blackgem escribió:Y esta otra vez el juego de oferta, a menos de 10€ en Steam, precio minimo... pero es que por dios... sino optimizan de una vez... El juego acabara como muchos otros muertos... y es que potencial y comunidad tienen la verdad, pero lo esta matando que optimicen.
Deberían de aquí a verano no sacar ni un update mas. Yo creo que el 95% de la comunidad estaria feliz sino sacaran mas updates con tal de que el juego se pudiera jugar bien (sin dolor de ojos) con los requisitos mínimos que pide.
Hasta entonces... tiene la mayoría de notas negativas por eso y mucha gente..., pues no volverá a jugar supongo... porque encima el juego casi que te obliga a estar conectado regularmente
Tienes razón en todo lo que dices, a mi parecer. Yo le metí unas cuantas (bastantes) horas, y me lo pillé pensando: Bueno, ya optimizarán. Hace no mucho, lo he borrado (entre otras cosas, el ya no estar en paro me impide jugar a juegos como este, o Rust...y bueno, mejor poder currar,no pasa nada xD ) y si, había parches que la cosa mejoraba, otros que empeoraba, pero cuando lo dejé, diría que seguía en la misma linea de optimización que cuando lo compré (que ya habian metido cosas para mejorar tiempos de carga y demás).
También a tener en cuenta, que yo juego en una tostadora, vaya i7 965, con una 660GTX y 8 Gbs de ram...que mi ordenador pide a gritos renovarse. Pero por lo que se puede leer, a gente con mejores equipos, les petardea, o no va fino como debiera...
Es cierto que me toco bastante la moral lo de la expansión, y creo que desde ahí no lo he vuelto a tocar (cuando sacaron los Allosaurios puede ser?).
Mi humilde opinión, yo esperaría a ver que pasa si algún año llega a Gold, y vería como termina siendo. También es cierto que yo he jugado unos cuantos cientos de horas, y cuando aun no lo había probado, le tenía bastantes ganas. Que no me arrepiento de la inversión, porque me ha dado muchas horas de entretenimiento, pero creo que no es un producto bien acabado...aún....quizá...
Salu2