Wolford escribió:buenas gente!!que tal de rendimiento va el juego??tengo un buen pc pero no quiero sorpresas ya que me dijeron gente que hace tiempo jugo y daba muchos fallos de optimizaciones...es eso verdad??es que he visto que esta a 12 pavos pillando el humble mensual y me llama mucho la verdad...
Mutaracha escribió:¿Los personajes los podéis personalizar vosotros? Me refiero al físico. Este último parece que se ha pasado con los esteroides... Me está entrando un hype que al final vais a provocar que compre el juego...
Gaiden escribió:Que tal el juego para jugar solo?
onakiri escribió:Estando en el HB mensual estoy por pillarmelo, que tal es jugarlo solo? o no interesa ni tocarlo si es jugar solo?
MaximumPowah escribió:Lo del humbl mensual no es una inscripcion? es decir, no te cobran todos los meses?
MrChetoS escribió:Yo tengo un servidor online, estamos modificando los multiplicadores a petición de los usuarios, subire las nuevas stats en cuanto este funcionando perfectamente, porque han añadido nuevos mods que ya añaden otros, y con cada actu siempre hay lio con el tema mods.
Yo creo que el juego gana mucho en multijugador, hay cosas que en single te perderas si no usas chetos, ya que hacerlas solo es imposible y hay sitios donde los dinos no entran y no te pueden ayudar, al igual que tamear ciertos bichos se hace dificil o muy dificil, no dire imposible porque siempre hay maneras por descabelladas que sean.
Mi servidor es Online y esta alojado en Nitrado, actualmente tiene 12 slots, y hay unas 3 tribus con varia gente que yo haya visto, luego hay gente que he visto suelta a su rollo, pero ya van unas pocas de casas que me encuentro superescondidas y por pura casualidad.
Mañana si tengo un rato actualizo las caracteristicas del server por si os interesa.
Newbell escribió:Estoy leyendo que muchos tenéis servidor propio, imagino que tipo Terraria donde uno crea un mundo y los otros se unen.
¿Existe algún servidor oficial? Si juego con un personaje en un servidor, ¿Lo conservo si me uno a otro?
¿Hay mucho cheater? ¿Qué tipos de penalización por muerte existen?
Gracias
dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿que es eso de humbl mensual?
Mutaracha escribió:@Zack_VII Pensaba que solo se podía jugar en servidores. ¿También hay modo un jugador?
Zack_VII escribió:dankov_14 escribió:Una pregunta, ¿que es eso de humbl mensual?
Ya te lo han enlazado pero bueno, pagas ahora 12 dolares, y te dan YA el ARK, y a principios de marzo, 4-5 juegos sorpresa extra quie no se sabrán hasta entonces. Como nota, sino te des-subsciribes de dicho bundle mensual te lo cobraran automaticamente todos los meses, asi que si lo haces por ark, subscribete a este, que te den ark, te desubscribes y ya, te daran los de marzo y no te cobraran el siguiente.
[ESP][PVE]The Paradaise/XPx20/TAMx20/HARVx20/MODs
IP: 85.131.227.165:27015
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE
Lista de Mods
603845364 Ark Advance Level 150 Wild Dinos --> Para que los Dinos salvajes salgan hasta de nivel 150.
614260755 Stack Plus (v0.07) - (Update) --> Para poder tener stack de recursos mas altos, y se reduce el peso de algunos.
489051927 bARK - Boss Dinos --> Dinosaurios Large Tameables, King No Tameables
519998112 Small Dragons --> Hay versiones de dragones Tameables
485964701 ARK: Reborn Lite v220.04 --> AR dinos, por ejemplo los herbivoros son tameables sin dejarlos insconscientes, solo colocandote bayas en el 0 y dandoles de comer con la E)
539464369 Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP --> Para construir Castillos Reales.
510590313 Metal with Glass Set --> Para hacer casas de cristal, tienen la misma dureza que el metal.
519536568 Big Raft --> Para construir un Megabarco.
572277026 Ark Advance v3.2 --> Muchos añadidos de items, luces, estructuras nuevas, armas etc.
564895376 Jurassic Ark --> Vallas electrificadas tipo Jurassick Park.
598349626 Ultimate Remote Control v0.3 --> Mando a Distancia para abrir puertas, activar torretas etc...
542244370 Behemoth Wall Mod --> Para construir muros del mismo tamaño de las puertas Behemot.
594768291 adminTurret
558651608 Bridge --> Son puentes Preconstruidos y tienen opciones para poder agranderles el tamaño etc.
512609530 Multi weapon attachments + tranq rifle --> Para poder poner varios accesorios a las armas al mismo tiempo.
542621186 Fire Arrow - Set Dinos on Fire --> Flechas de Fuego, para incendiar a los dinos o hacer un poco de luz.
569786012 Joan's Meat Spoiler v2 --> Un aparato para pudrir la carne a altas velocidades
538827119 Improved Spyglass v1.11 --> Un catalejo mejorado, con aumentos de zoom y se elimina la zona oscura del original para que sea mas comodo.
613864333 Progressive Weapons & Tools --> Diferentes tipos de Armas de Recoleccion y Lanzas. Con bonificadores propios de recoleccion y daño.
Multiplicadores %:
x8 Dificultad (Dinos Salvajes hasta el nivel 150)
x1,5 la población de dinos salvajes.
x20 Taming
x20 Experience (300 niveles de pj, 100 niveles de dinos)
x20 Harvest
x30 La reaparicion de recursos.
x5 la recolección desde los dinosaurios.
Noches reducidas x4
Se reduce la necesidad de comida/agua/stamina en un 20%.
IMPORTANTE: Se eliminan construcciones inactivas, osea, cuando un usuario no entra al server, automáticamente hay un contador de tiempo, de unos 7-10 dias, si no entran cualquier usuario podría destruirla, si se avisa que no se podrá entrar por algún motivo, se aumentara dicha fecha. Esto es para que no haya estructuras por todo el mapa abandonadas de gente que ya no volverá a entrar al servidor y que otras personas puedan construir allí.
Servidor PvE de 12 slots con pensamiento de hacer algun evento PvP con normas para evitar raideos tóxicos, se tienen pensado hacer también en zonas controladas por los admin y hacer algún minijuego de supervivencia etc.
El servidor esta actualizado al dia y siempre suele haber algun admin conectado que os ayudara en todo lo que necesitéis, también me podéis añadir al steam para preguntar dudas y demás.
Se tiene Servidor de Teamspeak 3 privado para usuarios del servidor, IP: 149.202.65.197:46977
Si todo marcha bien se ampliaran los slots en el futuro.
yagorosello escribió:Bueno pues otro que ha caído en las redes del humble dumble así que nos veremos por el juego!
Por cierto hay un Server en el que jugais? Por meterme ahí
Saludos!
gjazz escribió:Yo he estado jugando un rato, y no sé, por un lado me gusta y tiene buenos gráficos, pero por otro, me encuentro por ejemplo una jaula de Diplodocus amontonados hasta arriba y casi todo bugeado, y me saca totalmente del juego. Lo esperaba un poco más realista al tratarse de un juego de supervivencia.
Aunque supongo que para jugar con amigos y eso debe estar bien.
Zack_VII escribió:Ante todo, una novedad del ultimo update: AHORA SE PUEDE JUGAR EN ESPAÑOL DE SERIE (aunque eso si, con varios gazapos en la traduccion ).
Zack_VII escribió:[...]
Por cierto, vi que cuando le das a una cama , y se abre el mapa y te pones encima de la misma en el susodicho, sale "viajar a cama" Oo...es como un viaje rapido o algo asi? o sea, si monto una cama en otro lado, se pude viajar rapidamente de una a otra?
Mutaracha escribió:Zack_VII escribió:Ante todo, una novedad del ultimo update: AHORA SE PUEDE JUGAR EN ESPAÑOL DE SERIE (aunque eso si, con varios gazapos en la traduccion ).
¿Está en español!
Zinclair escribió:Hola , ¿hay alguna manera de encontrar a los dinosaurios perdidos en el mapa? con algún Mod o similar (en algún vídeo sobre ark creí oír hablar de ello),
se que con el gps y poniéndoles un localizador se pude en el juego de serie , pero me refiero a los que no tengan el localizador.
Netzah escribió:Zack_VII escribió:[...]
Por cierto, vi que cuando le das a una cama , y se abre el mapa y te pones encima de la misma en el susodicho, sale "viajar a cama" Oo...es como un viaje rapido o algo asi? o sea, si monto una cama en otro lado, se pude viajar rapidamente de una a otra?
Pues si, pero no puedes llevar nada de equipo encima y tiene algo de cooldown.
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!
MrChetoS escribió:DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!
En eso tiene mucha razón. Si picas es muy probable que no aparezca.
Hay un comando que el admin puede editar para que los recursos aparezcan en un radio de estructuras y jugadores, si lo deja como según viene, no aparecerán Zack.
Hay servidores que te dicen que en ciertos sitios no puedes construir para no romper esos respawn.
Zack_VII escribió:MrChetoS escribió:DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!
En eso tiene mucha razón. Si picas es muy probable que no aparezca.
Hay un comando que el admin puede editar para que los recursos aparezcan en un radio de estructuras y jugadores, si lo deja como según viene, no aparecerán Zack.
Hay servidores que te dicen que en ciertos sitios no puedes construir para no romper esos respawn.
Pero yo por cerca entiendo tocando , ahi estan a 20-50 metros la mas cercana...aun asi no reparecerian? Oo, que sentido tiene? entiendo que is construyes encima no reaparezca, es logico, pero a 10-20-50 metros?¿ Oo . Cual es el radio standard? a ojo de esa imagen, cuales teoricamente no respawnearian?
Jabberwocky escribió:Buenas. Busco gente para entrar en servidor PVP Oficial. Actualmente tengo 550 horas de juego y nivel 81 en server oficial PVP.
Voy a dejar el server debido a la poca o nula participación de la mayoría de los miembros de la tribu en la que todo prácticamente lo termino haciendo yo.
Busco compañeros serios, sin problemas para jugar en grupo, no egoistas a la hora de farmear, dispuesto a raidear pero de una manera sensata y sin buscar el enfrentamiento continuo con el resto del server.
Básicamente que entiendan el sentido de "tribu".
Jugadores con experiencia en el juego, imprescindible comunicación por chat de voz (TS3, Raidcall, etc) y con criterio a la hora de desarrollar la partida y que disfrute de los tiempos normales del juego X1.
Aporto todo lo solicitado anteriormente
Jabberwocky escribió:Buenas. Busco gente para entrar en servidor PVP Oficial. Actualmente tengo 550 horas de juego y nivel 81 en server oficial PVP.
Voy a dejar el server debido a la poca o nula participación de la mayoría de los miembros de la tribu en la que todo prácticamente lo termino haciendo yo.
Busco compañeros serios, sin problemas para jugar en grupo, no egoistas a la hora de farmear, dispuesto a raidear pero de una manera sensata y sin buscar el enfrentamiento continuo con el resto del server.
Jugadores con experiencia en el juego, imprescindible comunicación por chat de voz (TS3, Raidcall, etc) y con criterio a la hora de desarrollar la partida y que disfrute de los tiempos normales del juego X1.
zenither escribió:Jabberwocky escribió:Buenas. Busco gente para entrar en servidor PVP Oficial. Actualmente tengo 550 horas de juego y nivel 81 en server oficial PVP.
Es muy muy complicado encontrar eso que buscas. En el Ark y en cualquier juego online que requiera jugar en equipo. Y si lo encuentras no durará mucho. Aún así te deseo suerte
Din-A4 escribió:El juego es compatible 100% con mando o hay que usar ratón a menudo?
Din-A4 escribió:Din-A4 escribió:El juego es compatible 100% con mando o hay que usar ratón a menudo?
Alguien que juegue con mando puede confirmarlo?
Zack_VII escribió:Din-A4 escribió:Din-A4 escribió:El juego es compatible 100% con mando o hay que usar ratón a menudo?
Alguien que juegue con mando puede confirmarlo?
Mayormente si, todas las acciones ingame se pueden hacer con mando, tambien acceder a los menus de inventario, crafteo etc etc (aunque eso si, en los menus te limitas amover el cursor con el yostick y tal), pero algunas funciones muy concretas como separar objetos dentro del inventario (dividir 100 de madera en 50 por decir algo) o detalles asi, no, tienes que hacerlo desde el teclado, aunque yo tengo un perfil de xpadder hecho por mi mismo, que permite hacer las 2-3 cosas que no se pueden hacer de serie con el mando, por si te interesa
Tricotosa escribió:Hola!
Juego en Xbox One y tengo un problema muy molesto, ayer actualizaron el juego a la version 731.0.
El asunto es que he dejado de ver mis stats a la derecha de la pantalla (salud, comida, stamina y tal...) y los accesos rapidos se ven a la mitad.
He probado modificando el UI Scale, pero nada, por pequeño o grande que lo haga, no mejora.
Tambien he desinstalado e instalado el juego, pero tampoco. ¿Soluciones?
Din-A4 escribió:Unas preguntas: Se guarda el progreso cuando entras algún servidor y te vas?
Es normal que jugando online me vaya a tirones en Mínimo (injugable), y sin jugar online me vaya bien en medio?
Se puede remapear el mando para asignar el inventario a algun botón?
-GoTHiC- escribió:Din-A4 escribió:Unas preguntas: Se guarda el progreso cuando entras algún servidor y te vas?
Es normal que jugando online me vaya a tirones en Mínimo (injugable), y sin jugar online me vaya bien en medio?
Sí se guardan tus partidas de cada server, de hecho te salen esas partidas al seleccionar "survivor" en la pestaña de servidores.
Seguramente te vaya mal online porque el server donde entras esta muy poblado, ping, mods etc. Eso varia mucho de un server a otro.
Respecto al mando no tengo ni idea.
Zack_VII escribió:Gente, tema de los huevos de dinosauri como va? tenemos en la partida online pve, bastantes huevos de parasuario, algunos de raptor, y no se si de triceratops y demas, pero no sabemos muy bien que hacer con ellos. Creo que se podria crear con ellos algun tipo de alimento para tamear dinos o algo que era mas eficaz incluso que la carne prime no?
MaximumPowah escribió:@Zack_VII he visto que a lo largo del hilo has puesto unas capturas tremendas. Que hardware tienes? porque la verdad que se ve espectacular el juego en esas captras xD
Din-A4 escribió:-GoTHiC- escribió:Din-A4 escribió:Unas preguntas: Se guarda el progreso cuando entras algún servidor y te vas?
Sí se guardan tus partidas de cada server, de hecho te salen esas partidas al seleccionar "survivor" en la pestaña de servidores.
Seguramente te vaya mal online porque el server donde entras esta muy poblado, ping, mods etc. Eso varia mucho de un server a otro.
Respecto al mando no tengo ni idea.
Muchas gracias. El servidor que me uní era el primero de la lista, con 12 jugadores, creo que ponía algo de OFICIAL EU.
A ver si alguien con mando puede responder la duda como @Zack_VII
Bikot escribió:Zack_VII escribió:Gente, tema de los huevos de dinosauri como va? tenemos en la partida online pve, bastantes huevos de parasuario, algunos de raptor, y no se si de triceratops y demas, pero no sabemos muy bien que hacer con ellos. Creo que se podria crear con ellos algun tipo de alimento para tamear dinos o algo que era mas eficaz incluso que la carne prime no?
http://ark.gamepedia.com/Kibble
Para las comidas tendrias que tener electricidad y una nevera porque se pudre y con lo que cuesta de hacer... con el preserving bin creo recordar que tampoco la conservaba mucho. Yo acabe pasando porque da mucho trabajo y tampoco es que sea la panacea, y para el trabajo que da una sola toma, tampoco te vale con una, hay que ir con bastante comida, es dificil decir cuanto, y depende del dino y su nivel. Para todo el trabajo que da no merece la pena. Es mi opinion. Y con lo facil que es cojer prime es mejor seguir con prime. Puede ser rentable en una tribu muy grande y que todos esten pendientes de la puta comida, para recolectar, preparar y cocinar.
Con decirte que todas o casi todas necesita prime meat jerky, que es como carne ahumada, y para hacerla tienes que dejar carne cocinada normal, con sparkpowder y oil en el preserving bin durante 5 o 6 horas minimas de tiempo real de juego, y luego conseguir los putos huevos. Yo deje dos semanas a dos stegos macho hembra, con los corazoncitos que le salen al lado del nombre (eso significa que tienen pareja) y solo me pusieron 2 putos huevos. Ademas de que para las comidas necesitas tener un huerto con limones, patatas, zanahorias, maiz... recolectar mierda de dino para hacer abono, que tarda lo suyo tambien en crearse. Solo para la plantacion pierdes casi una hora diaria de juego si lo haces tu solo. Y luego esperar a que den fruto y demas, y que no se te pudra nada, repito que la nevera electrica es imprescindible.
Un rollazo.