Xakal escribió:Potty escribió:Bueno gente, informo de que acabo de abrir un servidor, es un x5 y esta disponible para todos!
Espero veros por allí y a ver si se llena pronto el servidor!!!
Si queréis entrar la dirección es
pvp.ark-life.tk:7777También podéis buscarlo dentro del juego con el nombre Ark-Life
Esta hospedado en una maquina dedicada que solo esta ejecutando el servidor, por lo que no tendremos problemas de lag que tanto molestan
Buenas, tengo unas preguntillas del server...
1) es serio? O es el tipico server admin todopoderoso q a las 2 semanas se cansa del server?
2) avisan al actualizar?
3) Cuanto tiempo tienen pensado mantener el server?..
Estas preguntas las hago pq vengo de 2 server (arkspanish y Renegados) q de la noche a la mañana y sin aviso dejaron de actualizar y jode bastante cuando ya tienes tus cosas montadas y tus dinos ajajajaja. Por no hablar de aprovecharse de las ventajitas de ser admin.
S@lu2
Buenas te respondo por los puntos
1 - Soy admin, si, pero en todo servidor tiene que existir el admin, no me voy a aprovechar de ello, de echo, ni en el servidor saben con que nombre juego. Utilizo la aplicación de ARKON si tengo que kick a alguien para evitar que sepan quien soy dentro del juego y quieran aprovecharse.
2 - Si la actualización es menor, y permite jugar con versiones superiores (teniendo la versión 192 en servidor no se podía entrar con la 193 en cliente) entonces se avisa con tiempo, en el caso que sea obligatoria, el aviso sera muy breve, pero de todas formas, la actualización no lleva mas de 5 minutos, ya que el servidor arranca en apenas 30 segundos.
P.D: También existen las actualizaciones de windows, que las implementare 1 vez cada mes, ya que estas si pueden durar algo mas.
3 - Llevo con esa maquina contratada aproximadamente medio año, y la contrate por 2 años, por lo que en principio la duración es de año y medio.
Espero que tus dudas se aclarasen, también decir que el chat se guarda, por lo que si existe alguna falta de respeto, amenaza, etc... se puede revisar y darle el aviso o la acción necesaria en dicho jugad@r.
Tengo en mente también añadir nueva munición, como flechas explosivas, incendiarias, dardos sedantes, etc.. pero eso bueno tengo que mirarlo, pero para que veas que tengo en mente un futuro para el servidor