supernestor escribió:alguien noto que ahora se farmea el doble de metal en server oficial?
donde puedo ver las nota del parche sobre esto no encuentro ninguna info pero farmeo el doble que hace 3 dias
Hay fin de semana de doble XP, en el foro oficial lo comentan.
Syth escribió:Din-A4 escribió:Syth escribió:Buenas noches,
Alguna recomendación para jugar singleplayer?
Recomendación de mapa? De no morir? Especifica...
De usar los multiplicadores de xp y recursos para compensar estar solo o no, algún buen mod también.. No lo sé, algo tipo así
Hola, justo ahora vengo de 200 horas de online y me paso a offline por tema de cabreos con la gente que te mata porque sí y tener que conectarte siempre para avanzar y que no raideen, alimentar etc.
Empecé offline en scorched earth sin MODS, porque ví que podían ser inestables, no estaban actualizados... Había uno que se llamaba ARK Reborn que hacía que los dinos fuesen MUCHO más fuertes los salvajes, y los domesticados más débiles. Las frutas eran la "carne premium" de los hervívoros, todos los hervivoros se podían amaestrar pasivamente etc. pero claro, para el nuevo DLC pues no me la juego porque creo que no funciona, y juego sin mods, que también está bien.
La verdad es que es un lujo que te vayas y cuando vuelvas esté todo igual, que se "pause", aunque también le quita algo de emoción el que no te ataquen si no estás, y los recursos no se regeneren si no estás. Pero bueno, tu solo, tranquilo, sin nadie que te moleste, sin tener que conectarte horas al día, y poder por ejemplo con el comando de admin tener 20 muros de adobe es un lujo.
La config que tengo ahora y que he ido ajustando poco a poco es esta, es muy personal.
Recursos X3 (es más desafío que tener un X5 pero no tan aburrido como un X1)
Tameo X 7.5 (veo tontería esperar ahí aburrido, pero que tampoco sea instantáneo)
Experiencia X3 (al final cuesta coger XP pero así juegas más y es más reto)
Dificultad al máximo, X1. De verdad, SE NOTA. Si caes desde poca altura ya se nota que te quita bastante vida. Un raptor te mata de 2 golpes, es muchísimo más reto, y se disfruta más creo yo si te mola la supervivencia.
Lo demás por defecto aunque siempre tiene sed y se cansa mucho más rápido, quizá le rebaje un 10% estos dos parámetros o quizá lo deje así para más emoción.
Ve comentando los progresos por aquí si te apetece y vamos comparando jeje.
El primer día fue casi todo moriri y coger XP.
El segundo ya me hice una casa de paja de 1X1 para no morir y la amplié a un 4X4 con hoguera y caja. Así hasta que fui haciendo arcilla y me hice cimientos de adobe alrededor. Hoy ya tengo la casa hecha con cama y armarios, y tengo amaestrado un Morellatops, que fue una odisea también jaja. En online en 2 días tenía ya un montón de bichos amaestrados y una casa de piedra y aquí se suda mucho para conseguir cosas.
Como consejo, aséntate al lado de una zona de agua