[HO] ARK: Survival Evolved

Editado por quimico2008. Razón: Spam
_DeV_ escribió:***!

Respetais a los que quieren jugar tranquilos o les dais por saco desde el principio? XD XD XD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Spam
A alguno mas le ocurre qwue el juego no encuentra servidores???? desde hace un par de dias me esta ocurriendo esto ya he probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar y nada volvi a desinstalarlo y lo instale en el ssd en lugar del hdd y tampoco......... solo me deja jugar single player . A ver si a alguien mas le ocurre o si alguien le ha ocurrido antes y sabe como solucionarlo saludos y gracias
(mensaje borrado)
MURAD@S escribió:
_DeV_ escribió:
Aquí tienes http://arkservers.net/server/149.202.110.223:27015

Un saludo!

Imagen

Te pongo el banner,que queda más chulo y así ven cuantos usuarios hay conectados,mapa,etc... [bye]

Aprovecho y pego el mío,cuantos más seamos y más variedad tengamos,mejor [carcajad]

Imagen

has apagado el server?? no me sale en mis supervivientes.
Buenos Dias!!!!

Tengo una pequeña pregunta referente a este juego (mas bien a este tipo de juegos) que a ver si me podeis responder y si se explicarme:
Como funciona el "cerrar la partida"?. Me explico, no tengo tiempo para poder jugar un ratito cada dia e ir manteniendo el personaje y las creaciones que vaya crafteando...
... es el tipo de juego que si me tiro una semana sin jugar cuando vuelva mi dinosaurio se habra muerto de hambre, me habran robado todo lo que tenia en casa, me habran matado y habran violado mi cadaver o Eso depende de si el servidor es PvE o PvP?
Es que es un juego que me atrae mucho y aunque no tenga tiempo para meterle toda la caña que se merece me gustaria poder disfrutar de la experiencia

Muchisimas Gracias
PutuMoT escribió:Buenos Dias!!!!

Tengo una pequeña pregunta referente a este juego (mas bien a este tipo de juegos) que a ver si me podeis responder y si se explicarme:
Como funciona el "cerrar la partida"?. Me explico, no tengo tiempo para poder jugar un ratito cada dia e ir manteniendo el personaje y las creaciones que vaya crafteando...
... es el tipo de juego que si me tiro una semana sin jugar cuando vuelva mi dinosaurio se habra muerto de hambre, me habran robado todo lo que tenia en casa, me habran matado y habran violado mi cadaver o Eso depende de si el servidor es PvE o PvP?
Es que es un juego que me atrae mucho y aunque no tenga tiempo para meterle toda la caña que se merece me gustaria poder disfrutar de la experiencia

Muchisimas Gracias

Así es, juegues o no el juego tiene vida mientras... aunque los dinos aguantan más de una semana sin cuidarlos
grillo007 escribió:
MURAD@S escribió:
_DeV_ escribió:
Aquí tienes http://arkservers.net/server/149.202.110.223:27015

Un saludo!

Imagen

Te pongo el banner,que queda más chulo y así ven cuantos usuarios hay conectados,mapa,etc... [bye]

Aprovecho y pego el mío,cuantos más seamos y más variedad tengamos,mejor [carcajad]

Imagen

has apagado el server?? no me sale en mis supervivientes.

Yo no,por conflictos con 2 malas actualizaciones por parte de os creadores del mod,se perdieron algunos de los materiales que incluian esos mods y sometimos a votación si mantener el mapa como estaba o probar las novedades del mapa original con el bioma y demás.

Cambiamos el mapa pero mantuve los niveles de los personajes,para evitar tener que desbloquear los engramas de nuevo.

Si no te referías a mi,no dije nada [poraki]
MURAD@S escribió:

Yo no,por conflictos con 2 malas actualizaciones por parte de os creadores del mod,se perdieron algunos de los materiales que incluian esos mods y sometimos a votación si mantener el mapa como estaba o probar las novedades del mapa original con el bioma y demás.

Cambiamos el mapa pero mantuve los niveles de los personajes,para evitar tener que desbloquear los engramas de nuevo.

Si no te referías a mi,no dije nada [poraki]

A ver si se anima la gente a entrar a tu server que está muy vacío últimamente.
MURAD@S escribió:

Hoy no deja entrar por version de un mod incompatible :(
Alguien me dice donde pongo el juego en español? de la noche a la mañana me sale en inglés y en el ejecutable me ha desaparecido la opción de idioma y en steam no aparece ningún mod de traducción. lo han quitado?
grillo007 escribió:
MURAD@S escribió:

Hoy no deja entrar por version de un mod incompatible :(

Métete en el grupo de Telegram compañero,así podrás estar al dia de las actualizaciones,mods,consultar tus dudas y avisar de cualquier error que te surja en el juego.

https://telegram.me/joinchat/DJUqIAftpoy_IkDjc9O7QA

Con los mods siempre vamos a estar asi,no se si eres veterano a nuevo jugador,pero yo ya doy por hecho estos percances habituales tras las actualizaciones de los mods...

La gente me sigue acribillando a mensajes a traves de Steam cada vez que les surge una duda y todo por no querer instalarse el dichoso telegram.He decidido no responderles...

[bye]
Reclutamos gente para servidor x10.
Nick Steam: AnonyBoost
Alguien me recomienda un server para un noob 100x100 como yo?
palet escribió:Alguien me recomienda un server para un noob 100x100 como yo?

Cualquiera xd
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis este juego para jugarlo totalmnte solo? pasando de gente, esta bien la experiencia, es posible o llega un momento que no se puede avanzar?
Soulsnake escribió:como veis este juego para jugarlo totalmnte solo? pasando de gente, esta bien la experiencia, es posible o llega un momento que no se puede avanzar?

Yo jugué las mismas, sino más horas solo que en coop, y las opciones son basicamente las misma en single player que en pve, puedes hacer las mismas cosas vaya, sin limites, simplemente pues eso, solo.

Y la ventaja frente a otros survivals que tambien permiten e single player, esque como aqui puedes domesticar a los dinosaurios, no juegas realmente "solo" sino quieres, ya que puedes usarlos de mula de carga para acelerar el transporte del loot, para protegerte, para ayudarte en combate, e incluso, una vez puedas fabricar y usar la montura de cada uno, usarlos para funciones mas avanzadas como: caza/ataque (con los depredadores), looteo (con hervivoros varios), explorar/viajar de forma mas eficaz (con los voladores/maritimos) etc...asi que podriamos decir que por poner un simil abbstracto, lo puedes jguar como una especie de "pokemon", solo que aqui lo que domestiques no solo sirve para luchar ontra otros dinos xD sino como digo, te ayudan asobrevivir y agilizan la superviviencia en si.

palet escribió:Alguien me recomienda un server para un noob 100x100 como yo?

Buscate un server no oficial, pve (para poder aprender con calma sinque te esten matadno otros players cada 2 x 3), y con multiplicadores a x5, x8 o x10, segun el tiempo de juego que tengas. Con eso mas o menos iras haciendo sin tener que estar horas y horas para progresar un minimo. Sino entiendes lo de los multiplicadores, comentalo y te lo explico.
@Zack_VII gracias Zack, que tal veis el precio pro 13€.... de momento tengo la 770, pero me imagino que tirara de perlas con una 1070,no? hay videos que se ve genial, esta ya asi o aun tiene que actualizarlo mucho maS?
Soulsnake escribió:@Zack_VII gracias Zack, que tal veis el precio pro 13€.... de momento tengo la 770, pero me imagino que tirara de perlas con una 1070,no? hay videos que se ve genial, esta ya asi o aun tiene que actualizarlo mucho maS?

No dudes en pillarlo pronto que cuando salga subirá de precio. A mi me ha dado muchas horas de juego y lo que le queda.

De momento le falta mucha optimización, supongo que cuando lo optimicen irá el doble de FPS. A mi me va a 40fps en medio con una 960
@Din-A4 lo he probado por lo de gratis este finde, y si va petadisimo :S... si lo pongo en epico, que queria ver como iba va a 12 fps XDDDD... y en medio pues no llegara casi a 30 :S..
Buenas, me pille el juego (gracias a dios en rebajas xD) y me gustaria saber en que servidor o servidores deberia entrar siendo novato para ir aprendiendo y que haya gente que me eche un cable y enseñandome jeje
@Zack_VII Gracias!! E encontrado uno que se llama Mollet Server y creo que tiene algunas cosas en x7 x5 y x10, me esta gustando bastante.
Tiene soporte para crossfire o sli?
PiRom@no escribió:Tiene soporte para crossfire o sli?

En teoría darán soporte a D12 (llevan atrasandolo meses) lo cual en teoria dará soporte a Cross/Sli.
joer pues yo no se que pasa que no me encuentra servidores.....
dual_box escribió:joer pues yo no se que pasa que no me encuentra servidores.....

Usas el filtro que te deja elegir entre oficiales, no oficiales, favoritos etc.?
Netzah escribió:

En teoría darán soporte a D12 (llevan atrasandolo meses) lo cual en teoria dará soporte a Cross/Sli.

Perfecto

Por cierto me lo acabo de pillar y no tengo ni pajotera idea de hacer nada; vengo de jugar al rust, pero este juego es abrumador en cuanto a crafteo y cosas.
¿Alguien que quiera jugar y ayudar a un completo noob? Mi steam es sevillano82

Edito no puedo iniciar a pantalla completa. Eligo la configuracion y una vez aplico pantalla negra y me vuelve al escritorio pero sin cerrarse ya que escucho el sonido; me aparece minimizado en la barra de windows, manda huevos la cosa he probado de todo cambiando resolucion, calidad y nada en el momento que lo pongo a full screen se me miniminiza al escritorio :(((

Alguien que le haya pasado? gracias

A modo ventana que es como me deja ponerlo va como el culo con el pc de mi firma; creo que lo devuelvo ipsofacto
Hola lo acabo de pillar alguien para empezar a jugar e ir aprendiendo.
Vengo de rust y este la verdad que tiene muchas posibilidades tiene que ser un vicio.
PiRom@no escribió:
Netzah escribió:

Perfecto

Por cierto me lo acabo de pillar y no tengo ni pajotera idea de hacer nada; vengo de jugar al rust, pero este juego es abrumador en cuanto a crafteo y cosas.
¿Alguien que quiera jugar y ayudar a un completo noob? Mi steam es sevillano82

Edito no puedo iniciar a pantalla completa. Eligo la configuracion y una vez aplico pantalla negra y me vuelve al escritorio pero sin cerrarse ya que escucho el sonido; me aparece minimizado en la barra de windows, manda huevos la cosa he probado de todo cambiando resolucion, calidad y nada en el momento que lo pongo a full screen se me miniminiza al escritorio :(((

Alguien que le haya pasado? gracias

A modo ventana que es como me deja ponerlo va como el culo con el pc de mi firma; creo que lo devuelvo ipsofacto

Usas TeamViewer? En este hilo tienen el mismo problema,
Uno que se acaba de montar al carro con este juego, me ha gustado al probarlo. Algún consejo para principiantes? Alguien que me haga una miniguia? Ya he aprendido a coger cosas y a hacer cosas pequeñas
Para los que empezais, os recomiendo las tipicas videoguias de youtube que hay chorrocientas, de como empezar y tal, porque el juego en eso es mas escuto que un dark souls jajaj no te explican NADA, e ironicamente es de los mas puñeteros en cuanto a todo que hay xD, asi que ahorraros las horas perdidas, ojearos las tipicas videoguias de "primeros pasos en ark" y a partir de ahi ya os buscais la vida.

Yo os podria explicar consejos iniciales, pero esque creo que os será mas ameno verlo en videos XD
soy nuevo y ando buscando algun servidor oficial/no oficial con bastantes españoles que sea X1? a mi eso de X5 o x7 que consigues todo demasiado rapido no me gusta, quiero ir despacio, desde tener una base de paja a tener la mejor base que se puedae ir disfrutando de cada engrama desbloqueado tranquilamente sin ver que se me acumulan 500 puntos que no se ni donde usarlos.
Vengo de consolas y tengo curiosidad por probar un juego de supervivencia en mundo abierto. Tenía dudas entre Rust y Ark, pero me parece que Ark tiene más posibilidades para la gente como yo que buscamos PvE, el PvP de momento no me llama la atención de momento.

Me recomendáis Ark si busco más bien PvE?
alojuanjo escribió:Vengo de consolas y tengo curiosidad por probar un juego de supervivencia en mundo abierto. Tenía dudas entre Rust y Ark, pero me parece que Ark tiene más posibilidades para la gente como yo que buscamos PvE, el PvP de momento no me llama la atención de momento.

Yo le metí 220 horas, mitad single player, mitad pve, y nunca he jugado pvp porque no me llama, asi que si, puedes disfrutar perfectamente del pve, de echo, como suelo comentar, incluso en single player el juego es una especie de pve, ya que al tener la particularidad de poder domesticar dinosaurios, y darles ordenes simples, que te proejan, usarlos de mulas de carga y, una vez puedas montarlos, usarlos para distintos menesteres en materias de loot, caza, desplazamiento, exploracion etc, pues eso, siempre estas "colaborando" aunque sea con ellos.
Zack_VII escribió:
alojuanjo escribió:Vengo de consolas y tengo curiosidad por probar un juego de supervivencia en mundo abierto. Tenía dudas entre Rust y Ark, pero me parece que Ark tiene más posibilidades para la gente como yo que buscamos PvE, el PvP de momento no me llama la atención de momento.

Yo le metí 220 horas, mitad single player, mitad pve, y nunca he jugado pvp porque no me llama, asi que si, puedes disfrutar perfectamente del pve, de echo, como suelo comentar, incluso en single player el juego es una especie de pve, ya que al tener la particularidad de poder domesticar dinosaurios, y darles ordenes simples, que te proejan, usarlos de mulas de carga y, una vez puedas montarlos, usarlos para distintos menesteres en materias de loot, caza, desplazamiento, exploracion etc, pues eso, siempre estas "colaborando" aunque sea con ellos.

Entonces tiene mejor pinta de lo que pensaba XD Gracias por tu comentario!
Estoy con un amigo en euthecenter616, es un buen servidor y la gente respetuosa, si alguien quiere unirse a nuestra tribu somos de nivel 25, acabamos de descubrir el metal jejej
gran_borja escribió:Estoy con un amigo en euthecenter616, es un buen servidor y la gente respetuosa, si alguien quiere unirse a nuestra tribu somos de nivel 25, acabamos de descubrir el metal jejej

Si es oficial, prepárate para las tribus alpha jejeje
Din-A4 escribió:
gran_borja escribió:Estoy con un amigo en euthecenter616, es un buen servidor y la gente respetuosa, si alguien quiere unirse a nuestra tribu somos de nivel 25, acabamos de descubrir el metal jejej

Eso que es???
gran_borja escribió:Uno que se acaba de montar al carro con este juego, me ha gustado al probarlo. Algún consejo para principiantes? Alguien que me haga una miniguia? Ya he aprendido a coger cosas y a hacer cosas pequeñas

Algun consejo? En PVE no hagais casas feas y mastodonticas por favor. Es horrible ver siempre los mismos megacubos. En PVP haced lo que querais porque os lo tiraran abajo.
Imagen

Imagen

Construir bonito no cuesta nada y vuestro karma os recompensará.
gran_borja escribió:
Din-A4 escribió:

Eso que es???

Son un grupo de gente que se dedica a "limpiar" el mapa. Como te descubran no dejan ni los cimientos.

Suelen haber 2 tribus de esas por servidor oficial
Pues hemos debido tener suerte porque topamos con un hombre de nivel 262 y nos avisó de que había un personaje en particular que se dedicaba a raidear y que si teníamos algún problema lo avisaramos...jejej desde aquella le rendimos pleitesía jajaa
Si quereis un server tranquilo un compi ha montado este para ir probando opciones y mods.

https://arkservers.net/server/37.59.199.25:27015
Buenas!!!He estado un tiempo desconectado del Ark, esperando a que metiesen más contenido y viendo que ya han metido bastante quiero retomarlo con unos amigos.

El caso es que quisiera que me recomendárais un servidor:
-PvP o PvPvE español a ser posible con X5,x10 o así pero no burradas.
-No wipe
-Buen ping y que haya gente
-Mapa indiferente
-Sin primitive+ (aunque no sé qué tal está)

Muchas gracias, porque hay tantos que ya me pierdo, un saludo!!! [bye]

P.D.:(que alguien me explique qué es el annunaki mod ese please).
Hola
¿existen servers PvE en los que no hagan wipe?
hedtrip escribió:Hola
¿existen servers PvE en los que no hagan wipe?

Los únicos que te pueden garantizar que no te hagan wipe son los oficiales (y no es 100% seguro) y uno que te hagas tu mismo :p.
@Netzah

Lo que imaginaba ;)
Es que hace casi un año que no le daba y lo dejé tras dos wipes.
Me ha dado por entrar a ver novedades y he caído en una base cerrada con cientos, cientos eh, de animales domados y se me han quitado las ganas de jugar,sea con o sin wipe jaja
Saludos y gracias

EDITO: Me acaba de saltar una actualizacion de 8.2 GB [boing] Oooh
3233 respuestas