Gracias, pero la verdad esuqe para mi estos uegos, la experiencia de superviviencia tal y como la entiendo, es jugar solo, o maxime con uno o 2 amigos....mas ya a mi me saca del contexto xD ya no sobrevivies, ya simplemente te limitas a convivir
Y bueno, tras mi fail inicial, le he dado caña, y esta partida ha salido mucho mejor
. He tenido que vlver desde 0 en cuanto a dinos, pero bueno, he tameado un parasaurio de nivel bajo, solo para montura y recolectar mas rapido las berrys, luego, he tameado un par de los escupidores, que se tamean muy rapido, rondando el nivel 20 y pico-30 creo ambos, como defensa preventiva del grupo; luego una tortuga nivel 50, para hacer de tanque del grupo; un triceratops tambien de nivel bajo, 10-12 o asi creo, mas que nada como mula de carga, y bueno, tambien en defensa hace sus pinitos, y al fin, un terodactil , nivel 9-10, para el que estoy fabricando la silla, que me quedan aun unas 80 pieles
, una foto de la pandilla en plan crew xD:
Y el terodactil:
Y bueno, dado el aumento de poblacion de mi manada, y con lo facil que resulta ahora con tanta mula de carga lootear, he ampliado la base, haciendoles un patio mucho mas grande:
Y desde arriba de una de las 2 casas:
---------------------------------------------------------------------------------------
La
duda que me surje, en cuanto a seguridad de los bichos és:
- Imagino que con el muro simple, ya estan protegidos contra depredadores "bajos" royo, raptores, cocdrilos etc no?, pero un carno, o t-rex supongo que tal y como está, au podria morderles desde arriba no?
- En base a esta duda, me bastaria con poner un 2o nivel a toda la muralla? Y tema pinchos? rodear la muralla por fuera con ellos?
P.D: