Iroq escribió:No quiere entrar el puñetero juego, demasiados mods ajajajaj.
Necesito ayuda y consejos para empezar a jugar, más o menos se de que va, pero quiero averiguarlo por mi mismo todo, vamos a jugar en torno a los 4-5 jugadores.
Lo que necesito saber son recomendaciones para no tener que estar cambiando de server cada dos por tres, recomendaciones de configuracion grafica (tengo una gtx960), como debemos tomarnoslo, pero sobre todo el tema servidores, hay como 500 oficiales y no oficiales ni me he puesto a contarlos, temo que acabemos hartos de un servidor y estemos cambiando cada dos por tres, lo cual significaria empezar de nuevo cada poco no es asi???.
En que servidores me recomendais empezar??, oficiales??, no oficiales??, no me gustan los boosteados, pierden la esencia de la supervivencia.
Saludos
Coño,espera a que carguen todos jejeje,el server no está demasiado chetado,si acaso los animales,que son duros de pelar,con un nivel máximo de 600 + el tameo.Es más peligroso que un server normal,por muchas armas que lleves(aunque algunas de ellas facilitan el tameo mucho,cuando las desbloquees)
Aqui cuesta sobrevivir,pero te vas a ir viendo beneficiado de los avances cuando vayas desbloqueando los mods,que te dan ciertas facilidades a la hora de sobrevivir.
Prueba a jugar en el server a ver si es tan facil la supervivencia
si eres nuevo,te doy 2 horas antes de que tires la toalla,aunque con 4 consejillos empezarás a avanzar y a comprender el funcionamiento del juego.
Te recomiendo que aunque te aconseje gente con experiencia,no convivas con ellos,porque perderás parte de ese ''aprendizaje natural'' como yo lo llamo.
Hazte tu casita y vete subiendo de niveles,recolectando materiales,matando dodos(al principio poco más podrías matar) y fabricando cimientos,paredes y narcóticos.Dejate aconsejar,pero vive tu vida.
COn los puntos que te dan al subir de nivel,vas desbloqueando todo tipo de construcciones y armas que te facilitaran la supervivencia
Pero empieza de cero,como os metais en una casa con gente experimentada donde lo tengais todo hecho,no lo vais a disfrutar y tardaréis más en cogerle el gusto al juego.
Un saludo,si decides volver a intentar meterte al server y me pillas dentro,seguro que te puedo aconsejar y a partir de las 8 de la tarde hay 2 chicos muy majos que seguro os ayudan a traves del chat.