[HO] ARK: Survival Evolved

Yo personalmente os recomiendo jugar en singleplayer , aunque jugeis solos para aprender es mucho mejor. Poner los parametros de vuestro servidor personal al gusto y listo.
trakergc escribió:Yo estoy en este http://ark-servers.net/server/1169/

Esta muy bien siempre hay gente, ahora hay unas 70 personas, el taming la experiencia y el farmeo estan subidos a 2x que yo como juego solo meterse en uno sin modificar es un aburrimiento

EDIT: La gente por ahora parece bastante buena, me e encontrado con 5 o 6 desde ayer que entre y ninguno me a matado, 1 me ayudo bastante dandome mucho cuero, hacia siglos que no encontraba un juego sin ratas xD

Acabo de pillarme el juego y seguramente esta noche empiece mi aventura en este servidor, espero que me ayudes si nos vemos, que no tendre ni idea de casi nada hehe :)
¿No se puede migrar de servidor con el mismo personaje humilde no?
Indalas escribió:
trakergc escribió:Yo estoy en este http://ark-servers.net/server/1169/

Esta muy bien siempre hay gente, ahora hay unas 70 personas, el taming la experiencia y el farmeo estan subidos a 2x que yo como juego solo meterse en uno sin modificar es un aburrimiento

EDIT: La gente por ahora parece bastante buena, me e encontrado con 5 o 6 desde ayer que entre y ninguno me a matado, 1 me ayudo bastante dandome mucho cuero, hacia siglos que no encontraba un juego sin ratas xD

Acabo de pillarme el juego y seguramente esta noche empiece mi aventura en este servidor, espero que me ayudes si nos vemos, que no tendre ni idea de casi nada hehe :)

Yo también lo he pillado hoy, a ver si mañana por la mañana le doy fuerte y flojo xD
Estoy intentado acceder a el servidor pero no se como va:S
lo pongo en no oficial pero no lo veo en la lista y nose donde poner la dirección esta para entrar, una ayudita?
http://ark-servers.net/server/1169/

ed: lo conseguí al fin desde la web tiene un boton para conectar directamente.
Tanto placer da matar a un nivel 10 desconectado que no hace ningún daño?

Chico es que ya es la segunda vez que me pasa. Da por culo jugar asi
Jarby escribió:Tanto placer da matar a un nivel 10 desconectado que no hace ningún daño?

Bienvenido al puro PVP permanente en la que te obliga conectarte casi todos los dias para ver si tu personaje sigue vivo...

Dale las gracias a Rust quien ingenuo esa idea.... se piensa que todo el mundo tiene tiempo libre como para estar preocupandose de su personaje en un videojuego.
Sciro escribió:
Jarby escribió:Tanto placer da matar a un nivel 10 desconectado que no hace ningún daño?

Bienvenido al puro PVP permanente en la que te obliga conectarte casi todos los dias para ver si tu personaje sigue vivo...

Dale las gracias a Rust quien ingenuo esa idea.... se piensa que todo el mundo tiene tiempo libre como para estar preocupandose de su personaje en un videojuego.

Hay servidores PVE donde hay muuuuchos dinosaurios que son el auténtico reto, sobrevivir frente a la jungla petada de dinos.

Yo lo probé con unos amigos cansado de no poder hacer nada y no poder aprender que había más allá de los primeros niveles y de momento nos quedaremos un buen tiempo en ese server.

Un saludo!!!
Sciro escribió:

No hace falta conectarse casi todos los días, solo hace falta juntarse con un grupo de gente con lo que por norma general siempre habrá alguien conectado. Es un juego pensado para jugarlo online con mas gente, si quieres ir de lobo solitario y te fastidia que los demás te maten tienes el server PVE o si no el single player.

No se puede quejar del juego y del sistema sleeping cuando precisamente el juego se ideo con ese propósito.

Saludos!
Y si no es tu juego pues será que no hay otros juegos por hay...

Cuando ponen el nuevo modo de juego?
sefirus escribió:Y si no es tu juego pues será que no hay otros juegos por hay...

Cual es el nuevo modo de juego?
estoy empezando ahora en este server 109.236.85.30:7782 tiene noches cortas y el taming,la experiencia y los recursos suben más rápido para aprender de forma mas facil, si alguien se apunta que me avise y colaboramos ;)
reketekui escribió:estoy empezando ahora en este server 109.236.85.30:7782 tiene noches cortas y el taming,la experiencia y los recursos suben más rápido para aprender de forma mas facil, si alguien se apunta que me avise y colaboramos ;)

Me apunto, soy novatillo
Hay veces que al entrar en un server, o al revivir, apareceis flotando sin poder hacer respawn. El problema se debe a que se ha puesto en modo espectador. La solución para salir de dicho modo es abrir la consola dandole al tabulador y escribir: "stopspectating".
trandeira escribió:
sefirus escribió:Y si no es tu juego pues será que no hay otros juegos por hay...

Cual es el nuevo modo de juego?

Los juegos del hambre
Buenas, un amigo y yo hemos comprado el juegfo (el ya ha jugado varias semanas) y nos gustaría saber de algun server PvE que tenga la experiencia en al menos x3 en el que juguéis alguno de vosotros, porque una tribu los dos solos va a ser un rollo curioso.

Gracias!
Una duda. Estamos en server Pve pero a la gente de nuestra tribu podemos matarla. Hay alguna forma de desactivar eso?
LASER-X escribió:
reketekui escribió:estoy empezando ahora en este server 109.236.85.30:7782 tiene noches cortas y el taming,la experiencia y los recursos suben más rápido para aprender de forma mas facil, si alguien se apunta que me avise y colaboramos ;)

Me apunto, soy novatillo

Yo también soy novato, tengo una casa hecha por el norte/noreste mi personaje se llama "elprimero" ^^
reketekui escribió:
LASER-X escribió:

Me apunto, soy novatillo

Yo también soy novato, tengo una casa hecha por el norte/noreste mi personaje se llama "elprimero" ^^

Cuando trato de agregar la IP en Steam no me encuentra ningún servidor. Qué puede estar fallando?

Un saludo!
_DeV_ escribió:
Cuando trato de agregar la IP en Steam no me encuentra ningún servidor. Qué puede estar fallando?

Un saludo!

No lo se, usa el buscador del juego y busca por ping en europa, a ver si asi lo ves

Si vale de algo, intenta entrar desde aqui pinchando con el juego abierto
http://arkservers.net/server/109.236.85.30:27080
a ver si podemos hacer una tribu xD
Bueno gente, informo de que acabo de abrir un servidor, es un x5 y esta disponible para todos!

Espero veros por allí y a ver si se llena pronto el servidor!!!

Si queréis entrar la dirección es pvp.ark-life.tk:7777

También podéis buscarlo dentro del juego con el nombre Ark-Life

Esta hospedado en una maquina dedicada que solo esta ejecutando el servidor, por lo que no tendremos problemas de lag que tanto molestan :P
Potty escribió:Bueno gente, informo de que acabo de abrir un servidor, es un x5 y esta disponible para todos!

Esta hospedado en una maquina dedicada que solo esta ejecutando el servidor, por lo que no tendremos problemas de lag que tanto molestan :P

Se agradece, yo prefiero pve pero no está de más ;)
reketekui escribió:
Potty escribió:Bueno gente, informo de que acabo de abrir un servidor, es un x5 y esta disponible para todos!

Se agradece, yo prefiero pve pero no está de más ;)

El PVP da mucho juego :P mucho mas divertido que el PVE

andaba buscando server para empezar, me apunto [360º]
Buenas una pregunta, el tema de la comida cuando estas offline como va? Tanto para las mascotas como para tu personaje. Te va bajando el hambre poco a poco? (mas lento que cuando estas online claro) y puedes morirte de hambre? a las pet les pasa igual?

Es que ayer al entrar al servidor mi personaje se había muerto y no se por que, pensaba que me había matado alguien pero al volver donde tenia la casa estaba completamente intacta.. osea no había entrado nadie y mi colega estaba dentro (offline tambien) seguía allí sin cambios.

Saludos!
Tardan mucho en actualizar los servidores de versión? Es que estaba jugando en un v192 y acaba de salir la v193 y no puedo jugarlo...

Un saludo!
_DeV_ escribió:Tardan mucho en actualizar los servidores de versión? Es que estaba jugando en un v192 y acaba de salir la v193 y no puedo jugarlo...

Un saludo!

Depende es oficial o no oficial? si es un no oficial tendrás que esperar a que el administrador del servidor actualize la version.
https://youtu.be/TWeIse1JvD0

Yo ya me he montado una casa y tenia un par de dinos, que me mato un mamut. Luego tamee 3 dinos mas. Y me atacó otra tribu y me mato al trike. 3 niños ratas de nivel bajo haciendo el monguer que me pillaron desprevenido. Pero bueno, es parte del juego, no?

Una pregunta. El dinosaurio mas grande puede romper casas de piedra? De madera si. No? Es que se me ha colado dos veces y el hijoputa entra como un elefante en una cacharrería. Menos mal wye estaba conectado y pude atacarlo para atraerlo fuera de mis dominios.

@lord duke el personaje entra en una especie de letargo y no consume energías. Aunque si no conectas durante días supongo que morirá. La comida se te pudre y los dinos se quedan sin comida también en una especie de letargo que no consumen energía sino se mueven.

Buenas, tengo unas preguntillas del server...

1) es serio? O es el tipico server admin todopoderoso q a las 2 semanas se cansa del server?

2) avisan al actualizar?

3) Cuanto tiempo tienen pensado mantener el server?..

Estas preguntas las hago pq vengo de 2 server (arkspanish y Renegados) q de la noche a la mañana y sin aviso dejaron de actualizar y jode bastante cuando ya tienes tus cosas montadas y tus dinos ajajajaja. Por no hablar de aprovecharse de las ventajitas de ser admin.

S@lu2
Se puede modificar un pesonaje ya creado?
sefirus escribió:Se puede modificar un pesonaje ya creado?

Referido a los estético tengo entendido que no.
Buenas, estoy buscando gente con quien jugar ya que juego en un server con un amigo pero no entra mucho últimamente, y la verdad solo no se me apetece jugar

No me importa cambiar de server, juego solo por las noches o fines de semanas
Que asco da la peña. Exigiendo tasas para que no te maten a ti ni a tus dinos. Pues yo les voy a dar una mierda. Que hagan lo que quieran.
Bikot escribió:Que asco da la peña. Exigiendo tasas para que no te maten a ti ni a tus dinos. Pues yo les voy a dar una mierda. Que hagan lo que quieran.

La ley del más fuerte.
rammlied escribió:
Bikot escribió:Que asco da la peña. Exigiendo tasas para que no te maten a ti ni a tus dinos. Pues yo les voy a dar una mierda. Que hagan lo que quieran.

La ley del más fuerte.

O frustrados de la vida. Jaja tp dejan hablar español. Se creen los amos del server

tengo entendido que no existe dinero o una moneda del juego, que tipo de taza te piden? en algún tipo de recurso?
Xakal escribió:

1) es serio? O es el tipico server admin todopoderoso q a las 2 semanas se cansa del server?

2) avisan al actualizar?

Estas preguntas las hago pq vengo de 2 server (arkspanish y Renegados) q de la noche a la mañana y sin aviso dejaron de actualizar y jode bastante cuando ya tienes tus cosas montadas y tus dinos ajajajaja. Por no hablar de aprovecharse de las ventajitas de ser admin.

S@lu2

Buenas te respondo por los puntos :P

1 - Soy admin, si, pero en todo servidor tiene que existir el admin, no me voy a aprovechar de ello, de echo, ni en el servidor saben con que nombre juego. Utilizo la aplicación de ARKON si tengo que kick a alguien para evitar que sepan quien soy dentro del juego y quieran aprovecharse.

2 - Si la actualización es menor, y permite jugar con versiones superiores (teniendo la versión 192 en servidor no se podía entrar con la 193 en cliente) entonces se avisa con tiempo, en el caso que sea obligatoria, el aviso sera muy breve, pero de todas formas, la actualización no lleva mas de 5 minutos, ya que el servidor arranca en apenas 30 segundos.

P.D: También existen las actualizaciones de windows, que las implementare 1 vez cada mes, ya que estas si pueden durar algo mas.

3 - Llevo con esa maquina contratada aproximadamente medio año, y la contrate por 2 años, por lo que en principio la duración es de año y medio.

Espero que tus dudas se aclarasen, también decir que el chat se guarda, por lo que si existe alguna falta de respeto, amenaza, etc... se puede revisar y darle el aviso o la acción necesaria en dicho jugad@r.

Tengo en mente también añadir nueva munición, como flechas explosivas, incendiarias, dardos sedantes, etc.. pero eso bueno tengo que mirarlo, pero para que veas que tengo en mente un futuro para el servidor :P
Potty escribió:
Xakal escribió:

2) avisan al actualizar?

S@lu2

Buenas te respondo por los puntos :P

1 - Soy admin, si, pero en todo servidor tiene que existir el admin, no me voy a aprovechar de ello, de echo, ni en el servidor saben con que nombre juego. Utilizo la aplicación de ARKON si tengo que kick a alguien para evitar que sepan quien soy dentro del juego y quieran aprovecharse.

2 - Si la actualización es menor, y permite jugar con versiones superiores (teniendo la versión 192 en servidor no se podía entrar con la 193 en cliente) entonces se avisa con tiempo, en el caso que sea obligatoria, el aviso sera muy breve, pero de todas formas, la actualización no lleva mas de 5 minutos, ya que el servidor arranca en apenas 30 segundos.

P.D: También existen las actualizaciones de windows, que las implementare 1 vez cada mes, ya que estas si pueden durar algo mas.

3 - Llevo con esa maquina contratada aproximadamente medio año, y la contrate por 2 años, por lo que en principio la duración es de año y medio.

Espero que tus dudas se aclarasen, también decir que el chat se guarda, por lo que si existe alguna falta de respeto, amenaza, etc... se puede revisar y darle el aviso o la acción necesaria en dicho jugad@r.

Tengo en mente también añadir nueva munición, como flechas explosivas, incendiarias, dardos sedantes, etc.. pero eso bueno tengo que mirarlo, pero para que veas que tengo en mente un futuro para el servidor :P

pinta bien entonces, igual me uno ya que no tengo mucho tiempo pa jugar y siempre me mataban los gays del EU server.
kiliosx escribió:pinta bien entonces, igual me uno ya que no tengo mucho tiempo pa jugar y siempre me mataban los gays del EU server.

Pues aprovecha que ahora no tienes a nadie que te moleste :P

jejeje estas en el 206¿? nosotros tambien, vinieron buscando sus tasas y les dijimos que nanai de la china, nos mataron a nosotros y a nuestros dinos, al dia siguiente fuimos a su base y les pulimos los suyos, así de facil se les bajan los humos, desde entonces mucho bla bla bla pero lo maximo que han podido hacer en nuestras bases es romper una miserable puerta de metal, no tienen capacidad explosiva para reventar una base de metal bien defendida, con sus habitaciones interiores etc. Mas que nada van a por clanes pequeños o gente que recien empieza y no quiere perder sus cosas, a nosotros eso nos la suda, no guardamos nada de valor dentro de las bases y todo esta escondido muy muy bien, tan bien que puedo decir que ni de casualidad alguien podria encontrarlo.

Te digo que a esta gente le queda muy poquito para que la leveen y tengan que empezar de 0, nosotros por ejemplo llevamos como 2 semanas (desde que empezaron con sus tonterias) farmeando c4 sin descanso, tendremos como unos 100 de c4 ya hecho y más de 500 granadas. No se esperan la que les va a caer, mas gitanos que nosotros no hay nadie [carcajad] [360º]
Cantones escribió:

jejeje estas en el 206¿? nosotros tambien, vinieron buscando sus tasas y les dijimos que nanai de la china, nos mataron a nosotros y a nuestros dinos, al dia siguiente fuimos a su base y les pulimos los suyos, así de facil se les bajan los humos, desde entonces mucho bla bla bla pero lo maximo que han podido hacer en nuestras bases es romper una miserable puerta de metal, no tienen capacidad explosiva para reventar una base de metal bien defendida, con sus habitaciones interiores etc. Mas que nada van a por clanes pequeños o gente que recien empieza y no quiere perder sus cosas, a nosotros eso nos la suda, no guardamos nada de valor dentro de las bases y todo esta escondido muy muy bien, tan bien que puedo decir que ni de casualidad alguien podria encontrarlo.

Te digo que a esta gente le queda muy poquito para que la leveen y tengan que empezar de 0, nosotros por ejemplo llevamos como 2 semanas (desde que empezaron con sus tonterias) farmeando c4 sin descanso, tendremos como unos 100 de c4 ya hecho y más de 500 granadas. No se esperan la que les va a caer, mas gitanos que nosotros no hay nadie [carcajad] [360º]

Si tío. En el 206 jajaja gitanoooooo. OS he visto por ahí. Sois buena gente. Yo soy alexandra en el juego. Jaja el del caseron de piedra de 3 pisos en la zona sud 2. A ver si me agenció el puto micro ya y me uno a alguien que estoy mas solo que la una.

Yo le dije al pavo que era libre de hacer lo que quisiera pero que no le daba una mierda, no me hizo nada pero dijo que volvería. Ayer si que me mataron un strike.

En todo caso gracias por darles su merecido.

PD: al que preguntaba... Piden ingots. Metal refinado que necesitas 5 para crearlo. Yo con 70 horas de juego no habré creado ni 15 ingots de esos. Tb es verdad que aun no se o no puedo farmear metal a saco. Que es lo que necesitaría. Mucho metal.
Un ingot, se hace con 2 menas de metal, no con 5 :P y ya son tontos, yo de pedir pediria electronicos, o polymeros k cuestan mas de hacer que el metal xD
Potty escribió:Un ingot, se hace con 2 menas de metal, no con 5 :P y ya son tontos, yo de pedir pediria electronicos, o polymeros k cuestan mas de hacer que el metal xD

Es verdad. Son 2. No deben pedir electrónicos ni polímeros pq los que los tienen es peña de mucho nivel jaja intentan abusar de los Pringadillos
Buenas, por si interesa aquí os dejo el server de unos colegas donde juego, es PVP, pero tiene normas sobre los raideos, básicamente para evitar el acoso y machaque de tribus pequeñas, esta alojado en una buena maquina, por lo que tiene muy buen ping.
Bueno, realice unos pequeños cambios a petición de la gente :P

Se cambia el tiempo de duración del día y la noche en el servidor.

Day Time Speed: 0.5x
Night Time Speed: 1.5x

En el próximo reinicio programado para la 01:00 hora española

Así de esta forma, el día durara mas, y la noche durara menos :P
Potty escribió:Bueno, realice unos pequeños cambios a petición de la gente :P

Se agradece el cambio, :)
a ver si va entrando mas gente de eol :)
Indalas escribió:
Potty escribió:Bueno, realice unos pequeños cambios a petición de la gente :P

Se agradece el cambio, :)
a ver si va entrando mas gente de eol :)

De nada, también con el reinicio aproveche y actualice a la versión 193.1 que acaban de publicar.
Si alguno entra nuevo, estoy buscando gente de eol para formar una tribu en el norte, si alguno entra por el norte que me avise si le interesa.
Zack_VII escribió:
Netzah escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm yo no me lo planteo a corto plazo, pero creo que de probar alguno de los de supervivencia "modernos", tiraria por este por tener compatibilidad con mando, y dinosaurios XD, aunque hasta que no lo optimizen bien, porque segun leo, aun con equipos potentes petardea......pero bueno, al caso, me interesa eso que comentas del single player, enque consiste? es simplemente mismo estilo que el multi, pero offline? tu solo con los dinos,sobreviviendo, creando etc?

Si, el single player es como el online solo que jugando solo :p.

Respecto a lo que pide el juego, yo tengo un i5 de los de primera generacion y una 5750HD que no es gran cosa y el juego se deja jugar aunque claro no con los graficazos que ves por Youtube.
El juego tiene actualizaciones casi todos los días y pequeñas optimizaciones, eso es lo mejor que tiene, si siguen este camino promete muchisimo.

Interesnate lo del single, otro motivo mas para decantarme por este en un futuro.

Lo juega simagino en bajo, texturas incluidas, y no por encima de los 30fps si llegas, con ese equipo imagino no? (por lo que he visto en youtube que con mi equipo que es superior, aunque no mucho, lo juegan en bajo con texturas en medio o alto, a medias de 28-25-30fps xD)

imaginate que es la play4 jugando a un juego de ps3 xD
Que envidia me dais, yo he tenido que devolver el juego porque con los ajustes mas bajos era la unica forma de que me fuera fluido.
3233 respuestas