QueTeCuro escribió:Buenas, deje ark porque me canse de desconectarme en mi base y al dia siguiente haber muerto y encontrarme la base petada por un bronco, porque los players se dedican a dar xculo y a atraerlos a bases ajenas para que las revienten (que divertido...)
esto sigue pasando?
Sigue existiendo lo niños ratas o haters en internet?.
Yo creo que seguiría recomendando poner bases en sitios poco accesibles. Apenas pude jugar, pero una colina o sitio con un pasillo estrecho o pegado a un acantilado, bueno, hay mil vídeos de sitios interesantes para estas cosas
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Ahora que caigo no estaría mal tampoco para casos asi que pudieras crear un "repelente" pasivo que impidiera que vinieran ciertos dinos grandes de los que arrasan con todo. Ademas de mantener también las cercanías de tu ciudad y spawn aleatorios... o tal vez un spray para edificios
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El juego aparte de mucha optimizacion sigue faltandole muchas cositas de diplomacia y configuraciones de ese tipo... y es la razón porque la que los juegos tipo sandbox con espacio de construcción y exploración compartido dan tantos problemas
. Hasta que no solucionen eso creo que ira para largo el tema...
Tema aparte, sabéis si acabo o como va el tema de las demandas que tenían?
Si este juego tuviera una historia como skyrim y una comunidad desarrolladora como la de minecraft... podría ser el mejor juego existente pero... sigue teniendo demasiados errores de base :/, me da que para sobrevivir en un futuro haran un reset rediseñando todas las entrañas del propio juego y con alguna version free to play de un mapa mas limitado (tal vez de un valle perdido con muchos menos dinos, ecosistemas y menos jugadores concurrentes).