makaveli_the_don escribió:una pregunta
¿como desplego el bipode?
si tengo una mirilla doble (que tiene aumentos para largo alcanze, y otra para corto alcance)..¿que boton es para usar una u otra?
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.
midway escribió:
Buenas tardes,
Os presento el primer torneo para el Mod Battle Royale, el cual cualquiera que quiera participar podrá entrar y ganar premios.
[*] Fecha definitiva
Domingo 22 de marzo del 2015
Hora de comienzo y final: 18:00 a 21:00 (cada partida dura 55 minutos aproximadamente)
Franja horaria: CET o GMT+1 ( Hora peninsular España )
Como creador del torneo, sere el locutor,juez y espectador de la partida en directo en el canal de twitch personal para el evento. Durante el evento, se harán entrevistas a los jugadores y habrán premios para los tres primeros clasificados. Además de ello dispondremos de Team Speak propio y posiblemente Servidor privado durante esas 3 horas.
Habrá contrincantes de todos los niveles
[*] Reglas principales
- No hacer trucos
- No hacer Stream Sniper ( habrá un considerable retraso de la señal con el directo )
- Se pueden hacer equipos, pero solo uno puede ganar la partida
- Pasarlo bien
- Pueden haber equipos hasta de 2 miembros en su filas
[*] Ganadores
Los ganadores serán aquellos que tengan mas puntos en total en las 3 partidas.
[*] Premios
Serán juegos que se pueden añadir a vuestra cuenta de Stream, entre ellos Rust , Kane and Lich Collection, The Ship entre otros a escoger..
[*] Sistema de Puntos
La principal idea es recompensar aquellos jugadores que ganen la ronda, como objectivo principal. Pero sin dar puntos en exceso.
El sistema de puntos ideado, esta pensado para aquellos que sean mas dinámicos en las partidas.
- Ganar ronda: 5 puntos
- Cada baja: 1 punto
Bonus por bajas espectaculares
:
- Los bonus por bajas espectaculares solo se añadirán en el caso de que el juez lo vea.
- Atropello: 1 punto
- Baja por mina o trampa explosiva: 2 puntos
- Aniquilación de un equipo: 2 puntos
[*] Mapas
- Altis ( Hardcore )
- Stratis ( 1 y 3 persona disponibles )
- Wake Island ( Hardcore )
[*] Formas de contacto
Correo de contacto: Vitalitymh@gmail.com
Canal de Twitch: Twitch.tv/Vitalitymh
Mensaje privado en el foro
Saludos, Vitalitymh
rubin512 escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego, nada mas he instalado y entrado al menu para ver que funcionaba porque me he tenido que ir...
Mi sorpresa es que vi que reconoce el mando de 360. Habia oido que este juego tenia multiples comandos y era complicado meterlo todo en un pad y por eso no salia en consolas. Puedo jugar todo el rato con el pad sin configurar nada o solo es para pilotar vehiculos?
rubin512 escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego, nada mas he instalado y entrado al menu para ver que funcionaba porque me he tenido que ir...
Mi sorpresa es que vi que reconoce el mando de 360. Habia oido que este juego tenia multiples comandos y era complicado meterlo todo en un pad y por eso no salia en consolas. Puedo jugar todo el rato con el pad sin configurar nada o solo es para pilotar vehiculos?
moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.
Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.
Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.
Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.
Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".
Saludos!
moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.
Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.
Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.
Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.
Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".
Saludos!
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.
O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?
Por cierto, se sube de nivel y cosas de esas?
Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.
O lo descargo sparrow, el tema para decidirme es si aun juega gente online y eso, ya que la version sparrow se puede jugar online por tunngle. ¿Que diferencia hay?
moist escribió:Jony ReyeS escribió:buenas, por el tipo de juego que es, un MMO bélico sandbox, merece la pena comprarselo ahora por steam? esta a 25€ creo la edicion deluxe.
No te lo tomes a mal, pero por tus comentarios me da que se trata de un juego que no te va a gustar mucho. Igual me equivoco, pero pondría la mano en el fuego a que tú buscar algo con más acción directa, más battlefield, por poner un ejemplo típico.
Un saludo!
Jony ReyeS escribió:no te creas, si que me gusta battlefield por ejemplo, pero tambien me gusta algo un poco más pausado, pensando cosas y eso, que no ir disparando a quema ropa a todo lo que se mueva. Y el rollo bélico mundo abierto me encanta.
largo escribió:Bueno otro que ha caído en la tentación, llevo bastante tiempo detrás de el esperando a la rebaja. Vengo de btf del 3 y 4. Y la verdad que este juego lo que mas me ha atraído el sistema táctico que he podido ver por los youtubers.
Ya os iré diciendo las impresiones.
sunlitandy escribió:Tienes el filtro anisotrópico puesto??? (No el antialiasing)
Baktor escribió:sunlitandy escribió:Tienes el filtro anisotrópico puesto??? (No el antialiasing)
Sí, en ultra
Ariistoc escribió:Hola a tod@s, tengo un problemilla con los fps del arma 3, básicamente que me va penosamente mal xP, cierto es que no tengo un pc demasiado óptimo para jugar a él, porque soy consciente de que se necesita un pc decente, pero venía a preguntar qué necesitaría para que me fuese bien. Aquí mis componentes:
- Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 960T Processor 3.00 GHz
- Memoria ram: 8gb
- Disco duro ssd 240gb(no sé cómo se llama)
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660
Básicamente eso es lo que tengo, no sé si hay que poner algo más xD, en fin, pues a ver si me podéis decir qué debería cambiar para que me fuera a 40fps, porque hay algunos servidores con mapas pequeños y con poca gente que me va a 25fps más o menos y eso ya es demasiado bien, pero en servidores con 90-100 personas y mapas grandecillos me va a 12-16fps, y claro, es injugable completamente.
Gracias y un saludo!
lxltemplar escribió:Me uno a la pregunta del rendimiento, Mi PC actual es el siguiente:
AMD FX 8320 Eight Core Processor 3,50 Ghz
8 GB de Ram de 1600 MHZ
Disco Duro SSD Samsung 120 GB
Tarjeta Grafica AMD Radeon R9 200 Series 2GB
El juego me va a 20-25 Fps todo en mínimo y todo desactivado, ¿Que podría mejorar para conseguir una tasa normal de fps? 40-45
jordigo escribió:En multi es normal que vaya fatal, demasiadas fps tienes visto lo visto
lxltemplar escribió:Joder pues vaya tela, jugar a 20 fps me parece muy triste, como mínimo 40-50 seria lo lógico para un Shooter
Baktor escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Alguien sabe que puedo tocar para mejorar esas texturas?
Un saludo
warex4002 escribió:Baktor escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con el arma 3 y las texturas, hay algunas como en estas casas que se ven de pena, directamente ni carga las ventanas, lo normal sería que pasara en distancias largas pero no en edificios que tengo tan cerca. He probado a subir las texturas a Ultra y sigue pasando y ya no se que opción gráfica tocar:
Un saludo
Fíjate desde el programa de tu Trafica si no tienes desde ahí las texturas bajadas u otra opción. No seria la primera vez que pasa.
Yo tengo un problema peor. Incluso con el arma 2. (Original los 2, obviamente)
Ponga la calidad que ponga, y ponga la resolución que ponga, me va asquerosamente mal. Es como si no cambiaran los fps. Siempre entre 20 y 28 con subidas muy rápidas a 40 y pico y parones (No tengo ningún programa que limite fps) fue desde que puse la 970 y me pase a windows 8.1 que los 2 arma me van a si. Ya incluso borre todo rastro de carpetas y sigue igual. No se que hacer la verdad. Con mi antigua HD6850 Lo corría muchísimo mejor.
papachak escribió:warex4002 escribió:Baktor escribió:Buenas,
Un saludo
Fíjate desde el programa de tu Trafica si no tienes desde ahí las texturas bajadas u otra opción. No seria la primera vez que pasa.
Yo tengo un problema peor. Incluso con el arma 2. (Original los 2, obviamente)
Ponga la calidad que ponga, y ponga la resolución que ponga, me va asquerosamente mal. Es como si no cambiaran los fps. Siempre entre 20 y 28 con subidas muy rápidas a 40 y pico y parones (No tengo ningún programa que limite fps) fue desde que puse la 970 y me pase a windows 8.1 que los 2 arma me van a si. Ya incluso borre todo rastro de carpetas y sigue igual. No se que hacer la verdad. Con mi antigua HD6850 Lo corría muchísimo mejor.
Buenas, a lo mejor es cosa de cpu o ram, xq yo tengo una 970 también y lo tengo todo en ultra, menos nubes y reflejos de retrovisores, luego bajo un poco las distancias de visión y tengo entre 50 y 60 fps.
battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?
Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.
Como diria Kiko Rivera, Arma es asi.
warex4002 escribió:battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?
Mira que en multiplayer lo mas que vas a ir a 30 frames. Que yo "offline" voy practicamente a 60, y online muchos servers imposibles, a 12 frames, y milagro si pillo alguno estable en 25-30.
En lo que sea. Y como dije, en escalado lo puse en 50%, la resolución a 800x600, todo en bajo incluido post procesado y apenas alcanzo 45 fps así en la campaña. 45 FPS CON TODO LO QUE DIJE BAJADO. Ya en multi va peor. 20 fps con bajadas a 18. Como dije, un juego de 16bits se ve mejor xD vamos, que con una gtx 970, una i5 2500 y 8gb de ram debería jugarlo a 1080p con todo en normal a 30 fps en el multi. Pero no. Si llego a poner 1080p ya baja a 5fps en multi y 10 fps en campaña.
Esto es una incompatibilidad si o si. Y me pasa con los juegos de Bohemia. Con el arma 2 igual. Parece que soy la única persona en la fas de la tierra a la que le pasa esto O.o
con la HD6850 me iba a 40 fps con todas las opciones en normal en la campaña. Ya el multi si le tenia que poner tooodo en bajo pero la resolucion a 1080p y escalado a 80% e iba a 30-25fps. Vamos, que me iba mejor con la HD 6850 xD y no son Drivers porque ya probé otros y sigue igual. En fin. A esperar que Nvidia de noticias sobre esto porque la culpa es de la VGA o el Windows 8.1 Estoy seguro al 100%.
battman80 escribió:warex4002 escribió:battman80 escribió:pero @warex4002 , esos 30 frames te refieres a en multiplayer o jugando offline mapas y misiones?
En lo que sea. Y como dije, en escalado lo puse en 50%, la resolución a 800x600, todo en bajo incluido post procesado y apenas alcanzo 45 fps así en la campaña. 45 FPS CON TODO LO QUE DIJE BAJADO. Ya en multi va peor. 20 fps con bajadas a 18. Como dije, un juego de 16bits se ve mejor xD vamos, que con una gtx 970, una i5 2500 y 8gb de ram debería jugarlo a 1080p con todo en normal a 30 fps en el multi. Pero no. Si llego a poner 1080p ya baja a 5fps en multi y 10 fps en campaña.
Esto es una incompatibilidad si o si. Y me pasa con los juegos de Bohemia. Con el arma 2 igual. Parece que soy la única persona en la fas de la tierra a la que le pasa esto O.o
con la HD6850 me iba a 40 fps con todas las opciones en normal en la campaña. Ya el multi si le tenia que poner tooodo en bajo pero la resolucion a 1080p y escalado a 80% e iba a 30-25fps. Vamos, que me iba mejor con la HD 6850 xD y no son Drivers porque ya probé otros y sigue igual. En fin. A esperar que Nvidia de noticias sobre esto porque la culpa es de la VGA o el Windows 8.1 Estoy seguro al 100%.
Cuando dices que el escalado lo pusiste al 50% a que te refieres??? Mira alma candida, que como sea lo que yo me temo ahi va a estar el quid de la cuestion . Que esa opcion que te permite poner un % no es ni mas ni menos que el downsampling nativo del juego ^^U, vamos, la tecnica de "antialias" mas bestia que existe. Lo que estas haciendo al ponerlo al 50% es renderizar todo muy por encima de la resolucion que marques, para despues "encogerlo" a dicha resolucion. Es una tecnica que ahora empieza a estar muy de moda desde que las tarjetas Nvidia y las AMD de ultima salida la han incluido como opcional para cualquier juego desde sus paneles de control, pero que algunos juegos, como es el caso de arma, ya incluian de forma nativa.
Si te refieres a esa opcion, es normal que te vaya a tan pocos frames ^^U. Deja ese 50% en cero, nada, a no ser que vayas tan sobrado que quieras hacer dowsampling (que no es el caso), y veras como de inmediato te mejora el rendimiento. Y con esa gráfica, todo lo demas lo puedes poner a tope, excepto por supuesto las barras de las distancias de dibujado, donde la de objetos debes dejarla por debajo de 1000 (800-900) y la de sombras por debajo de 100 , la de distancia del terreno la puedes poner el 4000 o 3000, o mas si ves que no te castiga muchop la tasa de frames.
De las demas opciones, baja o desactiva la del pip, lo de los reflejos de los retrovisores que comenté antes. Mira que con el PC de la firma yo llevo todo lo demas practicamente al maximo y offline no tengo problemas (bajones al mirar alrededor, pero imperceptibles sino estas mirando la tasa de frames, pues son un suspiro). Asi que no puede ser que te vaya tan tan mal.
battman80 escribió:@warex4002 , sí que te endentí si , esa es la opcion que yo decia, y esa opcion es lo que te he explicado, es el downsampling. Lo que no recordaba es que por defecto venga en 50%.
Pues si la campaña te va a 45 frames, con todo al minimo, o todo al maximo, igualmente, y tienes la sincronizacion vertical apagada, yo diria que te va normal . Lo del online a 11 frames, se seguro cosa del servidor, prueba mas servidores, y alguno encontrarás que vaya a 25-30...mas no creo.
MAX_OLO escribió:Para jugar a los servers de ALTIS Life, me tengo que bajar algun MOD no? o como funciona??
Gracias.
Wesker escribió:Soy al unico al que desespera que los enemigos sean capaces de dispararte desde detras de matorrales sin que te hayan visto ni tu a ellos?....este juego esta mas enfocado al multijugador por cosas como esa?.
Justin B escribió:Wesker escribió:Soy al unico al que desespera que los enemigos sean capaces de dispararte desde detras de matorrales sin que te hayan visto ni tu a ellos?....este juego esta mas enfocado al multijugador por cosas como esa?.
El juego esta principalmente enfocado al multijugador cooperativo. Es decir, humanos vs IA.
Los simuladores (de todo tipo) muchas veces fallan en detalles asi