[HO] ArmA III

Me lo he pillado. Además Bohemia ha sido de siempre de mis compañias favoritas asi que hay que hay que apoyar al personal si queremos soporte, parches, DLCs y un futuro ARMA 4.

Creo que empezaré con la campaña y ya luego pasaré al online.

Si quereis agregarme, id: entrerigc
A ese precio es un regalo. Y te recomiendo el mod que te han dicho antes, el Breaking Point. A mi me gusta más que el DayZ... no veas qué angustia te entra cuando te cruzas con alguien del bando contrario XD
donde comprais el arma 3 por 23 euros?? en steam esta por 45

saludos!
mikelqin escribió:donde comprais el arma 3 por 23 euros?? en steam esta por 45

saludos!

Esta con descuento es su página oficial [oki]
okey gracias!

edito: parece que han cambiado el precio yo lo veo a 45 euros
Tengo la tentación de comprarmelo, pero antes me gustaría aclarar unas dudas:

- ¿Que tal el online? Las partidas se parecen al Battlefield o no tienen nada que ver?

- El mod Breaking Point, ¿hay servers hardcore? Es decir, forzar la cámara en 1ª persona, para no usar la chetada de la 3ª en PVP.

Gracias.
Darth0r escribió:Tengo la tentación de comprarmelo, pero antes me gustaría aclarar unas dudas:

- ¿Que tal el online? Las partidas se parecen al Battlefield o no tienen nada que ver?

- El mod Breaking Point, ¿hay servers hardcore? Es decir, forzar la cámara en 1ª persona, para no usar la chetada de la 3ª en PVP.

Gracias.

Nada que ver, pero nada que nada que ver. Es más, lo que más se lleva es jugar coop online, más que batalla por bandos.

Respecto al breaking point, pues ni idea... en todos los servers que yo he jugado, podía ponerse la cámara en 3ª persona, pero imagino que alguno hardcore debe haber.
Darth0r escribió:Tengo la tentación de comprarmelo, pero antes me gustaría aclarar unas dudas:

Gracias.

No es rápido ni frenético, y paga muy caro jugar con prisa, tiene poco parecido con el battlefield, éste es mas táctico y hardcore. Es algo lento a la hora de realizar movimientos con tu personaje o cambiar armas, tu personaje se cansa si esprintas mucho tiempo, a algunos les puede parecer algo ortopédico pero esta hecho asi porque al fin y al cabo es un simulador bélico que busca y se centra en que juegues lo mas realista posible y en la realidad es el tiempo que tardarias en agacharte o cambiar de arma.

Tienes modos desde capturar la bandera hasta control de territorios e islas, los clasicos deatmatch, rol donde realizas trabajos y ganas dinero, hasta un modo parecido a los juegos del hambre donde saltas en paracaidas y has de sobrevivir en la isla matando o aliandote con los demas y con el paso del tiempo se va limitando la zona segura por donde puedes permanecer.

Respecto al breaking, tienes servidores Veteran en 3rd Person y Mercenary:1st Person que te fuerza a jugar en primera, hace tiempo que no entro a este mod pero es muy popular.

Imagen
JyL escribió:

Gracias.

No es rápido ni frenético, y paga muy caro jugar con prisa, tiene poco parecido con el battlefield, éste es mas táctico y hardcore. Es algo lento a la hora de realizar movimientos con tu personaje o cambiar armas, tu personaje se cansa si esprintas mucho tiempo, a algunos les puede parecer algo ortopédico pero esta hecho asi porque al fin y al cabo es un simulador bélico que busca y se centra en que juegues lo mas realista posible y en la realidad es el tiempo que tardarias en agacharte o cambiar de arma.

Tienes modos desde capturar la bandera hasta control de territorios e islas, los clasicos deatmatch, rol donde realizas trabajos y ganas dinero, hasta un modo parecido a los juegos del hambre donde saltas en paracaidas y has de sobrevivir en la isla matando o aliandote con los demas y con el paso del tiempo se va limitando la zona segura por donde puedes permanecer.

Respecto al breaking, tienes servidores Veteran en 3rd Person y Mercenary:1st Person que te fuerza a jugar en primera, hace tiempo que no entro a este mod pero es muy popular.

Imagen

Gracias, es la respuesta que andaba buscando :)
Estoy intentando probar Breaking Point pero no hay manera, siempre me salta el mensaje "te han echado del juego" cuando intento acceder a algún servidor, ¿a que se debe esta shit? :-?
EMo-Kun escribió:Estoy intentando probar Breaking Point pero no hay manera, siempre me salta el mensaje "te han echado del juego" cuando intento acceder a algún servidor, ¿a que se debe esta shit?   :-?

Buenas noches creo que te tienes que registrar en esta pagina y hacer lo que te dicen aqui.
Hace mucho tiempo que lo hice, ahora no se si piden otros requisitos que no creo, prueba con esto a ver que tal.
pedrosaf escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy intentando probar Breaking Point pero no hay manera, siempre me salta el mensaje "te han echado del juego" cuando intento acceder a algún servidor, ¿a que se debe esta shit?   :-?

Buenas noches creo que te tienes que registrar en esta pagina y hacer lo que te dicen aqui.
Hace mucho tiempo que lo hice, ahora no se si piden otros requisitos que no creo, prueba con esto a ver que tal.

Sí, todo eso lo hice, pero nah :(
EMo-Kun escribió:
pedrosaf escribió:

Qué razón te pone al echarte? no será porque tu nick en el ArmA3 tiene símbolos no admitidos (corchetes, guiones, paréntesis, etc etc)? En el Breaking Point no se pueden usar nicks con esos símbolos...
Hmm está un poco caro el juego ahora mismo, no encuentro ninguna key por debajo de 38-40€... a menos que sea por VPN rusas o polacas...
moist escribió:
EMo-Kun escribió:

Qué razón te pone al echarte? no será porque tu nick en el ArmA3 tiene símbolos no admitidos (corchetes, guiones, paréntesis, etc etc)? En el Breaking Point no se pueden usar nicks con esos símbolos...

Simplemente me salta el mensaje ese "te han echado del juego", mi nick no tiene símbolos raros ni nada, no se que puñetas pasará, lo mismo es por un mod que le metí hace tiempo que mejoraba ciertas cosas, pero no sé porque lo desactivé xD
EMo-Kun escribió:
moist escribió:
EMo-Kun escribió:

Simplemente me salta el mensaje ese "te han echado del juego", mi nick no tiene símbolos raros ni nada, no se que puñetas pasará, lo mismo es por un mod que le metí hace tiempo que mejoraba ciertas cosas, pero no sé porque lo desactivé xD

Asegurate de no tener ningun mod activado y todas esas cosas.. Es muy raro lo que te pasa xD
El CBA le metí en su momento, no sé si lo conocéis, el caso es que lo tengo desactivado pero en el menú principal debajo del logo de Breaking Point aparece "CBA versión nosecual", como si estuviese activo, no sé.
A ver si tienes que esperar que le den de alta al ID en el server y van lentos, no se.
pedrosaf escribió:A ver si tienes que esperar que le den de alta al ID en el server y van lentos, no se.

Pues será eso porque por otra cosa...
Alguien para jugar ? me lo acabo de comprar. Soy sevillano82 en steam. agregarme. Gracias
Ayer te vi creo que en el servidor publigo de Grupo Rinho, este juego es tremendo tiene gran potencial pero para jugarlo con mas gente, jugarlo solo puedes hacer como ayer te metes en una coop domination y a veces abra gente pero... no es lo mismo.

Tienes que buscarte un Clan y jugar con ellos misiones, ahi es donde se encuentra la verdadera esencia de ARMA3, la contra que tiene es que tendras que regirte por los horarios que tengan para jugar y no poder jugar siempre que tu quisieras.

Un saludo y que lo disfrutes.
Gracias compi. Si me meti ayer para ver si encontraba alguien porque ando perdidisimo en el juego. Espero encontrar a gente que me deje acompañarle porque es que me vuelvo loco y no se ni lo que tengo que hacer.
EL juego es lo mas bestia que he visto, es tremendo.
PiRom@no escribió:Alguien para jugar ? me lo acabo de comprar. Soy sevillano1982 en steam. agregarme. Gracias

Buenas paisano andaluz xD, te he intentado agregar pero no te encuentro por sevillano1982. Si quieres agregarme tu (kinito1987), solemos jugar los fin de semanas y somos como 6-7 chavales y nos lo pasamos muy bien. Si le metes al juegos diferentes mods o addons como por ejemplo el ´´task radio`` que lo unes al team speak, le da al juego una mejor inmersión. También te puedes bajar el mod de las fuerzas militares del ejercito español; http://ffaamod.es/ lo hace mas real aun se cabe. Un saludo y te espero en steam.
kinito87 escribió:
PiRom@no escribió:Alguien para jugar ? me lo acabo de comprar. Soy sevillano1982 en steam. agregarme. Gracias

Buenas paisano andaluz xD, te he intentado agregar pero no te encuentro por sevillano1982. Si quieres agregarme tu (kinito1987), solemos jugar los fin de semanas y somos como 6-7 chavales y nos lo pasamos muy bien. Si le metes al juegos diferentes mods o addons como por ejemplo el ´´task radio`` que lo unes al team speak, le da al juego una mejor inmersión. También te puedes bajar el mod de las fuerzas militares del ejercito español; http://ffaamod.es/ lo hace mas real aun se cabe. Un saludo y te espero en steam.

que soleis jugar? misiones creadas? teneis servidor?
kinito87 escribió:

Gracias. Cuando llegue del trabajo te agrego. Yo puedo jugar todos los días a partir de las 21.00. Gracias
PiRom@no escribió:Gracias compi. Si me meti ayer para ver si encontraba alguien porque ando perdidisimo en el juego. Espero encontrar a gente que me deje acompañarle porque es que me vuelvo loco y no se ni lo que tengo que hacer.

Online tienes varios modos de juego ¿He?, Incluido el Breaking Point, que es "el DAYZ" de arma 3 (y que parece ser que cada dia que pasa es mas polludo XD ), aunque para jugar a este ultimo necesitas descargar casi 5 gigas de mods y tal.

Para los demas normalmente no hace falta nada, o muy poco, quitando comunidades especializadas como te han dicho en algun ejercito que requiera bajarse mods y skins.

Yo por ejemplo juego de siempre al modo Wasteland, que es un modo supervivencia, para que te hagas una idea, muy parecido al GTA online en modo libre. Tienes todo el mapa (sea Estratis o sea Atlis), tienes tiendas de armas por el mapa, tiendas de suministros y tiendas de vehiculos. En algunos servidores tambien tienes cajeros automaticos donde guardar el dinero que vayas recogiendo para no perderlo al morir. Tienes vehiculos (dependiendo del server, los vehiculos por el mapa seran mejores o peores, mas o menos escasos) y armas y suministros dentro de los vehiculos o por el interior de las casas y tal, depende del servidor.

En el mapa van apareciendo todo el rato misiones VS la IA del juego, con las que obtienes vehiculos militares, cargamentos de armas "powa", dinero, etc.

Y ahí apareces tú solito contra el mundo. Eliges bando al entrar, ejercito rojo, ejercito azul o con los verdes que van por libre contra todo el mundo. Por supuesto, tanto estando en los verdes como en cualquiera de los dos ejercitos puedes formar equipo con amigos que tengas o hagas ingame (si esque te fias, cosa poco recomendable ^^U), y nada, a tratar de sobrevivir y matar lo mas que puedas mientras te matan lo menos posible ^^U.

Suele haber construccion de bases, puedes almacenar armas y suministros en cajas bloqueadas donde a ti te parezca buen escondite, puedes colocarte un punto de respawn donde quieras (bien escondido o te lo robaran) etc. Las cosas que construyas o acumules se suelen borran una vez a la semana en la mayoria de servidores, excepto el dinero acumulado.

Al matar a otros les puedes quitar su equipo, su dinero y sus suministros.

Es un modo que se puede jugar perfectamente a solas, yo juego siempre solo o en compañia de un amigo en plan comando guerrillero. Es muy entretenido y vicia bastante, aunque hay que saber moverse y actuar, porque sino yendo tan solito eres un conejo en un coto de caza lleno de escopetas ^^U.

De los otros modos de juego no hablo, porque yo solo le he dado a wasteland, tanto en arma 2 como en el 3. Ahora de hecho voy a jugar un ratillo. ;)
battman80 escribió:
PiRom@no escribió:Gracias compi. Si me meti ayer para ver si encontraba alguien porque ando perdidisimo en el juego. Espero encontrar a gente que me deje acompañarle porque es que me vuelvo loco y no se ni lo que tengo que hacer.

Online tienes varios modos de juego ¿He?, Incluido el Breaking Point, que es "el DAYZ" de arma 3 (y que parece ser que cada dia que pasa es mas polludo XD ), aunque para jugar a este ultimo necesitas descargar casi 5 gigas de mods y tal.

Para los demas normalmente no hace falta nada, o muy poco, quitando comunidades especializadas como te han dicho en algun ejercito que requiera bajarse mods y skins.

Yo por ejemplo juego de siempre al modo Wasteladn, que es un modo supervivencia, para que te hagas una idea, muy parecido al GTA online en modo libre. Tienes todo el mapa (sea Estratis o sea Atlis), tienes tiendas de armas por el mapa, tiendas de suministros y tiendas de vehiculos. En algunos servidores tambien tienes cajeros automaticos donde guardar el dinero que vayas recogiendo para no perderlo al morir. Tienes vehiculos (dependiendo del server, los vehiculos por el mapa seran mejores o peores, mas o menos escasos) y armas y suministros dentro de los vehiculos o por el interior de las casas y tal, depende del servidor.

En el mapa van apareciendo todo el rato misiones VS la IA del juego, con las que obtienes vehiculos militares, cargamentos de armas "powa", dinero, etc.

Y ahí apareces tú solito contra el mundo. Eliges bando al entrar, ejercito rojo, ejercito azul o con los verdes que van por libre contra todo el mundo. Por supuesto, tanto estando en los verdes como en cualquiera de los dos ejercitos puedes formar equipo con amigos que tengas o hagas ingame (si esque te fias, cosa poco recomendable ^^U), y nada, a tratar de sobrevivir y matar lo mas que puedas mientras te matan lo menos posible ^^U.

Suele haber construccion de bases, puedes almacenar armas y suministros en cajas bloqueadas donde a ti te parezca buen escondite, puedes colocarte un punto de respawn donde quieras (bien escondido o te lo robaran) etc. Las cosas que construyas o acumules se suelen borran una vez a la semana en la mayoria de servidores, excepto el dinero acumulado.

Al matar a otros les puedes quitar su equipo, su dinero y sus suministros.

Es un modo que se puede jugar perfectamente a solas, yo juego siempre solo o en compañia de un amigo en plan comando guerrillero. Es muy entretenido y vicia bastante, aunque hay que saber moverse y actuar, porque sino yendo tan solito eres un conejo en un coto de caza lleno de escopetas ^^U.

De los otros modos de juego no hablo, porque yo solo le he dado a wasteland, tanto en arma 2 como en el 3. Ahora de hecho voy a jugar un ratillo. ;)

Tomo nota
A mi me me gustaría jugar con gente para ver lo que realmente es Arma que todavía no le pillo el punto, pero es que soy muy lobo solitario, no lo puedo evitar :(. Me gusta el rollo sniper y he hecho misiones de ese tipo, porque lo que es el "combate cuerpo a cuerpo" con bots para mi gusto, y que no se ofenda nadie a poder ser, es la mierda, pero bueno xD
Yo pronto tendre el juego, estoy esperando que salga en ofertas de Steam para comprarlo.
DcKnoche escribió:Yo pronto tendre el juego, estoy esperando que salga en ofertas de Steam para comprarlo.

Lo puedes encontrar por unos 25 euros por ahí eh...
Hola buenas, que tal¿?
Mph escribió:
DcKnoche escribió:Yo pronto tendre el juego, estoy esperando que salga en ofertas de Steam para comprarlo.

Lo se. Pero no soy de España, vivo por Venezuela (Y tengo el dinero en Steam por que compre una tarjeta para el Wallet) .

Lo compraría por g2k o derivados, pero tenemos una problemática con las divisas extranjeras muy grande.
DcKnoche escribió:
Mph escribió:

Lo se. Pero no soy de España, vivo por Venezuela (Y tengo el dinero en Steam por que compre una tarjeta para el Wallet) .

Lo compraría por g2k o derivados, pero tenemos una problemática con las divisas extranjeras muy grande.

Soy de Argentina y no estamos con tantos dramas, pero ya nos cobran 35% sobre el valor total con moneda extranjera.
Difusal:

Pero tu tienes moneda libre. Nosotros solo podemos acceder a 300 dolares para compras por internet al año. Y con nuestra moneda de mayor denominación solo podemos comprar un dolar.

Así que, nosotros si tenemos que andar con tanto drama.
Justin B está baneado por "Troll"
EMo-Kun escribió:A mi me me gustaría jugar con gente para ver lo que realmente es Arma que todavía no le pillo el punto, pero es que soy muy lobo solitario, no lo puedo evitar :(. Me gusta el rollo sniper y he hecho misiones de ese tipo, porque lo que es el "combate cuerpo a cuerpo" con bots para mi gusto, y que no se ofenda nadie a poder ser, es la mierda, pero bueno xD

Si quieres ver lo que es Arma, entras a un clan y lo ves.

Jugando solo o con un par de amigos, es un juego totalmente distinto y para eso hay juegos mejores.
Justin B escribió:
EMo-Kun escribió:A mi me me gustaría jugar con gente para ver lo que realmente es Arma que todavía no le pillo el punto, pero es que soy muy lobo solitario, no lo puedo evitar :(. Me gusta el rollo sniper y he hecho misiones de ese tipo, porque lo que es el "combate cuerpo a cuerpo" con bots para mi gusto, y que no se ofenda nadie a poder ser, es la mierda, pero bueno xD

Jugando solo o con un par de amigos, es un juego totalmente distinto y para eso hay juegos mejores.

Y hay clanes aqui en EOL? En Meri practicamente ya nadie juega arma xD
Yo estoy en un clan de simulación militar pero de momento estamos más con Arma 2, porque el 3 aún no ofrece las mismas posibilidades y los mods aún necesitan estar más pulidos y faltan unos cuantos. Pero a veces jugamos también

En Arma 2 jugamos desde WW2 hasta guerra moderna pasando por Vietnam
http://www.youtube.com/watch?v=tw_QzCRn8rA
El mod wasteland de donde lo bajo? el de breaking point lo encontre facil pero el otro no
Justin B escribió:

Para nada de acuerdo , jugando muchas muchas horas a arma 2 y arma 3, y absolutamente para nada de acuerdo. Otra cosa es que tú seas el que no sabe disfrutar sin la ayuda de otros. ;)

Y ojo, que no te quito la razon, que jugar a los ejercititos y ponerte tu traje de militar y hablarse en rango y todo eso mola un webo, a mi me hace mucha gracia verlos online , y mas reventarlos y ver como despliegan sus misiones coordinadas para cazarnos, cosa que rara vez consiguen XD

Y en la guerra, sobre todo la moderna, ya sabes que se impone la guerra de comandos, y de guerrilla, con que es una manera totalmente "realista" y válida de jugarlo, y es harto disfrutable, para mi a años luz de esos "otros" que tu citas, que para nada ofrecen lo que ofrece Arma.
[beer]

BaHaMuT_zero escribió:El mod wasteland de donde lo bajo? el de breaking point lo encontre facil pero el otro no

No es un mod en si, es un modo de juego. Cuando estes en el multiplayer, en el filtro de busqueda de servidor escribe wateland, y te saldran todos los servidores que juegan ese modo, elijes uno, entras y andando, si necesitas algun pequeño archivo te lo bajara desde ahi mismo automaticamente. [beer]
BaHaMuT_zero escribió:El mod wasteland de donde lo bajo? el de breaking point lo encontre facil pero el otro no

No necesita de programos externos como el Breaking point. Simplemente ve al menu de multijugador, y en la informacion de los servers, te pondra algo de wasteland (altis o stratis), seleccionas el que te guste, le das a jugar y automáticamente se pone a descargar los archivos necesarios (como los mods del cs) [oki] .
Hola chicos!!!

Me gustaría saber una cosilla de este juego.

Bueno, actualmente tengo el ARMA 3, pero no se muy bien la diferencia entre los modos:

Mod wasteland
Breaking Point

Podríais hacer un pequeño resumen, de que va cada modo?? Lo agradecería mucho :(

Gracias a todos de verdad.

1 saludo!!!
Yo ahora mismo estoy pegandole al breaking point y la verdad que bastante contento, es el unico juego que tiene zombis que parecen zombis, ni usaints bolts, ni messis esquiva balas ni mierdas, zombis que se mueven erraticamente y que el unico peligro es que te encierren en un casa y te quedes sin municion.

Ademas el sistema de clases tambien esta bastante bien, solo falta que metan ya la actualizacion de poder disparar desde vehiculos y sera el modo perfecto.

Lo de jugar misiones coop aun no las he probado porque no tengo con quien hacerlas, pero seguramente mirare misiones que esten por steamworks de otras personas para probar alguna.
Gaunt escribió:Yo ahora mismo estoy pegandole al breaking point y la verdad que bastante contento, es el unico juego que tiene zombis que parecen zombis, ni usaints bolts, ni messis esquiva balas ni mierdas, zombis que se mueven erraticamente y que el unico peligro es que te encierren en un casa y te quedes sin municion.

Ademas el sistema de clases tambien esta bastante bien, solo falta que metan ya la actualizacion de poder disparar desde vehiculos y sera el modo perfecto.

Lo de jugar misiones coop aun no las he probado porque no tengo con quien hacerlas, pero seguramente mirare misiones que esten por steamworks de otras personas para probar alguna.

Gaunt, agregame a Steam si quieres y a ver si algún dia puedo (las prácticas me tienen consumido) y "sobrevivimos" juntos si quieres.
Mph escribió:
Gaunt, agregame a Steam si quieres y a ver si algún dia puedo (las prácticas me tienen consumido) y "sobrevivimos" juntos si quieres.

Voy a mirar pero si no me equivoco ya te tengo xD.

Estoy jugando ahora mismo en Europa 6 como Outlaw, pero creo que me cambiare de clase, seguramente a Hunter porque la gente ahora mismo es de gatillo facil XD.

Os voy a contar una anecdota de anoche, resulta que un colega se puso a jugar y estabamos a tomar por culo el uno del otro, el tema es que me puse a disfrutar de este simulador de senderismo y llego a un edificio de dos plantas blancos de los que suelen salir armas y veo que entra un outlaw y decido seguirlo, pero como ya estaba aburrido de "dispara primero luego pregunta" subo con cuidado y miro el pasillo del segundo piso y no veo a nadie, asi que decido por mi seguridad ir andando por las terrazas del exterior.

A la tercera habitacion me encuentro al pobre iluso campeando la puerta de entrada asi que me asomo por la ventana 3 tiros y me lo cargo ¿la gracia? era mi colega xDDDDDD.
Gaunt escribió:
Mph escribió:

Voy a mirar pero si no me equivoco ya te tengo xD.

Estoy jugando ahora mismo en Europa 6 como Outlaw, pero creo que me cambiare de clase, seguramente a Hunter porque la gente ahora mismo es de gatillo facil XD.

Os voy a contar una anecdota de anoche, resulta que un colega se puso a jugar y estabamos a tomar por culo el uno del otro, el tema es que me puse a disfrutar de este simulador de senderismo y llego a un edificio de dos plantas blancos de los que suelen salir armas y veo que entra un outlaw y decido seguirlo, pero como ya estaba aburrido de "dispara primero luego pregunta" subo con cuidado y miro el pasillo del segundo piso y no veo a nadie, asi que decido por mi seguridad ir andando por las terrazas del exterior.

A la tercera habitacion me encuentro al pobre iluso campeando la puerta de entrada asi que me asomo por la ventana 3 tiros y me lo cargo ¿la gracia? era mi colega xDDDDDD.

jajajaja XD Que de recuerdos, pos anda que no he matado yo a mi pobre compañero unas cuantas veces en wateland porque se nos olvida ponernos en grupo para que salga el indicador, y con toda la tensión ves que se te arrima uno de repente y ala, toma rafaga de plomo por asustarme. Luego vienen las disculpas y la vergüenza [+risas] , por no hablar de las veces lo mato maniobrando con algun vehiculo mientras lo ronda [+risas] , o "aterrizando" [+risas] , y lo peor es eso, cuando te has pasado media sesión de juego para llegar a encontraros en un punto medio.

Da para muchos momentos entrañables el Arma, ya ves.
battman80 escribió:
jajajaja XD Que de recuerdos, pos anda que no he matado yo a mi pobre compañero unas cuantas veces en wateland porque se nos olvida ponernos en grupo para que salga el indicador, y con toda la tensión ves que se te arrima uno de repente y ala, toma rafaga de plomo por asustarme. Luego vienen las disculpas y la vergüenza [+risas] , por no hablar de las veces lo mato maniobrando con algun vehiculo mientras lo ronda [+risas] , o "aterrizando" [+risas] , y lo peor es eso, cuando te has pasado media sesión de juego para llegar a encontraros en un punto medio.

La gracia de todo es que yo ni sabia que mi colega estaba en esa ciudad porque acabo de empezar con el breaking point ya que yo vengo del Dayz Origins del Arma 2 xD.

Por cierto aunque parezca que no el juego es disfrutable al 100% solo, es mas jodido todo eso si, tanto crearte cosas para ti, como cuando vas de caza, pero ese es otro de los puntos fuertes del juego, el saber moverte, esperar tu oportunidad y saber sobre todo antes con certeza cuando puedes o no moverte por los sitios.
Gaunt escribió:
battman80 escribió:

La gracia de todo es que yo ni sabia que mi colega estaba en esa ciudad porque acabo de empezar con el breaking point ya que yo vengo del Dayz Origins del Arma 2 xD.

Por cierto aunque parezca que no el juego es disfrutable al 100% solo, es mas jodido todo eso si, tanto crearte cosas para ti, como cuando vas de caza, pero ese es otro de los puntos fuertes del juego, el saber moverte, esperar tu oportunidad y saber sobre todo antes con certeza cuando puedes o no moverte por los sitios.

Acabas de definir perfectamente lo que es jugar a solas , al breaking y al arma en general, en wasteland claro. 100% disfrutable, pero igual es mas complicado y frustrante para muchos que unirte a un grupo de 30 y que te lo den todo hecho y te protejan y te vayan abriendo camino XD .
Justin B está baneado por "Troll"
battman80 escribió:
Justin B escribió:

Para nada de acuerdo , jugando muchas muchas horas a arma 2 y arma 3, y absolutamente para nada de acuerdo. Otra cosa es que tú seas el que no sabe disfrutar sin la ayuda de otros. ;)

Y ojo, que no te quito la razon, que jugar a los ejercititos y ponerte tu traje de militar y hablarse en rango y todo eso mola un webo, a mi me hace mucha gracia verlos online , y mas reventarlos y ver como despliegan sus misiones coordinadas para cazarnos, cosa que rara vez consiguen XD

Y en la guerra, sobre todo la moderna, ya sabes que se impone la guerra de comandos, y de guerrilla, con que es una manera totalmente "realista" y válida de jugarlo, y es harto disfrutable, para mi a años luz de esos "otros" que tu citas, que para nada ofrecen lo que ofrece Arma.
[beer]

Precisamente por eso, porque es un simulador puro.

Por tanto, cuanto mas organizado y simulando se juegue, mayor partido se saca al juego. Para entrar uno solo a un servidor (o con 1 o 2 amigos) y pegar 4 tiros, hay mil opciones mejores.

Mucha gente compra este juego pensando como es cualquier otro, y se da un hostion en el online. Se piensan que es el tipico juego en el que buscar un servidor y empezar a jugar, y nada mas lejos de la realidad.

Es como comprar el Rfactor para jugar a carreras de choques. Para eso hay mil opciones mejores.
1920 respuestas