[HO] ARK: Survival Evolved

Din-A4 escribió:Lo de este juego no es normal. Intenté domesticar a un Pteranodon en un servidor X1 hará ya casi un mes, y cuando llevaba un 95% por lo menos, después de más de una hora dándole narcóticos, vino un dilophosaurio y lo mató. No pude despegarle de mi dinosaurio.

Pero hoy otra vez fui a por un pteranodon, y cuando llevaba el 90% vino un carnotauro y la tomó con él [+furioso] lo mató y mató a mi Trike. Estoy por construir una casita alrededor el pteranodon y protegerlo, porque parece que esté hecho aposta.

Esta hecho aposta, los dinosaurios van a ir a atacar al mas "débil" xD.. en este caso al dinosaurio que este dormido. Como bien te han dicho lo mejor que puedes hacer es crear un pequeño cerco alrededor del dino para que no le puedan atacar.

Saludos!
Una pregunta, un pteranodon domesticado, vuelve si lo has perdido a bastante distancia? Me han matado porque el pteranodon le han atacado y no ha bajado al suelo, y me han matado. Ahora está en una isla bastante lejos y ya no puedo ir.
Din-A4 escribió:Una pregunta, un pteranodon domesticado, vuelve si lo has perdido a bastante distancia? Me han matado porque el pteranodon le han atacado y no ha bajado al suelo, y me han matado. Ahora está en una isla bastante lejos y ya no puedo ir.

No, no vuelve :( , a ver si algún día nos permite enseñarles como a las palomas :p.
Netzah escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, un pteranodon domesticado, vuelve si lo has perdido a bastante distancia? Me han matado porque el pteranodon le han atacado y no ha bajado al suelo, y me han matado. Ahora está en una isla bastante lejos y ya no puedo ir.

No, no vuelve :( , a ver si algún día nos permite enseñarles como a las palomas :p.

Al final he tameado otro, 10 niveles más. Para mí es muy necesario que metan al subir nivel una opción para subir el nivel de tameo, y que si lo tienes al 200 que domestique el doble de rápido. Para mí estar 1 hora (servidor X3), se hace pesado cuando lo has hecho ya 5 veces. Media horita está bien.
Buenas chavales!

Me gustaría saber si alguien sabe alguna web buena para contratar un servidor de unos 50 slots más o menos.
Si podéis recomendar en función de experiencias que hayais tenido mejor que mejor.

Gracias!
_DeV_ escribió:Buenas chavales!

Me gustaría saber si alguien sabe alguna web buena para contratar un servidor de unos 50 slots más o menos.
Si podéis recomendar en función de experiencias que hayais tenido mejor que mejor.

Gracias!

sin duda y despues de probar entre nitrado y gtx, por servicio tecnico me quedo con gtx y ahora creo que tienes un descuento del 20%
_DeV_ escribió:Buenas chavales!

Gracias!

https://hosthavoc.com/game_arkse.php

No se que tal sera, pero estuve mirando este hosting en su dia, tiene muy buenos precios.
Buenas chavales,al final he podido abrir de nuevo el servidor,con la oficialización del mapa The Center se me había ido al garete el anterior,no hubo manera de recuperarlo.

La gente que ya ha jugado en el anterior estaba muy contenta del rendimiento y escaso/nulo lag,podéis ponerlo a prueba a ver que os parece,it's free [carcajad]

El servidor,con el mapa The Center, se llama TOBALLA LAND RETURNS - PVP - ESPAÑOL

Los mods que se han instalado no se solapan entre si y apenas afectan al rendimiento,está todo totalmente testado,nada está puesto al azar.

Los mod instalados son:

Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack
DPs Tranquilizer Sniper
Behemoth Wall Balanced
Bridge
Homing Pigeon
Reusable Grappling Hook
Additional Armor Sets
Skin Mod

Para la gente que se inicie,se intentará resolver todas las dudas que os vayan surgiendo.

Espero poder jugar con algun compañero del foro,creo los servidores para jugar en solitario,pero siempre me alegra ver que se suma algun Español despistado,da vidilla cruzarse con gente [bye]
Me encataría probarlo, vamos a empezar unos compis y yo a jugar ahora mismo a ver que tal.

Ya te iremos comentando las impresiones y muchas gracias ;)
Iroq escribió:Me encataría probarlo, vamos a empezar unos compis y yo a jugar ahora mismo a ver que tal.

Ya te iremos comentando las impresiones y muchas gracias ;)

Ojalá lo probéis y os podáis divertir.Los dinos están duros pero los niveles de dificultad estan bastante ajustados en mi opinión.

Un saludo
No quiere entrar el puñetero juego, demasiados mods ajajajaj.

Necesito ayuda y consejos para empezar a jugar, más o menos se de que va, pero quiero averiguarlo por mi mismo todo, vamos a jugar en torno a los 4-5 jugadores.

Lo que necesito saber son recomendaciones para no tener que estar cambiando de server cada dos por tres, recomendaciones de configuracion grafica (tengo una gtx960), como debemos tomarnoslo, pero sobre todo el tema servidores, hay como 500 oficiales y no oficiales ni me he puesto a contarlos, temo que acabemos hartos de un servidor y estemos cambiando cada dos por tres, lo cual significaria empezar de nuevo cada poco no es asi???.

En que servidores me recomendais empezar??, oficiales??, no oficiales??, no me gustan los boosteados, pierden la esencia de la supervivencia.

Saludos
Una pregunta.
¿Creando una partida en local , luego puedo ir cambiando parametros de velocidad de tameo y demas para dejarlo como me gusta?

Muchas gracias
Iroq escribió:No quiere entrar el puñetero juego, demasiados mods ajajajaj.

Necesito ayuda y consejos para empezar a jugar, más o menos se de que va, pero quiero averiguarlo por mi mismo todo, vamos a jugar en torno a los 4-5 jugadores.

Lo que necesito saber son recomendaciones para no tener que estar cambiando de server cada dos por tres, recomendaciones de configuracion grafica (tengo una gtx960), como debemos tomarnoslo, pero sobre todo el tema servidores, hay como 500 oficiales y no oficiales ni me he puesto a contarlos, temo que acabemos hartos de un servidor y estemos cambiando cada dos por tres, lo cual significaria empezar de nuevo cada poco no es asi???.

En que servidores me recomendais empezar??, oficiales??, no oficiales??, no me gustan los boosteados, pierden la esencia de la supervivencia.

Saludos

Coño,espera a que carguen todos jejeje,el server no está demasiado chetado,si acaso los animales,que son duros de pelar,con un nivel máximo de 600 + el tameo.Es más peligroso que un server normal,por muchas armas que lleves(aunque algunas de ellas facilitan el tameo mucho,cuando las desbloquees)

Aqui cuesta sobrevivir,pero te vas a ir viendo beneficiado de los avances cuando vayas desbloqueando los mods,que te dan ciertas facilidades a la hora de sobrevivir.

Prueba a jugar en el server a ver si es tan facil la supervivencia [carcajad] [carcajad] si eres nuevo,te doy 2 horas antes de que tires la toalla,aunque con 4 consejillos empezarás a avanzar y a comprender el funcionamiento del juego.

Te recomiendo que aunque te aconseje gente con experiencia,no convivas con ellos,porque perderás parte de ese ''aprendizaje natural'' como yo lo llamo.

Hazte tu casita y vete subiendo de niveles,recolectando materiales,matando dodos(al principio poco más podrías matar) y fabricando cimientos,paredes y narcóticos.Dejate aconsejar,pero vive tu vida.

COn los puntos que te dan al subir de nivel,vas desbloqueando todo tipo de construcciones y armas que te facilitaran la supervivencia

Pero empieza de cero,como os metais en una casa con gente experimentada donde lo tengais todo hecho,no lo vais a disfrutar y tardaréis más en cogerle el gusto al juego.

Un saludo,si decides volver a intentar meterte al server y me pillas dentro,seguro que te puedo aconsejar y a partir de las 8 de la tarde hay 2 chicos muy majos que seguro os ayudan a traves del chat.
xicos....me lleva frito el buscar las dichosas flores raras....se que los castores las dan, pero segun por internet, en los pantanos, montañas altas y nieve tambien...Pues bien... en el nuevo mapa TheCenter no hay o no se dar con ellas...

Alguien esta jugando en este mapa y las encuentra fuera de los castores?

Alguien que este jugando en otro mapa y las encuentre?

Con que animal las sacais? Ankilo¿

Gracias a todos
si un amigo tiene la version de xbox one hay alguna manera para poder jugar con el?
trakergc escribió:si un amigo tiene la version de xbox one hay alguna manera para poder jugar con el?

Noo.. El juego no tienes crossplay
Animáos a probar el servidor con el mapa The Center,ya se han unido 8 jugadores en 4 dias asi que ya va habiendo vidilla [carcajad]

De momento,hasta el fin de semana nos dedicaremos a subir de niveles y el sábado fijaremos las normas.

TOBALLA LAND RETURNS - PVP - ESPAÑOL
MURAD@S escribió:Buenas chavales,al final he podido abrir de nuevo el servidor,con la oficialización del mapa The Center se me había ido al garete el anterior,no hubo manera de recuperarlo.

La gente que ya ha jugado en el anterior estaba muy contenta del rendimiento y escaso/nulo lag,podéis ponerlo a prueba a ver que os parece,it's free [carcajad]

El servidor,con el mapa The Center, se llama TOBALLA LAND RETURNS - PVP - ESPAÑOL

Los mods que se han instalado no se solapan entre si y apenas afectan al rendimiento,está todo totalmente testado,nada está puesto al azar.

Los mod instalados son:

Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack
DPs Tranquilizer Sniper
Behemoth Wall Balanced
Bridge
Homing Pigeon
Reusable Grappling Hook
Additional Armor Sets
Skin Mod

Para la gente que se inicie,se intentará resolver todas las dudas que os vayan surgiendo.

Espero poder jugar con algun compañero del foro,creo los servidores para jugar en solitario,pero siempre me alegra ver que se suma algun Español despistado,da vidilla cruzarse con gente [bye]

Puede ser que hayas apagado el servidor? Justo quería probarlo, que cuando ha empezado a descargar los mods me ha dado un error de conexión y ahora ya no me aparece el server.
zenither escribió:
Puede ser que hayas apagado el servidor? Justo quería probarlo, que cuando ha empezado a descargar los mods me ha dado un error de conexión y ahora ya no me aparece el server.

He tenido que actualizar varios mods este medio dia,asi que te habrá coincidido con el reinicio obligado.

A ver si te animas a probarlo,pero agarrate a los machos que está durillo [+risas]
MURAD@S escribió:
zenither escribió:

He tenido que actualizar varios mods este medio dia,asi que te habrá coincidido con el reinicio obligado.

A ver si te animas a probarlo,pero agarrate a los machos que está durillo [+risas]

Ufff espero no desesperarme xD. Esta noche lo pruebo
dual_box escribió:xicos....me lleva frito el buscar las dichosas flores raras....se que los castores las dan, pero segun por internet, en los pantanos, montañas altas y nieve tambien...Pues bien... en el nuevo mapa TheCenter no hay o no se dar con ellas...

Gracias a todos

Con el trike en zonas pantanosas dan bastantes.

Acabo de comprar la versión de pc. Algún clan busca gente para jugar?.
marqueses escribió:
dual_box escribió:xicos....me lleva frito el buscar las dichosas flores raras....se que los castores las dan, pero segun por internet, en los pantanos, montañas altas y nieve tambien...Pues bien... en el nuevo mapa TheCenter no hay o no se dar con ellas...

Gracias a todos

Nuestro server lleva apenas una semana abierto y hay jugadores que todavía no tienen tribu,seguro que encuentras un hueco y si no te unes a mi tribu y te voy enseñando a sobrevivir.Siendo nuevo ,siempre necesitarás consejos.

Si te animas a jugar,el server se llama TOBALLA LAND ,todos Españoles y con buen rollo(de momento [+risas] )

Saludos y a disfrutar del juegazo.
Porqué la gente se pone 3 millones de torretas para proteger su casa? Eso parece un campo de minas. Vas con tu pteranodon y si no mueres en un viaje, ha sido un milagro.
marqueses escribió:

Gracias a todos

Y destrozando que tipo de arbol? o es con las matas que hay en el suelo? es que..me estoy volviendo loco y no encuentro en ningun sitio, sin contar en las casetas de los castores

EDITO; Yo estoy en el mapa TheCenter y aki al menos...no las encuentro....voy mirando por el pantano con la lupa para ver que da cada cosa y nada....
dual_box escribió:
marqueses escribió:

Gracias a todos

Y destrozando que tipo de arbol? o es con las matas que hay en el suelo? es que..me estoy volviendo loco y no encuentro en ningun sitio, sin contar en las casetas de los castores

EDITO; Yo estoy en el mapa TheCenter y aki al menos...no las encuentro....voy mirando por el pantano con la lupa para ver que da cada cosa y nada....

En The center no se porque no he jugado todavía. En el mapa the island, recolectando fruta con un trike en las matas van saliendo, en los abroles de las zonas pantanosas obtendrás setas, que sirven para otras recetas y además si comes una o dos llenas la comida.
Ya está registrado en Arkservers,mañana completaré la información con las normas y otros detalles importantes,como los canales de contacto.

Imagen
Una pregunta xicos, para ir a por un raid boss hace falta ser todos de la misma tribu para que te den la bandera o lo que sea que dan por matarlo?

Es que estoy en un pve y claro.. Veo una tontería hacer una tribu de 8 personas por ejemplo...cuando un pve es para disfrutarlo e ir poco a poco. Currandote las cosas, pero claro, si para ir a un raid boss necesitas tribu si o si, es un coñazo
dual_box escribió:Una pregunta xicos, para ir a por un raid boss hace falta ser todos de la misma tribu para que te den la bandera o lo que sea que dan por matarlo?

Es que estoy en un pve y claro.. Veo una tontería hacer una tribu de 8 personas por ejemplo...cuando un pve es para disfrutarlo e ir poco a poco. Currandote las cosas, pero claro, si para ir a un raid boss necesitas tribu si o si, es un coñazo

Diría que la bandera está dentro del boss, pero no estoy seguro.
@Din-A4 y solo entran un clan o varios?

La nueva actu.....no trae biomas nuevos??
dual_box escribió:@Din-A4 y solo entran un clan o varios?

La nueva actu.....no trae biomas nuevos??

Creo que puede entrar cualquier persona....

La actu de la nieve se ha postponido hasta final de mes.
Buenas, tengo pensado pillar el juego, pero todas las críticas que tiene este juego mayormente es por su optimización.

¿Con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD Six-Core 6 núcleos 3.50GHz me tiraría bien a mas de 40FPS estables?
Ark0 escribió:Buenas, tengo pensado pillar el juego, pero todas las críticas que tiene este juego mayormente es por su optimización.

¿Con una AMD Radeon R7 200 Series de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD Six-Core 6 núcleos 3.50GHz me tiraría bien a mas de 40FPS estables?

Me imagino que serás humorista. [carcajad]

No has mencionado tasmpoco a la resolución que jugarás,que puede mermar mucho más el rendimiento.

Con una GTX 960,como no le bajes la calidad y la resolución ya le cuesta mantenerlos estables...
MURAD@S escribió:
Ark0 escribió:Buenas, tengo pensado pillar el juego, pero todas las críticas que tiene este juego mayormente es por su optimización.

No has mencionado tasmpoco a la resolución que jugarás,que puede mermar mucho más el rendimiento.

Con una GTX 960,como no le bajes la calidad y la resolución ya le cuesta mantenerlos estables...

Pues con todo al medio se suele mantener estable excepto cuando reaparezco.

Por otro lado, ¿tienen pensado mejorar la optimización o así se quedará para siempre?
Ark0 escribió:
MURAD@S escribió:

Pues con todo al medio se suele mantener estable excepto cuando reaparezco.

Por otro lado, ¿tienen pensado mejorar la optimización o así se quedará para siempre?

A ver, yo con una 960 tengo que poner la resoución a 1080 PERO el escalado al 75%. Vamos, que se ve un 25% peor pero gana rendimiento.

En cuanto a lo demás, lo tengo en medio. Me va a unos 50FPS cuando hay poca cosa y a unos 30 cuando hay bases grandes y tal.

Han dicho que hasta que no falten 3 meses para el lanzamiento no van a optimizar el juego. Sinceramente, me veo en la fecha de lanzamiento con muchas críticas de los usuarios porque no lo han optimizado... Todo es esperar y que cumplan la palabra. En épico y sin escalar debería de irme por lo menos a 40.
Teneis puestos estos comando en el iniciador de steam???

-sm4 -d3d10

Os mejorarán muchísimo el rendimiento.

Yo con una 960 estaba con el compañero de arriba y con estos comandos estoy jugando en torno a los 80FPS pero claro la estabilidad del juego es basura enlatada, la optimización no es mala es lo peor, y el rendimiento no es malo, es paupérrimo.

Con esos comando las cosa mejora en fluidez, salvo los talegazos irremeadiable que con esos como si tienes una TITAN.

Saludos
Iroq escribió:Teneis puestos estos comando en el iniciador de steam???

-sm4 -d3d10

Yo con una 960 estaba con el compañero de arriba y con estos comandos estoy jugando en torno a los 80FPS pero claro la estabilidad del juego es basura enlatada, la optimización no es mala es lo peor, y el rendimiento no es malo, es paupérrimo.

Con esos comando las cosa mejora en fluidez, salvo los talegazos irremeadiable que con esos como si tienes una TITAN.

Saludos

Los ví pero dicen que con DX 10 los gráficos empeoran muchísimo.
MURAD@S escribió:Buenas chavales,al final he podido abrir de nuevo el servidor,con la oficialización del mapa The Center se me había ido al garete el anterior,no hubo manera de recuperarlo.

Los mod instalados son:

Annunaki Génesis
Au Naturale
Aku Shima
Metal with glass
Stargate Atlantis
Jurassic Ark
Resource Stack
DPs Tranquilizer Sniper
Behemoth Wall Balanced
Bridge
Homing Pigeon
Reusable Grappling Hook
Additional Armor Sets
Skin Mod

Acabó de empezar a jugar, sigue este servidor en pie?
Que hace cada mod? Se instalan solos al entrar al servidor?
Para cuando esta previsto el lanzamiento final del juego?
Pues viendo un tutorial de Knycat he conseguido alcanzar los 60-70FPS y la calidad gráfica no es para nada mala, os recomiendo mirar su tutorial, a mi me ha hecho un hijo, de ir a 35FPS con bajones a 10FPS en bajo a ir a 60-70FPS y a 1080 hay una diferencia abismal.
Din-A4 escribió:
Iroq escribió:Teneis puestos estos comando en el iniciador de steam???

-sm4 -d3d10

Saludos

Los ví pero dicen que con DX 10 los gráficos empeoran muchísimo.

Está claro que no van a ser los mismo, pero leñe, si tienes problemas de FPS, hay solución, y no es mala, tampoco es que se vuelva Minecraft, ajajajajajaj
aunque no este bien visto para este juego lo suyo es pillarlo de los mares del sur, probarlo y si ves que te tira bien y estas satisfecho con el rendimiento, te lo compras.

asi deberian ser todos los juegos realmente, poder instalarloa y jugarlos aunque sea 10 minutos antes de su compra, porque si no luego te llevas unos palos que es para flipar...
QueTeCuro escribió:aunque no este bien visto para este juego lo suyo es pillarlo de los mares del sur, probarlo y si ves que te tira bien y estas satisfecho con el rendimiento, te lo compras.

asi deberian ser todos los juegos realmente, poder instalarloa y jugarlos aunque sea 10 minutos antes de su compra, porque si no luego te llevas unos palos que es para flipar...

Siempre puedes comprarlo y si no te gusta o te va bien devolverlo, tienes 2 horas de juego para devolverlo.
Netzah escribió:
QueTeCuro escribió:aunque no este bien visto para este juego lo suyo es pillarlo de los mares del sur, probarlo y si ves que te tira bien y estas satisfecho con el rendimiento, te lo compras.

Siempre puedes comprarlo y si no te gusta o te va bien devolverlo, tienes 2 horas de juego para devolverlo.

Como dice el compañero, pillarlo ''de los mares del sur'' y si no te convence, no comprarlo. Yo por ejemplo compro en IG o G2A, y si un videojuego no me gusta, no puedo devolverlo, al fin y al cabo, si me gusta y lo compro no hago daño a nadie, invierto mi dinero luego en algo que me dará horas.

ARK lo probé sabiendo que podía correrme a duras penas, pero a base de buscar en Google he conseguido llegar a 60FPS estables, y eso es una gozada.

https://www.youtube.com/watch?v=F6R0GvnmSSI

Bendito Knycaster.
grillo007 escribió:Acabó de empezar a jugar, sigue este servidor en pie?

Claro compañero,de hecho hemos metido diferentes mods y ahora va como un tiro.

Los mods se instalan automáticamente cuando intentes entrar por primera vez.A veces se cuelga el juego durante la instalación de los mods,en este y en los demás servers.Lo digo para que no te austes.Una vez instalados entra como la seda.

En cuanto al funcionamiento de los mods,algunos se ven en un video que he colgado unas páginas más atras,pero el resto lo mejor es ir descubriendolos por ti mismo.

Imagen

Un saludo,espero verte por alli y que lo puedas disfrutar.
MURAD@S escribió:

Los mods se instalan automáticamente cuando intentes entrar por primera vez.A veces se cuelga el juego durante la instalación de los mods,en este y en los demás servers.Lo digo para que no te austes.Una vez instalados entra como la seda.

En cuanto al funcionamiento de los mods,algunos se ven en un video que he colgado unas páginas más atras,pero el resto lo mejor es ir descubriendolos por ti mismo.

Imagen

Me veras, mi nombre en el juego es jezebel.
Hola de nuevo, he buscado el nombre de tu servidor y no lo encuentra ni dentro de officiales ni en no-oficiales, como encuentro tu servidor?

Ya lo encontre en no oficial, a veces refresca como el culo las listas de servidores.

Una pregunta, cuando entras en un servidor nuevo, empiezas con inventario cero, solo se mantiene el nivel verdad?
grillo007 escribió:
MURAD@S escribió:

Imagen

Me veras, mi nombre en el juego es jezebel.
Hola de nuevo, he buscado el nombre de tu servidor y no lo encuentra ni dentro de officiales ni en no-oficiales, como encuentro tu servidor?

Ya lo encontre en no oficial, a veces refresca como el culo las listas de servidores.

Una pregunta, cuando entras en un servidor nuevo, empiezas con inventario cero, solo se mantiene el nivel verdad?

En un servidor nuevo empiezas de 0
Hola gente, aprovechando que he cambiado la CPU y la grafica pués habia penaado en jugar un poco ahora que me va a funcionar mas o menos bien. Voy a jugar solo asi que mi duda es cual de los dos mapas es mejor para ese menester, voy a entrar en un server pve pero tengo dudas con el mapa...

Saludos
MURAD@S escribió:

Imagen

Compi estoy buscando tu server pero no hay manera...
Alguien me puede orientar en como narices funciona la señal roja y verde k han puesto para delimitar las zonas??es que entre los colegas tenemos un lío de la leche...
Netzah escribió:

pero es comprandolo en steam nada mas no? alli te cuestan los juegos bastante mas
3233 respuestas