[HO] ARK: Survival Evolved

tras 700 horas descargando y pagado, me puede el ansia viva
DeiMurD escribió:http://store.steampowered.com/app/512540/?snr=1_5_1100__1100

Un dlc de 20€ en un juego que está en fase beta.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre también hay que decir que con el Ark se lo han currado mucho, aunque si que es un poco "cutre" sacar un DLC para un Early Acess pero bueno..... tiene una pinta brutal, cuando este de oferta caerá xD.

Saludos!

Si, hemos llegado a un nuevo nivel en los early, creo que aqui Steam tendria que pisar el freno, ya que no se tendria que permitir sacar dlcs en juegos early access, ya de por si jodio lo de sacar Titans una vez acabado (y de mal manera) Planetary Anhilation, pero aqui creo que se ha cruzado una linea que hace que lo de los early vaya a peor, ya que el siguiente seria el Day z y ese incluso esta peor que este.
Y lo peor es que no eran los únicos, hay rumores que el modo historia de The long dark iba a ser por episodios, solo que estos estaban acabando el juego antes de anunciarlos, aqui ark sigue con fallos y encima ahora dlcs
A mi personalmente me parace una golfada mayuscula sacar un DLC de un juego que aun no esta acabado y es mas, que aun no esta optimizado. Pocas cosas nos quedan ya por ver me parece a mi.

Increible y decepcionante y encima a lo que me costó el juego.
El contenido tiene buena pinta pero tendrían que haber esperado a terminar el juego,
silfredo escribió:

Si, hemos llegado a un nuevo nivel en los early, creo que aqui Steam tendria que pisar el freno, ya que no se tendria que permitir sacar dlcs en juegos early access, ya de por si jodio lo de sacar Titans una vez acabado (y de mal manera) Planetary Anhilation, pero aqui creo que se ha cruzado una linea que hace que lo de los early vaya a peor, ya que el siguiente seria el Day z y ese incluso esta peor que este.

Yo del Dayz ya he perdido la esperanza. El ARK me lo pillé hace unos días, pensando que dentro de poco lo terminarían, y justo veo que solo piensan en sacar pasta..

Solo he comprado 3 alphas/betas en mi vida, pero ya te aseguro yo que esta será la última [bye]
DeiMurD escribió:

Yo del Dayz ya he perdido la esperanza. El ARK me lo pillé hace unos días, pensando que dentro de poco lo terminarían, y justo veo que solo piensan en sacar pasta..

Solo he comprado 3 alphas/betas en mi vida, pero ya te aseguro yo que esta será la última [bye]

Algo me dice que hoy están lloviendo análisis negativos en steam
En nuestras manos está cambiar el rumbo de estas cosas, es lamentable que saquen un DLC para un juego que lleva 2 años en Early Acces, Steam debería de negarse a este juego, porque desprestigia su plataforma. Lo que me jode es que la gente que somos consumistas por naturaleza diga lo que diga se pillará el DLC y así nunca sera un juego que pase a GOLD, con todo lo que les queda por pulir en el juego base..............ahora será una quimera ver este juego pulido en menos de 2 años, tiempo para meter un par de DLC´S más.
La solución es no pagar, pero eso es tan complicado..................
cocom escribió:En nuestras manos está cambiar el rumbo de estas cosas, es lamentable que saquen un DLC para un juego que lleva 2 años en Early Acces, Steam debería de negarse a este juego, porque desprestigia su plataforma. Lo que me jode es que la gente que somos consumistas por naturaleza diga lo que diga se pillará el DLC y así nunca sera un juego que pase a GOLD, con todo lo que les queda por pulir en el juego base..............ahora será una quimera ver este juego pulido en menos de 2 años, tiempo para meter un par de DLC´S más.
La solución es no pagar, pero eso es tan complicado..................

Eso y inflar a negativos el juego original, pero ojo, a mi me ha pasado una cosa curiosa, iba ha hacer un analisis y no me deja porque segun steam no he jugado ni cinco minutos (como si hubieran reseteado mi estadistica de este juego), vamos que huele a que saben que mucha gente va a analizar el juego hoy para meterle negativos. Ademas no se si se puede pedir una devolucion de un dlc, porque sino haria lo que tenia planeado para el mad max por lo del Batman, comprarlo en Steam, jugarlo un poco y inflarlo a negativos antes de solicitar la devolucion, pero Warner se olio algo asi (y que tenia que compenzar a las tiendas de keys) que el juego acabo valiendo de salida lo mas barato en las tiendas de keys
Los que os quejáis del nuevo DLC, que es totalmente respetable, no parece que hayáis jugado mucho al juego, más bien, parece que no os gusta. Es un juego que incluso con el DLC vale más barato ahora mismo que un juego normal. Y diré más, el ARK de hace 6 meses es totalmente diferente al de ahora. ¿De verdad os quejáis porque no está acabado? Es que como sigan así no lo acaban nunca, pero porque le meten una caña increíble y multitud de contenidos.

Que sí, que joder pagar, yo mismo no lo pienso comprar, al menos por ahora, pero joder, peores casos ha habido: cualquier COD de estos que te venden los mapas de la anterior entrega y los pagas en vez de jugar al anterior...
Yo le acabo de poner su pedazo de analisis negativo en Steam y por lo que he podido ver estan inflandose a recibir negativos.
La verdad es que ponerse a poner negativos por esto me parece un poco chorra (sin animo de ofender), yo soy el primero que me sentido un poco "meh" al ver que era de pago pero sinceramente... viendo la evolución que a tenido el Ark durante todo este tiempo que a salido sinceramente tampoco lo veo tan mal, osea la empresa que hay detrás a cuidado el juego bastante bien.

Yo me hubiera esperado a sacar el DLC cuando el juego estuviera ya terminado (que si no me equivoco no le quedaba mucho para salir en gold) pero bueno, yo me esperare a pillar el DLC por que no tengo prisa pero me parece un poco chorrada lo de votar a negativos el juego original xD y al que no le guste la idea pues simplemente que pasen del DLC no se.. no le veo tanto dramah xD.

Con el trabajo que han hecho y todos esos updates gratuitos que hemos tenido yo por ahora les daré cierto beneficio de la duda. Cuando salio el Ark decidi arriesgarme con el juego y sinceramente estoy muy satisfecho con el xd.

Saludos!
Se la va a sudar ampliamente, con todo lo que ya recaudaron y lo que recaudaran con este nuevo DLC se la traerá al pairo.
Como dice el dicho: Dame pan y llamame gorrión.

Por muchos negativos que les metan ahora, es tarde.............la caja está hecha.........y el juego sin acabar..........
Que trae esta nueva mega actualizacion de 8 gb? cawento cawento
cocom escribió:Se la va a sudar ampliamente, con todo lo que ya recaudaron y lo que recaudaran con este nuevo DLC se la traerá al pairo.
Como dice el dicho: Dame pan y llamame gorrión.

Por muchos negativos que les metan ahora, es tarde.............la caja está hecha.........y el juego sin acabar..........

Hombre sinceramente caja hicieron cuando salio el juego y aun así mira la evolución que a tenido, mucha gente decía que después del primer mes iban a desaparecer con la pasta pero mira... durante todo este tiempo han estado currando y sacando un huevo de cosas.

Saludos!
nizo96 escribió:Que trae esta nueva mega actualizacion de 8 gb? cawento cawento

Probablemente alguna cosa de la nueva expansion, que por si no te has enterado, los chicos del Ark han hecho historia, porque acaban de sacar a la venta un dlc para un juego en Early access (el Batman de pc no contaba al parecer)
silfredo escribió:
nizo96 escribió:Que trae esta nueva mega actualizacion de 8 gb? cawento cawento

Probablemente alguna cosa de la nueva expansion, que por si no te has enterado, los chicos del Ark han hecho historia, porque acaban de sacar a la venta un dlc para un juego en Early access (el Batman de pc no contaba al parecer)

Sisi eso si me he enterado pero vamos... Manda huevos... [+furioso]
Lamentable; dedicar sus esfuerzos y recursos en lucrarse más aún cuando todavía tienen un producto en pañales. Tenía pensado comprar este juego en un futuro no muy lejano, pero va a ser que no.
esta bien que saquen dlc con mucho contenido y quieran sacar dinero, pero vamos que el dlc vale como el juego prácticamente y dejando esto de lado que el juego no esta terminado y aun sigue con una optimizan algo pésima
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mutaracha escribió:Lamentable; dedicar sus esfuerzos y recursos en lucrarse más aún cuando todavía tienen un producto en pañales. Tenía pensado comprar este juego en un futuro no muy lejano, pero va a ser que no.

Comentando desde la barra del bar supongo
O sea,que en lugar de centrar sus esfuerzos en optimizar al máximo el rendimiento del juego base,se han dedicado a crear contenido extra para que pasemos por caja.Ole sus cojones.

Más motivos para desinstalarlo,demasiadas horas invertidas haciendo sufrir a mi Pc para poder verlo medio decente( y aun asi...),como para invertir más dinero en contenido innescesario.

Adios Ark [bye]
@Lord Duke no he podido con tus comentarios. Parece que con tanto "xD" expresas nerviosismo, decidiste arriesgarte y ahora no quieres ver la realidad, porque parece dolerte. ¿Y a quién no? Yo también compré el juego en su momento y me siento estafado.
No encuentro una razón para que le pongas prioridad a un par de parches incluyendo dinosaurios, que a verdaderos parches que debería tener de optimización. ¿A meter dinosaurios es a lo que llamas cuidar el juego?
No solo han tenido la indecencia de sacar un DLC de un juego en desarrollo, encima nos toman por tontos poniéndolo a 20€. Y sin embargo te parece una chorrada que le estén lloviendo negativos.
¡Alabados sean esos updates gratuitos que comentas! Ya lo que nos faltaba es que por cada update de un juego en desarrollo nos cobraran.

El problema es que hay muchos tipos de persona. Yo no le dedicaré unos minutos a ponerlo a parir en Steam, lo compré y me jodí. A los meses lo vi en Monthly más barato y me jodí. Ahora le meten un DLC y han perdido toda mi confianza.
Pero el problema sigue ahí, mucha gente es idiota (es inevitable dada nuestra cantidad numérica) y pagará encantada el DLC, peor aún hablarán maravillas de él. Porque esto es así, hay muchos tipos de persona.

Vaya, que me han chirriado tus comentarios. Si estás abierto a debatirlo, adelante, debatamos. Pero me parece eso, que tienes cierto nerviosismo, y te diré que mientras antes veas la realidad del juego mejor para ti, podrás dedicar tiempo en otros juegos que realmente sean maravillas.
No entiendo donde esta el problema de que hayan sacado un DLC después de que haya pasado un año desde la salida del juego. La empresa tiene que ganar dinero.

Yo no se si voy a comprarlo, pero la verdad es que me tienta bastante.
Han dado el Survival of the Fittest, en mapa The Center e incluido el mod Total Conversion Primitive+ al juego sin pedir un duro cuando tambien podrían haberlo vendido.

Facilmente es un juego que te da 500 horas con eso más el Workshop, que se actualiza practicamente semanalmente y que nunca se ha dejado de avanzar en el. Es uno de los mejores EA que hay actualmente y al que no le queda mucho para ser terminado.

No me gusta la idea de que saquen un DLC de pago pero creo que este circo que se esta montando tampoco es algo exagerado, más cuando el juego se ha comprado entre 15-20€ y ha recibido soporte desde el dia 1 y buen trato a la comunidad.

Si no se quiere este DLC, no se paga y punto, cuando lo rebajen a 7€ se compra que ya estará bastante avanzado en desarrollo y se disfruta como si fuera un juego nuevo.
Ivam escribió:No entiendo donde esta el problema de que hayan sacado un DLC después de que haya pasado un año desde la salida del juego. La empresa tiene que ganar dinero.

El problema es que oficialmente el juego no ha salido, cuando tu lo pagas es para probarlo en el desarrollo, el cual no ha acabado (la optimizacion de este juego es nefasta), pero en lugar de haber usado el dinero para hacer una version jugable del juego que no pida un ordenador de la nasa, para que te hagas una idea he necesitado un I7 y una 1070 (el equivalente de la anterior titan) y aun asi tengo que bajarle un monton de cosas para jugar a 1080 y no te digo en One que encima es el juego con la resolucion mas baja (incluso mas baja que el Batman de Telltale), en vez de eso han cogido el dinero para acabar el juego y lo han invertido en un dlc que vale lo mismo que el juego. Vamos que el problema no es sacar un dlc, se podria incluso defender , pero eso si, primero acabando el juego. Para que te hagas una idea, al menos los jetas del Planetary Anhilathion sacaron ese ñordo que fue el juego final y luego justo despues anunciaron el Titans (con muchas de las promesas que no cumplieron en el early), pero al menos acabaron el juego (aunque fue discutible el aspecto final), o ahi estan los de Long Dark que se rumorea que el modo historia solo tendra un episodio y luego el resto pasar por caja, pero no anuncian eso hasta que el juego base este verdaderamente terminado. Vamos que aqui se ha cruzado una linea en el tema de los Early que no se puede dejar pasar.
Y si estos lo hacen ya me imagino que los siguientes sera Bohemia con Day Z, que esta claro que uso el dinero del early del juego para hacer Arma 3 y ahora no saben como acabar algo que funciona mejor en el mod gratuito que en el juego sin arma 2
Cantones escribió:Han dado el Survival of the Fittest, en mapa The Center e incluido el mod Total Conversion Primitive+ al juego sin pedir un duro cuando tambien podrían haberlo vendido.

Facilmente es un juego que te da 500 horas con eso más el Workshop, que se actualiza practicamente semanalmente y que nunca se ha dejado de avanzar en el. Es uno de los mejores EA que hay actualmente y al que no le queda mucho para ser terminado.

No me gusta la idea de que saquen un DLC de pago pero creo que este circo que se esta montando tampoco es algo exagerado, más cuando el juego se ha comprado entre 15-20€ y ha recibido soporte desde el dia 1 y buen trato a la comunidad.

Si no se quiere este DLC, no se paga y punto, cuando lo rebajen a 7€ se compra que ya estará bastante avanzado en desarrollo y se disfruta como si fuera un juego nuevo.

De que sirve que no paren de meter contenido, si no arreglan el que ya tienen? Este juego, dejando de lado la optimizacion pesima que tiene, esta lleno de bugs por todos lados (incluido el movimiento de los dinosaurios que es patetico) y ya no hablemos de los menus del juego (incluyendo el hud).
silfredo escribió:
Ivam escribió:No entiendo donde esta el problema de que hayan sacado un DLC después de que haya pasado un año desde la salida del juego. La empresa tiene que ganar dinero.

El problema es que oficialmente el juego no ha salido, cuando tu lo pagas es para probarlo en el desarrollo, el cual no ha acabado (la optimizacion de este juego es nefasta), pero en lugar de haber usado el dinero para hacer una version jugable del juego que no pida un ordenador de la nasa, para que te hagas una idea he necesitado un I7 y una 1070 (el equivalente de la anterior titan) y aun asi tengo que bajarle un monton de cosas para jugar a 1080 y no te digo en One que encima es el juego con la resolucion mas baja (incluso mas baja que el Batman de Telltale), en vez de eso han cogido el dinero para acabar el juego y lo han invertido en un dlc que vale lo mismo que el juego. Vamos que el problema no es sacar un dlc, se podria incluso defender , pero eso si, primero acabando el juego. Para que te hagas una idea, al menos los jetas del Planetary Anhilathion sacaron ese ñordo que fue el juego final y luego justo despues anunciaron el Titans (con muchas de las promesas que no cumplieron en el early), pero al menos acabaron el juego (aunque fue discutible el aspecto final), o ahi estan los de Long Dark que se rumorea que el modo historia solo tendra un episodio y luego el resto pasar por caja, pero no anuncian eso hasta que el juego base este verdaderamente terminado. Vamos que aqui se ha cruzado una linea en el tema de los Early que no se puede dejar pasar.
Y si estos lo hacen ya me imagino que los siguientes sera Bohemia con Day Z, que esta claro que uso el dinero del early del juego para hacer Arma 3 y ahora no saben como acabar algo que funciona mejor en el mod gratuito que en el juego sin arma 2

Y yo quiero jugar a VR con mi PC, y se que eso no va a ser posible.
El problema de la optimización de este juego es que es imposible. Este juego no deja de tener similitudes al minecraft en muchos aspectos, y habéis visto los requerimientos que pide para ser un juego con gráficos hechos en paint?
Ark tiene unos gráficos bastante decentes y es normal que pida mucha maquina. Por si fuera poco esta montado sobre una de las primeras versiones del Unreal Engine 4, y aun que lo han ido parcheando, no es que se defina como un motor para hacer este tipo de juegos.

El hecho de que siga siendo Early Access es por que sencillamente es mas fácil gestionar las actualizaciones con Steam. Básicamente porque tiene menos requerimientos.

Se que si no sois desarrolladores no tenéis porque saber estas cosas, pero tampoco entiendo porque os montáis movidas de lo que debería significar Early Access o como se puede optimizar un juego.
@zenither

Imagino que lo habrás jugado desde el dia 1 para decir eso, porque ahora es cuando mas o menos está decente, antes si que era patetico.
Ivam escribió:Se que si no sois desarrolladores no tenéis porque saber estas cosas, pero tampoco entiendo porque os montáis movidas de lo que debería significar Early Access o como se puede optimizar un juego.

Un Acceso Anticipado es un acceso a un videojuego que está en fase de desarrollo, pero estos desarrolladores parecen haber olvidado lo que significa desarrollar.
En vez de aprovechar cada recurso en mejorar un juego, lo aprovechan para sacar más pasta aún. Con movidas como esta, si las aceptamos, seguirán apareciendo. Hemos aceptado los DLCs ya de por sí, y a veces nos arrepentimos, ¿también los aceptaremos en Accesos Anticipados? Vaya broma.
Desarrolladores aprovechándose del consumidor, ni que fuera nuevo ésto. Si la mayoría de la comunidad se queja de la optimización de un juego será por algo, al fin y al cabo, la comunidad es quien pone el dinero.
Joseahfer escribió:
Ivam escribió:Se que si no sois desarrolladores no tenéis porque saber estas cosas, pero tampoco entiendo porque os montáis movidas de lo que debería significar Early Access o como se puede optimizar un juego.

Un Acceso Anticipado es un acceso a un videojuego que está en fase de desarrollo, pero estos desarrolladores parecen haber olvidado lo que significa desarrollar.
En vez de aprovechar cada recurso en mejorar un juego, lo aprovechan para sacar más pasta aún. Con movidas como esta, si las aceptamos, seguirán apareciendo. Hemos aceptado los DLCs ya de por sí, y a veces nos arrepentimos, ¿también los aceptaremos en Accesos Anticipados? Vaya broma.
Desarrolladores aprovechándose del consumidor, ni que fuera nuevo ésto. Si la mayoría de la comunidad se queja de la optimización de un juego será por algo, al fin y al cabo, la comunidad es quien pone el dinero.

Tenemos una versión muy diferente sobre lo que es una empresa y lo que significa desarrollar.
Ivam escribió:Tenemos una versión muy diferente sobre lo que es una empresa y lo que significa desarrollar.

Yep.
Si hablamos en términos de empresa, es obvio que su objetivo sea el beneficio económico. Ahí está la controversia entre el éxito como desarrollador (un juego que a su público le guste, aunque no gane mucho dinero) y el éxito como empresario (ganar mucho dinero con su juego, aunque no guste especialmente a la gente, o sea la entrega anterior con un poco más de contenido).
Joseahfer escribió:
Ivam escribió:Tenemos una versión muy diferente sobre lo que es una empresa y lo que significa desarrollar.

Yep.
Si hablamos en términos de empresa, es obvio que su objetivo sea el beneficio económico. Ahí está la controversia entre el éxito como desarrollador (un juego que a su público le guste, aunque no gane mucho dinero) y el éxito como empresario (ganar mucho dinero con su juego, aunque no guste especialmente a la gente, o sea la entrega anterior con un poco más de contenido).

Eso es un error. Por lo general popularidad y dinero van de la mano.
Ivam escribió:Eso es un error. Por lo general popularidad y dinero van de la mano.

Popularidad no significa que sea un buen juego, simplemente que despierta hype. El caso más reciente, No Man's Sky.
Realmente tenemos versiones bastante diferentes.
@Joseahfer No es nerviosismo es una mania que tengo el de poner tanto "xD" y esa manía viene a que mas de una vez la gente a interpretado mal las frases y se las toma a mal por que al ser un mensaje escrito hay veces quien se lo toma a mal por que se piensan que es algo "serio" no se si me explico... al poner el "xD" le das cierta referencia a que estas de "coña".

Sobre el tema del Ark para nada estoy a disgusto ni tengo que ver ninguna realidad, bueno veo la que es. A mi el juego me a gustado y ya he amortizado mas que de sobra lo que me costo, he jugado muchas horas y las que jugare. Que sacar un DLC en medio de un EA es un poco cagada? pues si es cierto por que dan una imagen equivocada y primero deberían terminar el EA.

Ahora también es verdad que la empresa a demostrado que se lo curra, cuando salio el juego hubo muchos agoreros que decían que al mes estaría abandonado etc.. y mira... durante todo este tiempo como a crecido el juego con un montón de actualizaciones y contenido que han metido. Por eso digo que por un lado es una pequeña cagada que lo hayan sacado tan pronto pero por otra la empresa a demostrado que se lo curra mucho... aquí ya cada cual decide.

Cuando compre el juego lo hice con ciertas dudas al ser un EA y que estaba de moda sacar un juego, al mes abandonarlo y salir por patas con la pasta. Al final fue una buena compra y ahora con este DLC pues les doy cierto beneficio de la duda ya que me han demostrado que es una empresa que se lo curra.

También hay que ponerse a pensar, que significa tener el juego "terminado" ahora mismo lo que necesitarían para que el juego fuera gold y no un EA es que el rendimiento lo pulieran un poco mas y que arreglaran ciertos bugs pero es que me da a mi que este juego es un juego que va a estar mucho tiempo en EA por que no hacen mas que sacar cosas y añadir cosas (que no se le hace ascos xD). Si no me equivoco tenían penado sacar oficialmente el juego en vacaciones asi que igual para final de año ya sale "oficialmente".

Pero bueno ya digo que por una parte me parece cutre sacar el DLC pero por otra han demostrado que se lo curran, yo por ahora no voy a pillar el DLC por que tengo otras prioridades. Ya lo comprare cuando este de oferta, a fin y al cabo tampoco es algo que sea un must have, se puede seguir disfrutando el juego sin el DLC.

Edit: Por cierto por lo que veo hay cierta parte de contenido "gratuito", osea hay dinos y items que se pueden usar/spawnear en los servers normales para usarlos. En el FAQ ponen una lista con los comandos de spawn.

Edit2: Por cierto algunos criticáis que el dinero del EA no a sido invertido para mejorar el producto y que en vez de eso se a ido para crear un DLC para sacar mas pasta... a pasado un año desde que salio y el juego a ido mejorando poco a poco y lo seguirá haciendo. Ahora han sacado un DLC que igual les sirve para recaudar un poco mas y poder seguir mejorando el producto por que seguro que este pequeño empujón les vuelve a ayudar. Pensar que gracias a esto igual el juego evoluciona aun mas y mejor y que no hace falta pasar por caja (a menos que quieras volver a apoyarles), gracias a este DLC igual sirve para mejorar ese juego que compraste.

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit2: Por cierto algunos criticáis que el dinero del EA no a sido invertido para mejorar el producto y que en vez de eso se a ido para crear un DLC para sacar mas pasta... a pasado un año desde que salio y el juego a ido mejorando poco a poco y lo seguirá haciendo. Ahora han sacado un DLC que igual les sirve para recaudar un poco mas y poder seguir mejorando el producto por que seguro que este pequeño empujón les vuelve a ayudar. Pensar que gracias a esto igual el juego evoluciona aun mas y mejor y que no hace falta pasar por caja (a menos que quieras volver a apoyarles), gracias a este DLC igual sirve para mejorar ese juego que compraste.

Saludos!

Hombre si sacar una actualización cada 2 semanas no es ir mejorar el producto... pues no se que es.
La verdad que no se puede echar nada en cara a la empresa. Otra cosa es que las actualizaciones que sacaran no fuera de lo que tu querías. Porque se que mucha gente lo que mas deseaba era el DX12 o mejoras de rendimiento.

Yo creo que también esperare a algún descuento del DLC, porque se que si me lo compro al final voy a retomar el mod y acabaré de nuevo pasando mas tiempo desarrollando el mod que jugando. Como ya me paso la ultima vez.
Ivam escribió:
Lord Duke escribió:Edit2: Por cierto algunos criticáis que el dinero del EA no a sido invertido para mejorar el producto y que en vez de eso se a ido para crear un DLC para sacar mas pasta... a pasado un año desde que salio y el juego a ido mejorando poco a poco y lo seguirá haciendo. Ahora han sacado un DLC que igual les sirve para recaudar un poco mas y poder seguir mejorando el producto por que seguro que este pequeño empujón les vuelve a ayudar. Pensar que gracias a esto igual el juego evoluciona aun mas y mejor y que no hace falta pasar por caja (a menos que quieras volver a apoyarles), gracias a este DLC igual sirve para mejorar ese juego que compraste.

Saludos!

Hombre si sacar una actualización cada 2 semanas no es ir mejorar el producto... pues no se que es.
La verdad que no se puede echar nada en cara a la empresa. Otra cosa es que las actualizaciones que sacaran no fuera de lo que tu querías. Porque se que mucha gente lo que mas deseaba era el DX12 o mejoras de rendimiento.

Yo creo que también esperare a algún descuento del DLC, porque se que si me lo compro al final voy a retomar el mod y acabaré de nuevo pasando mas tiempo desarrollando el mod que jugando. Como ya me paso la ultima vez.

No si por eso lo digo, que despues de un año entero desde que salio el EA el juego a crecido bastante sobre todo en cuanto a contenido.

Saludos!

El problema es que el juego todavía no ha salido a la venta,es una versión en desarrollo y el tiempo que deberían dedicar a mejorar el rendimiento,lo dedican a aumentar el contenido.

Tanto el mapa The Center(gratuito pero desarrollado por fans,no por la compañia desarroladora) como el Scorched,estarían de puta madre siempre y cuando partiesen de una base solida,con buen rendimiento y sin bugs.

Que un juego Indie,para que corra a 1080p 60fps le tengas que meter una GTX 1080 para obtener unos gráficos de la pasada generación...manda cojones.

El juego tiene un potencial terrible,es lo más adictivo que he probado en muchisimos años,pero que apoyes a un desarrollo prematuro y antes de finalizar el juego base se pongan a venderte una expansión a precio de juego completo,me hace sentir que se están riendo de mi.

Me ahorro el DLC y me pago la mitad del Battlefield. [bye]
Ivam escribió:

Saludos!

...
@nizo96

No tengo ni idea pero el juego va camino de ocupar 60 GB [reojillo]
Vamos a mi me tiene el SSD hasta la bola, con decir que no tengo espacio para la ultima actualizacion y no se que borrar, entre este y el Black Desert... Voy a tener que pillarme otro de mas capacidad
@zenither ??? A que vienen esos puntos?
hit está baneado por "Troll"
Llevo mucho tiempo sin tocar el juego y veo que han sacado un dlc ¿han mejorado el rendimiento?
hit escribió:Llevo mucho tiempo sin tocar el juego y veo que han sacado un dlc ¿han mejorado el rendimiento?

Define mucho tiempo. ¿Desde su salida? Si.
@Ivam desde su salida lo tengo pero solo conseguí que fuera "medianamente" bien poniendo un cfg...pero creo que el juego sigue más o menos igual...una pena...va a pillar el dlc rita
hit escribió:@Ivam desde su salida lo tengo pero solo conseguí que fuera "medianamente" bien poniendo un cfg...pero creo que el juego sigue más o menos igual...una pena...va a pillar el dlc rita

Pruebalo, no necesitas el DLC para ver si el juego ha mejorado el rendimiento.
@Ivam lo haré,pork el juego me encanta pero viendo lo que dice murados que con una 1080 no va fino...gracias x la ayuda! [beer]
Ivam escribió:@zenither ??? A que vienen esos puntos?

nada, era una respuesta a tu comentario, pero finalmente lo he borrado para no entrar en un debate sin fin ;)
hit escribió:@Ivam lo haré,pork el juego me encanta pero viendo lo que dice murados que con una 1080 no va fino...gracias x la ayuda! [beer]

una 1070. Pero quiere jugar con todo en alto y a 60 fps.

A veces pienso que lo que hay que hacer es capar la configuración máxima de un juego porque la gente no sabe donde están los limites.

@zenither OK
@Ivam pues anda que no toque presets antes de meter esa cfg...que te bajaba la calidad gráfica hasta tal punto que se te quitaban las ganas de jugar,que este juego necesite un 1070 para jugar agusto dice mucho de los devs y sacar un dlc de pago teniendo el juego en EA ya les deja fatal
@hit

Yo jugué más de 600 horas hasta septiembre del año pasado y lo hice bastante bien.
La clave no jugar a 1920x1080 sinó justo la anterior (1600x920 me parece).
Lo hacía con una gtx770 ahora ya tengo una 970 y apenas lo probé ayer un rato para ver alguna cosa nueva pero seguramente siga jugando con la resolución baja (que no pierde tanto) He de probar a ver
3233 respuestas