[HO] ARK: Survival Evolved

Bueno ya por fin he podido crear mi propio server, pero me gustaria apañar unas cosas ¿sabe alguien como hacer el server para que sea primitivo? es decir quitar todas las cosas "modernas" como los explosivos etc... y tambien hacer "count-down" para estructuras que si las dejan abandonadas de metal que desaparezcan o que se puedan reclamar.

Edito: Se me olvido mencionar que utilizo el Ark server manager y que estas opciones no las trae, por si algun@ sabe si hay que editar algun fichero o similar...

Sl2 [beer]
windurst escribió:Bueno ya por fin he podido crear mi propio server, pero me gustaria apañar unas cosas ¿sabe alguien como hacer el server para que sea primitivo? es decir quitar todas las cosas "modernas" como los explosivos etc... y tambien hacer "count-down" para estructuras que si las dejan abandonadas de metal que desaparezcan o que se puedan reclamar.

Edito: Se me olvido mencionar que utilizo el Ark server manager y que estas opciones no las trae, por si algun@ sabe si hay que editar algun fichero o similar...

Sl2 [beer]

Yo estoy dudando en pillarlo por eso mismo, ya que la idea de mezclar aspectos primitivos con más modernos..... pues no se..., pero no sabia que se podían crear server absolutamente primitivos, pues alomejor si me animo a pillarlo, como está de rendimiento, a mejorado algo?.
tony huerta escribió:
windurst escribió:Bueno ya por fin he podido crear mi propio server, pero me gustaria apañar unas cosas ¿sabe alguien como hacer el server para que sea primitivo? es decir quitar todas las cosas "modernas" como los explosivos etc... y tambien hacer "count-down" para estructuras que si las dejan abandonadas de metal que desaparezcan o que se puedan reclamar.

Sl2 [beer]

Yo estoy dudando en pillarlo por eso mismo, ya que la idea de mezclar aspectos primitivos con más modernos..... pues no se..., pero no sabia que se podían crear server absolutamente primitivos, pues alomejor si me animo a pillarlo, como está de rendimiento, a mejorado algo?.

Pues desactivando el Motion blur y lo demas en High y epic me va a 35/40 Fps con el equipo de mi firma, cuando antes era imposible, es decir a mi parecer ha aumentado el rendimiento...

Por otro lado, lo de los server primitivos esta muy bien por el tema de que evitas que te curres una casa de la de dios y en cero coma un pavo de lvl 60 te la reviente con 4 explosivos... de momento en mi server he disminuido el daño a las casas y aumenado la resistencia con lo cual "casi" son indestructibles, creo que podre hacer el server primitivo con Mods que hay en la workshop pero no estoy seguro, espero que alguien me responda...

Personalmente creo que si merece la pena su compra, es mas cada dos dias aproximadamente estan metiendo actualizaciones y dinos nuevos lo cual me gusta mucho por que quiere decir que se interesan por su juego...
Sl2
Muchas gracias, no se si va aqui la pregunta, pero en G2A me salen dos precios, segun la nacionalidad que elija, pero siempre pone global, alguien sabe del tema?
windurst escribió:
tony huerta escribió:

Sl2 [beer]

Pues desactivando el Motion blur y lo demas en High y epic me va a 35/40 Fps con el equipo de mi firma, cuando antes era imposible, es decir a mi parecer ha aumentado el rendimiento...

Por otro lado, lo de los server primitivos esta muy bien por el tema de que evitas que te curres una casa de la de dios y en cero coma un pavo de lvl 60 te la reviente con 4 explosivos... de momento en mi server he disminuido el daño a las casas y aumenado la resistencia con lo cual "casi" son indestructibles, creo que podre hacer el server primitivo con Mods que hay en la workshop pero no estoy seguro, espero que alguien me responda...

Personalmente creo que si merece la pena su compra, es mas cada dos dias aproximadamente estan metiendo actualizaciones y dinos nuevos lo cual me gusta mucho por que quiere decir que se interesan por su juego...
Sl2

Por lo que leí, ahora para ponerlo primitivo en vez de tocar los inis había que instalar el mod directamente de la workshop, pero a partir de ahí no se como se instala en el servidor :p.
Buenas! Si alguien quiere apuntarse a jugar somos un grupo de 5-6 personas que le damos casi diariamente, estamos en el servidor oficial 206 en North Zone 2. Si alguien quiere darle que me mande un mp para darle indicaciones de como llegar a nuestra base e ir conociéndonos, tenemos TeamSpeak etc para comunicarnos. un saludo!
Alguien sabe como se ponen las balas en la torreta?, tengo las advance bullets pero no puedo arrastrarlas al inventario de la torreta :-?
Créeis que bajará de precio o subirá en el futuro ? Estoy por pillarmelo
GrimFandango escribió:Créeis que bajará de precio o subirá en el futuro ? Estoy por pillarmelo

Durante el summer sale solo estuvo a un 17% y aún así se mantuvo como uno de los más vendidos asi que no espero mucho más del 17% de rebaja al que ha estado en un buen tiempo, pero quien sabe :p.
Como van los servidores que estais creando algunos sin modos futuristas, estoy esperando a pillarlo para poder jugar en ellos.
Yo llevo un par de dias jugándolo, pero estoy solo y aún hay muchas cosas que no entiendo. Existe algún servidor eolianos?
Una duda, en los servidores pve no se puede matar a los demas jugadores, pero que pasa con los dinosaurios? te los pueden matar? y las construcciones las pueden raidear?
.............
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
Quería agradecer al forero (aunque ya no se dónde vi su mensaje) que puso esta foto pues he copiado los parámetros y ahora es jugable para mi! (con mi nueva gtx 970)
Mi fallo era ponerlo a 1920x1080 y lo cierto es que a 1600x900 se ve muy bien.
Imagen
hola a todos!!!. Tengo una pequeña duda. Llevo ya un tiempo jugando con amigos y ya hemos aprendidos de muchos errores, estamos en un server muy avanzado, con muchisimas construcciones y gente de mucho mas nivel que nosotros, y nos gustaria empezar en un server menos avanzado. Aqui mi duda, alguna forma de saber cuanto tiempo llevan los server? o cuando salen nuevos? o alguna información sobre esto que nos ayude?.

Saludos y gracias!!!
Yo al final estoy moderando el server de un amigo y vamos a hacer 2 semanas que salvo 1 dia que ha tenido un problema con el servidor el resto esta 24/7, si alguno quiere probarlo que me añada a steam y le paso la Ip o el nombre del servidor para no hacer Spam aqui en el foro, hay buen royo y es x10 de Xp, tameo x5 y los daños de estrucutras reducido para evitar que te destrocen las casas de metal tan facilmente con las C4 todo esto esta pensado para que mucha gente que carece de tiempo pueda disfrutar del juego y ver lo que contiene.

Un saludo [bye]
Estoy en un servidor PVE y hoy me e levantado con mi personaje muerto por culpa de un megalodon (estaba durmiendo en casa) como a podido matarme un megalodon? las paredes y el suelo de mi casa estaban debilitados como si les vise atacado alguien pero se supone q no pueden hacerlo no?
trakergc escribió:Estoy en un servidor PVE y hoy me e levantado con mi personaje muerto por culpa de un megalodon (estaba durmiendo en casa) como a podido matarme un megalodon? las paredes y el suelo de mi casa estaban debilitados como si les vise atacado alguien pero se supone q no pueden hacerlo no?

Me ha precido leer por ahí que a veces al entrar en el juego hay un fallo que te hace aparecer en el océano, aunque a mi nunca me ha pasado. ¿Te tarda mucho en entrar? A lo mejor te ha pasado eso e incluso ha dado tiempo a que te matasen, no se.
hedtrip escribió:Quería agradecer al forero (aunque ya no se dónde vi su mensaje) que puso esta foto pues he copiado los parámetros y ahora es jugable para mi! (con mi nueva gtx 970)
Mi fallo era ponerlo a 1920x1080 y lo cierto es que a 1600x900 se ve muy bien.
Imagen

En modo ventana hay menos fps o es solo sensacion mia
Netzah escribió:
trakergc escribió:Estoy en un servidor PVE y hoy me e levantado con mi personaje muerto por culpa de un megalodon (estaba durmiendo en casa) como a podido matarme un megalodon? las paredes y el suelo de mi casa estaban debilitados como si les vise atacado alguien pero se supone q no pueden hacerlo no?

Me ha precido leer por ahí que a veces al entrar en el juego hay un fallo que te hace aparecer en el océano, aunque a mi nunca me ha pasado. ¿Te tarda mucho en entrar? A lo mejor te ha pasado eso e incluso ha dado tiempo a que te matasen, no se.

Tambien tengo la casa algo dañada, pues la verdad es que no entiendo que es lo que a pasado, si me vise matado un rex o cualquiera grande de tierra pues bueno me a comido a traves de mi casa o algo pero vamos uno marino nose como a llegao asta la casa
Bueno pues soy nuevo en juegos de pc,acabo de pillar este juego y estoy un poco perdido, alguien me da algunos consejos sobre las primeras horas? tambien quisiera saber donde encontrar servidores con gente española o si alguien me quiere agregar para jugar mi id steam es maikelzone, en fin pues cualquier consejo sobre el juego e incluso sobre steam me vendrian bien por eso quiisera tener algun amigo que mi lista de steam esta a 0 [facepalm] ,muchas gracias
Es posible que se vea tan mal el ARK, la intro del juego muy bien pero después 24fps, y se ve fatal.

maikel_xp escribió:Bueno pues soy nuevo en juegos de pc,acabo de pillar este juego y estoy un poco perdido, alguien me da algunos consejos sobre las primeras horas? tambien quisiera saber donde encontrar servidores con gente española o si alguien me quiere agregar para jugar mi id steam es maikelzone, en fin pues cualquier consejo sobre el juego e incluso sobre steam me vendrian bien por eso quiisera tener algun amigo que mi lista de steam esta a 0 [facepalm] ,muchas gracias

Yo también me lo acabo de comprar estoy con un amigo, el esta en un clan pero antes de entrar quería aprender algunas cosillas para ir sobrao.
No entiendo muy bien lo de conservar el personaje, en cada servidor tienes uno? Empece jugando en un servidor y tenia nivel 5 luego en otra partida ese estaba lleno y me conecte a otro y me pedia crear personaje otra vez, le di a descargar persnaje o como venga y no sale nada, se puede entrar al menos en cada servidor con el que juego offline o no?
Cuales son los dinosaurios Ma útiles? Soy nivel 22 y el trino me ha venido bien al poder coger bayas rapidísimo
Algún sitio para pillarlo a buen precio (que no sea G2A)?? Gracias de antemano :)
maikel_xp escribió:Bueno pues soy nuevo en juegos de pc,acabo de pillar este juego y estoy un poco perdido, alguien me da algunos consejos sobre las primeras horas? tambien quisiera saber donde encontrar servidores con gente española o si alguien me quiere agregar para jugar mi id steam es maikelzone, en fin pues cualquier consejo sobre el juego e incluso sobre steam me vendrian bien por eso quiisera tener algun amigo que mi lista de steam esta a 0 [facepalm] ,muchas gracias

Debes de haberte puesto mal el nick de steam por que da un error al pinchar en el icono de steam de EOL, agregame si quieres y hablamos.

Sl2 [bye]
windurst escribió:

Debes de haberte puesto mal el nick de steam por que da un error al pinchar en el icono de steam de EOL, agregame si quieres y hablamos.

Sl2 [bye]

Muchas gracias por contestar,ya te e agregado,si eres tan amable dime como te sale mi nombre pues lo e comprobado y esta bien escrito,o acaso hay que poner un link o algo asi? gracias
maikel_xp escribió:No entiendo muy bien lo de conservar el personaje, en cada servidor tienes uno? Empece jugando en un servidor y tenia nivel 5 luego en otra partida ese estaba lleno y me conecte a otro y me pedia crear personaje otra vez, le di a descargar persnaje o como venga y no sale nada, se puede entrar al menos en cada servidor con el que juego offline o no?

Para subir a un personaje creo que tienes que ir a uno de los tres obeliscos y luego si el servidor que entras tiene eso habilitado te dejará descargarlo, pero nunca lo he usado así que no estoy seguro.
buenas tardes. ¿ sabeis como activar el autoguardado para jugar en local ?, porque cada vez que cierro el jugo se me pierde el progreso de todo lo que he hecho y no encuentro la manera por ningún lado, gracias.
maikel_xp escribió:
windurst escribió:

Sl2 [bye]

Muchas gracias por contestar,ya te e agregado,si eres tan amable dime como te sale mi nombre pues lo e comprobado y esta bien escrito,o acaso hay que poner un link o algo asi? gracias

Me sales como maikelzone [sonrisa]
Estoy por pillarlo. Lo recomendáis o que?
Me a saltado una actualización de 2 gb, ¿Alguna novedad importante?

Creo que en los servidores pve también esta la opción de "drag body" arrastrar cuerpo así que igual algún otro jugador ha hecho el troll un poco xD
angelillo732 escribió:Me a saltado una actualización de 2 gb, ¿Alguna novedad importante?

http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 447032287/

Current Version: v189.0
* New Creature: Meganeura (Dragonfly)
* New Structure: Dino Feeding Trough!
* More loading speed improvements: 60%+ on the maps and in-game streaming speed (this involved reformatting how much of the game-content data was packed, hence the ~2GB update!)
* Server Admins now have a command "ServerChatToPlayer" to send direct chat messages to playername, rather than steamid (use "ServerChatTo" to send to steamid)

Estoy en un servidor con esta ip 179.179.154.47:27015 hay alguna manera de saber la pagina web de ese server? esta offline ahora mismo y me gustaria saber por que

@Punkito7 estaba dentro de casa a no ser que usasen un glicht no deberian de haberme podido cojer no?
trakergc escribió:
angelillo732 escribió:Me a saltado una actualización de 2 gb, ¿Alguna novedad importante?

http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 447032287/

Gracias compañero!
@trakergc Probablemente aún no esté actualizado el servidor

@Bikot Aqui todos te diremos que merece mucho la pena, desde luego es uno de los juegos en EA que más merecen la pena y más si vemos su frecuencia de actualización
Alguien que me aclare como va lo de los servidores, puedes crear uno e invitar a quien quieras? Hay alguna manera de jugar con tu personaje offline en algun servidor?
maikel_xp escribió:Alguien que me aclare como va lo de los servidores, puedes crear uno e invitar a quien quieras? Hay alguna manera de jugar con tu personaje offline en algun servidor?

Puedes crear uno y además en el último parche añadieron la posibilidad de hospedar tu partida directamente para que tus amigos se conecten.

Los personajes son exclusivos del servidor en el que lo crees, salvo que el servidor tenga habilitado la subida y descarga de tu personaje, que no se muy bien como va.
y como se crea un servidor?
Algún server privado de eolianos? Me gusta jugar con gente mas o menos conocida.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal va la optimización del juego?
Me lo acabo de comprar,espero me tire bien en mi pc.
Nos vemos por el foro!
Hola me gustaría preguntar una cosa que tengo en duda, me quiero comprar el ARK ya que tiene muy buena pinta. La cosa es que tengo una Asus Gforce 660 GTX ti 2 gb GDDR5, me podria ir el juego en alta?.

Gracias y un saludo.
Hytoshi-San escribió:Hola me gustaría preguntar una cosa que tengo en duda, me quiero comprar el ARK ya que tiene muy buena pinta. La cosa es que tengo una Asus Gforce 660 GTX ti 2 gb GDDR5, me podria ir el juego en alta?.

Gracias y un saludo.

No.
Para jugar en alto y que te vaya entre 40-60 fps tienes que tener una 970 minimo
Me pasa una cosa muy curiosa ... cada vez que entro en el servido y spawn en mi cama al apareces mi cama desaparece.
Sabeis a que es debido?
Hola,soy nuevo en esto de los juegos online y la verdad es que tengo unas dudas sobre cómo va el tema:
¿Para jugar online mejor me conecto a una sala con ping bajo cierto?
Cuando muero ¿cómo puedo volver a jugar al online con mi personaje conservando el nivel?
¿En el modo offline hay otros jugadores controlados por la máquina?¿Es interesante este modo?¿Se puede regresar al morir sin perder el nivel?Me refiero saliendo del juego y entrnado otro día por ejemplo.
Si queréis comentarme algo al respecto os lo agradezco pues como decía no tengo apenas idea sobre esto del online.
Merci

EDITO: Se me olvidó preguntar sobre el tema de unirse a otra gente.¿El juego se trata de pelear contra otros clanes o cómo va?¿Cómo se une un matao de poco nivel con otra gente?
Adri_Catalunya77 escribió:Me pasa una cosa muy curiosa ... cada vez que entro en el servido y spawn en mi cama al apareces mi cama desaparece.
Sabeis a que es debido?

utilizas la primera cama, esa es de un solo uso, tienes que fabricar esta
http://ark.gamepedia.com/Simple_Bed

@hedtrip.
Hola,soy nuevo en esto de los juegos online y la verdad es que tengo unas dudas sobre cómo va el tema:
¿Para jugar online mejor me conecto a una sala con ping bajo cierto? Correcto
Cuando muero ¿cómo puedo volver a jugar al online con mi personaje conservando el nivel?el nivel se mantiene siempre y cuando sea el mismo servidor
¿En el modo offline hay otros jugadores controlados por la máquina?¿Es interesante este modo?¿Se puede regresar al morir sin perder el nivel?Me refiero saliendo del juego y entrnado otro día por ejemplo.el modo offline poco lo he probado, pero es para aprender un poco, te recomiendo un servidor PVE(jugador contra entorno) para que tu unica amenaza sea los dinosaurios
Si queréis comentarme algo al respecto os lo agradezco pues como decía no tengo apenas idea sobre esto del online.
Merci

EDITO: Se me olvidó preguntar sobre el tema de unirse a otra gente.¿El juego se trata de pelear contra otros clanes o cómo va?¿Cómo se une un matao de poco nivel con otra gente? depende, PVP es contra dinos y jugadores, PVE jugador contra dinos,unirte a un clan, pues entrando en un server y preguntando
Supongo que será practicamente imposible pero...

Algún sitio dónde el ARK esté a 20€ o menos?

Un saludo!
neotres escribió:

Muchas gracias por la info neotres!
3233 respuestas