[HO] ARK: Survival Evolved

Alguien al que le vayan los mods de akusima o glass puede ayudarme?
Buenas a tod@s! Acabamos de abrir un servidor nuevo y bien administrado. Es perfecto para gente que quiere jugar en una comunidad con buen ambiente y buen rollo, ya que queremos crear un circulo de jugadores activos que se tomen enserio tanto la cordialidad como el respeto hacia los demás jugadores. A nadie le gusta que desperdicien su tiempo y por eso solo captamos jugadores que tengan la cabeza en su sitio.

Organizamos eventos todas las semanas: Arenas 1vs1, 2vs2, Tribu vs tribu, etc. Ademas de un Coliseo contamos con un circuito donde celebramos carreras con montura, todo con el fin de hacer que el PvP sea mas inmersivo.

Nombre Servidor: [ES][PVP] ARK-ES.COM | RATES X5 | WIPE 31/10
IP: 149.202.65.124:21000 (IP recien cambiada)
Web: www.ark-es.com
Pagina de Facebook: Ark-Es - Servidor Español

Mi nick de Steam es Fat and Furious! por si tienes algún problema o duda.

Todo el que juegue enserio y se quiera unir sois bienvenidos! ;)

PD: Hay regalo de bienvenida :p
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Un juego con semejante optimizacion malo,ni gratis
nicaro3 escribió:Un juego con semejante optimizacion malo,ni gratis

Cierra la puerta al salir ;)
algún jugador solitario con experiencia me enseña a jugar, llevo pocas horas jugadas, cada vez en un servidor nuevo o empezando de 0... me podria enseñar :o
jona_cannabis escribió:
nicaro3 escribió:Un juego con semejante optimizacion malo,ni gratis

Cierra la puerta al salir ;)

Ni te falta ni te sobra razón, pero venía a poner lo mismo, solo que yo llegué a pagar el juego, y no he podido ni jugar, porque en LOW que es la unica manera de que me vaya el juego, parece que estoy jugando en PSX, hasta me marea los pixeles... Cuando a otros juegos como Rust, o H1Z1 de mundo abierto puedo jugar perfectamente a 60 FPS, con una GTX 660 Ti
Suelo seguir este hilo de vez en cuando porque es un juego que me llama la atención. Pero lo que más sigo es la noticia que soltaron sobre el port a dx12.

Se llego a actualizar el juego a dx12? O es como las típicas promesas que nunca se cumplen?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sdsoldi escribió:Suelo seguir este hilo de vez en cuando porque es un juego que me llama la atención. Pero lo que más sigo es la noticia que soltaron sobre el port a dx12.

Se llego a actualizar el juego a dx12? O es como las típicas promesas que nunca se cumplen?

Es para este mes pero tampoco esperes milagros, aun queda mucho para que se aproveche del todo
Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis??
Didisbong escribió:Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis??

Yo con mi vieja 670 jugaba en low y mal. Conclusión, no te recomendaría ni de broma con una integrada
Una duda, ¿el juego va cada vez peor o es cosa mia? [+risas]

Es que en Agosto lo jugué y me iba bastante bien con casi todo en Epic y ayer lo volví a jugar y me iba bastante mal incluso poniéndolo todo en Alto.

Un saludo!
ZackHanzo escribió:
Didisbong escribió:Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis??

Yo con mi vieja 670 jugaba en low y mal. Conclusión, no te recomendaría ni de broma con una integrada

Gracias por contestar, tengo la posiblilidad de devolverlo y pillarme otro pagando 100€ mas, que tal ves este??

Acer Aspire E5-571G-56T1 - Portátil de 15.6'' (Intel Core i5-5200U 2.2 GHz, disco duro de 1 TB, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M, Windows 8.1 64-bit) negro - teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B010EDRFJG/ref ... BwbDMEN2YF
Didisbong escribió:
ZackHanzo escribió:

Como lo veis??

Gracias por contestar, tengo la posiblilidad de devolverlo y pillarme otro pagando 100€ mas, que tal ves este??

Acer Aspire E5-571G-56T1 - Portátil de 15.6'' (Intel Core i5-5200U 2.2 GHz, disco duro de 1 TB, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M, Windows 8.1 64-bit) negro - teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B010EDRFJG/ref ... BwbDMEN2YF

Ni de coña, esa gráfica es solo un poco más potente que la integrada. Para poder jugar al Ark decentemente en un portátil te tienes que ir a los 900 € por lo menos. Ten en cuenta que el juego, en su situación actual, necesita un equipo potente de sobremesa para tirar a 30-40 fps.
Joder.... Pues nada tendre que pasar de este juego porque tampoco quiero gastarme mucho en un portatil, pero este portatil de amazon, para jugar en general esta mejor que el que tengo ahora no? El pc mas que nada era para jugar al ark al minimo y al H1Z1, juego mas en ps4 yo, pero ya que me cambiava el pc, pues queria mirarme alguna asi normalito para jugar.

Me recomiendas pues cambiarme de pc? O ya me quedo con este que tengo? La diferencia como te dicho serian 100€ de mas.

Saludos y gracias.
Didisbong escribió:Joder.... Pues nada tendre que pasar de este juego porque tampoco quiero gastarme mucho en un portatil, pero este portatil de amazon, para jugar en general esta mejor que el que tengo ahora no? El pc mas que nada era para jugar al ark al minimo y al H1Z1, juego mas en ps4 yo, pero ya que me cambiava el pc, pues queria mirarme alguna asi normalito para jugar.

Me recomiendas pues cambiarme de pc? O ya me quedo con este que tengo? La diferencia como te dicho serian 100€ de mas.

Saludos y gracias.

Yo diría que no te merece la pena, esas gráficas no están hechas para jugar. El rendimiento de ambas es prácticamente idéntico, http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... 500-mobile
Didisbong escribió:Joder.... Pues nada tendre que pasar de este juego porque tampoco quiero gastarme mucho en un portatil, pero este portatil de amazon, para jugar en general esta mejor que el que tengo ahora no? El pc mas que nada era para jugar al ark al minimo y al H1Z1, juego mas en ps4 yo, pero ya que me cambiava el pc, pues queria mirarme alguna asi normalito para jugar.

Saludos y gracias.

Para jugar no iria a por algo con menos de una x60, osea x ejemplo 860, 960 etc. Si ves que tu presupuesto es ajustado, mira algun amd.
Efectivamente @Didisbong esa grafica tampoco soluciona nada.

Los portatiles para jugar hay que cogerlos muy con pinzas. Esos portatiles estan hechos para ofimatica... Para jugar minimo un i7 de 4 nucleos, y una tarjeta de x60 para alante. El problema que aun la 960m , bajo mi punto de vista, esta muy desfasada, y gastarse mas de 1000 euros en un portatil, para que este no tenga continuidad es jodido.

Los problemas de esos portatiles, esque la grafica es bastante mala, el procesador tambien, pero si juntamos todo eso, y le añadimos lo que para mi es mas importante, carcasas de plastico con mala ventilacion produciendo thermal throttling...

La verdad es que si no quieres gastarte mas dinero (no se cuanto valen) no te aconsejaria comprarte otro, o jugar con el mismo, a practicamente nada (siempre existen juegos que necesitan nada o menos para jugar).

Jugar con un portatil es muy caro. Para que te hagas una idea, los nuevos portatiles con una 980 de escritorio dentro valen 3.600 euros. Una torre, con una 980 y con los mismos componentes (sino mejores) puede valerte 1300-1400e. La diferencia es casi 3 veces mas...

Por lo que:

a) Pasas del juego
b) Pillas un portatil gaming
c) Pillas una torre para jugar, que hay cosas muy interesantes por "dos duros" (comparandolo con portatiles)
d) Esperas a que salga en PS4, que juraria que salia para ps4 tambien.
Gracias a todos por las aclaraciones, la verdad que pasare pues,como mucho devolvere el pc i lo cambiare por el que tiene la nvidia, me fio mas la verdad de nvidia que intel.

Gracias y saludos a todos ;)
Muy buenas! Llevo tiempo siguiendo este juego, y tras varios meses ya publicado, y con bastantes actualizaciones a las espaldas, me gustaria preguntaros algo...

Que tal va de optimizacion ya? Al principio, vi varias reviews de que iba algo peor que "regular", pero se ve que ha ido mejorando al respecto, no?

El caso es que estas navidades, tenia pensado pillarmelo para jugar con algun colega, y mi novia (ya le damos a 7 days, Rust, Starbound, Terraria...vaya, que queremos dinosaurios, por variar), y queria saber si seria minimamente jugable en mi portatil...aunque fuera todo en LOW y bajando la resolucion a 720...(de 1366x768...que tampoco es bajarlo desde 1080, entre otras cosas, porque la que cito, es su resolucion nativa).

No es un portatil para jugar, pero tampoco es mala maquina: i7-3537, 8Gbs de Ram y una Nvidia 720m (esta ya se que es la patata...pero bueno, es de 2 gbs).

Por poner algun ejemplo: 7 days me lo esta moviendo con la a12 y a13 (aunque con esta ultima, no lo he probado tanto, tiene 2 dias...) entre 30 y 40 fps, en graficos medios-bajos, a resolucion nativa...y Rust, hasta hace algunas updates, que ha decidido obviar la nvidia, y solo detectarme la integrada, lo movia a 28-35 fps tambien en graficos medios, bajos, y sin SSAO ni efectos.

No pido que vaya de lujo, y obviamente, aqui nada de ensoñaciones de 60 constantes, ni milagros...me conformaria con que fuera funcional, es decir, que lograra obtener unas medias similares, o algo mas bajas. Si me voy a limitar a 10-15 fps...directamente, no se puede jugar (en mi opinion).

Saludos, y gracias por adelantado!
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_750.html
con este puedes comenzar y a medida que necesites mas potencia, vas ampliando gráfica, Ram etc.
Lo veo bien de precio( no trabajo aqui hhh) yo el mio lo compré aqui, es uno de gama mas alta y la verdad encantado, este modelo se lo acaba de pillar un amigo
neotres escribió:http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html
con este puedes comenzar y a medida que necesites mas potencia, vas ampliando gráfica, Ram etc.
Lo veo bien de precio( no trabajo aqui hhh) yo el mio lo compré aqui, es uno de gama mas alta y la verdad encantado, este modelo se lo acaba de pillar un amigo

La verdad que no eniendo mucho por no decir nada de pcs XD, pero por lo que dices y el precio lo veo bastante bien,y he estado mirando los comentarios y son todos muy positivos. Crees que me va a tirar bien con todos los juegos que hay hoy en dia?

Gracias.
Didisbong escribió:
neotres escribió:http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

La verdad que no eniendo mucho por no decir nada de pcs XD, pero por lo que dices y el precio lo veo bastante bien,y he estado mirando los comentarios y son todos muy positivos. Crees que me va a tirar bien con todos los juegos que hay hoy en dia?

Gracias.

Si, sin duda, mas adelante le puedes actualizar la gráfica, meterle un SSD de 250gb, y tendrás pc actualizable para tiempo.
Luego puedes cambiarle el procesador por un i7, pero este chip i5 tira de maravilla, en juegos bien optimizados a 60fps con graficos ultra/ altos.
Pero vamos, si lo que quieres es jugar ya a muy buena calidad, yo te recomiendo este.
Chicos, estaba pensando en pillarme el juego para estas navidades por el precio tan bajo que tiene y las horas que puede darme. La duda, como casi la de todos, si mi PC podrá tirarlo a una calidad mediana sin sufrir. Decir que tengo poca idea si con las características de mi ordenador podré. Necesito ayuda por eso.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7.4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
RAM: 12.0 GB.

Ya me diréis si me merece la pena la compra para mi equipo o esperar a que el juego esté mejor optimizado en unos meses.
Diegomarnie escribió:Chicos, estaba pensando en pillarme el juego para estas navidades por el precio tan bajo que tiene y las horas que puede darme. La duda, como casi la de todos, si mi PC podrá tirarlo a una calidad mediana sin sufrir. Decir que tengo poca idea si con las características de mi ordenador podré. Necesito ayuda por eso.

Ya me diréis si me merece la pena la compra para mi equipo o esperar a que el juego esté mejor optimizado en unos meses.

Mira la grafica, y ponla pa que te podamos decir algo
ZackHanzo escribió:
Diegomarnie escribió:Chicos, estaba pensando en pillarme el juego para estas navidades por el precio tan bajo que tiene y las horas que puede darme. La duda, como casi la de todos, si mi PC podrá tirarlo a una calidad mediana sin sufrir. Decir que tengo poca idea si con las características de mi ordenador podré. Necesito ayuda por eso.

Cierto, se me había pasado.

GeForce GT 640.
Diegomarnie escribió:
ZackHanzo escribió:

seguramente te tire, aunque como se ha dicho muchas veces el juego esta todavía mal optimizado, podrás jugar en medio calculo , tu procesador esta bastante bien.
Cierto, se me había pasado.

GeForce GT 640.
@neotrex, @Diegomarnie . No se como estara el juego "hoy" ya que lo juego con otra grafica, desde luego, hace mes y medio (cuando lo pusieron gratis) con una 670 el juego no iba ni para "atras". Y la 670 es bastante superior a la 640 + oc que tenia...

Siendo esa grafica, te ira por tu buen procesador, supongo que a graficos medios no tendras problemas, pero es algo baja.
Lo que no se entiende es como en xboxone lo han optimizado hasta el punto de tener cooperativo local y en pc,donde encima es un early ascces con toda la comunidad detrás pasados varios meses siguen siendo una verguenza a nivel de optimización.
[ES] Dharma Island PVE HarvX5 TamX7.5 XPX5
IP: 37.10.123.53:27015 (37.10.123.53:27016 si es para añadirlo a Steam o cosas así)
Mapa: The Island

Nuevo servidor PvE equilibrado en stats, la isla se encuentra casi virgen, con un funcionamiento fluido sin lag debido al hosting de Nitrado, los cuales poseen los servidores oficiales de Ark.
Toda configuración de stats es revisable y negociable entre todos para mejorar aún mas la experiencia de juego en el servidor.

Nivel máximo de personaje : 100 pero modificado para que os obtenga Engram Points suficientes para todos los engram.
Noches mas largasx5
Forja pública para que nadie construya en el volcán.
Administración constante y se harán eventos entretenidos y muchos de ellos ideados por los propios jugadores.

MODS

Metal with Glass Set ( para hacer la casa de tus sueños )
Advanced Architecture Mod (para hacer murallas enormes y el castillo que siempre deseaste tener)
Corrected Structures (adiós a esos pilares que sobresalen por los techos, adiós a esos huecos que quedan en las construcciones porque te dice que esta obstruido y no puedes cerrarlos)
Improved balanced Stacks (tus armarios lo agradecerán) Estamos abiertos a poner mas mods interesantes y que puedan mejorar la experiencia.

Se harán eventos y se definirán en conjunto con los jugadores para el máximo disfrute.

Si alguien quiere mi steam para que le ayude a entrar o algún tipo de consulta, mi usuario de steam es demon_147.
Si tienes problemas en localizar el server en las listas, hay dos formas de conectarse:
1.- Clicando en este enlace: http://toparkservers.com/server/37.10.123.53:27016 y haciendo clic en la IP que aparece, y le das a ejecutar aplicación, para en el futuro entrar de forma mas cómoda, puedes añadirlo a favoritos de ARK o Steam, o en la lista de servers poner el filtro "My Survivors"(solo si creaste un personaje en mi server), y entonces ya siempre te aparecerá.

2.Clicando en este enlace: http://ark-servers.net/server/25784/ , le das al botón azul que pone "Connect" con el juego abierto, y debería entrar sin problemas.

3.-Añadir el servidor(la IP dada) a la lista de favoritos de Steam: USAD SIEMPRE EL PUERTO 27016, NO EL 27015, sino, no funcionará. Como añadir el server a favoritos en Steam: https://wiki.nitrado.net/en/Connect_to_an_ARK:_Survival_Evolved_server

TeamSpeak del server
ts90.nitrado.net:14800
Entrad al servidor para ver la contraseña de TeamSpeak tanto del server como de los canales de ark.

Por cierto, las descargas de ark están activas, por tanto puedes traspasar o tu superviviente o los dinosaurios que quieras, esto es solo por tiempo limitado, para ayudar a las personas que ya hayan jugado en otros servers. Si queréis mas información sobre esto, solo tenéis que hablad con el admin. El admin se encargara personalmente de teletransportar las criaturas del portal a la localización de la base deseada para ayudar aun más en el proceso.
NOTA: Quien intente hacer trampa con esto sera echado del server.
Xicos una pregunta, tengo un servidor casero en casa para jugar con la familia. Tengl que cambiar el disco duro y añadir un ssd.. Me gustaría poder.hacer una copia del mundo actual del ark sin perder cambios.... Alguien sabe y me podría decir que carpeta es para poder guardarla en otra partición y así no perder progreso? Gracias
Una pregunta, me gustaría saber si hay alguna configuración para los cascos por que el chat de voz no me funciona en este juego, pero luego en otros juegos como Csgo, Lol o Smite si me funciona, a ver si sabeís de que puede ser
Hola chicos.

¿Como se puede hacer para tener un mundo entre colegas?

Resulta que me hice host de mi propio mundo, pero claro, mis amigos solo pueden entrar a el cuando yo estoy jugando. Por lo tanto ¿Existe la posibilidad de tener un mundo común con mis amigos en el que todos podamos jugar cuando nos de la gana?

PD: Hablo de Xbox One
Nas, no se si os pasa a alguno mas pero al intentar conectar al servidor que habéis puesto paginas a tras no me permite entrar, indica que el server tiene la versión 228.1, y tambien en otros servidores.
acabo de empezar y no duro ni 15 minutos vivo. O se muere de frío, o se me empieza a bajar el hambre super rápido y por mucho que coma no se pasa, o se rompe algún hueso...
Tiene cosa que siendo un early ascces en pc llegue la versión de xboxone y le de mil vueltas en optimización a pc,que vale que xboxone es un sistema cerrado pero cuando llevan meses en steam pidiendo que optimices y tu trabajo ha sido mínimo y pasota en ese sentido es poco menos que vergonzoso.
nicaro3 escribió:Tiene cosa que siendo un early ascces en pc llegue la versión de xboxone y le de mil vueltas en optimización a pc,que vale que xboxone es un sistema cerrado pero cuando llevan meses en steam pidiendo que optimices y tu trabajo ha sido mínimo y pasota en ese sentido es poco menos que vergonzoso.

Hombre la versión de Xbox va mejor optimizado por que esta algo capado y con una configuración fija. En pc tenemos que configurar lo manualmente hasta conseguir la mejor configuración. De todas formas la optimizan del juego vendrá cuando terminen de añadir todas las cosas que quieren añadir, de nada sirve optimizar ahora el juego si dentro de 5 parches va a ir otra vez mal debido a todos los cambios que le han metido.

Pero vamos que lo dicho, no puedes comparar la versión de PC con la de consola por que en consola no tiene la misma calidad gráfica ya que esta algo mas limitada y es fija.

Saludos!
dankov_14 escribió:Una pregunta, me gustaría saber si hay alguna configuración para los cascos por que el chat de voz no me funciona en este juego, pero luego en otros juegos como Csgo, Lol o Smite si me funciona, a ver si sabeís de que puede ser

Nadie?
Lord Duke escribió:
nicaro3 escribió:Tiene cosa que siendo un early ascces en pc llegue la versión de xboxone y le de mil vueltas en optimización a pc,que vale que xboxone es un sistema cerrado pero cuando llevan meses en steam pidiendo que optimices y tu trabajo ha sido mínimo y pasota en ese sentido es poco menos que vergonzoso.

Hombre la versión de Xbox va mejor optimizado por que esta algo capado y con una configuración fija. En pc tenemos que configurar lo manualmente hasta conseguir la mejor configuración. De todas formas la optimizan del juego vendrá cuando terminen de añadir todas las cosas que quieren añadir, de nada sirve optimizar ahora el juego si dentro de 5 parches va a ir otra vez mal debido a todos los cambios que le han metido.

Pero vamos que lo dicho, no puedes comparar la versión de PC con la de consola por que en consola no tiene la misma calidad gráfica ya que esta algo mas limitada y es fija.

Saludos!

No creo que esa sea el motivo por el cual no optimicen, si fuera eso todos los juegos en EA estarían igual de mal optimizados con la escusa de que cuando terminen de añadir cosas lo pulirán.... Para mi son unos vagos y punto, se la suda por ahora que los mortales puedan jugar decentemente, y me cabrea ya que me interesa el juego pero por no tener un PC de la nasa no lo pueda jugar.
GTpro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No creo que esa sea el motivo por el cual no optimicen, si fuera eso todos los juegos en EA estarían igual de mal optimizados con la escusa de que cuando terminen de añadir cosas lo pulirán.... Para mi son unos vagos y punto, se la suda por ahora que los mortales puedan jugar decentemente, y me cabrea ya que me interesa el juego pero por no tener un PC de la nasa no lo pueda jugar.

Coño pero es que todos los juegos no son iguales, algunos no tienen una calidad gráfica tan gran de por lo tanto están mejor optimizados. En mayor o menor medida la mayoría de juegos EA les falta optimización pero vamos luego depende también de los desarrolladores. A mi sinceramente me da igual que lo dejen para luego por que si no te puede pasar como en el Rust que cada vez que sacaban un parche el rendimiento del juego se iba a la mierda y tenias que esperar unos cuantos días a que sacaran un parche que mejorara algo.

Saludos!
Como me curo cuando se me rompe un hueso?
Para evitar lo de los huesos, comer aunque tengas la comida llena
Buenas,soy jugador de ark y mi server actual es isla khazor, pero al entrar sale un mensaje que desaparece el 30 de enero..... que está habilitada la migracion de estructuras y dinos. como se hace eso? me joderia tener que empezar de 0, una vez más.... sabeis de algun server español pvp pero sin raideos? jugaba en ese por que es el único modo que me gusta jugar
Hasta que no lo optimicen no lo compro. Si hubiera estado algo optimizado, en estas rebajas hubiera caído seguro, pero es que paso, no se puede sacar un juego así.
luismakina escribió:Buenas,soy jugador de ark y mi server actual es isla khazor, pero al entrar sale un mensaje que desaparece el 30 de enero..... que está habilitada la migracion de estructuras y dinos. como se hace eso? me joderia tener que empezar de 0, una vez más.... sabeis de algun server español pvp pero sin raideos? jugaba en ese por que es el único modo que me gusta jugar

Imposible encontrar un PVP sin raideos, tarde o temprano algún guiri te acaba tocando los huevos y te raidea
Acabo de pillarlo y sólo sé lo básico. ¿Alguien me acoge y me enseña algunas cosas para poder sobrevivir aunque sea los primeros días sin que me revienten siempre? [+risas]
Brutus Malone escribió:Hasta que no lo optimicen no lo compro. Si hubiera estado algo optimizado, en estas rebajas hubiera caído seguro, pero es que paso, no se puede sacar un juego así.

Es que no a salido, es un acceso anticipado.
angelillo732 escribió:
Brutus Malone escribió:Hasta que no lo optimicen no lo compro. Si hubiera estado algo optimizado, en estas rebajas hubiera caído seguro, pero es que paso, no se puede sacar un juego así.

Es que no a salido, es un acceso anticipado.

Pero tan mal optimizado esta? yo estoy por comprarlo xD
Está super mal optimizado, yo también lo hubiera comprado si no fuera por eso..
Yo me lo acabo de pillar llevo unas 3 o 4h de juego y nose por que deciis que esta tan mal optimizado, tengo un pc regulero y juego en hight a 30-40, hay alguna caida a 15 20 pero pocas y de medio segundo, nada que impida pillarlo y jugar. Supongo que lo han mejorado y antes iba como el culo de ahi esa fama
3233 respuestas