[HO] ARK: Survival Evolved

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Buenas, quiero comprar este juego lo mas barato posible, 27€ de steam por un alpha como que no...sabeis algun sitio mas barato?

[bye]
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Buenas, quiero comprar este juego lo mas barato posible, 27€ de steam por un alpha como que no...sabeis algun sitio mas barato?

[bye]

has mirado en g2a¿
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dual_box escribió:
Orto2 escribió:

[bye]

has mirado en g2a¿

si, 22€ [facepalm]
Alguien sabe como se usa el dev kit?
Orto2 escribió:

[bye]

Si no te importa pillar keys rusas a 7€ en G2A.
alvaro200 escribió:
Orto2 escribió:

[bye]

Si no te importa pillar keys rusas a 7€ en G2A.

Tienes enlace? Soy incapaz de verlo. Gracias
Orto2 escribió:Tienes enlace? Soy incapaz de verlo. Gracias

Ahí lo tienes, te creas una cuenta rusa y la compartes con la tuya principal :D

https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... u-cis.html
alvaro200 escribió:

Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following.countries. Y un lag de la ostia porque necesitas vpn rusa ^^
sonic5202 escribió:
alvaro200 escribió:

Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following.countries. Y un lag de la ostia porque necesitas vpn rusa ^^

Como he dicho no hace falta vpn, te creas una cuenta rusa y esa cuenta la compartes con la tuya principal y ejecutas el juego desde la tuya principal y va perfecto.
Servidor actualizado a la versión 196 y habilitado la localización en mapa, vista en tercera persona y las opciones de Gamma.
Juego chupavidas donde los haya

Imagen
Imagen
De los más chupavidas del 2015, sin duda.
Eso si, juegazo como la copa de un pino.
Por cierto habéis visto los nuevos T rex alpha's a mi casi me revientan :)
Imagen
¿Hoy no había mega actualización?
es cierto.. se sabe que van a poner en el mega parche de hoy?
Aqui podeis ver los cambios que van realizando http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 447032287/

August 13:
- Competitive "ARK: Survival of the Fittest" game type, with all moddable source
- "Total Conversion" super-mod system to completely change out core game content

Alguno conoceis algun server que acaben de hacer wipe? me interesa uno que sea x2 como minimo, llevo danzando por un par de servers pero es imposible crecer cuando todos los demas ya estan asentados

EDIT: Existen los servers por horarios? osea que la mayor parte del tiempo sea PVE pero a ciertas horas establecidas se convierta en PVP?

EDIT 2: La auto-caravana de ark jaaImagen

nose asta que punto puede ser util por que si te matan al bronto y pierdes la casa es una mierda, si la casa se queda en el suelo si que podria estar interesante
A mi por arte de magia se me a desinstalado el juego... Estoy descargandolo de nuevo a ver.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como se consigue el oil del mar? o donde esta aparte de matando trilobites?
no dicen nada de wipe ni cosas por el estilo verdad?¿
anibaltw escribió:Como se consigue el oil del mar? o donde esta aparte de matando trilobites?

Por el Norte se consigue facilmente, doma un Ichthyosaurio (muy faciles, con darle comida vale, no hace falta dejarles insconcientes) o un Megalodon y sumergiendote un poco veras unas rocas negras expulsando liquido, les das con el pico y obtienes Oil. Si bajas más profundo tambien obtienes Perlas, pero para esto tambien necesitas el brebaje de aguantar 15 minutos debajo del agua, Lazarus Chowder se llama, se craftea en el Cooking Pot.
Ya han metido el nuevo modo de juego?
Una pequeña duda.
¿Hay alguna manera de hostear una partida para ti y otro amigo?
Si le doy a hostear partida a mi amigo no le aparece.
Si ya esta respondida de antes, lo siento, pero no la he visto.
darkbarrabas escribió:Una pequeña duda.
¿Hay alguna manera de hostear una partida para ti y otro amigo?
Si le doy a hostear partida a mi amigo no le aparece.
Si ya esta respondida de antes, lo siento, pero no la he visto.

Supongo que tendréis que estar en LAN para que tu amigo pueda ver la red local, prueba con hamachi.

Por cierto, juegazo, me tiene enganchado y eso que ni me tira en alto... :p
Las trampas no sirven para nada o es cosa mia?. La alarma es de un solo uso?¿ La grande dura unos segundos, la otra no aturde a nada y las de humanos se ven de muy lejos.

Podrian pone crafteo de barcas y poder pescar. Creo que lo primero lo nombraron
ARK: Survival Evolved a poco más de 20€, código a canjear en Steam.

http://www.amazon.com/gp/product/B013TVXHYC/

Para saber cómo comprar en Amazon US código digitales, seguid la guía de la wiki, en la primera página de este hilo hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083 ;)
el juego a día de hoy merece la pena? :O
Yuluga escribió:el juego a día de hoy merece la pena? :O

Si, yo lo probe x otros medios para probarlo y cuando lo vi barato lo compre. Añaden parches cada 3 o 4 dias y ahora el nuevo modo de juego le dara aun mas vida.
anibaltw escribió:

Si, yo lo probe x otros medios para probarlo y cuando lo vi barato lo compre. Añaden parches cada 3 o 4 dias y ahora el nuevo modo de juego le dara aun mas vida.

que nuevo modo es? que he mirado en el hilo y no me quedo claro :/
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:

que nuevo modo es? que he mirado en el hilo y no me quedo claro :/

Sale esta noche o mañana pero a el le han dejado probarlo. Juegos del hambre, casi lo mismo que la pelicula, hay eventos cada cierto tiempo, caen "cajas" del cielo, etc

https://www.youtube.com/watch?v=FMXj8EsSD30
Me lo pille en las rebajas de SteamOS y en ubuntu se puede decir q va bien
Estamos ante un juegazo señores
Encima abren el codigo a mods
lo recomiendo

Salu2
Lo que le falta al juego es que puedas criar dinos, jeje metes a un macho y una hembra en una cerca y a procrear se a dicho. :p

Lo del wipe es que borran todo de un server? construcciones y demas? o que hacen limpieza de las casas abandonadas?

Yo ahora estoy en un server de instant taming y x10 con noches muy cortas... jeje al menos si me joden todo no me ha costado tanto esfuerzo conseguirlo.

Entre en el server de potty pero no habia casi nadie y todos van bastante por libre, nadie queria hacer tribu. [buuuaaaa]

Sabeis donde encontrar obsidiana por la zona sur? he mirado en una cueva de arriba abajo y en montañas cercanas pero nada.

Saludos supervivientes. [bye]
Bikot escribió:Lo que le falta al juego es que puedas criar dinos, jeje metes a un macho y una hembra en una cerca y a procrear se a dicho. :p

Lo del wipe es que borran todo de un server? construcciones y demas? o que hacen limpieza de las casas abandonadas?

Yo ahora estoy en un server de instant taming y x10 con noches muy cortas... jeje al menos si me joden todo no me ha costado tanto esfuerzo conseguirlo.

Entre en el server de potty pero no habia casi nadie y todos van bastante por libre, nadie queria hacer tribu. [buuuaaaa]

Sabeis donde encontrar obsidiana por la zona sur? he mirado en una cueva de arriba abajo y en montañas cercanas pero nada.

Hola yo ando en el servidor de Potty, si quieres te puedo echar un cable
GrimFandango escribió:
Bikot escribió:Lo que le falta al juego es que puedas criar dinos, jeje metes a un macho y una hembra en una cerca y a procrear se a dicho. :p

Hola yo ando en el servidor de Potty, si quieres te puedo echar un cable

Mas que echar un cable, lo que necesito es una tribu, para hacer una buena construccion entre todos, metal, electricidad, torretas y demas, yo seria el primero en farmear lo que necesite la tribu, es que si somos varios de EOL en ese server y estamos desperdigados y a nuestra bola se meten tribus grandes y nos joden todo. Ya lo he visto en varios servers eso. Vi varias casas en el norte pero no di con la tuya jeje le he metido 130 horas al juego en dos semanas y todo lo que he conseguido a acabado destruido o muerto. [buuuaaaa]
No se si te puedo invitar, mandale un privado a Indalas. Es Oli dentro del juego solemos andar en ts y asi. Mi casa esta al norte es un recinto amuralllado bastante grande en la playa. Yo soy Grim en el juego.
El juego tiene muy buena pinta.
En mi PC, con la gráfica actual (una lamentable Gt 530) el juego, como era de esperar me va fatal. Me voy a cambiar la gráfica por una Gtx 970, y el procesador que tengo es un Intel Core i7-3770, 3900 MHz (39 x 100).
Creéis que podré jugar a una calidad aceptable?
scl2001 escribió:El juego tiene muy buena pinta.
En mi PC, con la gráfica actual (una lamentable Gt 530) el juego, como era de esperar me va fatal. Me voy a cambiar la gráfica por una Gtx 970, y el procesador que tengo es un Intel Core i7-3770, 3900 MHz (39 x 100).

Tu que crees
anibaltw escribió:

Tu que crees

Pues espero que si, pero he leído que el juego no esta del todo optimizado y va mal incluso en pc's con buen rendimiento, así que no se que pensar, por eso pregunto aquí, por vuestra experiencia.
scl2001 escribió:
anibaltw escribió:

Tu que crees

Pues espero que si, pero he leído que el juego no esta del todo optimizado y va mal incluso en pc's con buen rendimiento, así que no se que pensar, por eso pregunto aquí, por vuestra experiencia.

Yo tengo la 970 con un i5 y el juego es muy jugable. Aunque algun tirón hay pq le falta optimización. He jugado a juegos acabados que iban peor. Jeje
Bikot escribió:
scl2001 escribió:

Yo tengo la 970 con un i5 y el juego es muy jugable. Aunque algun tirón hay pq le falta optimización. He jugado a juegos acabados que iban peor. Jeje

Eso me da esperanzas, ja ja. Gracias por responder.
Sabes a cuantos fps te va normalmente?
scl2001 escribió:
Bikot escribió:
scl2001 escribió:

Eso me da esperanzas, ja ja. Gracias por responder.
Sabes a cuantos fps te va normalmente?

Depende de muchas cosas, todo es toquetear las opciones. Por la noche 60, por el dia depende de los dinosaurios por ejemplo. Como han dicho perfectamente jugable
Aqui otro con i5 y una 970, se juega muy decente y luce bonito el juego. Tengo en high todo y algunos filtros en epic.
Os dejo esta config que con un i5+970 va de lujo.
Aunque los movimientos de los dinos dejan mucho que desear...

Imagen
hedtrip escribió:Os dejo esta config que con un i5+970 va de lujo.
Aunque los movimientos de los dinos dejan mucho que desear...

Imagen

Lo movimiento de los dinosaurios son pateticos. No logro entender que en ese sentido el juego esté tan verde.
A mi me ronda los 40fps pero no quiero bajarle calidad al juego, hay muchas imágenes de postal. Jeje

Los dinos los tienen que arreglar pq se enganchan en todas partes y como te despistes pierdes algún sino. Mi sueño es ir con una jauría de trikers por el mapa. He llegado a llevar 4 jeje parecen perretes grades. Lo malo es eso, que tienes que pararte y volver a buscar alguno o lo pierdes. Los dinos tb tendrían que volver a casa si los pierdes aunque mueran en el intento.
xicos me a pasado una cosa muy rara.... estaba jugando al ark y resulta que e apretado alguna tecla y ahora veo en 3ª personas peeeero por el lado derecho del personaje.. por mucho que apreté a la K para quitarla..sigo viéndolo igual.. (cámara por encima del personaje pero orientada hacia la derecha y no justo encima del personaje)...
Buenas, llevo siguiendo este juego mucho tiempo y al fin lo voy a comprar, pero no encuentro ningún sitio que sea por menos de 22€, y que no sea ruso, ¿sabéis de algun sitio o tengo qie pagar eso si o si?
Alvhur escribió:Buenas, llevo siguiendo este juego mucho tiempo y al fin lo voy a comprar, pero no encuentro ningún sitio que sea por menos de 22€, y que no sea ruso, ¿sabéis de algun sitio o tengo qie pagar eso si o si?

https://www.g2a.com/ark-survival-evolved-steam-cd-key-global.html?___store=spanish

20e... lo mas barato que e visto
dual_box escribió:
Alvhur escribió:Buenas, llevo siguiendo este juego mucho tiempo y al fin lo voy a comprar, pero no encuentro ningún sitio que sea por menos de 22€, y que no sea ruso, ¿sabéis de algun sitio o tengo qie pagar eso si o si?

https://www.g2a.com/ark-survival-evolved-steam-cd-key-global.html?___store=spanish

Bueno, entre las comisiones de g2a y demás se queda en 22, no me la jugaré y lo pillaré directo en steam que está a ese precio, gracias!
Alvhur escribió:
dual_box escribió:

Bueno, entre las comisiones de g2a y demás se queda en 22, no me la jugaré y lo pillaré directo en steam que está a ese precio, gracias!

De nada y para eso estamos aunque no te e servido de mucha ayuda jejeje

dual_box escribió:xicos me a pasado una cosa muy rara.... estaba jugando al ark y resulta que e apretado alguna tecla y ahora veo en 3ª personas peeeero por el lado derecho del personaje.. por mucho que apreté a la K para quitarla..sigo viéndolo igual.. (cámara por encima del personaje pero orientada hacia la derecha y no justo encima del personaje)...

Me auticito para que no quede en el olvido ya que casi no puedo jugar y no se como narices quitar esa camara.. xDD
3233 respuestas