Soulsnake escribió:como veis este juego para jugarlo totalmnte solo? pasando de gente, esta bien la experiencia, es posible o llega un momento que no se puede avanzar?
Yo jugué las mismas, sino más horas solo que en coop, y las opciones son basicamente las misma en single player que en pve, puedes hacer las mismas cosas vaya, sin limites, simplemente pues eso, solo.
Y la ventaja frente a otros survivals que tambien permiten e single player, esque como aqui puedes domesticar a los dinosaurios, no juegas realmente "solo" sino quieres, ya que puedes usarlos de mula de carga para acelerar el transporte del loot, para protegerte, para ayudarte en combate, e incluso, una vez puedas fabricar y usar la montura de cada uno, usarlos para funciones mas avanzadas como: caza/ataque (con los depredadores), looteo (con hervivoros varios), explorar/viajar de forma mas eficaz (con los voladores/maritimos) etc...asi que podriamos decir que por poner un simil abbstracto, lo puedes jguar como una especie de "pokemon", solo que aqui lo que domestiques no solo sirve para luchar ontra otros dinos xD sino como digo, te ayudan asobrevivir y agilizan la superviviencia en si.
palet escribió:Alguien me recomienda un server para un noob 100x100 como yo?
Buscate un server no oficial, pve (para poder aprender con calma sinque te esten matadno otros players cada 2 x 3), y con multiplicadores a x5, x8 o x10, segun el tiempo de juego que tengas. Con eso mas o menos iras haciendo sin tener que estar horas y horas para progresar un minimo. Sino entiendes lo de los multiplicadores, comentalo y te lo explico.