MaximumPowah escribió:Ostia que decepcion me he llevado con los graficos, no se si las capturas engañan o que tenia demasiadas espectativas. La falta de nitidez es tremenda, y eso que he hecho pruebas poniendo todo en epico y el slider de resolucion hasta arriba (eso si, a unos 25 fps xD). La imagen se ve como muy emborronada (el granulado lo tengo desactivado).
No se si me estare saltando algo, o que los graficos son asi
Es que lo visto en este video dista a leguas de como lo veo yo en mi PC. No sera porque lo he puesto a pantalla completa?
https://www.youtube.com/watch?v=Bhzt6xai3Cw
Edit: sobre todo lo noto en la vegetacion, no me gusta nada. No se, a lo mejor incauto de mi me esperaba un Crysis o algo asi xD
Zack_VII escribió: me pide perlas.....y alguna vez he tenido pero ni idea de como las conseguí , alguna ayuda?
[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
IP: 85.131.227.165:27015
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE
Lista de Mods
603845364 Ark Advance Level 150 Wild Dinos --> Para que los Dinos salvajes salgan hasta de nivel 150.
614260755 Stack Plus (v0.07) - (Update) --> Para poder tener stack de recursos mas altos, y se reduce el peso de algunos.
489051927 bARK - Boss Dinos --> Dinosaurios Large Tameables, King No Tameables
519998112 Small Dragons --> Hay versiones de dragones Tameables
485964701 ARK: Reborn Lite v220.04 --> AR dinos, por ejemplo los herbivoros son tameables sin dejarlos insconscientes, solo colocandote bayas en el 0 y dandoles de comer con la E)
539464369 Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP --> Para construir Castillos Reales.
510590313 Metal with Glass Set --> Para hacer casas de cristal, tienen la misma dureza que el metal.
519536568 Big Raft --> Para construir un Megabarco.
572277026 Ark Advance v3.2 --> Muchos añadidos de items, luces, estructuras nuevas, armas etc.
564895376 Jurassic Ark --> Vallas electrificadas tipo Jurassick Park.
598349626 Ultimate Remote Control v0.3 --> Mando a Distancia para abrir puertas, activar torretas etc...
558651608 Bridge --> Son puentes Preconstruidos y tienen opciones para poder agranderles el tamaño etc.
512609530 Multi weapon attachments + tranq rifle --> Para poder poner varios accesorios a las armas al mismo tiempo.
542621186 Fire Arrow - Set Dinos on Fire --> Flechas de Fuego, para incendiar a los dinos o hacer un poco de luz.
569786012 Joan's Meat Spoiler v2 --> Un aparato para pudrir la carne a altas velocidades
538827119 Improved Spyglass v1.11 --> Un catalejo mejorado, con aumentos de zoom y se elimina la zona oscura del original para que sea mas comodo.
613864333 Progressive Weapons & Tools --> Diferentes tipos de Armas de Recoleccion y Lanzas. Con bonificadores propios de recoleccion y daño.
587288100 DPs Tranquilizer Sniper --> Rifle Un rifle con capacidad para disparar 9 dardos tranqulizantes seguidos.
Multiplicadores %:
12 slots
(Dinos Salvajes hasta el nivel 150)
x1,5 la población de dinos salvajes.
x20 Taming
x20 Experience (300 niveles de pj, 100 niveles de dinos)
x20 Harvest
x30 La reaparicion de recursos.
x5 la recolección desde los dinosaurios.
Noches reducidas x4
Se reduce la necesidad de comida/agua/stamina en un 20%.
El servidor esta actualizado al dia y siempre suele haber algun admin conectado que os ayudara en todo lo que necesitéis, también me podéis añadir al steam para preguntar dudas y demás.
Si todo marcha bien se ampliaran los slots en el futuro.
Zack_VII escribió:Pues ya tenemos otro spino, nivel 80, y nos fuimos de excursion y tameamos un par de dientes de sable, un ankylo y el bicho bola de la cola de pinchos
Y luego cerca de la base he tameado un sapo tambien , y bueno, ya tenemos para la silla del spino, pero me pide perlas.....y alguna vez he tenido pero ni idea de como las conseguí , alguna ayuda?MaximumPowah escribió:Ostia que decepcion me he llevado con los graficos, no se si las capturas engañan o que tenia demasiadas espectativas. La falta de nitidez es tremenda, y eso que he hecho pruebas poniendo todo en epico y el slider de resolucion hasta arriba (eso si, a unos 25 fps xD). La imagen se ve como muy emborronada (el granulado lo tengo desactivado).
No se si me estare saltando algo, o que los graficos son asi
Es que lo visto en este video dista a leguas de como lo veo yo en mi PC. No sera porque lo he puesto a pantalla completa?
https://www.youtube.com/watch?v=Bhzt6xai3Cw
Edit: sobre todo lo noto en la vegetacion, no me gusta nada. No se, a lo mejor incauto de mi me esperaba un Crysis o algo asi xD
El juego luce mejor en segun que momentos del dia, iluminacion y tal, pero vaya que en lineas generales si, se ve como al del video que enlazas.
Prueba una cosa, porque a mi este juego y unos pocos mas, aunque los ponga a pantalla completa, e realidad suda de mi, y aunque en el juego le meta 1080p, relamente los reescala a la resolucion del escritorio, por lo que tengo que poner el escritorio a 1080p para que el juego vaya a 1080p reales.....(es facil de ver si esto es lo que te pasa, pues la interfaz de steam, chat, contador de fps etc, en 1080p es enanilla, mientras que en resoluciones inferiores se ve todo bastante mas grande).
Estas capturas son de los ultimos dias:
Con esta config, que nisiquiera es en epico:
MrChetoS escribió:Zack_VII escribió: me pide perlas.....y alguna vez he tenido pero ni idea de como las conseguí , alguna ayuda?
@Zack_VII las perlas las tienes en el fondo del mar, se ven porque brillan. Tambien en la zona de la nieve, por la costa. Y tambien al matar a la especie de cangrejo marron que hay mayormente por las orillas de la playa te suelen dar, ademas de aceite y chitin.
Y lo de coger a los dinos, lo que te dijeron, tiene que estar activado en el server.
@Nidoram Mirate mi desplegable del server que tengo montado y revisa estos mods para mi todos son muy buenos y seguro que mas de uno te llama la atencion.
Mi servidor actualizados todos los mods a 22/02/2016[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
Lista de Mods
603845364 Ark Advance Level 150 Wild Dinos --> Para que los Dinos salvajes salgan hasta de nivel 150.
614260755 Stack Plus (v0.07) - (Update) --> Para poder tener stack de recursos mas altos, y se reduce el peso de algunos.
485964701 ARK: Reborn Lite v220.04 --> AR dinos, por ejemplo los herbivoros son tameables sin dejarlos insconscientes, solo colocandote bayas en el 0 y dandoles de comer con la E)
539464369 Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP --> Para construir Castillos Reales.
510590313 Metal with Glass Set --> Para hacer casas de cristal, tienen la misma dureza que el metal.
572277026 Ark Advance v3.2 --> Muchos añadidos de items, luces, estructuras nuevas, armas etc.
598349626 Ultimate Remote Control v0.3 --> Mando a Distancia para abrir puertas, activar torretas etc...
558651608 Bridge --> Son puentes Preconstruidos y tienen opciones para poder agranderles el tamaño etc.
512609530 Multi weapon attachments + tranq rifle --> Para poder poner varios accesorios a las armas al mismo tiempo.
542621186 Fire Arrow - Set Dinos on Fire --> Flechas de Fuego, para incendiar a los dinos o hacer un poco de luz.
569786012 Joan's Meat Spoiler v2 --> Un aparato para pudrir la carne a altas velocidades
538827119 Improved Spyglass v1.11 --> Un catalejo mejorado, con aumentos de zoom y se elimina la zona oscura del original para que sea mas comodo.
613864333 Progressive Weapons & Tools --> Diferentes tipos de Armas de Recoleccion y Lanzas. Con bonificadores propios de recoleccion y daño.
587288100 DPs Tranquilizer Sniper --> Rifle Un rifle con capacidad para disparar 9 dardos tranqulizantes seguidos.
Multiplicadores %:
12 slots
x20 Taming
x20 Harvest
Noches reducidas x4
El servidor esta actualizado al dia y siempre suele haber algun admin conectado que os ayudara en todo lo que necesitéis, también me podéis añadir al steam para preguntar dudas y demás.
MrChetoS escribió:@DJCaRLoS
Si no lo ves buscando el nombre, ves al cliente de Steam, arriba le das a "Ver", luego a "Servidores", luego a la pestaña de "Favoritos", luego a añadir servido y pones esta IP 85.131.227.165:27015, si ves que no encuentra nada pon 85.131.227.165 sin el puerto y cuando te salga lo le das a añadir, entras al juego pones el filtro en Favoritos y ya le tendras, una vez entres y te crees un personaje, podras encontrar en el juego con el filtro My survivors.
Si quieres hablamos por steam y te ayudo.
MaximumPowah escribió:@Zack_VII el problema que tenia con los graficos era algo similar a lo que comentabas. Probe a cambiar la resolucion a una mas baja y luego volver a 1080p y ahora SI QUE SI, menudo espectaculo grafico. Se ve que me puso una resolucion baja por defecto y al cambiarla a 1080p al principio no la pillo bien. Joder que graficazos madre mia xD
Nidoram escribió:MaximumPowah escribió:@Zack_VII el problema que tenia con los graficos era algo similar a lo que comentabas. Probe a cambiar la resolucion a una mas baja y luego volver a 1080p y ahora SI QUE SI, menudo espectaculo grafico. Se ve que me puso una resolucion baja por defecto y al cambiarla a 1080p al principio no la pillo bien. Joder que graficazos madre mia xD
Yo te iba a preguntar respecto al tema de calidad grafica, por que yo recien jugue al Far Cry 4 y la verdad es que este esta a un nivel casi superior diria yo... Por lo que veo ya has conseguido configurarlo bien, yo lo he intentado jugar a 4K pero es materialmente imposible, 15 o 18 FPS
MaximumPowah escribió:Nidoram escribió:MaximumPowah escribió:@Zack_VII el problema que tenia con los graficos era algo similar a lo que comentabas. Probe a cambiar la resolucion a una mas baja y luego volver a 1080p y ahora SI QUE SI, menudo espectaculo grafico. Se ve que me puso una resolucion baja por defecto y al cambiarla a 1080p al principio no la pillo bien. Joder que graficazos madre mia xD
Yo te iba a preguntar respecto al tema de calidad grafica, por que yo recien jugue al Far Cry 4 y la verdad es que este esta a un nivel casi superior diria yo... Por lo que veo ya has conseguido configurarlo bien, yo lo he intentado jugar a 4K pero es materialmente imposible, 15 o 18 FPS
Ark a 4k? solo te puedo desear suerte xD
Por lo que he podido comprobar, da igual los filtros que bajes, que lo unico que afecta realmente al rendimiento es el slider de resolucion. Y bajandolo se ve fatal el juego.
MaximumPowah escribió:Nidoram escribió:MaximumPowah escribió:@Zack_VII el problema que tenia con los graficos era algo similar a lo que comentabas. Probe a cambiar la resolucion a una mas baja y luego volver a 1080p y ahora SI QUE SI, menudo espectaculo grafico. Se ve que me puso una resolucion baja por defecto y al cambiarla a 1080p al principio no la pillo bien. Joder que graficazos madre mia xD
Ark a 4k? solo te puedo desear suerte xD
Por lo que he podido comprobar, da igual los filtros que bajes, que lo unico que afecta realmente al rendimiento es el slider de resolucion. Y bajandolo se ve fatal el juego.
MaximumPowah escribió:@Zack_VII el problema que tenia con los graficos era algo similar a lo que comentabas. Probe a cambiar la resolucion a una mas baja y luego volver a 1080p y ahora SI QUE SI, menudo espectaculo grafico. Se ve que me puso una resolucion baja por defecto y al cambiarla a 1080p al principio no la pillo bien. Joder que graficazos madre mia xD
MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
A mi en mi server me va bastante bien, en nitrado alojado en francia si no mal recuerdo. Salvo cuando vas por la zona del castillo y tiene que cargar todo de golpe que puede dar algun pequeño tiron.
Animaros y entrar, ayer ya entraron dos compañeros de aqui del foro y cuantos mas seamos mas entretenido.
[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
Lista de Mods
Multiplicadores %:
12 slots
x20 Taming
x20 Harvest
Noches reducidas x4
MrChetoS escribió:@ivan_vk Si os interesa el PvE, estais invitados
Mi servidor actualizados todos los mods a 22/02/2016[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
Lista de Mods
Multiplicadores %:
12 slots
x20 Taming
x20 Harvest
Noches reducidas x4
erpoka escribió:Buenas he empezado en este juego y tengo algunas preguntas de novato a ver si alguien me ayuda:
- ¿si me creo un personaje siempre debo jugarlo en el mismo servidor? ¿no puedo utilizarlo en otro?
- Tengo un problema gráfico en el que el reflejo en el mar de las sombras y mi propia arma incluso desde lejos se ve fatal, ¿que puede ser? tengo una amd 7970 3gigas
- En el menú de creacion del personaje nunca me sale, puedo cambiar sus caracteristicas pero no veo el muñeco, ¿como puedo solucionarlo?
- Y por último, si estoy jugando con mi personaje y salgo, cuando me meto de nuevo sigo con su nivel pero aparezco en un sitio distinto, lejos de donde hice mi primera casa y sin ropa ni nada crafteado y tengo que hacerlo todo de nuevo, ¿es asi?
gracias.
schuko1982 escribió:Ayer entre en el server y que decir.. Mrchetos fue genial, estubo ayudandome casi 5 h dedicandome su tiempo todo el rato al lado mio para explicarme como funciona todo, crafteo, tamear , contruir, y muchos truquitos para no morir tanto, y su server impresionante , no pude empezar mejor en este uego!!!! Muchisimas gracias @MrChetoS
Hoy mas y mejor!!!!
jsmalex escribió:Otro novato aqui con el juego que lo tengo desde hace la de diox pero nunca he juegado (me acuerdo que estaba en ingles, y no se explicaban ni la mitad de las cosas). Si lo llego a saber me meto ayer con vosotros y asi me entero tambien del tema. En que Ts soleis estar? Es que no veo canal ARK en el de eol
149.202.65.197:30334
MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
A mi en mi server me va bastante bien, en nitrado alojado en francia si no mal recuerdo. Salvo cuando vas por la zona del castillo y tiene que cargar todo de golpe que puede dar algun pequeño tiron.
Animaros y entrar, ayer ya entraron dos compañeros de aqui del foro y cuantos mas seamos mas entretenido.
Nidoram escribió:MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
Yo me he pensado pasarme por el server, pero lo que me echa un poco para atras es que los multiplicadores estan muy altos ¿no? es que llevo desde que lo compre jugando a todo en x1, probe una vez un server que era x5 y me parecía una locura lo rápido que farmeabas... No se, a ver si hago una prueba y echo un rato con vosotros.
MrChetoS escribió:erpoka escribió:Buenas he empezado en este juego y tengo algunas preguntas de novato a ver si alguien me ayuda:
- ¿si me creo un personaje siempre debo jugarlo en el mismo servidor? ¿no puedo utilizarlo en otro?
- Tengo un problema gráfico en el que el reflejo en el mar de las sombras y mi propia arma incluso desde lejos se ve fatal, ¿que puede ser? tengo una amd 7970 3gigas
- En el menú de creacion del personaje nunca me sale, puedo cambiar sus caracteristicas pero no veo el muñeco, ¿como puedo solucionarlo?
- Y por último, si estoy jugando con mi personaje y salgo, cuando me meto de nuevo sigo con su nivel pero aparezco en un sitio distinto, lejos de donde hice mi primera casa y sin ropa ni nada crafteado y tengo que hacerlo todo de nuevo, ¿es asi?
gracias.
@erpoka Vamos por partes:
1º- Depende de los servidores que entres, pueden tener activado descargar el personaje de ese servidor, y si en el otro servidor lo tienen tambien activado, podras usarlo. Si no, no, y creo que seran los que mas los que no dejen descargarlos, por el motivo de que si entras a un server con 1000 niveles de pj, te lo descargas y lo metes en uno de nivel max 100, pues ya te imaginaras. Con los dinos pasa lo mismo.
2º- Has probado a cambiar la resolucion? puede ser un fallo del mismo juego, te pasa desde siempre?
3º- Lo del muñeco por lo visto esta pasando actualmente, supongo que sera un "bug" del propio juego y que se necesitara de un update que lo arregle.
4º Si estas jugando con un PJ y sales, deberias entrar y que estuviera todo igual... PERO! mientras estas en el suelo tirado, o en tu casa o donde sea, te puede MATAR, si te matan pierdes todo el equipo, ya que se queda el cadaver en el sitio donde te hayan matado un tiempo. Tu PJ no desaparece del mapa, se queda tirado en el suelo, pero puede ser objetivo y que te roben, que te maten, que te muevan y te tiren en otro sitio etc. Si es un servidor PVP, no te extrañe que te maten si te ven.
MrChetoS escribió:Nidoram escribió:MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
Yo me he pensado pasarme por el server, pero lo que me echa un poco para atras es que los multiplicadores estan muy altos ¿no? es que llevo desde que lo compre jugando a todo en x1, probe una vez un server que era x5 y me parecía una locura lo rápido que farmeabas... No se, a ver si hago una prueba y echo un rato con vosotros.
Si x1 te parece correcto, x20 te parecerá una sobrada la verdad, pero para hacer ciertas construcciones en x1 tu solo no las haces en la vida por lo que piden. Quitando el tema de multiplicadores, el servidor tiene muchos mods que hacen que el juego este muy entretenido y tenga muchas mas cosas que el juego original haciendo posible explorar estos mods y disfrutarlos.
Siempre se admiten sugerencias, pero x1 nunca sera viable, porque sinceramente para jugar x1 iría a un servidor oficial
Nidoram escribió:MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
jozix12 escribió:Se puede jugar con mando? Estoy pensando en pillarlo para mi y para mi hermano!
jozix12 escribió:@Zack_VII Muchas gracias! La verdad es que viendo tus posts me entran ganas de jugarlo! Muy chulo todo.
Una pregunta, en general, creo que muchos estáis en el servidor de SrCheto, el tema mods, se descargan solos al entrar al server en plan Cs o los tengo que descargar yo?
Zack_VII escribió:Nueva actualizacion, añadiendo esta vez...castores :
http://steamcommunity.com/games/346110/ ... 7990638191
----------------------------------------------------------------
Nosotros ayer, tras capturar a los 3 rex y ampliar el ancho de la base, donde ya nos entra hasta el diplodocus, la jirafa etc, partimos de nuevo al norte en busca de alog, y primero logramos tumbar un canguro...pero luego descubrimos que come setas raras y no teniamos ninguna asi que lo dejamos levantarse . Seguimos buscando y encontramos lo que buscabamos 2 mamuts justo antes de la zona de nieve, por la jungla , eso si, nos congelabamos igual....asi que llené la zona de antorchas de pie y un par de hogueras, y en ese radio estabamos bien, asi que desde ahi a flechazos tumbamos a ambos mamuts y empezamos a tamearlos:
Tambien hice antorchas abajo, porque ya digo, era salirnos un poco del radio y cubito .
Y bueno, el camino de vuelta fue jodido porque se quedaban cada 2 x 3 pillados en arboles y rocas...pero al final logramos llegar ala costa:
Y luego ya pues lo de siempre, al barco y pa casa:
Tema PELAJE.....tela..matamos un par de lobos jugandonos la vida por el frio, y maxime sacamos no se, 30 pelajes, y la chaqueta solo pide 80!!!.................es un poco absurdo que para conseguir pelajes tengas que ir a la zona de nieve donde los necesitas no?Nidoram escribió:MrChetoS escribió:Hombre siempre teneis que mirar el ping que teneis en ese servidor, donde esta alojado etc, tambien cuenta, pero que tienen mucho que mejorar en la optimizacion es un hecho.
El compañero chetos ya explicó que lo tiene así por el tema de que si alguien esta en un server X y ya tiene un porron avanzado y se lo chapan por lo que sea, empezar de 0 con multiplicadores bajos, es un suplicio....asi que la gente quiere multiplicadores altos como los suyos del royo x20 o x50 o cosas asi, y se entiende.
En mi opinion, lo ideal es un punto intermedio. Nosotros estamos en uno aleman, que es x5 el tema del loot etc, x3 la experiencia, y x10 el tameo, y está cerca de lo que considero yo ideal, aunque bajaria el tameo a x7 aproximadamente. Yo a x1 creo que es demasiado tedio....que de un arbol entero saque 5 de madera, y 4 de paja, me parece raro xD, y tener que estar 3 horas para tamear un dinosaurio me parece un tedio. En x10, si esperas a que le baje 500-1000 de comida en casos extremos,con un total de no se, 20-30 minutos maxime ya tienes dinos, y me parece mas ameno, tienes que protegerlos igual durante ese timepo, pero no te quita ya vida social en si , aunque ya digo, que lo bajaria a x6 o x7, pero bueno, es lo mas redondo que encontré, que fuese bien, que no hubiese mucha gente etc.jozix12 escribió:Se puede jugar con mando? Estoy pensando en pillarlo para mi y para mi hermano!
Si, se puede, yo juego con 2 amigos y los 3 jugamos con mando, eso si, hay alguna que otra funcion como poner 3a persona, o separar objetiso en el inventario que aun no se puede hacer con mando.
Mutaracha escribió:¿Han metido ya el parche de mejora del rendimiento? Leí por ahí que era para este mes.
D0NV1T0 escribió:Si pero vamos, tampoco es que mejore mucho.
erpoka escribió:Entonces la mejor opcion cuando voy a desconectarme es dejarlo dentro de la casa? Imagino que asi tiene mas probabilidades de sobrevivir, es un poco coñazo tener otra vez que craftear todo desde 0 cada vez que entro.
Dos últimas pregunta, ¿los personajes terminan desapareciendo del servidor si pasa mucho tiempo que no entras o siempre estarán ahi? Y cuando me matan y le doy a reaparecer, a la derecha me sale la zona que quiero pero luego para aceptar tengo que darle abajo a reaparecer en un lugar aleatorio, me ignora el lugar? porque la otra opcion es nuevo personaje.
Muchas gracias y habrá que seguir dándole para pillarle el rollo y avanzar que por ahora siempre hago lo mismo.
Nidoram escribió:La verdad es que ese es el tema que me echa para atrás, por lo demás la verdad es que me apetece bastante probar tu servidor y ver que tal esta por allí el ambiente, una pregunta que te quería hacer, ¿si descargo todos los mods que necesito para tu server y luego quiero entrar en algún otro servidor como por ejemplo el que estoy actualmente que es tambien particular tendre problemas?
Zack_VII escribió:Tema PELAJE.....tela..matamos un par de lobos jugandonos la vida por el frio, y maxime sacamos no se, 30 pelajes, y la chaqueta solo pide 80!!!.................es un poco absurdo que para conseguir pelajes tengas que ir a la zona de nieve donde los necesitas no?
jozix12 escribió:Muchas gracias! La verdad es que viendo tus posts me entran ganas de jugarlo! Muy chulo todo.
Una pregunta, en general, creo que muchos estáis en el servidor de SrCheto, el tema mods, se descargan solos al entrar al server en plan Cs o los tengo que descargar yo?
Mutaracha escribió:¿Han metido ya el parche de mejora del rendimiento? Leí por ahí que era para este mes.
ZeLu escribió:Como puedo unirme al servidor de MR chetos? Xd
Me quiero conectar con la novia y empezar a aprender a jugar.
MrChetoS escribió:@ivan_vk Si os interesa el PvE, estais invitados
Lista de Mods
Multiplicadores %:
12 slots
x20 Taming
x20 Harvest
Noches reducidas x4
Zack_VII escribió:LOL, pues creo que nos han puteado pero bien, y es rarisimo... .
El caso esque ahora en la lista de servers en favoritos, el nuestro como tal, que era pve, con tame x10, exp x1.5 etc, ha "mutado" en un PVP, con otras variables y encima con contraseña O.o, y ya digo, es rariismo porque esta mañana mismo funcionaba ins mas, y vamos, que he hablado bastante por chat con otra gente del server todos estos dia,s y habia gente con autenticas virguerias de base, entre ellos el admind en si que era muy amable, asi que me extraña horrores que hayan decidido sin avisar ni nada, ventilarselo sin mas y hacer un pvp en su lugar, cuando ademas mas de una vez por chat comentaron que no les gustaba el pvp Oo.... .
@MrChetoS , alguna idea de que puede haber pasado tu que controlas mas del tema servers? era nitrado tambien por lo que comentó alguna vez el admin. Crees que puede ser que hayan hecho un pvp momentaneo o algo asi y vuelva a la normalidad? o significa si o si que se lo han ventilado y nuestra partida por ende a tomar viento? . Sabes si se podria trasladar de alguna forma a otro? o para eso en el que estabamos tendria que tener habilitada dicha opcion?
batuka escribió:Uno por aquí que acaba de pillar el juego el la HB, con tu permiso voy a entrar en tu servidor con toda la humidad posible, a ver si encuentro un rato y aprendo las mecanicas