Strait escribió:Buenas. Tengo el juego comprado desde que estaba en fase beta, pero nunca me había dado por ponerme a jugar. Ahora me ha dado por probarlo y para mi sorpresa la optimización me parece extremadamente pésima. He monitorizado todos los datos y no usa ni procesador ni gráfica (solo un hilo del procesador y un 60% de gráfica) y oscila mucho entre 40fps y 30. ¿Esto es así o hay que tocar algo? Que vaya mal por falta de hardware lo entiendo, pero que vaya como el culo sin utilizarlo no me parece normal...
battman80 escribió:Strait escribió:Buenas. Tengo el juego comprado desde que estaba en fase beta, pero nunca me había dado por ponerme a jugar. Ahora me ha dado por probarlo y para mi sorpresa la optimización me parece extremadamente pésima. He monitorizado todos los datos y no usa ni procesador ni gráfica (solo un hilo del procesador y un 60% de gráfica) y oscila mucho entre 40fps y 30. ¿Esto es así o hay que tocar algo? Que vaya mal por falta de hardware lo entiendo, pero que vaya como el culo sin utilizarlo no me parece normal...
Lee el post que hay justo encima del tuyo Aparte, no se si has notado que al arrancar el juego se te ofrece jugar directamente o lanzar el launcher. El launcher tiene una serie de apartados pas que fuerces o informes al juego, de tu hardware. Numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria, etc. Esto antes se hacia metiendo comandos de lanzamiento, pero ahora el launcher permite hacerlo desde ahi. Tienes que saber que pones y como, aunque en mi experiencia propia, sin medirlo ni nada, diria que el juego pasa olimpicamente de lo que pongas ahi.
Dicho esto, con mi equipo mas una hd 7770 he jugado cientos de horas sin ningun problema, con 25-30 frames online (esto es defecto del online por desgracia) y 30 o mas offline (mas en stratis y menos en atlis). Todo es cuestion de saber que tocar para ganar frames a costa de poca perdida de calidad visual, o directamente ninguna perdida. Es un asco de optimización, porque se podria aprovechar mucho mejor el hardware, y supongo que este es un defecto que arrastra bohemia por ser una empresa dedicada mas al producto profesional militar que al producto de ocio. Pero Arma 3 es jugable sin problemas en equipos "relativamente modestos", y se puede jugar de igual modo en equipos mejores con mas filtros y chorraditas activadas, pero igual.
XpartaN escribió:Jo que pena que este el post tan desierto
El Altis life simplemente es ir por ahi en manada con coches y tal liandola cual GTA no? A lo polis y cacos verdad?
Es que prefiero algo mas elaborado de cooperar y sobrevivir, por aqui hay algun grupillo que haga coops asi 4 o 5 perosnas sin clanes profeisonales de simulaicon y eso?
Justin B escribió:XpartaN escribió:Jo que pena que este el post tan desierto
El Altis life simplemente es ir por ahi en manada con coches y tal liandola cual GTA no? A lo polis y cacos verdad?
Es que prefiero algo mas elaborado de cooperar y sobrevivir, por aqui hay algun grupillo que haga coops asi 4 o 5 perosnas sin clanes profeisonales de simulaicon y eso?
Precisamente por eso esta tan desierto, por el 90% de este foro no sabia ni lo que era arma hasta DayZ, y ahora quieren arma 3 para jugar a todo menos a Arma, como tu.
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
Da igual como lo ponga mas de 30 fps no sube.
keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
DcKnoche escribió:keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
Entonces tienes muy mal configurado el juego si hablas del offline.
keverson303 escribió:DcKnoche escribió:keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
Incluso lo tengo como me recomienda nvidia y me dan bajones sin sentidos.
keverson303 escribió:DcKnoche escribió:keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
Incluso lo tengo como me recomienda nvidia y me dan bajones sin sentidos.
noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias
rubenlr escribió:noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
¿se puede jugar on line sin problemas?¿necesito tener amigos agregados para jugar o se localiza grupo solo?¿hace falta ser un experto o con nivel aprendiz se puede jugar bien? Bueno espero me podáis resolver dudas.gracias
Me quedo para ver que te responden porque estoy exactamente igual xD
Epic20 escribió:keverson303 escribió:Tengo i5 4650k y una 660 gtx y 8gb de ram pues resumiendo el juego me va de puto culo.
Joder, ¿te quejas de 30 fps? Mira, es difícil que un juego como este tenga 60 fps constante. Lo que te recomiendo es que lo pongas en High y desactives los filtros, en esa configuración ya te ira mejor.
noelelche escribió:rubenlr escribió:noelelche escribió:Buenas compañeros, la cuestión es que llevo unos cuantos días con la idea de comprar arma 3 pero no se si vale la pena,la verdad es que todo los video que e visto me han gustado, pero tengo un par de dudas
Me quedo para ver que te responden porque estoy exactamente igual xD
Sí a ver que tal que lleva el juego tentado me unos dias
rubenlr escribió:@DcKnoche en EOL hay algo montado o recomiendas algún clan dónde poder preguntar? creo que al final caeré antes de irme a dormir, entre lo que leo aquí y el streaming de Sr Serpiente que estoy viendo ahora, que están haciendo en Wasteland... xDD (también he visto otros más serios y me ha gustado mucho el rollo).
rubenlr escribió:Por las 2 cosas, si es que se pueden combinar sin liarla mucho (poder elegir si quiero jugar a mods o no sin tener que instalar/desinstalar cada vez), es decir, he visto muchos gameplays muy serios que me han gustado y muchos gameplays muy de cachondeo que también me han gustado.
Y después de comprar DayZ me gustaría probar también el mod, que dicen que es mucho mejor
En cuanto a lo del clan, voy a rebuscar por aquí a ver que veo, pero te doy la razón en que he leído mucha gente que está ahora empezando con el juego y quizás sería buena idea juntarse unos cuantos e intentar aprender juntos, con alguien que ya controle del tema.
Lo de pagar por estar en un server no es algo que me preocupe, en su momento, hace muchos años lo hice en un clan de Call of Duty 2 (qué recuerdos, leche xD) y te asegura tener un sitio donde entrenar y donde poder estar tranquilo (dentro de lo posible) si no quieres mucho jaleo.
noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?
rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal
noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?
midway escribió:rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal
Si ya lo tienes, he estado leyéndote y lo mejor es el Arma3SYNC, fácil de usar e intercambiar los mods a los que quieres jugar.
Yo a nivel de mods, al que mas juego es al Battle Royale (PVP total), aunque estoy mirando de darle al EPOCH.
A nivel Misiones cooperativas, yo desde hace 1 mes y medio estoy en http://www.st1arma.es, es un clan con mucha experiencia, con muchos miembros y con una media de 25 jugadores cada misión. Hacen campañas dinámicas y la gente se lo curra un montón, yo me quede sorprendido creía que iba a ser mas simple, ademas de entrenamientos de todo tipo.
Como dicen mas arriba, la mayoría de clanes tienen servidor privado.noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?
como dice Sephirot12, coge la version normal, a menos que quieras unos extras que no afectan al juego.
rubenlr escribió:midway escribió:rubenlr escribió:Pues ya está comprado, mañana con más calma le echaré un ojo a todo, a ver que tal
Si ya lo tienes, he estado leyéndote y lo mejor es el Arma3SYNC, fácil de usar e intercambiar los mods a los que quieres jugar.
Yo a nivel de mods, al que mas juego es al Battle Royale (PVP total), aunque estoy mirando de darle al EPOCH.
A nivel Misiones cooperativas, yo desde hace 1 mes y medio estoy en http://www.st1arma.es, es un clan con mucha experiencia, con muchos miembros y con una media de 25 jugadores cada misión. Hacen campañas dinámicas y la gente se lo curra un montón, yo me quede sorprendido creía que iba a ser mas simple, ademas de entrenamientos de todo tipo.
Como dicen mas arriba, la mayoría de clanes tienen servidor privado.noelelche escribió:Ok,pero recomendáis pillar el digital de luxe o con el normal se puede jugar igual?
como dice Sephirot12, coge la version normal, a menos que quieras unos extras que no afectan al juego.
St1 y armaa3sync son justo las 2 pestañas que tengo ahora abiertas para informarme xDD. Hoy intentaré entrar un poco a la aventura yo solo, a ver si pillo algo, ni que sea los controles básicos y ya intentaré hablar con la gente de ST1 a ver que tal
tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?
Decir que en la campaña no pasa, o al menos eso creo, tengo que probar mas.
Muchas gracias.
midway escribió:tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
epoch, y cuando entro en poblados ( que se supone que es cuando mas carga necesita la gpu), pues pasa todo lo contrario, De ir a tope, baja a un 65% de carga, por tanto bajan los Fps, y otro dato curioso, Cuanto mas subo las opciones graficas de visionado mas baja la carga de la grafica tambien, podeis contrastarlo?
Muchas gracias.
Arma 3 siempre ha sido un juego que ha tirado mas de CPU que de GPU. A veces también puede ser un problema por parte del servidor, de hecho cuando estas jugando a veces mete un bajón de FPS y es debido al servidor y no a nuestro ordenador.
tony huerta escribió:midway escribió:tony huerta escribió:Una pregunta a quien teneis la serie 900, os van finas las cargas en el online? Ahora estoy jugando
Muchas gracias.
Arma 3 siempre ha sido un juego que ha tirado mas de CPU que de GPU. A veces también puede ser un problema por parte del servidor, de hecho cuando estas jugando a veces mete un bajón de FPS y es debido al servidor y no a nuestro ordenador.
Entonces es normal lo que me pasa?.
rubenlr escribió:Bueno, he estado jugando un par de misiones de la campaña y ya he visto que le voy a tener que dedicar muuuuchas horas para controlarlo mínimamente, sobretodo en tema de controles pero me ha gustado bastante lo que he visto.
DaRKOnC escribió:Hola soi nuevo en arma 3 y busco peña con la que jugar !!!! si ai algun interesado agregarme a steam DaRKOnC . Ahora mismo ando con el battle royal pero estoi abienrto a sugerencias sobre mods q no conozco muchos.
Un salu2!!!!
DaRKOnC escribió:sabes algun server battle royal q juego peña q able español?
y el ephoc de que ba?¿
rome_roro escribió:ahora que esta en oferta estoy por comprarlo, tengo dudas no se si me terminara gustando tienen algún mod como dayZ ? Gracias
DcKnoche escribió:Si vas a comprar el juego por los mods de Day Z... No lo compres. Estas desperdiciando tu dinero... Para eso compra Day Z.
Si vas a comprar el juego por ser un simulador militar y a simular como tal. Comprarlo. Y de paso juegas a los mods tipo Day Z xD
rome_roro escribió:ahora que esta en oferta estoy por comprarlo, tengo dudas no se si me terminara gustando tienen algún mod como dayZ ? Gracias
noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando
yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb