[HO] ArmA III

keverson303 escribió:La actualizacion de hoy sirve para algo?
Porque tengo un pesimo rendimiento con este juego , 660 gtx 4650 i5 y 16 gb de ram.


Tienes el v-sync activado? ese es el habitual come fps del juego... aunque creo que pierdes bastante potencial con tu gráfica.
Imagen


La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.
El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Recordaros que no es necesario saber jugar para apuntaros como reclutas. Haremos una instrucción desde cero.

+Instrucción: La instrucción se basa en 5 clases Martes, Domingo de 22.00 a 0.00 y un exámen. Después pasaréis a ser destinados a un pelotón de tierra como cadetes y posteriormente seréis confirmados como miembros oficiales de la UST101. Para que os hagáis una idea, el calendario de la 2a promoción del 2015 fue así:

Domingo 15 de Marzo de 2015
Movimiento y Formaciones

Martes 17 de Marzo de 2015
RTO y TES

Domingo 22 de Marzo de 2015
Orientación y Supervivencia
Tiro y armamento

Martes 24 de Marzo de 2015
Convoy

Domingo 29 de Marzo de 2015
CQB

+Actividades UST101: Nuestras actividades como clan son los Lunes y Jueves de 22.00 a 0.00, ahí es donde realizamos todas las misiones que podéis ver grabadas aquí

Cualquier duda por MP para no saturar el hilo de spam.

Un saludo y os esperamos!
battman80 escribió:
MAX_OLO escribió:Para jugar a los servers de ALTIS Life, me tengo que bajar algun MOD no? o como funciona??

Gracias.


No he jugado nunca al life, pero lo normal es que al conectarte a algun server modificado se te descarguen los archivos necesarios para jugar en él creo. Sino, si es de alguna comunidad en concreto, tendras que buscar la web de dicha comunidad y ver que hay que bajar.


Entonces para jugar en cualquier server primero hay que ver que mods usan e instalarlos?
Hay miles de servers cada uno con mods distintos, como lo hacéis para jugar online?
@zalox normalmente no hace falta bajar nada a paRte.

Eso sí, sí tienes activados MODS de la workshop los servidores online te pueden tirar incompatibilidades y hay que desactivarlos.
battman80 escribió:@zalox normalmente no hace falta bajar nada a paRte.

Eso sí, sí tienes activados MODS de la workshop los servidores online te pueden tirar incompatibilidades y hay que desactivarlos.


Pues me compre el arma y entré en un server, una vez dentro me dijeron que me habia fallado el CBA. Y me descargue el mod lo puse en el launcher en la parte de los mods junto a otros dos que requeria ese server.

No estoy muy seguro si lo baja solo.. Baja la misión eso si.
zalox escribió:
battman80 escribió:@zalox normalmente no hace falta bajar nada a paRte.

Eso sí, sí tienes activados MODS de la workshop los servidores online te pueden tirar incompatibilidades y hay que desactivarlos.


Pues me compre el arma y entré en un server, una vez dentro me dijeron que me habia fallado el CBA. Y me descargue el mod lo puse en el launcher en la parte de los mods junto a otros dos que requeria ese server.

No estoy muy seguro si lo baja solo.. Baja la misión eso si.


Esque depende de la modalidad de multiplayer que vayas a jugar. Y como te digo, si ahora por ejemplo que tienes mods activos, no los desactivas, y tratas de entrar a jugar a otra modalidad o esa misma, en otro servidor, el juego te tira error de archivos no válidos. Es lo malo que le veo al modding de ARMA3, que sino juegas siempre a lo mismo o en el mismo sitio, o quieres cacharrerar con los añadidos offline, tienes que andar activando y desactivando los mods antes.

Yo a lo que juego es a Wasteland, y nunca he tenido que bajar nada a parte. Pero para Breaking point , pues sí he tenido que hacerlo. Esto es lo que ahi [+risas] [beer] .
Nunca antes había sido tan fácil jugar con mods o addons al Arma 3.

Ahora tienes un launcher muy potente que arranca antes del juego donde puedes decir que mods arrancar sin necesidad de linea de comandos ni nada complejo. Pero lo mejor es que te puedes crear diferentes perfiles ya por defecto. Es una herramienta fantástica que permite hacer muchas más cosas.

Muchos servidores según a lo que juegues, la mayoría no acepta addons y te saldrá el punto rojo en la lista de servers, lo que quiere decir que es incompatible. Si por ejemplo no cargas ningún mod, casi todos los servers estarán con punto verde.

Sin embargo hay servers que si permiten addons, una vez dentro del server normalmente lo especifica en una de las opciones que encuentras dentro del mapa, tecla M. Yo por ejemplo juego en un server de Wasteland donde permiten varios addons, y yo uso el JSRS DragonFyre y el Blastcore junto con el CBA que es necesario para casi todos los addons.

El problema puede venir con que no tengas actualizados esos mods o addons. Si los instalaste a través de Workshop de Steam normalmente ya se actualizan sólos, si lo hiciste manualmente descargando de armaholic u otros sitios, deberás revisar de vez en cuando por si hay actualizaciones, y por último hay otra opción que son launchers hechos por otra gente y que algunos también gestionan las actualizaciones de cada mod.

Si instalas addons o mods manualmente has de copiarlos a tu carpeta de Arma 3 que está en la carpeta Steam/SteamApps/common/ teniendo en cuenta que a veces incluyen un directorio /keys o /userconfig que se han de copiar a los existentes, pero eso te lo explican en armaholic

Existen mods específicos como el Breaking Point que te instalan un software especifico con un launcher para actualizar, etc porque para conectarte a sus servidores lo hacen a través del registro en su web. Otros casos como Epoch o Altis Life muchos servers tienen whitelist, por lo que si no entras a la web de esa comunidad y les das los datos que piden no podrás entrar a sus servers. También tienes el BattleRoyale que es mejor entrar a través de su web después de instalar el mod, porque ves el estado real del server. Hay mil y una configuraciones posibles y cada mod es un mundo.
hola buenas busco gente para jugar online al arma 3 busco gente seria y mayor de edad a porder ser quien se quiera poner en contacto conmigo por privado :)
Nuevo Update gordo :
CHANGELOG

Fixed: Rabbit infestation on both islands
Fixed: Missing UGL recoil
Fixed: ATRQ of Taru should no longer be easily destroyed while Sling Loading
Fixed: Incorrect injury materials for some faces with camo paint
Fixed: Raised / kneel transition while sprinting with binoculars (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23964)
Fixed: Skinning on the central upper chest of the diver
Fixed: The "grabCarry" action causing players to get stuck in the animation (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23918)
Fixed: Gorgon APC can no longer drive on the seabed and floats instead
Fixed: Functions BIS_fnc_3dMarkers and BIS_fnc_sharedObjectives are now properly terminated if the Shared Objectives (and new 2D / 3D task icons) are not active
Fixed: Carrier Lite (Black) vest now has the correct model
Fixed: Fighter Chest Rigs variants renamed to Chest Rigs
Fixed: Vehicle rotation and velocity is now reset upon opening the Garage interface
Fixed: Keyboard shortcut for opening DLC Content Browser is now properly mapped in all keyboard presets
Fixed: It wasn't possible to recompile single mission-specific functions (http://feedback.arma3.com/view.php?id=24080)
Fixed: There were multiple footsteps after treating other soldiers (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23875)
Fixed: MP script framework issues
Fixed: Deleted routes to non-existed samples
Fixed: Zeus - Player spawning causes dummy riflemen to appear at [0, 0, 0]
Fixed: Animations for 80 / 90 variants of Weapon Deployment
Fixed: Missing FD / TT word localization
Fixed: Politely asked the Time Trial Marshal to resume firing his Starter Pistol
Fixed: Stance indicator arrows in prone and crouch stances
Fixed: Wrong updating of base class in RTP by Remote Designators
Fixed: Playground Slide caused weapons to use building attenuation while sliding
Fixed: Strange convex component warnings on various models of structures
Fixed: Speed and altitude indicators displayed during free fall
Fixed: Player can now vault (step over) while standing with binoculars (http://feedback.arma3.com/view.php?id=24133)
Fixed: Some parts of the VR MRAP Target were producing dirt particle effects when shot
Fixed: AAF Speedboat has proper tracers on the rear turret
Fixed: Darter pilot should only have a compass available, not a radar
Fixed: Soldiers in cargo positions of the HEMMT and Tempest transport trucks had their legs colliding with their body or hovering in air (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23902)
Fixed: Launcher bug
Fixed: Usage of the playMove command to switch to warming-up animations in End Game scenarios
Fixed: Zeus player ignores initPlayerLocal.sqf
Fixed: When the Zeus Game Master module was deleted, its script kept running (thanks MDCCLXXVI for the report)
Fixed: Even pilots have proper memory points for legs (http://feedback.arma3.com/view.php?id=20761)
Fixed: It was possible to remotely rewrite BIS functions by inserting a 'recompile' property. This is now disabled; the property is now accepted only by root functions.
Fixed: Static weapon AI sensing put on par with normal soldiers
Fixed: Hummingbird FM hint is not marked as Helicopters DLC content anymore
Fixed: Switching between erect / kneel stance no longer stops character movement (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23964)
Fixed: Rifle bug for civil sprint
Fixed: Splendid camera no longer breaks unitPlay scripts
Fixed: Added proper ladder to big industry pipe construction (http://feedback.arma3.com/view.php?id=24242)
Fixed: Mines as vehicles have at least some simulation to prevent RPT warnings
Fixed: AI is willing to use Laser Designator from bigger distances
Fixed: Wrong animation was played while accessing UAV terminal while the character is a Mk6 Mortar gunner
Fixed: Bad transition between kneel / erect pose and vice versa while sprinting with binoculars
Fixed: Missing string warning (string was never seen by player)
Fixed: Possible fix of RPT warning message about missing inventory item
Fixed: FTW has taken their SUV back for maintenance of ARB which caused some malfunctions at low speeds
Fixed: Cropped names of certain hints in the Field Manual
Fixed: Transition between kneel sprint and going prone
Fixed: Problem with variable mismatch
Fixed: Splendid Camera bank angle was set to incorrect value when looking straight up or straight down
Fixed: Time acceleration before entering Splendid Camera is restored after exiting it (before it was set to 1)
Fixed: Kart-based Time Trials were executing a few helicopter-specific operations
Fixed: Icon of the remote laser designator backpack
Fixed: Tracer color of the Mi-48 Kajman cannon
Fixed: Muzzle axis of Sandstorm was misaligned a bit
Fixed: Destroyed front gun on speedboat now goes properly sad panda (http://feedback.arma3.com/view.php?id=24088)
Fixed: Missing semicolon in CoF: Orange 1 configuration
Fixed: Background color of mouse acceleration setting
Fixed: Player can no longer reload with hands tied behind back (state "Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon_loop" and its "Acts_AidlPsitMstpSsurWnonDnon01" - "...05" variants)
Fixed: Hand twitching after prone unarmed / binoculars in hand roll
Fixed: Suffix of a texture for particle effects
Fixed: Grenades sometimes could not be taken from the grenade ammo boxes (MP Bootcamp)
Fixed: Play button is now focused when the game is launched
Fixed: Display of magazines in weapon holders was inconsistent
Added: New audio samples for Offroad HMG, Static HMG, vehicle HMG (Speedboat / Hunter / Ifrit / Strider). All samples have short, tail, close and distant variations.
Added: New audio samples for Explosive charge and Claymore
Added: New audio samples for grenade and launcher explosions and impacts on surface
Added: New sounds for 35mm autocannon (Cheetah, Tigris)
Added: Short / tail and distant variants of vehicle weapons
Added: New samples for M134 minigun 7.62mm (Pawnee)
Added: New samples for 6.5mm minigun (Huron)
Added: Whiteboards to Purple FD CoFs
Added: buoyancy property to weapon-related models that should have buoyancy simulated
Added: Field Manual fail-safe of logical sorting for hints that don't have the logicalOrder variable defined
Added: Even autonomous static weapons may be reset if they flip
Added: Auto-hover info added to UAV controls in Field Manual
Added: Waypoint icons for custom waypoints
Added: Unarmed crouched sprint
Added: Unarmed erected sprint
Added: Zeus hard-coded availability check, to ignore scripts for Zeus players
Added: It's now possible to disable "XXX is now Zeus" notifications by calling: <curatorModule> setVariable ["showNotification", false]
Added: New parameter for servo vertical movement and linked a new sound
Added: Animations of kneel sprint for unarmed / binoculars in hand (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23964)
Added: Respawn positions which have enemies nearby are marked in the respawn menu in its list box entry and on the 2D map
Added: Turn out animation set for AFV-4 Gorgon
Added: Separate animations for kneel / erect sprint with binoculars (http://feedback.arma3.com/view.php?id=23964)
Added: Selections for changing of the texture for the TRG family of weapons
Added: Missing return values to script functions for structures and replaced plain function parameter loading by safer BIS_fnc_param where appropriate
Added: hiddenSelections to Zafir, ABR and Rahim
Added: Icons for the OPFOR and AAF NVGs
Added: Animations for prone roll (left / right) with binoculars in hand (http://feedback.arma3.com/view.php?id=24275 / http://feedback.arma3.com/view.php?id=23964)
Tweaked: Slightly increased armor and mass of Pilot Helmets, Helicopter Pilot Helmets and Helicopter Crew Helmets to better match their models
Tweaked: Audio samples for launcher and grenade explosions
Tweaked: Command setOwner replaced by setGroupOwner for units in Support scenarios
Tweaked: Functions BIS_fnc_getCargoSlots and BIS_fnc_countCargoSlots re-factored to fix the issue related to copilot seats and FFV
Tweaked: Reworked accuracy parameter for House / House_F / House_Small_F, Ruins / Ruins_F, Wall / Wall_F, Church / Church_F, Wreck_Base / Wreck_Base_F base classes
Tweaked: Campaign hub - interaction with the equipment pool through the briefing menu is now properly covered
Tweaked: Better usability of sitting with tied hands / warming up (Marksmen scenes) animations
Tweaked: Substantially increased overall performance of Wipeout and Neophron cannons so they are now able to properly damage even heavily armored vehicles (http://feedback.arma3.com/view.php?id=19993, http://feedback.arma3.com/view.php?id=22146)
Tweaked: CfgPatches purge
Tweaked: There should no longer be classes with model = bmp;
Tweaked: Localized Open Parachute action
Tweaked: Volume of reload audio sample for tanks
Tweaked: In the campaign, vehicle randomization is now handled by the VhC system
Tweaked: Whiteboard of the Green FD CoF
Tweaked: NVG goggles are not unassigned from players when they enter the hub (in the campaign)
Tweaked: Decreased update rate of BIS_fnc_moduleZoneProtection
Tweaked: Kestrel populations have been adjusted to match rabbit populations
Tweaked: MAR-10's optics proxy moved to have bigger scopes slightly further from the soldier's eye
Tweaked: Kir's side attachment proxy moved slightly forward, so the attachments won't collide with the soldier's hand
Tweaked: Disabled Time Trial achievement tracking in cases where it was redundant
Tweaked: Reduced shininess of the soles of ghillie boots
Changed: Minimal weight for an object to be Sling Loadable
Changed: VR vehicle targets are now static objects, meaning no PhysX behavior
Changed: Removed weapon info from unarmed vehicles
Updated: NATO helmets refactored: there are now three types – Combat Helmet (former ECH), Enhanced Combat Helmet (former SF Helmet), and Light Combat Helmet (former ECH (Light)) in six color variants (plus camouflaged version of the Combat Helmet). Snakeskin and Sand variants of Enhanced Combat Helmet are new.
Removed: Old uiPicture definition to prevent a "member already defined" startup error
Removed: Obsolete Cyrus icons
Removed: Parameters title from description (each sub-function has its own parameters)
Removed: class property from GH_Fountain_F.p3d

End Game

Fixed: When a player state changes (dies / respawns / incapacitated / revived), the UI update is only send to players of the same side
Fixed: Initial Arsenal camera location and rotation
Fixed: Carrier could leave the AO and hand the scenario; now the scenario ends with the carrier side being the loser
Fixed: Log of player UID onPlayerConnected
Fixed: Script error related to BIS_fnc_loop
Fixed: Wrong conversation would be played when the last phase would start
Fixed: Intel objects that are “Instant Download” could never be destroyed, even after one of the sides downloaded from them
Fixed: Error during downloading Intel
Fixed: The Officer objective had ImmediateDownload as false
Fixed: ImediateDownload > ImmediateDownload
Fixed: Error during downloading Intel
Fixed: GetSideCompletedObjectivesCount would always return 0
Fixed: GetAllObjectives would return an empty array on non-server machines
Fixed: Items can be put inside the Arsenal box, but not taken back
Fixed: Items can be put inside containers, but not taken back
Fixed: Download icon would be visible on download objects even when it was not possible to download
Added: Color to task type icon
Added: After establishing the FOB, a marker is created at its location in the map
Added: WarmupDelay property added to Objectives Instance Module and it sets the time players have to wait during the warm-up phase
Added: Caching of shared tasks for shared objectives
Added: Vehicles now enter the respawn sequence after taking a hit which immobilized them
Added: Debug print to monitor network traffic
Added: Vehicle Respawn Module can now respawn vehicles which are not destroyed but are immobilized
Tweaked: Command sleep replaced with uiSleep to allow BIS_fnc_setTaskLocal execution even on the briefing screen
Tweaked: Respawn menu load-outs for both sides configured
Improved: Arsenal is now preloaded on mission start
Improved: Download with multiple players
Improved: Placement, legibility, and functionality of incapacitated screen elements
Optimized: MiddleGame objective tasks was sending data which did not change

Revive:

Fixed: Disabling HUD show group would break Revive functionality
Fixed: Incapacitated Post Process effects are now visible with NVGs equipped
Fixed: respawnOnStart values other than -1 did not work correctly
Fixed: User-defined delays accidentally set the default force respawn delay to 0 seconds
Added: Scripted event handlers for entering and exiting the incapacitated state
Improved: Now possible to set custom revive, force respawn, and bleed out delays
Removed: Obsolete RscKeyHold resource

Dynamic Groups:

Fixed: Order of members after promoting a player
Fixed: Script error when a player disconnects / connects while the UI is open
Fixed: Group could become invalid after promoting a player
Fixed: Wrong color of player icon in groups tab after joining other player group
Fixed: If a group leader was editing the group name and an update would happen, he would lose the content he was writing
Fixed: Double clicking on a player to invite, would invite even if the player was already in the group
Fixed: Wrong button tooltips after clicking a member player as group leader
Fixed: Wrong MP initialization of the Virtual Arsenal ammo boxes
Fixed: When a player would join, the UI would not properly update
Fixed: A player could join another player's group by double clicking on the player even when the group was locked or the player was previously kicked from that group
Fixed: If there were ungrouped players, players in the group could not select themselves in the groups list
Fixed: Ungrouped container for players without group would deselect right after being selected
Fixed: Collapsed trees auto-expand again
Added: UI now correctly updates when a player state changes (incapacitated / revived)
Added: Pressing and holding the Dynamic Groups interface key will join you to the group which last invited you
Added: When a player was already invited to a group, the button now displays "INVITED" and has a tooltip explaining why it is disabled
Tweaked: High priority buttons are now bigger
Tweaked: Lowered key hold down time for accepting invites
Improved: Better looking font for group name in UI
Improved: Interface update doesn't reset interface anymore
Improved: Interface update is now done mostly locally, every second

Shared Objectives:

Optimized: Shared Objectives refactored to lessen the network load
Removed: Unneeded RPT spam from Shared Objectives functions

Potential spoilers:

Fixed: The gate at the checkpoint can no longer be destroyed (Drawdown 2035)
Fixed: Showcase briefing tab was not selected by default (Drones)
Fixed: Supply Network - Inconvenient autosave when the hideout is attacked
Fixed: In New Dawn, Kerry goes to the briefing and he has no equipment (no vest, rifle, pistol, etc.) but he has a NVG on his head
Fixed: Incorrect weapon classname for FIA sniper (Common Enemy)
Fixed: In the Within Reach and Preventive Diplomacy missions, the player could access the inventory during cut scenes
Fixed: In Showcase Armed Assault, the player could destroy (or kill the crew of) logistics vehicles and the mission would still end as succeeded
Fixed: Overlooked type in campaign hub armory update condition after some stuff is being taken from the mission briefing screen inventory
Changed: Air Superiority - Initial task waypoint moved directly to the rendezvous position

Fixed: Some problems with empty UAVs
Fixed: Crash when simulating but not initialized (SteamLayer)
Fixed: Incorrect wind sound when paratrooping
Fixed: switchCamera to a unit inside of a vehicle
Fixed: Multiplayer ocean waves synchronization
Fixed: Visual flickering or disappearance of Tactical Backpack Black
Fixed: TrackIR axis manipulation in gunner positions
Fixed: Inventory - Uniforms of other factions disappeared after removing your own uniform and attempting to equip them
Fixed: Crash related to weapon shot sounds evaluation
Fixed: allMissionObjects no longer includes land decals
Fixed: Detection of collimator in shape
Fixed: Broken save during healing
Fixed: Sound - Firing From Vehicle not attenuated, servo sound plays only once
Fixed: Setting skill to hacked UAV pilot
Fixed: Server issue when using a larger list of BIKEY signature files
Fixed: Wrong positioning of interior sounds when a vehicle was turning around
Fixed: Stuttering interior engine sounds when looking around in a plane at high speed
Fixed: Skill ReloadSpeed 0 will no longer break AI
Fixed: Healing should not push you away from an injured soldier
Fixed: Soldier's upVector is reset after deployment is interrupted
Fixed: Unable to throw grenades after changing the player by command selectPlayer
Fixed: CTD when changing status from online to offline (SteamLayer)
Fixed: Formatting of the altitude in the weapon UI
Fixed: Server crash
Fixed: Sound - Crash when the XA2Device was not created (server)
Fixed: Sound - Broken sounds of remote designators
Fixed: Synchronize end of damage effects over network and saves (also a fix for JIP players)
Fixed: Transition from land to water for vehicles with amphibious gearbox
Fixed: Simulating damage effects on Dedicated Servers
Fixed: JIP messages should be executed at the proper time now
Fixed: Weapons couldn’t be deployed on the parapet (Structures - Cargo tower)
Fixed: paramsArray available during the pre-init on the server
Fixed: Corrupted sounds with certain USB headsets (http://feedback.arma3.com/view.php?id=21268)
Added: BattlEye full protection enabled - the game is protected during its entire lifetime, not only when connected to a BE-protected server
Added: Grenade indicator changes color while a character is preparing the grenade for throwing
Added: New MFD animation sources ClockHour, ClockMinute and ClockSecond
Added: Minimal mass limit for Sling Loading cargo (vehicle property slingLoadMinCargoMass)
Added: Colors of the secondary text in listboxes can be set by config parameters and script commands
Added: Sound - separated turret servo sounds: vertical & horizontal (properties soundServo and soundServoVertical)
Added: Background color support for edit boxes (parameter colorBackground)
Added: Script command for getting the Steam profile name of the current player (profileNameSteam)
Changed: VON is played in 3D for more channels (http://feedback.arma3.com/view.php?id=20305)
Tweaked: Disabling Sling Loading for objects under roofs
Tweaked: AI AT soldiers will not switch assigned target when holding fire
Tweaked: Localized Open Parachute action
Tweaked: Some improvements when switchCamera is used to spectate another player
Tweaked: Better interpolation for non-local FFV players in a player vehicle
Tweaked: setUnitRecoilCoefficient for new recoil
Tweaked: hit event is called even when only the hitpoint is damaged
Tweaked: Generated shadow buffer LODs are not used when they are not in the correct order
Optimized: Starting time offset for network update messages
Optimized: Serialization for Code and Config script values
Improved: Better client status handling (SteamLayer)
Improved: Supersonic crack and subsonic sounds
Improved: AI vehicles will react faster to hits with 0 damage
Improved: AI airplane is more autonomous when selecting targets (if none is assigned yet)
Improved: Hitting a target will reset me as available target
Removed: askForPilotLights message call in the netcode
Removed: muzzleInner recoil definition (deemed redundant)

Fixed: UGCMonitor initialization
Fixed: Underscores in the author name were incorrectly considered to be accelerators
Fixed: Author names were not shown in mod details
Fixed: The Launcher reported an unrecognized local mod while adding a local mod by selecting its Addons folder and the folder name was not in lower-case
Fixed: A sub-message for a mod corruption reason was incorrect
Fixed: A hard-coded corruption reason was displayed instead of the detected reason in a local mod import result dialog
Fixed: BattlEye parameters
Fixed: Updated invalid application configuration exit code value
Fixed: The Windows Explorer or other file manager is no longer blocked by the local mod import result dialog after adding mods by drag & drop
Fixed: Insert the "File blocks can be ignored" note only before a first "File blocked" BattlEye message in a row
Fixed: Various localizations
Added: Scroll-able menu style
Added: Detailed information about why a mod is considered corrupted
Added: Detailed information about why a local mod can't be added
Added: A dialog box that reports result after a local mod (or mods) is added (contains a list of mods that were added and a list of mods that were not added along with a reason)
Added: A BattlEye page with BattlEye log messages
Added: Hint on how to force an update of a Workshop item in Steam Client
Added: Localization identifiers and localization hints
Added: Updated localizations
Added: Missing localization attributes to the local mods import result dialog
Improved: Better Steam client status handling (SteamLayer)
Improved: Positioning of a window in bounds of screen work space
Improved: The algorithm that detects mods when users add a local mod; if a folder doesn't contain a mod it is scanned for mods in sub-folders
Improved: Mod status tooltip show duration increased to a maximum value (tooltip won't vanish that quickly)
Improved: Clarified error messages when app files are corrupted or can't be loaded
Improved: Steam fix hint dialog can't lose focus in favor of main window when switching apps
Improved: The minimum window size is reduced when DPI is greater than 144 ppi
Removed: Support for opening Workshop pages directly in the Steam Client, reverting back to the web-browser only solution. This is because of changes beyond our control. We're sorry and we'll do whatever we can to restore this feature.
Removed: Check-box "Use Steam client instead of web browser" because we can't reliably support this functionality due to recent changes in the Steam commands protocol
Removed: Check-box "Use BattlEye" from the Options page (moved to the separate BattlEye page)
Removed: "Show BattlEye log..." menu item removed from the application menu

Updated: Stand-alone Windows Dedicated Server (1.46)
Updated: Stand-alone Linux Dedicated Server (1.46)
Known issue: Steam client modifies the steam_appid.txt file incorrectly. In case of issues, verify its content is: 107410
Known issue: Sometimes the add-ons are loaded from the wrong installation (e.g. main game)
Try adding -mod=curator;kart;heli;mark;dlcbundle to your arma3server.exe shortcut
Nuevo mapa anunciado para el año que viene, llamado Tanoa, son islas ambientadas en el pacífico sur
https://www.youtube.com/watch?v=NVCta-uTQQo
Novi Beograd escribió:Nuevo mapa anunciado para el año que viene, llamado Tanoa, son islas ambientadas en el pacífico sur
https://www.youtube.com/watch?v=NVCta-uTQQo

Pintaza brutal. ¿Esto será dlc de pago o free?
Tiene pinta que será de pago
Novi Beograd escribió:Tiene pinta que será de pago


Tocate los cojones maria manuela... Si han sacado 3 DLC,s de chichinavo de pago, que esperabas que la macro expansión fuese gratis? Cuando han sido las expansiones de Arma gratis?

Lo que a ver sino se pasan con el precio, aunque por tamaño, caracteristica y prevision de vehiculos y demas novedades, en 20-30 euros estaria bien. Y despues como ellos mismos han dicho, a ver lo que da de si el modding con un entorno tan diferente y todas las posibilidades nuevas que ofrece.
Alguien sabe como hacer que suba la carga de la gpu en el online? Suelo jugar a mods y la carga se la gpu va entre 40 y 60%.

Gracias
Tengo el arma desde la beta pero lo deje aparcado por las novedades que salieron jeje

Pero al ver el video de Tanoa me ha entrado el hype, alguien esta en algun clan de arma para contarme que tal?(imagino que dependera cual)
EStoy en una asociancion de airsoft que no eslo mismo pero en algunas cosas se parece

Salu2
Entre los mods, ¿existe alguna campaña que sea disfrutable en solitario?
Naer escribió:Entre los mods, ¿existe alguna campaña que sea disfrutable en solitario?


Deliverance
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =332968347
tony huerta escribió:Alguien sabe como hacer que suba la carga de la gpu en el online? Suelo jugar a mods y la carga se la gpu va entre 40 y 60%.

Gracias


No se que gpu tienes pero yo con una gtx 660 se me carga siempre a un 99%, mientras que la CPU no pasa de 50-60% aunque en otros juegos me pasa justo lo contrario, debe ser cosa del diseño. Alomejor es debido al mod que usas, yo jugando al arma 3 pelao y al breaking point tengo la misma situación.
La UST101 informa que abre su periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con 3 pelotones de infantería y 1 de aire comandado por 2 tenientes.
La UST 101 es una unidad de simulación militar. Somos un grupo de juego multinacional basado en diversas armadas del mundo. Hemos cogido el carácter distintivo, estructura y tácticas de las mejores armadas y la hemos adaptado a nuestra manera de jugar. Disfrutamos jugando ArmA3 de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego.

Si estáis interesados en formar parte aquí podréis hacerlo.
Responderé cualquier duda por mensaje privado para no desvirtuar el hilo.

Imagen
Buenas soldado

Informo que el 1er Regimiento ha abierto sus plazas para los interesados en la experiencia de simular. Somos un grupo que principalmente nos gusta hacer "piña" y siempre recibimos con los brazos abiertos a cualquiera, sea experto o no.

Contamos tanto con infantería ligera, sección de aérea y mecanizada, a la cual, cualquiera con las "metopas" puede jugar dentro de estas.

Os dejo un ejemplo de las misiones que jugamos, para que conozcais como funcionamos
http://www.youtube.com/watch?v=wnyWZa8fjJM
https://www.youtube.com/watch?v=mXgMDwYPEYo
http://www.youtube.com/watch?v=vJ-jC2DmR6w

Un saludo, y para cualquier cosa, podeis hablarme por privado o agregarme a steam Altarir. Tambien podeis seguirnos en Twitter
Saludos eolianos,

Me complace anunciar que continua la campaña de reclutamiento abierta en la UST101. Si en su momento no pudisteis entrar éste es vuestro momento. Somos una comunidad creada en 2010 y con pasión por la simulación. Si os interesa en la descripción del vídeo tenéis más información o me mandáis MP.

https://www.youtube.com/watch?v=N2eBxyb8czs

Saludos
Una pena disponer de poquísimo tiempo para aprender bien y apuntarme con algún grupo. Me encantaría, la verdad...
A mi me gustaria poder jugar con un grupito de 4-6 personas para hacer misiones de infiltracion y sigilo organizados y pasar un buen rato jugando sin mas.

Pero tiempo por desgracia para jugar tanto rato con tanta gente y tener que poner esos mods que lo complican todo y lo ralentizan mas paso, que ya tengo mucho con el Airsoft x'D
Hola! Después de muchos años siendo usuario de PlayStation he decidido vender la PS4 y montarme un PC por componentes para jugar, me encantan los shooters de siempre y el principal juego que tengo en mente es el ArmA, sé que de PC voy a ir sobrado para este juego y lo que le ponga, pero mi conexión es una linea ADSL de 6mb, con un ping a google.es de unos 52ms de media, con esta conexión podré jugar online aceptablemente a ArmA??? :-?
Nadie que pueda opinar al respeto?
aPyLLoN escribió:Hola! Después de muchos años siendo usuario de PlayStation he decidido vender la PS4 y montarme un PC por componentes para jugar, me encantan los shooters de siempre y el principal juego que tengo en mente es el ArmA, sé que de PC voy a ir sobrado para este juego y lo que le ponga, pero mi conexión es una linea ADSL de 6mb, con un ping a google.es de unos 52ms de media, con esta conexión podré jugar online aceptablemente a ArmA??? :-?
Nadie que pueda opinar al respeto?


El ping en este juego no es tan decisivo como puede ser en otros juegos de acción mas frenética. Como sabrás arma 3 es un simulador. Aquí importa mas la táctica y quien ve primero a quien para hacerle una baja. Si es cierto, que el netcode de este juego a veces desespera, pero solo en contadas ocasiones.
midway escribió:
aPyLLoN escribió:Hola! Después de muchos años siendo usuario de PlayStation he decidido vender la PS4 y montarme un PC por componentes para jugar, me encantan los shooters de siempre y el principal juego que tengo en mente es el ArmA, sé que de PC voy a ir sobrado para este juego y lo que le ponga, pero mi conexión es una linea ADSL de 6mb, con un ping a google.es de unos 52ms de media, con esta conexión podré jugar online aceptablemente a ArmA??? :-?
Nadie que pueda opinar al respeto?


El ping en este juego no es tan decisivo como puede ser en otros juegos de acción mas frenética. Como sabrás arma 3 es un simulador. Aquí importa mas la táctica y quien ve primero a quien para hacerle una baja. Si es cierto, que el netcode de este juego a veces desespera, pero solo en contadas ocasiones.


Preguntaba desde la más mayor de las ignorancias, mucho tiempo jugando a consolas sin tocar un pc hace que tenga muchísimas dudas con cosas como esta. Muchas gracias por la respuesta :)
aPyLLoN escribió:
midway escribió:
aPyLLoN escribió:Hola! Después de muchos años siendo usuario de PlayStation he decidido vender la PS4 y montarme un PC por componentes para jugar, me encantan los shooters de siempre y el principal juego que tengo en mente es el ArmA, sé que de PC voy a ir sobrado para este juego y lo que le ponga, pero mi conexión es una linea ADSL de 6mb, con un ping a google.es de unos 52ms de media, con esta conexión podré jugar online aceptablemente a ArmA??? :-?
Nadie que pueda opinar al respeto?


El ping en este juego no es tan decisivo como puede ser en otros juegos de acción mas frenética. Como sabrás arma 3 es un simulador. Aquí importa mas la táctica y quien ve primero a quien para hacerle una baja. Si es cierto, que el netcode de este juego a veces desespera, pero solo en contadas ocasiones.


Preguntaba desde la más mayor de las ignorancias, mucho tiempo jugando a consolas sin tocar un pc hace que tenga muchísimas dudas con cosas como esta. Muchas gracias por la respuesta :)


Vas a poder jugar sin problemas, en mi comunidad de Arma 3 tenemos gente con internet por satélite y juega con nosotros sin problemas.
Si quieres vernos pasate por http://simulacionesp.es/ en el foro te puedes inscribir si quieres y ver videos de nuestras misiones oficiales, disponemos de una academia para formate como soldado e instalaciones para ello, si te gusta Arma podras aqui sacarle el 100%.

Saludos
Hola a todos! Vengo a hablaros de mi clan, el CTC. Somos un grupo que surgió a raíz del clan Space Cowboys de Star Citizen. Empezó como partidas esporádicas, pero a día de hoy tenemos mods propios con uniformes, insignias de rangos y vehículos retexturizados. Jugamos prácticamente a diario, siempre hay alguien dispuesto a jugar. Tenemos un canal de Telegram (si alguien no lo conoce, es un servicio de mensajería enfocado a los grupos, funciona genial con cliente propio en pc, perfecto para mandar archivos, incluso hacer encuestas con un sistema que tiene, etc) y un Drive de Google con toda la información perfectamente explicada y ordenada, además de links al repositorio propio que tenemos en nuestro server. Más fácil imposible.
Además, con el Telegram, te olvidas de mirar constantemente un foro, con este programa estarás informado de todo lo importante, ya que tenemos un canal de charla y otro exclusivamente de avisos.
Actualmente contamos con más de 30 miembros, juntándonos en las partidas más grandes 10-15.
Jugamos misiones variadas, generalmente campañas persistentes. Tendemos a personalizar las misiones con cosas nuestras, y tenemos en proceso una gran campaña dinámica hecha por nosotros. Los días "oficiales" de juego son los lunes por la noche y miércoles por la tarde. Y digo "oficiales" porque como digo, jugamos prácticamente cualquier día, perfecto para quien no quiera encadenarse con un calendario. No exigimos nada, ante todo somos un grupo de amigos.
Hacemos instrucciones ocasionales si alguien lo quiere o necesita.
Contamos con un sistema de rangos (con insignias para cada uno), pero realmente es más por el roleo, aquí TODOS tienen voz y voto.
Jugamos de manera organizada y táctica, simulación nivel medio (algunos días más, otros menos), usando mods como Task Force Radio que dan una inmersión brutal, ocasionalmente el ACE que añade mucho realismo, y ahora hemos metido también otro que añade saltos y posibilidad de escalar de una forma muy fluida y dinámica. Le da un nuevo punto al juego y sobre todo al CQC.
Por meternos un poco en el lore del clan, somos un ejército privado que interviene en distintos puntos del mundo. Nuestro uniforme oficial es negro (sí, lo sabemos, nada práctico jejeje), y en breve meteremos un par de camuflaje.
Tenemos en proceso un launcher propio que te baja todo lo que necesites.
Interesados preguntadme por privado.
Dejo unas capturas:
Nuestro uniforme, personalizado. (en proceso unos de camuflaje)
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Nuestra aeronave oficial
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El resto, en spoiler.
Subidos en una edificación con el mod para escalar.
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Usamos un reshade que deja el juego así
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Posando con el antiguo logo que usábamos, que es el de los Space Cowboys
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En esta operación, cogimos una zodiac con el heli, nos aproximamos a un punto que necesitábamos tomar, soltamos la zodiac, nos tiramos al agua, cogimos la embarcación, y a 200m de la costa fuimos buceando.
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Nuestra barba táctica jajaj
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Para las misiones de guerrilla
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Con el uniforme de las FFAA españolas
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Los rangos
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Detalle del casco
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Buenos días a todos.

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El 1erRegimiento de Rangers http://simulacionesp.es , se complace en anunciar el inicio de una campaña de simulación de un grupo de mercenarios, la COMPAÑIA ‘RED WOLF’ vamos a INICIAR EL 10/11/15

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+ info http://simulacionesp.es/compania-red-wo ... el-101115/

Misión persistente de roleo en el server de Alive proximamente…

¿QUE ES UNA PMC?
Se denominan empresas militares privadas (en inglés: Private Military Company) a aquellas que ofrecen servicios o asesoramiento de carácter militar, y a veces son catalogadas o definidas como mercenarias (“soldados de alquiler”). Muchas de estas empresas son también conocidas como contratistas de seguridad privada, corporaciones militares privadas, empresas militares privadas, proveedoras de servicios militares y de manera más genérica, industria militar privada. En el argot militar son llamadas simplemente EPSD o PMC, iniciales en español e inglés respectivamente.

Los servicios y asesoramiento prestados son semejantes a los que un ejército o cuerpo policial dependientes de un gobierno pudiesen ofrecer, pero a menor escala. Estas empresas, por ejemplo, prestan entrenamiento a fuerzas locales dirigido a sustituir en un futuro a las fuerzas armadas, pero también son empleadas para ofrecer servicios de seguridad en un lugar concreto. Por lo tanto, las empresas militares privadas se concentran geográficamente en áreas conflictivas, preferentemente en escenarios de baja intensidad bélica o con enfrentamientos no convencionales, como la guerra de guerrillas.

CONTEXTO

Nuestra empresa se encuentra contratada por el gobierno estadounidense, en guerra con el gobierno sirio, para realizar labores de poca magnitud que se nos irán trasmitiendo automáticamente, también nuestro cometido principal sera velar por la seguridad ciudadana en pequeños pueblos o aldeas, (acciones de patrullaje, transporte de víveres y agua, etc) y eventualmente escoltas.

MATERIAL DISPONIBLE

Cada uno tendréis un material propio y no transferible si no hay acuerdo en ambas partes, también hay un equipamiento común (Rifles de gran calibre, ametralladoras, etc) deberán ser usadas de manera responsable y administrando la munición. Del mismo modo si uno de nosotros muere y pierde todo, esa misma semana tendrá que dejar de jugar por falta de equipo. Se puede recoger armamento enemigo únicamente hasta llenar tu caja personal.

El ejercito estadounidense controla los aeródromos del norte y del sur pero todo el centro de la región es zona controlada por el ejercito sirio. Nuestro campamento esta en la zona norte y si queremos cruzar el mapa evitando hostilidades podremos hacerlo con avionetas que tenemos disponibles en los aeródromos.

Debéis apuntaros antes de que empiece la misión (máximo día 8), si no deberéis esperar una semana mas para tener vuestro slot. Así mismo en vuestro post tendréis que postear lo siguiente (el resto se os dará por defecto):

Dos prendas de ropa estilo civil (Ropa, prendas para la cabeza,…)
Un chaleco táctico, pechera, etc… en color liso y sin logos de ejércitos
Un rifle/carabina que use 5.56 Stanag con una mira SIN aumento
Pistola
Dos mochilas (Una grande, otra mas pequeña)
Próximamente se implementaran las compras de armamento individual.

MISIONES

El alive nos generara las misiones, cuando se complete una salda otra, es necesario que cuando os salga una creéis una marca encima con la info de la misión para que la gente que entre después vea la zona de la misión.

NORMAS

Lo expuesto anteriormente, tratar de manera responsable el material común, reportar las perdidas de dicho material, no robar material a los compañeros, respetar a los civiles y a los soldados americanos, no vestirse con trajes del enemigo,… lo típico de una misión de roleo.


Ademas empezamos la campaña de Zombies GUERRA MUNDIAL Z – “AL COMIENZO” 07/11/2015 22:30 GMT+1 la cual empezaremos mañana.

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+ info http://simulacionesp.es/guerra-mundial- ... 2230-gmt1/

Capítulo 2 – Al comienzo

El 15 de diciembre de 2015, un equipo de contención de la FGNE viajó a la isla de Røst para ayudar en la contención de un brote biológico ocurrido en la isla días antes. Como recordaréis, la infección se extendió por todo el mundo, y a día de hoy los supervivientes se juntan para crear pequeñas comunidades y combatir a los infectados.
Estamos a 4 de febrero de 2017, en la provincia de Esseker.


Material
– La caja que tenéis a vuestro lado

Recomendaciones
– Conseguir suministros
– Encontrar un lugar seguro
– No llamar la atención

Integrantes
Superviviente: Pablogamonal
Superviviente: Guille
Superviviente: SirAlecks
Superviviente: Trajano
Superviviente:
Superviviente:
Superviviente:
Superviviente:

Para poder jugar se necesitan los repositorios de
+ 1er Regimiento – Zombies

Esta es una campaña extraoficial en horario y addons, pero no en comportamiento ni organización.

A su vez, meterse dentro del rol va más allá de la recomendación; si no vais a rolear abstenerse de venir.

Link al post explicativo de la campaña


Disponemos de mas misiones persistentes, academia activa, con el próximo curso de 2º CURSO DE TD (Tirador designado) | 12/11/15, 10:00PM GMT+1 y misiones oficiales con todo el batallón en activo!

Proxima PANTHERA WAR – OP HAWK PANTHERA 08/1/2015 16:00 GMT+1

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+ info http://simulacionesp.es/panthera-war-op ... 1600-gmt1/

En http://simulacionesp.es y en nuestro foro podras ver capturas y videos de nuestros eventos y podeis entrar al TS3 en simulacionesp.es

Os invitamos a participar y disfrutar!!! apúntate !!!

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Saludos Rangers [oki]
Teneis la saga Arma al 50% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/107410/?l=spanish

Es una oferta genial, el juego tiene mucha actividad de la comunidad y gente online, así como grupos de simulación.

Sin duda un imprescindible!!

Saludos
asake escribió:Teneis la saga Arma al 50% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/107410/?l=spanish

Es una oferta genial, el juego tiene mucha actividad de la comunidad y gente online, así como grupos de simulación.

Sin duda un imprescindible!!

Saludos


Gracias por el aviso, la verdad que solo por la cantidad de mods que tiene el juego merece la pena.
Pues debido a la oferta del 50% lo he comprado , principalmente por los mods que vi que me llaman muchisimo la atencion , womo wasteland , breaking point oy altis life.

No tengo pajolera idea de la saga arma , si alguien le da asiduamente a estos mods que me añada a steam please :D

Mi Steam ID es Melandryu
El soporte que da esta gente a sus juegos es bestial. Por eso tiene una comunidad tan viva.
Hola, siempre me ha llamado la atencion este juego y estoy por comprarmele, pero por mas que miro gameplyas y demas, no me entero muy bien cual es el modo de juego y la finalidad del mismo ¡podria alguien explicarme como funciona el juego y si podria jugar solo o es mejor acmopañado..?

saludoss
angel_33 escribió:Hola, siempre me ha llamado la atencion este juego y estoy por comprarmele, pero por mas que miro gameplyas y demas, no me entero muy bien cual es el modo de juego y la finalidad del mismo ¡podria alguien explicarme como funciona el juego y si podria jugar solo o es mejor acmopañado..?

saludoss


Es un simulador, y como todos los simus, tiene bastante profundidad y complejidad, tanta como tu le quieras dar y mas [+risas] . No es un Call of duty, ni un Crysis, ni un battlefield ni nada a lo que su tematica bélica te pueda llevar a pensar que es.

El juego, en su modo offline, tiene una campaña (modo historia) que se añadió en esta última entrega precisamente para tratar de llegar a un publico mas casual que se sintiese atraido por el aspecto del juego y la temática, pero no quisiese o supiese manejarse con la complejidad de un simulador militar.

A parte de esto, en la workshop de Steam hay literalmente miles de misiones, grupos de misiones, y "mapas" que descargar para jugar a solas o en cooperativo, que te ponen en infinidad de situaciónes relacionadas con el ambito militar y el contenido del juego.

Por supuesto, tienes un completisimo editor con el que hacer lo que te de la gana, si dedicas el tiempo necesario a aprender a usarlo, de manera que puedes diseñar tus propias "aventuras", y hacerlas cooperativas o multiplayer, o lo que te de la gana.

Una parte de estas misiones "offline" se dedican al entrenamiento basico de los controles del juego , que varian (y son muchos) de un arma a otra, de un dispositivo a otro, de un vehiculo a otro, etc. Aqui todo pretende ser "fiel a como funciona en la realidad", dentro de unos limites cabales para un producto no militar, obvio (Bohemia se dedica de hecho principalmente al desarrollo de simuladores militares reales, que cuestan miles de dolares por unidad).

PERO, mas allá de toda esta faceta seria, en realidad tienes un monton de posibilidades para divertirte con los contenidos del simulador, a traves de esas misiones e historias que hace la comunidad, y a traves de sus modos de juego online, que van desde el clásico mata mata pvp al estilo call of duty, hasta sand box todos contra todos al estilo GTA online, carreras de vehiculos, etc etc.

Por supuesto, tiene su apartado SERIO, para el que necesitaras enrolarte con algun grupo de jugadores, o ejercito virtual (a menudo en este mismo hilo se ofrece reclutamiento) para participar en "guerras/operaciones" virtuales donde la representación realista de lo militar se lleva hasta el último extremo.

Por eso, dependiendo de a que modo de juego se corresponda el gameplay que veas, veras unas cosas u otras.

Yo puedo ahora poner Arma 3, y pilotar un rato mi Helicoptero preferido, abatiendo tanques y enemigos, o simplemente paseando por el ENORME mapeado, y nada mas. O puedo entrar a cualquier servidor a pasar las horas estilo sandbox mmo (empiezas con nada, poco dinero y una pistola, a veces otras cosas, depende del servidor, y buscate la vida.Hay tiendas de armas y equipamiento, vehiculos por ahi, tiendas de vehiculos, y un monton de enemigos dispuestos a matarte (generalmente divididos en tres facciones, los independientes, que eres tu contra el mundo, y dos bandos cada uno de un color donde los del mismo color "no te atacaran" y hasta puede que te ayuden). O que se yo, lo que me apetezca, opciones hay muchas.

Y bueno, tienes DayZ en sus formatos para Arma 3, y en fin....Esque explicar Arma 3 es tan denso casi como jugarlo XD . Es mas facil que tú digas que quieres hacer y como querrias que sea, y nosotros te digamos si aciertas o te equivocas de producto.

Un saludo
battman80 escribió:
angel_33 escribió:Hola, siempre me ha llamado la atencion este juego y estoy por comprarmele, pero por mas que miro gameplyas y demas, no me entero muy bien cual es el modo de juego y la finalidad del mismo ¡podria alguien explicarme como funciona el juego y si podria jugar solo o es mejor acmopañado..?

saludoss


Es un simulador, y como todos los simus, tiene bastante profundidad y complejidad, tanta como tu le quieras dar y mas [+risas] . No es un Call of duty, ni un Crysis, ni un battlefield ni nada a lo que su tematica bélica te pueda llevar a pensar que es.

El juego, en su modo offline, tiene una campaña (modo historia) que se añadió en esta última entrega precisamente para tratar de llegar a un publico mas casual que se sintiese atraido por el aspecto del juego y la temática, pero no quisiese o supiese manejarse con la complejidad de un simulador militar.

A parte de esto, en la workshop de Steam hay literalmente miles de misiones, grupos de misiones, y "mapas" que descargar para jugar a solas o en cooperativo, que te ponen en infinidad de situaciónes relacionadas con el ambito militar y el contenido del juego.

Por supuesto, tienes un completisimo editor con el que hacer lo que te de la gana, si dedicas el tiempo necesario a aprender a usarlo, de manera que puedes diseñar tus propias "aventuras", y hacerlas cooperativas o multiplayer, o lo que te de la gana.

Una parte de estas misiones "offline" se dedican al entrenamiento basico de los controles del juego , que varian (y son muchos) de un arma a otra, de un dispositivo a otro, de un vehiculo a otro, etc. Aqui todo pretende ser "fiel a como funciona en la realidad", dentro de unos limites cabales para un producto no militar, obvio (Bohemia se dedica de hecho principalmente al desarrollo de simuladores militares reales, que cuestan miles de dolares por unidad).

PERO, mas allá de toda esta faceta seria, en realidad tienes un monton de posibilidades para divertirte con los contenidos del simulador, a traves de esas misiones e historias que hace la comunidad, y a traves de sus modos de juego online, que van desde el clásico mata mata pvp al estilo call of duty, hasta sand box todos contra todos al estilo GTA online, carreras de vehiculos, etc etc.

Por supuesto, tiene su apartado SERIO, para el que necesitaras enrolarte con algun grupo de jugadores, o ejercito virtual (a menudo en este mismo hilo se ofrece reclutamiento) para participar en "guerras/operaciones" virtuales donde la representación realista de lo militar se lleva hasta el último extremo.

Por eso, dependiendo de a que modo de juego se corresponda el gameplay que veas, veras unas cosas u otras.

Yo puedo ahora poner Arma 3, y pilotar un rato mi Helicoptero preferido, abatiendo tanques y enemigos, o simplemente paseando por el ENORME mapeado, y nada mas. O puedo entrar a cualquier servidor a pasar las horas estilo sandbox mmo (empiezas con nada, poco dinero y una pistola, a veces otras cosas, depende del servidor, y buscate la vida.Hay tiendas de armas y equipamiento, vehiculos por ahi, tiendas de vehiculos, y un monton de enemigos dispuestos a matarte (generalmente divididos en tres facciones, los independientes, que eres tu contra el mundo, y dos bandos cada uno de un color donde los del mismo color "no te atacaran" y hasta puede que te ayuden). O que se yo, lo que me apetezca, opciones hay muchas.

Y bueno, tienes DayZ en sus formatos para Arma 3, y en fin....Esque explicar Arma 3 es tan denso casi como jugarlo XD . Es mas facil que tú digas que quieres hacer y como querrias que sea, y nosotros te digamos si aciertas o te equivocas de producto.

Un saludo


"Lo has Clavao"
POor cierto el servidor de "Todo por la pasta" cerro verdad? hace tiempo que tenia ganas de jugarle otra vez pero cuando fui a mirar no lo encuentro... :-? ¿conocéis alguno que sea similar y con bastante peña?

Perdon por el off topic.
windurst escribió:POor cierto el servidor de "Todo por la pasta" cerro verdad? hace tiempo que tenia ganas de jugarle otra vez pero cuando fui a mirar no lo encuentro... :-? ¿conocéis alguno que sea similar y con bastante peña?

Perdon por el off topic.


mirate el de poplife
314KO escribió:
windurst escribió:POor cierto el servidor de "Todo por la pasta" cerro verdad? hace tiempo que tenia ganas de jugarle otra vez pero cuando fui a mirar no lo encuentro... :-? ¿conocéis alguno que sea similar y con bastante peña?

Perdon por el off topic.


mirate el de poplife


Creo que esta mas que abandonado ese servidor por que siempre hay 0/80 player online y es mas en el foro los últimos comentarios que he podido leer son del 7 de noviembre ¬_¬
windurst escribió:
314KO escribió:
windurst escribió:POor cierto el servidor de "Todo por la pasta" cerro verdad? hace tiempo que tenia ganas de jugarle otra vez pero cuando fui a mirar no lo encuentro... :-? ¿conocéis alguno que sea similar y con bastante peña?

Perdon por el off topic.


mirate el de poplife


Creo que esta mas que abandonado ese servidor por que siempre hay 0/80 player online y es mas en el foro los últimos comentarios que he podido leer son del 7 de noviembre ¬_¬


Ostia, pues yo pare cuando empezaban las clases allá por septiembre y estaba todo el día lleno :B
314KO escribió:Ostia, pues yo pare cuando empezaban las clases allá por septiembre y estaba todo el día lleno :B


Pues ahora se ve que ya no, como mucho he visto 1 desde que me lo dijiste XD.

Nada, al final tendre que buscar algun otro por que ese esta claro que me las voy a ver solo [carcajad]
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Queremos congratularos las Fiestas Navideñas desde el grupo 1er Regimiento y desearos lo mejor para el próximo año 2016. Disfrutar de la familia y amigos o desconectar un poco de la rutina es algo que a muchos nos gusta estos días.

Como es normal en estas fechas desde el [url="http://simulacionesp.es"]1er Regimiento[/url] tenemos programadas actividades para todos aquellos a los que les apetezca seguir disfrutando de Armed Assault en periodo estival.

Además por aquí os adjuntamos un vídeo con algunas de nuestras imágenes a lo largo de este 2015 que ya llega a su ocaso…

http://youtu.be/HCmsRJEfDgU

Saludos desde http://simulacionesp.es/
La UST101 informa que abre su periodo de reclutamiento hasta el 8 de enero de 2016. Actualmente contamos con 2 pelotones de infantería con unos 25 miembros totales.
La UST 101 es una unidad de simulación militar. Somos un grupo de juego multinacional basado en diversas armadas del mundo. Hemos cogido el carácter distintivo, estructura y tácticas de las mejores armadas y la hemos adaptado a nuestra manera de jugar. Disfrutamos jugando ArmA3 de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego.

Si estáis interesados en formar parte aquí podréis hacerlo.
Responderé cualquier duda, la que sea, por mensaje privado para no desvirtuar el hilo.



Imagen


Web: http://www.ust101.com
Facebook: https://www.facebook.com/UnidadDeSimulacionTactica101
Twitter: https://twitter.com/Ust101
YouTube: https://gaming.youtube.com/user/unisimtac
windurst escribió:
314KO escribió:Ostia, pues yo pare cuando empezaban las clases allá por septiembre y estaba todo el día lleno :B


Pues ahora se ve que ya no, como mucho he visto 1 desde que me lo dijiste XD.

Nada, al final tendre que buscar algun otro por que ese esta claro que me las voy a ver solo [carcajad]

Poplife estuvo cerrado un tiempo, pero volvió a abrir el dia 15 de diciembre. Pasate por su web, porque se llena casi todos los dias
kosako17 escribió:
windurst escribió:
314KO escribió:Ostia, pues yo pare cuando empezaban las clases allá por septiembre y estaba todo el día lleno :B


Pues ahora se ve que ya no, como mucho he visto 1 desde que me lo dijiste XD.

Nada, al final tendre que buscar algun otro por que ese esta claro que me las voy a ver solo [carcajad]

Poplife estuvo cerrado un tiempo, pero volvió a abrir el dia 15 de diciembre. Pasate por su web, porque se llena casi todos los dias

Y estos días lo han vuelto a cerrar por problemas y peleas de los admins... Creo que ya lo han vuelto a abrir.
Buenas, he vuelto a instalar ArmA III después de bastante tiempo, y ahora he descubierto las misiones cooperativas (si, ahora, después de tener el juego casi medio año), y las disfruto como un canijo jugando con españoles que conozco en servidores públicos. He conocido un servidor que da la opción de usar Task Force Radio (me encanta, la inmersión que le da es increíble), el problema es que me sale la radio y demás al pulsar ''CTRL + P'' y todo, pero luego al pulsar la tecla para hablar por radio no me escuchan, y si hablo normal (tengo entendido que con Task Force Radio no hace falta pulsar teclas para hablar cuando alguien está cerca) tampoco me escucha, solo me escuchan al hablar directamente por TS3 y no en el juego (ni por cercanía ni por radio), ¿alguna ayuda por favor?

Por si vale de algo, uso Windows 10.

Edito: En el PoP Life hay una media de treinta/cincuenta jugadores diarios (han cambiado la IP creo, al menos la del ArmA3Sync), lo se ya que yo era moderador de allí y aún tengo conocidos que siguen jugando y me lo han comentado, lo que se de ''Todo por la pasta'' es que entre ese servidor y PoP Life hubo una guerra constante de ataques DDoS que terminó perdiendo ''Todo por la pasta''. La guerra la empezó ''Todo por la pasta'', todo sea dicho.

Las peleas que han habido entre la administración han sido por tonterías y actitudes inmaduras, Warblast, Myserine o Miseryne, no recuerdo como se escribía y otro más (creo que era Icaruk, no me hagáis mucho caso) discutieron con PKE y le dijeron que el servidor era de ellos (ellos ''solo'' programaban y creo si mal no tengo entendido que PKE paga el servidor), total, que PKE les metió una expulsión permanente a los tres de la comunidad en general (al menos del foro y del servidor de ArmA III), y por eso han estado tan inactivos los administradores, luego hay otro lío con Sr.Serpiente y None, pero de eso ya no tengo ni idea, y aunque no me guste hablar sin estar informado y aún habiendo jugado y disfrutado con ellos dos, no se si será por el lío que hubo en su día con la policía, me comentó un administrador que Sr.Serpiente quería empezar a jugar con un rango alto en la policía o que lo ascendieran rápidamente, y Gublin se negó (Gublin es otro administrador y es un tío muy simpático y agradable, pero ya no se si seguirá), y puede ser por eso o por lo que pasó con la administración. También se que la policía del servidor ahora mismo es un caos.

Todo esto lo comento a base de lo que me han contado amigos que juegan bastante al servidor y están enterados, no afirmo nada al cien por cien pero tampoco digo que sea mentira, he sido moderador durante un tiempo y desde luego, la administración estaba petadísima de gente que no daba palo al agua y se creían los dueños del servidor.

También otra cosa que no se si habrán arreglado ya es la normativa con los médicos y las mafias. Las mafias siempre estaban siendo jodidas constantemente, pero también las mafias atracaban y robaban cada cinco minutos (yo he estado SIEMPRE de mafioso en LCN y era así, molaba al principio, luego te cansas de tanta tontería y monotonía), total, que con Gublin hubo un lío y por los nervios mató a varios mafiosos en zona segura (Gublin aparte de administrador era policía, o al menos creo que era administrador), se lió parda entre la LCN, los negros y la policía, fuimos a atacar comisaría (toma antirol por la cara) y Gublin nos cogió a todos los de LCN y nos metió a comisaría para hablar de lo ocurrido en la zona segura, total, todo se arregló y todos tan amigos, pero poco tiempo mas tarde la gente empezó a matar en zonas seguras con ánimo de tocar las narices, se volvió a liar parda, yo y varios colegas terminamos por largarnos del servidor (bueno, varios colegas no, toda la LCN, y eramos diez o doce), algunos han vuelto y otros siguen pasando de volver por los tiempos pasados, ahora dicen que todo va mejor y que la normativa se ha endurecido, pero con lo que ha pasado en la administración yo me estoy replanteando si volver, y mas teniendo aún el rango de moderador en el foro (que ni yo se para que si llevo tres meses sin entrar), y el caos viene a raíz de eso, reparten moderador a cualquiera que hace una guía decente (yo incluido) y a muchos se les sube a la cabeza y luego pasa lo que pasa.

Resumen: ¿Os recomiendo el PoP Life? Por supuesto. ¿Te vas a encontrar gilipollas? A punta pala.
Ark0 escribió:Buenas, he vuelto a instalar ArmA III después de bastante tiempo, y ahora he descubierto las misiones cooperativas (si, ahora, después de tener el juego casi medio año), y las disfruto como un canijo jugando con españoles que conozco en servidores públicos. He conocido un servidor que da la opción de usar Task Force Radio (me encanta, la inmersión que le da es increíble), el problema es que me sale la radio y demás al pulsar ''CTRL + P'' y todo, pero luego al pulsar la tecla para hablar por radio no me escuchan, y si hablo normal (tengo entendido que con Task Force Radio no hace falta pulsar teclas para hablar cuando alguien está cerca) tampoco me escucha, solo me escuchan al hablar directamente por TS3 y no en el juego (ni por cercanía ni por radio), ¿alguna ayuda por favor?


Hay una tecla específica para hablar por radio usando el Task Force, que si no recuerdo mal es BLOQ MAYS. Imagino que ya lo sabes, pero te lo comento por si acaso.

Respecto a lo de hablar "normal" y que te escuchen los que están a tu lado, es usando la tecla correspondiente del TeamSpeak (si es que lo tienes configurado para usar una tecla para hablar).

Un saludo!
Ark0 escribió:Buenas, he vuelto a instalar ArmA III después de bastante tiempo, y ahora he descubierto las misiones cooperativas (si, ahora, después de tener el juego casi medio año), y las disfruto como un canijo jugando con españoles que conozco en servidores públicos. He conocido un servidor que da la opción de usar Task Force Radio (me encanta, la inmersión que le da es increíble), el problema es que me sale la radio y demás al pulsar ''CTRL + P'' y todo, pero luego al pulsar la tecla para hablar por radio no me escuchan, y si hablo normal (tengo entendido que con Task Force Radio no hace falta pulsar teclas para hablar cuando alguien está cerca) tampoco me escucha, solo me escuchan al hablar directamente por TS3 y no en el juego (ni por cercanía ni por radio), ¿alguna ayuda por favor?
.


Para que te escuchen por radio tienes que tener el mismo canal que el resto configurado, si es que no lo has hecho. Para ello, con la radio abierta, tienes que poner con el teclado el canal que te digan (pregunta por chat o algo) y darle al botón ENT de la radio. Y para hablar por cercanía, es como te dice el compañero.Tienes que usar el botón que usas normalmente para teamspeak, a no ser que tengas micro abierto o voice detection.
Si has hecho ya todo esto, no se qué puede ser. En mi clan nunca hemos tenido un fallo similar...
Buenos días a todos.

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El 1er Regimiento de Rangers, anuncia para todo aquel que quiera disfrutar del Arma 3 al máximo nivel de simulación el comienzo del 1º curso de instrución de campo de 2016:


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En dicha formación militar veréis todo los aspectos para ser soldado.


Mas información en:
http://simulacionesp.es/1o-curso-de-instruccion-de-campo-enero-jueves-07012016-2200-gmt1/

Si quieres formar parte del regimiento solicita acceso desde aqui

Saludos desde el 1er Regimento
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