[HO] ARK: Survival Evolved

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:Al final lo he comprado y aparte que me he tirado un buen rato configurando el juego, al empezarlo la madera tenía claro como conseguirla, pero las piedras no [+risas]. Como se consiguen?

Y aparte.... Algún servidor español bueno?

La piedra del suelo tambien, hacha = madera y piedra, pico = thatch, flint, cristal, metal y obsidiana
Al principio para coger piedra es darle a la E (creo tengo los controles cambiados) sobre piedras (No rocas).Al principio aconsejo ir a la isla de abajo a la derecha tiene de todo para empezar y los animales no son agresivos.
Buenos días,

Quería informar de que junto a unos colegas hemos abierto un server PVP de ARK, de momento lleva abierto 2 dias por lo que el nivel que hay es muy bajo. Hemos decidido poner Tameo x2, Exp x1.5 y recursos x1.5.

Nos parece que queda muy equilibrado y al menos no se consigue todo en un día, nosotros buscamos que se juegue regularmente en el server.

Para encontrar el server teneis que poner en el buscador Gorillasz y os aparecerá, de todos modos dejo la IP aquí abajo, un saludo.

188.165.132.121 ARK eSports Gorillasz
MrChetoS escribió:
eR_XaVi escribió:Al final lo he comprado y aparte que me he tirado un buen rato configurando el juego, al empezarlo la madera tenía claro como conseguirla, pero las piedras no [+risas]. Como se consiguen?

Necesitas hacer un pico, y con el pico picas piedra y de dara flint y piedra, y con eso consigues un axa.

Los arboles y las piedras dependiendo de con que herramienta las recolectes te daran mas de 1 recurso u otro.

Arboles + axa = +madera/-thacth
Arboles + pico = +thacth/-madera
Rocas + axa = +roca/-flint
Rocas + pico = +flint/-roca (+aceite/+metal)

Si te interesa el tengo un servidor con unos amigos. Es publico tienes todo lo que tiene 1 par de paginas mas atras. Y algunas fotillos de lo que puedes conseguir..

[ESP][PVE]The Paradaise/XPx50/TAMx30/HARVx50/+MODs
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE

IP 85.131.227.165:27015

Para encontrarlo mas facil te vas a steam, le das a "ver"/"servidores"/"favoritos"/"añadir servidor"/ y pone la IP, creo que los ultimos 5 digitos sobran. Una vez hecho esto podras entrar al server directamente desde alli al boton conectar, o al entrar en el juego si filtras por favoritos alli le tendras.

Yo ya me voy a acostar, si me pillas mañana online y entras avisame, y te dare unas cosillas para que el comienzo no sea tan duro, aunque al estar los multiplicadores de recursos y experiencia no te sera tan jodido y podras avanzar rapido.

Muchas gracias. Hoy me meteré un rato, pero poco que estos días he estado malo y es tiempo de estudio perdido así que hasta que acabe jugare para ir cogiendo todos los conceptos,
Lol os presento el nuevo método para tamear un quetz XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Hicimos una construcción en la espalda del quetz para dejar al otro enganchado dentro, también tuvimos la suerte que estaba encarado al volcano y no tuvimos que hacer las paredes para cerrar el frente.
Pero una vez que esta dentro puedes hacer cerrar el frente con paredes y lo dejas atrapado dentro... Incluso te puedes mover, y se queda inconsciente dentro de la plataforma...
@MrChetoS

Anoche estuve en el server pero no había nadie,eso sí lo de la subida de levels a toda leche es así???

Es que en un rato tenía la tira de desbloqueables XD

De hecho en nada me hice con mi "Piesito"... Que fue devorado por un Sarco:(

Imagen
redog18 escribió:Lol os presento el nuevo método para tamear un quetz XDD

Hicimos una construcción en la espalda del quetz para dejar al otro enganchado dentro, también tuvimos la suerte que estaba encarado al volcano y no tuvimos que hacer las paredes para cerrar el frente.
Pero una vez que esta dentro puedes hacer cerrar el frente con paredes y lo dejas atrapado dentro... Incluso te puedes mover, y se queda inconsciente dentro de la plataforma...

Buenisima idea, hasta ahora para coger al primero siempre usabamos un argen y cogiamos a otro miembro de la tribu enganchado para que le fuera disparando :D

Ahora una vez tenemos uno la verdad es que usabamos una plataforma y todos los pistoleros dandole :D pero lo mejor de vuestro invento esk como cae inconsciente dentro, nada lo puede dañar, muy buena idea.

gejorsnake escribió:@MrChetoS

Anoche estuve en el server pero no había nadie,eso sí lo de la subida de levels a toda leche es así???

Es que en un rato tenía la tira de desbloqueables XD

De hecho en nada me hice con mi "Piesito"... Que fue devorado por un Sarco:(

Imagen

@gejorsnake Ayer por la noche estuve yo y un amigo basicamente como puedes ver por las fotos hasta la madrugada :D

Me alegro que te gustara, y lo de los niveles esta puesto realmente x10, pero la experiencia necesaria para subir es mucho menor que lo que seria el juego normal, porque el nivel 80 se necesitarian unos 2xx.xxx de exp y aqui son 300 niveles en 14.500 exp. Por eso se sube tan rapido, ademas hay bonificacion por cada punto dado en "peso".

Tambien hay que decir que hay dinos muy fuertes salvajes, los llamados King hay que tener bastante cuidado porque pueden ser unos buenos verdugos. Se les puede diferenciar porque son mas grandes y suelen tener colores llamativos. No se los puede tamear, solo a los AR y Large (obviamente tambien a los normales)

Y en las cuevas son bastante jodidas a pesar de estos niveles, ya que hay mas dinos en el mundo de lo normal y son bastante fuertes.

Avisame cuando entres y te hecho una mano ^^

EDITO: para enseñaros lo que me acabo de encontrar otra vez! :D
Imagen

PREMIO!!! hoy si!
Imagen

Imagen
¿Lo del Dragon y el mono gigante es un Mod o es del juego oficial? de ser un Mod ¿como se llama?
Zinclair escribió:¿Lo del Dragon y el mono gigante es un Mod o es del juego oficial? de ser un Mod ¿como se llama?

El dragon que ves en la imagen es el pequeño, (small dragons).

Lo del mono y dragon gigantes es otro mod. El dragon se que sale cuando activas los monolitos en el juego normal, y el mono creo que sale en los juegos del hambre si no es por mod.
MrChetoS escribió:...

Esta noche me asomaré a eso de las 22:00,a ver que bixo me come esta vez xD
anibaltw escribió:

La piedra del suelo tambien, hacha = madera y piedra, pico = thatch, flint, cristal, metal y obsidiana

Ya he conseguido hacerme el hacha y pico [sonrisa]. Eso si, no se que mono optimizo el juego, espero que en la versión final este mas depurado.
eR_XaVi escribió:Ya he conseguido hacerme el hacha y pico [sonrisa]. Eso si, no se que mono optimizo el juego, espero que en la versión final este mas depurado.

El juego va a ir así mucho tiempo,como explicó hace tiempo alguien por aquí han hecho todo al revés...Primero hicieron todo lo artístico y lo metieron sin optimización alguna con calzador para que funcionase de "aquella manera".Ahora para arreglar el follón que tienen montado se van a volver locos y casi que va tirando de potencia bruta,por eso va como va incluso con equipos muy altos.Súmadle que además es un mundo enorme con una burrada de variables y ya tenemos el lío montado :-|

Yo por aligerarlo un poco le bajo la resolución un poco y lo juego en ventana,no es lo mejor pero va bastante más fluido y una vez te metes en el juego casi te olvidas [+risas]
gejorsnake escribió:
MrChetoS escribió:...

Esta noche me asomaré a eso de las 22:00,a ver que bixo me come esta vez xD

@gejorsnake yo ahora voy para dentro, avisame por el chat ;)

Por cierto ya vi cuando entraste, me sale el log y me sale justo cuando estuvimos con un gigantosaurio y mato a mi compañero etc etc xD que no vimos tu mensaje por chat, tu insiste en tal caso ^^

Tambien me sale lo que te mato y hay cosas bastantes considerables jeje a tu parasaurio lo mato un Compi, son los bixillos pequeños que se acercan a ti, si es 1 no ataca, pero si son varios te inxan jajaja
MrChetoS escribió:
@gejorsnake yo ahora voy para dentro, avisame por el chat ;)

En un ratillo estaré por ahí ;)

@Zack_VII así lo tengo yo:

Imagen

Así me tira entre 30/45 fps con una 290X y un FX8350@4,4

Si lo ponemos en resolución Xbox:

Imagen

El caso es que bajes o subas algunas opciones va igual ,así que como comenté antes es lo que hay...Pero es que el puto juego engancha de mala manera,me cago en todo [qmparto]
@MrChetoS Intento entrar en tu server, pero me dice que instalando 22 mods y ahí se queda [+risas]. Suele tardar mucho en bajarse?
eR_XaVi escribió:@MrChetoS Intento entrar en tu server, pero me dice que instalando 22 mods y ahí se queda [+risas]. Suele tardar mucho en bajarse?

@eR_XaVi pues supongo que dependera de tu conexion a internet, creo que son 1GB y algo todos. A mi particularmente no me tarda, pero claro tengo fibra 300MB.

De toidos modos una vez los descargues ya no tendras que hacerlo mas, a no ser que se actualicen o se ponga alguno nuevo.

Si ves que no se te descargan asi, puedes descargartelos del workshop, te digo cuales son y te los descargas "a lo bruto"

En el steam, vas al whorshop del ark y en su buscador vete metiendo estos codigos para descargartelos si quieres, tendras que estar fuera del juego para que se descarguen de este modo.

536970545,538894908,519998112,489051927,485964701,539464369,
510590313,519536568,479295136,572277026,564895376,505861851,
598349626,542244370,594768291,558651608

Hoy el compañero gejorsnake ya estuvo con nosotros y le ayudamos a hacerse una casa de piedra para que pueda reguardarse de los dinos.

Por cierto tenemos Teamspeak3 IP: 149.202.65.197:46977

Si necesitas ayuda o algo avisa y hablamos.
MrChetoS escribió:
eR_XaVi escribió:@MrChetoS Intento entrar en tu server, pero me dice que instalando 22 mods y ahí se queda [+risas]. Suele tardar mucho en bajarse?

@eR_XaVi pues supongo que dependera de tu conexion a internet, creo que son 1GB y algo todos. A mi particularmente no me tarda, pero claro tengo fibra 300MB.

De toidos modos una vez los descargues ya no tendras que hacerlo mas, a no ser que se actualicen o se ponga alguno nuevo.

Si ves que no se te descargan asi, puedes descargartelos del workshop, te digo cuales son y te los descargas "a lo bruto"

En el steam, vas al whorshop del ark y en su buscador vete metiendo estos codigos para descargartelos si quieres, tendras que estar fuera del juego para que se descarguen de este modo.

536970545,538894908,519998112,489051927,485964701,539464369,
510590313,519536568,479295136,572277026,564895376,505861851,
598349626,542244370,594768291,558651608

Hoy el compañero gejorsnake ya estuvo con nosotros y le ayudamos a hacerse una casa de piedra para que pueda reguardarse de los dinos.

Por cierto tenemos Teamspeak3 IP: 149.202.65.197:46977

Si necesitas ayuda o algo avisa y hablamos.

Ok, mañana con calma lo miro. Que hoy el tiempo que podia dedicarle me lo he tomado con los parches y el hyperdimension neptunia [+risas]
La verdad está curioso el server de @MrChetoS ,aunque el patio de piedra se me quedó pequeño xD.

Esta noche seguramente vuelva a entrar :)
gejorsnake escribió:La verdad está curioso el server de @MrChetoS ,aunque el patio de piedra se me quedó pequeño xD.

Esta noche seguramente vuelva a entrar :)

Como ves no es dificil empezar, y ya con esa casita aunque sea pequeña para que no te mate ningun bicho te vale ^^

Ya sabes que cualquier cosa avisa y se te exa una mano. Aunque ya con el spino y el trice que cogiste ya tienes defensa de la buena hahah, ten cuidado solo con los Alphas o King, que estos ultimos son muy fuertes.
Deberian implementar si o si una opcion de invocar a tu lugar la mascota de turno, porque no es normal la de veces que se pierden solar por selvas y demas......y no hace falta ni que sean grandes......que iba ahora con 2 de los que escupen, intentando volver ami base para recoger mas narcoberrys, ya que estoy tamenado un trice, y cuando me doy la vuelta amitad de camino....ya no estan ninguno de los 2 :-|
El oviraptor para que sirve exactamente??? Me han salido huevos en todos mis dinosaurios y por hay esta dando vueltas.
Zack_VII escribió:Deberian implementar si o si una opcion de invocar a tu lugar la mascota de turno, porque no es normal la de veces que se pierden solar por selvas y demas......y no hace falta ni que sean grandes......que iba ahora con 2 de los que escupen, intentando volver ami base para recoger mas narcoberrys, ya que estoy tamenado un trice, y cuando me doy la vuelta amitad de camino....ya no estan ninguno de los 2 :-|

Eso deberían mejorarlo, pero supongo que con el tiempo lo harán, antes los dinos no huían y ahora cuando les queda poco torpor o poca vida huyen como condenaossss
Mi andadura intentndo domar nuevos dinos ha sido un fracaso total.... .

He partido con mi parasaur y la tortuga, alejandome de mi zona en la que por algun motivo, esque no hay un puñetero dinosaurio a bastante km2 xD, y bueno, he tameado eso, un par de los que escupen de nivel bajo, por tener un pequeño séquito, y luego he intentado tamear otra tortuga de nivel alto, y un triceratops tambien de nivel alto, los 2 en la misma zona, y bueno.....fail total, primero al parasaur lo han matado unos de los pequeños esos, porque por algun motivo aunque lo ponia en agresivo, no se defendia, y encima la tortuga se habia encallado en una roca......; luego uno de los 2 que escupen se ha perdido por el camino de ida a la base a por mas narcoticos para el triceratops, y el 2o se ha perdido a la vuelta :-| , para colmo el triceratops y la tortuga se habian levantado por el tiempo que he perdido buscando al escupidor, y ecima despues de todo eos, aparece un carno, que ve a mi tortuga a la legua, y se lia con ella, y aunque he podido matarlo a flechazos, justo cuando le he matado, acababa de matar a la tortuga......asi que he partido con 2 dinos, me vuelvo con 0, y en un 80% por culpa de bugs del juego, tanto por los 2 que se han perdido siguiendome, como el que le ha dado por no defenderse+tortuga encallada..... [snif]
Esto pasa cuando metes un Spino donde no entra [qmparto]

Imagen
@Zack_VII entra por el server, te exaremos una mano para que comiences bien, aqui recuperaras rapido lo que tengas donde estes jugando ^^

gejorsnake escribió:Esto pasa cuando metes un Spino donde no entra [qmparto]

Imagen

Esta es la casa que le ayudamos a hacer a Gejorsnake :D

Si que le has sacado partido a ese "patio" jajajaja
Gracias, pero la verdad esuqe para mi estos uegos, la experiencia de superviviencia tal y como la entiendo, es jugar solo, o maxime con uno o 2 amigos....mas ya a mi me saca del contexto xD ya no sobrevivies, ya simplemente te limitas a convivir [carcajad]

Y bueno, tras mi fail inicial, le he dado caña, y esta partida ha salido mucho mejor [sonrisa] . He tenido que vlver desde 0 en cuanto a dinos, pero bueno, he tameado un parasaurio de nivel bajo, solo para montura y recolectar mas rapido las berrys, luego, he tameado un par de los escupidores, que se tamean muy rapido, rondando el nivel 20 y pico-30 creo ambos, como defensa preventiva del grupo; luego una tortuga nivel 50, para hacer de tanque del grupo; un triceratops tambien de nivel bajo, 10-12 o asi creo, mas que nada como mula de carga, y bueno, tambien en defensa hace sus pinitos, y al fin, un terodactil , nivel 9-10, para el que estoy fabricando la silla, que me quedan aun unas 80 pieles XD, una foto de la pandilla en plan crew xD:

Imagen

Y el terodactil:

Imagen

Y bueno, dado el aumento de poblacion de mi manada, y con lo facil que resulta ahora con tanta mula de carga lootear, he ampliado la base, haciendoles un patio mucho mas grande:

Imagen
Imagen

Y desde arriba de una de las 2 casas:

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

La duda que me surje, en cuanto a seguridad de los bichos és:

- Imagino que con el muro simple, ya estan protegidos contra depredadores "bajos" royo, raptores, cocdrilos etc no?, pero un carno, o t-rex supongo que tal y como está, au podria morderles desde arriba no?
- En base a esta duda, me bastaria con poner un 2o nivel a toda la muralla? Y tema pinchos? rodear la muralla por fuera con ellos?

P.D: [amor]

Imagen
yo acostumbro a hacer los muros bastante altos, creo que con 1 fila si puedes tener problemas, pero de 2 o 3 creo que lo solucionas, dudo con el giga, pero vamos un giga rompe la piedra asik te daría igual.

Los pinchos son una buena solución. Ya que mientras se entretienen con ellos puedes noquearlos .

Aparte en el server con los mods puesto me permiten crear vallas enormes del tiron, madera, piedra, metal, electrificadas :D Mañana te saco alguna fotillo.

En cuanto a la supervivencia, puedes entrar al server e ir a tu bola eh xD, yo tengo mi tribu con 2 amigos y el compañero tiene la suya en la otra punta. Nosotros ofrecemos ayuda a la gente que lo necesita. También al tener la dificultad algo mas elevada lo hace mas interesante, porque los dinos se comportan de manera distinta o no se si eso también vendrá por algún mod de los que tenemos puestos.
Y si ahora quisiese por ejemplo, seguir con mi partida single, pero a su vez, crear una para jugar con un familiar o algo, podria? y exactamente como haria esto 2o? desde el propio juego sin mas complicaciones? algun video o algo de como se hace por si acaso?
Zack_VII escribió:Y si ahora quisiese por ejemplo, seguir con mi partida single, pero a su vez, crear una para jugar con un familiar o algo, podria? y exactamente como haria esto 2o? desde el propio juego sin mas complicaciones? algun video o algo de como se hace por si acaso?

Puedes crearte un servidor local, osea usar un pc para ser el host gratuitamente, eso si solo podriais jugar cuando lo tuvieras encendido.

Hay muchas guias para ello, creo que en youtube las tendras de todos los colores.

Yo preferi alquilar un servidor online y jugar con mis familiares amigos y aun asi hay huecos para mas gente. Lo raro que en el titulo pone [ESP] pero siguen entrando mas alemanes que otra cosa haha
@Zack_VII Por curiosidad qué gráfica tienes? Y qué opciones gráficas tienes puestas así por encima para que luzca tan bonito, he entrado hace un rato en mi partida local y buff, me trolean los gráficos muchísimo (ando con una 970)
kiras escribió:@Zack_VII Por curiosidad qué gráfica tienes? Y qué opciones gráficas tienes puestas así por encima para que luzca tan bonito, he entrado hace un rato en mi partida local y buff, me trolean los gráficos muchísimo (ando con una 970)

Con una 970 se te deberían de ver los gráficos así de sobra, también tira de proce por si no tiene algo acorde.
Empiexzo a estar algo cansado del ninguneo qu le estan haciendo a la version PC desde que ha salido en one.................... . Primero, lo del pad, que siguen sin actualizar nuestra version con el esquema del de one, que es el bueno, y hace ya mas d eun mes que salió en one con dicha feature de serie.

Y ahora leo que en el proximo parche para one, van a añadir nada mas y nada menos que pantalla partida, que seria un puntazo y que una vez hehco no les costaria NADA llevarlo a pc para quien quisiese aprovechar dicha feature, pero no encuentro nada sobre que eso vaya a llegar a pc, asi que otra mas en la frente, y van 2 en menos de un mes :-|

kiras escribió:@Zack_VII Por curiosidad qué gráfica tienes? Y qué opciones gráficas tienes puestas así por encima para que luzca tan bonito, he entrado hace un rato en mi partida local y buff, me trolean los gráficos muchísimo (ando con una 970)

Yo lo juego tambien con la 970, a un promediio de 35-45 fps. Luego hago una captura de las opciones graficas si te sirve de algo.

MrChetoS escribió:
Zack_VII escribió:Y si ahora quisiese por ejemplo, seguir con mi partida single, pero a su vez, crear una para jugar con un familiar o algo, podria? y exactamente como haria esto 2o? desde el propio juego sin mas complicaciones? algun video o algo de como se hace por si acaso?

Puedes crearte un servidor local, osea usar un pc para ser el host gratuitamente, eso si solo podriais jugar cuando lo tuvieras encendido.

Hay muchas guias para ello, creo que en youtube las tendras de todos los colores.

Yo preferi alquilar un servidor online y jugar con mis familiares amigos y aun asi hay huecos para mas gente. Lo raro que en el titulo pone [ESP] pero siguen entrando mas alemanes que otra cosa haha

Gracias compañero [Ooooo]
Actualizo info del server, ya que se han quitado los mods que daban problemas y se han puesto otros nuevos!

Os lo dejo en el spoiler para no ensuciar el post.

Buenas os informo de un server que tengo alquilado con unos amigos, es publico y tenemos licencia de 3 meses (12 slots) de momento, que si todo va bien se continuara con ella. Tenemos servidor de Teamspeak 3 (100 slots)

[ESP][PVE]The Paradaise/XPx50/TAMx30/HARVx50/MODs
IP: 85.131.227.165:27015
https://server.nitrado.net/spa/s/TheParadaiseESPPvE

Mods:
Small Dragons
Metal with Glass Set
Advanced Architecture Mod !MULTIPLAYER VERSION! WIP
Electric Small & Behemoth Fence
ARK Reborn v220.2
Big Raftb
BARK - Boss Dinos
Behemoth Wall Mod
Ultimate Remote Control v0.3
ReHUD v1.5b
Bridge
Ark Advance v1.8.5
Remote-View Security Monitor (CCTV)
Fatty Stacks
Industrial Grinder
DPs Tranquilizer Sniper Rifle
Multi weapon attachments + tranq rifle
Fire Arrow - Set Dinos on Fire
Planting v1.2f

Multiplicadores %:
x6 Dificultad
x30 Taming
x50 Experience
x50 Harvest
x30 La reaparicion de recursos.
Dias más largos que las noches.
Se recuce la necesidad de comida/agua/stamina en un 50%.
Dinos Salvajes Tameables de nivel maximo 150 (hay Jefes de niveles mas altos).
Varios tipos de dinosaurios: Alpha, King, Ar, Large, y basicos (a los herbivoros se les puede domesticar dandoles de comer)

+300 Niveles para el personaje (la bonificacion por cada punto a peso ha sido aumentada)
+100 Niveles de Dinosaurios.

Servidor PvE de 12 slots con pensamiento de hacer algun evento PvP con normas para evitar raideos toxicos, se tienen pensado hacer tambien en zonas controladas por los admin y hacer algun minijuego de superviencia etc.

El servidor esta actualizado al dia y siempre suele haber algun admin conectado que os ayudara en todo lo que necesiteis.

Se tiene Servidor de Teamspeak 3 privado para usuarios del servidor, IP: 149.202.65.197:46977

Si todo marcha bien se ampliaran los slots en el futuro.

Creo que no me dejo nada, un saludo compañeros!
Una pregunta gente, desde la version 1.0 a los updates acturales ¿se ha notado alguna mejora de rendimiento?

Me gustaría darle otra oportunidad, pero me preocupa que todo siga igual.
laihobodom escribió:Una pregunta gente, desde la version 1.0 a los updates acturales ¿se ha notado alguna mejora de rendimiento?

Algo si a mejorado, pero tiene que mejorar bastante mas xD.

Saludos!
Pues yo con una 970 voy a 60/70 fps luego pongo mi preset
Lord Duke escribió:
laihobodom escribió:Una pregunta gente, desde la version 1.0 a los updates acturales ¿se ha notado alguna mejora de rendimiento?

Algo si a mejorado, pero tiene que mejorar bastante mas xD.

Saludos!

Pienso lo mismo.
Pue sparece que la menos a mediados de diciembre, si dijeron que la pantalla partida llegaria a PC tambien....:

http://survivetheark.com/index.php?/for ... en/&page=1

Pasa que ahora, cuando ha saltado la noticia del update que lo incorporará, solo hablan de xbox one, y ni rastro del pc [snif] parece claro que estan dando prioridad a la version consolas por encima de la de pc desde que ha salido..esperemos que la cosa vuelva a la normalidad en breve.

P.D: Mi config grafia para la 970, para qu eluzca bien y se mantenga entorno a os 35-45-50fps es esta:

Imagen

La clave para que no luzca com el culo, es sobretodo el slider de reoslucion...a la que bajeis eso un poco, d aigual que este en ultra que pierde muchisimo..asi que eso tiene que estar si o si al maximo, y el resto ya es mas moldeable..lo malo esque con eso al maximo, yo al menos no logro ni de broma los 60 fps, en cambio con bajarlo algo si, pero ya digo, no creo que compense.

P.D.2: Me han dicho en el hilo de xbox one, que por mucha piedra que sean los muros, los alpha las tiran igual, y 3/4 partes con los pinchos de madera xd es asi?
@Zack_VII Si los Alphas hacen daño a las estructuras de piedra pero normalmente los dinosaurios no atacan los edificio o a los dinos que estén dentro. Yo cuando jugué hace tiempo algún dino Alpha paso por al lado de casa pero ignoro todo y se dedicaba a matar cosas de alrededor. La putada es cuando te detectan a ti, que entonces si que van a atacarte a ti y intentan destruir los muros para acercarse a ti.

Saludos!
Este mes se supone que sale la actualización a Directx 12 que mejora el rendimiento del juego hasta en un 20% en Windows 10.
Cual es la mejor zona para empezar sin tener ni idea del juego?
mandorga escribió:Cual es la mejor zona para empezar sin tener ni idea del juego?

Ninguna xD, vas a morir en todas por igual.

Riky_Xerez escribió:Este mes se supone que sale la actualización a Directx 12 que mejora el rendimiento del juego hasta en un 20% en Windows 10.

Si bueno lo de Directx 12 lo llevan aplazando desde Noviembre casi así que yo no lo esperaría con muchas ansias xD.

Saludos!
mandorga escribió:Cual es la mejor zona para empezar sin tener ni idea del juego?

Sur, mas o menos centrado, en la costa. Yo no he tenido demasiados problemas ahi, que no me haya buscado yo andentrandome en la selva y demas, y bueno, agua la tendrás ahi sin problemas, comida a parte de los dodos que paseen por ahi, siempre podras entrar un minimo en la orilla y matar algun pez, o atraer pirañas que se queden medio encaladas en la orilla y matarlas y como digo depredadores practicamente no hay nunca, mientras que ademas, madera y piedra tienes a raudales sin problemas tambien.

Y bueno, si cuando dices "no tener ni idea" te refieres literlamente a 0 patatero...te recomiendo que te veas alg videotutorial basico tipo este:

https://www.youtube.com/watch?v=zH3o_eCdUTs

porque el juego puede ser medio intuitivo en algunas cosas, pero otras no XD o lo sabe so no lo sabes, asi que un video de estos viene bien.

Lord Duke escribió:@Zack_VII Si los Alphas hacen daño a las estructuras de piedra pero normalmente los dinosaurios no atacan los edificio o a los dinos que estén dentro. Yo cuando jugué hace tiempo algún dino Alpha paso por al lado de casa pero ignoro todo y se dedicaba a matar cosas de alrededor. La putada es cuando te detectan a ti, que entonces si que van a atacarte a ti y intentan destruir los muros para acercarse a ti.

Saludos!

Pero el problema es ese xD que como te vean, se van aponer ne plan cabezon con la muralla/casa/ lo que sea hasta que la destrozen..y yo pensaba que la piedra no podian destrozarla, pero si esque si...no veo entonces mucha diferencia con tener una de madera como la que ya me destrozó un alpha cuando me detectó XD....supongo que es mas bien de cara alos depredadores normales no? raptors, t-rex etc no alpha no? porque por lo visto alos alpha se la pela el material XD.
@Zack_VII Yo lo que solía hacer ere ponerme sin objetos ni armadura y salir corriendo de casa intentando alejarme lo máximo posible para que me siguiera y lo alejara xD. Luego ya el bicho se entretiene con la flora y fauna xD.

Saludos!
@Lord Duke En el hilo de Steam dónde van anunciado las actualizaciones sigue diciendo que para final de enero, así que sale en estos días o lo vuelven a retrasar XD
Riky_Xerez escribió:@Lord Duke En el hilo de Steam dónde van anunciado las actualizaciones sigue diciendo que para final de enero, así que sale en estos días o lo vuelven a retrasar XD

Si, si yo suelo ver ese post y llevo viendo lo del Directx12 desde noviembre que lo van aplazando y aplazando al siguiente mes xD.

Saludos!
La piedra, tanto alfas, como gigas la rompen, pero dura mucho mas que la madera y aparte te quitas a depredadores normales.

Lo único que actualmente ningún dino rompe, es el metal.

De las mejores zonas para empezar, creo que es cerca de la nieve, pero no dentro de ella. Motivo? porque parte de los recursos que habéis dicho tenéis cerca de la frontera de la nieve, aceite en las rocas sin tener que sumergirte, y perlas básicamente en al orilla, ademas de agua y en la zona de la nieve suelen salir bichos muy buenos para ir cogiendo, ahora cuidado con las manadas de lobos y algún que otro T-Rex pero es un buen sitio ya que tienes mas materiales y bichos bastante buenos para domesticar.

La otra opción es el llamado "valle" que esta por la parte norte a la derecha, y que en el mapa se puede ver. Es un valle con acceso por 3 sitios, y poniendo unas barreras te evitas grandes sorpresas.
Muchas gracias a todos por los consejos de zona, por ni idea, me refiero a que nunca e jugado en serio, solamente una par de partidas, creando un campamento (que no se como encender) y un par de cosas como ropa y tal, pero nunca e jugado en serio y quiero plantarle cara ya que lo tengo desde el dia de lanzamiento y por unas cosas (fallout 4) y otras (Elite Dangerous) no le di caña a este, saludos y no me mateis si me veis por ahi, soy MPP Arbe :D
Partida muy redonda la de hoy en mi andadura en single player [Ooooo]

Como queria hacer la silla para el terodactil, y necesita mucha piel y por algun motivo por mi zona no aparecian dinos, he decidido irme de excrusion bastante hacia oeste, tirando por la costa y adentrandome en la selva al final, y con mi manada de parasaur (montura), 3 dilos (fuerza de ataque rapido xD), 1 tortuga nivel 60 y pico (tanque) y triceratops (nivel 11 o asi, lo uso mas que nada como mula de carga y soporte en combate), he podido ir matando sin problemas otras tortugas que he ido encontrando por la selva, incluso 2-3 triceratops de estos atoraos en arboles, e incluso he podido tamear un parasaurio de 5-6 niveles por encima del mio, al que he trasladado la montura, dejando al otro como apoyo.

De paso que iba matando dinos, evidentemente he ido looteando madera, piedra, bayas etc etc, y bueno, al volver, he tenido un pequeño percance y esque cerca de mi base un cocodrilo gigante ha atacado ami tortuga que se habia quedado atorada en un arbol xD, asi que me he ido a la base apor el resto de dinos, para ir todos a or el cocodrilo, y cual es mi sorpresa al llegar, que me encuentro esto XD

Imagen

[plas] [plas] [plas] Mi tortuga tanque de nivel 65, ha violado al incauto cocodrilo gigante que por lo visto era nivel 30 [qmparto] .

Asi que nada, con todo lo que he looteado, he podido fabricar al fin la montura para el terodactil, y de paso terminar el muro doble que cerca mi campamento, y bueno, tengo comida de sobra, y he conseguido tambien bastante podrida, por lo que habré podido crear no se, 50 narcoticos del tiron, asi que ya digo, excursion sumamente fructifera [carcajad]

Y bueno, unas capturas de mi nueva montura, y mi base vita desde arriba:

Imagen
Imagen
Imagen

Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?
Zack_VII escribió:Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?

Para usar de carga es mejor una aguila ya que tienen los stats mas altos, ademas de que se mata bien con el aguila para levearla y subirle los stats que mas te interesen, pero bueno, con el terodactil tambien puedes, la stamina hay que subirsela, cuando se queda sin stamina el bicho tiene que aterrizar si o si, y eso es un riesgo, asi que cuanta mas stamina tenga menos veces vas a tocar suelo, tb influye si va cargado ya que gasta mas stamina.

Puedes montarte en la montaña una base para fundir y construir objetos, tambien tendrias que poner un fabricator, las piezas de metal se construyen en el fabricator, asi solo tienes que transportar las piezas ya hechas, que pesan muchisimo menos. Es mucho mejor eso que transportar lingotes que pesan un huevo. jaja
3233 respuestas