido que han metido. Por eso digo que por un lado es una pequeña cagada que lo hayan sacado tan pronto pero por otra la empresa a demostrado que se lo curra mucho... aquí ya cada cual decide.
Cuando compre el juego lo hice con ciertas dudas al ser un EA y que estaba de moda sacar un juego, al mes abandonarlo y salir por patas con la pasta. Al final fue una buena compra y ahora con este DLC pues les doy cierto beneficio de la duda ya que me han demostrado que es una empresa que se lo curra.
También hay que ponerse a pensar, que significa tener el juego "terminado" ahora mismo lo que necesitarían para que el juego fuera gold y no un EA es que el rendimiento lo pulieran un poco mas y que arreglaran ciertos bugs pero es que me da a mi que este juego es un juego que va a estar mucho tiempo en EA por que no hacen mas que sacar cosas y añadir cosas (que no se le hace ascos xD). Si no me equivoco tenían penado sacar oficialmente el juego en vacaciones asi que igual para final de año ya sale "oficialmente".
Pero bueno ya digo que por una parte me parece cutre sacar el DLC pero por otra han demostrado que se lo curran, yo por ahora no voy a pillar el DLC por que tengo otras prioridades. Ya lo comprare cuando este de oferta, a fin y al cabo tampoco es algo que sea un must have, se puede seguir disfrutando el juego sin el DLC.
Edit: Por cierto por lo que veo hay cierta parte de contenido "gratuito", osea hay dinos y items que se pueden usar/spawnear en los servers normales para usarlos. En el FAQ ponen una lista con los comandos de spawn.
Edit2: Por cierto algunos criticáis que el dinero del EA no a sido invertido para mejorar el producto y que en vez de eso se a ido para crear un DLC para sacar mas pasta... a pasado un año desde que salio y el juego a ido mejorando poco a poco y lo seguirá haciendo. Ahora han sacado un DLC que igual les sirve para recaudar un poco mas y poder seguir mejorando el producto por que seguro que este pequeño empujón les vuelve a ayudar. Pensar que gracias a esto igual el juego evoluciona aun mas y mejor y que no hace falta pasar por caja (a menos que quieras volver a apoyarles), gracias a este DLC igual sirve para mejorar ese juego que compraste.
Saludos!