Netzah escribió:trakergc escribió:[...]
Por cierto alguien me puede decir si han metido ya a las crias de dinosaurios ?
Si, ya las han metido.
trakergc escribió:Netzah escribió:trakergc escribió:[...]
Si, ya las han metido.
Podrias resumirme un poco como funcionan? es como el mod que habia?
anibaltw escribió:Netzah escribió:trakergc escribió:[...]
Si, ya las han metido.
Podrias resumirme un poco como funcionan? es como el mod que habia?
Este te lo explica un poco
https://www.youtube.com/watch?v=oGp7RPJhvXI
https://www.youtube.com/watch?v=eVXH78gUw6E
trakergc escribió:Gracias
Alguien sabe de algun server español PVE x10 o x15?
El del video comenta que ahora se pueden conseguir las perlas fuera del mar, donde se pueden conseguir? para conseguir aceite sigue haciendo falta meterse en el mar?
jacklolita escribió:muy buenas, pues empezamos yo y un colega en un server y de momento es amigable, es x1, y la gente d emomento es muy maja. Hay bastante respeto , aunque tambien se lia parda.
Pero se respeta que estes empezando.
Y pueden entrarte en casa a robarte, pero por norma se tiene que no pueden destrozarte la casa entera, solo para entrar a robar.
el server en el que estoy , es español, atlantisgamers.com .
De momento sin queja y bastante bien de ping
jona_cannabis escribió:Buenas, me recomendáis comprar el juego, con este pc ?
intel i5 3470 3.2ghz socket 1155
8gb ram
gtx 960 2gb
Si podéis decirme una configuración en la que se mueva a 45 fps estables. (siempre que mi pc lo permita)
Gasset escribió:jona_cannabis escribió:Buenas, me recomendáis comprar el juego, con este pc ?
intel i5 3470 3.2ghz socket 1155
8gb ram
gtx 960 2gb
Si podéis decirme una configuración en la que se mueva a 45 fps estables. (siempre que mi pc lo permita)
Tengo casi el mismo equipo y si quieres jugar en medio con alguna cosa en alto a 45 frames como juego yo, tendrás que bajarle la resolución. Yo juego a 1360x768, hay algunas cosas que las puedes subir sin que apenas se note en el rendimiento, como las texturas, y otras que afectan más, como el postprocesado o la iluminación. También puedes bajarle la calidad del cielo.
La optimización es muy muy mala, pero si te da igual un poco igual los gráficos puedes jugar perfectamente con ese equipo, eso sí bajando la resolución.
Es poner este juego después de jugar al MGSV con todo al máximo y me lloran los ojos
trakergc escribió:alguien sabe que pasa si te matan a un bronto con una casa en la plataforma? se destruye la casa?
trakergc escribió:Hay alguna menera de cambiar la version del juego por la anterior? en el server en el que estoy asta mañana no actualizan y llevo toda la noche sin poder jugar :S jaja
Potty escribió:trakergc escribió:Hay alguna menera de cambiar la version del juego por la anterior? en el server en el que estoy asta mañana no actualizan y llevo toda la noche sin poder jugar :S jaja
Que va no es posible, ya se hablo en su día de si se podía y no es posible.
trakergc escribió:Potty escribió:trakergc escribió:Hay alguna menera de cambiar la version del juego por la anterior? en el server en el que estoy asta mañana no actualizan y llevo toda la noche sin poder jugar :S jaja
Que va no es posible, ya se hablo en su día de si se podía y no es posible.
Y hay alguna manera de que no se actualize? no entiendo por que en las opciones no esta, lo mas parecido es actualizar cuando inicie el juego, pero asi conforme le doy a jugar se pone a actualizarse y ya no me deja cancelarlo, me toca bastante la moral no poder jugar si sacan una actualizacion y el server no le da tiempo a ponerla asta el dia siguiente y el juego me obliga a actualizar no entiendo por que
reyhh23 escribió:Sigue tan mal optimizado? Lo de mover este juego a 60 fps continuos en high o epic imposible, verdad?
Tengo un i7 4770k, 10 gb de ram y una gtx 980 zotac.
Un saludo!
eric_14 escribió:Buenas, recomendariais el juego para jugar "solo", solo me refiero a entrar por los servidores pero ir yo a mi bola, aunque me una a algún clan (según tengo entendido el juego está pensado para eso y es prácticamente obligatorio para que no te destrocen todo), luego ir por ahí yo solo, porque micro y tal no creo que ponga. Me gustaría un juego para ponerme un rato y ir haciendo cosas a mi rollo, explorando, avanzando...
Luego también tengo el problema que juego con un portátil, tengo buena gráfica (970m) pero está claro que me va a ir mal, aunque se supone que no han metido mucha caña en ese aspecto y debería mejorar bastante.
El juego lo probé los días que estuvo gratis, pero claro no llegue a ver mucho (casi nada). Está barato pero tampoco quiero gastarme la pasta y luego ni jugarlo.
Que opináis?
Creif escribió:hola buenas, quería preguntaros una cosa, ayer me compre el juego por steam, y al intentar iniciarlo, al cabo de unos segundos me aparece el mensaje SHOOTERGAME dejo de funcionar, Nombre del evento de problema: APPCRASH
alguien sabe como solucionar el problema? por que lo he reinstalado, he actualizado la gráfica etc... y no hay manera de que funcione
mi pc es un i7-4770 3,4GHz, 8GB ram y con una gtx970
sistema operativo windows 7 ultimate 64x
no creo que sea problema de mi equipo
salu2 y gracias
Creif escribió:hola buenas, quería preguntaros una cosa, ayer me compre el juego por steam, y al intentar iniciarlo, al cabo de unos segundos me aparece el mensaje SHOOTERGAME dejo de funcionar, Nombre del evento de problema: APPCRASH
alguien sabe como solucionar el problema? por que lo he reinstalado, he actualizado la gráfica etc... y no hay manera de que funcione
salu2 y gracias
cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
¿Algún consejo práctico para evolucionar con seguridad?
Veo vídeos y la gente en un santiamén tienen de todo..............yo no soy capaz, el juego me gana por la mano y mira que me gusta, pero tanta dificultad me está rayando.
P.D Soy manco.
cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
Veo vídeos y la gente en un santiamén tienen de todo..............yo no soy capaz, el juego me gana por la mano y mira que me gusta, pero tanta dificultad me está rayando.
P.D Soy manco.
P.D Soy manco.
trakergc escribió:Creif escribió:hola buenas, quería preguntaros una cosa, ayer me compre el juego por steam, y al intentar iniciarlo, al cabo de unos segundos me aparece el mensaje SHOOTERGAME dejo de funcionar, Nombre del evento de problema: APPCRASH
salu2 y gracias
mira a ver que no tengas algun programa en segundo plano tipo rivatunner etc que pueda crear conflicto
trakergc escribió:cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
P.D Soy manco.
al principio es inevitable morir, puede que a esos que ves esten jugando en servers modificados y resulta mas facil conseguir recursos etc, si juegas solo es inviable meterse en un servidor sin modficiar, un x5 si juegas solo sigue suponiendo un reto sin llegar a frustrar, de todas maneras si juegas solo en un servidor PVP no vas a durar nada, metete en un pve o busca una tribu grande
cocom escribió:trakergc escribió:cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
P.D Soy manco.
al principio es inevitable morir, puede que a esos que ves esten jugando en servers modificados y resulta mas facil conseguir recursos etc, si juegas solo es inviable meterse en un servidor sin modficiar, un x5 si juegas solo sigue suponiendo un reto sin llegar a frustrar, de todas maneras si juegas solo en un servidor PVP no vas a durar nada, metete en un pve o busca una tribu grande
La pregunta que me surge con esto que planteas es: ¿que reto supone este juego una vez evolucionas tu Pj en un server PVE???
La gracia de estos juegos, así como rust o h1zi es raidear a la gente del server ¿no?
cocom escribió:trakergc escribió:cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
P.D Soy manco.
La pregunta que me surge con esto que planteas es: ¿que reto supone este juego una vez evolucionas tu Pj en un server PVE???
La gracia de estos juegos, así como rust o h1zi es raidear a la gente del server ¿no?
luismakina escribió:no vale de nada jugar en un pvp sin estar en una tribu. lo digo por experiencia. Yo jugaba con un primo, nos hicimos una casa de piedra, subimos bastante de nivel y tameamos algun dino. todo nos costo un mes, y en un dia en 5 minutos nos petaron a los dos y dejaron los escombros en un raideo. Yo ahora juego en pve, hay buen rollo y disfruto el juego mas que en pvp. para gustos colores
neo_kaiba escribió:cocom escribió:cocom escribió:Tengo desde hace unas semanas el juego y no se..... me resulta muy dificil jugar en single, no soy capaz de matar nada y duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, se que puedo modificar los valores de vida de los dinos, ciclos de dia y noche etc.....pero no quiero hacerlo para no acostumbrarme mal para el día que pase a jugar on-line.
P.D Soy manco.
Aunque te subas el personaje en un pve el verdadero reto esta en los pvp, ahi tienes libertad de hacer lo que quieras, ademas de que puedes elegir la experiencia de juego que mas se asimile a tus gustos (primitivo y normal). Ademas de que en los servers oficiales cuesta mucho conseguir los materiales y te aseguro que de nuevas no vas a entrar en la tribu mas poderosa. El juego se va escribiendo cada dia, y puede que hoy estes tranquilamente farmeando y mañana estes en guerra con una tribu porque quiera tu territorio. Todo es cuestion de gustos pero en un pve te quedas como a mitad de juego o incluso menos. Un saludo ^^
Edito: Si alguien tiene problemas con la configuracion del juego, que mande un mp y le digo como tiene que configurarlo para que le vaya perfecto
Masochist escribió:Hola buenas, me presento ya que este es mi primer post. Soy masochist tengo un q6600, 8gb ddr2, hd7770 (un truñako vamos...). Con todo y con eso puedo jugar a Ark y otros juegos de ultima generacion...
A lo que vamos, he visto varios videos sobre el tema pero aun tengo algunas dudas. Tengo a todos los dinos (macho-hembra) en jaulas independientes sin poder moverse. Una vez sale un huevo, que hay que hacer exactamente? No noto diferencia entre los fecundados y los que no. He visto que hay que ponerlos al lado del AA pero no se si el cacharro ese tiene algun tipo de termostato que le puedas dar tu mas o menos calor ni nada...
Todos los huevos necesitan la misma temperatura? Cuantos huevos puedo incuvar con 1 aparato de AA?
Muchas gracias y espero podais resolverme las dudad.
trakergc escribió:EDIT: para el que le pueda interesar yo estoy en este server http://ark-servers.net/server/11608/ es un PVP pero sin RAIDEOS, es decir, nadie te va a poder destrozar ninguna construccion pero si que van a poder matarte a ti y a tus dinos
caballoneta escribió:trakergc escribió:EDIT: para el que le pueda interesar yo estoy en este server http://ark-servers.net/server/11608/ es un PVP pero sin RAIDEOS, es decir, nadie te va a poder destrozar ninguna construccion pero si que van a poder matarte a ti y a tus dinos
suena buen, y que tal anda de gente?
trakergc escribió:caballoneta escribió:trakergc escribió:EDIT: para el que le pueda interesar yo estoy en este server http://ark-servers.net/server/11608/ es un PVP pero sin RAIDEOS, es decir, nadie te va a poder destrozar ninguna construccion pero si que van a poder matarte a ti y a tus dinos
no hay mucha gente, suele haber entre 10 y 20 personas de normal
caballoneta escribió:trakergc escribió:EDIT: para el que le pueda interesar yo estoy en este server http://ark-servers.net/server/11608/ es un PVP pero sin RAIDEOS, es decir, nadie te va a poder destrozar ninguna construccion pero si que van a poder matarte a ti y a tus dinos
Vayzell escribió:caballoneta escribió:trakergc escribió:EDIT: para el que le pueda interesar yo estoy en este server http://ark-servers.net/server/11608/ es un PVP pero sin RAIDEOS, es decir, nadie te va a poder destrozar ninguna construccion pero si que van a poder matarte a ti y a tus dinos
Me uno a la pregunta, 3 amigos y yo estábamos buscando algo así. ¿Alguna recomendación más?
SrSerpens escribió:Conoceis algun servidor con Mods que sea pve?
Estoy intentando grabar en uno frances que tiene varios mods pero me es imposible, ahora para colmo llevo 2 dias offline, para mi que lo han cerrado ya.
Solo encuentro algunos con el akushima y ya esta, busco alguno con ese y con mas cosas de metal y de cristal y tal, pero no encuentro y los que busco en la pagina de ark tiro a buscarlos en el juego y no me salen.